TU CUERPO NO PODRA CON TANTA INCOMODIDAD !

Compartir
Insertar

Comentarios • 20 809

  • CAROLINA RAMIREZ
    CAROLINA RAMIREZ Hace 19 horas +1

    7:45 como se llama la cancion ??

  • tempestad 1.0
    tempestad 1.0 Hace un día

    El hombre era siego

  • Yo soy Dany venun
    Yo soy Dany venun Hace un día

    Hola

  • Romina Almada
    Romina Almada Hace un día

    NIIIIIICK😍

  • Adrian Mondragon
    Adrian Mondragon Hace un día

    Aveses la vida te da peras

  • Sofia Sanchez
    Sofia Sanchez Hace un día

    A veces la vida te da peras

  • Efrain Hernandez
    Efrain Hernandez Hace un día

    En el jive five del señor que no le quiso dar la mano es porque estaba ciego y no vio por eso el señor le dio la mano

  • Nondo Chirinos
    Nondo Chirinos Hace un día

    Uuuuuu

  • Isabela Zarate
    Isabela Zarate Hace un día

    A veces la vida te da peras

  • Puppy Kawaii
    Puppy Kawaii Hace un día

    9:54 Yo te doy un hi five👍✋

  • Puppy Kawaii
    Puppy Kawaii Hace un día

    6:47 Hi Five Amigo!!!

  • sans sans
    sans sans Hace 2 días

    Si no te doy 👋👋 me voy de la vida

  • Jackie Valdez
    Jackie Valdez Hace 3 días

    Odio cuando le doy la mano a alguien y ellos me dan un abrazo 😒😒

  • Jackie Valdez
    Jackie Valdez Hace 3 días

    Salude a un chico con la mano y el me saludo de beso en la mejilla , súper incómodo 😂😂

  • the pacman cientobeintitri

    Like si lo estas viendo en el 2019

  • :v:v:v:v :vv:v:
    :v:v:v:v :vv:v: Hace 4 días

    A veces la vida te da peras jeje

  • RayKingz 'The Flow'
    RayKingz 'The Flow' Hace 5 días

    A veces no te das cuenta que te da la mano y él no se da cuenta que está haciendo.

  • Sol Angeles
    Sol Angeles Hace 5 días

    6:35 el chico es ciego 😂

  • Rosa Elvira Olaya Carreño

    Eres el mejor yutuber

  • Baudeliz De Leon Salas
    Baudeliz De Leon Salas Hace 6 días +1

    A veces la vida te da peros

  • Sofia Alloatti Casabella

    Cómo se dieron cuenta que el era ciego

  • Morabia Gómez
    Morabia Gómez Hace 6 días

    El ultimo es el hijo de trup

  • M. Miskha
    M. Miskha Hace 6 días

    No le ignoro, es ciego tío!!!!

  • Axel Maillot
    Axel Maillot Hace 7 días +1

    Es ciego ese q lo ignoro el del polo blanco

  • David maestro
    David maestro Hace 7 días

    En el minuto 7:05 el chico que no le da la mano es porque esta ciego
    Buen vídeo crack

  • las aventuras de ale kawaii

    a veces la vida te da peras ( si me quieres dar like mejor comentame like)

  • Valerie avakina gamer
    Valerie avakina gamer Hace 7 días

    ʟɨҡɛ sɨ...
    tɛ ɢʊsta ʍɨ ʟɛtʀa
    ɛʀɛs ɦʊʍaռօ
    aʍas a ɢɛʀʍáռ
    aʍas a ʟօs aռɨʍaʟɛs
    aʍas ʟa ċօʍɨɖa
    aʍas a ʟɛռaʏ
    aʍas éʟ ɨռtɛʀռɛt
    aʍas ʟas ɢaʟʟɛtas (ɛstօʏ ċօʍɨɛռɖօ ɛռ ɛstɛ ʍօʍɛռtօ xɖɖɖ )
    ɛs ɖɛ ɖía ɛռ tʊ քaís
    ɛs ɖɛ ռօċɦɛ ɖɛ tʊ քaís
    ʋɨʋɛs ɛռ ʊռ քaís
    ʝʊɛɢas ʝʊɛɢօs
    ɛxtʀañas a ɦօʟa sօʏ ɢɛʀʍaռ
    ʟɨҡɛ sɨ tʊ ʋíɖɛօ ʄaʋօʀɨtօ ɛs ɖɛ ɢɛʀʍáռ
    ʏօ ʝʊʀօ քօʀ ʍɨ ʍaɖʀɛ ɨʀ a tʊ ċaռaʟ ʏ sʊsċʀɨɮɨʀʍɛ ʏ ɖaʀtɛ ʟɨҡɛ
    ʏa ʟօ ʝʊʀastɛ aɦօʀa ċʊʍքʟɛʟօ

  • DJ PAPRINY
    DJ PAPRINY Hace 7 días

    🤣🤣🤣 eso me paso con mi entrenador

  • paola Navarro
    paola Navarro Hace 7 días

    4:45 ese es nuestro presidente😒😪😂😂

  • Hasley Chanel
    Hasley Chanel Hace 7 días

    La foto de la miniatura es de peña Nieto Obama y otro men :v

  • juan francisco Castro
    juan francisco Castro Hace 8 días

    me a pasado mil veces

  • copicat
    copicat Hace 8 días

    6:56 es ciego... Mira el bastón

  • Marco Solani
    Marco Solani Hace 8 días

    LOL

  • Fiorella Pedrazza
    Fiorella Pedrazza Hace 8 días

    7:03 es ciego man😂😂😂😂😂😂

  • super tina 123
    super tina 123 Hace 8 días

    Aveces la vida te da peras

  • rocío aróstica collado

    German en el minuto 7:30 si paso xdxd hasta salió en noticias xdxdxd

  • Hernan Isaza
    Hernan Isaza Hace 8 días

    A veces la vida te da peras

  • Maria Jose Otero
    Maria Jose Otero Hace 9 días

    a vec3es la vida te da peras

  • Manxe Gutiérrez
    Manxe Gutiérrez Hace 9 días

    7:05 Geeeermaaaaan el de camisa clara es no vidente!!!! Tiene el bastón en la otra mano y eso es lo incomodo. El otro tipo le hizo una señal visual...

  • andré martínez
    andré martínez Hace 9 días

    A veces la vida te da peras quien no vio eso atrás ciego

  • cuna
    cuna Hace 9 días

    faltó RM

  • cuna
    cuna Hace 9 días

    faltó RM

  • CRILVEY_ 07
    CRILVEY_ 07 Hace 10 días

    German, el chico del minuto 7:01 es ciego!! jajajajaj que malvadooo jajajajaja

  • Aylen veronica Acevedo
    Aylen veronica Acevedo Hace 10 días

    ouuu noo jajja

  • Agustina Castelo
    Agustina Castelo Hace 10 días

    La vida te da peras 🍐🦕

  • miguel pilu
    miguel pilu Hace 10 días

    Alguien se dio cuenta que la persona que no responde el hi5 en el minuto 06:26 segundos tenía un bastón para invidentes en su mano izquierda, osea no contesto no porque no quiso sino que no lo vio

  • Aresara
    Aresara Hace 10 días

    Germán... En el minuto 7...pues no lo ve...porque es ciego :v 😂

  • Cristina Gonzalez
    Cristina Gonzalez Hace 10 días

    hay detrás de Germán dice COMENTA:
    abeses la vida te da peras

  • Dayana Zambrano
    Dayana Zambrano Hace 10 días

    el del minuto 7 estaba ciego JAJAJA

  • brayan zamora
    brayan zamora Hace 11 días

    german en men era siego

  • Marisol Rodriguez
    Marisol Rodriguez Hace 11 días +1

    H
    Ho
    Hol
    Hola
    Hola b
    Hola bu
    Hola bue
    Hola buen
    Hola buen d
    Hola buen dí
    Hola buen día
    Hola buen dí
    Hola buen d
    Hola buen
    Hola bue
    Hola bu
    Hola b
    Hola
    Hol
    Ho
    H


    XD. LIKE POR UN BUEN AÑO

  • Maria Del Socorro Guerrero

    Aveces la vida te da peras

  • Fernanda Vargas
    Fernanda Vargas Hace 12 días

    Germab la persona que iva a saludar era ciego y poreso no lo vio en el minuto 7:00

  • Patricia Soledad Ballena Infante

    *A* *veces* *la* *vida* *te* *da* *peras* 🍐

  • Erick Mejia
    Erick Mejia Hace 13 días

    Aveces la vida te da peras

  • flor baldassari
    flor baldassari Hace 14 días

    lo del papa es de verdad lo pasaron por todos los notieros

  • Michelle Meneses
    Michelle Meneses Hace 14 días

    6:43 sabias que era ciego verdad?

  • Elpro14 tu canal de gameplays

    German el tipo era CIEGO 6:50

  • Carlos Manuel
    Carlos Manuel Hace 14 días

    Um... en el video del basket, el equipo con camiseta blanca dice claramente en la camiseta Pistons (ese es el nombre del equipo) y el de camiseta roja es (Chicago Bulls) ay... Germán...

  • Carlos Manuel
    Carlos Manuel Hace 14 días

    Germán el del minuto 6:26 es ciego, acaso no viste el bastón blanco?? Por eso no le contesta el hifive (o como sea que se escriba) claramente no lo está mirando a los ojos porque es no-vidente, si dijiste lo de mirar a los ojos como burla debo decir que es muy ofensivo...

  • Enrique Gonzazlez
    Enrique Gonzazlez Hace 14 días

    Me pasa por ser educado ostia vale ..... es imcomodo...

  • faty gonzalez
    faty gonzalez Hace 15 días

    Aveces la vida te da peras

  • ediomar jose rivero gil
    ediomar jose rivero gil Hace 15 días

    ESE ERAN UN CIEGO GERMAN

  • Yolita R
    Yolita R Hace 15 días

    hi5 al aire 😂😂

  • ezequiel benitez
    ezequiel benitez Hace 15 días

    3:09 era el Chef Cordón Ranci

  • Santiago Mendez
    Santiago Mendez Hace 15 días

    A veces la vida te da peras :'v

  • fdar582
    fdar582 Hace 15 días

    En el minuto 07:00 no le da la mano porque es ciego!.. jaja

  • saul fuentes
    saul fuentes Hace 16 días

    Ya te diste cuenta q la persona esta siega por eso no le dio la mano

  • saul fuentes
    saul fuentes Hace 16 días

    Aveses la vida te da peros

  • Snake Gipsy
    Snake Gipsy Hace 16 días

    Aveces la vida te da penas 😃😯😃

  • Rich69
    Rich69 Hace 16 días

    wajajajaja el del hi-fi no lo hace por que esta ciego no por que se aya quedado mirando su mano y lo tuvieran que obligar xde!

  • Carmen Pérez
    Carmen Pérez Hace 16 días

    German... era ciego.. ciego!

  • Dayanna p.a
    Dayanna p.a Hace 16 días

    Como se llama la canción del segundo 0:50

  • Sarahi Temis Hernandez
    Sarahi Temis Hernandez Hace 17 días

    En el vídeo de básquetbol hay dos saludos ignorados

  • cesar moreno
    cesar moreno Hace 17 días

    German en la opsian b no tiene sentido que se peiene

  • Ernest of The wariors
    Ernest of The wariors Hace 17 días

    El del high five forzado era ciego

  • Jenny Cabral
    Jenny Cabral Hace 17 días

    Mira a curry y a durant

  • Horacio Leonardo Bustos
    Horacio Leonardo Bustos Hace 17 días

    Germán es ciego el del bastón je

  • Aby Zú
    Aby Zú Hace 18 días

    JuegaGerman a veces la vida te da penas jejje
    Saludos desde Honduras

  • Aby Zú
    Aby Zú Hace 18 días

    Jajaja el de Melania Trump, me pasa a cada rato.

  • Aby Zú
    Aby Zú Hace 18 días

    Y si le doy no me gusta a ti vídeo, qué?
    Jajaja paja ombe, saludos desde Honduras.

  • carlos salinas napa
    carlos salinas napa Hace 18 días +1

    a donal trump no le gusta tu video

  • Morenin m
    Morenin m Hace 18 días

    A veses la vida te da peras

  • Kazer Kube
    Kazer Kube Hace 18 días

    A veces la vida te da peras...

  • crazy twin
    crazy twin Hace 19 días

    7:01 es ciego

  • yupi Nuñez
    yupi Nuñez Hace 19 días

    Hola eres genial era ciego

  • Leonardo Martinez
    Leonardo Martinez Hace 19 días

    German el chico del minuto 6:55 es ciego... Creo que no te diste cuenta genio!!!

  • Angie Leonor Pandales Cruz

    Aveces la vida te da peras... Germán espero mi corazon

  • Alexander Lasena Riva
    Alexander Lasena Riva Hace 19 días

    Jjaj no boludo, pasa que era ciego el del high5 😜😜😜

  • Heyner Silva
    Heyner Silva Hace 20 días

    Créeme Germán me ha pasado muchas veces y Es muy incómodo

  • ñññxPxExAxCxE ñññ
    ñññxPxExAxCxE ñññ Hace 20 días

    A veces la vida te da peras

    Like si lo viste en el minuto 0:36

  • Cinthya Ortega
    Cinthya Ortega Hace 20 días +1

    Que incómodo 😯😯

  • Pol Romarís Cornejo
    Pol Romarís Cornejo Hace 20 días

    Aveces la vida te da peras

  • The Joker123
    The Joker123 Hace 20 días

    La canción del minuto 6:00 como se llama??

  • The Joker123
    The Joker123 Hace 20 días

    Como se llama la música que le pusieron a los dos coreanos gamer??

  • Mayte Bri
    Mayte Bri Hace 20 días

    Minuto 6:47 yo si le di los cinco xd

  • Gloria Esbeydi Morales Gracia

    👀✋ 😭😭😭😭😭😭😭

  • Chic the Pirate fox
    Chic the Pirate fox Hace 20 días

    Estrechar las manos

  • Jhony Muñoz
    Jhony Muñoz Hace 20 días

    La vida a veces te da peras.