El Día Después: (16/04/2018): En mitad del caos, gol del Barça

Compartir
Insertar

Comentarios • 173

  • jhojan ney cutipa jacho

    ese.mrd de dembele...asy tiene el 11..nadie igualara a neymar

  • ROSSANA SANDREA
    ROSSANA SANDREA Hace 2 meses +1

    Esta es la mejor parte 3:11


    Like si desperdisiaste tu tiempo

  • Santi CC
    Santi CC Hace 2 meses

    Yo creo que Ter Stegen es el mejor portero/arquero/guardameta de el momento es buenísimo

  • Samuel David Rojas Rodas
    Samuel David Rojas Rodas Hace 4 meses +1

    Oigan,me pueden decir quien es el señor en corbata en el minuto 1:55

  • Eduardo Ndjocu
    Eduardo Ndjocu Hace 5 meses

    Piqué parece compañero de baile

  • H Can
    H Can Hace 6 meses

    Jajajajajajaja 3 cosas que le encargan a Dembele y 3 cosas que caga jajajaja

  • CarlosGamer
    CarlosGamer Hace 6 meses

    el barca tiene problemas en defensa por eso todos los equipos le ganan no al madrid

  • M BM
    M BM Hace 7 meses +2

    No está por irse a China pero si a Japón 😂😂😂😂😂😂

  • Alex Balsalobre
    Alex Balsalobre Hace 7 meses

    Esto que declaramos la indepen........la suspendemos jajajajajajaa que grande es este pavo

  • Mohamed analy
    Mohamed analy Hace 7 meses

    Como pueden con el barcelona no con el madrid tantas ocasiones de muchos equipos ( el celta empata el Camp Nou y luego no le mete goles al madrid)

  • MikeXtreme
    MikeXtreme Hace 9 meses

    Me he descojonado con lo de la independencia XD

  • FLACOSALGADO
    FLACOSALGADO Hace 9 meses

    Parece que le pagaran por hacer quedar mal a un pobre chico de 20 años. Después de ver los vídeos que hacen del Barcelona uno pensaría que va en mitad de tabla. Y lo de la broma de la independencia, muy de mal gusto. Saber que ustedes los periodistas son los primero en decir que política y fútbol no se mezclan, la doble vara siempre presente. Más que periodismo esto es polarización de la información.

  • Pau Samper Escudero
    Pau Samper Escudero Hace 10 meses

    2:19 que asco dais, però eh, despues es Pique el que mezcla futbol i política

  • Hugo vose
    Hugo vose Hace 10 meses

    Dembele es un caballo con una pelota cuadrada

  • Arcangel De Metal
    Arcangel De Metal Hace 10 meses +1

    Cada vez me gusta.menos el dia despues...

  • Bruno Oliver
    Bruno Oliver Hace 10 meses

    Luego dicen de no mezclar con política...

  • emmanuell peralta
    emmanuell peralta Hace 10 meses

    Por qué ya no suben más videos T.T cuatro no me son suficientes

  • Adrián
    Adrián Hace 10 meses

    Culés siento deciros que hasta dentro de 2 décadas no vais a volver a tener a la mejor dupla de la historia del fútbol (Xavi e Iniesta).

  • SocratesGalileo
    SocratesGalileo Hace 10 meses

    El cholo es el puto amo de los discursos.
    Va entrar gabi.
    Cholo: gabi vas aaaaaa
    Naaa juega como quieras.
    Jajaja y asi ganaron.

  • andres avila
    andres avila Hace 10 meses

    JAJAJAJA BUENA EN ESA ``Y EN ESA QUE DECLARO INDEP.. MEJOR NO ``CABRONES JAJA

  • Warclimb
    Warclimb Hace 10 meses

    Buen resumen, vaya risas

  • Loui Eai
    Loui Eai Hace 10 meses

    Entonces Dembele fallo

  • José García
    José García Hace 10 meses

    Vergonzoso 2:19

  • Rulo F.C.
    Rulo F.C. Hace 10 meses

    cules!!!!
    y su triplete? 😂😂

  • Marisol Rios Martinez
    Marisol Rios Martinez Hace 10 meses

    Caidita de Roma.

  • Robin
    Robin Hace 10 meses

    jajaja anda a cagar parejo no das dos pases bien y la vas a meter

  • NELA ASUNCIÓN ESTEBAN
    NELA ASUNCIÓN ESTEBAN Hace 10 meses

    AMUNT VALÈNCIA

  • Cristian Cornejo
    Cristian Cornejo Hace 10 meses +4

    Este canal de mierda solo hace menospreciar al barça... Me acuerdo que no subieron video cuando ganamos 3-0 en el Bernabéu

  • Constantinopla
    Constantinopla Hace 10 meses

    Dembele es malisimo!!! Dios, que asco le tengo.

  • Omar Orellana
    Omar Orellana Hace 10 meses

    Lamentable Pique todos los delanteros hacen lo que quieren con el jajaja.

  • Julianos
    Julianos Hace 10 meses

    este programa omite q pique salvo un gol cantado. Y llama malo a Coutinho y Dembel.Se centra más en los errores del barcelona y sólo salva a iniesta aún estando mal. Huele a madridismo q tira para atrás

  • rudy solares
    rudy solares Hace 10 meses

    "Lo que no esta, es para irse a china" alfin alguien lo dice :')

  • XTRΞMΞ GΛMIИG
    XTRΞMΞ GΛMIИG Hace 10 meses

    jajajajaja kbueno estuvo este.....

  • Jesu76er
    Jesu76er Hace 10 meses

    De esto que declaramos la indepen... y la suspendemos JAJAJAJA

  • Vianey U,donisio
    Vianey U,donisio Hace 10 meses

    jajaja dembele un caos total

  • Alex Mozo
    Alex Mozo Hace 10 meses

    2:20 de esto que declaramos la indepen.....y la suspendemos

  • j152000
    j152000 Hace 10 meses

    Que paquete es pique 😂😂😂

  • FCRFACTORYOficial
    FCRFACTORYOficial Hace 10 meses +6

    Valverde llevará a su mujer a Roma

  • Ronaldinho Gaucho
    Ronaldinho Gaucho Hace 10 meses

    "De esto que proclamamos la indep... y la suspendemos" JAJAJAJAJAJAJAJA

  • Boquerone Gamer
    Boquerone Gamer Hace 10 meses

    De esto que declaramos la indepen...la suspendemos jajajajajajajajajajajajajajajaj

  • Josemi Novo
    Josemi Novo Hace 10 meses +5

    Ideologías aparte y haciendo uso del imparcialismo político, el chiste del 2:19 es BRUTAL.

  • JuanKa Trece Champions
    JuanKa Trece Champions Hace 10 meses +1

    Esto que declaramos la independ... y la suspendemos.
    Chascarrillos de un penalti.

  • VC
    VC Hace 10 meses +2

    2:19 Soy indepe (así sedicioso en mis ratos libres) y me reí mucho con la broma. Como siempre, otro gran vídeo de EDD.

  • OldSouthEuropean
    OldSouthEuropean Hace 10 meses +3

    Jajaja buen símil el gol de penalti con la independencia 😂

  • caca de perro
    caca de perro Hace 10 meses

    2:19 :v

  • djrocky507
    djrocky507 Hace 10 meses

    y es que esta mierda de resumen solo se basa en hablar mierda del barca y bellezas del 3ro o 4to... traMpas no se en que lugar es que va esa porquería? 200 MILLONES EN ENERO jajaja
    }

  • Martín Mendoza
    Martín Mendoza Hace 10 meses

    Piqué está de más en el Barcelona, que pésimo defiende. Por algo Guardiola se fue.

  • Andres98
    Andres98 Hace 10 meses

    El que comente es Homosexual👇

  • Gabriel Cañamero
    Gabriel Cañamero Hace 10 meses +7

    Una de las claves del periodismo es la imparcilidad y objetividad. Este es el periodismo que tenemos en España hoy en día....

  • llbeckll
    llbeckll Hace 10 meses

    Las directivas del Dortmund deben estar partiéndose de risa en verdes, severo paquetón que le vendieron al Barca por tanto.

  • juan david vega perez
    juan david vega perez Hace 10 meses

    El Barça ganó, otra vez ! 😳

  • Jane Domènech
    Jane Domènech Hace 10 meses +8

    Todo bien hasta que habeís mezclado,Politica...

  • austin santos
    austin santos Hace 10 meses

    Dembecojo

  • miigueelb_
    miigueelb_ Hace 10 meses

    Cuando ha dicho lo de la independencia he ido rápido a ver los dislikes y esperaba que tuviese muchísimos más, se la ha jugado ahí 😂

  • leo ortiz
    leo ortiz Hace 10 meses

    Ps la suspendemos !!!!!! Una burla pasiva que me ha hecho el día jejejejeje!!!!!

  • Nova l Jhackson
    Nova l Jhackson Hace 10 meses

    La segunda: no la entendemos jajaja

  • josé andre Davila
    josé andre Davila Hace 10 meses +1

    Iniesta da hasta 2Años más de Iniesta

  • Sr. Anonymous
    Sr. Anonymous Hace 10 meses +22

    Este programa es super madridista, solo saca los errores de Dembele yAndre Gomes, despues dicen que no mezclemos politica con futbol y ellos son los primeros 2:19

  • francisco Orejuela
    francisco Orejuela Hace 10 meses

    PIQUE PECHO FRIOOOOO!!!!!

  • David Fernando Córdova Vergara

    Ya, que juegue Yerry Mina; Valverde hijoputa, gonorrea, malparido

  • Alan Báez
    Alan Báez Hace 10 meses +7

    2:19 como les gusta meter el dedo en la llaga con eso de la independencia xdxddd

  • JimmyFloyd a
    JimmyFloyd a Hace 10 meses

    Menos Chiringuito y más BEIN SPORTS .
    Un sub menos

  • Omar Hernandez
    Omar Hernandez Hace 10 meses

    Jajaja dembele es una basura xD

  • One Friz
    One Friz Hace 10 meses +1

    PERO CUANDO LO VENDEN A ESA LACRA DE DEMBELE ES UNA MIERDA ESE HPTA NO HACE NADA SOLO PERJUDICA ESA BESTIA BASURA DE JUGADOR

    • One Friz
      One Friz Hace 7 meses

      Jorge Castro que tiene que ver lo uno con lo otro?

    • Jorge Castro
      Jorge Castro Hace 7 meses

      Kevin Nievecela
      Lacra, mierda, HPD, basura y bestia son insultos, no comentarios.
      Ahora dime: si yo digo que juegas mal, tu me puedes responder porque eso es un comentario.
      Si yo digo que eres una mierda, una lacra para jugar, tu no me respondes, me insultas xq no es un comentario es una ofensa

    • One Friz
      One Friz Hace 7 meses

      Jorge Castro entonces en otras palabras me estas diciendo que solo pueden hablar y comentar de fútbol los futbolistas profesionales? Todos los periodistas de fútbol que existen el mundo eran futbolistas profesionales?. Desde que escribi el primer comentario osea desde se publico el video, dime, que ha echo dembele hasta el día de hoy? Pdta: Si quieres te paso un video mio jugando o dominando😉

    • Jorge Castro
      Jorge Castro Hace 7 meses

      Kevin Nievecela
      Simple, para juzgar su juego primero juega mejor que el, no puedes? Pues no hables de un jugador de fútbol profesional si tu no eres ni de segunda division :p

    • One Friz
      One Friz Hace 7 meses

      Jorge Castro amiguito me puede explicar que tiene que ver lo uno con lo otro?

  • Luis Moreno
    Luis Moreno Hace 10 meses +12

    2:19 es un HDP

  • Elvin Azúcar
    Elvin Azúcar Hace 10 meses +6

    ¿En mitad de un caos? Si estar en final de Copa y con la Liga casi ganada es estar en caos, espero que el Barca siempre lo esté.

    • xJACA FIFAESP
      xJACA FIFAESP Hace 10 meses +1

      Elvin Azúcar caos dentro del partido. Que no te enteras Contreras.

  • Jacobo Rocha
    Jacobo Rocha Hace 10 meses +52

    El dia despues haciendo lo del todo el año. Menospreciar a los jugadores del Barça. Asi a bote pronto recuerdo videos metiendose con Yerri Mina, André Gomes, Suarez, Dembele, Coutinho, Piqué... muy gracioso lo de los trajes de Santi Mina a Piqué pero comentar que salvó un gol en la linea no interesa. Ves los videos relacionados con el Barça y parce que vamos quintos o peor. Líderes sobradisimos e invictos amigos.Y lo de la broma con el independentisimo sin comentarios. Al nivel del resto del video.

    • José
      José Hace 5 meses

      Una cosa no quita la otra.

    • Santiago DAlessandro
      Santiago DAlessandro Hace 5 meses

      +José pero si hicieron 3 videos del rm2-bar3

    • José
      José Hace 10 meses +4

      Y que tampoco se olvide que no hicieron video el día del 0-3 en el Bernabéu. Dolio mucho.

    • Malestorm
      Malestorm Hace 10 meses +1

      Jacobo Rocha Y EL SENTIDO DEL HUMOR SE QUIERE INDEPENDIZAR TAMBIEN O NO?

    • MzAbbyx
      MzAbbyx Hace 10 meses +1

      Lo son :D, saludos.

  • Luis  Villca
    Luis Villca Hace 10 meses +1

    7:47pm hora bolivia 5000 visitas xd

  • Forrest Gump
    Forrest Gump Hace 10 meses +9

    Que bien jugo el valencia... derrota injusta.

  • diego450one
    diego450one Hace 10 meses +157

    2:19 aaaaalaaaaa se la han jugado muchísimo ahí XDDD

    • Saru Jotta
      Saru Jotta Hace 4 meses

      Ey ey! Que nuestra 3a república catalana duró 8segundos.
      La 1a de 1640, 4 años (1 mes como independiente, el resto como base estratégica para Luis XIII de Francia.
      La 2a proclamada por Macià durante la 2a república española y declarada independiente durante las revoluciones de 1934.
      Así que esto que declaramos la independen... Y la suspendemos.
      Sublime xDDDDD

    • diego450one
      diego450one Hace 10 meses

      Así es como hay que tomarlo jajajaja, un abrazo.

    • XAPI 71 Defensa Personal Mixta
      XAPI 71 Defensa Personal Mixta Hace 10 meses +5

      Malestorm soy catalan pero me hace gracia XD

    • Joel Fernandez
      Joel Fernandez Hace 10 meses

      Puto crack

  • Dani Portales
    Dani Portales Hace 10 meses

    Amunt valencia

  • Julio Cesar Mota Nuñez
    Julio Cesar Mota Nuñez Hace 10 meses +13

    Como les gusta hacer quedar mal a dembele diossss

    • kakita kulito
      kakita kulito Hace 9 meses

      Julio Cesar Mota Nuñez Es un mojón aparte quien dijo que es futbolista profesional, parece de llano el pobre subnormal, no sabe en qué equipo está parado

  • Nico Machado
    Nico Machado Hace 10 meses

    Los españoles esos son lo más Chupa pijas que hay

    • Nico Machado
      Nico Machado Hace 10 meses

      US85 RMCF no la vieja Puta que me senté en la verga que creo Q era igualita a tu madre

  • Nico Machado
    Nico Machado Hace 10 meses

    Chupa a pijas

  • Manuel Montoya
    Manuel Montoya Hace 10 meses +8

    Jajajajajajajajajajajajajaja después de Roma jajajajajaja qué pasó? Y el triplete?? Jajajajajajajajajajajajajaja

    • HÈCTOR LIDÓN OLMEDO
      HÈCTOR LIDÓN OLMEDO Hace 7 meses

      Manuel Montoya si has intentado ofender me da que no lo has conseguido amigo, más que eso das bastante pena

    • Edwamer 500
      Edwamer 500 Hace 9 meses

      lo mismo te pregunto mandrilista xd y el triplete? JJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA :v

    • Optica Emely
      Optica Emely Hace 10 meses

      Stos Mandriles hablan como si fueran a por el sextete

    • Eberth Josue Cerrato Sosa
      Eberth Josue Cerrato Sosa Hace 10 meses +1

      Ustedes ya ganaron el triplete también no? 🤣🤣🤣😂😂😂😂😂

    • Julio Cesar Mota Nuñez
      Julio Cesar Mota Nuñez Hace 10 meses +1

      Bien papi tenemos dos y un sextete maldita basura

  • GOHAN3D
    GOHAN3D Hace 10 meses +28

    mmmmmmm dembele , lamentable

  • Román
    Román Hace 10 meses +52

    2:14 chiste de hijos dp no?

    • Saru Jotta
      Saru Jotta Hace 4 meses

      Va ser jugar una partida de pòker amb l'Estat espanyol i anàvem de farol. Son chistes, tómalos como tal xq el clima político de EJJJJJJJpaña y Catalunya es de puro chiste...

    • Cosmo Kramer
      Cosmo Kramer Hace 9 meses

      De los de no hay que mezclar fútbol con política si lo hacen los otros

    • majd cfhbv
      majd cfhbv Hace 10 meses

      David 2:19 ijo perra

    • Pollo Galáctico
      Pollo Galáctico Hace 10 meses +1

      Charles el Explorador el club de la comedia

    • OldSouthEuropean
      OldSouthEuropean Hace 10 meses +3

      Charles el Explorador jajajaja de 4 expatriados pantumakas

  • Okorie Stephen
    Okorie Stephen Hace 10 meses +222

    Honestamente, Ter Stegen es uno de los mejores porteros del mundo, el Barça está invicto en 39 juegos por él y por Messi...

    • Iván mora 611
      Iván mora 611 Hace 6 meses

      Llega a ponerse cillesen o masip y yo no digo nada pero él valencia habría ganado

    • Mi PRIMA LA cAlvA 2
      Mi PRIMA LA cAlvA 2 Hace 7 meses

      Okorie Stephen b

    • Optica Emely
      Optica Emely Hace 10 meses

      Busca todos los juegos en los que el Barcelona ha sido salvado por Messi, y soy del Eibar.

    • Adrián
      Adrián Hace 10 meses

      Okorie Stephen Y Iniesta?......

  • Jesús Rodríguez
    Jesús Rodríguez Hace 10 meses +45

    2:19 Lamentable Piqué mezclando fútbol y política otra vez.

    • HÈCTOR LIDÓN OLMEDO
      HÈCTOR LIDÓN OLMEDO Hace 7 meses

      Jesús Rodríguez ¿Piqué? Qué desesperación por insultar

    • Constantinopla
      Constantinopla Hace 10 meses +1

      Es que ya hay que cachondearse de esa gente

    • xJACA FIFAESP
      xJACA FIFAESP Hace 10 meses +3

      Manel el gallos no te enteras Contreras

    • caca de perro
      caca de perro Hace 10 meses +5

      Jesús Rodríguez pique no ha dicho nada de eso en ese partido cara lechuga

  • Galindenses
    Galindenses Hace 10 meses +22

    “El Barca ganó, otra vez”

  • Joker
    Joker Hace 10 meses +19

    Suárez, la gente te pita por tu actitud de chulo, aún recuerdo como le echaste la bronca a Deulofeu, Denis Suárez y Semedo, al chulo de Neymar nunca le echaste la bronca, como dices tú "Eres un cagado"

    • Joker
      Joker Hace 10 meses

      +BURRITO LOCO
      Si no recuerdo mal fue por el minutos 19 y en el 52 cuando le echo la bronca a Denis y después a Deulo en la Super Copa tanto en la Ida como la vuelta

    • Cinthya Garcia
      Cinthya Garcia Hace 10 meses

      +BURRITO LOCO Que no se como se gana la vida porque sube un vídeo del barça cada dos horas....como que no sale del cuarto en todo el día...

    • Max D
      Max D Hace 10 meses +2

      Joker No tienes personalidad y se deja ser comandado por un patetico youtuber llamado "mister seitan", un pelado de 40 anos con mente de niño.

    • Cinthya Garcia
      Cinthya Garcia Hace 10 meses +2

      Fijate en vídeos donde Suárez sí le echa puteadas a Neymar....y fíjate con la selección como putea a sus compañeros como ellos a él....Messi también lo hace...
      todo el tiempo....la diferencia es que no gesticula tanto...

    • QuinJa LoJo
      QuinJa LoJo Hace 10 meses

      Diego Vivas Pensé lo mismo
      -Este comentario es de alguien que ve Mister Seitan- xD

  • Ivan Reyes
    Ivan Reyes Hace 10 meses

    Si lo vi

  • GABRIEL CEBALLOS
    GABRIEL CEBALLOS Hace 10 meses

    siii!!!!
    comentario # 5

  • trevor 998
    trevor 998 Hace 10 meses

    Que buen video

  • Rubén Martinez
    Rubén Martinez Hace 10 meses

    Buen video

  • Elkin Gomez
    Elkin Gomez Hace 10 meses

    Que buen video