LA RESISTENCIA - ¡LE SALE A PAGAR! ¡LE SALE A PAGAR! | #LaResistencia 30.05.2019

Compartir
Insertar
  • Publicado el 30 may 2019
  • La Resistencia 2x137 | Hacienda somos todos.
    Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:
    esclips.com/channel/UCPgvCUSmHWm2177LkwLtZQw
    Y DESCUBRE MÁS EN: www.movistarplus.es/cero
  • ComediaComedia

Comentarios • 1 921

  • punky del año
    punky del año Hace 3 días

    Ignatius es como el animador de un hotel de una película de Torrente.

  • Soner Frame
    Soner Frame Hace 6 días

    En el segundo 9:19 se puede ver el DNI y fecha de nacimiento. De nada suplantadores de identidad.

  • Manuel Pavon
    Manuel Pavon Hace 6 días

    Pablo picha riete hijo con la malaje

  • Antonio Millán González

    Le sale a pagar

  • sufiets
    sufiets Hace 19 días

    Que cojones acabo de ver

  • mario pi
    mario pi Hace 19 días

    No blasfemes coño

  • Daniel Zamarreño
    Daniel Zamarreño Hace 25 días

    Jodida obra maestra del surrealismo moderno.

  • AdrianDC10
    AdrianDC10 Hace un mes

    Nunca he visto tanta alegría por una declaración de hacienda 🤣🤣🤣

  • nicolas bernis
    nicolas bernis Hace un mes

    Soy el único que ha visto la pestaña de maluma cuando ve el tutorial?

  • Jaume adell gonzalez
    Jaume adell gonzalez Hace un mes +1

    vaya drogadicto

  • Francisco  Javier  Vargas López

    Ha sido lo mas random que e visto en mi vida, y creedme que eso es mucho.

  • Candela González Ramírez

    esto es lo mas random que he visto en mi vida.

  • Conker Juega
    Conker Juega Hace un mes

    esto es lo que queria hacer wismichu

  • RafiikiiJumper
    RafiikiiJumper Hace 2 meses +1

    15:35

  • Cristian Acosta
    Cristian Acosta Hace 2 meses

    Que programa increíble aca desde argentina, van a tener q cobrar al gobierno español por campaña turistica , desde wue estoy con las ultimas temporadas solo quiero ir a españa a fliparrr jajja

  • Harry Popper
    Harry Popper Hace 2 meses

    con toda la puestada que va pablito

  • Kevin Di Genova
    Kevin Di Genova Hace 2 meses

    Pues yo quiero el número de la rubia a ver que tal

  • Santi Peña
    Santi Peña Hace 2 meses

    El momento más gratuito, pero magnífico, de toda la historia de la televisión en lo que llevamos de siglo. :-)

  • Sergi Revert Riera
    Sergi Revert Riera Hace 2 meses

    He visto a tíos con varias pastillas de éxtasis encima más sobrios que Pablo

  • LIBERTA
    LIBERTA Hace 2 meses +2

    El ministerio de hacienda español es lo menos riguroso y está lleno de trampas para conseguir el máximo lucro de los contribuyentes. A los ciudadanos cuya declaración sale a devolver porque previamente han adelantado dinero al erario que no tenían que haber pagado, les ponen veinte mil trabas para retrasar la devolución y que el estado siga utilizando en su propio beneficio tales fondos. Aunque acaban pagándote el dinero cuando con el coste legal, crean problemas al contribuyente y les vuelven locos pues basan siempre el retraso en falta de documentación que hacienda extravía concienzudamente. Hacienda se merece ante su forma ilegítima y pilla de actuar digna de políticos inmorales, Fraude.

  • Gerofra Studios
    Gerofra Studios Hace 2 meses

    Historia de la internet.

  • Bryan Chavez Rodriguez
    Bryan Chavez Rodriguez Hace 2 meses +1

    Por un segundo se ve su NIP y fecha de nacimiento

  • Tere Cepeda
    Tere Cepeda Hace 3 meses

    Pablo eres mu tonto

  • Nyko Mad
    Nyko Mad Hace 3 meses +2

    -Ya está aquí el invitado
    ~'Andalo a la mierda

  • Dany_rulez
    Dany_rulez Hace 3 meses

    Confirmado! Le sale a pagar

  • Yael J.
    Yael J. Hace 3 meses

    este puto programa es un circo

  • Edu Martínez
    Edu Martínez Hace 3 meses

    misfinanzaspersonales.net

  • Snottes
    Snottes Hace 3 meses

    Ignatius está mamadísimo. Y Pablo encocadísimo.

  • SmgmoralesRap
    SmgmoralesRap Hace 3 meses

    @neymarjr

  • Ivan Palazon
    Ivan Palazon Hace 3 meses

    Estaba resfriado

  • kostaftp
    kostaftp Hace 4 meses +1

    Tony Hopper Criptomonedas, el próximo Ministro de Hacienda.

  • Respeto Y Poder
    Respeto Y Poder Hace 4 meses

    no tiene acento malagueño tramillas

  • Caro
    Caro Hace 4 meses +1

    Entonces...¿Le sale a pagar o no?

  • TheKyon
    TheKyon Hace 4 meses

    Yo al principio de la declaracion: ostia que coñazo voy a adelantar esto
    Adelanto 4 minutos aprox: hay una montada que ni en america en una graduacion de la asociacion de cocainomanos

  • Vatrota
    Vatrota Hace 4 meses

    El chaval es ingeniero aeronáutico (hice un cursillo de prevención de riesgos laborales con él). Por si os ayuda a hacer cuentas.
    Aun así... LE SALE A PAGAR!

  • Sanfelh
    Sanfelh Hace 4 meses

    Maravilloso

  • Eduardo Castro
    Eduardo Castro Hace 4 meses +2

    con lo que se gastaron en esto le podían pagar los 1800 a pablo xd

  • Diana
    Diana Hace 4 meses +1

    Pero le salía a pagar o no?

  • Domingo Ortega Malagón
    Domingo Ortega Malagón Hace 4 meses +2

    Cada vez que estoy triste vengo aquí.

  • Kamarada Trukoski
    Kamarada Trukoski Hace 4 meses

    Habréis probado mucha coca los listitos de los comentarios. Claramente estaba nervioso por saber el resultado, la puta renta de los cojones. Me cago en el puto estado.

  • Yamila Lucino
    Yamila Lucino Hace 4 meses

    Me llevo a Argentina estos hits! 👏🏻

  • Angel Mesa Correa
    Angel Mesa Correa Hace 4 meses +1

    putos crakcs, o tarados?????

    • Angel Mesa Correa
      Angel Mesa Correa Hace 4 meses +1

      y me voy cantando: "¡¡¡¡¡¡¡LE SALE A PAGAR!!!!!!!"

  • Pedro Ramos
    Pedro Ramos Hace 4 meses

    10:42 Le sale a pagar!!! Xd

  • javi gil
    javi gil Hace 4 meses +6

    17:12 a 18:38 secuencia completa del cabreo de Pablo con ignatius, terminando con un déjame en paz lol.

  • ana marcela almada estavillo

    😂😂😂😂😂😂

  • carlos aragon lorenzo
    carlos aragon lorenzo Hace 4 meses +5

    No se quien iba mas drogado, Pablo o la señora que se parte el culo por todo JAJAJAJAJAJA

  • Alejandro Reguera Diaz
    Alejandro Reguera Diaz Hace 4 meses +1

    For those who doesnt understand spanish, they are singing:
    He leaves to pay

  • Samuel García
    Samuel García Hace 4 meses

    10:37 empieza la magia.

  • ORXO
    ORXO Hace 4 meses

    No me ha quedado claro cómo le ha salido la renta...

  • Pablo Esteve
    Pablo Esteve Hace 4 meses

    Ayuda, necesito parar de ver éste video en bucle, por favor. ¡LE SALE A PAGAR !

  • Nailhole
    Nailhole Hace 4 meses +5

    Pero... ¿Qué puta epicidad televisiva és ésta? ¡¡¡Que maravilla!!! 🤣🤣🤣

  • Domenico Mazza
    Domenico Mazza Hace 4 meses +18

    Los mejores 10 minutos de relleno de la televisión

  • Jp Se
    Jp Se Hace 4 meses

    Lo que no pase en la resistencia lolo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  • Álvaro Yuste
    Álvaro Yuste Hace 4 meses

    Jorge Ponce idiota

  • Ernesto Simon
    Ernesto Simon Hace 4 meses

    Joder que bueno!!!! Menuda performance......Atención Spoiler.

  • Ernesto Simon
    Ernesto Simon Hace 4 meses

    Para cualquier ETS siempre Google.......porfavor. O un curandero Malines, en su defecto.

  • Diana
    Diana Hace 4 meses

    Me molesta mucho la risa esa de la señora

  • sergio sergio
    sergio sergio Hace 4 meses

    ¿Qué hace Tom Dumolin en la Resistencia?

  • Jaco Stoudemire Maister

    A tomar por culo ya el ponce

  • Antoni
    Antoni Hace 4 meses +16

    Mención aparte merece la decisión de presentarse puestísimo ante más de un millón de personas.