Una carrera que está a punto de decidir el futuro del canal.....o no?

Compartir
Insertar
  • Publicado el 8 oct 2019
  • A veces la única manera de resolver una disputa con Sam es hacer una pista de cartón y ver quien gana la carrera. Esta vez Sam quiere hacer vídeos sobre animales exóticos, como serpientes, por ejemplo. Su prefiere hacer videos sobre experimentos o artesanías de cartón bonitas y seguras.
    Así que decidieron resolverlo con la ayuda de una carrera de autos. Su se puso a hacer un nuevo arte de cartón en este video y sólo requiere cartón, pegamento caliente y paciencia. Tendrás que usar dos tipos de cartón, uno grueso y otro flexible, para crear todo tipo de giros inesperados. Es importante seguir el borrador, entonces todas las partes del circuito encajarán perfectamente. Una de las piezas importantes de esta pista son las patas de soporte. Haz que sean robustas para soportar el peso de los autos.
    Su le recuerda a Sam las leyes de tráfico y éste se inventa unas cuantas para adaptarse a su creación de cartón. 3:51 ¡Comprueba las nuevas leyes de tráfico del Super Slime Sam!

    6:25 ¿Están listos para ver la carrera más grande en la historia de este canal? Hay una característica única en esta carrera que Su no le mencionó a Sam. Pero todo saldrá bien al final.
    Suscríbete a nuestro canal para siempre estar al tanto de las nuevas aventuras de Sam y Su goo.gl/cKoiqC
    Música de Epidemic Sound: www.epidemicsound.com/
    Stock materials:
    www.depositphotos.com
    OPENING THEME
    Title: Cuckoo
    Source: audiojungle.net/item/cuckoo/20801073
    La pareja Aguacate bit.ly/2m9dhLx
    GENIAL bit.ly/2yVOPiy
    123 GO! Spanish bit.ly/2I6lXLx
  • Consejos y estiloConsejos y estilo

Comentarios • 2 347