Batman V Superman | Te Lo Resumo Así Nomás#93

Compartir
Insertar

Comentarios • 1 814

  • Te lo resumo
    Te lo resumo  Hace un año +940

    Metele un MeGusta al video si querés que sigamos con el resumen del Escuadrón Suicida. Y no cierres esta ventana sin pegarnos una suscribida y una compartida.
    #BesitoBesitoChauChau

    • esteban merlo
      esteban merlo Hace un mes

      Marta..... soy el numero uno,... Marta , cuando pueda te v......... XD

    • Juncar G.C.
      Juncar G.C. Hace un mes

      Ponete la pelicula" rescate en el barrio chino" cheeee

    • carlos vassan
      carlos vassan Hace un mes

      Te lo resumo resume alien vs depredador y alien vs depredador2plid

    • elbanber19jh camarena12
      elbanber19jh camarena12 Hace 2 meses

      Cómo se llama toda la música de vidio

    • HoloSoySpringTrap
      HoloSoySpringTrap Hace 2 meses

      Te lo resumo ii

  • lorena gabino
    lorena gabino Hace 3 horas

    Moriarty! Tenes que hacer el resumen de Sherlock!

  • juan mauricio sanchez valdez

    No se si te hubiera servido la cancion de Napoleon "ella se llamaba martha"

  • Elio Issoglio
    Elio Issoglio Hace 12 horas

    Yo pido un mínimo de respeto para Marta

  • Kame House
    Kame House Hace 14 horas

    y gracias a dios superman también muere jajaja

  • jaramijenses
    jaramijenses Hace 14 horas

    Que película de mierda, salu2

  • Julian Orrego
    Julian Orrego Hace un día

    Que manera de hacer mierda a dos grandes personajes ...pero en fin, un buen resumen como siempre :)

  • JESUS VAZQUEZ
    JESUS VAZQUEZ Hace un día

    3:00 LA MEJOR PARTE CUANDO LES DICE QUE ESTA EL MAS CAPO Y EL MAS CAPO...RONGAS, HAY PERDON ESE ES CON EL BANANERO JAJAJAJAJAJAJAJA

  • SIR MAMON
    SIR MAMON Hace un día

    Anda extraterrestre del ort0 anda

  • Miguel Zambrana
    Miguel Zambrana Hace un día

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  • brian_440
    brian_440 Hace 2 días

    Jeje me hubiera gustado ver la cara de DROSS, cuando dijo que en la película BATMAN, no tenía nada que hacer ante Superman, no si este tipo te borra una ciudad con un soplido decían :v . Al final yo tenía pensado que la criptonita y Luthor se iban a hacer cargo de balancear está cuestión .

  • Jeremiah Mancoh
    Jeremiah Mancoh Hace 2 días

    Para mí la mejor actuación fue la de lex Luthor por lejos

  • Rodrigo Ignacio
    Rodrigo Ignacio Hace 2 días

    04:58 de que parte es esa escena nunca la vi.. alguien sabe

  • lloronsaurio Heredia
    lloronsaurio Heredia Hace 2 días +1

    Like por la mejor intro del mundo

  • Ryan Cooper 912
    Ryan Cooper 912 Hace 2 días

    Como Se Llama La Canción Del Minuto 4:01al 4:14

  • Leandro
    Leandro Hace 2 días

    Soy amigo de su hijo .. me mandó para q le cambié los dólares porque se viene una devaluación internacional y los pesos van a valer más que los dólares..

  • Axel Rodríguez Soriano

    Puedes hacer un Resumen de las Películas Animadas de DC 2013-2019
    Desde Flashpoint Hasta la Muerte de Superman

  • Misael Piero
    Misael Piero Hace 3 días

    6:56 y gracias a dios, el también se muere xddd

  • Jorge andres Daza
    Jorge andres Daza Hace 3 días

    Vos sos el mejor me gustan tus videos, saludos desde Colombia 🇨🇴.

  • Daniel Arce
    Daniel Arce Hace 3 días

    6:03 "Sho sha me estaba levantando de la butaca..." jajajaja qué maestro!

  • Rocio Quesada
    Rocio Quesada Hace 3 días

    La falta de respeto de Martha jajaja

  • Claudia Caro
    Claudia Caro Hace 3 días

    Like si la intro esta echa asi nomas

  • Benedicto XVI
    Benedicto XVI Hace 3 días

    Viendo la poronga esta me dormi, imaginate lo que fue la peli

  • demianitrix lol 2
    demianitrix lol 2 Hace 3 días

    ya mismo lo comento

  • Raúl Guerra
    Raúl Guerra Hace 3 días

    Nadie y nunca comprenderan lo de martha.

  • Andrewxd Jara
    Andrewxd Jara Hace 3 días

    Por ahora te salvo Superman JAJAJA🌀

  • Diego Andres Mihelena Lopez

    Pero Maggi Negan mato a Glenn que haces con el v':

  • Cristian Doria
    Cristian Doria Hace 4 días

    Ella se llamaba martha era primer amor tararararataratara

  • Antonio Martin Yuste
    Antonio Martin Yuste Hace 4 días

    Genial resumen, casi como siempre. Tengo una pregunta, por favor ¿Cómo se llama la versión del tema de Superman que usáis en el 1:13 del resumen?

  • Longi Lang
    Longi Lang Hace 5 días

    Muy bueno 😊☺

  • Alex Aquino
    Alex Aquino Hace 5 días

    “Entrega la marihuana o abrimos fuego.”

  • nico douga
    nico douga Hace 5 días

    Jaja no lo puedo creer

  • gonza nuclear
    gonza nuclear Hace 5 días

    Jaja superman se la come

  • fercho kn
    fercho kn Hace 5 días

    no, no fueron amigos,....... fueron amiguis

  • fercho kn
    fercho kn Hace 5 días

    ese zuckerberg no es Lex Luthor

  • fercho kn
    fercho kn Hace 5 días

    Doomsday se merecía una mejor participación

  • fercho kn
    fercho kn Hace 5 días

    4:30 una vil copia de Iron Man 2

  • Adam Alberto Molina
    Adam Alberto Molina Hace 5 días

    Extraterrestre del orto 7:47 XD me cague de la risa XD.

  • Christian Huarita G
    Christian Huarita G Hace 7 días

    jajaja no me habia dado cuenta que Nigan y Magui de walking dead eran los padres de Bruce jajajaja

  • diego estevez
    diego estevez Hace 8 días

    00:00 😂😂😂😂😂

  • Cristian Suarez
    Cristian Suarez Hace 9 días

    Y gracias a dios este tambien se muere :v

  • giovanny jaramillo hernandez

    gracias a dios en tambien se muere jejeje

  • Rivas Edan
    Rivas Edan Hace 10 días

    la esta pasando mrd :v osea tiene la cara de Ben Aflec xddddddddd

  • Juan Bautista Espindola Guzman

    Imaginate le mataron a los viejos por tercera vez🤣🤣

  • Omar López
    Omar López Hace 11 días

    Jajajaja 2:22 entrega la marihuana batman

  • Bastian Cabedo Aris
    Bastian Cabedo Aris Hace 11 días

    El nuevo Lex Luthor no me gusta mucho , no se parece nada al de los cómics y no tiene tanta actuación de malo , me gustaba más el antiguo de Gene hackman

  • MayonesaVencida
    MayonesaVencida Hace 12 días

    Que mierda de peli fue esta, jajaja

  • Blue1Lightning
    Blue1Lightning Hace 12 días +3

    Estuvo mejor la pelea del final tomatela extraterrestre del orto jajaj😂😂

  • In Aaron Marin Alvarado
    In Aaron Marin Alvarado Hace 12 días

    La falta de respeto vs Martha vs Batman vs Superman

  • Jesus Carballo
    Jesus Carballo Hace 12 días

    2:57 el actor q hace de lex lhutor es JESSE EINSEMMBERG y el Sherlock es el q hace del DR.STRANGE
    Son diferentes actores

  • Agustin Quispe
    Agustin Quispe Hace 12 días

    jqjqjqjajaq "extraterrestre del orto" jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

  • Emilio Manuel De Pedro
    Emilio Manuel De Pedro Hace 12 días

    2:48 esquizofrénico jajajaja

  • Pensar Con Filo
    Pensar Con Filo Hace 13 días

    Baby xD

  • Mauricio Godinez
    Mauricio Godinez Hace 13 días

    Hubieras puesto la de Roky cuando entre el Bien jaja

  • pabloalanoca
    pabloalanoca Hace 14 días +1

    A mi me parecio una muy buena peli 😀

  • NaughtyBoy Jr
    NaughtyBoy Jr Hace 14 días

    hahahh de mamo con lo del final " ANDA EXTRATERRESTRE DEL ORTO ANDA " XDDDDDDDDDDDD

  • Cronos Perez
    Cronos Perez Hace 14 días +1

    Jajaja lo de game of thrones.....y sobre todo el amor heterosexual bien ahi en estos tiempos ya parece algo extraño.

  • Santiago Pizzi
    Santiago Pizzi Hace 14 días

    Como que le mataron a los hijos por 3ra vez?

  • 9ueve play
    9ueve play Hace 15 días

    5:47 batiacabe

  • Ali Apud
    Ali Apud Hace 15 días

    Nunca vi la película puesto q quiero seguir amando a Bataman y Superman como cuando tenia 7 años pero he de admitir q ni resumida la entendi xd DC es peor q thanos 😖😲

  • theKbTck 810
    theKbTck 810 Hace 16 días

    Y se puso re caliente imaginate le secuestraron a la vieja

  • juan martinez
    juan martinez Hace 16 días

    Jajaja la retuiteada ,la instagrameada jajajaja mi parte favorita jajaj

  • MT CH
    MT CH Hace 16 días

    Batman antes eras chevere

  • Franco Frola
    Franco Frola Hace 17 días

    Cha cha cha = me gusta

  • Cristian Martinez
    Cristian Martinez Hace 18 días

    ¿De quién fue la brillante idea de la conversión de Lex Luthor en una especie de Mark Zuckerberg pelirrojo? ¿O la de hacer que Doomsday sea un kriptoniano?
    La película animada de La Muerte de Superman le da mil vueltas a esto.

  • Manu Rose
    Manu Rose Hace 18 días

    Jajaja es bueno ver pelis malas para Reirse, garpan más que las supuestamente cómicas

  • Jorge Mosquera
    Jorge Mosquera Hace 19 días +1

    Robin habia estirado la pata :v

  • Pablo Cabrera Cantarero
    Pablo Cabrera Cantarero Hace 20 días

    Mi opinión es que DC debería retirarse del cine, sus películas son muy malas. Las únicas que me parecen decentes son las de Batman que hicieron en los 2000

  • Blad
    Blad Hace 21 un día

    Zafarazafarazafarafan.... Fan

  • demian triebl
    demian triebl Hace 21 un día

    la pelicula mas mala de superheroes, mira que me gustan todas, pero esta es malisima desde el principio hasta el final

  • Martin Ramos
    Martin Ramos Hace 22 días

    ENTREGA LA MARIGUANA O ABRIMOS FUEGO!!!!!!!!!

  • Proto-Bass
    Proto-Bass Hace 23 días

    Esta película me encantó :'3
    Aunque a la mayoría no, pero está bien, es su opinión

  • Manuel Soto
    Manuel Soto Hace 24 días

    ¿Quién diría que el papá de Bruce es The Comedian?

  • Emilce Diaz
    Emilce Diaz Hace 24 días

    Esto parece un fanatico de Marvel hablando de una pelicula del universo DC.
    Vamos! Se re noto. Nada bueno tenia la pelicula?

  • Enzo Perez
    Enzo Perez Hace 26 días

    7:48 extraterrestre del orto xd

  • PlayGamerFoxy !
    PlayGamerFoxy ! Hace 27 días

    A LA VERGA LOS DOS POR QUE VIENE GOKU \(:V)/

  • dario caballero
    dario caballero Hace 27 días

    lo que no me gusto de la peli fue que lex luthor no era un hombre adulto y pelón

  • dhilan ruiz
    dhilan ruiz Hace 28 días

    QUE ONDA CON LA MUSICA DEL PADRINO EN EL MINUTO 3:16

  • Robot Zombie
    Robot Zombie Hace 28 días

    El mejor final lo hizo HISHE😂

  • Danielle Vogler
    Danielle Vogler Hace 29 días

    0:46 Negan y Maggie a parte de ser enemigos, son padres de Batman

  • Awstin
    Awstin Hace 29 días

    La peor película de DC lejos, y no se si de la historia de los superheroes también

  • Awstin
    Awstin Hace 29 días

    Maggie y Negan jajajaja

  • Marcelo Cuellar
    Marcelo Cuellar Hace 29 días

    q estupido como lo interpretas

  • ignacio ferrero
    ignacio ferrero Hace un mes

    Porque batman no hizo una ametralladora con balas de kriptonita y lo recagaba a balazos a superman??

  • Christian ibañez
    Christian ibañez Hace un mes

    Encontrar ,filmar y diseñar los logos hey kal drogo XD q cague de risa

  • asteria yubau jempets
    asteria yubau jempets Hace un mes

    que descanse en paz stann lee aaah no paraa...

  • Jonathan Tello
    Jonathan Tello Hace un mes

    Sos argentino te lo resumo asi nomas ??

  • Fernando Yedro
    Fernando Yedro Hace un mes

    Lo unico positivo es haberle acertado el actor para Batman. El resto es una basura de 2hs.

  • Vanessa Ríos Cisneros

    Basura dé película. 🖓😡

  • Gaston Ojeda
    Gaston Ojeda Hace un mes

    como se llama la serie o programa del final del video 7:47 #andateextraterrestedelorto xD

  • elhombre jack
    elhombre jack Hace un mes

    Dios mio, uno nunca termina de sorprenderse con Internet. Cada pelotudo que se cree gracioso. Tenes menos gracia que Larry de Clay. Toma un negativo por estupido, para vos y todos los bobos que te siguen. Sigan comiendo mierda.

  • Eun Bi 73 Lavigne
    Eun Bi 73 Lavigne Hace un mes

    6:03
    Yo también ya me iba a ir de la sala del cine y por la mujer maravilla me quedé, estuvo buena la pelea aunque la verdad no entendí el chiste de la película. Salí del cine cantando
    Ella se llamaba Marta, se llamaba Marta se llamaba así 🎵🎶

  • Jesus Leonardo Quilodran Espinoza

    Imposible resumirla sin mensionar sus fallas valla trama de mierda su mamá se llama marta ahora es mi amigo😧

  • Henry Zelada
    Henry Zelada Hace un mes

    la falta de respeto de martha vs batman vs super man jajajaja

  • Henry Jekyll
    Henry Jekyll Hace un mes

    La música de Flashdance ajjaajajaja

  • Henry Jekyll
    Henry Jekyll Hace un mes

    La música de Axel F
    *Erección*

  • Timi Torner
    Timi Torner Hace un mes

    La estupidez mas grande es que superman no usa mascara nadie sabe su puta identidad
    Saludo desde la República Dominicana excelente vídeo

  • Albert Arellano Ortega

    lo digo ahora y siempre, con semejante mierda de peliculas te curras unos videos increíbles jajajajaja por cierto.... porque en las pelis de DC siempre las batallas pasan de noche y lloviendo...

  • Carlitos Sakiyami
    Carlitos Sakiyami Hace un mes

    ¿Es mi cabeza o Bruce De Pequeño Es Justin Bieber?

  • Benito Camelo
    Benito Camelo Hace un mes

    1:51 jajaja que buen efecto de sonido