La nueva trampa de Sánchez en el Congreso

Compartir
Insertar
  • Publicado el 20 sep 2018
  • Nuevo movimiento escurridizo del Ejecutivo de Pedro Sánchez en el Congreso. Los socialistas han registrado una enmienda dentro de la tramitación del proyecto de ley de medidas urgentes para el desarrollo del Pacto de Estado contra la violencia de género para poder aprobar la ley de estabilidad presupuestaria, sin tener que ir al Senado. Analizamos esta nueva trampa legal que Sánchez se ha sacado de la manga en El Gato Al Agua con María Matos.
    Recuerda que puedes ver en directo Intereconomia en la web www.intereconomia.tv
    SUSCRÍBETE a nuestro canal para obtener la mejor información esclips.com/user/Intereco...
    Y DESCRUBRE MÁS en www.intereconomia.tv/
    Y en nuestras redes sociales:
    Facebook: facebook.com/gatoalagua/
    Twitter: twitter.com/Gato_directo

Comentarios • 4

  • Antonio Espinosa
    Antonio Espinosa Hace 2 meses +1

    🤔 Me sorprende que España exista aún ! No más un datico , Cristóbal Colón, el man que logró la hazaña de conquistar el nuevo mundo fue arrestado y humillado llevándolo amarrado de vuelta a España desde la hispaniola en su primer viaje del descubrimiento. A partir de ahí en España ha sido todo fracaso tras fracaso, y hoy día es comparable a ecuador o Bolivia y a velocidad Luz para superar a Venezuela en una década o menos depende de las reservas de oro que hayan encontrado y lo que puedan empeñar i vender a los nuevos empresarios del cartel o partido como prefieran llamarle.
    España viendo desde America llego donde iba ..QEPD

  • Jesus Grana
    Jesus Grana Hace 2 meses +3

    El OKUPA de la Moncloa a la calle YA

  • Francisco gisbert
    Francisco gisbert Hace 2 meses +2

    Pues yo digo que está gente es vaga nunca antrabajado en nada ni títulos ni carreras esto no hay derecho todos estos políticos tendrían que estar fuera del poder puesto que nunca antrabajado ni cotizado ahora si cobran muy bien y cotizando esto no puede ser etc etc etc etc

  • Plácido Del bosque
    Plácido Del bosque Hace 2 meses +2

    Que fácil lo hace María Matos, lo hace de tal manera que se comprende la información que aporta como nadie. Una gran profesional.