GodLevel 2019 🏆 🇲🇽

Compartir
Insertar

Comentarios • 827

  • Piero mq
    Piero mq Hace 23 días

    03:04:35 jajaja PENSARON QUE LA FINAL IBA A SER ESPAÑA VS MÉXICO. AL FINAL SE QUEDARON CALLADOS

  • Johan :3
    Johan :3 Hace 2 meses

    directo robado >:v

  • Martyn san
    Martyn san Hace 3 meses

    México siempre será México y la Localia siempre será Localia, aunque lo o queramos negar, la verdad

  • Roy Guerra
    Roy Guerra Hace 3 meses

    Que feo evento, solo 2 micrófonos para cada equipo. México que decepción su organización.

  • Pipita Higuaín
    Pipita Higuaín Hace 3 meses +1

    Aquí son todos uno meximonos mierdosos puse un comentario que superó los 400 like y lo bajaron trepamuros hijos de puta vivan en su pobreza y pudranse ahí

  • asateasustaste free mierda

    La de sayayin!

  • Kendal Scott
    Kendal Scott Hace 4 meses

    la mejor parte 2:28:36 indiscutible

  • MARCO POLO PAULO
    MARCO POLO PAULO Hace 4 meses +1

    3:56:58 ajajaaajajjajaja más falso campeón q nunca

    • Luca Cuneo
      Luca Cuneo Hace 3 días

      Wos no es falso es estrategia elegir a force ya que no sabe rapear

    • chino D'jock
      chino D'jock Hace 4 meses

      Igual que Aczino! 😂

  • Shunko xeneize
    Shunko xeneize Hace 4 meses

    España y mexico se las escribieron

  • Ariel Sosa
    Ariel Sosa Hace 4 meses

    La mejor parte de la presentación de Argentina se corta -.-

  • matii MSB
    matii MSB Hace 4 meses

    malisimo el video completo e.e :/

  • key mc
    key mc Hace 4 meses

    El o La que se tomo el trabajo de firmar esto durante 4 HORAS, te amo, simplemente te amo.

  • cesar garcia
    cesar garcia Hace 4 meses

    Es mas que seguro que ACZINO no escogio a wos para no verse localista y los ñinos ratas empiezen a decir que gano por localia asi que se la tiene reservada y mas si estaban beltran de jurado asi que en españa viene la venganza ..

  • Pipita Higuaín
    Pipita Higuaín Hace 4 meses +5

    Resumen: ACzino dice falso campeon
    mexisimios: Hhooo🐒
    aczini:perro
    meximonos: hhoooo🐵

    • I'm a fiend
      I'm a fiend Hace un mes

      @Maxi Skere Dándose autolike el niño xD

    • Maxi Skere
      Maxi Skere Hace un mes +1

      @I'm a fiend frustrado? El que está frustrado es aczino por eso le dice falso campeón jajajaj

    • Pipita Higuaín
      Pipita Higuaín Hace 3 meses

      I'm a fiend cuando tengamos un cuarto de su pobreza recién te doy derecho a que me hables de la economía por mientras voy a seguir hablando de lo feo que te tocó tu tio

    • I'm a fiend
      I'm a fiend Hace 3 meses

      @Pipita Higuaín No, la neta me vale verga, campeón V: A nosotros no nos arde el anito algo que tenga qué ver con el freestyle, ustedes deberian más de preocuparse de su país lleno de inflación y que el dólar cada vez está más caro, no de las batallitas, amiguito- V:

    • Pipita Higuaín
      Pipita Higuaín Hace 3 meses

      I'm a fiend si te duele es por que es verdad o te estuvo manoseado tu tío suerte mexisimio

  • Uriel YT
    Uriel YT Hace 4 meses +1

    Obio que i ba a ganar sitiene asu publico

  • Uriel YT
    Uriel YT Hace 4 meses +1

    Mexicano tongo

  • wilfrido Valentin
    wilfrido Valentin Hace 4 meses

    Los Argentinos llorando por su frustrado falsó campeón en cambio Azcino fue a Argentina y les ganó así no vengan ablar de localia.

  • MkHit Oneck
    MkHit Oneck Hace 4 meses

    Es mi venganza spanky

  • Randy Marsh
    Randy Marsh Hace 4 meses +7

    1:52:29 acá es amigos

  • Fer J.c .i.
    Fer J.c .i. Hace 4 meses +4

    Aquí tienen todas las batallas de ::
    🇲🇽🇲🇽GOD LEVEL FEST 2019🇲🇽🇲🇽
    15:00 Presentación de jurados
    23:50 V E N E Z U E L A
    24:52 C A R I B E
    25:25 L A T A N
    26:30 C H I L E
    27:13 E S P A Ñ A
    28:17 A R G E N T I N A
    29:30 M E X I C O
    31:20 P E R U
    C U A R T O S
    1:48:23 Team Venezuela vs Team Perú
    1:59:40 Team Caribe vs Argentina
    2:17:54 Team España vs Team Chile
    2:32:00 Team Latan vs Team México
    S E M I F I N A L E S
    3:06:25 Team México vs Team Argentina
    3:25:25 Team Perú vs Team España
    3er y 4to puesto
    3:42:18 Team España vs Team Argentina
    F I N A L
    4:03:00 Team México vs Team Perú

  • Kai MR
    Kai MR Hace 4 meses

    El olor a falso campeón no se quita con un baño...

  • E Y E S A D
    E Y E S A D Hace 4 meses

    Me cago en mexico y su mierda de localía

  • God's Community
    God's Community Hace 4 meses +1

    Hello everyone.
    Take care. 👦👧

  • Matus xdxdxddd
    Matus xdxdxddd Hace 4 meses

    Y el/la señor/a de los minutos? Pésimo servicio

    • Fer J.c .i.
      Fer J.c .i. Hace 4 meses

      Ya puse,no más que a nadie le importa el evento

  • marina lr
    marina lr Hace 4 meses +2

    No sólo habían mexicanos en el público recuerden eso😉

  • elprochile gamer
    elprochile gamer Hace 4 meses +1

    encuentro que españa vs chile españa tenia preparada sus rimas

  • Patricia Jiménez Ramírez

    Soy mexicano y me da mucha lástima el tipo de público que poseemoos, por el bien del freestyle propongo que no se vuelva a organizar ningún otro evento aquí en el país. Que falta de respeto a los participantes, una pena.

  • Lucas Rojas
    Lucas Rojas Hace 4 meses

    Reportado por robar contenido crrrarck

  • Jonatan Silveira
    Jonatan Silveira Hace 4 meses

    Alguien sabe cuando es la segunda fecha?

  • Mauricio Olmos
    Mauricio Olmos Hace 4 meses +1

    Por qué veo en muchos comentarios que Luisito comunica es el mejor mexicano? Jajajajajsjsjsjaja

  • Rodrigo Gomez
    Rodrigo Gomez Hace 4 meses

    Rapder: Palomas
    Aczino: Me pica el culo
    RC: El que grita es puto
    Público Mexicano: Oooohhhhhhhhh
    Y paran la batalla

  • Kevin Meza
    Kevin Meza Hace 4 meses

    Ganaron bien el campeonato a la gente modista que dice que fue tongo no saben nada de free, ah y chsm

  • Wendell Andres
    Wendell Andres Hace 4 meses +1

    Que bueno que el público de Mexico esta para apoyar a su maestro Aczino y a rimas muy sencillas como por ejemplo:
    Aczino a Wos: Falso campeón...
    Público: Jajdhejeneeudheueh suuuuuuu

  • 89retal
    89retal Hace 4 meses

    Menuda mierda! Aprendan a organizar un evento antes de hacerlo

  • Ydra Fizz
    Ydra Fizz Hace 4 meses

    Tongo, público favoritista, escritas hasta porsiacaso, los esperamos en Chile👌🏻

  • Nemesis
    Nemesis Hace 4 meses +1

    No tiene que hacer mas evento en MX hasta que se calmen las cosas.

  • Nikito Meliqueo
    Nikito Meliqueo Hace 4 meses +2

    Orgulloso de wos 💪

  • Piero Odar
    Piero Odar Hace 4 meses

    Lo hubiesen organizado en otro país, demasiado favoritismo.

  • anderson rs
    anderson rs Hace 4 meses

    al menos a este si no le cortaron la transmision

  • Elian dominguez sosa
    Elian dominguez sosa Hace 4 meses +2

    Ya no hagan eventos en la Ciudad de México, por el bien del freestyle. El mejor público de Mexico claramente es Monterrey (o cualquier otro de Mexico )

  • Jerome 092
    Jerome 092 Hace 4 meses +3

    La ciudad de Mexico no puede tener eventos, esos chilangos la cagan para todo el pais.
    Mejor en Guadalajara o otro ciudad.
    No soporto a los chilangos.

  • Carlos Villegas
    Carlos Villegas Hace 4 meses

    gracias por las transimisiones amigo, se cago el team argentino

  • Skrillero 159
    Skrillero 159 Hace 4 meses

    1:52:24 pinche clavado que se metio Mcklopedia XD

  • Jairo D
    Jairo D Hace 4 meses +1

    Alta localia

  • Yahir Mejia
    Yahir Mejia Hace 4 meses

    Nmms nunca se calla el perro que está grabando o que

  • K1NGDEAD 998
    K1NGDEAD 998 Hace 4 meses

    Y cuando suben el puto vídeo ???? Pinches putos q no saben grabar

  • Tobias Cordoba
    Tobias Cordoba Hace 4 meses +1

    Mexico tiene el peor publico de todos weon🤦‍♂️

  • Daniel Fernandez
    Daniel Fernandez Hace 4 meses

    no ams eventos en mexico , la localia es asquerosa

  • JOEL CALDERON
    JOEL CALDERON Hace 4 meses +1

    Localismo que se puede esperar 🙄😏

    • Mario Sanchez
      Mario Sanchez Hace 4 meses

      JOEL CALDERON igual perdió Wos se fue a la mierda

  • Carlos Camargo
    Carlos Camargo Hace 4 meses

    Tu transmision es un asco puto de mierda

  • FELIPE GONZALEZ
    FELIPE GONZALEZ Hace 4 meses

    horrible el lugar para una batalla fome el audioooooo fome fome

  • Alejandro 09182
    Alejandro 09182 Hace 4 meses +1

    Como se llama la cancion 2:50:00

  • luu *
    luu * Hace 4 meses +1

    No se entiende un carajo está re mal el audio en el evento,siempre en México son horribles y el público no respeta nada,nose xq los siguen haciendo ahi

  • BlAcK PaNtHeR EmEcE
    BlAcK PaNtHeR EmEcE Hace 4 meses +6

    Llegue mas rapido que mks tirando la mano y escondiendo la piedra ##fails 2019

  • Eduardo Hernández
    Eduardo Hernández Hace 4 meses

    Esos chilangos arruinando todo lo que tocan, hasta su puto aire.

  • svsvvd 008
    svsvvd 008 Hace 4 meses

    Rapper chip l

  • Huella Head
    Huella Head Hace 4 meses

    En México siempre gana México.

    • GameroGamer
      GameroGamer Hace 4 meses

      Bueno en argentina por ejemplo dtike y wos ganaron la internacional

  • elias salvatierra
    elias salvatierra Hace 4 meses +1

    Por favor no hagan mas eventos en mexivo hay demasiado localismo

  • elias salvatierra
    elias salvatierra Hace 4 meses +1

    Maldita localia

  • Xijar.facu_ gavosto
    Xijar.facu_ gavosto Hace 4 meses +1

    Wos una pena no está tan recargado como estaba en la fms