ME ENFRENTO AL BARCO DE QUESO GIGANTE KACHAPURI. PIRATA VS JOE: Quien pierda paga el Viaje a USA

Compartir
Insertar

Comentarios • 376

  • Joe Burgerchallenge
    Joe Burgerchallenge  Hace 2 meses +65

    Por si no has visto la receta en el canal del pirata esclips.com/video/FdpLNPAPXUw/vídeo.html

    • Luján Busten
      Luján Busten Hace un mes

      propongo que para el proximo reto el perdedor tenga que llevar uñas acrilicas por 24 horas

    • Andrés Elías Smith Vallés
      Andrés Elías Smith Vallés Hace un mes

      Son un poco caros esos quesos acá, pero de seguro uno pequeño me hago para probar

    • k-kutkan
      k-kutkan Hace un mes

      Pregunta por qué las uñas pintadas???

    • David Perezrosa
      David Perezrosa Hace un mes

      Parece tu bebé

    • dalelikeifyoulike
      dalelikeifyoulike Hace un mes +3

      Eo verdadero reto después será entrar al baño y salir en una sola pieza

  • Rodrigo Cañas
    Rodrigo Cañas Hace 2 meses +936

    Como castigos se me han ocurrido, el que pierda haga 1000 sándwiches y repartirlos por la gente de la calle, (que no suelen tener para comer) y otro más divertido sería que llenarais la habitación del perdedor ENTERA con imágenes, pósteres, etc con la cara del ganador

    • Liz miusic
      Liz miusic Hace un mes

      Esos retos me parecen muy bien

    • vcm
      vcm Hace un mes +1

      Muy youtuber de tu parte caballero

    • Miks
      Miks Hace un mes

      Y vestidos de manera ridícula, puede ser de súper héroes, el que pierda es Robin 😂

    • Oramny,s
      Oramny,s Hace un mes +1

      Es una buena idea

    • Eric Remolar Alemany
      Eric Remolar Alemany Hace un mes

      Muy bonito y todo lo que quieras el problema es que eso no es un castigo para el otro así que no creo que lean tu "castigo"

  • Dark Zerion
    Dark Zerion Hace un mes +15

    Adoro los "El Pirata vs Joe", pero este me ha tenido babeando. El queso se ve sublime ! ! ! Saludos desde México, Joe

    • Lunico06
      Lunico06 Hace un mes

      A mi también se me.puso agua la boca

  • La casa de KmeDeCancer
    La casa de KmeDeCancer Hace un mes +27

    que glorioso es ver que el pirata no pierde, aunque sean contadas las veces que pasa jajaja

  • Joaquin Gonzalez
    Joaquin Gonzalez Hace un mes +29

    9:30 A mi me parece que a partir de este momento, me parece que Joe esta empezando a delirar por sobredosis de queso XD

  • Jack O' Dark Light
    Jack O' Dark Light Hace 2 meses +3

    Joe tiene mucha razon...acabo de ver el video del pirata y ahora despues unos minutos de ver este tuve que ir a hacer una version individual 😀. Vaya pedazo de receta se antoja inmediatamente y la presentacion quedo brutal. Saludos desde Mexico Joe y Pirata #QueVivaElQueso !

  • mario sedeño
    mario sedeño Hace 2 meses +13

    Grande el pirata siempre haciendo de las suyas 💪🏻

  • kkos100
    kkos100 Hace 2 meses +30

    Pedazo khachapuri espectacular que ha salido hasta los georgianos están orgullosos.

  • C. Gm
    C. Gm Hace 2 meses +3

    Esa es una variedad, khachapuri adjaruli, abierta con el huevo…tambien la hay cerrada sin huevo. El queso, un buen sulguni. Si ya os poneis a darle al caucaso, unos khinkalis (jincali) despues…explosion de sabor cuando muerdes la bolsa de masa y chorrea el jugo de la carne de dentro.

  • Rogelio Torras
    Rogelio Torras Hace 2 meses +6

    Excelente video, muy agradable y apetitoso de ver. Los felicito a ti y al Pirata!

  • LIZETH PLATA
    LIZETH PLATA Hace un mes +3

    Creo que le dolió más la perdida a El Pirata que a Joe 😅

  • Cristina Heinen Rodriguez

    Dios... que antojo de probar eso me ha dado🤤🤤🤤 habrá que hacerlo para probarlo. En mi casa que somos adictos al queso cae entero seguro jaja.

  • MrPsykopeta
    MrPsykopeta Hace 2 meses +2

    7:06 todo bien hasta que el sr Joe decidió perder las maneras y empezar a comer como si fuera un reto en lugar de un vídeo entre colegas y las risas
    a este señor no le gusta perder, ni intenta disimular XD

  • Juan Luis
    Juan Luis Hace 2 meses +4

    Ojalá pudiera yo también comerme el barco de queso de más de 2 kg. Eres grande, Joe Burgerchallenge.
    #pestuzo #elbarbas #JoeBurgerchallenge
    A propósito, siento mucho lo de tu derrota. :)

  • LARVA en Español
    LARVA en Español Hace un mes

    Grande el pirata siempre haciendo de las suyas 💪🏻

  • ESTHER LOPEZ ROS
    ESTHER LOPEZ ROS Hace 2 meses

    Brutal el vídeo!!🤣🤣🤣 Vaya par!! Sois tremendos. Me encanta!!👏👏👏👏

  • Rubén Casal (🦆)
    Rubén Casal (🦆) Hace un mes

    Tremendo el Khachapuri. Sigue muy fuerte el canal con los viajes 🌎, lo cual es meritorio en un contexto de considerable subida de gastos

  • Gonzalo Estebanez
    Gonzalo Estebanez Hace 2 meses +1

    Que gran vídeo que gran contenido y muy entretenido eres un tío genial sigue así muchos éxitos un abrazo enorme me encantan tus vídeos cada vídeo mejor que él anterior Joe 💪👏 y con un grande como Él Pirata

  • Eduardo Álvarez García
    Eduardo Álvarez García Hace un mes +1

    Castigo para próximas ediciones: comprar una pata de jamón y cortarla a mano para el ganador. Hasta el hueso🤣🤣

  • Matias Snake
    Matias Snake Hace un mes +1

    De los retos mas ricos y difíciles sin dudas.

  • Lucas Miranda
    Lucas Miranda Hace un mes

    Increíble, también en los bordes pueden ponerle jamón con queso enrrollado

  • leon david
    leon david Hace 2 meses +5

    Si joe pierde:que haga un vídeo en el canal del pirata de desmintiendo lifehacks con la nami, si el pirata pierde: que el próximo viaje la primer semana que valla interpretando a su personaje en todo momento

    • MrPsykopeta
      MrPsykopeta Hace 2 meses

      otia calla el barbas con la gata dí que sí y la gata partiéndole la cara XD

  • Seguidor Nocturno
    Seguidor Nocturno Hace un mes +1

    Como castigo que le avienten bolas de nieve sin camiseta a Joe XD

  • Samuel Castillo
    Samuel Castillo Hace un mes

    El cameo de Tano quedó joya XD

  • Raul Lull Mut
    Raul Lull Mut Hace un mes

    Pero es que nadie va a comentar "the best moment" al final???
    Esa pausa de Joe..... xD
    Seguid así Joe y Pirata

  • Edgardo Cruz
    Edgardo Cruz Hace un mes

    jajaja el tano aprovechando l bug xD, deberian hacer un cocina vs joe y tano

  • Bravo Trejo Fernando Daniel

    A mi me gustaría el reto de que cambien de lugares, es decir, si pierde Joe tiene que hacerle de comer al pirata lo que le pida, y si pierde el pirata debe hacer el reto de comida que Joe elija.

  • Jenoverso
    Jenoverso Hace 2 meses +2

    Nunca deje de editar un video de mi canal tan rapido. Verte comer los retos del pirata es mi momento favorito del día

  • Luciano Bilbao
    Luciano Bilbao Hace un mes

    Hola joe se me antojo comer ese barco de queso perdón por no poner el nombre yo te ayudo a comer eso saludos desde argentina

  • koja totsuki
    koja totsuki Hace un mes

    yo voy hacer esa version del reto para comerla con mi familia se ve super mega rico

  • Kenta Shimura
    Kenta Shimura Hace un mes

    Hoy comí kachapuri, riquísimo

  • Angie Creations
    Angie Creations Hace un mes

    Por desgracia llevo un poco mas de 1 año sin horno :'3 y con las ganas que he querido de hacer tus recetas T_T hay alguna microondas friendly? xD

    • Francisl.2077
      Francisl.2077 Hace un mes

      O algun air fryer?? Igual no es lo mismo que un horno pero bueno :(

  • Ceja Aguayo
    Ceja Aguayo Hace 2 meses +112

    Espero no haber sido la única que se le antojó... 🤘🏻🤤

  • manuel becerra
    manuel becerra Hace 2 meses +1

    un castigo curioso seria que el perdedor use la ropa indumentaria del otro por unos 10 videos, pero obvio adaptado osea no cambiarse de ropa si noq ue joe se haga un traje del pirata xD

  • Alberto Canosa
    Alberto Canosa Hace 2 meses

    Grandes
    A por ellos que son pocos y cobardes🙏🙏🎻

  • TheFigedash3
    TheFigedash3 Hace un mes +1

    El que pierda se disfraza de un queso y que sostenga un cartel que diga “me gusta el queso" en la calle durante 10 minutos o el que pierda se tatua el ingrediente principal de la receta

  • Me Colgué Del Cable
    Me Colgué Del Cable Hace un mes

    Recuerdo cuando joe le ponía heavy metal antes del reto.
    Ahora sale con las uñas pintadas

  • Antonio Garcia Alvarez
    Antonio Garcia Alvarez Hace 2 meses +2

    El pirata pensando de porque no hizo el reto con lo que le gusta el queso

  • Rexxar 1516
    Rexxar 1516 Hace un mes

    Me gustaría que hicieran un tour de Ecuador

  • mari eli
    mari eli Hace un mes

    El que pierda tiene que ir disfrazado de su rival😂😂

  • Nieves Shiratama
    Nieves Shiratama Hace 2 meses

    Sugerencia castigo: El perdedor del siguiente reto tiene que ingerir una señora cucharada de cayena.
    O eso, o donar un buen money a una asociación de rescate animal. Ahora no se me ocurre mucho, la verdad.

  • venom _836
    venom _836 Hace un mes

    Amigo extraño al joe q fuera lo que fuera que comiera siempre lo deboraba en los primeros capitulos siemore ganaba joe ahora le toco el turno del pirata

  • Lucas Ledesma ruarte
    Lucas Ledesma ruarte Hace un mes

    Joe después de comerse eso y ir al baño: ayúdame Diosito no puedo cagar

  • Afry Arjn
    Afry Arjn Hace 2 meses

    Joe te quiero mucho pero de vez en cuando q el pirata te gane tambien es bien 😎

  • Leo Gómez
    Leo Gómez Hace un mes

    Con tanto queso ese muchacho no caga en 1 mes ☠️

  • koja totsuki
    koja totsuki Hace un mes

    estar en una tina con hielo durante 20 minutos seria un castigo interesante

  • Carlos Maldonado
    Carlos Maldonado Hace un mes

    Ustedes 2 juntos son lo más !!

  • Luis Miguel Bermejo Sastre

    Y la próxima locura de comida sino se lo come como castigo tiene que hacer Joe 50 burpees sin parar como castigo

  • Uriel Reynoso
    Uriel Reynoso Hace 2 meses

    Espero el video en los angeles saludos

  • Ana Gonzales
    Ana Gonzales Hace 2 meses

    Queeee Ricooo 🤤🤤

  • DMMaster #1
    DMMaster #1 Hace 2 meses +14

    Tremendo pedazo de barco, yo juraba que Joe se lo acabaría, bueno, como pan comido jajaja.
    Me parecería muy genial hacer una chocolatina burbujet (si se puede del sabor cookies and cream mejor), que no sé si exista por allá, pero, básicamente consiste en las chocolatinas normales pero que en cada cuadro hay la mitad de una bola que dentro tiene relleno de chocolate blanco (o normal si es del cookies and cream).

  • jerryserrano90
    jerryserrano90 Hace un mes +2

    El q pierda debe hacer su próximo video con un vestido de princesa con todo y 👑

  • Damian Guerrero
    Damian Guerrero Hace 2 meses

    Joe simplificó el trabajo doblandolo

  • MARIA PAZ GOMEZ SUAREZ

    Es que el queso chedar es el que más llena o más bien hastia de todos. Yo si le apostaba a que no podría por la cantidad de quesos.

  • Flipaomododios
    Flipaomododios Hace 2 meses

    Joe tiene que cagar cemento😂😂

  • Angie Creations
    Angie Creations Hace un mes

    Chocolatina: 3 musketeers (creo que asi se escribia) es la que mas chocolate tiene, tanto cobertura como relleno jajaja

  • Johny Melas Lavo
    Johny Melas Lavo Hace un mes

    castigo: el que pierda tiene que ser el esclavo de burpee durante 24 horas

  • ExoGoDz
    ExoGoDz Hace un mes +1

    Me encantaría Estiik en ese viaje

  • Ghengis Khan
    Ghengis Khan Hace 2 meses +1

    hay un poco de pan en ese queso jajajajajajaja

  • LeitoV.
    LeitoV. Hace un mes

    Mejor aún, el q pierde me paga el pasaje a mi. Así de paso me escapo de Argentina jaja

  • Ivon Perez
    Ivon Perez Hace un mes

    Como castigo, cuándo vengan a México se coman cinco,diez o más tacos de cochinita pibil en Mérida Yucatán, claro con su respectiva salsa de habanera .

  • Agustin Liendro Bataglia

    pienso que el proximo reto seria bueno una licorita gigante ajajaja, como castigo una piscina repleta de algo asqueroso y el perdedor tiene que meterse y beber de ahi

  • Lord Morde
    Lord Morde Hace un mes

    Con esos retos uno pierde con gusto xd, para el próximo castigo el perdedor debería tatuarse la cara del otro

  • 🔺️G-S-A🔺️
    🔺️G-S-A🔺️ Hace un mes

    No es un barco es unn crucero 😍😍

  • Mister Ender
    Mister Ender Hace un mes

    Espero no ser el único que sintió un orgasmo despues de ver cómo todo el queso se estira.

  • Josafat Damián
    Josafat Damián  Hace un mes

    El castigo que se me ocurrió fue que el perdedor haga lo que el ganador hace en su canal, por ejemplo si el pirata pierde hace un reto de comida y si el barbas pierde hace una receta del pirata

  • basilio8484
    basilio8484 Hace 2 meses

    Se parece a un khachipuri como un huevo a una castaña.

  • Rathalis Astaroth
    Rathalis Astaroth Hace un mes

    Yo propongo que el perdedor haga el entrenamiento de Saitama por 3 días

  • Ma Teresa Mata
    Ma Teresa Mata Hace un mes

    Buenas noches Joe y Pirata era Grandiosa y has hecho lo que has podido cuidaros

  • Suarez Martin Suazo
    Suarez Martin Suazo Hace 2 meses

    Perdió el reto porfin jsjs 🤭

  • Freddy Otoniel Espinoza

    Y por que lado los los angeles van a andar?
    Para pedir foto :3

  • kaiser-tf
    kaiser-tf Hace un mes

    Para el siguiente reto podeis hacer una chocolatina Tirma gigante, son las mejores chocolatinas del mundo, ganaron el mundial de chocolatinas de 2020.

  • Uriel Reynoso
    Uriel Reynoso Hace 2 meses

    Les gane de mano antes que digan que al público le daría ganas de hacerlo les confieso que lo puse en pausa y lo llame a mí hermano para que lo hagamos y la misma cantidad para los dos le sumaria algo de calabreza y algún otro fiambre

  • Ana Fdez-Avilés
    Ana Fdez-Avilés Hace 2 meses +3

    Próximo reto navideño🎅🏼🎄: Panettone gigante o polvorón gigante, contra eso no puede🙈

  • Xenia Lixel Requenez
    Xenia Lixel Requenez Hace 2 meses

    Éste video me ha dado mucha hambre

  • hen ko
    hen ko Hace un mes

    perder, ni intenta disimular XD

  • ExoGoDz
    ExoGoDz Hace un mes +1

    Quiero que lo haga Pino en su canal para pero si le encanta

  • Da Fairy Boy
    Da Fairy Boy Hace un mes

    Joe se comería un tartar gigante ???

  • Valen Club
    Valen Club Hace un mes

    Un buen castigo es meterse una bolsa de hielo o agua helada en los webos durante unos 15 o 20 minutos

  • maicol iacson
    maicol iacson Hace un mes

    Increíble viejo, los felicito, se ve tremendo eso

  • 1983quillo
    1983quillo Hace un mes

    El siguiente castigo es una hamburguesa con habanero

  • Francesc Gallardo
    Francesc Gallardo Hace un mes

    ... Joe, ese volquete de masa y queso de bolsa🙃...no hace falta, te vas a quemar antes de tiempo😪.Hemos sufrido viéndote. Los retos, que sean con chuletones o similar! Salut!

  • Prinfersur
    Prinfersur Hace un mes

    El próximo reto que sea un roscón de reyes xxl

  • miguel sanchez siordia lider

    que rico me dio mucha hambre

  • Brazil
    Brazil Hace 2 meses

    No era q podia comer hasta su propio peso? XD

  • Fernando Suárez Valderrey

    Cuanto tiempo estás sin comer antes de cada reto?

  • OMEGA HYPER
    OMEGA HYPER Hace un mes

    Joe me dices si el pirata probo el barco de queso o no lo probo

  • Jonathan_Sc
    Jonathan_Sc Hace 2 meses +1

    Que van A venir a mexico? Por el queso Monterrey

    • norick2024
      norick2024 Hace 2 meses

      no, van a ir a Monterey California que es de donde es original el queso Monterey. En Mexico tienen muchos quesos buenos, pero el Monterey Jack no es uno de ellos.

  • Laura Steel
    Laura Steel Hace un mes

    Con lo que os enrrollais eso se queda tieso, y " VENGA,QUE ESTO FRÍO NO VALE NAAA"

  • Patricia Gonzalez
    Patricia Gonzalez Hace un mes

    siiii es que yo lo hagoooo :D

  • Josechikilin7
    Josechikilin7 Hace 2 meses

    No he visto todavía el vídeo pero si se lo come este tío está enfermooooo

  • Eslyn Santin
    Eslyn Santin Hace un mes

    13:11
    Joe: "traemela a burpee, que me la partoo"

  • fenrril1500 Silva
    fenrril1500 Silva Hace un mes

    No debería ver estos videos cuando me ponen a dieta.

  • Artyom 2814
    Artyom 2814 Hace un mes

    Un m&m's gigante para el próximo reto

  • Antonio Sesmero
    Antonio Sesmero Hace un mes

    Mi like por el tatuaje!!!!

  • Eli se zapata
    Eli se zapata Hace un mes +1

    Se ve super delicioso , estoy embarazada y ya me dio antojo

  • Maximiliano Daniel Gomez

    La verdad que si dan ganas de hacerlo jajaja grandes Joe y el pirata

  • Flixter
    Flixter Hace un mes +1

    el pirata y joe en monterrey 👀 si es asi avisen para ir por los tacos, saludos desde monterrey

  • Jose Antonio Velilla
    Jose Antonio Velilla Hace un mes

    Qué locura más maravillosa 😍

  • Antonio Raimondo
    Antonio Raimondo Hace un mes

    Como castigo el perdedor hace 24h lo que diga el otro