Dependienta B*tchy | Love ASMR | Ana Muñoz

Compartir
Insertar
  • Publicado el 9 oct 2018
  • Para participar en el sorteo: www.jordwatches.com/g/loveasmr
    $25 Coupon Code: "loveasmr" -- valid only during course of giveaway!
    Winner gets $180 off plus FREE SIZING and FREE SHIPPING!
    JORD:
    www.woodwatches.com/ola a todos, hoy tenéis un video diferente ya que cambio un poco la personalidad para ser un poco borde.
    Espero que os guste y dulces sueños ZZZZZzzzz
    ----------------------------------

Comentarios • 1 208

  • Manoli navarro
    Manoli navarro Hace 2 días +1

    Te amo Anna

  • Mon Pecero
    Mon Pecero Hace 15 días

    Jajaja en serio ame el "no es por meterle prisa", "bueno si si es por meterle prisa" me encantó esa actitud, porque como es muy rara en ti, se oye y ve genial!

  • Gabby Potter
    Gabby Potter Hace 16 días

    Jajajajaja Faltó cortar lo del correo en el 10:44 pero el resto geniaaaaal!

  • Pedro Vázquez Martínez
    Pedro Vázquez Martínez Hace 19 días

    Sinceramente Ana y sin ánimo de ofender, algunos segmentos de distintos vídeos me dan un poco de "cringe" pero, como nuevo consumidor de ASMR, he de decir que ha valido la pena. A mi sí me funciona para echarme una cabezadita según qué vídeos tuyos XD

  • Luis Flores
    Luis Flores Hace 27 días

    No te sale muy bien este tipo de vídeos osea como que le robas el estilo a sleepy tingles con los roleplays

  • Fabiána valentina Ramírez cardenas

    Muy antipática

  • iris cecilia
    iris cecilia Hace un mes +2

    XD la caja tiene hasta un mini cajoncito que LUJO XD

  • Beatriz Martinez
    Beatriz Martinez Hace un mes

    Me ha encantado! Parece mentira cómo puede ser tan relajante haciendo ese papel tan irritante!! Y lo del Candy Crush me ha matado... Genial!

  • Lucia Lopez
    Lucia Lopez Hace un mes

    Me mato la parte del e-mail, lo dijo como 3 veces y no se atrevió a cortar esa parte jajajajaja, que risa, es la mejor!!!

  • Ana Vi Gue
    Ana Vi Gue Hace un mes

    Eres muyyyy dulce como para hacer de b*tchi, un saludo❤️

  • Beatriz Hernandez
    Beatriz Hernandez Hace un mes

    En vez de darme sueño me dio risa ,el video de la vendedora de reloj ., jajaja

  • Paola Maribel Orellana Martinez

    Me encantan tanto, que puedo estar muriendo de sueño pero hago el intento por llegar hasta el final. Me encanta 💕😪

  • Libertad Rios campos
    Libertad Rios campos Hace 2 meses

    Mira yo no es por no ver tus videos pero un dia tenia que ir a muchos sitios al burger king, al pull and bear, a la tienda adias, al brezca ect y por eso se me puso este video y digo mejor no lo veo porque no puedo despues lo dejo y me quedo dormido mejor lo veo por la noche porque no tengo tiempo por eso guapa saludame porfi

  • paula-chan haruno
    paula-chan haruno Hace 2 meses

    No me dormí porque quería ver como Ana hacía de antipática pero me e reído mucho no podía dormir 😂😂 muy bueno el video 💕💕💕

  • paula-chan haruno
    paula-chan haruno Hace 2 meses

    9:48 AYYY NOOO MORI CON EL "oh perdón es que estaba jugando al Candy Crush" 😂😂😂

  • paula-chan haruno
    paula-chan haruno Hace 2 meses

    7:41 Si el hombre se llama Jordi le ponemos una I seria el regalo perfecto JAJAJAJAJA MORI

  • Halo Rilian
    Halo Rilian Hace 2 meses +1

    Por favor haz más sonidos con almohadas 🤗

  • María Pina
    María Pina Hace 2 meses

    9:49 lo mejor del vídeo jajajajaja.❤️

  • lisa lamelas
    lisa lamelas Hace 2 meses +1

    Me encantan los sonidos de madera.... Haz un vídeo de solo madera...

  • Alba Garcia
    Alba Garcia Hace 2 meses

    Me meo

  • Alejandra Hernández
    Alejandra Hernández Hace 2 meses

    Muy relajante el vídeo. El reloj me encanto. 🤩

  • Lucia Bracamonte
    Lucia Bracamonte Hace 2 meses

    Me encantan tus vídeo Ana sos la mejor

  • Silvia Lizarraga
    Silvia Lizarraga Hace 2 meses

    Like si la notaron Muy presumida

  • HunHan Sangster
    HunHan Sangster Hace 2 meses

    "Si se llamara Jordie sería ridículo"

    Mi amigo se llama Jordie y ¡sí! ¡El regalo es para él! °-°

    😂😂😂😂 Yo le diría: señorita, si no quiere trabajar, renuncie :v
    😂😂😂😂😂😂 Me encantó ❤️❤️❤️

  • Paula de la cruz
    Paula de la cruz Hace 2 meses

    Cómo cuando estás de mal humor pero haces un vídeo para no fallarle a tus seguidores 💜💜💜

  • Zulema Lengua Elías
    Zulema Lengua Elías Hace 3 meses

    Estuve buscando a algún Jordi en los comentarios pero no encontré ninguno :(

  • Renata Fnts
    Renata Fnts Hace 3 meses +1

    Qué significa b*tchy?

  • maxiarticat .
    maxiarticat . Hace 3 meses

    Che lpm q en ese momento te corto el novio o q pija q estas tan enojada

  • ADELA Nuñez Mejia
    ADELA Nuñez Mejia Hace 3 meses

    Contigo conoci el ASMR. He ido a otros canales de ASMR pero sin duda tu eres la mejor. Gracias por relajar tanto

  • NELLY NORA PALOMINO GONZALES

    Muy bien el roleplay antipática

  • Handsome as hell
    Handsome as hell Hace 3 meses

    No me di cuenta que estaba siendo mala hasta que leí bien el título. Ana es dms linda y buena persona para ser mala😚😚😚😂😂😂

  • Alexia Damas
    Alexia Damas Hace 3 meses +1

    Like si Ana te parece fea

  • Alexia Damas
    Alexia Damas Hace 3 meses

    Like si Ana te parece guapaa

  • Fatima G D
    Fatima G D Hace 4 meses +1

    Dependienta antipática y fea ¿No? 🤣🤣🤣
    Porque la verdad tienes una cara de tonta increíble

  • laura ro
    laura ro Hace 4 meses

    asi atenderías a un cliente?? mmmm no se deja mucho que desear

  • Elena Haro Perez
    Elena Haro Perez Hace 4 meses

    Te lo juro este video es el mejor❤️

  • ANNA PAVEL
    ANNA PAVEL Hace 4 meses

    No me gusto la mala atención jaja nose eso me estresa un poco pero amo todos tus videos es mejor cuando eres amable

  • learn planet
    learn planet Hace 4 meses

    le enviare un correo a su corre.... le enviare un correo a.... bueno pues le llegara un correo xd 10:46

  • Alexis Sauceda
    Alexis Sauceda Hace 4 meses

    Tus ojos😻😻😻

  • la droga de youtube
    la droga de youtube Hace 4 meses

    O perdon me e puesto a jugar a candy crush :v

  • Jose Luis Ramirez Ambriz

    Ana y si te casas conmigo??
    Yo me voy hasta donde tu vivas :)

  • beatiful 6
    beatiful 6 Hace 5 meses

    usted a q tipo de marca esta acostumbrada? al rolex

  • Emiliano Zarate
    Emiliano Zarate Hace 5 meses

    me encanta el video❤ pero soy protector de la naturaleza y si esa empresa vende relojes de madera la prenderia fuego por talar
    tantos arboles

  • Emma Bruno Torres
    Emma Bruno Torres Hace 5 meses +1

    Mas vendedora bitchy plis!!😍😍

  • pawinchitos
    pawinchitos Hace 5 meses

    Aunque sea un ejemplo odio a la gente asi

  • Jordy Hernandez
    Jordy Hernandez Hace 5 meses

    Me llamo jordy XD

  • Brian Cisneros
    Brian Cisneros Hace 5 meses +1

    Aún lo veo y me relaja demasiado. Ana haz más así 🥺🤩

  • CocoPablo García Álvarez

    No se si irritarme o dormir xD

  • GUNNER #7
    GUNNER #7 Hace 6 meses

    Sabes que cuando compras algo por la caja va ser basura

  • Gilda Rodriguez
    Gilda Rodriguez Hace 6 meses

    Me encanta pero queria recordarte que los objetos no tienen sexo, no hay relojes de hombre ni relojes de mujer. Lo digo con toda la onda! Me encanto igualmente!❤️

    • leonela !
      leonela ! Hace 5 meses +1

      De hecho si porque los de mujeres son como "más delicados " por así decirlo obviamente no tienen sexo pero en una tienda SIEMPRE sea lo que sea te van a preguntar si es para mujer u hombre así se dan una idea supongo que eres feminista por el comentario

  • Karelly Herrera
    Karelly Herrera Hace 6 meses

    Me encanta tu actitud... jaja es desesperante como tratas a la pobre Sra pero aún así me encanta ....muuuy muyyyyy relajante 😍😍😍😍😍😍😍😍😍
    Ya lo he visto muchas veces

  • Mau OwO
    Mau OwO Hace 6 meses

    Uy, tus videitos me gustan mucho, más este no me relajó nada solo mori de la risa ksjfk lo amé💕💕💕

  • Ian Hazembiler
    Ian Hazembiler Hace 6 meses

    Sleepy tingles asmr hico uno igual con la misma marca jajaja

  • Jose Ángel
    Jose Ángel Hace 6 meses

    Que gusto cuando rozas el micrófono nsjcubeskwnrskslgmsc

  • Lorenzo Beltran
    Lorenzo Beltran Hace 6 meses

    Excelente si pude 😴😴😴😴😴😴

  • Candela López negro
    Candela López negro Hace 6 meses

    Sinceramente fuiste muy buena persona hay que ser más hija de puta pero yo igual te amo

  • Coral Cañas Alvarez
    Coral Cañas Alvarez Hace 6 meses

    Pues yo me encuentro a una dependienta como tu y la mando a la mierda de verdad....que caras que contestaciones en vez de relajarme me as cabreado...

    • Andrea Santana Vega
      Andrea Santana Vega Hace 6 meses +1

      waaaaaaajajajajajajajajaajajajaja buenísimo tu comentarios. en vez de relajarme me has cabreado buaaajajajajajajajajajjaajajajajajajajjaa buenísimo!!!! no paro de reirme. saludos

  • Sara Berdini
    Sara Berdini Hace 6 meses

    Amo este video! Me encanto como salió el personaje Anita 🥰❤️

  • patricia vazquez ferreiro

    muy buen video

  • dario bustos
    dario bustos Hace 7 meses

    Ese jesto del min 0:15 me mata jajaja ana genia crack idola!

  • danicrck 999
    danicrck 999 Hace 7 meses

    Me he puesto a jugar al candy crush jajajajajajajajajaja

  • ana anahi
    ana anahi Hace 7 meses

    Me irritó jaaj no lo veo más

  • Nada Qazi
    Nada Qazi Hace 7 meses

    Q borde no me ha gustado

  • Laura Lozano
    Laura Lozano Hace 7 meses

    10:46 que rayada

  • baby guio
    baby guio Hace 7 meses

    Verte hacer de borde da risa mas que relajar, escuchar borderias no relaja, mejor se dulce como siempre😍

  • Fabiola palencia
    Fabiola palencia Hace 7 meses

    la vendedora esta estresada xd 😂 Linda anna mi favorita 🌟😊

  • ZeroGuy
    ZeroGuy Hace 7 meses

    Amo este video! Jajajaj es simple arte 💫🍁

  • PINAR DRUMMER TamaDrums
    PINAR DRUMMER TamaDrums Hace 7 meses +1

    Todo correcto, bien. ¡¡¡QUÉ COJONES ES EL COLOR BLANCO ROTO? !!!!

  • Jess Andrade
    Jess Andrade Hace 7 meses

    Me encantó.. es un giro genial de tus videos.. y sin quitarle la aprte relajante.. 👏👏👏👏 Saludos desde el Ecua 🌎

  • Ramses H.V.
    Ramses H.V. Hace 7 meses

    Lo busque en la pág oficina y cuesta 3667 pesos mexicanos

  • Michael cuchia
    Michael cuchia Hace 7 meses

    Gracias Ana por estos videos me relajo bastante, hasta vendiendo productos relajas a los clientes, por mi que me atienda la muchacha rubia,😉 que porque?, no se, me relaja su forma de vender 😊

  • Zaux
    Zaux Hace 7 meses

    me encanta ver el color del reloj y luego los ojos de Ana c:

  • Dery
    Dery Hace 7 meses

    No te iban a comprar ni un reloj menos mal que no te dedicas a eso pq serias pobre

    • ¡It's The Isis!
      ¡It's The Isis! Hace 7 meses

      No critiques si no conoces el proposito del video siquiera, en la descripción, la chica menciono que era algo así como actuación, actua un poco indiferente por esa razon, así que es mejor que te quedes callado si no sabes nada

  • Laura Barajas
    Laura Barajas Hace 7 meses

    Como todas las noches, tus videos me super relajan, eres muy linda y verte así me pareció un poco raro al principio, después lo disfrute mucho y me hiciste reír 😂😍 saludos de México

  • Pandamonio
    Pandamonio Hace 7 meses

    Te compro 20.

  • MISS NARVALES
    MISS NARVALES Hace 7 meses

    Este es mi video favorito de este canal,no se porque 😂😂😂 me lo se de memoria

  • Alejandramaya 16
    Alejandramaya 16 Hace 7 meses

    Eres muy tierna , como para hacer papel de mala jajajj💖💖💖💖

  • Kin3tick 341
    Kin3tick 341 Hace 7 meses

    9:46

  • Lemmy 25
    Lemmy 25 Hace 7 meses +1

    9:40 xd

  • tu tía
    tu tía Hace 7 meses

    amé cuando dijo "ostras" 😂😂❤️

  • Almendra Acatitla
    Almendra Acatitla Hace 7 meses

    Salió muy natural, tu voz me relaja

  • m ssh
    m ssh Hace 7 meses

    para mí personalmente son demasiado agresivos para relajarme jaja será que soy muy sensible

  • Mónica walking
    Mónica walking Hace 7 meses

    Me encanta, uy lo siento estaba jugando al candy crush

  • Juan ElNano
    Juan ElNano Hace 7 meses

    No se a los demás, pero a mi me hace mucha gracia verte en plan ´´trabajadora indignada con el mundo`` , al ser tu una persona totalmente cálida y cercana, en los vídeos, pues a cada rato me reía

  • @SON_GIO22
    @SON_GIO22 Hace 7 meses

    Estoy en nueva york de vacaciones y ayer en una tienda Guess, comprando relojes me toco una dependienta asi de antipatica 🤣🤣🤣 me dio un Deja Vu! jajaaj Eres Grande Anna

  • Noelia Medina
    Noelia Medina Hace 7 meses

    Como trolear a la gente 12:10

  • Maximiliano Orellano
    Maximiliano Orellano Hace 7 meses

    Como adquirir el reloj?

  • Malory
    Malory Hace 7 meses

    Hasta con estilo b*tchy es preciosa :')

  • Renatta Escamilla
    Renatta Escamilla Hace 7 meses

    Haha, me encantó, muy lindo Ana!! Gracias por relajarnos tanto 😍❤️💕😘

  • Mario Rubio
    Mario Rubio Hace 7 meses

    Tu novio debe dormir estupendamente. Sigue asi!

  • Verónica Belmont
    Verónica Belmont Hace 7 meses

    Definitivamente las ventas no son lo suyo ....😄...... pero el asmr si😊

  • Barbara Navarrete
    Barbara Navarrete Hace 7 meses

    o perdimon me e puesto a jugar el candy crush ostras hahah que risa anita

  • Mary Inzunza
    Mary Inzunza Hace 7 meses

    Te quedó bien pero lo tuyo es ser más amigable y así porque no mejor haces tal vez si quieres un roleplay de dependienta entusiasta siento que te quedaría muy bien ya que tu personalidad es mas amigable😊

  • kara parker
    kara parker Hace 7 meses +1

    Haz mas de ese reloj q relaja mucho el sonido

  • Miguel Ángel Pecci Sánchez

    la gente que tiene ese comportamiento se merecen una patada en la boca para que se callen de verdad wey , pero tus videos son los mejores

  • rhcp 7
    rhcp 7 Hace 7 meses

    Estoy enamorado Ana 💙💙💙 jajajaja

  • Dacil De Las Maria Viera Garcia

    Parece enfadada jajajaja

  • Ivancin666
    Ivancin666 Hace 8 meses

    Ese pájaro es un crack!😂😂😂

  • Chiki Eskilzz
    Chiki Eskilzz Hace 8 meses

    Normalmente los roleplay b**ch me molestan un poco, no me relajan...pero creo que rompiste esa maldición;) ❤