Los Religiosos - Daniel Habif - Reacción y Análisis Bíblico | isjustsarah

Compartir
Insertar

Comentarios • 472

  • chamoyita de chamoy
    chamoyita de chamoy Hace 3 meses +21

    Pss simplemente agarremos lo bueno y desechemos lo malo...por eso Dios da discernimiento

    • Herbert Or
      Herbert Or Hace un mes

      +Patricia de los santos rosado No tengo nada, pero dónde hay orden está Dios, imagina que Dios hubiera creado el mundo como el "dios" que promueven esas pseudo iglesias, ese mundo creado por ese tipo de dios sería un mundo patas arriba.

    • Herbert Or
      Herbert Or Hace un mes

      +isjustsarah Okay, entendí eso, pero también se debe hablar de que jamás debemos de obviar que el fanatismo religioso es peligroso, eso del fin del mundo ha llevado a suicidios colectivos, o incluso, atrincheramiento con armas de fuego como un ejército de salvación, la religión debe estar en manos de personas con equilibrio mental, sino, el fanatismo radical es un desastre.

    • Patricia de los santos rosado
      Patricia de los santos rosado Hace un mes

      Hola Herbert eso religiosos que tú llama así eso son los que durán 3,5,y asta 8 hora orando en la presencia de Jehová clamado por ti y por mi. si tú tuvieras lo dones de el espíritu santo fuera más humilde cuando te refiera a tu hermano en Cristo sabiendo que son hijos de Dios al igual que tú Dios te bendiga.

    • Herbert Or
      Herbert Or Hace un mes

      Hay que amar a esos religiosos con la biblia bajo el brazo, gritando estridentemente, aplaudiendo excitadamente o hablando lenguas sin controlar la propia (algo que me pareció excelente del vídeo), creo que al final el cristianismo es un nuevo mercado dónde se esquila a las ovejas con el diezmo y otro tipo de robos, al final el fanatismo nubla la visión de muchas personas, siempre y cuando no se cree un equivalente al Estado Islámico con el estudio torcido de la Biblia está bien, saludos.

    • isjustsarah
      isjustsarah  Hace 3 meses +3

      Exacto... Por eso sólo hablé de las frases que me parecieron bíblicas, y recalqué mi punto de vista en las que no me parecieron bien. Como cuando hablé del congregarse, y de amar a los "religiosos" por igual.

  • Adrian Preciado
    Adrian Preciado Hace 18 horas

    Qué pena q una mujer piense cómo en el siglo cuarto,

  • Wilson Ariza
    Wilson Ariza Hace 7 días

    Y nunca menciono a Jesús. Osea quedamos igual...

  • Angelita Valenzuela
    Angelita Valenzuela Hace 9 días

    Asnos un favor a todos canbia al mundo. Pero cambialo. Esa para mi. Es una. Invitasion. A. Buscar. Mi. Salvasion. Asepto su palabra. A. Un lado Las religiones. Yo. Sigo. A. Cristo y lo. Sigo. Ya. Amen. Amen. 🙏

  • Angelita Valenzuela
    Angelita Valenzuela Hace 9 días

    Todos tenemos diferentes maneras de. Espresarnos. Todo lo que. Dijo es verdad. Pero claro. La. Verdad no peca pero. Incomoda. Busquen su. Salvasion. Fuera de Las religiones. Dios. Padre no es. Religion

  • Maxi Salguero
    Maxi Salguero Hace 14 días

    Ese hermano dice muchas heregias.. primero dice que no ahí q jugar pero justamente a sus amigos!! Y n puede decir q no será efectiva la palabra de Dios!! Tengamos en cuenta q toda palabra fue inspirada x el espíritu santo!! Ahí q hacer un mejor análisis!!

  • RUFFLE
    RUFFLE Hace 28 días

    No mames que asco

  • Daniel Vladic
    Daniel Vladic Hace un mes

    ¡Es deprimente ver como la caja de comentarios está llena de tantos cristianos juzgando! Les apuesto a que han gastado más tiempo hablando del hermano que orando por él. Somos conocidos en internet por ser los criticones de todos. Nos encanta lanzar piedras cuando somos igual de pecadores que los del mundo.
    Criticas al otro de apóstata cuando te la pasas viendo pornografía. Dices que no predica la biblia cuando ni siquiera te has esforzado en Ser la biblia.
    Puro atacar y atacar y ni siquiera orar. De verdad no sé a qué vamos a parar si no empezamos a tratarnos con amor YA.

  • Jonathan Peñalver
    Jonathan Peñalver Hace un mes

    Todas las organizaciones religiosas son inventadas por el hombre hay millones de religones y cada una de ellas se cree la verdadera. Evangélicos testigos de Jehová adventista católicos mormones etc... Todos son sectas inventadas por el hombre. Las personas tienen la biblia en la mano y aún así se dejan llevar por las sectas religiosas. El vídeo de Daniel habif es su opinión acerca de las religiones y la relación que el tiene con Jesús. Estoy de acuerdo con el.

  • David Miño
    David Miño Hace un mes

    SARAH MUCHISIMAS BENDICIÓNES SOY DAVID DE ARGENTINA MUY BUENO T ESPECTACULAR EL VIDEO DE DANIEL Y EL TUYO😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃

  • tony figueroa
    tony figueroa Hace un mes +2

    isjustsarah en 6:11 ,hablo una mala palabra,espere que te mortificaras ,pero nada dijistes; bueno, yo si : «No digan malas palabras, sino sólo palabras buenas que edifiquen la comunidad y traigan beneficios a quienes las escuchen.»
    (Ef. 4, 29). No se han dado cuenta,que este motivador ,le esta abriendo el camino ,al anticristo; sutilmente ,esta hablando del Ecumenismo. ¡Vaya sutileza!

  • Triny Ma
    Triny Ma Hace un mes +2

    Sus palabras de el me an ayudado mucho!!! A mi auto estima y claro sin dejar la palabra de Dios y la oración que es lo primero!! En una Relación con Dios. ...

  • Patricia de los santos rosado

    Dios le bendiga a todos el vídeo es de motivación.pero cuáles son los religiosos los cristianos. por no los creo así. Por que el que Lee la biblia. se da cuenta que todas la cualidades que el menciona solo los ase un hombre nuevo que anacido en el espíritu santos.osea Menciona muchas él no juzgar. Si la biblia el clara con eso. pero confunden el juzgar con la corrección y el que ama corrige con macedunbre hay muchas cristianos que Aman a Dios tiene miedo de fallarle a Dios hoy en día la cosa está como si na es na a lo malos le llama buenos y a lo bueno le llama malos y hay que tener mucho cuidado la guía de nosotros es la biblia.Sara te admiro mucho por que siendo joven decirte Segi a Cristo. Recuerda que tú eres una líder y los líderes los siguen muchas gentes nuestro compromiso no es con el hombre es con Dios primeramente y después con los hombres . Dios te bendiga

  • Antonio Reyes -Música

    La palabra es dura, pero *Eficaz* DTB

  • Cami la
    Cami la Hace un mes

    Sarah en este video te visto un poco triste :-)

  • Aarón Briand
    Aarón Briand Hace un mes +1

    decirte lo que está bien y lo que está mal, de una buena manera y no con enojos o maltrato.
    Que sea responsable, que piense en un "Nosotros" que en sí mismo. - Sobre todo que ame a Dios más que a ti.💖👌.
    Dios te bendiga

  • Edwin Alexander Navia
    Edwin Alexander Navia Hace un mes

    Poner en contexto un tema en cuanto a lo doctrinal, no es juzgar. El invita a estas doctrinas a no ser religiosos a no encerrarnos en nuestra iglesia y anteponer la palabra como lo hacen muchos .

  • Jonatan Hernandez Castillo

    Yo no tengo una religión, yo ayudo al prójimo, al que puedo le extiendo mi mano le abro las puertas de mi casa, esa es la verdsdd

  • Mariel Teran
    Mariel Teran Hace 2 meses +1

    Qué increíble como tantos confunden Juzgar con Reflexionar.
    El video tiene tantas pero tantas citas Bíblicas y más allá de ser evidentemente motivacional, intenta exhortar a amar y seguir a Jesús.
    Lindo el análisis porque muestra todas esas referencias bíblicas... seamos autocríticos.

  • matti
    matti Hace 2 meses

    Le duelen cuando le dicen la verdad porque la neta todos los que dicen son Cristianos sólo están pendiente en las redes sociales aquien se equivocn todos los días ni Lee la biblia si solo están disfrazados el solo dijo algunos verdades

  • drez villa
    drez villa Hace 2 meses

    Osea.. Para tí no sisgnifica nada. Tu eres una Boba

  • María Dolores Diaz Muñoz

    Isjustsarah...... Veo q has borrado uno d mis comentarios..... No debiste hacerlo querida.... ¿Te molestó?.. ¿Te confronto tal vez? 🙄 DEDÍCATE A HACER OTRO TIPO D VIDEOS QUERIDA... ERES MUY LIGHT CRISTIANA MENTE HABLANDO.... Y MUY POCO BÍBLICA... ERES MUY JOVEN... PERO TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO D APRENDERA VERDAD.. LO Q DICE LA BIBLIA... SANA DOCTRINA... XQ SI TÚ RESPALDAS A ESTE "MOTIVADOR Y PALABRERO" DANIEL HABIF..... TIENES UN GRAVE PROBLEMA.... XQ TANTO TÚ COMO YO CÓMO EL CONFUNDIS A LA GENTE... PERO A LOS VERDADEROS CRISTIANOS BÍBLICOS NOOOOO... UN SALUDO JOVENCITA.... ESPERO Q ESTE MENSAJES NO LO BORRES.. 😊

    • CAMILO ISMAEL VELASQUEZ
      CAMILO ISMAEL VELASQUEZ Hace 2 meses

      Puedo contestarte yo? , si? . He conocido muchos jóvenes q a la semana ganan y ganan personas para Cristo, llevan a sus papas o a sus hermanos y no son tan habidos de leyes, sino más bien de Fe. Lo que justifica alguien como hijo de Dios no es meró conocimiento bíblico, hasta Satanás conoce la escritura. Lo que realmente significa ser hijo de Dios es decir creo que Jesús murió por mi, y yo muero por el. Las palabras correctas, el entendimiento de las escrituras viene por añadidura. Saludos :)

  • Roberto Noriega
    Roberto Noriega Hace 2 meses

    Creo que la siervita no se a dado cuenta que Daniel no es un verdadero cristiano. Solo es un motivador más

  • Diego Juarez
    Diego Juarez Hace 2 meses

    De las citas de Romanos, por ejemplo, no hay versículos respecto al capítulo 1 de donde se enmarca el contexto de la carta. Y así cada pasaje. Tomemos uno de todos estos versículos y sabremos que están fuera de su respectivo contexto.

  • Arturo
    Arturo Hace 2 meses

    Al final estás haciendo lo mismo JUZGADO a alguien ojo .

  • Hugo Serrano
    Hugo Serrano Hace 2 meses

    Se de quienes habla Habiff, y no es juzgarlos, solo que estos personajes religiosos no dejan crecer a los demas, son los que viven en una burbuja y nunca han salido al mundo a sufrir y enfrentarlo. No es facil.

  • Richard Meneses
    Richard Meneses Hace 2 meses

    Excelente Sarah!!!, que el jefe del universo entero te siga bendiciendo muy muy buen trabajo en este vídeo!.

  • Wendy ii
    Wendy ii Hace 2 meses

    Me encanto ese video, es la pura realidad,
    Me gusto cuando dijo: El que se sienta a comer con Jesus no se levanta igual ^-^ Dios nos transforma con su amor..

  • Liyen Hernández
    Liyen Hernández Hace 2 meses

    Amén, bendiciones ❤

  • YAZMIN DEL CARMEN MAESTRE

    Este video ha sido tendencia de las críticas destructivas, y no me sorprende ya que en las iglesias hay más religiosos que verdaderos creyentes

  • YAZMIN DEL CARMEN MAESTRE

    Y los religiosos son los principales responsables de que tanta gente huya del camino de Dios, los religiosos fueron los que decapitaron a tantos genios y verdaderos creyentes, fueron los religiosos los que mataron a Jesús. La gente que no tiene dicernimiento todo lo mal entiendo, al decir las cuatro paredes se refiere a los cristianos de domingos que no van a predicar la palabra.

  • Edgardo Espinosa
    Edgardo Espinosa Hace 2 meses

    Vi el video por mi cuenta, tu reacción, y lo que mas me llamo la atención son los comentarios, ya que todos hablan de que el dice no juzgar pero lo acusan de hacerlo y al final hacen lo mismo por que el lo hizo primero. Es ridículo, yo no creo que de eso se traten estos videos.

  • Ivan Gil
    Ivan Gil Hace 2 meses

    Uaaaooooo niña, si que la sacaste del estadio, obviamente ésto sólo lo pudiste hacer bajo la tutoria del espíritu santo, sigue así qué de la abundancia del corazón habla la boca, felicitaciones padre Dios creador está contigo.

  • Jose luis Aracena
    Jose luis Aracena Hace 2 meses

    Y hay algo el dice que el tiene que imitar a cristo no a los cristianos ,pero el imitar a cristo es la bace ,por eso dice Pablo se imitadores de mi asi como yo de cristo ,,así que todos los cristianos verdadero que guardan la palabra de Dios ,yo trato de imitar su fe en el señor su conducta moral y sus egenplos espirituales

  • Jose luis Aracena
    Jose luis Aracena Hace 2 meses

    En todo su video trata de exaltalse por encima de todo

  • Jose luis Aracena
    Jose luis Aracena Hace 2 meses

    Daniel habif, parece muy amoroso y pero lo que es un liberar ecuménico que esta bien con el ladrón y también con el justo ,está en paz con los acesinos y también con los pasificos, que pena que su arrogancia demuestra su entenebresimiento

  • Jose luis Aracena
    Jose luis Aracena Hace 2 meses

    Este daniel parece que no conoce los atributos de Dios y si el no lo sabía uno de eyos es la ira santa de Dios y aborrece la malda por que el palo no habitará junto a él aborrece a todos los que practican iniquidad ,

  • edgar santos
    edgar santos Hace 2 meses

    Daniel no sabe mas que los religiosos ni los cristianos daniel sabe mas que Dios
    y eso ya tiene su pago

  • Carlos Mario Ospina
    Carlos Mario Ospina Hace 2 meses

    Estuvo bien todo....menos la gorra de la muchacha,la próxima vez que se presente,ojalá sin estos atuendos que la hacen ver mal!

  • Alejandro zuniga
    Alejandro zuniga Hace 2 meses

    Discernimento Pueblo ese nomás pura fama

  • Akilez pillo
    Akilez pillo Hace 2 meses

    Lo que no resta suma ....tomemos lo bueno .....

  • María Dolores Diaz Muñoz

    Felipe Hernández totalmente d acuerdo contigo.... Este señor d bíblico.. Nada d nada...

  • María Dolores Diaz Muñoz

    DIOS MIO SIGO MIRANDO LOS MENSAJES... Y LES PONES TÚ ♥️???? TE PREGUNTO ¿Q TIPO D CRISTIANA ERES TÚ? 🙄 NOOOOOOO MIJA REFLEXIONA... Y TÚ... ¿QUIRES DAR LECCIONES AQUÍ EN LAS REDES.... HAY DIOS MIO ASÍ ESTÁ LA IGLESIA....

  • María Dolores Diaz Muñoz

    Disculpame.... Pero yo como cristiana q soy... Es mi opinión, más bien lo defiendes.... Nooooo o este señor NO ES BÍBLICO... ESTE SEÑOR ESTA VENDIENDO SU VERDAD... NOOOOO LA VERDAD D DIOS..... NOOOOO LA BIBLIA... NOOOOO ESTO NO SE PUEDE PERMITIR... LA PALABRA D DIOS DICE..... CONTENDER ARDIENTEMENTE X LA VERDAD DL EVANGELIO.... X FAVOR..... GUZGAR???? NOOOOO DENUNCIAR UNA FALSA DOCTRINA..... ANTIBIBLICA.... ASÍ ESTA LA IGLESIA.... "EL PUEBLO D DIOS" LLEVADOS X CUALQUIER VIENTO D DOCTRINA.... ESTE SEÑOR ENGAÑA A LA GENTE... ¿🤔 ESTO ES GUZGAR...? NOOOOO ESTO ES SACAR A LUZ LA VERDAD D CRISTO..... TE ESTOY HABLANDO D UN VERDADERO CREYENTE... NO UN RELIGIOSO.... X DIOS

  • Jose David Hernandez
    Jose David Hernandez Hace 2 meses

    JUZGAD CON JUSTO JUICIO

  • Jose David Hernandez
    Jose David Hernandez Hace 2 meses +1

    Solo es un video motivaciónal, gente enserio están tan ciegos, donde esta cristo aquí, el arrepentimiento? El evangelio, palabras de sabiduría humana y más nada.

  • Luciano Lillo
    Luciano Lillo Hace 2 meses

    Porque dicen que uds tiene la razón si la biblia tiene mil firmas de interpretar ..abran sus hermosas mente señores saludos

  • raul nieto
    raul nieto Hace 2 meses

    Aaaa como chingan putos religiosos pretenciosos engañadores de ignorantes

  • Juan Loyca
    Juan Loyca Hace 2 meses

    Es un super video muy bien muy bien ❤ felicidades sigue asi...

  • xTERRORx PR
    xTERRORx PR Hace 2 meses

    A los 'fanaticos ciegos religiosos', no se molesten con las palabras de Daniel Habif, el tiene mucha mas razon que muchos religiosos que han visto su video!

  • xTERRORx PR
    xTERRORx PR Hace 2 meses

    isjustsarah
    Hola amiguita, te felicito por tu video! No pensaba ver tu video porque yo creia que tu eras una de muchas 'religiosas'que venias a criticar a Daniel Habif y no fue asi, no lo hiciste, o sea no lo criticaste y hablaste por la palabra de Dios, con mucha serenidad y muy objetivamente. Yo estoy de acuerdo al 100% con las palabras de Daniel Habif de los 'religiosos'. Daniel Habif nos recomienda al final del video que 'cambiemos el mundo y que lo cambiemos ya'. Asi se hace amiguita isjustsarah
    , estas cambiando el mundo tambien con tu video. Sabes? Cuando vi el video de Daniel Habif acerca de los religiosos, fue de mucha inspiracion para mi. Espero que sigas asi y por ser tan objetiva me voy a suscribir a tu canal. De verdad otra vez te doy mis felicitaciones desde lo mas profundo de mi corazon !

  • brandon nino
    brandon nino Hace 2 meses

    deja mucho qué desear tu análisis sobre este video de Habif, este hombre es un simple motivador-coach o como se diga, pero por lo visto le gusta meterse en estos temas.
    En fin, se respeta su postura más no la comparto en nada.

  • Maferita Abad
    Maferita Abad Hace 2 meses

    Señorita puede saber mucho de versículos pero no somos Jesús para juzgar a los religiosos como Daniel mismo dice vivamos la palabra y no juzguemos y Daniel juzga... Y allí está mal... Lastima que no hables de eso mi niña😊

    • isjustsarah
      isjustsarah  Hace 2 meses

      Hablé del juzgar a a los demás, con la biblia. Y de hecho si vió el video pudo escuchar, claro, que dije que a los religiosos, no hay que juzgarlos sino tratarles con amor. Lo que pasa es que no mencionaré su nombre porque automaticamente lo juzgaria a el. ¿Que sentido tiene? ¿Decir que el esto o lo otro? resalte las frases que me parecieron bien, y recalqué en lo que no estoy de acuerdo pero sin juzgarlo o hablar mal de el. Porque ¿sabes? Somos cristianos y no creo que haya necesidad de humillar a otros y decirle las cosas malas que hacen solo para humillarles delante de los demás. Pero esa es mi opinión. Dios te bendiga. ❤

  • Asturiana Leal
    Asturiana Leal Hace 2 meses

    Pablo dijo en 2 corintios 10"3
    __pues aunque andamos en la carne NO Militamos segun la Carne.
    Y dijo algo tan claro.
    Y ESTANDO PRONTOS PARA CASTIGAR TODA DESOBEDIENCIA, cuando Vuestra OBEDIENCIA SEA PERFECTA.2 CRT 10"6
    Siginifica que hay un momento en que alguien que ya no es La vieja criatura que se guarda en santidad en toda la palabra puede reprender amonestar y exhortar al que anda mal pues si La persona no lee la biblia No ora y es una persona religiosa que tiene una vida rutinaria de ir a la iglesia y de Jamas afirmaslrse, quien lo hara??
    Ahora Pablo dijo:
    ACASO JUZGAIS VOSOTROS A LOS DE AFUERA( los del mundo) Y NO A LOS DE ADENTRO?? ( a los de adentro los mismos de la congregacion eso se hara cuando Nuestra vida este llena del espiritu santo siempre con amor y con la palaabra.
    El JUSTO JUICIO ES LA MISMA PALABRA DE DIOS. eso es justo juicio si alguien vive bajo el justo juicio va y reprende el pecado.
    Tu pues le dijo Pablo a timoteo Habla lo que este conforme a la Sana Doctrina.
    ___Y Jesus dijo algo tan sencillo, que se ve
    Que por sus frutos los CONOCEREIS.
    Primero que POR temor y Reverencia y RESPETO A DIOS NO PODEMOS ENSENAR LA BIBLIA CON GORRA COMO los Mundanos pues esa es una falta de respeto aL todo poderoso.porque sus cosas son santas.
    PROVERBIOS dice:
    Hay generacion LIMPIA SEGUN SU OPINION SI BIEN NO SE HAN LIMPIADO DE SU INMUNDICIA.👆👆
    ___Cuando hablamos de las cosas de DIOS PRIMERO QUE NADA nosotros debemos ser esa luz, diferenciarnos en todos los sentidos DEL MUNDO no solo por dentro sino tambien por fuera.
    Jesus dijo: FARISEO HIPOCRITA LIMPIA PRIMERO LO DE DENTRO DEL VASO Y DEL PLATO, para que tambien lo de AFUERA SEA LIMPIO.(mas claro ni el agua)🙌💞💓
    El juzgar No debe ser costumbre, sino si Dios mismo nos manda a corregir el pecado o alguien o a la misma congregacion lo debemos hacer.
    Por eso dice que SAQUEMOS LA PAJA Q ESTA EN nuestro ojo para que DESPUES Podamos sacar la de nuestro hermano en este caso CUANDO ESTEMOS.
    PRONTOS PARA CASTIGAR TODA DESOBEDIENCIA CUANDO VUESTRA OBEDIENCIA SEA PERFECTA.
    nosotros tenemos capacidad con la ayuda del espiritu santo a dejar lo que A Dios no le agrada siempre y cuando oremos leamos la biblia vigilia y ayuno. Dios es bueno y para siempre e su misericordia.
    La biblia dice clarisimo
    SedGACEDORES DE LA PAABRA Y NO TAN SOLO OIDOS ENGANANDONOS A NOSOTROS MISMOS.💞💖🌹🌹

  • Evangelista Darío Gómez

    Hola puedes responderme aquí se te escribo dos preguntas??
    No te preocupes no van a ser cuestiones necias ni mucho menos debatir, más busco algo de ayuda en algo.

  • Junior Enrique Herrera Junco

    2Co-Kointyim ב 10:3-6
    [3]Pues a pesar de que vivimos en este mundo, no hacemos la guerra de una forma carnal;
    [4]porque las armas que usamos para hacer la guerra no son del mundo. Por el contrario, ellas tienen el poder de Adonái יהוה para demoler fortalezas. Nosotros derribamos argumentos
    [5]y toda clase de arrogancia que se levante contra el conocimiento de Adonái יהוה, y llevamos cautivo todo pensamiento, y lo hacemos obedecer al Mashiaj.
    [6]Y cuando sean completamente obedientes, entonces estaremos listos para castigar todo acto de desobediencia.

  • Javier Sinmente
    Javier Sinmente Hace 3 meses

    Este video está tocando callos de muchos tanto así que muchos religiosos están reaccionando.

  • Cali7_ Rock
    Cali7_ Rock Hace 3 meses

    Lc. 13.24)
    13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
    14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

  • Adrian Delaroud
    Adrian Delaroud Hace 3 meses

    Nena te agradezco por tu gran enfoque y labor de argumentar con textos bíblicos la realidad a la que se refiere DANIEL HABIF,para mi es un ser inpirado por DIOS que sabe llegar al corazón de las personas y lo hace sin esperar nada a cambio,es un ser que imita a JESÚS y lo hace de una manera unica.

  • huver garcia ramos
    huver garcia ramos Hace 3 meses

    Todos juzgamos a las personas nadie es perfecto

  • huver garcia ramos
    huver garcia ramos Hace 3 meses

    SOLO DIOS ES JUSTO PERO EL HOMBRE NO ES JUSTO CUAN RELIGIOSO SEAS, PASE POCO EN EN RELIGIÓNES PERO DESCUBRI QUE TODOS LOS RELIGIOSOS VENDEN LA PALABRA DE DIOS, PERO LO PEOR QUE HACEN ES MANIPULAR DIOS Y JESÚS NUNCA MANIPULÓ NI MUCHO MENOS PEDÍA DINERO O DIEZMO O LIMOSNA, JESÚS NO HIZO MILAGROS PARA ENRIQUECERSE COMO LO HACEN HOY EN DIA

  • rulo xolo
    rulo xolo Hace 3 meses

    Esa es el propósito de Jashua no la religiosidad si no el amor pero muchos nos sentimos ofendidos por esas palabras quizás duras pero muy sabias y directas te felicito

  • Josue131994
    Josue131994 Hace 3 meses

    Estoy cansado con esto de no juzgar o juzgar , acaso somos tan ingenuos todos que por supuesto que tenemos que juzgar pero con justo juicio , entonces si no juzgáramos , como supiéramos entre lo que conviene y no conviene , otra cosa es juzgar para condenar , lo cual sólo Dios puede hacer , y cuando me refiero a juzgar no solo me refiero a señalar sino , a que si lo haces , al mismo tiempo ofrece una mano y restaura con amor a tu hermano , se de ayuda , no lo juzgues solo por hablar a sus espaldas ni por criticar , y pues los “Bibliazos” que dice Daniel pues déjeme decirle que la palabra es la espada del Espíritu y que solo con ella podemos comparar si algo está bien o no y ahí mismo encontrar el consejo , por eso agarramos a bibliazos porque nosotros no somos nafie ni podemos inventar o sacar lo que pensamos , sino lo que Dios dice en su palabra , yo no puedo decirle a mi hermano que está mal adulterar solo porque yo pienso , tengo que llevarlo a la escritura y que el vea lo que Dios dice

  • Yaneli Cantarero
    Yaneli Cantarero Hace 3 meses

    Como ella muchos salieron a sacar conclusiones del vídeo de Habif y ¿porque sera? Porque el vídeo tiene muchas visualizaciones y estos quieren llamar la atención también👊hagan contenido propio y dejen a Habif y muchos más en su tema.👌😎

  • Dani Arbol
    Dani Arbol Hace 3 meses

    Dios ama al pecador porque le da tiempo, alimentos y vida para que se arrepienta, pero también dice la biblia: " Jehova (Dios) esta enojado con el malvado todos los días, si no se arrepiente, Dios afilara su espada, tensado tiene ya su arco, fosas de muerte a cavado, y en ese agujero caerán".

  • Dani Arbol
    Dani Arbol Hace 3 meses

    Ya acéptenlo, no les gusta la pureza, la decencia, la santidad, por eso le dicen religioso, fariseo o legalista a cualquiera que les diga que no deben vestir provocativamente, que no deben decir groserías, que no deben de ver televisión vulgar, grosera e inmoral, aun aman al mundo y sus placeres que no llenan y solo te esclavizan, solo quieren "ser cristianos" para intentar calmar su conciencia, pero como no la pueden calmar, pues por eso atacan a los verdaderos cristianos que se toman enserio a Dios, o incluso atacan a la biblia, como hace este video, por ejemplo las "pastoras" aparte de materialistas, siempre se burlan de las verdaderas cristianas que visten pudorosa y santamente, pero tranquilos, el infierno es también para los tibios e hipócritas que no aman a Dios en verdad, y la ciencia de este mundo ya probo que si existe la vida después de la muerte, Dios, Jesucristo y los demonios, si no me creen, investíguenlo.

  • KEVT KEVTG
    KEVT KEVTG Hace 3 meses +2

    No me gustó es un vídeo mitad Cristiano y mitad mundano, hay mucho orgullo en El que lo habla y Dios nos manda a ser humildes ,pensé que también resaltarias lo que dice que no es bíblico, como eso de que "SOY INQUEBRANTABLE", Y otras más...

  • Gustavo Rodriguez
    Gustavo Rodriguez Hace 3 meses +1

    Osea soy tu perfecto modelo !!! Sígueme a mi y mis vídeos! ! Por los demás son religiosos horribles! !! Y desalmados !! Je que estrategia de marketing! !

  • alfonso ramirez
    alfonso ramirez Hace 3 meses

    Hay dos tipos de cristianos los que critican todo y no hacen nada y los que hacen las cosas sin preocuparse que dirán los demás si no que dirá Dios estos últimos son los que están cambiando el mundo y los que dan más resultados

  • Luis Ángel Manzanares Alemán

    El hombre por naturaleza juzga. Para decir que alguien está juzgando eso ya es un juicio, jajajaja estudien estudien

  • Luis Ángel Manzanares Alemán

    Buscan no juzgar. No como tal no juzgo.

  • Rodrigo Rivera
    Rodrigo Rivera Hace 3 meses

    Es un video muy bueno en lo motivacional, con algunos pasajes bíblicos pero a la vez carente de identidad, poca profundidad bíblica y ciertas contradicciones tanto en lo bíblico como habla y expresa.
    De cierta forma separa el Cristianismo de Dios y presenta un Dios universal... me parece un tanto peligroso su manifiesto.

  • 777nieves
    777nieves Hace 3 meses

    Aprendamos a discernir los espíritus y los que son del Espíritu buscan lo de arriba y los de la carne lo que es de la carne, Apocalipsis 22:11
    Que el injusto siga haciendo injusticias, que el impuro siga siendo impuro, que el justo siga practicando la justicia, y que el que es santo siga guardándose santo.

  • chinochi fuentes
    chinochi fuentes Hace 3 meses

    MARCOS 12 29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
    30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. ( NO CON EL 50% DEL CORAZON 50%DE LA MENTE Y 50%FUERZAS)NUESTRA MENTE TIENE Q ESTAR CON EL CREADOR NO EN ESTE MUNDO ESTE VARON LLEVA AL CONFORMARSE AL MUNDO

  • Marcos Rojas
    Marcos Rojas Hace 3 meses

    50 %VERDAD Y 50% CONTRADICCION

  • Yahaira Florentino
    Yahaira Florentino Hace 3 meses

    "el exito " segun el mundo, no es de Dios

  • Yahaira Florentino
    Yahaira Florentino Hace 3 meses +1

    "Soy perfecto y no necesito congregarme, no someterme a pastores "menos malos" ... yo dirìa un 50% aprobechable . El ego esta presente ahi mi hermano. no quiere someterse a un pastor, no quiere congregarse...

  • Ariel Reyes
    Ariel Reyes Hace 3 meses +1

    Esta youtuber es seguidora de este hipócrita por eso tiene miedo hablar en contra de el aunque dijo algunas blasfemias ella prefiere darle la razón es una pena por ella por su ignorancia y dice que lee la Biblia que pena.

  • Ariel Reyes
    Ariel Reyes Hace 3 meses +1

    Esta youtuber disque "cristiana" es obvio que el mundano ama al mundo, le dicen religiosos a los que prefieren la sana doctrina de Dios hay que ser diferente al mundo y no parecernos al mundo ni a sus modas no busquen agradar al mundo la palabra dice que por su causa seremos aborrecidos por el mundo y yo no se a que se refieren a que parecerse a Jesús no tienen nada de cristiano ustedes disculpemen con el amor de Cristo sólo con el echo de que dicen creer en Jesús y se saben dos o tres versículos bíblicos el diablo te sabe toda la Biblia a Jesús cuando fue tentado satanas le citó textos bíblicos así también como los demonios creen en Jesús y tiemblan ese no es el echo si por su causa seremos aborrecidos dirán falsos testimonios de nosotros, ustedes tienen que dar frutos dignos de arrepentimiento y pedirle a Dios discernimiento recuerda que satanas cuando se siente a gobernar el mundo dice la palabra que engañara incluso a los escogidos así que se ve feo darle la razón a un mundano tibio carnal y no a la palabra de Dios
    Dios te bendiga

    • Rachelys Collazo
      Rachelys Collazo Hace un mes

      +Ariel Reyes Aún no has validado tu respuesta según la Palabra. Sé perfectamente que significa decoro, pero ni en el diccionario me dice que el decoro es ponerse una falda. Se trata de no vestirse de manera provocativa ni vulgar. Me puedo poner pantalones y seguir en decoro sin mostrar más de lo que tenga que mostrar, pero si es uno muy ceñido o corto, ahí si perdí el decoro. Me puedo poner una camisa a la moda y llamativa, pero si tiene escote, muestra mi abdomen o piel demás, ahí si me veo vulgar y provocativa. Me puedo poner prendas y aretes pero en el lugar que corresponden y sin intenciones vanidosas. En la Biblia las reinas, novias y otras mujeres usaban prendas; en Génesis, Abraham le regaló un arete para la nariz a su nuera Rebeca por decir un ejemplo. La mujer se puede arreglar muy bien, pero la provocación o insinuación sexual está en mostrar el cuerpo. Lo que nos distingue del mundo es precisamente eso, no arreglarnos de manera que seamos sexualizados. La obligación de ponerse una falda y no arreglarse es una mera doctrina de hombre que ni en la Biblia aparece, y que los pantalones son de hombres, igual de falso, porque en la Biblia, tanto hombre como mujer usaban túnicas, ¿la diferencia?, el tipo de tela y prendas que usaban cada uno. Los pantalones de hombre y de mujer son diferentes porque son fabricados para sus respectivos cuerpos. Una mujer se puede vestir de la manera más decorosa, pero el hombre aun así la mira de manera lujuriosa, porque no se trata de la mujer, sino del corazón corrompido y pervertido del este. ¿Cuantos no se han guardado de no vestir indecorosamente y aún así pecan sexualmente, adulteran, fornican, tienen pensamientos sexuales y miran contenido de índole sexual? Dios nos manda a no ser piedra de tropiezo, pero cuando ya hay pecado, no hay vestimenta que lo santifique sino el arrepentirse, reconciliarse y la llenura del Espíritu Santo. La espiritualidad no se mide por la ropa, sino por los frutos. Hay muchos que se enfocan más en su manera de vestir pero están vacíos, y otros que solo buscan obedecer a Dios y él habita en ellos. Como mencioné, la vestimenta no nos llevará al cielo, sino la OBEDIENCIA. Y no solo la mujer provoca, también el hombre, no todo gira en torno a él. Si el hombre no está satisfecho y aún así peca por mirar a otras mujeres, que se saque los ojos como Jesús dijo. Tu pensamiento solo puede ser explicado así: RELIGIOSIDAD.

    • Ariel Reyes
      Ariel Reyes Hace un mes

      +Rachelys Collazo busca la palabra decoro en un diccionario y deja de justificarte...

    • Rachelys Collazo
      Rachelys Collazo Hace un mes

      +Ariel Reyes ¿Me puedes citar el versículo donde dice que vestir falda larga (si a eso te refieres) es la ropa que a Dios le agrada? La forma correcta de agradar a Dios es de obedecerle. La santidad no es definición de falda o gabán, sino obedecer lo que dice la palabra. Podemos ser fanáticos y taparnos con la ropa hasta el cuello pero ser como sepulcros blanqueados, por fuera aparentar que somos santos pero por dentro estar vacíos. "Y Samuel dijo: ¿Tiene Jehová tanto contentamiento con los holocaustos y víctimas, como en obedecer á las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios; y el prestar atención que el sebo de los carneros". 1 Samuel 15:22. "Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" Mateo 12:7. "¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados. Por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de podredumbre. Así también ustedes, por fuera dan la impresión de ser justos, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad". "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran,
      Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". Mateo 15:7-9
      Una pregunta, ¿tú estás apto para juzgar? ¿Tú estás libre de pecado? Porque la Biblia continúa diciendo: "¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? !!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano". Mateo 7:3-5.
      Repito, lo que ella hizo en este vídeo no tiene que ver con su vida espiritual, lo que tú estás juzgando, cuando en realidad no tienes idea de cómo está la relación de cada cuál con Dios. "Pero el SEÑOR dijo a Samuel: -No mires su apariencia ni lo alto de su estatura, pues yo lo he rechazado. Porque el SEÑOR no mira lo que mira el hombre: El hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero el SEÑOR mira el corazón". Pregunta: ¿tú conoces el corazón de ella para juzgarla?

    • Ariel Reyes
      Ariel Reyes Hace un mes

      +Rachelys Collazo juzgar no es cuando hablas la verdad la palabra de Dios dice que el que dice falso testimonio a su hermano se convierte en juzgador y la Biblia también habla que si alguno se hace amigo del mundo se constituye enemigo de Dios, hay que diferenciarnos a los del mundo ser diferente tanto por dentro como nuestra forma de vestir ya es tiempo de tomar la palabra de Dios en serio y dejar el mundanalismo que eso a Dios no le agrada ..

    • Rachelys Collazo
      Rachelys Collazo Hace un mes

      No le dio la razón del comportamiento que este hombre tenga en su vida, solo analizó un vídeo. Que tal vez tu tengas una percepción de él o sepas algo, y ella analice su vídeo de manera objetiva no la hace más ni menos cristiana ni te da derecho a ti de medir su vida espiritual con Dios. Todos los días cristianos cometen errores y eso no los hace más ni menos. Si vas a dar una crítica constructiva, hazla con palabras sabias, porque lo que haces aquí es juzgar duramente hablando y suponiendo despectivamente de ella. Porque con la misma vara que mides, serás medido, y como juzgas, serás juzgado. Si la criticas ligera e injustamente, así se te hará también.

  • Jordan Loor
    Jordan Loor Hace 3 meses

    Solo les recomiendo con todo respeto este versículo bíblico ISAÍAS 5: 20 AL 25 léanlo y puedan direccion al Espíritu Santo y sabiduría de lo alto como joven que soy con todo el amor en Cristo diría que hay que santificarnos mas y tener nuestra lampara lista ya que la venida del Señor esta cerca y en esto tiempo queridos hermanos la palabra dice que aun nosotros los que estamos en Cristo se iban a entregar y aborrecer hay que tener mucho cuidado recuerde que la lucha no es contra carne ni Sangre sino mas bien contra huestep espirituales de maldad contra demonio y la palabra también dice que hay que discernir los espíritus si son de Dios o no porque hay dos el Espíritu de la verdad y el Espíritu del error debemos estar irrepensible en cuerpo alma y Espiritu. Hay que dejar las cosas del mundo atrás y buscar las cosas de arriba que son eternas y lo Digo en todo el sentido Dios es Amor, Justo lleno de misericordia y también es fuego consumidor Dios me lo bendiga a todos que la gracias y la paz de Dios repose en cada unos de ustedes 😀😁

  • Tekum Uman
    Tekum Uman Hace 3 meses

    Si estuviera mas como Daniel este mundo no seria igual parese que Los que analisan creen que tienen el mejor conosimiento, aver personas como esta chika an salvado alguna Vida sufria deaprecion me odio ami mismo pero encotre su video de Daniel me avuelto la vida para la energia para seguir vivir conosoco muchos que saben de versiculos de memoria y solo son Buenos de analisar aser de dejar la Buena intencion de otros quedar mal ,

  • Cris Acosta
    Cris Acosta Hace 3 meses

    O:58 ¿No separa la razón del corazón? Pues:
    Nada hay tan engañoso como el corazón.
    No tiene remedio.
    ¿Quién puede comprenderlo? «Yo, el Señor, sondeo el corazón
    y examino los pensamientos,
    para darle a cada uno según sus acciones
    y según el fruto de sus obras.»
    Jeremías 17:9-10 | NVI
    Desde cuando dijo eso, sentí que no iba por buen camino el video, hay que tener mucho discernimiento, ser cuidadosos, no nos vayamos a alejar de las sagradas Escrituras

  • lennin j
    lennin j Hace 3 meses

    Que bonito video este si es un crítica....no como el de otro canal que sobreexagero todo lo malo de este video y no dijo lo bonito o lo que si sirve

  • Mark Rubico de villa
    Mark Rubico de villa Hace 3 meses

    Soy de cristo desde los 8 años y este hombre tiene la razon

    • chinochi fuentes
      chinochi fuentes Hace 2 meses

      +Mark Rubico de villa Eclesiastés 7:5
      5 Mejor es oír la reprensión del sabio que la canción de los necios.

    • Mark Rubico de villa
      Mark Rubico de villa Hace 2 meses

      +Ariel Reyes wau perdon don perfecto

    • Mark Rubico de villa
      Mark Rubico de villa Hace 2 meses

      Wau miren los justos,

    • chinochi fuentes
      chinochi fuentes Hace 3 meses

      MARCOS 12 29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
      30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. ( NO CON EL 50% DEL CORAZON 50%DE LA MENTE Y 50%FUERZAS)NUESTRA MENTE TIENE Q ESTAR CON EL CREADOR NO EN ESTE MUNDO ESTE VARON LLVA AL CONFORMARSE AL MUNDO

    • chinochi fuentes
      chinochi fuentes Hace 3 meses

      Juan 2:15-16
      15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

      16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

  • LisRocío
    LisRocío Hace 3 meses

    Tuve que ver el vídeo de Daniel por segunda o tercera vez y es que tiene un don para hablar que logró juntar la verdad con la mentira... Creo que con esto aprendí que debo tener cuidado con lo que veo pues algo puede parecer bueno solo porque suena bonito pero no todo va a ser verdad, por ejemplo en dónde dice que la Biblia no va a ser suficiente sino que nosotros debemos ser la Biblia viva, podremos ser buen ejemplo y parecernos a Jesús, pero no podemos ser la Biblia de otros pues no somos perfectos como Dios lo es, la Biblia sí es suficiente, es LA PALABRA DE DIOS (2Tim 3:16) y por lo tanto está nos prepara para predicar el evangelio, no como dice él que no es necesario estar preparado sino dispuesto y claro que uno no comienza sabiendo todo pero conforme vamos leyendo la Biblia está misma nos capacita... Más cuidado con lo que vemos!!! Esto también va para mi!

  • EfrainGDM [GD & MAS]
    EfrainGDM [GD & MAS] Hace 3 meses

    Si buscan motivarse no con un video juzgando a las personas, motivense con la palabra de Dios. Es lo que necesitamos, en mi opinion esta bien algunas partes y algunas mal empezo bien y termino juzgando, el al hablar y utilizar su boca para juzgar y mencionar o dejar mal a los hijos de Dios el tendra su castigo al final si no se arrepiente y no menciona el arrepentimiento que necesitamos de Jesus para ir al cielo por que solo por el podemos ir al cielo
    Por que nadie va al padre si no es por mi
    Tristemente direccionara mal a muchas personas, pero necesitamos orar por ellos, para que sus almas no se pierdan a raiz de esto.
    Ahora entiendo con lo que decia Jesus
    Que vendran muchos en su nombre mas no haran el bien

  • Santiago De mata
    Santiago De mata Hace 3 meses

    Mija por su puesto que todo lo que el dice me imagino que se lo inspiró su acercamiento a Dios y leer la biblia si fuese de el nadie lo seguiría

    • chinochi fuentes
      chinochi fuentes Hace 3 meses

      Romanos 12:2
      2 No os amoldéis al mundo actual, sino sed transformados mediante la renovación de vuestra mente. Así podréis comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

  • Juan Rivera
    Juan Rivera Hace 3 meses

    Una pregunta: ¿Daniel Habif es cristiano evangelico?

    • Paul Enmanuel Chacon Vidal
      Paul Enmanuel Chacon Vidal Hace 3 meses

      Daniel no es cristiano

    • chinochi fuentes
      chinochi fuentes Hace 3 meses

      ay que salir del mundo no somos de aca

    • chinochi fuentes
      chinochi fuentes Hace 3 meses

      Romanos 12:2
      2 No os amoldéis al mundo actual, sino sed transformados mediante la renovación de vuestra mente. Así podréis comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

    • chinochi fuentes
      chinochi fuentes Hace 3 meses

      no

  • edgardgerman bonfigli
    edgardgerman bonfigli Hace 3 meses

    Muy mal por daniel, eso cuando dice que no es cristiano, osea esta negando a Cristo, eso da a entender claramente. Esta muy requetemal

  • Ricardo Lezama
    Ricardo Lezama Hace 3 meses +3

    1) hay una semejante herjía en el video de Daniel y que es apoyada por Sara aqui, ella misma confirmo esta herejía como algo verdadero, seguramente lo hizo por ignorancia y es por eso que la Biblia no solo se lee, se estudia!!
    Nosotros no somos ni vamos a ser jamás la Biblia de nadie, no podemos serlo, la Biblia es la Palabra de Dios, es lo que Dios dice plasmado en escritos, y si no entienden la trascendencia y relevancia de la Biblia van a seguir pensando que nosotros podemos "ser la Biblia de los que no la leen" jajajaja semejante blasfemia en la que estan cayendo muchos, nuestra labor es hablar la verdad pura y sin mancha y llevar a la gente a esa verdad, y la verdad es Cristo Jesús y su Palabra 《Juan 14:6, 17:17》 es decir tenemos que impulsar a la gente a no solo leer sino tambièn estudiar la Biblia, no "ser la Biblia de ellos" eso ningún hombre lo puede hacer.

    2) nosotros no solo se nos es permitido juzgar, sino que debemos hacerlo, las 13 Epístolas de Pablo fueron contrarestando falsas doctrinas y herjías destructoras y Pablo hasta se burlaba de ellos, hablando con sátira y sarcasmo 《2da de corintios 11:1-13》igualmente Pedro y Juan contrarestan falsas doctrinas promulgadas en aquel tiempo y el mismo Jesús lo hizo.
    Los profetas lo hacian constantemente, una de las labores que tenemos como cristianos de hecho es juzgar y denunciar las acciones y herejias de los falsos profetas y apostatas.
    Se recomienda leer Ezequiel 33.
    3) las frases que sacaste de Daniel en este Analisis estan bién bonitas y son bíblicas la mayoria, pero ¿por qué no analizar también las herjías?

    • Ricardo Lezama
      Ricardo Lezama Hace un mes

      +Rachelys Collazo bonito mensaje, muy inspirador, pero creo que falta un poco de comprensión lectora, una cosa es ser luz y sal en el mundo y presentar la verdad ante el mundo compartiendo el mensaje a través de nuestras palabras y hechos y otra muy distinta es "ser la Biblia" las implicaciones que traen esa frase no pueden ser aceptadas por el cristianismo, tal vez Daniel no tenia la intención de dar tal herejia como mensaje y Sara por ignorancia no se dio cuenta de lo que en si la frase significa.
      Es cierto, Jesús no andaba con los 39 rollos ni nosostros llegamos y le ponemos la Biblia en la cara a la gente, pero Pablo, Jesús y todos los Apóstoles llevaban a las personas a las escrituras, lo mismo hacemos nosotros, las personas, nosotros simplemente sembramos la semilla, pero la verdad es la que los hara libre, y la Verdad es Cristo Jesús y su palabra 《Juan 14:6 y 17:17》 no somos nadie más que siervos inutiles, por ende no podemos en ningun momento decir que vamos a ser la Biblia de los que no la leen, es como decir que vamos a ser el Jesús de los que no lo conocen, ¿te parece tanta arrogancia? Nuestra vida, y nuestras palabras van a marcar el camino, van a anunciar las buenas nuevas, van a inspirar a la gente a buscar esa verdad que aun no han encontrado, pero nunca, nunca vamos a hacer nosotros el papel de la verdad, si, hay lugares en el mundo donde la Biblia esta prohibida, ¿sabes por qué? Porque ese libro es el unico material fisico en este mundo capaz de transformar vidas, de cambiar mentalidades, de reconstruir conciencias y liberar a los presos de las cadenas de su libertad.
      ¿podemos nosotros hacer tal cosa? Jamás y si en esos lugares hay personas que llevan el evangelio, pero jamás vamos a ver ninguno de ellos llegar sin una Biblia, tal vez no la muestren o la abran mientras siembran la semilla, pero una vez sembrada la semilla esa llave que otorga la libertad a esas personas debe ser entregada, tal vez, puede ser que a lo que se referia Daniel sea a lo que vos estas diciendo, puede que esa se su intención, sin embargo debemos tener mucho cuidado al hablar, porque esa simple frase implica una tremenda herejía, no podemos fungir el papel de la verdad en la vida de otros, jamás.

    • Rachelys Collazo
      Rachelys Collazo Hace un mes

      Ricardo respecto a lo de ser Biblias, en algún momento en el mundo habrán personas que no alcanzarán a tener la Biblia física o algún libro por diversas circunstancias, ni podrán leerlo, pero si la Palabra está en nuestro corazón y mente para hablarla será suficiente para que esas personas reciban el mensaje de salvación y Dios les hable como lo hace a través de su Palabra para manifestarlo. ¿Acaso crees que Jesús andaba con 39 rollos en la mano predicando de aquí para allá? No, porque las Escrituras estaban en su mente y corazón y la revelación de su Espíritu le era suficiente para poder predicar, y su testimonio, los milagros que hizo fueron prueba de la veracidad de la Palabra de Dios para los no creyentes sin la necesidad de llegar a leer físicamente las Escrituras. Así debemos ser y por eso nuestro testimonio debe ser uno limpio, debemos tener vivencias y dar pruebas a través del Espíritu que el mensaje de la Palabra es real, porque para los que no creen, la Biblia es un simple libro escrito por hombres y Dios un mito más, pero cuando ven la evidencia que somos nosotros y lo que el Espíritu Santo hace a través de nosotros, entonces creerán en la Palabra. Por eso, esta frase es certera, una persona no se convierte poniéndole la Biblia en la cara, nuestro testimonio será la carta de presentación de la Palabra y lo que diga Dios a través de nosotros. Esta frase ni quita ni tergiversa la Biblia sino hace alusión a como Cristo hizo llegar el mensaje del reino de los cielos. Hay países donde la Biblia es ilegal ¿cómo crees que recibirán la Palabra? Por alguien que les hable y la viva. Imagínate si prohibieran la Biblia en todo el mundo, ¿cómo tendríamos su mensaje? debe estar escrito en nuestro corazón y guardado en nuestra mente. Y cuando el enemigo ataca o llega la tentación ¿los vencemos con la Biblia en la mano? los vencemos siendo la Palabra misma como hizo Jesús. Espero que comprendas, muchas bendiciones.

    • Gerson Quintana
      Gerson Quintana Hace un mes

      Ricardo Lezama ser la Biblia a lo que se refiere es que no puedes decir a una persona que ame si tú no tienes amor de Dios, como dice Jesús que debemos imitarlo a él, y de no juzgar como dice Pablo en Romanos 2...entiendes? obviamente nunca vamos a ser perfectos, pero debemos ser la sal de la Tierra, marcar la diferencia con nuestra forma de ser, no puedo decir que soy cristiano y no obedecer a lo que dice la Biblia

  • PASTOR NAHUM ROBLES POLANCO.

    Ese loque es un hijo del diablo.

    • María Dolores Diaz Muñoz
      María Dolores Diaz Muñoz Hace 2 meses

      +Juan Rivera yo te contesto.... Xq este señor es un motivador.. Un GURU.... Q cautiva a la gente con su palabrería... Si un verdadero cristianó.... Lee con atención.. Le dice a este personaje AMÉN... Q DIOS TENGA MISERICORDIA.... XQ EL TAL D CRISTIANO NO TIENE NADA....? ¿TIENES CONOCIMIENTO D LA PALABRA D DIOS? 🙄 lo dudo.... Xq si conoces la biblia..... No haces esta pregunta...

    • Juan Rivera
      Juan Rivera Hace 3 meses

      ¿Por que dices eso?

  • Mercedes Pinales
    Mercedes Pinales Hace 3 meses

    Dios te bendiga Sarah, me gustó mucho el vídeo reacción, en cuanto al video de Daniel, no creo que el este condenando a una religión en específico, o mas bien, no creo que este condenando a ninguna, creo que es un llamado al
    no conformarnos; no dice que esté mal hablar en lenguas, nos llama a no dar un mal testimonio con ella, no dice que esté mal ir a la iglesia (como dijiste, la Biblia nos manda a no dejar de congregrarnos) no coincibe que seamos luz en medio de la luz, y ni aun luciérnaga en la mas densa oscuridad que hoy enfrenta el mundo, es un llamado a ir por mas, a no solo hablar de lo que sabemos, sino a ser lo que creemos. Dios los bendiga. 💞

  • Alexis Mart
    Alexis Mart Hace 3 meses

    Al igual que daniel y tu si leen la biblia y la viven
    Por que tu reacción fue una de las mejores
    Saludos es mi primer visualizacion tuya

  • Fiello Real
    Fiello Real Hace 3 meses

    No juzga, presenta su inquietud. expone la verdad de la Palabra la. cual todos debemos practicar. cuando se refiere a Religiosos no lo hace sentido de juzgar, sino que no practican la palabra con el corazon genuino sino que esperan ver el otro caer para señalar. creo la idea la transmitió bien. y no me parece solo video motivador, en todo su discurso nombro a Jesus.

  • Santos Perez lopez
    Santos Perez lopez Hace 3 meses +4

    crack ..
    Saludos desde Honduras

    • Jesus Torrealba
      Jesus Torrealba Hace 2 meses

      YO PIENSO QUE ESTA MUCHACHA ES UNA DE LAS QUE MENCIONA ESTE MUCHACHO....RELIGIOSA JUZGANDO UN VIDEO QUE NO LE VEO NADA DE MALO AL CONTRARIO DICE GRANDES VERDADES..Y SOY CRISTIANO NO RELIGIOSO..POR CIERTO A JESUS NO LE AGRADABAN TAMPOCO LOS RELIGIOSOS

  • Luis Alberto Leon Quispe
    Luis Alberto Leon Quispe Hace 3 meses +2

    El no esta juzgando
    Esta diciendo la verdad
    Duela a quien le duela
    Lo que mismo Jesús dijo
    Y lo mataron
    Habif no dijo nada malo
    Todos merecemos AMOR
    Pero les digo a ustedes
    El AMOR no tiene enemigos

  • astrid calderon
    astrid calderon Hace 3 meses +1

    no que no que no juzgan heehh jjajaja hipocrates

  • Crist Jaco
    Crist Jaco Hace 3 meses

    Le aplauden que sea como Jesús, que fue autoritario con los escribas y fariseos. Pero cómo Jesús iba a estar en contrariedad consigo mismo? Sigan a Jesús pero no hagan caso a lo que está en la Biblia-su Palabra?? Pues de cuál Jesús hablan entonces?? Y dónde quedó la salvación entonces o a qué se debió su crucifixión?? Sigan viendo a Jesús como el "maestro del amor milenial", y nada obtendrán de estas enseñanzas de hombres 😁😁😁

    • Crist Jaco
      Crist Jaco Hace 3 meses

      Cuando uno lee la Biblia y descubre que Jesús fue un Nazareo, y que ellos tenian como costumbre no afeitarse ni cortarse el pelo, y además, se investigan las facciones del rostro de aquella raza de hombres, como cualquier retrato hablado policial, (junto con el posible rostro que permanece en el manto o sudario) puede intuir que nuestro amado Cristo lucía así. De cualquier forma, yo la puse porque fue la que más me gustó 😉😊

    • Rigth now
      Rigth now Hace 3 meses +1

      Dime amigo esa foto que tienes de perfil esa persona es Jesús? O es una persona con aspectos físicos que según la Biblia tenía Jesús? Lo conociste en persona? Le sacate foto ?

  • SIUL MIKJAEL SANTPACTO
    SIUL MIKJAEL SANTPACTO Hace 3 meses +43

    Dios no es Religion es RELACION.

    • RAYMANROCK888
      RAYMANROCK888 Hace un día

      +Herbert Or alguien tenia que decirlo...

    • Herbert Or
      Herbert Or Hace 16 días

      +SIUL MIKJAEL SANTPACTO ¿Has leído la Biblia aunque sea?, claramente dice que Jesucristo hablaba del Templo de su cuerpo... el Templo lo destruyeron los romanos, posterior a una rebelión judía que nunca quiso a Cristo como Salvador y Mesías.

    • SIUL MIKJAEL SANTPACTO
      SIUL MIKJAEL SANTPACTO Hace 16 días

      Jesus no fundo ninguna Religion al contrario el esTuvo Toda su vida en contra de ello tanto que destruyo el templo... no de manos de hombres sino del espiritu. El unico templo en el que habita es tu corazon y tu debes ser agradecido... y por ende meditar, reflexionar y aplicar la santidad de Dios. FIN

    • Jonathan Peñalver
      Jonathan Peñalver Hace un mes

      +Herbert Or cual es esa iglesia.?

    • Herbert Or
      Herbert Or Hace un mes

      +Jonathan Peñalver No se trata de seguir religiones, se trata de estar en la Iglesia fundada por él, la única Iglesia que Cristo fundó te aseguro con toda confianza que no es ninguna secta fundada por hombres posterior a la pseudo reforma protestante, que más sería el desorden protestante... Cristo es el camino, verdad y vida, por supuesto, además sólo el que persevere hasta el final ese salvará, Cristo no vino a establecer fórmulas mágicas o repeticiones vacías que después de recitarlas ya te salvaste, al menos eso no es parte del Evangelio de Cristo, la perseverancia hasta el fin es la clave de la Salvación.

  • Osmeteoth Koat
    Osmeteoth Koat Hace 3 meses

    Te invito que lo veas con ojos de amor y no de lo que dice la "biblia".