Los Swingvergüenzas sorprenden a Aitana - El Hormiguero

Compartir
Insertar
  • Publicado el 14 jun 2019
  • Durante la visita de Aitana ¡los Swingvergüenzas volvieron!, esta vez con Highway to “Gel” de AC/DC.
    No te olvides de subscribirte a nuestro canal para seguir descubriendo vídeos sorprendentes :-)
    esclips.com/user/elhormiguerooficial
    También puedes seguirnos en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y momentos de El Hormiguero:
    Twitter: El_Hormiguero
    Instagram: elhormiguero
    Facebook: elhormiguero/?ref=br_rs
    #ElHormiguero #Swingverguenzas #Aitana #musica
  • EntretenimientoEntretenimiento

Comentarios • 121

  • Raquel Iglesias Re
    Raquel Iglesias Re Hace 3 meses

    Ajhsjajaja al final yibing me mata

  • naiara Sánchez arana
    naiara Sánchez arana Hace 4 meses

    Alguien me dice dónde puedo conseguir esos cepillos de dientes??? 🤣🤣

  • Alex Balaña Fort
    Alex Balaña Fort Hace 4 meses

    3:53

  • dolores blazquez
    dolores blazquez Hace 5 meses +11

    A eurovision 2020 por favor!! con esto si ganamos (o)(o) ¡Los Swingvergüenzas a eurovision!

  • Unloro
    Unloro Hace 5 meses

    Nitrocircus

  • Ani L
    Ani L Hace 5 meses +1

    Mi 💛😍

  • ainsanc
    ainsanc Hace 5 meses

    Lo mas estúpido que he visto en mucho tiempo

  • Angela Ramírez Corral
    Angela Ramírez Corral Hace 5 meses +1

    La resistencia mal

  • C.S.M Valentin
    C.S.M Valentin Hace 5 meses

    El tio del bide mejor se lavaba el culo y los huevos en directo, hubiese sido mas gracioso...

  • Bylady Noir
    Bylady Noir Hace 5 meses +1

    Uno parece Rajoy

  • Hidemyc
    Hidemyc Hace 5 meses

    Buff entré asustado pensando que el del medio era Felipez

  • debandicoot
    debandicoot Hace 5 meses

    Se han sacao la pollen literal jajajajajajajajajajajjajajajajaajjaajjajajajajaja

  • Marc Giró
    Marc Giró Hace 5 meses +2

    Laik por la china

  • Vladimir Putin
    Vladimir Putin Hace 5 meses +1

    El hormiguero mal?

  • Vladimir Putin
    Vladimir Putin Hace 5 meses +72

    En sus cabezas era espectacular

  • Pedro Redes
    Pedro Redes Hace 5 meses +1

    Cantando con los ojos cerrados MENTALMENTE OM al inspirar y OM al espirar dirigiéndonos al Ser Cósmico con amor, sentimos un gran Despertar, Paz, Amor, Felicidad y Conexión con la vida, el materialismo nos está matando, tenemos que regresar a la conexión con el SER, meditar cada día media hora y toda nuestra vida cambiará completamente.

  • btfhngbkjhnflf jkbhgfkshk
    btfhngbkjhnflf jkbhgfkshk Hace 5 meses +3

    daba dia mas penoso este programa

  • Geri Corti
    Geri Corti Hace 5 meses

    El hormiguero mal

  • Manuel Adán Expósito
    Manuel Adán Expósito Hace 5 meses +2

    Si Bon Scott estuviera vivo y viese esto se pegaría un tiro

  • UnboxMind
    UnboxMind Hace 5 meses +2

    Joder que voz de pito tiene la tía 😨

  • Luiz Zona Norte
    Luiz Zona Norte Hace 5 meses +35

    Este programa tiene un mérito acojonante, cada día se le ocurren gilipolleces distintas no se clmo lo hacen

  • SAN26451
    SAN26451 Hace 5 meses +1

    Menuda niñata

  • Rottie
    Rottie Hace 5 meses +1

    Que mierda acabo de ver...

  • IncognitoMode
    IncognitoMode Hace 5 meses +3

    Los putavergüenzajena

  • Snow Birdie
    Snow Birdie Hace 5 meses

    Acevedismooooo

  • Dretxu 37
    Dretxu 37 Hace 5 meses +12

    Patrocinado por Mercadona

  • danielfp12
    danielfp12 Hace 5 meses +4

    Sigo sin entender cómo está niña puede ser tan tonta de verdad.

  • Lucia Fernandez
    Lucia Fernandez Hace 5 meses +1

    Que acabo de ver 😨

  • Raúl Álvarez
    Raúl Álvarez Hace 5 meses +2

    Estáis malgastando el agua cabrones!!

  • Houdda. rap
    Houdda. rap Hace 5 meses +2

    El intro me suena mucho 😂😂😂😂

  • Naomi Lezcano
    Naomi Lezcano Hace 5 meses +1

    JAJAJAJA. MUI. DIBERTIDO

  • Nicolas Vidal
    Nicolas Vidal Hace 5 meses

    Se la tomaron toda?

  • YRN_Pirata
    YRN_Pirata Hace 5 meses

    ajajjajjjajajaja q cracks

  • Claudia 127
    Claudia 127 Hace 5 meses

    Vaya caos

  • FranRR1104
    FranRR1104 Hace 5 meses +15

    Soy el único que ha entrado porque creía que uno de ellos era Felipez360?

  • el canal de omar .10
    el canal de omar .10 Hace 5 meses +1

    que ahora cosas de baño que aburimiento dale like si piensas lo mismo

  • BreakdownKiller HxC
    BreakdownKiller HxC Hace 5 meses +1

    madre mía... que daño han echo a mayumana... por dios que patético...

  • sergi drako
    sergi drako Hace 5 meses +1

    Horrible xd

  • DORESAL22
    DORESAL22 Hace 5 meses +5

    Este no es el de criticar?

  • Merkur 2
    Merkur 2 Hace 5 meses +1

    VERGUENZA AJENA NIVEL INFINITO Y QUE ESTA GENTE COBRE UN SUELDO A FINAL DE MES POR HACER SEMEJANTE MIERDA MADRE MIA.

  • Javi M
    Javi M Hace 5 meses

    Verguenza AJENA, pero que pedazo de mierda loco? Sera que no hay ideas para hacer en el programa....pufff miles, menos esta pedazo mierda

  • Adri Gallardo
    Adri Gallardo Hace 5 meses +64

    El hormiguero mal en el hormiguero?

  • El Club De La Una
    El Club De La Una Hace 5 meses

    A Pablo esto le pareció un proyecto brutal jajajajajajajajajaja

  • jotabeas22
    jotabeas22 Hace 5 meses

    Intentaron imitar a profesionales que saben hacer estas cosas, pero hicieron una puta mierda como una casa de grande.
    Este programa era regulín hace unos años, pero ahora... Joder, qué triste.
    Si es que no me sale ni reirme de ellos.

  • Pau Mañé Tarragó
    Pau Mañé Tarragó Hace 5 meses +52

    3:09 Definición de cringe

  • Ignacio Menéndez-Morán De Pereda

    Pues menuda puta mierda no

  • Marcos
    Marcos Hace 5 meses

    Cancion 0:21😂

  • Juan Plou Dj
    Juan Plou Dj Hace 5 meses +8

    El desodorante del Mercadona ahí ole jajaja

  • La Emergente TV
    La Emergente TV Hace 5 meses +14

    Pues a mi me ha gustado

  • El Shory
    El Shory Hace 5 meses +2

    *Como cuando eres pobre*

  • ilona ilona
    ilona ilona Hace 5 meses

    esclips.com/video/c04hxc3cH4A/vídeo.html

  • Javier Matt
    Javier Matt Hace 5 meses

    No entiendo la diferencia en el sonido de cuando llevaban el albornoz a cuando se lo quitaron, no se en que afecta al sonido la verdad

  • Javier Matt
    Javier Matt Hace 5 meses +18

    Lo de las maquinillas de afeitar es fake, "todo sin cosas que te encuentras en el baño," claro, 29 botellas... Válvulas de bicicleta....

  • iLuMi Nato
    iLuMi Nato Hace 5 meses +2

    uffff malisimoo

  • MG987
    MG987 Hace 5 meses +9

    Viva Petroleo!!

  • Laura klk
    Laura klk Hace 5 meses +30

    Qué horror 😂

  • osvillalona
    osvillalona Hace 5 meses +53

    Que vergüenza,mejor dicho🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

  • Marcial Lezcano
    Marcial Lezcano Hace 5 meses +4

    Roja y expulsión ! 😆

  • Carlos Conejos
    Carlos Conejos Hace 5 meses

    Vale

  • El Adoquin de Rivera
    El Adoquin de Rivera Hace 5 meses +1

    Le daba como sordo a tambor