Los más emotivos momentos de Joaquín con Fran, enfermo de ELA

Compartir
Insertar
  • Publicado el 4 nov 2016
  • El último programa emitido por Canal Sur Televisión de este es mi pueblo dejó unas entrañables imágenes de un Joaquín Sánchez muy solidario con Fran, padecedor de ELA.
    Los derechos de difusión, así como las imágenes que se muestran en el mismo pertenecen a Canal Sur Televisión. No existe ánimo de lucro alguno con la difusión de estas imágenes y de obtener ingresos por el mismo, irían íntegramente para Canal Sur.

Comentarios • 68

  • Ruben Collados Peña
    Ruben Collados Peña Hace 14 días

    Pero fran murió?

  • Carmen Corcobado perez
    Carmen Corcobado perez Hace 16 días

    Juaquin eres todo Alegría saludos desde MATARÓ Barcelona mucha suerte

  • Alondra Val
    Alondra Val Hace un mes

    Todos necesitamos un joaquin en nuestras vidas. Es un ejemplo de lo bueno que tiene el fútbol

  • Malika Demmou
    Malika Demmou Hace un mes

    No se puede ser más grande Joaquín. .

  • Guille Morata
    Guille Morata Hace 2 meses +1

    Hay que tener mucha maldad para dar un dislike a este video

  • Miguel Angel Dorta
    Miguel Angel Dorta Hace 2 meses

    Joaquín que grande eres tu y tu equipo!!

  • Francisco Reyes
    Francisco Reyes Hace 2 meses

    Q hermosa sorpresa gracias por lo q la hicieron posible.llore con frank al ver la sorpresa saludos

  • Ciudadano del mundo 1991

    Joaquín es una maravilla,ya lo quisieran dentro y fuera del campo cualquier equipo.Grande Joaquín

  • Jose Antonio Joya
    Jose Antonio Joya Hace 4 meses

    Joaquin es grande como persona y furbolista, a Fran q siga luchando

  • Juani Lopez
    Juani Lopez Hace 4 meses

    Pero que gran corazón, es un ejemplo a seguir , me encanta juaquin 👏👏👏👏

  • Belen Gallardo
    Belen Gallardo Hace 4 meses

    Eres un ejemplo de persona a seguir Joaquín....gracias por todos tus vídeos y lo que trasmites a los demás.

  • mariajose sierra
    mariajose sierra Hace 4 meses

    Muy bonito y muy humano le hiciste feliz por un día a ese pobre hombre que gran corazón tienes y buena gente se te ve con ese humilde gesto que dios te lo page gracias.

  • Carlos Villalba Lechuga

    Eres un grande y mejor persona nunca cambies crack.

  • Pedro Gory Giry
    Pedro Gory Giry Hace 5 meses

    Grande maquina eres la felicidad en todo gracias x asernos felices a todo

  • peinados con trenzas Noelia belles traver

    Podéis hacer un video de 24 horas con Fran?

  • Enrique Sierra
    Enrique Sierra Hace 5 meses +1

    Maldita enfermedad Dios quiera que salgas adelante.mucho ánimo y como no grande Joaquín dentro y fuera del campo.dios os bendiga.

  • Agustín Chávez
    Agustín Chávez Hace 5 meses

    VIVA EL BETIS Y VIVA JOAQUÍN!!! SALUDOS DESDE MÉXICO!!

  • kiss kas
    kiss kas Hace 5 meses +1

    Fran desde el tercer anillo donde la almas verde y blancas siguen dando aliento a nuestro Real Betis Blpie.

  • kiss kas
    kiss kas Hace 5 meses

    Corazón Verde y Blanco.
    Un gran Joaquín y un pedazo de seguidor digno de un gran Betis.

  • Eva Izquierdo galofre
    Eva Izquierdo galofre Hace 6 meses

    Sin palabras 😍

  • Antonio Camacho Llano
    Antonio Camacho Llano Hace 6 meses

    Se puede ser más grande?

  • nelson bonaga
    nelson bonaga Hace 6 meses

    de las mejores peronas que conocio en el furbol grandw joaquin lo mejor de españa

  • Emilia Harillo
    Emilia Harillo Hace 6 meses

    Joaquín fenómeno

  • Jesus Lopez Rodríguez
    Jesus Lopez Rodríguez Hace 7 meses

    El más grande entre los grandes

  • Stefan George
    Stefan George Hace 7 meses

    Eres un GRANDE Joaquín.Tienes un gran corazón.

  • May Gallardo
    May Gallardo Hace 7 meses

    Grande Paisano

  • Araceli Araujo
    Araceli Araujo Hace 7 meses

    Eres grande juaquin que Dios la bendiga

  • 12313361 12313361
    12313361 12313361 Hace 8 meses

    Juaquin tienes un corazón y eres muy grande y el pobre chico tiene muchos cojones

  • Juan José
    Juan José Hace 8 meses +5

    Descansa en paz Fran desdé arroyo te hechamos de menos! 👼😘

  • Santiago Benitez
    Santiago Benitez Hace 8 meses

    Un ejemplo a seguir para todos los famosos¡¡¡

  • Pepe Arizal
    Pepe Arizal Hace 8 meses

    Grande, Joaco. Tremenda calidad de persona.

  • nelson bonaga
    nelson bonaga Hace 8 meses +2

    like si te salieron las lagrimas

  • anamaria varelachamorro

    Cómo Joaquín Sánchez no hay otro igual en el terreno de juego y al ver éste vídeo me dado cuenta que es también una gran persona. Contando chistes es único, he visto muchos videos sobre ellos y me gustan mucho

  • RotsenWTF
    RotsenWTF Hace 8 meses

    El que no llore con esto no es humano 😢

  • Mari Carmen Castellanos Gonzålez

    A Fran le deseo lo mejor del mundo.Viva er Betis!!!!

  • call of duty bo3
    call of duty bo3 Hace 9 meses

    Joder que hombre a fran le deseo todo lo mejor se me saltaron las lágrimas y todo y Joaquín tío que corazón tienes de verdad cada día se te quiere mas esperó algún día poder conocerte viva er betii!!!

  • Eva Izquierdo galofre
    Eva Izquierdo galofre Hace 10 meses

    Muy bonito la sorpesa para el hombre K grande joaquin 😉😍

  • Rouse Tous
    Rouse Tous Hace 10 meses

    Ay! Joaqui, qué peshá llorar Jaja. No hay palabras para describirte, tan sencillo, de tan buen corazón, ése ratito que le has hecho pasar a ése hombre, que se lo merece tó, y el gesto que tú has tenido tan admirable, vales más que el banco! Jaja. Mis más buenos deseos para ése hombre, que es admirable, y felicitarle a tí y a él por tan buenos sentimientos y tener ésa alma tan bonita. Muchísimos 😘😘😘😘 sóis dignos de admirar. Forever love!

  • Francisco Rosa Molina
    Francisco Rosa Molina Hace 11 meses

    se merece un monumento,VIVA LA MADRE QUE TE PARIO.

  • gitano gitano
    gitano gitano Hace 11 meses

    Q grande juaquin personas como tú faltan en el mundo q eres un Grande

  • Asceta Misántropo
    Asceta Misántropo Hace 11 meses

    Joaquín es puro corazón
    Bendito sea

  • Thedarthroxas97
    Thedarthroxas97 Hace 11 meses

    Que bonito es el fútbol, como un gesto tan fácil como una persona que es el ídolo de esta con el simple hecho de venir y estar con el provoque tan felicidad. Grande Joaquin !

  • Juan Perez
    Juan Perez Hace 11 meses

    Pues imaginaros dos personas a la vez con esta enfermedad. Pues es la cruz que lleba un amigo mio. Sus dos hijos que ya son chavales. Os quiero decir que es una cruz pero este amigo la lleba bien pesada.

  • J. M
    J. M Hace 11 meses +10

    Que haya peña que le da a 'no me gusta' es un ejemplo de la maldad, envidia y roña que hay en el mundo.

  • Fernando Unda Rodríguez
    Fernando Unda Rodríguez Hace un año +3

    Eres un crack Joaquin. Yo de mayor quiero ser como tú.

  • Garcia GARCIA
    Garcia GARCIA Hace un año +4

    Ole joaquí

  • Ramiroro Rodríguez Catalán

    Que grande eres Joaquín como futbolista y como persona no cambie nunca crack .y fran es una bellísima persona le deseo todo lo mejor a el y asu familia

  • Carlos Urbano Alonso
    Carlos Urbano Alonso Hace un año +3

    Por pocas me das un pelotazo Granada cf y Málaga cf

  • Carlos Urbano Alonso
    Carlos Urbano Alonso Hace un año +9

    Viva El Puerto Santa María; Cádiz

  • Jesus Hernandez de Dios
    Jesus Hernandez de Dios Hace un año +19

    Que Grande eres Joaquín,un crack dentro y fuera de los terrenos de juego!!! :-)

  • Pilar Muñoz
    Pilar Muñoz Hace un año +2

    tuya soy del Betis hasta morir y decirte que no cambies nunca que eres un crack eres lo más grande como persona como futbolista y vamos no cambia nunca Joaquín Joaquín y yo

  • Ruben Collados Peña
    Ruben Collados Peña Hace un año +9

    como discapacitado fran es un ejrmplo para mi

  • Chusco Ramirez
    Chusco Ramirez Hace un año +2

    es todo corazon este hombre ..

  • Rickimorty
    Rickimorty Hace un año +15

    que grande es Joaquín, y que cara de buena gente tiene Fran, le deseo todo lo mejor a este hombre.

  • crane tus muertos
    crane tus muertos Hace un año +11

    Se me han saltado las jodidas lágrimas. :,)

  • Fernando Castillo
    Fernando Castillo Hace un año +12

    otro ejemplo mas de lo q es el betis...una familia...ole tus huevos Joaquín y animo buen hombre

  • Juan gonzalez martin
    Juan gonzalez martin Hace un año +1

    puto Joaquín que grande es jajaja

  • triana bética
    triana bética Hace un año +23

    q lindo eres Joaquín gracias x ser como eres💚

    • Lola Monge Pérez
      Lola Monge Pérez Hace un año

      que tea pasao sergio sin ti er pograma noes igua te echomo de meno