Las mentiras que intenta vender el feminismo radical

Compartir
Insertar
  • Publicado el 17 sep 2018
  • Interesante entrevista en el informativo de Intereconomía. Alba Vila pregunta a Alicia Rubio, una estudiosa de la Ideología de género y miembro de VOX, sobre las mentiras que nos intenta vender el feminismo radical. Asegura la experta que el heteropatriarcado no existe ni es opresor. ´Es la estructura social biológica’. Recuerda que la familia es la célula básica de la sociedad y que ésta no destruye a la mujer como quieren vender las feministas. ´La mujer nunca puede ser un hombre´. Alerta de que la ideología de género quiere destruir a la pareja heterosexual.
    Recuerda que puedes ver en directo Intereconomia en la web www.intereconomia.tv
    SUSCRÍBETE a nuestro canal para obtener la mejor información esclips.com/user/Intereco...
    Y DESCUBRE MÁS en www.intereconomia.tv/
    Y en nuestras redes sociales:
    Facebook: facebook.com/GrupoIntereconomia/
    Twitter: twitter.com/Intereconomia

Comentarios • 12

  • Julio Gutierrez
    Julio Gutierrez Hace 26 días

    Que Dios los en cuentre confesados y apartados del mal para alcanzar la salvacion en crosto jesus

  • Don Pimpón
    Don Pimpón Hace un mes +1

    El máster, además de ser una basura, es copiado.

  • Alex Feinmann
    Alex Feinmann Hace un mes +3

    ¿por que se enseña en las universidades el feminismo, cuando es completamente acientifico?
    Se ha dejado de enseñar homeopatia por esa misma razón, y parece lógico esperar que en la universidad se enseñasen conocimentos cientificos y no conocimientos acientificos.

  • OSIRIS CAT EDEN
    OSIRIS CAT EDEN Hace un mes +3

    ¡Todo el video es oro para lo oidos! Si alguno tiene unas prisas enormes, que lo ponga a partir del minuto 5, sintetiza bastante claro el problema de manipulación mental que estamos sufriendo. Me voy a arriesgar a simplificarlo aun más, para que los de mentalidad más marxista y adbucida, puedan atisbar un poquito de libertad aunque sea de lejos, y puedan entender de qué manera les están utilizando y el por qué ese fomento de la reproducción artificial transhumánica... Por desgracia, en mi opinión, gran parte del problema es cuestión de inteligencia, de C.I's, aunque les pueda sonar arrogante, pero es que es así, y sin hacer de menos a nadie... A ver... Lo voy a intentar:
    El orden natural y lógico de la vida no necesita de dineros de nadie para avanzar y multiplicarse, lo antinatural depende por completo del dinero para existir. Quieren reducir la población que pueda convertirse en oposición (las parejas heterosexuales que generamos familias fuertes y prósperas de forma "gratuita"). Por eso los marxistas que nos gobiernan, nos fragmentan, individualizan y encierran en un egoismo suicida, a golpes de estimular con placeres y colores nuestros más primitivos impulsos viscerales y genitales, alejándonos del pensamiento y la sensatez de los llamados seres racionales, que piensan por y para todos nosotros (por los que no "alcancen", por humanidad y responsabilidad con la vida que nos rodea). La racionalidad te lleva al altruismo de un modo lógico y natural. Por eso nos quieren a todos homosexualizados o incluso estériles, encerrados en nuestro egoismo libertizida, esclavos de nuestros caprichos y deseos... Carne para la picadora comunista.
    Al final veo que no he simplificado... Nada es como empieza, sino como termina... Jajaja... Suelo enredarme porque de pequeño me caí en la marmita... Pero se me entiende ¿No?
    ¡Y Alicia Rubio es una mujer que se juega la cara por todas vosotras! ¡Incluso por las que le atacáis! Porque podría ser UNA MADRE para todas vosotras en cualquier apocalipsis, en días de esos que no pudiérais echarle mano ni a un smartphone porque no hubiera luz eléctrica o agua corriente, que ahora váis de valientes independientes y de no necesitar a nadie (nada más que a papi estado y las bolas chinas...), porque vivís abducidas, ignorantes, egoistas, snobizadas, hipersexualizadas, parafílicas y disasociadas de la realidad... Alicía sabría manteneros con vida, cosa que dudo de los que pretenden silenciarla... ¡Despertad por favor! Todos necesitamos de todos. Nadie es más que nadie por con quién se acueste. Y haceos con el libro de Alicia. LEED!! Que el libro no os va a morder. Y viva la vida natural y la libertad... ¡Viva España!
    ¡¡¡¡Todos los españoles con Vox el 7 de octubre!!!!
    Y gracias a Intereconomía por darnos minutos. Menos mal...

  • ragnor2029
    ragnor2029 Hace un mes +11

    Las feminazis actuales son como los separatas dicen que son oprimidos cuando realmente son ellas las opresoras

    • Tiare Moreno
      Tiare Moreno Hace 10 días

      +ragnor2029 de todas formas está mal utilizado.

    • ragnor2029
      ragnor2029 Hace 10 días

      +Tiare Moreno si , si existe aunque te joda FEMINAZI

    • Tiare Moreno
      Tiare Moreno Hace 10 días

      el término "feminazi" no existe, infórmate

  • waterglass21
    waterglass21 Hace un mes +4

    Muy simplones los argumentos y no bien explicados. Os recomiendo mejor la discusión entre Ernesto Castro y Leyre Khyal sobre el tema del patriarcado y los roles de género. Mucho más completo.

    • Eduardo Q.
      Eduardo Q. Hace un mes +2

      Si claro y lo "simplón" no suma ni ayuda, ¿verdad?
      Rubio ha escrito un libro sobre el tema, ¿ya te lo leíste y también se te hizo "simplón"?

    • OSIRIS CAT EDEN
      OSIRIS CAT EDEN Hace un mes +2

      watergalss21... ¿Qué quieres en 5 minutos? ¿Un mantón de Manila? :D :D :D

  • Luis Andrés Cisneros
    Luis Andrés Cisneros Hace un mes +7

    Sra Rubio, felicidades es usted toda una SEÑORA