El juicio del 'procés', en directo desde el Tribunal Supremo: turno para el informe de las defensas

Compartir
Insertar
  • Publicado el 11 jun 2019
  • Tras cuatro meses de sesiones, el juicio a la cúpula del "procés" llega esta semana a su fin con dos sesiones programadas en las que el Tribunal Supremo escuchará los argumentos exculpatorios de las defensas de los doce acusados, que volverán a tomar la palabra antes de que se dicte el visto para sentencia.
    #procés #juicioprocés #tribunalsupremo
    Suscríbete y sigue nuestros videos: goo.gl/AEQHst
    Toda la información en: www.elconfidencial.com
    Más vídeos en: www.elconfidencial.com/multimedia
    Y por supuesto en: Twitter: twitter.com/elconfidencial
    Facebook: facebook.com/elconfidencial/
    Instagram: instagram.com/elconfidencial/

Comentarios • 8

  • premium cafe
    premium cafe Hace 4 días +1

    No cabe duda que son culpables, deben cumplir condena como cualquier otro ciudadano español, que se lo hubiesen pensado antes, ahora vienen las madres mias.

  • Eva Vazquez Peña
    Eva Vazquez Peña Hace 5 días +3

    Este individuo, además de mal abogado, es un pelma soporífero...🥴😴😴

    • Eva Vazquez Peña
      Eva Vazquez Peña Hace 3 días +1

      ana perez .¿Por qué te diriges a mí en plural como si yo, en lugar de ser una persona con entidad jurídica e identidad propia, fuese una entidad plural con mente de colmena?
      No sé de qué franquismo me hablas; Franco fue un señor que murió hace decenas de años y con quien no tengo nada que ver. Eres tú y los demás separatistas enajenados, adoctrinados, fanatizados y anulados como seres pensantes por una brutal ingeniería social, los que estáis obsesionados con un muerto que, aunque fue un dictador, vosotros lo superáis con creces en fascismo, totalitarismo, intolerancia; además de estar llenos de odio y un supremacismo racista que provoca a veces lastima , a veces verdadera repugnancia.
      ¿Sabes lo que es la “proyección” en psiquiatría? ¿No, verdad? Pues pídele cita a un profesional para que te ayude a revisarte la “azotea”, que te está haciendo mucha falta. Ojalá encuentres un poco de paz en tu locura llena de odio.

    • ana perez
      ana perez Hace 4 días

      Eso es lo que mas os jode ¡que. don magistrales ¡os guste o no Marchena y su tropa son grandes franquistas con los estudios de Casado ,cuando los sacas de la España profunda son unos m.... mediocres y bastante mala gente¡¡

    • R. Roggg
      R. Roggg Hace 4 días

      Tu eres mucho mejor

  • Carles Cortés
    Carles Cortés Hace 5 días +4

    Que no Pina, que no...

  • Tenta Kocsis
    Tenta Kocsis Hace 5 días +3

    Abogaduchooooooo

  • fructu jp
    fructu jp Hace 5 días +6

    Qué quieren que les diga, son inocentes, tanto que tendrían que ser Santos e inocentes, de vergüenza lo que están haciendo a los españoles