El padre de Gabriel sabía que Ana Julia era sospechosa

Compartir
Insertar
  • Publicado el 12 mar 2018
  • Hasta el último momento Ana Julia Quezada trató de mantener su gran mentira. “¡No he sido yo¡ He cogido el coche esta mañana”, balbuceó llorosa al guardia civil que la retenía sobre el capó de un coche policial mientras le colocaba las esposas por la espalda. “¡Cállate!”, le ordenó con un grito. El investigador había presenciado y grabado minutos antes a la mujer rescatando de un pozo un bulto que parecía ser el cuerpo de Gabriel, para colocarlo después en el maletero de su coche, bajo una manta. La mujer pretendía cambiar el cadáver de escondite. Hacía tres días que los agentes seguían a la sospechosa las 24 horas del día. Ya no albergaban dudas de su responsabilidad en la desaparición de Gabriel, pero esperaban que la mujer les condujera hasta el niño y, pese a todo, rezaban para que estuviera vivo y comprobar si actuó con un compinche o sola, como todos los indicios apuntan.
    Autor: Ivan Comas
    Imágenes: Agencias
    Este vídeo ha sido publicado en el contexto del diario LaVanguardia.com
    Más información: www.lavanguardia.com/vida/20180312/441466988261/gabriel-cruz-ana-julia-quezada-muerto-nijar.html


    Para más vídeos, suscríbete al canal de La Vanguardia: goo.gl/1aJjbv

    Visita La Vanguardia web: www.lavanguardia.com/

    Síguenos:
    FACEBOOK: es-la.facebook.com/LaVanguardia
    TWITTER: twitter.com/LaVanguardia
    INSTAGRAM: instagram.com/lavanguardia/

Comentarios • 11

  • Pacoyiyi Almagro Artiel

    No se pudre esta sale dentro 10 años mira la madre que a orco a sus hijo 14 año ya asalido la ley de España

  • Alberto Hernandes Navas

    Pues la avieras matau en esos momentos ke savias mas omenos ke fue ella la avias tenido ke atar auna silla torturarla la corto apedazos sacabo no ke acias vida con ella como sinada

  • Pedro L.
    Pedro L. Hace 3 meses

    Pobre hombre. No tengo palabras.

  • sumy
    sumy Hace 3 meses +1

    que se pudra en la carzel 200 años de prision hija de puta zorra

  • Outrompoken
    Outrompoken Hace 3 meses +2

    Que tía tan macabra y malvada. Una auténtica hija de puta, psicópata...nada que envidiarle a los americanos desde luego. Encima también mató a su propia hija en el 96.
    Un personaje frío y calculador que sabía mentir bien hasta que cometió el error de poner una camiseta seca para despistar después de lo que había llovido. Poco a poco sus reacciones la fueron delatando hasta que ya era obvio pero al principio quién lo hubiera pensado.

  • Gersonn Gamboa Ecuador
    Gersonn Gamboa Ecuador Hace 3 meses +6

    NO SÉ CÓMO PUDO HACER ALGO TAN ATROZ, TENÍA SOLO 8 AÑITOS ERA UN BEBÉ CON MUCHA VIDA POR DELANTE, DEFINITIVAMENTE ESTA MUJER MERECE PAGAR POR EL DAÑO HECHO Y ESPERO QUE SU CONCIENCIA, SI ES QUE LA TIENE, NO LA DEJE DORMIR JAMÁS EN PAZ POR HABERLE QUITADO LA VIDA A UN ANGELITO.. ¡QUÉ TRISTEZA!