TRUENO vs PAPO - FMS Argentina Jornada 1 OFICIAL - Temporada 2018/2019.

Compartir
Insertar

Comentarios • 2 763

  • Max_Kun :3
    Max_Kun :3 Hace 13 horas +1

    23:40 los cuernos q tiene te los metió tu papi xD y si por q estaba celebrando rimas de Papo xd

  • Edwards Cruz
    Edwards Cruz Hace un día

    Trueno 😢

  • El Conserje
    El Conserje Hace un día

    *Las escritas de zasko* tres minitos despues... dice que cacha me la agita....

  • Juan Suarez
    Juan Suarez Hace un día

    C puso agresivo papo >:v

  • Hugo Quintana Cisternas

    acá se puede ver otro tongazo claro al pobre de Trueno ;(

  • Eros Sciretta
    Eros Sciretta Hace 3 días

    19:53 El dab de Klan😂

  • Manuel Velardezi
    Manuel Velardezi Hace 4 días

    Quien mierda es ese virgo que hizo un dab en pleno 2019

  • GuS!
    GuS! Hace 5 días

    Nooo que tongo! Se la re merecía el trueno, se las respondió todas y encima pura faneada de papo en ese público

  • Esteban Vargas
    Esteban Vargas Hace 5 días

    En qué min hace beatbox Papo?

  • salvador Mejía Rocha
    salvador Mejía Rocha Hace 6 días

    Que publicó chupa pija bldo 99% papo

  • Betsabe Vurela
    Betsabe Vurela Hace 7 días

    19:36 "El lema de mis temas, me entretengo... El problema de mis problema de mis temas, es que temas yo no tengo... Pero.. Mis temas tienen una gran demanda; y si un día saco uno, no va a ser La Salamandra!"
    Amor eterno a este gordo hdp!

  • cris mendez
    cris mendez Hace 7 días

    La risa de trueno despues de cada rima es clave jajajja

  • Raul Garcia Concellon
    Raul Garcia Concellon Hace 8 días

    pues no es de papo

  • Tomas Delpech
    Tomas Delpech Hace 8 días +2

    TIENEN LA POSIBILIDAD DE VER LA PRIMERA JORNADA DE LA FMS ARGENTINA Y NO GRITAN UNA CHOTA QUE HIJOS DE PUTA, TRUENO EN EL EASY MODE LA ROMPIO Y NO GRITARON NADA QUE FORROS, SI NO GRITAN LE SACAN LO EPICO A LAS BATALLAS, QUE PENA DE PUBLICO!!

  • Herrera *H* Joaquin
    Herrera *H* Joaquin Hace 8 días

    Alto tongaso mal boludo

  • Hans Benavides
    Hans Benavides Hace 8 días

    Minuto 4 trueno ya hostiga escucharlo.

  • Aranza Hernandez
    Aranza Hernandez Hace 8 días +3

    Trueno tiro rimas geniales me atrevería a decir que muchas mejor q papo y q no se las gritaron, el publico estaba 100% con papo, pero bueno Trueno puede dar más sorpresas q las q dio de verdad ahora su gran talento se está desarrollando mucho y su nivel está incrementando eres el mejor TRUENO 😍😘💓

  • Vladimir Galaz Chacon
    Vladimir Galaz Chacon Hace 8 días

    Paliza para papo Jajaja

  • jaytei
    jaytei Hace 9 días

    20:26 Esa risa de me rompio el ogt

  • L1l Daboss
    L1l Daboss Hace 9 días

    Bastante bien trueno pero el minuto en acapella lo garcho papo

  • Davishu :3
    Davishu :3 Hace 9 días

    Que publico de mierda

  • Cesar Vargas
    Cesar Vargas Hace 10 días

    15:32 Kodi?

  • ciiroo 2003
    ciiroo 2003 Hace 12 días

    Amigo lo paso por encima trueno a papo
    Ya voy contando 5 Tongos a trueno la concha de la lora

  • Jesus martinez gajete
    Jesus martinez gajete Hace 12 días

    Primer tongo a trueno, era para él directamente.

  • LUCA Ms
    LUCA Ms Hace 12 días

    Ganaba trueno DIRECTO

  • LUCA Ms
    LUCA Ms Hace 12 días

    Se notaba las ganas que tenia de soltar lo de la salamandra papo, la repitió 2 veces y aun así le gritan los trapitos y las preparadas

  • Jonathan Lopez
    Jonathan Lopez Hace 12 días

    lastima que decendio trueno :/ alto referente y encima pendejo todavia

  • Joaquin Albornoz
    Joaquin Albornoz Hace 12 días

    pobre Sonic, ni ahi figura ese personaje, nadie lo quiere.

  • Cielo Absurdo.
    Cielo Absurdo. Hace 13 días +2

    Analicen bien la batalla y verán que ganó trueno.

  • Paco Hernández
    Paco Hernández Hace 13 días +1

    Era de trueno

  • elyoeeeyy
    elyoeeeyy Hace 13 días

    que tongaso la concha de tu madre papo gordo choto

  • del f
    del f Hace 14 días

    esta batalla nunca va a dejar de ser genial

  • Kabaro
    Kabaro Hace 14 días

    5:38 me hizo acordar a la intro de stranger thinks

  • Tazujo 78
    Tazujo 78 Hace 15 días

    19:40 la salamandra (grito) y gemidos de trueno por la follada

  • xGregory!
    xGregory! Hace 15 días +2

    *19:32** lo mejor*

  • W.w
    W.w Hace 16 días

    Que es la pajita Nicol Neumann?

  • - -
    - - Hace 16 días

    Papo terrible !!

  • vegeta super
    vegeta super Hace 18 días

    Peligro

  • Zombie Store
    Zombie Store Hace 19 días +1

    papo se lo re culio!

  • CAMFLAX 24
    CAMFLAX 24 Hace 19 días

    Pista del 6:05 como se llama la cancion?

  • Valentín Castillo
    Valentín Castillo Hace 19 días

    Si saco un tema no es la saladmandra

  • macaco 123
    macaco 123 Hace 19 días +3

    0:37 con que derecho lo dices tu!

  • God GooBz
    God GooBz Hace 19 días +1

    Cual es la instrumental del 5:40?

  • santi medina
    santi medina Hace 20 días

    19:33 🔥🔥🔥🔥🔥🔥

  • Dagamo Gonzalez
    Dagamo Gonzalez Hace 20 días

    18:40 cremita d la buena . ahí empieza algo bueno

  • Facundo Moreno
    Facundo Moreno Hace 22 días

    Alguien sabe si hay algún remake del beat del 1er minuto libre de Papo?

  • guada flores
    guada flores Hace 23 días

    Que publico choto que huo lo que no me gusro fue que trueno hablara sobre que papo estaba gordo nose se me hizo raro

  • Sensitivity Black
    Sensitivity Black Hace 23 días

    Todo muerto el público

  • Dylan Helprinci
    Dylan Helprinci Hace 25 días

    23:10

  • silicata silicata
    silicata silicata Hace 26 días

    Trueno es aries y klan es caries

  • Ronaldo Antony
    Ronaldo Antony Hace 26 días +1

    Cuando subieron la batallas dije que era tongo...casi 6 mese después sigue siendo tongo...

  • Dani Ortiz
    Dani Ortiz Hace 26 días

    Gordo puto comprador de los arvitros hasta el lo dijo

  • Nora Sanabria
    Nora Sanabria Hace 27 días

    Que publicó mierda

  • Onyx
    Onyx Hace 27 días

    A alejandra no le gusta esto :v

  • Josue La cruz
    Josue La cruz Hace 28 días

    brooo publico porque no a trueno?

  • Olga Ortiz
    Olga Ortiz Hace 28 días

    Que público más frío y selectivo, lo vuelvo a ver me da tanta bronca. Era de Trueno, coherencia y no tiró rimas perplejas. Mejoró tanto que si se le daba los puntos adecuados la historia ahora iba a ser otra. Esto es lo que baja el nivel a un artista, la falta de motivación y premiación como se debe.

  • Merte falou
    Merte falou Hace 28 días

    Che esto está re piola

  • L U C I A
    L U C I A Hace un mes

    chee altos giles los jurados, esta era de Trueno. Papo hizo algunas chéveres, pero wacho, Trueno le rompió el ogt a Papo xd

  • Delfi g
    Delfi g Hace un mes

    Papo se quedaba sin recursos o se iba a otros temas, en cambio Trueno respondió todo re bien y tiro unas rimas épicas. Para mi tendría q haber ganado Trueno

  • Andersson Mesa Reyes
    Andersson Mesa Reyes Hace un mes

    Papo muy bueno este man y esta competición muy buena parceritos los veo desde Colombia saludos que nivelaso el de Argentina

  • Jeremías Ochoa
    Jeremías Ochoa Hace un mes

    Que publicó de mierda jajaj

  • facu
    facu Hace un mes

    en el minuto 23:44 ¿ por que el Trueno retrosede para atras cuando, Papo se le hacerca?

  • Manager de los galácticos

    23:40 qué mierda de rima

  • Gaddiel Comas
    Gaddiel Comas Hace un mes

    what?, ninguno sabia quien es sonic?

  • Skary Suarez
    Skary Suarez Hace un mes

    Que batallon !!🔥

  • rap Argentino
    rap Argentino Hace un mes +4

    Papo sobrevalorado
    Había ganado trueno

  • Señor Vendetta
    Señor Vendetta Hace un mes

    Trueno tan solo su presencia me cae mal , parece un guachiturro y las rimas no son buenas se cree mucho mas de lo que es... NEGRO DE MIERDA ..

  • Oriana Gonsalez
    Oriana Gonsalez Hace un mes

    La rompió Trueno, una lástima que la gente no le haga el aguante

  • White Boy
    White Boy Hace un mes

    Unos grosos los 2 we👍

  • White Boy
    White Boy Hace un mes

    Soy la mierda papu:v

  • Francisco Friera
    Francisco Friera Hace un mes

    22:06 epicooo

  • Francisco Friera
    Francisco Friera Hace un mes

    Soy el único que le tiltea el jaja de Trueno en cada rima

  • alegandra boni
    alegandra boni Hace un mes

    Tanto vas a monetizar los videos? Dejate de joder

  • denis lima
    denis lima Hace un mes

    Como cuando te violan con la velocidad de un trueno.

  • Perros abandonados Sanchez

    Trueno que acidoo tiene futuro el mmg ese

  • Ale Silva
    Ale Silva Hace un mes

    Quien es Fresco?

    • White Boy
      White Boy Hace un mes

      Creo q se refiere a Frescolate

  • Agostina Burdman
    Agostina Burdman Hace un mes

    Gano trueno

  • Lucas Martinez
    Lucas Martinez Hace un mes +1

    19:33

  • ezequiel
    ezequiel Hace un mes

    Papo es un grande!!!! Trueno chupame la pija guachin salame!

  • BLEECKGAMER
    BLEECKGAMER Hace un mes

    Trueno la caga cuando se rie jajaja

  • Candela Pereyra
    Candela Pereyra Hace un mes +1

    Trueno la rompio

  • Gaston Cardozo
    Gaston Cardozo Hace un mes

    Que gordo payaso !! Que pavadas hace dentro de las batallas, una es poner la mano como la pone, y dos es ir a refugiarse con los demas MCs cuando tira una rima, o correr ..

  • Rodrigo Esteban
    Rodrigo Esteban Hace un mes

    decirle gordo a papo la vieja confiable xD

  • Cesar Galindo
    Cesar Galindo Hace un mes

    de las mejores peleas q e visto

  • Deiro
    Deiro Hace un mes

    Que gordo asqueroso

  • Biggie Smalls
    Biggie Smalls Hace un mes

    El minuto de hip hop de trueno es 10/10

  • Biggie Smalls
    Biggie Smalls Hace un mes

    Muy buena Papo, pero ¿Quién la amamanta?

  • Francis dy
    Francis dy Hace un mes

    El jurado y el publico decepciono

  • Francis dy
    Francis dy Hace un mes

    Era de trueno tiene el re nivel

  • waldino miguel
    waldino miguel Hace un mes

    Trueno Le Rompió La Cola A Papo ☝️

  • Samay Galarza
    Samay Galarza Hace un mes

    Papo se la da de soberbio, flaco 40 años contra un pibe de 16 que te las contesta. Cualquiera se la da de real hablando de problemas, subestimar lo que trueno padece es re funcional al sistema ¿Tus problemas de deuda son más importantes que la formación de personal? Trueno creció en nivel terriblemente en tres años apenas, cansa el pretexto de la vieja escuela

  • Unicorn
    Unicorn Hace un mes

    19:55 JAJAJAJJAJAJAJSJAKAJSKSKJA SAME KLAN

  • Comprende Con César
    Comprende Con César Hace un mes +2

    Yo creo que si esta batalla se repite Trueno le gana a Papo

  • Trending Mute
    Trending Mute Hace un mes +3

    ''Yo tambien a un raper le hable de la hija, y despues dije que gordo forro que chupa pija..'' Sabia que la habia cagado el papo contra Kodigo, honores!

  • Cristhian Cordero
    Cristhian Cordero Hace un mes

    .Buena papo

  • Jeremy Garro
    Jeremy Garro Hace un mes

    mucho egocentrísmo Papo, aguante Trueno👏🏼

  • Jeremy Garro
    Jeremy Garro Hace un mes

    soy la unica que no banca a Papo? Gordo agrandado, ganó dos garchas y se cree gran cosa

  • Angel Polito
    Angel Polito Hace un mes

    Negro !

  • Thiago Bertagnoli
    Thiago Bertagnoli Hace 2 meses

    AL FIN UN BUEN RIVAL PARA TRUENO. RECIÉN VOY POR MINUTO 2:29, ESTOY RE LOCO Y ENCIMA ESTA BATALLA ESTÁ RE PIOLA

  • Señor Momingo
    Señor Momingo Hace 2 meses

    Era de trueno a esa gorda puta siempre la ayudan