TEOREMA VS CHUTY OCTAVOS GOD LEVEL ARGENTINA

Compartir
Insertar
  • Publicado el 12 feb 2018

Comentarios • 977

  • Diego Tembras
    Diego Tembras Hace un hora

    Caxetino

  • Pavel Sevilla
    Pavel Sevilla Hace un día

    El nombre del tercer beat porfa :v

  • Brandon Verduzco
    Brandon Verduzco Hace 2 días

    5:50 amistad ante todo

  • Brandon Verduzco
    Brandon Verduzco Hace 2 días

    Los mayores rivales de aczino en una increíble batalla

  • Brayan. Morales
    Brayan. Morales Hace 2 días

    Like si no te aburres de verlo varias veces

  • Vicente Almanzar
    Vicente Almanzar Hace 2 días

    Batallón

  • Mansi GD
    Mansi GD Hace 3 días

    Que pedazo de beat el primero la puta madre¡¡¡!!!

  • Luis Enrique Alvarez Rodriguez

    Ohhh Dios Que tal Batalla !!! 😎😎😎

  • jhon vidal
    jhon vidal Hace 3 días

    CHUTY ES EL MEJOR

  • Cristopher Riquelme
    Cristopher Riquelme Hace 4 días

    Teorema muy bien

  • LosDelFLOWnyc
    LosDelFLOWnyc Hace 5 días +1

    hijos de
    A C Z I N O

  • zAlexander B'z
    zAlexander B'z Hace 7 días +1

    OMEGA EL CONCHADETUMADRE

  • Erick Pacheco
    Erick Pacheco Hace 8 días

    Gano Arkano
    -Invert

  • Franconetti Zumelzu
    Franconetti Zumelzu Hace 8 días +1

    Si Chuty 2 del mundo le hace batallones al número uno (aczino) porque Teorema 3 del mundo no lo iba a hacer ahora 👽 que putos craks

  • Moy Games
    Moy Games Hace 8 días

    La mitad de las rimas de teorema no tienen coherencia pero solo las grita pa ver si pega

  • MALVAVISCO:: MALVAVISCO

    6:35 Tsssss

  • [GMD] DrєaɱCaтchєrxx
    [GMD] DrєaɱCaтchєrxx Hace 10 días +1

    Se ve que ese tal teorema tiene futuro jamas lo habia escuchado

  • harold luque sandoval
    harold luque sandoval Hace 11 días

    7 de septiembre y sigo alucinando con ese 4x4..."

  • carlos Campos Avalos
    carlos Campos Avalos Hace 12 días

    Que rica batalla ♾

  • ERWIN Soriano reyes
    ERWIN Soriano reyes Hace 13 días

    Grandes raperos chuty teorema

  • Christopher Wen San  Cordova Segovia

    No se por que chucha le celrban tanto el. Doble tempo de chuty puro relleno que no es legible y remata con una rima barata.
    Para mi teorema demostró más calidad y eso que teorema mr llega al pincho, saludos desde Perú

  • Jorge Andrès San Román Duran

    El mejor batallón: Los de doble tempo

  • oscar lopez
    oscar lopez Hace 14 días

    Chuty, la cryptonita de Teorema..

  • D. Campos
    D. Campos Hace 17 días

    Mini 8:01 😎

  • Argentindio Marginal Europeo con Malvinas

    Excelente Batasha

  • Miguel Cervantes
    Miguel Cervantes Hace 17 días +1

    En un año teorema será más cabrón. Mira q darle pelea aczino, chuty, Dominic, etc. Apoyo total al freestyle. Yo mexicano y contamos con buenos exponentes, pero reconozco a chuty, Arkano, teorema, Kaiser, etc. Todos tienen su estilo muy chingon

  • Kevin Avalos
    Kevin Avalos Hace 18 días

    Alguien sabe como se llama la base que ponen antes de la réplica ?

  • Saúl López
    Saúl López Hace 18 días

    A la puta mierda que buen nivel hermano, viva el hiphop!

  • Carlos Gomez Mancera
    Carlos Gomez Mancera Hace 18 días +2

    Teorema el próximo King
    Cuando no esté Aczino y Chuty
    El dominara las ligas
    El más completo

  • Jorge Santillan
    Jorge Santillan Hace 19 días

    Teorema abrió bien perron, buenísima batalla

  • Santhi Madrid
    Santhi Madrid Hace 19 días

    6:20 aquí comienza lo mejor de la batalla

  • ABNER ALONZO
    ABNER ALONZO Hace 19 días +1

    Teorema agresivo

  • [SPECTRUM]
    [SPECTRUM] Hace 19 días

    Como se llama el primer beat?

  • ronaldo tataje caycho
    ronaldo tataje caycho Hace 20 días +1

    7:07 el mejor doble tempo que he visto

  • Ruben Rojo Barcenas
    Ruben Rojo Barcenas Hace 20 días

    REPLICA TRAS REPLICA .. PUTIZA TRAS PUTIZA... WINWR CHUTY

  • MementoMTZ
    MementoMTZ Hace 20 días

    Como cuando ganas fuera de chile y te hacen tongo jajaja

  • Diego Beltrán
    Diego Beltrán Hace 20 días

    Esta es la mejor batalla porque el público si iba con los participantes

  • Madara Uchiha
    Madara Uchiha Hace 21 un día

    batallonnnnn, que nivelllll, q nivelllll

  • christian felipe
    christian felipe Hace 21 un día

    EMPATE

  • JM P
    JM P Hace 23 días +3

    0:00 Teorema, tema: Filosofia.
    1:45 Chuty, tema: Atleta.
    3:38 Chuty: Justicia, Teorema: Castigo.
    6:18 4x4 Libre.
    9:43 Replica.

  • Leonardo de haro
    Leonardo de haro Hace 24 días

    Teorema solo es campeon en chile

  • LOGPOT23
    LOGPOT23 Hace 25 días

    Aguante chutty perroo

  • Carlos Landin
    Carlos Landin Hace 26 días +2

    Digan lo que digan de Teorema pero ese vato es la mera piola, el respeto que tiene x los demas y esa humildad simplemente mis respetos...

  • KEVIN GARDUÑO
    KEVIN GARDUÑO Hace 26 días

    ¡Pero qué nivel!

  • Darkorbit Return
    Darkorbit Return Hace 29 días

    Qué estilo tan asqueroso del teorema... puro puro grito

  • Matías Molina
    Matías Molina Hace un mes

    No se le entiende nada nada a chuty en su doble tempo
    Teo 👌

  • soy flaite
    soy flaite Hace un mes

    A eso le llamo agresividad

  • Christian Guevara
    Christian Guevara Hace un mes

    Alguien sabe el nombre de la instrumental que suena en el minnuto 6:14

  • Alexis Garcia corona
    Alexis Garcia corona Hace un mes +1

    6:35 😎🔥🔥👌🏼

  • kaneki_94
    kaneki_94 Hace un mes

    Pedazo de batallón :0

  • Jorge Hernandez
    Jorge Hernandez Hace un mes

    Cómo se llama la base del principio

  • Ivan Ojeda
    Ivan Ojeda Hace un mes

    Cómo quieres ganarle a CHUTY , si NO le ganas NI A TUS PULMONES !! 7:00

  • Nicolas  Ascurra
    Nicolas Ascurra Hace un mes

    teorema me hace querer aa chile: y si soy tan malo por que no mme escogiste en la replica???

  • nancy ruiz
    nancy ruiz Hace un mes +1

    5:20 sinplemente Dios jaja lo sigo viendo xD

  • Alexei Ballesteros
    Alexei Ballesteros Hace un mes

    La última instrumental está pasada de verga!

  • Diego alonso Calderon
    Diego alonso Calderon Hace un mes +1

    El misionero bien cebadito 😂

  • Aldo Daniel Olvera Balderas

    Tremendo el público Argentino ! Mis respetos ! Saludos desde México !

  • raul valadez
    raul valadez Hace un mes

    Alv que nivel

  • Germanlife
    Germanlife Hace un mes

    6:17 mejor dobles tempos

  • The Music Show
    The Music Show Hace un mes +1

    Cuáles es la 3era instrumental? Pueden pasarme un link porfa

  • Anderson Velasquez
    Anderson Velasquez Hace un mes +1

    Teorema es muy bueno pero que le hizo pensar que le ganaria en doble tempo a Chuty :V

    • Luciano Alarcon
      Luciano Alarcon Hace 15 días

      la perseverancia que tiene es algo muy importante y en estos momentos teorema aguanta 15 segundos sin respirar tirando doble tempo y sigue entrenando 😮

  • naty vargas
    naty vargas Hace un mes

    Muy buena batalla no puedo dejar de verla teorema y chuty unos secos batallón saludos desde coyhaique chile

  • Juan José higuita lopez
    Juan José higuita lopez Hace un mes +1

    De las mejore peleas que he visto... Nada mas que decir...

  • Caco Barros
    Caco Barros Hace un mes +1

    si se dan cuanta chuty solo dijo fuera de chile, una mierda.

  • David Ruiz
    David Ruiz Hace un mes

    He he he he he he

  • YES!
    YES! Hace un mes

    Teorema es el futuro carajo

  • Gabriel Martínez
    Gabriel Martínez Hace un mes

    Ése doble tempo es estuvo bien pergas! :'v

  • Apolo03 -
    Apolo03 - Hace un mes

    Pinche Teorema si me sorprendió esta vez.

  • Benja-sama -chan
    Benja-sama -chan Hace un mes +1

    Público de mierda xd no espero nada de los argentinos

  • Hdjasd Shsjdjd
    Hdjasd Shsjdjd Hace un mes

    Quien gano? :v no escuche ni vergas

  • Carlos Barrera
    Carlos Barrera Hace un mes +1

    desde esta batalla dejo de la lado fumar xd igual es bueno el teo

  • luis gustavo ortiz quevedo

    Llega teorema

  • Yeremi Bautista
    Yeremi Bautista Hace un mes

    Me dicen cómo se llama la inctrumental

  • Eduardo Perez
    Eduardo Perez Hace un mes

    Una de las mejores batallas

  • Ching Asatum Adre
    Ching Asatum Adre Hace un mes +1

    Cuantas rimas rimo con yutu?

  • Fagez OQC
    Fagez OQC Hace un mes

    Y sus ojos le hacen la tortura de la gota, sheeeeet

  • Basti :D :v
    Basti :D :v Hace un mes

    Todavia pienso que teorema gano, soy comentario 777 :,v

  • angel ares
    angel ares Hace un mes

    nombre ultima instrumental?

  • tetra games
    tetra games Hace un mes

    como te chupo la vrga chuty te amo, llamame cuando quieras bbto

  • Luan Elías
    Luan Elías Hace un mes

    TE AMO CHUTY MAAAAN

  • Diego Perez
    Diego Perez Hace un mes +1

    tongo teorema superior q chuty no se le estiende en su doble tempo

  • isa diaz
    isa diaz Hace un mes

    teorema 💗👌😉

  • Mexicanigorditos prro
    Mexicanigorditos prro Hace un mes +2

    Respeto al Teo por que se echó unos doble tempo vergasos con el chuty

  • PADRES DE AMÉRICA 🇨🇱🇧🇷

    Teorema fue MUCHO MEJOR

    • LucasOP
      LucasOP Hace un mes

      PADRES DE AMÉRICA 🇨🇱🇧🇷 no

  • Zaguá Ivangelista De PorVida

    El doble tempo de teo es mas entendible , no?

  • Borrego Pérez
    Borrego Pérez Hace un mes

    Estos si que se agarraron a putazos , excelente!.

  • Manuel Marquez
    Manuel Marquez Hace un mes +1

    Para mi debería a ver ganado teorema no el puto español ese !

    • LucasOP
      LucasOP Hace un mes

      Manuel Marquez no

  • Erick pinales ae
    Erick pinales ae Hace un mes +1

    Jajaja que disparate

  • Gian Ramos
    Gian Ramos Hace un mes

    Hermanos aquí esta la instrumental de Chuty vs Teorema,espero les agrade httpsutu.be/rFN-nEqpdQs

  • Goobix Gamero
    Goobix Gamero Hace un mes

    7:19 lo mato :0

  • Jesus Montes
    Jesus Montes Hace un mes

    Unos genios del free, sencilla mente un deleite ver a estos titanes, desde México

  • Wladimir Andres Osses Troncoso

    Debió Ganar Teorema , tremendas rimas a mejorado mucho , las rimas del chuty, fomes igual y demasiadas gritadas por el público de mierda.

  • Ignacio Monsalve
    Ignacio Monsalve Hace un mes

    Puros doble tempo letales y rápidos jajaj

  • Arechiga Gamboa-x13
    Arechiga Gamboa-x13 Hace 2 meses

    6:40 hjasjdgakjsd papapa es un delito :v

  • VICTOR GUTIÉRREZ
    VICTOR GUTIÉRREZ Hace 2 meses

    Chuty es una pinche jirafa

  • Luis Alonso Ricart
    Luis Alonso Ricart Hace 2 meses

    Ese 4x4 de puro doble tempo es de los mejores rounds que haya visto en batallas. Grandes éstos dos!

  • Isaac Romano
    Isaac Romano Hace 2 meses

    Esto es lo que pasa si el mundial no es en Chile Adios Teorema

  • Fran Membrado
    Fran Membrado Hace 2 meses

    Que animal que es Chuty

  • visionnoweon
    visionnoweon Hace 2 meses

    No se compara la voz de chuti es como travesti saliendo de la ducha y lo único q se le tiende es el final del doble tempo.

  • leo cante
    leo cante Hace 2 meses

    Batallas que nunca aburren ❤❤❤❤