La Vida Moderna 5x70...es quitar los adornos del árbol de Navidad vareando con "la nerviosa"

Compartir
Insertar
  • Publicado el 10 ene 2019
  • LVM 5x70 | ¿Pueden ser los Doritos Chili la mejor creación de Dios?

    ***************************************************************
    1) La nada
    2) #LaVidaModerna es quitar los adornos del árbol de Navidad vareando con "la nerviosa" (Autor: Jhon Osterman @Dr_Palomares) twitter.com/Dr_Palomares/status/1082221839223529472
    Menú del día:
    Highway Tune, de Greta Van Fleet
    Paradise City, de Guns N' Roses
    Miss Alisa, de Eagles of Death Metal
    Si tienes más dudas, estamos en Spotify: open.spotify.com/user/lavidamodernaser
    ***************************************************************
    Si quieres venir de público, esto te interesa: cadenaser.com/programa/2017/09/19/videos/1505808171_331719.html
    Podéis dar la turra también en:
    Cadena SER: cadenaser.com/programa/oh_my_lol/la_vida_moderna/
    Facebook: facebook.com/LaVidaModernaOML/
    Twitter: ‪‬ twitter.com/VidaModernaOML
    Instagram: instagram.com/la_vida_moderna/
    Spotify: open.spotify.com/user/lavidamodernaser
    Descarga la app en tu móvil o tablet:
    Enlace Itunes Store: goo.gl/dBLXOz
    Enlace Google Play: goo.gl/8oVRwZ
    Enlaces podcast
    Podcast Itunes: goo.gl/IcGh8w
    RSS: goo.gl/FLO3ze
  • ComediaComedia

Comentarios • 493

  • Jose Lopez Pedro Piqueras

    Grande Ignatius, bellas artes te lo agradece xdd

  • Predator Hunter
    Predator Hunter Hace 21 un hora

    Tomad ejemplo de Gillette para hundir a LEA

  • billbillotas
    billbillotas Hace 3 días

    El tío que hace publicidad de los cascos vaya putos Morros de morcilla de burgos!!!

  • Gorka Orduña
    Gorka Orduña Hace 4 días

    los nachos sabor jalapeño del carrefour estan igual de buenos y son mas baratos.
    CARREFU GABACHOS DADME NACHOS GRATIS

  • RiseRivers
    RiseRivers Hace 6 días

    Mamad a Salazar

  • Daniel Pérez Hernández

    Big like por la canción

  • Yo
    Yo Hace 7 días

    David Broncano no ha sido presentado.

  • Alvaro García
    Alvaro García Hace 7 días

    Mamad a Salazar

  • Anthony Games
    Anthony Games Hace 8 días

    Que coño habréis dicho para tener que hacer un corte jajajaja

  • Héctor Luengo Guerra
    Héctor Luengo Guerra Hace 8 días

    Hoy ignatius brutal 🤣

  • Nacho Fernandez Gonzalez

    joder, el de los auriculares es un wismichu de saldo, a ese se lo tenía que haber comido vivo Ignatius, por ir de guai.

  • dani llobet
    dani llobet Hace 8 días

    Canal del palomo: Jota Visuals

  • Cesar Ger
    Cesar Ger Hace 8 días

    Aburrido hasta la náusea. La fórmula se agota. En especial el charro. Deplorable

  • Juanluke Skywalker
    Juanluke Skywalker Hace 9 días

    Mamad a Salazar

  • Mnl Baber
    Mnl Baber Hace 9 días +1

    10:45 con lo fácil que era decirle que José Mota tiene más gracia que el.

  • Alvaro C.
    Alvaro C. Hace 9 días

    Alguien me explica por qué David siempre despide el programa diciendo que "empiezan" el programa?

  • Mnl Baber
    Mnl Baber Hace 9 días +1

    Eh, ¿ese corte en 3:05? ¿¡Qué habíais dicho que no pueda oir el pueblo!?

  • FELONIER 44th
    FELONIER 44th Hace 9 días

    UN like por Mamada Salazar... Esa gran artista

  • Papapapada
    Papapapada Hace 9 días +1

    MAMADA SALAZAR!!!

  • Ivandescentes
    Ivandescentes Hace 9 días

    El chaval de la imagen para entrar en el vídeo es clavado a George Lucas de joven

  • Jose Gallego
    Jose Gallego Hace 9 días

    Menos mal... Por fin puedo volver a usar productos LEA...

  • Super Omar
    Super Omar Hace 9 días

    Cuando Ignatius saca la katana , no hay quien lo pare.

  • George Jay P
    George Jay P Hace 10 días

    Pinacho los doritos chili no se si seran la mejor creacion de Dios pero los de la ruleta son una puta mierda

  • hueles a caca
    hueles a caca Hace 10 días

    Las tendencias de españa son pura mierda

  • A B
    A B Hace 10 días

    El de las mamadas es demasiado raro.

  • Arnold O'Valley Wolfe
    Arnold O'Valley Wolfe Hace 10 días

    Hubiera sido maravilloso que se llamara "Llamada a Salazar" y marcaran a las Azúcar Moreno haciéndose pasar por Rober Bodegas.

  • 1q2w3e4r5t6y7u8i948
    1q2w3e4r5t6y7u8i948 Hace 10 días

    3:56 PERO Y ESE TRAVELING BEA POLO MADRE MÍA TÚ BEATRIZ NOLAN

  • Scraf Veintitrés
    Scraf Veintitrés Hace 10 días

    Vaya corte al final :(

  • Leo Suarez
    Leo Suarez Hace 10 días

    LOL

  • Jacobo
    Jacobo Hace 11 días

    Poco se habla del chistecito de Quéqué: "El Algo ritmo de la noche"

  • sergioor89
    sergioor89 Hace 11 días

    Propuesta nombre sección: Llamamadas al azar

  • Nakoshi86
    Nakoshi86 Hace 11 días

    ''Llamad a Salazar'' xD

  • Raul Castañeira
    Raul Castañeira Hace 11 días

    Ya estoy quemando todo lo que tengo de LEA

  • José Miguel RR
    José Miguel RR Hace 11 días

    Nadie quiere la mierda de Las Familias. Que esto sirva de lección, joder.

  • Francisco Suarez Salazar
    Francisco Suarez Salazar Hace 11 días

    MAMADA A SALAZAR, MAMADA A SALAZAR! (8)

  • J.C. Cantón
    J.C. Cantón Hace 11 días

    El señor enfadado de detrás de ignatius

  • Max Novoa
    Max Novoa Hace 11 días

    Este programa quedó como en punto inglés

  • TheFu008
    TheFu008 Hace 11 días

    Podría ser el señor ese mayor con bigote del público el mismo que estaba el otro día en mitad del público de La Resistencia?
    Y me atrevo a decir más, podría ser tb el marinero gigante del anuncio de la mierda esa para el catarro que no sé cómo se llama?
    Grazie

  • DABI
    DABI Hace 11 días

    Porfavor suscribanse tengo cáncer,gracias

  • Albi Mangaka Calderón Kovári

    Aplauso < ovación < clamor

  • lobezno223
    lobezno223 Hace 11 días

    coño ahí está Alba la politóloga de Moderdonia!

  • Paul LG
    Paul LG Hace 11 días

    Para mi la mayoria de mejores programas de LVM son interactuando con el público, es muy random

  • Ruben Romo
    Ruben Romo Hace 11 días

    El de la camiseta del Valencia le ha petao el tríceps... Vuestro público desgrava

  • Mai D
    Mai D Hace 11 días

    El chico de detras de quequé con la sudadera de santa cruz que me conteste a el comentario xfavor

  • ADRI BENJU
    ADRI BENJU Hace 11 días

    MÁS MAMADAS AL AZAR

  • Álvaro sevilla Rios
    Álvaro sevilla Rios Hace 11 días

    El programa está en manos de un manco de ambos brazos

  • Victor Gimeno
    Victor Gimeno Hace 11 días

    Nadie va a decir nada de la fantasía del 3:55 ?

  • jimmy
    jimmy Hace 11 días

    Uy qué corte mas feo en el 3:05 noooo??

    • jimmy
      jimmy Hace 11 días

      El del 29:36 es mas feo aun

  • Silvia Álvarez
    Silvia Álvarez Hace 11 días

    Estoy aquí por jota visuals

  • Nexodo versal
    Nexodo versal Hace 11 días +1

    Este programa de hoy no ha sido ni brillante ni cutre; pero es que no ha llegado a ser ni si quiera un amago de ninguno de ambos... me he visto el program y se queda uno como estaba.

  • DracKoVP
    DracKoVP Hace 11 días

    Jotavisuals en la miniatura wtf

  • di0sm0n0
    di0sm0n0 Hace 12 días

    el framerate de esos monitores plz

  • Meryem Asouab
    Meryem Asouab Hace 12 días

    Follow me please 😍❤👸

  • Ah Migo
    Ah Migo Hace 12 días

    Más sashimi, menuda puta mierda de programa cuando participa tanto el público

  • AndroidsDreamTV
    AndroidsDreamTV Hace 12 días

    Que es la vida moderna?

  • Maria Valiente Gutierrez
    Maria Valiente Gutierrez Hace 12 días

    Wowmacarron.blogspot.com susucribanse a mi blog gracias jajajajaja

  • Gonzalo Quijano
    Gonzalo Quijano Hace 12 días +2

    Mamadas al Aznar

  • Isabel Díaz Salés
    Isabel Díaz Salés Hace 12 días

    Qué buena gente Diego

  • Jose Ortiz
    Jose Ortiz Hace 12 días

    Mamá Salazar

  • GnGtX
    GnGtX Hace 12 días

    ¿Como que "bad gyal"?, ¿esa quién es, iueputa?,pero este jambo? 24:39

  • Javi Laso
    Javi Laso Hace 12 días

    Nadie se mete con Netflix hijos del mal

  • Bori Baena
    Bori Baena Hace 12 días

    Del valencia con gorra

  • SR Moure
    SR Moure Hace 12 días

    Primero fue Pedro Lucha y ahora las buenas gentes de LEA. La Vida Moderna se desmorona.

  • marina s
    marina s Hace 12 días

    Pero... ¿quién coño es Salazar?

  • Mecaguentamare
    Mecaguentamare Hace 12 días +1

    Amunt València!!

  • Alberto Pérez
    Alberto Pérez Hace 12 días +1

    No hagáis cortes hijosdeputa, que se notan

  • mr_micoos
    mr_micoos Hace 12 días

    Que grandes sois ostia

  • Alejandro Rodríguez Peña

    Honestamente, me preocupa Ignatius :( El nivel de empane y desatención se está yendo cada vez a más :(

  • Sete Art
    Sete Art Hace 12 días

    Mamadas al azal como sección diaria, gracias.

  • gmg10 1ero
    gmg10 1ero Hace 12 días

    Llamar a Salazar

  • Javier Pyrommph
    Javier Pyrommph Hace 12 días

    Curioso el estilo Mamada Salazar

  • Ruben Cordoba
    Ruben Cordoba Hace 12 días

    el dibujo de Broncano... ¿es Broncano o Miguel Campos?

  • Edgar
    Edgar Hace 12 días

    Quién es Salazar?

  • Lavi's Mood
    Lavi's Mood Hace 12 días

    Todos Los jueves Buscando a Shiva y mamadas al azar cabronesss!!

  • sntne D Sant
    sntne D Sant Hace 12 días +1

    Joder pobre Diego, fue a por lana y se le hizo de noche xd

  • Y Gonsa
    Y Gonsa Hace 12 días +1

    ¯\_(ツ)_/¯

  • Christopher Yañez
    Christopher Yañez Hace 12 días

    El corte en el minuto 3, la censura!!! Quiero mi mierda y la quiero entera!

  • Luis Sieira Garcia
    Luis Sieira Garcia Hace 12 días

    Algoritmo parece un nombre antiguo, porque es un nombre antiguo
    es.wikipedia.org/wiki/Al-Juarismi

  • Benito Gallego
    Benito Gallego Hace 12 días

    Ahí... ese Ignatius... vengándose en la forma de un jovencito confuso, como lo era él mismo hace años, por la bronca que recibió de Carlos Pumares cuando compartió en las ondas su sueño artístico. Ahora es él quien destroza y humilla públicamente a otro joven aspirante a artista. El resentimiento y el rencor son implacables. #ignatiusfarray

  • Jennifer Rodriguez
    Jennifer Rodriguez Hace 12 días

    El de detrás de Broncano

  • Pacomé
    Pacomé Hace 12 días

    Fatality

  • Scorpio
    Scorpio Hace 12 días

    muñeca que te den

  • Quintin Rotonda
    Quintin Rotonda Hace 12 días

    Quequé Cabrón hoy un colega mío te ha llevado un puto paquete de amazon y no le has dado un puto céntimo de propina...




    (no esperaba menos de un señor mayor rico y gordo)

  • Señor Ktor
    Señor Ktor Hace 12 días

    Esta gordo

  • Dave Erre
    Dave Erre Hace 12 días

    Vaya corte

  • manlatorre
    manlatorre Hace 12 días

    llamad a Salazar

  • Driller Dev
    Driller Dev Hace 12 días

    Ni siquiera ese peinado se merecía la que le ha caído al pobre Diego

  • Pablo Arranz
    Pablo Arranz Hace 12 días

    unfollow a lea

  • DjLaskyOficial
    DjLaskyOficial Hace 12 días

    3:06

  • Hiraeth Nightshade
    Hiraeth Nightshade Hace 12 días +4

    Joder, el dibujo del chaval no era mi rollo para nada, pero me ha parecido muy fea la faltada de Ignatius. Al final el "nos han traido una cosa" será el nuevo "las familias".

  • Andrés Felipe Cortés Aguilar

    He seguido la vida moderna por lo menos año y medio, estuve cuando lo petaron pero ahora me enorgullece más estar cuando van cuesta abajo. Qué programas de mierda señores.

  • David Fuentes
    David Fuentes Hace 12 días

    Mamadas al azaaaR!

  • Ikaro Vs
    Ikaro Vs Hace 12 días

    Apenas va borracho Ignatius

  • Alae Fez
    Alae Fez Hace 12 días

    Creo que me estoy volviendo loco porque veo cortes en todos los vídeos 03:03
    Pd: Movistar, hijosdeputa.

  • Lauta
    Lauta Hace 12 días

    ¡Mamadas Salazar sección fija!

  • Benito Camel
    Benito Camel Hace 12 días

    alguien me podria decir que cancion es la q despide el programa ?? gracias de antemano

    • Benito Camel
      Benito Camel Hace 12 días

      +RagingDany muchas gracias por la respuesta

    • RagingDany
      RagingDany Hace 12 días

      Miss Alisa, de Eagles of Death Metal

    • Benito Camel
      Benito Camel Hace 12 días

      +Patrick Mccarry Rubí bueno solo se q cada puto dia cierran con el mismo tema pero ya me diras tu donde lees la descripcion ;)

    • Patrick Mccarry Rubí
      Patrick Mccarry Rubí Hace 12 días

      Llevas la bandera de Moderdonia y todavía no sabes que cada puto día ponen en la descripción el nombre de las canciones que usan

  • augusto mendez
    augusto mendez Hace 12 días

    Los auriculares molan un huevo

  • Roger Rave
    Roger Rave Hace 12 días

    Donde digo digo digo diego

  • XyceL
    XyceL Hace 12 días

    Todo el rato viendo el video y pensando, que sera la "Llamada salazar" y cuando pasa un rato ya he entendido "llamadas al azar"