Crónica Etapa 01 y 02: Dakar 2019 | JESÚS CALLEJA

Compartir
Insertar
  • Publicado el 9 ene 2019
  • Desde mi caravana, os haré los análisis de todas las etapas de este brutal reto que es para mí el Dakar 2019.
  • EntretenimientoEntretenimiento

Comentarios • 131

  • Marc Cape
    Marc Cape Hace un mes +1

    Te ha planteado alguna vez de hacerlo con moto?

  • A26frames
    A26frames Hace 2 meses

    Que decepción de vídeo, y ni una imagen on board...

  • J Bayer
    J Bayer Hace 2 meses +1

    los Desiertos Peruanos son Bellos con.sus Full e Inmensas Dunas las mas Altas del Mundo..que son la Esencia del Dakar..
    es Increíble...
    Pero Jesús pasa Videos de dentro de Tu camioneta manejando, de Como lo ves tu Esas Inmensas Dunas..
    Debe ser Espectacular...

  • Carlos Atodo
    Carlos Atodo Hace 2 meses

    al pan pan y al vino vino, me parece que mereceriamos una disculpa por tu parte, si esto que estas haciendo crees que es ser youtuber ya te digo que te moririas de hambre...Ya se que si te metieras de lleno lo harias mucho mejor pero igual era mejor no decir nada antes del dakar...

  • anto torrens roig
    anto torrens roig Hace 2 meses

    Sigues peleando en top P22 !?! ... Realmente, se hecha en falta onboards!?!...Una GoPro y gaaaassss !!! Good job , man!!!

  • tengai road
    tengai road Hace 2 meses

    Breve resumen desde la caravana de 2 etapas......y esto es desde dentro del dakar? Lindon poskitt the best

  • Dani Lopez
    Dani Lopez Hace 2 meses +1

    A los que decis videos mas largos y mas tecnicos, esta en el dakar señores poco tiempo y fuerza le debe de quedar entre etapa y etapa para grabar

  • David Hornos
    David Hornos Hace 2 meses

    calleja. ....tu dakar nos lo vas a enseñar aquí. ....o te lo reservas para montar y vender a la cuatro con tu productora audiovisual

  • Alberto Rojas Cobos
    Alberto Rojas Cobos Hace 2 meses

    Vamosss

  • PEPOTRES
    PEPOTRES Hace 2 meses

    Ánimo Jesús.... quien dijo miedo, en peores sitios as hecho guardia.

  • Mario Smf
    Mario Smf Hace 2 meses +1

    Jesús dejaste el listón muy alto en el vídeo de presentación, espero que traigas vídeos de dentro y fuera del coche en plena etapa, no es fácil pero dijiste que nos ibas a retransmitir lo que era el Dakar día a día, creo que todos esperamos algo más.

  • Jorge Nicolás Sánchez Salas

    Vamosss eres grande. Todo un ejemplo para los más "veteranos".

  • DAVINXI85
    DAVINXI85 Hace 2 meses

    suerte señor

  • juan flores
    juan flores Hace 2 meses

    se supone que tenias que contar todo el dakar dia a dia vamos hombre, faltas a tu palabra matate bien haceis las cosa que decis

  • MOISES CONEJERO MARTINEZ

    Como te envidio.......
    .... Pasateolo muy bién por ahí con cuidado que no pase nada raro, que te queremos ver de vuelta por aquí alegrandonos con tus programas.
    Un saludo.👍😉

  • David Fdz
    David Fdz Hace 2 meses

    Vaya youtuber estás hecho!! Podías haber dicho que se te robaron el telefono algo y no tenías manera de subir nada porque tiene tela... de dos días lo has resumido en que tienes una caravana y que tiraste un poco de pala... pues si que es aburrido el dakar... encima te han tenido que hacer un montaje para darle algo de chicha, vaya tela, a ver si subes algo de la etapa maraton anda, que no tiene que ser superpro todo, si lo grabas con el movil tambien vale y no hay que esperar que lo editen! hoy te hemos visto empotrado en una duna, a ver que tal esas cervicales, y ya que no te será fácil dormir aprovecha y grabanos como ronca el personal por ahí jejeje

  • Aitor Fpv
    Aitor Fpv Hace 2 meses

    Ánimo Jesus!! Va a ser duro pero tú lo eres más!! Esperamos verte llegar al final!!!

  • konradson
    konradson Hace 2 meses

    Mucho ánimo Jesús! que vas justo detrás de Carlos Sainz, nada menos!!! No seas malo, no le digas trata de arrancarlo... esto del Dakar es también compañerismo, espero que lo disfrutes muchísimo en carrera. A por la meta!

  • joan sanchez
    joan sanchez Hace 2 meses

    Esto es explicar el Dakar desde dentro? Si son más largos los resúmenes de etapa

  • Jesuso 6
    Jesuso 6 Hace 2 meses +1

    Castilla y León NO es vida

  • JUANMAXA VR46
    JUANMAXA VR46 Hace 2 meses

    Grande calleja eres un fenomeno sigue asi campeon, mucho animo

  • Marcos Murcia Gómez
    Marcos Murcia Gómez Hace 2 meses

    Grande jose❤️💪🏻

  • Jabalino np
    Jabalino np Hace 2 meses

    1 minuto y 50 segundos.......amigo callejas en ESclips esto se le llama una mirada, lo siento. Titulo Un minuto y cincuenta centimos.

  • Lucas Muzás
    Lucas Muzás Hace 2 meses

    Animoooooo

  • HardwarePoint - Presupuestos PC Gamer y Reviews

    Ni una onboard...? XD

  • PITEROCK
    PITEROCK Hace 2 meses

    AH, CONTEMPLA LOS CIELOS DE VEZ EN CUANDO, PUEDES LLEVARTE ALGUNA SORPRESA!!

  • PITEROCK
    PITEROCK Hace 2 meses

    DA IGUAL LA POSICIÓN EN LA QUE PUEDAS QUEDAR, JESÚS, LO MÍNIMO? LUCHARLO DENTRO DE LA DIVERSIÓN Y LOS CONTRATIEMPOS.
    LA EXPERIENCIA QUE ESTÁS VIVIENDO Y TE VAS A LLEVAR...
    FIRMO PARA EL PRÓXIMO AÑO ME INVITEN ACOMPAÑAR A UN PILOTO Y VIVIR LA EXPERIENCIA.
    Saludos y disfruta, tio.

  • motero4648
    motero4648 Hace 2 meses

    Yo me quito del canal, pensaba que era lo que dijo, un vídeo al día y más currado y demás... y resulta que son 2 minutos y de dos días... y a parte como dicen todos sin on board ni nada

  • Jose Maria Losada
    Jose Maria Losada Hace 2 meses

    Mucho ánimo. Desde aquí te mando toda la energía para que termines lo mejor posible. Un abrazo!!!!!!! 🏁🏁🏁🏁🏁🏁

  • SuperWistri
    SuperWistri Hace 2 meses

    Go, go, go calleja !! Si haces un top 30, te invito a comer en alicante en un buen sitio con rutas impresionantes con la bici jajaja. Suerte, eres un maquina

  • Mariano G D
    Mariano G D Hace 2 meses

    Vamos Jesus campeón!! !! Mucha suerte

  • Jesus Lopez
    Jesus Lopez Hace 2 meses

    Pues vaya resumen de mierda,jesusito

  • jhon b
    jhon b Hace 2 meses

    no se pero extraño a Lyndon Poskitt en el Dakar T_T el si hacia videos de verdad xD xD

  • Juan Encinas
    Juan Encinas Hace 2 meses

    Defraudado totalmente con tus vídeos, me esperaba mucho más! Suerte!

  • Paco Sin Apellidos
    Paco Sin Apellidos Hace 2 meses

    Vamos maquina!!!!!! Como pide el clamor popular mas videos aunque la calidad de imagen sea baja desde que te levantes hasta que te bajes del burro!!!!

  • Mikel Crespo Fernandez
    Mikel Crespo Fernandez Hace 2 meses

    Colleja si ubieras ido con el helicoptero estarias el primero en el dakar y no te atravesarias en las dunas niñoooo

  • Mikel Crespo Fernandez
    Mikel Crespo Fernandez Hace 2 meses

    Vamossss colleja desde palencia te damos un empujon cojonudo ke somos paisanos niñooooo

  • snowcer 4691
    snowcer 4691 Hace 2 meses

    ????

  • snowcer 4691
    snowcer 4691 Hace 2 meses

    Habrá capítulos de desafío extremo del Dakar 2019

  • Aitor López
    Aitor López Hace 2 meses +8

    Yo pensaba que ibas a grabar todo el Dakar y subirlo a tu canal. No un resumen de 2 mins. Que lástima...

  • Pacheco Pacheco
    Pacheco Pacheco Hace 2 meses

    Jesús. Si vuelvo a nacer quiero reencarnarme en ti

  • VIAJAR EN CARAVANA
    VIAJAR EN CARAVANA Hace 2 meses

    Los chicarrones de Leon se meriendan las dunas así que mucho ANIMO, por cierto no me seas bruto, las caravanas no tienen motor ni volante tu estas en una AUTOCARAVANA, si quieres ver una CARAVANA yo te invito un fin de semana a la mía para que te aprendas la diferencia y de paso nos hacemos una ruta de senderismo de esas tuyas. Un saludo y lo dicho si no puedes subir una duna se la atraviesa y punto.

  • Rob Enstone
    Rob Enstone Hace 2 meses

    Mniyoutuber de momento. Esperaba mas

  • PAGÜE AUSTIN  PAGÜE
    PAGÜE AUSTIN PAGÜE Hace 2 meses

    Ésto es una crónica de la etapa 1 y 2??? Ésto es una crónica??...

  • McMartin104
    McMartin104 Hace 2 meses

    Tanta historia para esto??? Ni un oboard ni nada?

  • ExtreMan CHaNeL
    ExtreMan CHaNeL Hace 2 meses

    De aventurero/montañero a vivir a cuerpo de rey. Estás perdiendo mucho Calleja!

  • David Navarro
    David Navarro Hace 2 meses +11

    Primicia mundial. Jajaajaj. Vaya youtuber, crónicas de 1 minuto las hacen el 90 % de participantes para redes sociales o amigos, para hacer esto tanta expectación?? No has puesto ni tomas onboard... Vaya primicia mundial. Mírate un vídeo de Lyndon Poskitt del año pasado que igual aprendes algo, de como afrontar el Dakar siendo "ESclipsr".

    • motero4648
      motero4648 Hace 2 meses +2

      Yo no he visto todavia el video, me he venido a los comentarios del tirón porque lo vendió como si fuese oro...

    • Mariano Nieto
      Mariano Nieto Hace 2 meses +2

      La verdad que esto y nada es lo mismo, más bien parece un anuncio de autocaravanas y vaya por delante que me cae genial Calleja

  • Oscar Jarque
    Oscar Jarque Hace 2 meses

    Esto es ser youtuber en el Dakar? Jajaja vaya puta mierda. Vete a la TV que es para lo único que vales. Ojalá algun vloger en el Dakar. VALENTÍ SANJUAN AL DAKAAAAAAAAAR

  • Isabel Cabezas
    Isabel Cabezas Hace 2 meses

    Nadie dijo que era fácil ánimo Jesús eres un crack 👍👍👍👍👍

  • Guille Bricks
    Guille Bricks Hace 2 meses

    Jesús, me ha sabido a poco... Además en TVE no se dice nada de ti...quizás porque eres de la competencia. Malos chicos...

  • Alexis M.A.
    Alexis M.A. Hace 2 meses

    Vamos Jesus, es tu año con ese pedazo máquina. Saludos desde Tenerife

  • JON BILBAO
    JON BILBAO Hace 2 meses

    Suerte Jesús!!! Dale duro al cacharro! 🚗💨💨💨💨💨💨

  • Rubén Pérez
    Rubén Pérez Hace 2 meses +20

    Esperaba vivir el Dakar desde dentro pero no de la caravana. Suerte para mañana.

  • Caradecuchi
    Caradecuchi Hace 2 meses

    Fuerza fuerza Calleja algunos vídeos en acción sería genial ,ponete la GoPro en el casco, suerte!!!!

  • Siri
    Siri Hace 2 meses

    Joder tío esto es enseñar el Dakar? Desde la caravana esa? Y con 4 fotos? Curratelo hombre, que no es tan difícil poner una gopro

  • Titanium E46 Garage
    Titanium E46 Garage Hace 2 meses +1

    Jesús eso para ti son cosquillas, en peores guerras has estado

  • Manuel Herrera
    Manuel Herrera Hace 2 meses

    Qué pena...menos mal que se te daban bien las dunas....en fin a seguir luchando crack que esto es muy largo y pueden pasar muchas cosas.Imagenes por favor.😗📹

  • Sergio Rodríguez Casado
    Sergio Rodríguez Casado Hace 2 meses +1

    Que bien luces Castilla y León Jesús!! Un salu2 desde Sevilla

  • Sergio Arenas
    Sergio Arenas Hace 2 meses

    Un consejo, cuando el coche se te quede atascado en una duna saca la cannondale y así lo puedes remolcar 🚵🏼‍♀️ 😃😃😂 suerte 👍

  • neton pmc valencia
    neton pmc valencia Hace 2 meses

    Vamoos calleja eres d lo mas grande de españa.

  • Ivan C
    Ivan C Hace 2 meses +2

    2 minutos de video para dos días días de Dakar!! Un poco escaso no?

  • Jesus Rodriguez
    Jesus Rodriguez Hace 2 meses

    Solo 2 minutos escasos de vídeo Jesús? Me esperaba mucho más.. 😑

  • dany lodos
    dany lodos Hace 2 meses

    Mucha suerte!!!!Sube algún video Onboard

  • Joseba Vlogs
    Joseba Vlogs Hace 2 meses

    Grande! Jesús!!

  • Jose Fuilllerat
    Jose Fuilllerat Hace 2 meses

    Que bueno que viajes con la autocaravana , es el modelo que me gusta.Seguro que se te hace el Dakar mejor con ella.
    MUCHA SUERTE.

  • htcwildfiresdavid
    htcwildfiresdavid Hace 2 meses

    Vaya mierda, está e stu manera de hacernos ver el Dakar??? Unos onboard o algo

    • Mariano Nieto
      Mariano Nieto Hace 2 meses

      Dejale no sea que del esfuerzo vaya a mear sangre 🤦‍♂

  • dinamita- 26
    dinamita- 26 Hace 2 meses

    A tope Jesús.

  • santiago Sañudo
    santiago Sañudo Hace 2 meses

    Yo quiero verte pilotar

  • Jaume Jordà
    Jaume Jordà Hace 2 meses +11

    La musica estava muy fuerte casi no se te oye. Y los videos un poco mas largos estaria bien almenos de 10 o 15min. Que Prokop no solo es mejor piloto sino que hace mejores resumenes diarios. No es que quiera criticar pero veo tus programas y seguro puedes hacer mejores resumenes que hablar solo 2min de 2 etapas sale a 1minuto por etapa.....

  • Kiko Exposito
    Kiko Exposito Hace 2 meses

    ¿Un vídeo de menos de dos minutos resumiendo las dos primeras etapas? Jesús sabemos que lo puedes hacer mejor, entiendo las limitaciones técnicas que puedas tener, pero esto nos sabe a muy poco y queremos ver más. Ánimo y mucha suerte!!

  • Adictos a la Permacultura

    Que pasada mil gracias por contar y hacernos sentir más cerca al Dakar gracias a tus videos.

  • Alejandro Sierra Sanavia
    Alejandro Sierra Sanavia Hace 2 meses +3

    Demasiado corto....

  • Manuel Ruiz
    Manuel Ruiz Hace 2 meses

    Un cámara tras el parabrisas por favor!!! Así te acompañamos durante las etapas.

  • Ainhoa Hernán Cortés
    Ainhoa Hernán Cortés Hace 2 meses +2

    Ni me había enterado de que ya ha empezado el Dakar. En la tele no han dicho nada. Supongo que en Teledeporte darán un resumen diario.

    • atsiuqrana
      atsiuqrana Hace 2 meses

      Ainhoa Hernán Cortés También aquí?? Antifeminazis y aficionada al dakar casate conmigo 😂

    • Jesus Rodriguez
      Jesus Rodriguez Hace 2 meses

      Ainhoa Hernán Cortés Estás un poco perdida jeje
      En la tve echan un resumen diario más o menos de 1 hora y algo y también por Fox Sport y algún que otro vídeo por ESclips, el horario de TVE no lo sé por qué estoy en Guatemala y me toca verlo en internet

  • Alex T.A.
    Alex T.A. Hace 2 meses +1

    Grandeeeeee!!!!
    Calleja!!!!!!

  • Keko A
    Keko A Hace 2 meses

    A pelearlo 💪🏼

  • Raul Torres
    Raul Torres Hace 2 meses

    Ánimo Jesús, disfruta de la experiencia lo demás es pasajero..👍👏👏.
    Estoy encantado contigo, me encanta ver cómo sales con la autocaravana (soy autocaravanista y me encanta este mundo) y el como eres.
    Sigue así campeón.

  • Ytryx
    Ytryx Hace 2 meses

    Ve contando de etapa en etapa y así no youtubeas la noticia buena (etapa 1) y la noticia mala (etapa 2) juntas.
    🤔 ¡¡¡Nos das 1 de Kal y 1 de arena!!!
    ¡Es qué... hay que explicártelo todo 😜!
    🤣 😎 🤣

  • Isabel Cabezas
    Isabel Cabezas Hace 2 meses

    Ánimo Jesús eres un campeón 👏👏🙊👏

  • Andrés Manuel
    Andrés Manuel Hace 2 meses

    Ánimo Calleja...por cierto en tdp....no hablan nada de ti.... normal.....tienen miedo a que le quites todo el protagonismo
    Te deseo lo mejor....ánimo...
    Saludos.

  • Víctor Atarés Pueyo
    Víctor Atarés Pueyo Hace 2 meses +5

    Vamos Jesús que las dunas te las meriendas!! Un poco flojo este video, estaria bien alguna imagen onboard o cuando te arreglan el coche. Mucha fuerza craaak!!!

  • Ainara lopez vazquez
    Ainara lopez vazquez Hace 2 meses

    El próximo un poco más largoooo!!! Que me he quedado con la miel en los labios! Mucha suerte!!!!!

  • davidflippi
    davidflippi Hace 2 meses

    pon una gopro en el coche jesuus, queremos ver maaas!

  • Trigo Puchas
    Trigo Puchas Hace 2 meses

    Seguro que si pasas la siguiente etapa y la siguiente y la siguiente hasta llegar al final del dakar y viendo el tiempo y posiciones que recuperaste después del incidente segurisimo que llegas a tu objetivo

  • toni alk
    toni alk Hace 2 meses +18

    Menos mal k sabemos de ti x aquí xk TVE no habla nada y eso k ahora tienen 30 min más de programa. Primero son los intereses de las cadenas x pertenecer a otra, luego ya si eres español no importa tanto. ayyyy la pasta es lo primero. K te vaya bien en Perú! Te seguimos

    • toni alk
      toni alk Hace 2 meses +1

      +PAGÜE AUSTIN PAGÜE graciosillo? Creo k no conoces bien a Jesús ni el currículum k tiene ni lo que Le ha costado estar donde está. Y lo de TVE cadena seria.... 🤔

    • Luis Miguel Delgado Adin
      Luis Miguel Delgado Adin Hace 2 meses +2

      +Francesc Josep Llorens Lopez Ayer comentaron de todos los españoles y dijeron que Jesús iba el 31 (si mal no recuerdo) sorprendentemente.

    • tekitoeltanga
      tekitoeltanga Hace 2 meses +5

      +PAGÜE AUSTIN PAGÜE para ser un graciosillo, ya te fulmina en cualquier raid y en cualquier deporte de montaña... antes de criticar hay que demostrar.

    • Luis Berenguel
      Luis Berenguel Hace 2 meses

      fue muy patético, el día que presentaron a todos los pilotos españoles, antes de que comenzara el Dakar... de Calleja no dijeron nada... pero bueno al menos en rrss, la app del dakar y esto nos informamos un poco!

    • Morwan01 Morwan01
      Morwan01 Morwan01 Hace 2 meses

      +PAGÜE AUSTIN PAGÜE como la f1 con los rallys

  • aLeXxaLx
    aLeXxaLx Hace 2 meses +9

    Sube algún video Onboard! Suerte!

  • Wolfraiderchannel Channel

    Un poco escasito el video unas imagines desde el interior y tal si van a ser todos comentando desde la caravana se van a quedar aburridos los videos . Tomas desde el interior planos recursos momentos epicos y conclusion final .solo tienes la conclusion final.no es una critica a mala idea

  • superduke
    superduke Hace 2 meses

    a verrr muchos le pedis que si mas videos y tal .... bastante tiene con ir al 100% un monton de kilometros y llegar reventado ..ya,ya... el a sido el que a dicho que iba a retrasmitir el dakar... yo creo que intentara grabar lo que pueda pero tenemos que entender que es una prueba muy dura y todo el trabajo que hay despues de cada etapa.saludos Calleja ¡¡¡ a ver si me dejas despegar del suelo un dia el R44 ja ja ,que yo los vuelo de RC y es casi lo mismo je je

    • Jaume Jordà
      Jaume Jordà Hace 2 meses +1

      Pero es que hay muchos pilotos que hacen resumen diario y tambien corren y arreglan ellos su propio vehiculo.

  • Jose antonio Montosa sanchez

    Suerteee calleja! Este es tu añoo y ademas llevas un buen pepinoooo

  • Javier Arrufat
    Javier Arrufat Hace 2 meses +16

    Mucha suerte!! Joder, quien pudiera!!?? Por cierto algunas Onboard estarían bien. Dale duro!

  • DieKosten
    DieKosten Hace 2 meses +6

    Pero más vídeos.... aunque sea de menos calidad pero queremos ver mecánica, nutrición en plan recién levantado, preparandote para salir, grabaciones dentro del coche....

  • Ramon Serrano Garcia
    Ramon Serrano Garcia Hace 2 meses

    Dale jesusss

  • JuanMa Perez Puente
    JuanMa Perez Puente Hace 2 meses +2

    Demasiado corto el video y sin imágenes de las etapas. Dale a la cámara!!!

  • Javi Calvo
    Javi Calvo Hace 2 meses

    Joder ke mierda de videos Suso pon algo de imagenes hombre camaras on borad o algo .....,un minuto de video en serio ....venga que tu sabes hacerlo mejor hombre ,mas contenido por favor

  • Tino MallorKing
    Tino MallorKing Hace 2 meses

    Que grande Calleja, mucho ánimo que tu puedes con esas dunas.

  • Braul Braul
    Braul Braul Hace 2 meses

    Vamos rubiussss jajajaja dale duro
    Pon algún directo o algún vídeo compitiendo si no puedes invítame y yo te grabo desde dentro
    Vamos que la siguiente subes en la clasificación

  • alberto M
    alberto M Hace 2 meses

    Aúpa el niutin

  • Daniel Herrero
    Daniel Herrero Hace 2 meses +2

    DISLIKE POR SER UN VIDEO TAN CORTO!!!

  • ProZeus14
    ProZeus14 Hace 2 meses

    Vamos Jesus que tu puedes todos estamos contigo

  • David Duran
    David Duran Hace 2 meses

    Que grande eres!!!!!!!!!!