Las 3 Cosas Más Aterradoras Ocurridas En El Autoservicio De Mcdonalds

Compartir
Insertar
  • Publicado el 24 ene 2022
  • Las 3 Cosas Más Aterradoras Ocurridas En El Autoservicio De Mcdonalds
    ¡Suscríbete! bit.ly/1a1sm3k ~ Este canal es la comunidad de horror y misterio más grande de toda ESclips, en cualquier lengua.
    Mi canal en Twitch: www.twitch.tv/thedrossrotzank
    Tengo cuenta en Instagram: soydrossrotzank
    Sígueme en Facebook (actualizo muchas veces): on. 16XIVcT
    Este es mi canal secundario de ESclips: bit.ly/LosVlogsDeDross
    Canal de Mussolini (mi mascota): esclips.com/user/MiQueridoMu...
    Sígueme en Twitter y manténte al tanto de mis tweets, por favor: bit.ly/1aCnKiW
  • EntretenimientoEntretenimiento

Comentarios • 5 549

  • ARIEL 7075
    ARIEL 7075 Hace 4 meses +7230

    Con tantos videos de Mcdonald's, un dia de estos Dross saldra como juguete de la cajita feliz :V

  • Ed Mago
    Ed Mago Hace 3 meses +1004

    La última historia:
    - Es un final triste o un final feliz?
    - Es un final y ya.

    • Arnau Torronteras
      Arnau Torronteras Hace 27 días

      @Jose Pedrozo puede ser también

    • Jose Pedrozo
      Jose Pedrozo Hace 27 días +2

      @Arnau Torronteras Pues parece que el señor tuvo a su hija mucho antes de formar su familia actual o incluso de haber conocido a la que seria su esposa .Por lo que no deberia de tener muchos problemas.Ya que no hubo infidelidad o eso pienso

    • Kill3rDark 💜
      Kill3rDark 💜 Hace un mes

      Rrr

    • Arnau Torronteras
      Arnau Torronteras Hace un mes

      Me pregunto cómo se lo tomaría su actual esposa. Si yo estuviera en el lugar de ese padre, iría preparándome para un posible divorcio, algo me da que ella me abandonaría y me prohibiría ver a los niños.

    • Yi VasBar
      Yi VasBar Hace un mes +1

      @dana rrrU Oye que te pasa, eso de encerrar a todos los padres en la misma burbuja es asqueroso. Y si, alguien tiene que pensar en los padres que no pueden ver a sus hijos y a quienes mataron a sus hijos (las madres de estos)

  • Dione M
    Dione M Hace 4 meses +276

    Trabajar en servicio al cliente es de lo peor, mucha gente se aprovecha de ""el cliente siempre tiene la razon"" claro que el cliente merece respeto, pero los trabajadores también.

    • JumpShot
      JumpShot Hace un mes

      Yo trabajé para Walmart y ellos prefieren a los clientes antes de sus asesores

    • navi
      navi Hace un mes

      Yo siempre trato de dar el mejor servicio, siempre, me da ese gusto, me nace y me gusta recibir el alago ya que me doy cuenta que lo hago bien, si fallo en algo igual me gusta saber pero si llegan a faltarme el respeto o insultar se los devuelvo

    • Pacsito
      Pacsito Hace 2 meses

      yaya quiero una cajita feliz

    • Andrés
      Andrés Hace 3 meses +2

      Te entiendo pero tambien a veces la empresa quiere chingar al cliente y te lo digo porque trabaje en una aerolinea en Servicio al cliente y a cada rato se les cancelaban vuelos, se les cambiamban o se les decia que era obligatorio la compra de mas equipaje solo por pasar unos vuantos gramos, se les vendia de ahuevo el boleto mas caro y obvio eso te lo decian desde la Capacitacion. Demasiados empleados salieron (me incluyo) por su moral por su forma de tratar de ayudar al cliente de verdad y que tus superiores te digan que despues la empresa es la que pierde si todos los dias ganaban miles y miles o quizas hasta millones y no hay devoluciones de dinero en efectivo.

    • MyCharlymon
      MyCharlymon Hace 3 meses +16

      aprendes a ser un buen cliente cuando trabajas atendiendo gente jaja

  • Fran A. Leon
    Fran A. Leon Hace 3 meses +242

    La tercer historia me recuerda a algo similar pero no tanto que me sucedió en montevideo(Uruguay) viviendo de ahí(soy argentino)
    Trabajaba en una cafetería y una muchacha española iba muy seguido a desayunar al lugar, su acento me recordo a mi finada abuela que emigro a argentina desde España(Bilbao) y tras una charla muy jovial nos dimos cuenta de que somos primos lejanos, mi abuela es hermana de su abuela... Y ninguno de los dos estaba en su país natal... Solo eso, gracias dross

    • Mattew xd
      Mattew xd Hace 3 meses +2

      Algo me pasó pero fue demasiado cerca
      Fue un día de carnaval y algunos vecinos nuevo fueron a jugar con nosotros uno de ellos nos caía bien y fuimos amigos cuando terminó el día acordamo mañana jugar pero dijo que mañana tiene algo importante que hacer bueno acordamos otro día y nos fuimos a la mañana siguiente nos dice mi tío que vamos a ir almorzar con nuestra futura tía y nos alegramos ya que no teníamos muchos primos de nuestra edad lo que fue sorpresa que la primera persona fue nuestro amigo nos sorprendimos y claro su familia nos reconoció y también se sorprendieron fue mucha coincidencia la verdad
      A es mucho texto perdón xd

    • javier bejarano
      javier bejarano Hace 3 meses +4

      Waw que pequeño es el mundo :O

    • Iván C0M
      Iván C0M Hace 3 meses +16

      Qué maravillosa anécdota, Sin duda un simple trabajo puede atraer desde los mas malos momentos hasta los momentos más agradables..Yo siempre he querido conocer a mi familia.. ¡Saludos!

  • Sebastian Bouffanais
    Sebastian Bouffanais Hace 3 meses +44

    Trabajé para una cadena de locales de comida rapida. Estuve trabajando para ellos 8 meses y recalco una experiencia en particular que da para pensar a cualquiera de ustedes que decida ir a comprar comida rápida en horarios punta, y en fin de semana. Para hacerla corta, el local estaba lleno, yo era el cocinero pero no daba abasto con la cantidad de pedidos por lo que mi propia jefa se metio a la cocina con las freidoras a ayudarme. En un momento, nos quedamos sin pollo frito, a lo cual mi jefa me manda para atras a sazonar mas pollo para tirarlo a las freidoras. Hacer el pollo frito no es algo rápido ya que requiere que cada una de las presas esté bajo la freidora por 30 minutos, y por la cantidad de gente que había en el local, mi jefa me pidio preparar muchas presas. Cuando terminé de prepararlas y mientras llevaba una pesada bandeja con lo que yo podría estimar eran unos 8 kilos de pollo trozado, me tropiezo dejando caer todo al piso. Yo me paré horrorizado pensando que mi jefa me descontaría todo ese pollo de mi sueldo, a lo que me mira, toma las presas, las deja en la bandeja y me dice que las lanze a la freidora "si cualquier bicho se les pegó, el calor del aceite lo mata" eso me dijo. Esa tarde, mucha gente comió pollo que se cayo al suelo. Piso que por lo minimo, tenia aceite, polvo, pelos y restos de harina aplastada por mis pies y los de todos los que trabajamos ese turno.

  • David Emanuel Rosini
    David Emanuel Rosini Hace 4 meses +5164

    Podrías hacer las 7 cosas más perturbadoras encontradas, grabadas, etc .. en gasolineras , yo trabajaba en una. espero que Dross lo vea y lo considere hacer.

    • Lina Maria Mendoza García
      Lina Maria Mendoza García Hace 3 meses +3

      Esa es buena. Yo tambien trabaje en una gasolineria, me pasaron cosas muy raras y de miedo, como cuando una niña prendio un tote (polvora) al frente de la isla de gasolina, pero empezó a hacer mucho viento y se lo llevó, gracias a Dios no pasó nada, otro día atracaron a un compañero, una compañera que nos robaba la desenmascaramos gracias a las camaras de vigilancia, entre muchas cosas, como lidiar con clientes groseros.

    • Bradd pott
      Bradd pott Hace 3 meses +1

      Lo mas perturbador en esas cosas es que aumenta el precio x litro cada día mágicamente

    • Paisito
      Paisito Hace 3 meses +1

      Increíble pero literalmente acabo de subir un video parecido a lo que buscas, obviamente no soy Dross y no estas obligado a pasar pero creo que te interesará... saludos

    • joaquin alejandro ocampo
      joaquin alejandro ocampo Hace 4 meses +4

      Me parece una buena idea, yo tengo 21 años pero he trabajado en muchos lugares y en cada uno siempre hay una anécdota perturbadora o al menos impresionante.
      Trabajé en una gasolinera en Argentina y no me ha pasado nada raro con los clientes, pero al estar a sólo 15 metros de la ruta y a la altura del semáforo si me ha tocado ver accidentes muy feos, uno en particular me sorprendió, fue un auto que frenó en el semáforo, un camión que iba en el mismo sentido iba llegando a alta velocidad al semáforo pero me llamó la atención que no frenaba, hasta que terminó chocando con el auto, y eso no fue todo, en el semáforo que si estaba en verde estaba cruzando otro camión, el auto quedó prácticamente hecho una hamburguesa, fallecieron los dos ocupantes del auto, y los de los camiones salieron prácticamente ilesos. Trabajando como recolector de basura con mi compañero un día él se pinchó una mano con una bolsa, cuando la abrió para ver con qué se pinchó vió que era una jeringa, lo peor de todo es que hace poco le diagnosticaron VIH, él cree ahora que fue por esa jeringa.

    • Justin Méndez
      Justin Méndez Hace 4 meses +2

      Una vez ví como mataron a un hombre en una gasolinera a quema ropa.

  • Franco Garcia
    Franco Garcia Hace 3 meses +64

    Soy cajero de un supermercadito, y me sucede de todo un poco, el tema de los billetes humedos pasa muy seguido, gente que te trata de mala manera porque ya vienen alterados por X motivo, borrachos que entran al local hechos un desastre y quererse llevarse cosas sin pagar, la atención al público es medio complicado y siempre andan con su: "el cliente siempre tiene la razón" 🤦‍♂️ hay que estar con una buena cara y tratarlos con respeto para demostrar ser mejores personas que ellos...

  • Selith
    Selith Hace 3 meses +20

    El top te va preparando psicológicamente para que pienses lo peor de la 3er historia y al final te deja un sentimiento de angustia pero al mismo tiempo felicidad de que la chica haya conocido a su papá

  • Alexandra Swift
    Alexandra Swift Hace 2 meses +12

    La historia del padre que busca a su hija adolescente después de tanto tiempo, me gustó mucho.

  • klbduduswagg
    klbduduswagg Hace 3 meses +94

    Dross habla sobre los “Backrooms” es un tema muy interesante

    • Santiago Jordan
      Santiago Jordan Hace 3 meses +1

      @The Light At The End Of The Tunnel sigue siendo interesante para algunas personas.

    • BlackDemon
      BlackDemon Hace 3 meses +1

      @The Light At The End Of The Tunnel ahora que recuerdo, ya hizo vídeo sobre los Backrooms

    • The Light At The End Of The Tunnel
      The Light At The End Of The Tunnel Hace 3 meses +2

      @BlackDemon yo no le veo lo interesante. Solo es una creepypasta sobre un sitio al que llegas por X o Y razón y no puedes salir nunca más. La única razón por la que a la gente le llama la atención es porque hay personas que piensan que los backrooms en realidad existen, pero no es así. Hay creepypastas y ARG más interesantes que los “backrooms” que su historia tiene muchos huecos y para ser una historia inventada, ni siquiera se sabe mucho de ellos y cada persona dice algo diferente de los backrooms

    • BlackDemon
      BlackDemon Hace 3 meses

      @The Light At The End Of The Tunnel creepypasta o no, es interesante

    • The Light At The End Of The Tunnel
      The Light At The End Of The Tunnel Hace 3 meses +4

      Para que? Solo es una creepypasta

  • Kayle
    Kayle Hace 4 meses +1295

    La historia del asesino serial es algo que a menudo pasa por mí cabeza en momentos reflexivos.. Nunca sabemos con quién compartimos transporte público o junto a quién pasamos en el supermercado

    • Hernan Aines
      Hernan Aines Hace 4 meses +4

      @barbara Celed igual no siempre tiene que ser un ladrón, pudo haber sido un policía encubierto, o militar con su arma reglamentaria, a veces suben como civil.

    • Leo BS
      Leo BS Hace 4 meses

      @RedVnto el edgy :

    • Benzema es Dios
      Benzema es Dios Hace 4 meses

      Por que no nos interesa 😂😂😂

    • barbara Celed
      barbara Celed Hace 4 meses +4

      @Romina O que locura 😰, sabes yo una vez simpatice con un hombre que se subió a él bus que iba, se tropezó con mi pie y yo me reí le pedí disculpas y el me sonrió, tuvimos una mínima conversación graciosa que no recuerdo. Luego el pidió quedarse cuando se bajó noté que tenía una pistola. Pero lo curioso es que creo que no duró ni 3 minutos en el bus. El bus iba lento el pudo haber caminado sin problema hasta su "destino" antes de gastar un pasaje. A veces pienso que quería robar y no lo hizo porque simpatizamos.

    • Diana Clips
      Diana Clips Hace 4 meses

      Quizás tu eres un asesino serial y tratas de engañarnos

  • Elissaa
    Elissaa Hace 3 meses +7

    Yo trabajo en KFC, y lo peor diría yo que tener que trabajar es cuando se trata del Delivery. Los Drivers usan los baños de clientes y no del personal para ahorrar tiempo. Un día mientras yo los limpiaba uno de ellos entró, haciendo bromas y lo normal ya que había confianza. Sin embargo, cuando salí él preguntó así de forma algo casual pero muy extraño "Sabes si hay cámaras en los baños?" yo le dije que no y le señalé donde había pero antes de que pudiese voltear a verlo él me tomó del brazo y me encerró con él. Pasó lo que ustedes piensan. Menos mal lo botaron al tipo, desde ese día ando cada vez más alerta con quienes me topo en el trabajo, ya que el Driver era alguien amable y tranquilo.

  • crisanto fidel villalobos zamudio

    Que hermoso Dross llevo 8 casi 9 años siguiéndote y siempre me sorprendes saludos desde México :)

  • Manuel Matias Vargas
    Manuel Matias Vargas Hace 4 meses +14

    El caso del asesino fue inquietante. Me imagino la cara de los empleados al reconocer a esta " persona".

  • ReymanOFFICIAL
    ReymanOFFICIAL Hace 3 meses +14

    Es cierto el segundo puesto, yo trabaje en Burger King y cuando me tocaba estar en cajas ciertas señoras se sacaban el dinero de su sostén para pagarte
    Muchas veces los empleados sufriamos situaciones que nos ponían en peligro sin siquiera buscarlas, desde acosos, golpes, insultos, vandalismo, etc.

  • DROXX
    DROXX Hace 4 meses +912

    Aquí mi abuelita disfrutando de tu video.... Siempre desde su mundo(Alzheimer)
    Es para verla, esa carita que pone cuando su Dross le cuenta cosas...
    Gracias Dross por hacerla tan feliz... ❤️❤️❤️

    • -ˏˋĸ e l oˎˊ-
      -ˏˋĸ e l oˎˊ- Hace 3 meses +1

      @Arturo Calla edgy.

    • Azusa Mukami
      Azusa Mukami Hace 4 meses +1

      @Arturo Que

    • DROXX
      DROXX Hace 4 meses +15

      @Ilse Salinas hola, esta enfermedad es un horror. Sólo conoce a Dross(en serio lo digo) a mi y a mi madre... Los demás a saber quienes son. Tan pronto son hijos, como gente mala...
      Es muy triste cuando alguien que quieres desaparece... Ella también está en lo que dicen última fase... No la Dan mucho... Y duele
      Pero con Dross se lo pasa genial y su carita se llena de alegría, emoción... Por un instante es ella la que vence a la enfermedad

    • DROXX
      DROXX Hace 4 meses +6

      @DrossRotzank gracias Angel, se los daré...❤️❤️

    • El Investigador DKGB
      El Investigador DKGB Hace 4 meses +1

      Que Bueno que Dross Rotzank aga feliz a tu abuela

  • Brandon Thomas Bilbao Gramaglia

    Desde que comencé a ver a Dross siento que algo en la oscuridad me observa de vez en cuando, cualquier video, ya sea de miedo o no, antes de dormir me pasa solo con Dross, no creo ser el único. 😩

  • Julian Alfonso Garcia Cadena

    Casi lloro con la última. Hace unos años mataron a mi papá y hoy desearía tener al menos una historia así en la que lo pueda volver a verlo 😢😔. Bella historia ❤️

  • Daniel Cebay
    Daniel Cebay Hace 4 meses +11

    Dross eres una leyenda del internet
    La verdad siempre quise ver tus vídeos y ahora que puedo es genial todo tu contenido
    Aunque casi me vomitó con la primera anécdota de este video
    🤠🤠

  • J'onn J'onzz
    J'onn J'onzz Hace 3 meses +2

    Hey Dross te lo dice un cocinero, muchas gracias por aclarar la diferencia entre un restaurante y comida rápida, la gente nunca logra captar eso 🤘😍👍🇻🇪🔥

  • S
    S Hace 4 meses +1557

    No sé ustedes, pero para mí, la primera anécdota fué la más reflexiva, yo no me puedo imaginar estar interactuando con un asesino serial y siquiera saberlo 😳

    • S
      S Hace 3 meses

      @phantoms1992 Asesino serial con mis 17 años? xD

    • Agustinn
      Agustinn Hace 4 meses

      Quien está informado sobre el primer caso? Alguien sabe si realmente sucedió?
      Y si es así , agradecería que me dé algún dato , ya que no lo encuentro en internet. Gracias.

    • S
      S Hace 4 meses

      @7elix Beats Convivir con uno? Pues está difícil que sea cierto, por que soy una persona Asocial, y las únicas personas con las que interactuo son mis padres 😅

    • 7elix Beats
      7elix Beats Hace 4 meses

      Lo más seguro que ya convivas y ni cuenta te des

    • The Main Man
      The Main Man Hace 4 meses

      @Ivan Heredia los mejores asesinos son unos genios.

  • S D
    S D Hace 3 meses +4

    Habiendo trabajado para una compañía de fast food, todas las cosas que dijo son posibles, excepto lo de recoger cosas del piso y ponerlas en la caja. Te toma mucho mas tiempo recoger un nugget del piso que simplemente agarrar uno nuevo. Pero sí, especialmente durante horas pico, es muy difícil asegurar que todo el mundo se lave las manos y use guantes.

  • Daniel Hilario
    Daniel Hilario Hace 3 meses +2

    Esto esta bueno.
    Buen vídeo Dross 👍

  • KAREN CANO
    KAREN CANO Hace 3 meses +2

    La última historia es conmovedora y maravillosa 💖 no es aterradora, es hermosa 😭

  • Jemar Gonzalez
    Jemar Gonzalez Hace 2 meses

    Estuvo excelente el video, si bien la segunda y tercera historia no tenían absolutamente nada de terrorífico, la narración cómo siempre fue perfecta y la tercera historia me encantó, muchas gracias dross, sigue así.

  • Jhon Mario Bueno
    Jhon Mario Bueno Hace 4 meses +1795

    La ultima historia fue muy linda, y pintaba para ser algo realmente perturbador. Grande Dross gracias por estas histrorias varipintas que amalgaman nuestro corazon de diferentes sentimientos y reacciones, solo un maestro como usted lo puede lograr.

    • Jhon Mario Bueno
      Jhon Mario Bueno Hace 4 meses

      @PAL VZQZ Le deja a uno el sentimiento a flor de piel, es enternecedora la historia.

    • Jhon Mario Bueno
      Jhon Mario Bueno Hace 4 meses +1

      @Pablo Cesar Acevedo hernandez Yo hace siglos no voy a un McDonalds, espero ir pronto por una big burguer jajaja

    • Jhon Mario Bueno
      Jhon Mario Bueno Hace 4 meses

      @PAL VZQZ Si, eso debe ser màs doloroso aun, pero pensemos positivo acà, de que el padre de esta historia haya estado totalmente arrepentido y a pesar de tener otra familia, haya querido responder tambien por su hija adulta, y hacerla parte de su vida para siempre. Eso es muy lindo y sumamente positivo en un mundo en el cual cada quien tira para su propio lado y la deshumanizaciòn es latente y exacerbada.

    • PAL VZQZ
      PAL VZQZ Hace 4 meses +1

      @Jhon Mario Bueno
      Créeme, hay peores padres que los que nunca conoces.
      Imagínate buscar a tu padre ausente, y que te mienta y te diga que sí te va a apoyar y luego que se vuelva a perder.
      Eso está peor.

    • PAL VZQZ
      PAL VZQZ Hace 4 meses +1

      @steven romero Yo ¡¡
      Con mucho gusto ¡¡
      😂😂😂

  • Abner Castillo
    Abner Castillo Hace 4 meses +2

    Buena colección de anécdotas. Si me harán pensar ésta noche.

  • Robert's
    Robert's Hace 4 meses +54

    _Lo único que no me gustó del video es que se terminó pronto..._
    *_¡Excelente vídeo Dross!_*

  • Tina
    Tina Hace 3 meses +5

    Otra maravilla más de Dross 😀
    Las anecdotas de aquellos empleados fueron perturbadoras e increíbles...
    De seguro la que recuerda el tipo que pidio un menu raro no se si pueda dormir después de saber su macabro pasado.
    Le deseo a Dross buenas noches 👋

  • JJ
    JJ Hace 3 meses +9

    Hola gente yo , al igual que muchos, comienze en el mundo laboral en Macdonalds aquí en Estados Unidos. Mi adolescencia la pasé en Macdonalds. Yo trabajé en el drive thru, pero lo que me pasaba era que había mujeres que me tiraban la onda me echaban los perros , otras veses unos tiraban el dinero como si nada gente sin educación. Pero lo que más hize fue tener novias las empleadas y yo se tenía de todo por dentro de Macdonalds como por fuera. Fue una buena experiencia en ese trabajo se viven muchas buenas y malas experiencias. Es un trabajo que te ayuda a comenzar en la fuerza.

  • Miguel Garcia
    Miguel Garcia Hace 4 meses +1839

    Dross habla sobre cosas aterradoras sucedidas a Enfermeras y Medicos. Soy enfermero he visto cosas increíbles en estos tiempos de pandemia.

    • Oso Peludo69
      Oso Peludo69 Hace 2 meses

      Grabalo con videos es más terrorífico

    • Humphrey Bogart
      Humphrey Bogart Hace 2 meses +2

      @Adan Díaz Es por la sobrecarga de trabajo, la explotación laboral y explotación desde que eres estudiante ya sea medicina o Enfermería. Existe mucho acoso laboral, tanto acoso sexual y vejaciones, humillaciones por parte de superiores. También el cansancio extremo por trabajar tanto. Súmale que tienes muchos casos de accidentes, abuso, y te encuentras a muchas personas en mala situación, ya sea económica, emocional, social, etcétera. Es inevitable que todas esas historias de los pacientes no te afecten. Busca el síndrome de Burnout, se aplica a muchos empleos y profesiones, pero el sector salud es uno de los que más se ve afectado.
      No te desanimes, los que vamos entrando podemos cambiar muchas cosas. Éxito.

    • mikaela montes
      mikaela montes Hace 2 meses

      Seria genial eso

    • WERTOM WEIKSLIK
      WERTOM WEIKSLIK Hace 2 meses +1

      @Adan Díaz No soy médico, pero se dice que puede ser la exigencia, estar tiempo encerrado, abordar sobre la vida. También que dentro del personal médico, los enfermeros/as, en particular de género fenemino, sufren de acoso, vejación, entre otras cosas, lo que estimula la ideación suicida. No encontré evidencia, pero es un rumor común. Sí hay artículos sobre que los estudiantes de médicina beben más alcohol y fuman más cigarrillos xd

    • Adan Díaz
      Adan Díaz Hace 2 meses

      @WERTOM WEIKSLIK de que hablas por que lo dices por favor dime quiero estudiar medicina??

  • Guillermo Días
    Guillermo Días Hace 3 meses +4

    Me encanta esta idea de videos. Creo que los deliverys estaría muy bien, cada viaje es un lugar diferente

  • zuca.343
    zuca.343 Hace 4 meses +1

    pasa el tiempo y aún sigo en este canal, gracias dross por todos estos años de entretenimiento y cariño.

  • Vlackerzy
    Vlackerzy Hace 4 meses +2

    Estoy orgulloso de cumplir años el mismo dia que Dross y compartir nacionalidad, Simplemente de los youtubers mas iconicos.

  • Job MT
    Job MT Hace 2 meses

    Mi favorita fue la última historia, tal vez no sea algo paranormal o algo de horror (como el primer puesto), pero no me esperaba ese "giro" para nada.
    Excelente video!!!

  • Fabian Flores
    Fabian Flores Hace 3 meses +1

    Que buen video ya extrañaba youtube gracias dross

  • Eduardo García
    Eduardo García Hace 3 meses +1

    El gran Dross con una gran vuelta de rosca en el tercer vídeo...
    Siempre Genio
    Nunca Ingenio
    🙌🏻🙌🏻🙌🏻

  • WoffyDoggy
    WoffyDoggy Hace 3 meses +1

    Qué bonita historia la del final :')

  • BOOOOFANG
    BOOOOFANG Hace 2 meses

    Como siempre me sorprendes con tus vídeos... Vas desde lo extraño, lo enfermizo hasta lo sorprendente, la gente ltima historia se me hizo muy agradable y tierna para terminar.

  • Missael Rivera
    Missael Rivera Hace 4 meses +795

    Los temas de macdonals siempre serán interesantes, no obstante tu narrativa los hace aun más, buen video

  • Lali Elizabeth
    Lali Elizabeth Hace 3 meses +4

    Gracias dross por entretenernos con tus videos. Mi hija Alyson de 8 meses escucha tu voz desde la panza hoy mira tus videos muy atenta😍

  • Victor Arce
    Victor Arce Hace 4 meses +2

    No puedo creerlo que dross haga algo técnicamente no aterrador pero lo convierta en algo inquietante y que me gusta Gracias DrossRotzank

  • Rocket
    Rocket Hace 3 meses +3

    ¡COMO ADORO LOS VIDEOS DE DROS QUE SON UNA JOYA! 👌

  • Antonia Cruz
    Antonia Cruz Hace 3 meses

    Que bonita historia! ♥️

  • Juan Avendaño
    Juan Avendaño Hace 4 meses +420

    Recuerdo que tenía 11 años cuando empece a ver tus videos, ahora ya casi voy a cumplir 18,una infancia y adolescencia viendo tus videos.
    Dross siempre será el mejor

    • دب
      دب Hace 4 meses

      @incognito Aprende a estructurar bien tus comentarios

    • incognito
      incognito Hace 4 meses

      @دب entonces si es asi para que respondes nenito?

    • ge Legar
      ge Legar Hace 4 meses

      Intento para que Dross fije tu comentario FAIL

    • Chinto Brigante
      Chinto Brigante Hace 4 meses

      @Estefania Coronado tienes 21? Pos ya estás en edad de merecer,mija!😉 Jajaja

  • David💱
    David💱 Hace 4 meses

    El regreso de 3 videos es epico hojala exista mas contenido de este en un futuro proximo saludos

  • Igmar García Rivera
    Igmar García Rivera Hace 3 meses +1

    Tus videos como siempre muy impactantes e interesantes, saludos Dross 👍👍👍👍

  • Victorecttor Channel
    Victorecttor Channel Hace 4 meses

    Wooow Dross Si Que Sabes Darnos La Explicación De Las Historias Mas Importantes y Perturbadoras Ojalá Hagas Otro Video De Otras Historias De Trabajadores De Otra Empresa Saludos y Gracias X El Video.

  • Antonio Vasari
    Antonio Vasari Hace 4 meses

    Gracias por el video, Dross. Por favor considera hacer un video sobre lo obscuros que pueden ser los Call Centers, sería interesante. Saludos cordiales :)

  • Cristhian Manuel
    Cristhian Manuel Hace 4 meses +636

    Gracias Dross por desearnos una feliz noche a las 10:30 de la mañana.

  • Jonny Barrera
    Jonny Barrera Hace 3 meses +1

    Muy buen video Dross, me encantó la historia Final.

  • Carlos Andres Manzoni
    Carlos Andres Manzoni Hace 4 meses +1

    Buenas vibras para todos. Espectacular y gracias por el entrenamiento 💪

  • Teffy Alvarez
    Teffy Alvarez Hace 4 meses

    Es increíble la última historia; yo no conozco a mi papá y si me pasará eso wow me quedaría en shock ... Saludos Dross amo todos tus videos❤

  • Erick González Flores
    Erick González Flores Hace 4 meses +3

    La última anécdota, si que tuvo un final inesperado 😲.

  • Joju
    Joju Hace 4 meses +2819

    Con estas historias me dan ganas de estudiar diseño grafico

    • Max Rosales
      Max Rosales Hace 3 meses

      Gana más alguien de un McDonald's que alguien que estudió diseño

    • Antonio Jose Peraza
      Antonio Jose Peraza Hace 3 meses

      XD?

    • Timothée Chalamet
      Timothée Chalamet Hace 3 meses

      @Angelo Quintero y yo que quería estudiar eso 😭😭

    • Angelo Quintero
      Angelo Quintero Hace 3 meses

      @Súper Pesos Xd oye cierto!!! hahaha

    • Angelo Quintero
      Angelo Quintero Hace 3 meses

      @Timothée Chalamet mucho sacrificio para vivir bien, muchas otras profesiones con 8 horas diarias se vive igual o mejor.

  • Cinthia Alisson Valadez Chicalote

    Porfavor, haz un top de anécdotas increíbles de Reddit 🤖

  • ingnited Freddy
    ingnited Freddy Hace 3 meses +3

    Ya extrañaba que Dross dijera esto no es un top buen vídeo compa 👍🙂

  • deathmetalstrings
    deathmetalstrings Hace 4 meses +1

    Mis respetos a todos los que trabajan en la industria de fast food se que no es fácil.

  • Luis Garcia
    Luis Garcia Hace 3 meses

    EXCELENTE VIDEO COMO SIEMPRE DROSS.... MUCHAS GRACIAS POR TU MAGNIFICO TRABAJO... SALUDOS

  • Linna 3838
    Linna 3838 Hace 4 meses +477

    La última historia realmente me llegó al corazón, al principio daba la imagen de ser otra situación, pero resultó ser totalmente diferente.

    • BatenProyect
      BatenProyect Hace 4 meses +2

      @De Hombre a Hombre Es porque el tipo estaba apenado y de seguro temía de la reacción de su hija al enterarse.
      Es difícil, llegar de la nada y decirle oye soy tu papa y he regresando después de no estar contigo durante toda tu niñez y adolescencia.

    • Linna 3838
      Linna 3838 Hace 4 meses +1

      @De Hombre a Hombre Totalmente de acuerdo, sin embargo, (de acuerdo con todas las personas que me conocen) soy estúpida, y me gusta esperar lo mejor de otra persona aunque al final termine decepcionada

    • De Hombre a Hombre
      De Hombre a Hombre Hace 4 meses

      A ver a ver, piensen un rato, creo que alguien que quiere reconectar contigo sería más directo.
      Esa historia del Papa me sigue pareciendo morbosa y con cierto tono de acoso, no tan inocentes pues.

    • Pedro De La Rosa
      Pedro De La Rosa Hace 4 meses +1

      @Cimientos Rotos kjñ hijo holi

    • Cimientos Rotos
      Cimientos Rotos Hace 4 meses +15

      Tremendo Plot twis v:

  • joaquin rastelli
    joaquin rastelli Hace 3 meses +1

    Hola Dross tus videos son muy entretenidos y gracias por sacarme un susto con tus historias saludos desde Uruguay crack y mi frase favorita es ¿ Los huevos de pascuas también pueden ser obscuros ? Tin

  • Damaris Vargas
    Damaris Vargas Hace 3 meses +2

    Me encantó la historia del padre de la empleada adolescente 🙀

  • Alex González Cervera
    Alex González Cervera Hace 3 meses

    Me gusta la última historia, la veo muy humana y, aunque desafortunada, tiene un bello final, es cierto que fue mal padre y cobarde en su momento, pero a mi parecer arrepentirse y tratar de reconciliar en una situación así tiene cierto mérito

  • 𝘬𝘯𝘫 ♡
    𝘬𝘯𝘫 ♡ Hace 4 meses +1

    Son muy entretenidos estos vídeos 💗

  • The_Rikaro_
    The_Rikaro_ Hace 4 meses +550

    Pues, en mi caso, no he trabajado en un Mcdonalds, pero si me han sucedido cosas similares. Yo trabajo como guardia en un almacén de ropa, era el que mejor vendía en la zona, en especial en temporada de navidad. Recuerdo que habían situaciones que eran recurrentes, una de ellas es la que menciona Dross, la gente perverttida. En mi caso era lo simple, las mujeres que se sacaban la factura del escote cuando yo la pedía para su respectiva verificación, pero a las vendedoras les tocaba peor, pues habían sujetos que se les acercaban por atrás e intentaban acercarles los genitales mientras los atendían, también a veces les acercaban prendas de mujer a las vendedoras con la escusa de que la persona a quien le van a regalar la prenda tiene una talla similar a la vendedora, habian algunos que aprovechaban para disimular e intentar manosearlas. El caso más extremo, que nos encendió las alarmas a los empleados hombres, fue un tipo que estaba coqueteándole a una vendedora, pero el tipo de coquetear, pasó a interrogarla, a preguntarle donde vivía, su número de teléfono, con quienes vivía, etc. Las preguntas eran cada vez más personales y el tipo se imponía más con la chica, ella estaba muy asustada y sólo trataba de evitarlo. En ese momento, llegó un vendedor y se hizo pasar por el novio de la chica. El tipo intentaba buscarle problemas al vendedor, así que en ese momento me acerqué y la chica me comentó lo que pasó, así que le pedí al sujeto que se fuera, como el tipo se empezó a comportar violento, la jefa me dio la orden de sacarlo por la fuerza, y así hice. El tipo dijo que eso no se quedaría así, cuando estábamos cerrando, vimos una motocicleta que estaba dando rondas seguido frente al almacén, por la ropa que llevaba uno de los sujetos, recordé que era ese sujeto, se estacionó lejos y el otro sujeto que iba con él, preguntó por la chica. fue ahí que llamamos a la policía y se llevaron a los dos sujetos. La chica estaba tan afectada que los empleados acordamos llevar hasta la casa a la chica ese día, pero al día siguiente ella renunció. Por suerte ella está bien, lo sé porque mi hermana trabajaba también en el almacén y ellas eran amigas.

  • MBReady gDash
    MBReady gDash Hace 3 meses +4

    2:33 Una de las mejores frases de Dross 😎
    Por cierto, regresé a ver tu canal, regresé a volver a tener pesadillas por las noches XD

  • Rockcamus andros González ortiz

    Yo esperando perturbarme con el último caso
    Y terminé llorando jajajaja
    No ma que padre que está chica conoció a su papá de una forma no muy común pero vaya que fue padre que lo conociera la verdad que buena historia

  • William Briceño
    William Briceño Hace 4 meses

    Siempre me quedo hasta el final, para verte agradecerle al gran chris

  • David Torres
    David Torres Hace 3 meses +1

    Menos mal, hace años (aproximadamente 7 u 8) ya no pruebo esa comida. Antes le daba chance a los helados, pero después empecé a dudar hasta de ellos, gracias Dross.

  • Angello B.
    Angello B. Hace 4 meses +1321

    A mi me paso una anécdota similar a la primera, Yo soy fotógrafo y hace varios años cuando recién llevaba algunos meses en la carrera mientras hacia mis practicas se me acerco un chico (menor que yo todavía, creo él que tenia 15 o 16 años) preguntándome si le podía hacer algunas fotos y cuanto le cobraba... Hicimos la sesión todo genial, lo agregue a Facebook porque en ese tiempo ese era mi método de comunicación y pues hicimos un par de sesiones mas adelante, no era mi amigo simplemente hablábamos para algún trabajo o cosas asi hasta que de a pocos dejamos de tener comunicación y no volver a saber mas de él, pasaron los meses y yo seguía en lo mío hasta que una mañana viendo TV salió en las noticias que el chico había 4s3s1nado a su novia embarazada y luego se quito la vida... yo estaba así ._. pero luego me puse mas así ._. cuando las fotos que pusieron en al tele eran las que yo le había tomado y salían con mi firma abajo (firma = cuando un fotógrafo pone su nombre / logo en las fotos)

  • Gamaliel Turcios
    Gamaliel Turcios Hace 3 meses +1

    Este video fue interesante y terrorifico. Pero el mas interesante fue la ultima historia eso si no me lo esperaba. Un buen video Dross.

  • Salames
    Salames Hace 3 meses

    4:30 Dross desde 2008 asustandonos como siempre :)

  • Santiago Fernández
    Santiago Fernández Hace 3 meses +1

    Más videos de casos terroríficos de McDonalds por favor

  • Venid Casmello
    Venid Casmello Hace 4 meses

    Es increíble las cosas que pasan a nuestro alrededor y ni siquiera nos enteramos. Saludos!!!

  • Tony ZM 43
    Tony ZM 43 Hace 4 meses +436

    Personalmente, este video fue una montaña rusa de sentimientos:
    1. Terror (haber interactuado con un asesino)
    2. Indignación (no hace falta explicar)
    3. Alegría (me emocionó el padre que quiere conectar con su hija)

    • javier bejarano
      javier bejarano Hace 3 meses

      @ElPerroLol jajaja yo también XD

    • Tony ZM 43
      Tony ZM 43 Hace 3 meses +1

      @Fausto Perea Alejos ingenioso 😆😆😆😆

    • Fausto Perea Alejos
      Fausto Perea Alejos Hace 3 meses +1

      Recuerdo una vez que cuando estaba haciendo cola para ir al banco un man saco el dinero que iba a depositar de sus genitales y para variar era como mas de 2000 soles sino me equivoco (en peru es una cantidad grande) y el banquero le pregunta para que guarda ahi y dice que para que no lo asalten y eso y yo quede como wow 🤣🤣🤣.

    • pepe
      pepe Hace 3 meses +1

      @Tony ZM 43 entiendo

    • Tony ZM 43
      Tony ZM 43 Hace 3 meses +2

      @pepe por supuesto, hay personas a las que les cayó mal ver el tercer caso ya que no tuvieron oportunidad de conocer a sus padres. Lo que yo puse es una opinión personal simplemente.

  • Ruby
    Ruby Hace 4 meses +2

    La última historia me dejó en plan: Eso no me lo esperaba :0

  • Kevin Smith
    Kevin Smith Hace 4 meses

    Uno de los mejores vídeos que he visto en este canal desde hace años, por cierto la música de ambientación es excelente!!

  • Alexei Meza
    Alexei Meza Hace 3 meses

    Lo que vas a ver a continuación, no es un top ! Te amo Dross❤

  • Guimel Simantob
    Guimel Simantob Hace 3 meses +2

    Esto no es un top. Es un video que nos pone perturbados y felices al mismo tiempo. 😊🖖🏻

  • iphonemarks
    iphonemarks Hace 4 meses +436

    Con la última historia llore, no conocí mucho a mi padre, lo recuerdo muy vagamente, nunca tenía tiempo de estar con nosotros, el siempre trabajaba, hasta que un día murió. Las causas nunca quedaron muy esclarecidas, lo extraño mucho, yo desearía volver a verlo algún día.

    • Alan Osorio
      Alan Osorio Hace 3 meses

      @javier bejarano de que forma no entendí

    • javier bejarano
      javier bejarano Hace 3 meses

      @Alan Osorio patetico tu comentario

    • javier bejarano
      javier bejarano Hace 3 meses +1

      Chin que triste, lo siento mucho :'(

    • ByCantuYT
      ByCantuYT Hace 3 meses +5

      @Alan Osorio Tu caso es muy parecido al mio, creo que cada vez es mas normal ver casos de abandono por parte del padre, y coincido a mi tampoco me importa el ni tampoco me gustaria verlo.

    • Alan Osorio
      Alan Osorio Hace 3 meses +8

      Tu caso es muy diferente al mío por qué el mi nos abandono que no quiero ni mencionar la palabra pero mi hermana tenía 5 años y no sé nada de él desde ase mucho pero la verdad no me importa lo más importante es mi madre que nos apoyo por muchos años y yo a ella la ayudo mucho aunque la vea cada 15 días

  • Mario Cesar Aguilar Lagarda

    Este video me recordó a mi trabajo
    Nosotros igual tenemos muchísimas anécdotas interesantes, tragicomicas, otras indignantes y otras que dan pena ajena, es parte de vivir en México

  • El Juan Xd
    El Juan Xd Hace 4 meses

    Estos videos son mega entretenidos ❤️❤️

  • El Comentarista
    El Comentarista Hace 3 meses +1

    El video más visto de este canal ya tiene 44 millones de visitas?
    Recuerdo cuando lo vi por primera vez, tenia solo 16 millones

  • VECINO PUNKERO
    VECINO PUNKERO Hace 3 meses +7

    Me acuerdo de la historia de un perro que pidió comida por el autoservicio a media noche, perturbador.

  • realmax 654
    realmax 654 Hace 4 meses +285

    1-. Una historia aterradora y hasta traumatizante y que estoy seguro que esa señora desearía olvidar.
    2-. Una historia asquerosa y sumamente incómoda que afortunadamente a ningún vendedor le volverá a pasar.
    3-. Una historia que genera una sensación de confusión y rareza como ninguna otra y que si bien no es aterradora, si que genera una cierta sensación de pavor.

    • Walter Guardia
      Walter Guardia Hace 4 meses +1

      La mamá en la 3era historia confirmó q si era el papá xq se acostaba aparte ese tiempo con 2 más q eran negros 😒
      Osea q?
      😒

    • Supremo comandante
      Supremo comandante Hace 4 meses +2

      @realmax 654 no le hagas caso a ese troll, seguro que no tuvo padre.

    • realmax 654
      realmax 654 Hace 4 meses +1

      @Sky Fox lo sé y eso de que hasta yo, que tengo 16 años, tengo más sentido común que él

    • Sky Fox
      Sky Fox Hace 4 meses +1

      @realmax 654 No te sientas fastidiado por ese incompetente, solo comenta porque puede. Incluso te apostaría que si me responde, dirá algo, o aunque sea lo pensará, como "JA, ES FURRO 🤣🤣🤣", lo cual solo lo dejará más en ridículo por meterse con una foto de perfil que defender su "argumento".

    • realmax 654
      realmax 654 Hace 4 meses +3

      @Sky Fox En efecto, amigo mio

  • Renzo Lopez Montero
    Renzo Lopez Montero Hace 3 meses

    Necesitamos mas videos paranormales

  • YayoR9
    YayoR9 Hace 4 meses +1

    Que interesante vídeo. En mi negocio no pasan cosas turbias son máss bien graciosas. Algunos clientes están un poco tocados del coco por cerveza

  • Jory- Navi
    Jory- Navi Hace 3 meses +4

    La última historia no fue perturbadora, fue conmovedora, aún así el vídeo estuvo genial como siempre, eres grande Dross.

  • Sunny Hernandez
    Sunny Hernandez Hace 4 meses

    Gran Video Maestro!👊🏻😎

  • Juan Abrego✔️
    Juan Abrego✔️ Hace 4 meses +222

    GRANDE DROSS!! un dios en ESclips,
    te queremos y apoyamos 100%

  • el iguano
    el iguano Hace 3 meses

    Ese último me encantó, además de cosas perturbadoras y lúgubres que moran en este mundo también hay lo contrario y te hace recuperar la fe en la humanidad :)

  • Luis Fernando Guillén Rodríguez

    Te amo Dross, Eres el Mejorts ✌️🥰♥️

  • Nadia Q.Flores
    Nadia Q.Flores Hace 4 meses

    6:38 Yo viendo y edcuchando el video...mientras ceno...👁👄👁🤙💜;"Que suerte que mi estomago es fuerteeeeeee"
    GRACIAS DROSS...AMO TUS VIDEOS! Son mi pan de cada día LITERALMENTE😊😊😊😊🤙💜

  • Paulina Romeu Parra
    Paulina Romeu Parra Hace 3 meses

    Gracias por no dejarme tan perturbada antes de dormir

  • Retro Infancia
    Retro Infancia Hace 4 meses +161

    Mi abuelita y yo nos alegramos tanto cuando nos llega la notificación que dross subió video 😍😍😍 te amamos, saludos desde Colombia

    • Dragón Dorado
      Dragón Dorado Hace 3 meses

      Tu abuela Alma? XD

    • young sae
      young sae Hace 4 meses +1

      @El Runys JAJAJAJAJA

    • El Runys
      El Runys Hace 4 meses +2

      No te incomoda osea viste el video con tu abuela el de enchufe donde dice tu mamá sabe que te tocas .....

    • un ramdom
      un ramdom Hace 4 meses

      Ok

  • Leonino
    Leonino Hace 3 meses

    Fue muy linda la ultima historia;D

  • Eduardo Quiroz
    Eduardo Quiroz Hace 3 meses

    Órale, es muy asombrosa la última historia. 😲

  • Dayanne y Los Compas
    Dayanne y Los Compas Hace 3 meses +1

    Final inesperado y feliz!!!
    Y yo esperando algo turbio y grotesco!!! Jeje XD
    Pero bueno, me conmovio la ultima anecdota!!!

  • Manuel Fuentes
    Manuel Fuentes Hace 3 meses +2

    Nunca Imaginé que Saldría Una Imagen De La Ciudad Donde Vivo en Tus Videos (Independientemente que La Hayas Sacado de Internet) Pero en el Minuto 8:49 Sale el McDonal's de Mi Ciudad Talca, Chile ☺

  • Hernan Toro
    Hernan Toro Hace 4 meses +466

    Mientras las primeras historias dan a conocer las peores credenciales humanas la última da un revés más generoso y agradable no sin antes darle misterio que sólo dross sabe como condimentar.
    Muy buenas historias al más puro estilo dross.

    • Antonio Herrero Gómez del campo
      Antonio Herrero Gómez del campo Hace 3 meses +15

      Jajajajajajajajaj Siiiii yo pensaba que la última iba a ser la historia más turbia de las 3, pero me ha gustado: ha tenido un buen final 💪🏼💪🏼💪🏼