¿Que hay antes de la vida y después de la muerte?

Compartir
Insertar
  • Publicado el 23 nov 2012
  • Han sido muchos de vosotros los que habéis pedido que ampliase las informaciones respecto a lo que nos espera mas allá de la muerte física.
    En el siguiente vídeo os relato algunos fragmentos mas o menos conexos recogidos en diversos textos, libros sagrados, testimonios y experiencias que cuentan experiencias sobre el mundo que existe al otro lado de la Muerte y previo al nacimiento.
    Espero que os guste.

Comentarios • 3 882

  • Roberto Barraza Roco
    Roberto Barraza Roco Hace 5 días

    Hola master, una consulta...¿Por qué tu logo es el símbolo masón?

  • SiniestroDark
    SiniestroDark Hace 5 días

    y la carrera de los espermatozoides? ingresa solo uno en el ovulo verdad? y los demas mueren, que explicacion le dan a eso.

  • Lightning Thorak
    Lightning Thorak Hace 8 días

    Veo una enorme contradiccion. Hoy ej dia en 2018 andas diciendo que los ummitas afirmaron otra cosa...es muy contradictorio.

  • Lightning Thorak
    Lightning Thorak Hace 8 días

    Dale like si te moristes y estas aqui para asegurar que diga la verdad...

  • J.C. L.M.
    J.C. L.M. Hace 8 días +1

    JL, ni el suicidio, ni el asesinato pueden estar penados, porque TODO ESTÁ ESCRITO... creedme NO EXISTE LA LIBERTAD sino el LIBRE ALBEDRÍO (elección entre el bien y el mal... una trampa laberíntica) la LIBERTAD solo la TIENEN: EL SOÑANTE y EL VIVIENTE LUCIDO... SOLAMENTE.... VOSOTROS VAIS AL SENO DE SAKLAS...DONDE OS ENSEÑAN ESTAS VISIONES FALSAS de reencarnaciones infinitas. NUNCA SALÍS DE AQUÍ: DEL MUNDO.

  • MAS ALLÁ DE LA MENTE
    MAS ALLÁ DE LA MENTE Hace 9 días

    Ok muy bien dicho explícame a mi cómo se elige donde nacer y cómo nacer banos te reto

  • Alaciel Navarro
    Alaciel Navarro Hace 11 días

    Me gustan tus videos.
    Y tambien tu forma de vestir

  • oussama moukhli
    oussama moukhli Hace 14 días

    No quiero que os lo creais ,simplemente tomadlo de manera muy deportiva como un cuento.

  • Beto Ramos
    Beto Ramos Hace 15 días

    El acto de suicidio de una persona tomar esa decision..lo veo como un acto de alguien con valor ... ya q la mayoría no aguantan la vida q llevan o por la q no le ven agrado de seguir llevandola.. si es penado ese acto .. más penado es elegir a pasar habré...acaso no hay reglas donde les proibieran el asesor a esa gente abusiva a todos esos dueños de este podrido mundo .. me gustaría nacer en la época de los hippies.. the doors.. este 2018 esta lleno de gente doblegada al sistema de trabajar,come,muere..saludos desde mexico

  • Torrecilla Rafael
    Torrecilla Rafael Hace 16 días

    SOMOS SERES ESPIRITUALES VIVIENDO EXPERIENCIAS HUMANAS...

  • Mario Dorantes
    Mario Dorantes Hace 16 días

    imvesil ya deja de andar engañando a la gente

  • Myrna Martínez
    Myrna Martínez Hace 22 días

    Es un placer escucharte

  • Mara De Guerrero
    Mara De Guerrero Hace 25 días

    Yo digo q venimos de la nada y volvemos a la Nada

  • Joan D'silva Luthier
    Joan D'silva Luthier Hace un mes

    Básicamente él está describiendo la doctrina espirita expuesta al mundo por Allan Kardec. Mucho de lo que dice aquí es correcto.

  • El mundo de Jaz ajm
    El mundo de Jaz ajm Hace un mes

    el fondo que tienes como pantalla le quito todo lo interesante del tema.orrible para quien sabe lo que significa.

  • Jesus Puentes
    Jesus Puentes Hace un mes

    Estimado J:L: , a proposito de lo que entiendes por tiempo, del cual hago referencia , en mi libro "Reflexiones" , solo te dire una cosa , que espero y pueda servirte para algo . 1.- Existe un Ser Superior, que creo todo ! , (lo anterior , no solo dicho por mi, sino por muchisimos sabios , que han poblado y pueblan , este planeta) , y ya dentro de esta creacion , atencion ; " EL UNIVERSO, EL TIEMPO , Y LA MUERTE ", fueron creados , " EN EL MISMO INSTANTE " , con todas sus caracteristicas intrinsecas , y todas sus consecuencias fisicas , que implican !. 3.- el termino Eternidad, es casi imposible de Entender , ya que nosotros , somos , seres "contingentes"
    el ser contingente, es aquel ser o ente , que de acuerdo a la " ley de las posibilidades " asi como existe , muy bien pudiera no haber existido " asi como tu , asi como yo , y asi como todos y cada uno de los seres que pueblan la tierra.
    con respecto al alma , si tienes razon, cada ser de este planeta , cuenta con un alma inmortal, que tarde que temprano al morir el cuerpo que la porta , regresara , con su dueño, ese ser superior , que te la presto ! por un tiempo temporal!
    Ahora , ¿ para que te la presto, ? sencillamente, para que la lleves a buen termino ! (entendiendo por lo anterior, " para que la salves " )
    hay 4 (cuatro ) preguntas , que casi nadie ha podido contestar ; 1.- ¿ quien soy ? 2.- ¿ de donde vengo ? 3.- ¿ para que estoy aqui?
    y 4.- ¿ a donde ire ? (no es facil contestarlas , si eso es lo que tu crees !) , hay que tomar en cuenta muchos postulados , de los que hablare mas adelante , y que estan plasmados en mi libro "reflexiones".
    como siempre un saludo , y un fuerte abrazo . Atte . Ing Puentes M . Jesus . de Dgo , Mx.

  • Jesus Puentes
    Jesus Puentes Hace un mes

    J.L. ESTIMADO AMIGO, ESPAÑOL , Por supuesto , que voy a tomar vuestro relato relativo a lo que hay mas alla, o mas aca de la vida y la muerte , ,de forma muy deportiva. como si solo fuera un relato, muy interesante, pero muchas de las cosas que dices , no son asi , como lo piensas ! en fin , para no entrar en polemica , ni en una especie de controversia , , solo te dire, que varias de las cosas , no son asi ! como las planteas. (acuerdate, que estamos en el plano "Espiritual " , y aqui , cada persona , tiene una percepcion , muy diferente a la de los demas. Algun dia , te enviare , si me lo permites, mi libro " Reflexiones " basado en temas filosoficos , reales, y no tan apegado , a irrealidades , sino mas bien a temas por demas cientificos- filosoficos , de grandes pensadores , como lo fueron ; platon, Aristoteles, Socrates, y los famosos siete sabios de Grecia . entre otros ; Bias de Priene , Tales de Mileto , Cleobulo de LIndos , y otros cientificos mas modernos, como Carl Sagan , Sir George Lyell y muchos otros mas, de los cuales, he tomado solo lo que creo y se adapta a mi manera de pensar !. como siempre un saludo Atte. Ing Puentes M. de DGO , Mx.

  • Antelmo Hernandez
    Antelmo Hernandez Hace un mes

    Y ..porque es tan severo el suicidio .?

  • Mariel Balderas
    Mariel Balderas Hace un mes

    El libro muchas vidas muchos maestros habla de esto :)

  • Solo_Santy_ 24
    Solo_Santy_ 24 Hace un mes

    Si acordarse de algo es como un viaje a ese momento como hacemos para estudiar????

  • luis ballestero
    luis ballestero Hace un mes

    En el caso de la enfermedad de pérdida de memoria que es lo que pasa?

  • Cesar Infantes
    Cesar Infantes Hace un mes

    No todo lo q dices es acertado. ...pero tienes una idea vaga...espiritu no es parte del mundo astral ya la jodiste todo...no sabes nada...

  • KurtZ
    KurtZ Hace un mes

    No quiero teñir todo esto con ninguna facción religiosa. Por el amor de Dios. No quiero teñir todo esto con ninguna facción religiosa.

  • Abba Ko
    Abba Ko Hace un mes

    Habéis visto las maquinas vibradoras que separan las naranjas que vienen del terregal a las fabricas donde las menos desarrolladas y feas se usan para obtener semillas y re-sembrar, las medianas para jugo y las grandes para que lo adquiera un ser superior, pues así nos va aquí. Saludos.

  • Luigi Arandi
    Luigi Arandi Hace un mes

    Al fin te decraraste JL felicidades....

  • Carlos Viedas
    Carlos Viedas Hace un mes

    Y por que esta detras el jardin de las delicias del Bosco

  • Valentin Belmar
    Valentin Belmar Hace un mes

    Todo lo que dices en este video obedece a las teologías inventadas, new era, budismo, etc, son doctrinas satánicas. Es más sencillo que todo eso, busca el camino, la verdad y la vida. Después de haber creído en extraterrestes, reencarnación, he llegado a la conclusión que esta vida, el único propósito que tiene es conocer a Dios y poder salvarnos, porque Dios se hizo carne para dar testimonio de ello, Dios como Padre y creador nuestro quiere salvarnos. Luego ya no necesitaremos cuerpo.

  • Valentin Belmar
    Valentin Belmar Hace un mes

    ¿porque no hacéis caso a quien nos a creado, al único que tiene poder de resucitarnos?

  • mario varela
    mario varela Hace un mes

    Desde Argentina, muy buena exposición J.L, hubiere estado bueno y justo que cítaras a Jean Pierre Granier por aquello del desdoblamiento, gracias y saludos afectuosos.

  • Redone One
    Redone One Hace un mes

    Es verdad

  • Enrique Bogdan Hernandez

    muy buen vídeo, pero tengo una duda, porque alguien elegiría nacer con alguna discapacidad física o mental, nacer en pobreza extrema, ser muy muy feo, ser explotado, etc. ? muchas dudas!! interesantísima tema.

  • MARIA ASUNCION TROULE ONANDIA

    Cuando se vuelve,se traen misiones de vida,no una solo,yo tambien las traje,pero quiero que sepa usted que vine por obediencia,pero cuando encontre una de las misiones,no podia creerlo,mi...amigo,se reia,por que mis recuerdos fueron blindados y esto me dijo mi amigo literal,no te has reconocido?y ademas vienes en mujer,el resto no cambio

  • Michel San Martin
    Michel San Martin Hace un mes

    Maldita sea me hace sentido :(

  • norman mendoza
    norman mendoza Hace un mes

    A nadie le es dado el derecho de elegir ni los padres ni los lugares, ni las condiciones de vida en las que hubiésemos preferido nacer, porque de haber tenido tal derecho todos hubiésemos elegido lo mejor para uno mismo, y nadie conocería el infortunio, las carencias, las limitaciones de cualquier tipo, ni nada que pusiera a unos en tanta desventaja, tanto física como mentalmente, con respecto a los demás.Todo mundo seríamos igualmente felices

  • Rubén Ramirez
    Rubén Ramirez Hace un mes

    JL : Es posible , o qué sabes tú , que cuando nuestros seres queridos fallecen se encuentren con nosotros mismos en el otro plano , aunque nosotros no hayamos muerto aún, porque se supone que "al otro lado " el tiempo transcurre diferente ? Podrías hacer un videoprograma con esta teoría que te relato, por favor ? Saludos desde Santiago de Chile.

  • Luis Aguilar Torres
    Luis Aguilar Torres Hace un mes

    yo solo recuerdo el ahora, pero no recuerdo nada de antes, mucho menos sera de despues

  • elqueguia
    elqueguia Hace un mes

    Especulaciones nada mas .nada de esto que dices es asi de cierto . solo es parecido .
    Te olvidas que Jesus es hombre como tu y el es el primero : si lo que tu dices fuera verdad esto verias en la persona de jesus ; pero nada .

  • Esv Neto
    Esv Neto Hace un mes

    Exelente vídeo, nos faz refletir.

  • SAMUEL Taipe Quispe
    SAMUEL Taipe Quispe Hace un mes

    ????? Muy difícil y nada probado

  • Victor Perez
    Victor Perez Hace un mes

    Que loco

  • Angeles Rodriguez
    Angeles Rodriguez Hace 2 meses

    Me gusta la idea pero como evolucionar espiritualemnte cuando se escoge la vida la esposa y hasta la familia a mi ver el caracter y la evolucion solo se alcanza bajo dificultades y experiencias buenas y malas y el echo de escoger se me hace que seria todo lo contrario de lo que aqui se explica

  • Magranks ARG
    Magranks ARG Hace 2 meses

    CREO EN MI HUMILDE OPINION QUE DESPUES DE LA MUERTE NO HAY NADA,YA QUE PERDEMOS NUESTRAS FUNCIONES CEREBRALES Y CORPORALES

  • Edwardth Baron
    Edwardth Baron Hace 2 meses

    ¿como se llama el físico francés?

  • Maria serra Canaleta
    Maria serra Canaleta Hace 2 meses

    Me encanta escucharte, siempre me confirmas lo que he creído siempre!!!! No nos dejes nunca!! Cuando pueda haré un viaje contigo!!!

  • Priscilla Zaldumbide
    Priscilla Zaldumbide Hace 2 meses

    Buenas noches. ¿Puedes facilitarme el nombre del científico francés?. Gracias

  • Priscilla Zaldumbide
    Priscilla Zaldumbide Hace 2 meses

    Gracias, gracias, gracias

  • Juvenal Garcia Garcia
    Juvenal Garcia Garcia Hace 2 meses

    Escojemos nuestro proximo nacimiento y la madre, el lugar y el grupo de personas que estaran en tu vida pues siempre traes el mismo grupo de almas que te aconpañan en todas tus vidas ...lo mas sorprendente es que nosotros mismos nos creamos en el bientre de nuestra madre, nos creamos con nuestra propia mente y con la energia y amor de nuestro PADRE todo poderoso.

  • Juvenal Garcia Garcia
    Juvenal Garcia Garcia Hace 2 meses

    Pues todo lo que cuentas es verdad hermano...una verdad increible y maravillosa... somos parte de la creasion .

  • Evelyn Kirby
    Evelyn Kirby Hace 2 meses

    NO PUEDE SER QUE NOSOTROS ESCOJAMOS A DONDE IR PORQUE YO NO CREO QUE ESAS PERSONAS EN AFRICA ESCOGIERON IR A VIVIR TAN POBRES CON HAMBRE, ENFERMAS Y SENTADOS EN EL LODO???? O SI???

  • Maria de Lourdes Martinez Cantu

    Quién es el físico francés? Ojalá me mandes el nombre

  • analia sisterna
    analia sisterna Hace 2 meses

    Amo tus vídeos

  • Edward kingston
    Edward kingston Hace 2 meses +1

    Hola soy de Costa Rica que tengas un buen día son muy constructivos sus vídeos mi nombre es Edward

  • Luis Lujano
    Luis Lujano Hace 2 meses

    Saludos a mi me ocurrió una experiencia no cercana a la muerte sino a través de un sueño vivido, soñé que me reuní con mi fallecido padre alrededor de una mesa elíptica y blanca, el vestía de túnica blanca también (el blanco parecía ser el color que dominaba la escena), había mucha luz (esta parecía ser natural), en ese sueño mi padre me dice verte es lo mejor que me ha pasado luego de irme, hijo aun no es tiempo de que nos reunamos aquí, lo curioso de este sueño es que sentí un amor y una paz inimaginable e indescriptible, que al siguiente día cuando le contaba de mi experiencia a mis cercanos les decía que si ese amor y esa paz se sentía luego de morir yo quería estar muerto!!!

  • Sergio Padrino Martinez

    La física dice que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma. Es una ley científica. Esto traducido en otras palabras significa que la energía que nos hace vivir (alma, espíritu, como le quieran llamar) no desaparece al morir el cuerpo carnal. Esta energía permanece en el universo en algún otro plano. Ya lo dijo el genio Nikola Tesla, todo es la luz, todo es energía y esto es eterno. Aunque era cientifico no era ciego ni necio y sabía que lo espiritual es tan real como lo material.

  • vane veritas
    vane veritas Hace 2 meses

    Jl y pasa con esos q no alcasan a nacer? Por ejemplo los niños abortados?

  • Francisco Javier Gonzalez

    Me encanto. Ojala puedas ahondar mas en este tema de nuevo por favor

  • Giordy Molina
    Giordy Molina Hace 2 meses

    Gracias no importa q el video sea largo lo hubiera visto hasta 1 hora👍

  • Damián Brown! kolumbien Deutch!

    :v me parece loco que he tenido esas sensaciones que yo decidi con que familia estar y con quienes, y ahora vos hablas de eso ;-; interesante y a la vez me quedo medio ido en eso.
    Jamas lo pensé a rasgos grandes pero es peculiar.

  • Antonio Iglesias rodil
    Antonio Iglesias rodil Hace 3 meses

    Pues mira que antes de venir aquí,éramos muy burros..si, pudiendo ver la vida y escoger ¿Porqué no todos pedimos ser ricos ,con salud y felicidad.¿Ó, porque no pedimos vivir 850 años con toda tú familia,con un trabajo bueno y todo lo anterior dicho

  • Deybi Núñez
    Deybi Núñez Hace 3 meses

    Estaba viendo el vídeo y aproximadamente por el minuto 4:16 oí unas risas de una chica, las oí en el vídeo, y cuando devolví el vídeo para oírlo otra vez ya no sonó más. Que extraño!!!!

  • 1M2 MWM
    1M2 MWM Hace 3 meses

    quiero un novio como tu

  • Miguel 88
    Miguel 88 Hace 3 meses

    No entiendo muchas cosas, entonces un niño que sabe que va a nacer pobre y enfermo en África por ejemplo, lo elige el? No tiene mucho sentido... y respecto a que nos juntamos con personas que ya conocimos... no lo creo, quizás por afinidad pero no coherente esas cosas que dices.

  • Rosney Diaz
    Rosney Diaz Hace 3 meses

    Mil gracias por este vídeo justo en la existencia

  • Delia Gonzales
    Delia Gonzales Hace 3 meses

    Yo si creo que existe la reencarnación conozco perzonas super ignorantes que let explicó cosas de ciertas resetas y me preguntan muchas veses y me choca estar repitiendo las cosa ja ja ja ja ja ja ha pero acudo al factor paciencia in abrazo y feliz día

  • Gonzalo Giorello
    Gonzalo Giorello Hace 3 meses

    Excelente video, sería bueno tratar el tema del suicidio, que sucede cuando una persona se quita la vida.

  • Eric Isele
    Eric Isele Hace 3 meses

    Muy interesante!

  • Francis Buil
    Francis Buil Hace 3 meses

    En qué te basas para decir que el suicidio es un pecado? Que todo tiene solución?
    No estoy de acuerdo en absoluto contigo pues hay situaciones límites las cuales hay que vivir.
    No todas las personas tienen la misma fuerza de voluntad??? No la has pensado?
    Estoy absolutamente a favor de la eutsnasia y tengo la suficiente capacidad de comprensión cómo entender que en determinada situaciones, un ser humano pueda ponerle fin a esta existencia.
    Muy a la ligera haces tú esa reflexión.

  • Jose pedrakus
    Jose pedrakus Hace 3 meses

    Fua....quizas no sea el momento ni el lugar de contar esta experiencia, cierta vez, mi padre, cuando eramos niños, nos contaba de una vez que llegaba a su casa a visitar a mis abuelos y no recordaba un detalle que queria remarcar, yo tendria unos 7 u 8 años....le resalte el detalle y mirandome sorprendido me pregunto que como sabia eso....entonces, le dije YO ESTABA CAMINANDO CON VOS, NO TE ACORDAS....Y LE DESCRIBI TODA LA ESCENA CON ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DETALLES BIEN DESCRIPTOS, DSD COMO ESTABAN TODOS VESTIDOS A COMO ESTABA EL CLIMA A COMO Y EN QUE LUGAR ESTABAN CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE SU FAMILIA Y QUIENES SALIERON A RECIBIRLO Y QUE LE DIJERON.... finalizado el relato recuerdo bien que me miro sorprendido y me dijo, vos no podes acordarte..... yo le dije q por mas q era apenas un chico me acordaba de todo y me respondio NO.... ESO SUCEDIO 2 AÑOS ANTES QUE VOS NACIERAS Y NUNCA CONTE NADA DE LOS DETALLES DE ESE DIA.

  • asgar3006
    asgar3006 Hace 3 meses

    Estas Bastante en lo Correcto 👍

  • Cristóbal Torres
    Cristóbal Torres Hace 3 meses

    Excelente vídeo, gracias!

  • Cruz David Ballardo Nieto

    Disculpa tj todo eso lo estas diciendo con inclinación Asia el gnosticismo, por que yo creo en la gnosis y en una una de las cátedras en las que estuve tuve una clase llamada la rueda del Sansara y el tema tenía mucha relación con la explicación que nos dieron de esta

  • ALBER PAJARES
    ALBER PAJARES Hace 3 meses

    lo mäs probable es que nada, o todo.., si hay teorïas que son ciertas que la muerte no es mäs que una renovaciön y que forma parte de la naturaleza pues probablemente pierdas la memoria y la consciencia de tu ser pasado..,

    • ALBER PAJARES
      ALBER PAJARES Hace 3 meses

      lo mäs grave es que tus padres algün dïa te dejarän solo/sola en el mundo y tü le haräs la misma putada a tus hijos/hijas,..

  • Gerardo Gonzalez
    Gerardo Gonzalez Hace 3 meses

    Buen video, me gustaría saber, cuando morimos, q hacemos con lo q vivimos? Lo hacemos parte de una experiencia q se va formando con las demás vidas q emos vivido? Es decir, reveemos la vida u sacamos conliciones? O no nos acordamos de lo vivido

  • Carmiña Andrade
    Carmiña Andrade Hace 3 meses

    Y porque eligen venir acá sabiendo q van a ser torturados o una vida dé suplicio,si a mi me dan esas perspectivas elijo no venir.

    • Yonatan Siña
      Yonatan Siña Hace 3 meses

      Carmiña Andrade yo elegiria volver, por mi mamá! Por qué su yo muero, ella también muere en vida!

  • Eduardo González Nieto

    El mejor video que te visto JL. Un enorme abrazo

  • Christian 3k7
    Christian 3k7 Hace 3 meses

    cuando era niño, fui atropellado. solo escuche un grito y nada mas. no senti dolor, ni el golpe, no senti absolutamente nada. solo me levantaron del piso y lloraba porque era un niño y me asusto ver a la gente asustada. porque yo en realidad no sentia nada anormal. dias despues me hicieron estudios y tenia fractura craneal. y solo fui recomendado no jugar por meses juegos de correr y mi cama la rodearon de proteccion. yo creo que en esa dimensión mori. y me duele saberlo porque mi mama en ese mundo quedo desecha. porque un acontecimiento asi seria, sin dolor ni consecuencia en mi vida. yo no creo eso. yo creo que en esta dimensión mi energia y mi yo. seguimos con vida. espero que esta historia les ayude a muchos.

  • herculex100
    herculex100 Hace 3 meses +1

    no cuentas lo que pasa despues de la muerte, la verdad sobre la transicion de nuestra muerte

  • Ana Guevara
    Ana Guevara Hace 3 meses

    Wuauuuu..muy bien explicado.. gracias 🙌

  • canio rainone
    canio rainone Hace 3 meses

    Yo si creo todo lo que dices es mas todo lo que usted ha dicho ya lo sabía!

  • pablouruguay71
    pablouruguay71 Hace 3 meses

    Este video deberias borrarlo es todo falsa información.

  • Jefferson Andrés Araujo Mendoza

    El suicidio solo lleva al fuego eterno de la ira de Dios!

  • Jefferson Andrés Araujo Mendoza

    El suicidio es el pecado mortal de desesperación absoluta; jamás se suiciden! Recen rosarios a la Santísima Virgen María para que los ayude a un arrepentimiento pronto y que vayan a confesarse con un sacerdote válidamente ordenado para que se conviertan al catolicismo y que estén en paz con Dios...

  • Valentino Eraso
    Valentino Eraso Hace 4 meses

    felicitasiones SEÑOR J.L. POR FIN DIJO ALGO COHERENTE ,SIGA ASI ES LO MEJOR PARA LA HUMANIDAD

  • Jose Gar
    Jose Gar Hace 4 meses

    Y porque no nos acordamos, de nada ni de nadie,sintiéndolo mucho creo que tú, tampoco sabes nada,solo son suelas cosas.

  • ysaac wichmann
    ysaac wichmann Hace 4 meses

    NO IMPORTA EL "ESTADO" O "NATURALEZA" DE LA EXISTENCIA DE UN "SER" , LO QUE IMPORTA ES LO QUE ATRAE PARA SI MISMO , PARA SU VIDA Y SU "MUNDO" O "ENTORNO" , SI ES EL MAL O EL BIEN PARA SI MISMO Y LOS DEMÁS , Y AMBOS EXISTEN Y HAN EXISTIDO SIEMPRE INDEPENDIENTE DEL SER HUMANO EN ESTE CASO . DEPENDE DE ESA DECISIÓN O ELECCIÓN VOLUNTARIA Y PRÓPIA EN CADA CASO A NIVEL INDIVIDUAL , Y DE ELLO TODO LO DEMÁS QUE SOBREVIENE LUEGO . UNO MISMO ES AL FINAL CONSIGO SU GRAN "ALIADO" SALVADOR , O SU GRAN "ENEMIGO" DESTRUCTIVO , Y TODO EL MAL HECHO A LOS DEMÁS SE VUELVE EN CONTRA LUEGO DE UNA U OTRA FORMA .

  • ysaac wichmann
    ysaac wichmann Hace 4 meses

    DEJAVÚ ???

  • marineveteranm4
    marineveteranm4 Hace 4 meses

    la verdad es que estas teorías tienen curiosamente tanto que ver con la psicodelia, con esos estados en los que te ves inducido en determinadas situaciones, determinadas sustencias de este planeta determinados hongos son capaces de hacerte llegar a ciertos niveles de realidad inimaginables

  • marineveteranm4
    marineveteranm4 Hace 4 meses

    si el suicidio se paga en esas teorías orientales, vaya dictadura de pensamientos.

  • marineveteranm4
    marineveteranm4 Hace 4 meses

    JL alguna vez has tenido una experiencia psicodelica??

  • adrian romin
    adrian romin Hace 4 meses

    El tema es ...que no tenemos conciencia o memoria de todo lo que dices, porque ???

  • ventas comoras
    ventas comoras Hace 4 meses

    Siempre veo tus videos y me agradan..pero este es inverosímil xke la biblia es el libro real palabra de DIOS indiscutible en y para gente de fe y de DIOS ojala tu mente ciencia sea de verdad espiritual sin moralejas

  • Saraswati D.
    Saraswati D. Hace 4 meses

    😙😙😙😙😙😙😙💕💕💕

  • aguadebeteta
    aguadebeteta Hace 4 meses

    Soy un gran seguidor tuyo. Enhorabuena por tus videos

  • andrea corval
    andrea corval Hace 4 meses

    Por favor podría explicarme más acerca del castigo que obtienen los suicidas. Es muy importante, un familiar mio lo hizo y no puedo dejar de preocuparme por su alma.

  • Víctor Francisco Gonzalez Baldwin

    JL soy Víctor de Republica Dominicana soy fiel seguidor de todos tus vidioprogramas pero este confirmo todo lo que avía soñado y vivido me pasa que cuando estoy trabajando e echo algunas cosas y e estado en algunos lugares que jamás e estado pero en el momento siento que e estado ay antes

  • El universo según Daniel culman

    Oye yo si recuerdo a ver sido una esfera antes de entrar a este cuerpo. Luego intente salir del cuerpo y no pude. Me entristeció no poder salir. Recuerdo a ver entrado por los ojos. Luego el cuerpo me encarcelo y no pude salir. Me puse muy triste por que en espíritu yo era muy feliz

  • El universo según Daniel culman

    También es cierto que pensamos utilizando el tiempo.

  • El universo según Daniel culman

    Tiene sentido lo que dices por que los espíritus pueden ver el futuro. Y también pueden ser espíritus que aun no an nacido y luego pueden nacer. Pero en cuanto la reencarnación lo pongo en duda.

  • Mike alex
    Mike alex Hace 4 meses

    solo si aceptas a cristo en tu corazon , aceptas que solo en el se obtiene la salvacion y permaneces en el obtienes la salvacion.
    Muchos lideres religiosos nunca dijieron que ellos eran la verdad y aun buda en el lecho de su muerte dijo busquen la verdad mas cristo dijo yo soy el camino la verdad y la vida.

  • schone sterne
    schone sterne Hace 4 meses

    Hola JL,
    Fantástico vídeo..
    Eres increíble
    Saludos