Chuty - Coge tu copa (Videoclip Oficial) [Prod. Nerso & Verse]

Compartir
Insertar
  • Publicado el 8 ago 2018
  • Segundo lanzamiento de adelanto del album "Bitcoin"
    Redes sociales:
    Instagram: instagram.com/chutyvk
    Twitter: twitter.com/chutyvk
    Facebook: facebook.com/ChutyVK/
    Videoclip realizado por Mowlihawk
    Beat producido por Nerso & Verse
  • MúsicaMúsica

Comentarios • 3 912

  • Inigo Lopez
    Inigo Lopez Hace 10 horas

    Baiabaia... pura mierda de tema

  • Nacho albornoz
    Nacho albornoz Hace un día

    Estaba bueno el tema pero el coge tu copa y ven caga todo

  • ricardo sbastian123
    ricardo sbastian123 Hace un día +1

    El disfraz de dino es clave

  • Daniel Verdad
    Daniel Verdad Hace 4 días

    Che rola gt

  • Matias Xainsne
    Matias Xainsne Hace 7 días

    Feliz cumpleaños crack,pasalo bien

  • Bruno Delva
    Bruno Delva Hace 8 días

    Coge tu internacional era pedirte demasiado

  • Jeangamer9
    Jeangamer9 Hace 10 días +2

    as gameplays de fortnite porfa

  • Ali Productions
    Ali Productions Hace 11 días +1

    Perdon Chuty pero te garcharia hasta q te arda la pija 😓😍

  • erik angel palacios
    erik angel palacios Hace 12 días +1

    Era Chuty o Cardi b , ni la organización lo sabía ,
    Igual un pelín por encima chuty 🎙🎶🎤

  • RapiOne 121
    RapiOne 121 Hace 14 días

    Sos clave para todo para batalla y para canciones Saludos de Argentina

  • sergi Martinez
    sergi Martinez Hace 15 días

    Coge tu internacional era pedirte demasiado 🤷

  • Haile Flores Colan
    Haile Flores Colan Hace 16 días

    Ese doble tempo estuvo bien pergas :v

  • Joaquín Correch
    Joaquín Correch Hace 16 días

    Churrasquitos flojos. Morite

  • Joaquín Correch
    Joaquín Correch Hace 16 días

    No había plata para achuras.

  • A g u s t i n P e r e i r a
    A g u s t i n P e r e i r a Hace 17 días +2

    Yo coji la copa. Saludos desde argentina! Ahre

  • El Viejo S
    El Viejo S Hace 17 días

    A qué hora voy

  • Jordan Tapia
    Jordan Tapia Hace 20 días

    que asco de tema está demostrado que eres puro marketing men enserio mejor retiraré que mejor estas de lloron

  • EnriXX0
    EnriXX0 Hace 22 días +1

    Coge tu copa porque decirte coge tu internacional era pedirte demasiado

    Walls 2018

  • ignacio retamales
    ignacio retamales Hace 22 días

    Los like hablan por su sólos

  • Luis D. Cruz
    Luis D. Cruz Hace 22 días

    Coge tu internacional y ven

  • roberto pepito
    roberto pepito Hace 24 días

    Y cuando coges la internacional tu?

  • Juan ignacio Costilla
    Juan ignacio Costilla Hace 25 días

    Kaiser te tiene de hijo ahre jaja

  • Nicolás Sandoval
    Nicolás Sandoval Hace 26 días

    que me imitas el estilo argento capo
    no te hagas el piola ehh

  • Marcos Estevez
    Marcos Estevez Hace 26 días +2

    Le pusiste coge tu copa al tema del verano, porque coge tu internacional era pedirte demasiado :v

  • BrianElPro
    BrianElPro Hace 26 días

    coge tu internacional y ven

  • Gaston Diez
    Gaston Diez Hace 26 días

    Chuty es el mejor gallo del mundo actualmente pero sus temas son más malos que gasper

  • Santi Noguera
    Santi Noguera Hace 27 días

    Es coge tu copa porque coge tu internacional era pedirte demasiado

  • DNORTE
    DNORTE Hace 28 días

    Vaya panda de piscineros.. el tema una mierda esto no es hip hop mejor dale al free que esto hay que pulirlo

  • Christian Gamero
    Christian Gamero Hace 28 días

    Es mejor las batallas de rap

  • misael
    misael Hace 29 días

    Pongan la velocidad 1.25 y escucharán el doble tempo al que nos tiene acostumbrado este crack

  • misael
    misael Hace 29 días

    Citando al filósofo Walls:
    "...le pusiste coge tu copa al tema del verano, porque coge tu internacional era pedirte demasiado"

  • maxi10ortega
    maxi10ortega Hace 29 días +2

    Da un poco de 'cringe'...

  • saul ruiz
    saul ruiz Hace un mes

    Que mala es..

  • Jorge Caballero Casañ

    Que pasó,q coge tú internacionales era demasiado complicado,no?

  • Alex Amadi
    Alex Amadi Hace un mes

    Deberías hacer conciertos estando en Europa.

  • Diego Varea
    Diego Varea Hace un mes

    1:19 la nevera con San Miguel de limón y 0,0. Toda la juerga.

  • Leon Sanchez
    Leon Sanchez Hace un mes

    De verdad está increíble esta rola! No mames! Un abrazo desde México ChutyDios

  • julio sb
    julio sb Hace un mes

    se ve que a sergio le gusta fornite

  • Geller Caceres
    Geller Caceres Hace un mes

    Chuty te admiro un webo por tu freestyle, pero esta puta cancion es un ascooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Andres Perdomo
    Andres Perdomo Hace un mes

    Mejor sigue en las batallas

  • BIG Drama Highlights
    BIG Drama Highlights Hace un mes

    Malardo sobrino

  • Eisix Rodriguez
    Eisix Rodriguez Hace un mes

    Pense que tendria mas contenido por ser un tema de Chuty!! Pero es solo algo comercial y repetitivo77

  • Fortnite Clips Cada 1 semana

    Valla mierda , Mejor Dedícate A Las Batallas XD

  • Luis David
    Luis David Hace un mes

    Muchas latas de Red Bull pero pocas copas eh xd

  • jonathan rodriguez
    jonathan rodriguez Hace un mes

    Tiene un ritmo similar a dorado de ecko

  • Fabian Lopes
    Fabian Lopes Hace un mes

    El mejor freestyle de españa esta red bull es tuya hermano si entras nadien te la quita con ese nivel que tienes

  •  Hace un mes

    A 4k de jugadores de pugb no les gusta esto :v

  • david ramirez
    david ramirez Hace un mes +1

    Es por eso que el ser buen freestyler no significa ser buen rapero.

  • Nahuel rivero
    Nahuel rivero Hace un mes

    Cogiste tu copa por que coger tu internacional era pedirte demasiado

  • David Duran Cañiza
    David Duran Cañiza Hace un mes

    Te podrá gustar más o menos pero chuty tiene arte por donde pasa no está tan mal hombre viva chuty

  • Ronald Gonzalez
    Ronald Gonzalez Hace un mes

    De Tarde o Temprano ft Khan llegamos a esto :v

  • Ali Productions
    Ali Productions Hace un mes

    Chuty vos le tiras de pálido a BTA y estas mas blanco que una pared blanca

  • Ruben Ferrero cerezo
    Ruben Ferrero cerezo Hace un mes

    me molaria ver un tema tuyo hablando un poco de cosas de la vida,todos tus temas son como freestyles se nota que lo lleva en la sangre jaj pero mola muy de chuty el tema

  • Sebastian Alejandro Rondon Rodriguez

    Mowlihawk no se tira a la piscina porque la puede dejar sin agua :v

  • CochePerdido
    CochePerdido Hace un mes +1

    Miniatura epica

  • MIQUELRAP13
    MIQUELRAP13 Hace un mes +1

    Porque coge tu internacional era pedirte demasiado

  • secretos illuminatis
    secretos illuminatis Hace un mes +2

    Le pusistes coje tu copa a tu tema del verano por que coje tu internacional era pedirte demaciado

  • Tito Douek
    Tito Douek Hace un mes

    No le queda hacerse el fiestero a chuty

  • El calabozo Del androide

    Le pusiste Coge tu copa al tema del verano
    Porque pedirte que cogas la copa de la internacional ya era demasiado xd

  • gonzalo galvan
    gonzalo galvan Hace un mes +2

    le pusiste coge tu copa al tema del verano ,PORQUE COJER TU INTERNACIONAL ERA DEMASIADO UFFFF
    WALLS 2018

  • nicobellic_gta
    nicobellic_gta Hace un mes +2

    Coge tú internacional es pedirte demasiado?

  • tengo miedo!
    tengo miedo! Hace un mes +2

    Dedicate a la batallas

  • Naim López Rodríguez

    Rapear sabes pero cantar me da que no xD

  • Erik :3
    Erik :3 Hace un mes +3

    Pues a mi me gustó, es simple y sé que con la habilidad que tienes puedes hacer temas con más trasfondo de letra, pero es un buen tema.

  • Derk Anthony Espinosa Espinosa

    Coge tu copa porque coge tu internacional era pedirte demasiado. De: Walls jajaj grande ;D

  • Doner Mixto
    Doner Mixto Hace un mes

    Rap para youtubers

  • beyonder 1001
    beyonder 1001 Hace un mes

    Aprende de walls en los temas

  • ImPelirrojo
    ImPelirrojo Hace un mes +74

    ¿Le pusiste "Coge tu copa" al tema del verano,
    porque coge tu Internacional era pedirte demasiado?

  • familia movida
    familia movida Hace un mes

    Claaaaveee

  • Flor 123
    Flor 123 Hace un mes +1

    Porque coger tu internacional era pedirte demasiado

  • Luca Rodriguez
    Luca Rodriguez Hace un mes

    Coge tú internacional era pedirle demasiado

  • Dario Zeta
    Dario Zeta Hace un mes

    Para cuando joges la de redbulll 😂xd

  • Matias Alvarez
    Matias Alvarez Hace un mes +2

    Le pusiste coge tu copa, porque coge tu internacional era pedirte mucho

  • Juanma Gades
    Juanma Gades Hace un mes

    Si esta cancion la hace un rapero americano...esto que es la marca españa no? Jaja se nota

  • xX diebasre Xx
    xX diebasre Xx Hace un mes +1

    La hostia

  • RAP FREESTYLE Y MAS
    RAP FREESTYLE Y MAS Hace un mes

    Cojer tu internacional era pedir demasiado :\

  • Erick Vasquez
    Erick Vasquez Hace un mes

    Le pusiste coge tu copa al tema del verano, porque coge tu internacional era pedirte demasiado.

  • Barbara Sanchez Guardamino

    2019 alguien??

  • オーガスティン オ

    x1.25 Es bestial :v

  • Astra Lisianthus
    Astra Lisianthus Hace un mes

    Like si venis por la batalla contra Walls

  • Alejandro Garcia
    Alejandro Garcia Hace un mes

    Pusiste coge tu copa al tema del verano porque coge tu internacional era pedirte demasiado.
    Xdd

  • Víctor Vivancos
    Víctor Vivancos Hace un mes

    Coje tu internacional era pedirte demasiado

  • Luis Sandoval
    Luis Sandoval Hace un mes +3

    Like si vienes de la rima de Walls 😂

  • Iraitz Aragon
    Iraitz Aragon Hace un mes +2

    Por que coje tú internacional era pedirte demasiado... ouch

  • Alvaro Casado Robles
    Alvaro Casado Robles Hace un mes

    Coge tú internacional era pedirte demasiado

  • neyy
    neyy Hace un mes +1

    soy argentino y y coji a copa :v y ahora ahi una mama luchona mas xd ( solo argentinos)

  • Sebastian Ramirez
    Sebastian Ramirez Hace un mes +6

    Porque coger tu copa de la internacional fue pedirte demasiado

  • The Wolf
    The Wolf Hace un mes +1

    Es que coge tu internacional era pedirte demasiado :v

  • David Antonio
    David Antonio Hace un mes +1

    Esta buena la canción sinceramente.

  • Pedro Bellón Gutiérrez
    Pedro Bellón Gutiérrez Hace un mes +3

    Like si viniste por la batalla de chuty vs walls

  • Piju 2
    Piju 2 Hace un mes

    No..no chuty por favor no
    NOOOOOOOOOOOO

  • Fernando Henriquez
    Fernando Henriquez Hace un mes +1

    Le pusiste "Coge tu copa" por que "Coge tu internacional" era pedirte demasiado.

  • Gilberto Alvarez Velazquez

    Le pusiste coge tu copa al tema del verano porque coge tu internacional era pedirte demasiado

  • BiLLy TroLL_xD
    BiLLy TroLL_xD Hace un mes +1

    Chatarra, dedicaré a las batallas, si eso es todo para lo que da tu inmenso ingenio...

  • DASGA30 [GDK]
    DASGA30 [GDK] Hace un mes +1

    Porque coge tu internacional era pedirte demasiado xd
    Grande el Walls

  • andres villon
    andres villon Hace un mes +1

    da gracia como en batalla hacen unas estructuras increíbles pero luego sacan un tema y su contenido es tan vacio y sin sentido xd

  • beelze
    beelze Hace un mes

    Coge tú copa era el tema del verano ?
    Porque pedirte la internacional fue pedirte demasiado xdxd

  • JR
    JR Hace un mes

    Que malote chuty bebiendo 0,0

  • Adrian Ferre
    Adrian Ferre Hace un mes

    La casa es de Mowli