CUANTO DINERO VALE TU OUTFIT? *Pendientes RABAT de 3000€* [bycalitos]

Compartir
Insertar
  • Publicado el 17 oct 2019
  • ➡️ Hoy os traigo UN NUEVO EPISODIO DE CUANTO VALE TU OUTFIT!! Balenciaga, Off White, Cartier, Louis Vuitton, Gucci.. y mucho más!!
    ★ SORTEO DEL MÓVIL REALME 5 PRO pB3pfjQXIzCx/
    ★ Clips gracias al edit de Jacar!
    javier.uv
    ★ Mini gracias a mi bro Aleo!
    esclips.com/user/AleoDesigns

    ⏩ También me puedes SEGUIRME en! ⏪
    ►Twitter: byCaLiTosYT
    ►Instagram: bycalitos_official
    ► Pack edición: sellfy.com/p/qWsq/
    ⏩ Otros DOS videos que os pueden MOLAR! ⏪
    🔝 CRISTIANO RONALDO POR UN DÍA!!
    ↪️ esclips.com/video/ctHY3oMcNEA/vídeo.html
    🔝 LE DESTROZAMOS A BYVIRUZZ SUS ZAPATILLAS Y CASI..!!
    ↪️ esclips.com/video/h0peP6UUA8g/vídeo.html

    ★ Espero que os haya ENCANTADO EL VIDEO! Si te ha molado, pues ya sabes bribón ( ͡° ͜ʖ ͡°) xd...Nos vemos en la siguiente!
  • EntretenimientoEntretenimiento

Comentarios • 2 874

  • Alex F.
    Alex F. Hace 15 minutos

    meritocracia, ¿no? 😂

  • SASU
    SASU Hace un hora

    9:44 claro que si coño asi se habla arriba españa coñio

  • SASU
    SASU Hace un hora

    Mira tío por mi que lleven to el gucci y el supreme que igual se los robare y pa su puta casa el gucci y el praga niñato

  • SASU
    SASU Hace un hora

    Carachurro 40 pavos

  • Limon Clasicon
    Limon Clasicon Hace 2 horas

    Hostia que les voy a meter 983

  • Arturo Rubio Bueno
    Arturo Rubio Bueno Hace 5 horas

    8:28 vaya cara de sepia

  • Aitor De La Hera
    Aitor De La Hera Hace 7 horas

    Carlitos y la hierba que te fumabas dentro de usuahia, cuánto te costo? 😂😂

  • Elfollador 69
    Elfollador 69 Hace 17 horas

    Todo el dinero de sus padres

  • MrPxter 69
    MrPxter 69 Hace 21 un hora +1

    Ese reloj de mierda 12.000€ jajajaja
    Te regalo un despertador crack

  • Jesus Yaranga
    Jesus Yaranga Hace 22 horas

    En donde encuentro esas.converseee????

  • Cristian TG
    Cristian TG Hace un día

    Duro ese trip de la pelada le luce cabron todo balenciaga y el man de Vlone saludos

  • dany destroy
    dany destroy Hace un día

    ropita supreme original, bape, lacoste, polo,,, en venta p.wallapop.com/i/419665980?_pid=wi&_uid=67125643&_me=s_ios

  • Manal Al badr el anzi
    Manal Al badr el anzi Hace un día +1

    Mi outfit:
    Sudadera berska:15
    Pantalones primark: 10
    Calcetines mercao: 2
    Total:27

    Soy pobre😭🤣

  • Gol Gold
    Gol Gold Hace un día

    cada vez hay mas niños
    :)

  • NotCondelle
    NotCondelle Hace un día

    Cual es la canción del min 1:00?

  • Lafet
    Lafet Hace un día

    2:15 todo bien hasta que ves al otaku de atras :v

  • Pablin Rodriguez
    Pablin Rodriguez Hace un día

    Falta de vara

  • Pablo GD
    Pablo GD Hace 2 días

    5:12 es caca no me lo creo :v 11.000€ en serio?

  • pochiprox arrox
    pochiprox arrox Hace 2 días

    Su dignidad 1 centimo

  • Luis Ramos
    Luis Ramos Hace 2 días

    Alguien sabe el instagram de ella? 9:06

  • TeiiKaZ
    TeiiKaZ Hace 2 días

    la vlone es verdadera?

  • valentino carella
    valentino carella Hace 2 días

    yo me pongo las topper de cuero y sabes como forreoooo

  • Jalster
    Jalster Hace 2 días +1

    Chavales si hay alguien interesado en como funciona esto de los servidores de discord y si necesitais uno mirad en mi canal!!

  • PintandoCon Sombras
    PintandoCon Sombras Hace 2 días

    Hahahahaha pero si son niños de mierda

  • AlvinKiller12
    AlvinKiller12 Hace 2 días

    Like si te pondrías a las salidas y a robar

  • Benja Gutierrez
    Benja Gutierrez Hace 2 días

    5:29 tay pa que te cogoteen

  • wariosdank
    wariosdank Hace 2 días

    8:27 ni con outfits de 1400 se le va a arreglar la cara de calamar

  • Yarin Novarr
    Yarin Novarr Hace 2 días

    Iros a hacer el vídeo a La Coma a ver cuánto tardais en quedaros a 0 jaja

  • TeslaYT
    TeslaYT Hace 2 días +1

    4:37 esta pava...

  • Jdiazalen11
    Jdiazalen11 Hace 2 días +1

    Para mi que esto deberia llamarse concurso de fantasmas

  • Bardock Ss1
    Bardock Ss1 Hace 2 días

    7:40 viste mal....muy mal. Pero viste barato , allí hay pequeña de 5.000 euros para arriba que viste similar o peor .

  • adamitus
    adamitus Hace 2 días

    10:30 rolex 12.000 mis huevos eso en aliexpress te vale 10

  • Lucas Alegre
    Lucas Alegre Hace 2 días

    El pibito del minuto 8:50 como mierda tiene en ropa 600 euros si no tiene ni 15 años a menos que sea jugador profesional para faze

  • Joan Gracia
    Joan Gracia Hace 3 días

    la pava lleva unas mallas del decathlon

  • Sandra González
    Sandra González Hace 3 días

    IBYRE ES MEJOR QUE TU quien prefiera a ibyre que de likee

  • Adrián Serrano
    Adrián Serrano Hace 3 días

    Cada uno que gaste el dinero o el de sus padres si se lo dan en lo que quieran. Lo que da pena es la superficialidad. Una generación que se esfuerza en aparentar y se olvida de ser.
    Aparte que la cara de pepino no se quita vistiendo caro.

  • iVictor
    iVictor Hace 3 días

    9:09 el niño se queda flipando

  • iVictor
    iVictor Hace 4 días

    4:39 esta chica tiene en ropa todo lo que cuesta mi casa

  • Adrian BYR
    Adrian BYR Hace 4 días +1

    Jajajajajaj yo con 100 me visto mejor
    9:50 *broh me encuentro esa gorra por el suelo i ni la miro* 😂😂😂😂

  • Dan1 Proyale
    Dan1 Proyale Hace 4 días

    Visten mal

  • Pedro Usan
    Pedro Usan Hace 4 días

    Un pico y una pala os daba yo

  • Kenneth Estrada
    Kenneth Estrada Hace 4 días

    Te topas a la chica Balenciaga la robas y comes pa siempre loco

  • Liliana Pineda
    Liliana Pineda Hace 4 días +12

    4:39 A eso se le llama tener sugar dady xdxd 😂😂😆😆
    Autolike pa no desaparecer

  • benjamin deramond
    benjamin deramond Hace 4 días +3

    7:29 el mejor sin duda, 135€, está es la muestra de que no hay que gastar más de 150 para vestir bn
    Like si crees lo mismo👌👌

  • Fernando L
    Fernando L Hace 4 días

    Habrá algún wn con ropa feik?

  • oliver alonso
    oliver alonso Hace 4 días +1

    A todos estos se lo compraron todo los papás

  • l
    l Hace 5 días +2

    Lo peor de todo es que salgan pavos de más de 17 años jajajaja

  • m mape
    m mape Hace 5 días

    Menudos niñatos xd se lo pagaran todos los papis

  • Kermit Bleach
    Kermit Bleach Hace 5 días

    5:28 ropa de 11.994€ no le va a arreglar esa cara de mierda que lleva

  • Nacho Porras Muñoz
    Nacho Porras Muñoz Hace 5 días +2

    5:24 Lo veis normal xD

  • maxterbrus365
    maxterbrus365 Hace 6 días

    Me gustan los videos y todo, pero es muy irritante ver niños xd, de verdad me parece un hobby de adultos

  • [ATL]Atlantis Tiger
    [ATL]Atlantis Tiger Hace 6 días

    yo uso nike pero de 40 euros o asi xd y lo mas caro que he llegado a tener es un chubasquero de pull bear de 70 xd

  • Alfonso Martinez martinez

    Pos no es fantasma oa chavale pulsera de diamantes y era de ilo flipa

  • Manuel Ramírez
    Manuel Ramírez Hace 6 días

    9:08 ufffff

  • ItsHoly
    ItsHoly Hace 6 días +3

    Cuchillo de mi casa con el que te voy a robar: 10$

  • Mateo Antelo
    Mateo Antelo Hace 6 días

    Bierda que esa mina caga plata en ropa 😂😂😂😂

  • Rafa Roca
    Rafa Roca Hace 6 días +1

    Y yo lo máximo que me gastado en unas zapatillas a sido 50 euros y eso que eran para jugar a tenis jajajajaja
    Qué generación de verdad

  • ALEJANDRO LOPEZ VERA
    ALEJANDRO LOPEZ VERA Hace 7 días +1

    Esta bien todo esto, lo respeto, me gusta vestir bien y no tan caro, mis prendas no suelen pasar de 40 cada una si es q llega... salvo unas vapormax q tengo nada suele ser muy caro, pero ya la chica esta q con solo un lazo de muñeca valga más de lo q llevo yo durante 3 días... pues bueno vale...🙄🤷🏻‍♂️

  • Álvaro Valverde Rejano

    Te colaron un Rolex falso

  • Ol Dirty Cream
    Ol Dirty Cream Hace 7 días

    Cuanto fuckboy junto