La verdad de Merlina/Wednesday

Compartir
Insertar

Comentarios • 5 241

  • Tasha de los Backyardigans
    Tasha de los Backyardigans Hace un mes +2053

    Honestamente es algo normal. Ves a Merlina bajo los ojos de un espectador que ve una serie cuidada estéticamente, con música que acompaña las escenas, con ángulos de cámara que ayudan a crear una sensación distinta en cada momento, con diálogos púlidos y cuidados, etc. Todo está perfectamente contemplado para que se vea bien, mientras que en la vida real, verías a Merlina como una chica haciendo cosas extrañas sin ver su punto de vista, y sin tener todo lo que ya mencioné y que ayuda a crear ese "mood" o la visión de una chica interesante.
    Es como cuando alguien empieza a actuar como si fuera un personaje anime. Las cosas no se ven iguales en la vida real a como lo hacen en la pantalla de un celular o una televisión.

    • Un balazo en la cabeza me vendria bien
      Un balazo en la cabeza me vendria bien Hace 14 días

      sos una capa tasha,siempre fui tu fan

    • Froilan S
      Froilan S Hace 17 días

      @Oslo Net Además, que no comprendas algo tan básico lo único que me da entender es que eres un niño inmaduro. 🤷

    • Froilan S
      Froilan S Hace 17 días

      @Oslo Net ¿Plabaras?

    • Oslo Net
      Oslo Net Hace 17 días

      @Froilan S Lo que pasa es que plabaras no te sobran porque no tienes tal argumento. No tienes nada que añadir así que se entiende, tranqui. Chao.

    • Froilan S
      Froilan S Hace 17 días

      @Oslo Net El man no me lo pidió, y tú eres un tercero a quién no tengo que demostrar nada. 😮‍💨

  • yo
    yo Hace 27 días +1418

    La cuestión es que no estamos en una película de Netflix, y solo da pena ver a una persona así por la calle 🦙

    • Onironauta Cromado
      Onironauta Cromado Hace 12 horas

      Exacto, conozco algunas personas que piensan como Merlina, no les importa nada, pero no fingen astucia o picardía, son normales, sólo piensan diferente.

    • -민:3
      -민:3 Hace un día

      Se refiere a las personas que ya son así, que su personalidad es así, que a algunos se les hace parecida a algún personaje, pero ellos no están copiando nada, simplemente son así porque quieren o porque así se sienten ellos mismos, no se refiere a las personas que copian las personalidades de un personaje de alguna serie o película, que esos si dan pena.

    • Samuel Posligua
      Samuel Posligua Hace 10 días

      Pe?

    • Kdr Xz
      Kdr Xz Hace 13 días +1

      La gente se guía o se guió de este baile por la canción (aunque este no sea la canción de la película. Y sí, es vergonzoso ver a personas que pretenden ser alguien de telenovela o película.

    • Boa.
      Boa. Hace 14 días +1

      @neko_sam_uwu Personas cuando ven a alguien que se viste diferente de lo que ellos consideran común: 😭😭😦😦😰😱😱🤬😡

  • Marco Hurtado
    Marco Hurtado Hace 18 días +4

    "Lo que se produce por primera vez parece magnifico y unico, evita imitarlas si no puedes producirlas el doble de asombrosas"

  • Carcaño Jimenez Alfonso
    Carcaño Jimenez Alfonso Hace 22 días +26

    La razón por la que amamos a ese tipo de personajes en series y películas en donde estos son los protagonistas, se debe a que justamente al ser los protagonistas, la situaciónes a la que estos se enfrentan son todas preparadas/pensadas en un guión el cual le permite al personaje "brillar" por así decirlo, dandole la oportunidad de usar y resaltar sus mejores cualidades y características que posee dicho personaje, para superar las situaciones a las que se enfrenta, lo que provoca que el espectador (nosotros) nos encariñemos u empatizemos con el personaje.
    Sin embargo la vida real no es Netflix y la realidad es que estas situaciones o son muy escasas por no decir que prácticamente son inexistentes, por que como dije, son todas hechas por un guión, por lo que ver a una persona actuar de la misma forma que merlina sin demostrar una razón u situación en la que podamos empatizar con esta persona, difícilmente alguien va a querer estar con esta, ya que se darán cuenta que no es alguien genial como la protagonista de la serie, solo es alguien seri@ y amargad@ que vive su dia a dia mostrando indiferencia a todo y a todos, lo que provoca el rechazo, odio, en mi caso, lo encuentro molesto y patético.
    Y por eso decimos que si copias o tienes la personalidad de alguien como merlina, (pero sin entender todo el contexto y mundo que la rodea) seras llamad@ y con razones justificadas que eres solo uno mas del monton que carece de un estilo/personalidad propio, haciéndote ver como imbécil por basarte en algo que es ficticio
    Edit: pon al personaje de merlina en otra serie, con otro tipo de tematica donde esta sea un personaje secundario y a todo el mundo le va a resultar molesto el personaje

    • BlazeBlack2
      BlazeBlack2 Hace 17 días +2

      Que buena argumentacion lpm

    • Sr. Elegancia
      Sr. Elegancia Hace 18 días +2

      Fue un comentario muy bien argumentado. Concuerdo con lo antes dicho 👍

    • NesquikSatanás 666
      NesquikSatanás 666 Hace 18 días +3

      Joder esto si se llama opinión 👏

    • McXol
      McXol Hace 18 días +2

      joder cuánta razón en un solo comentario

  • XPollo
    XPollo Hace 20 días +23

    Fans de merlina cuando van a una fiesta y nadie baila como si estuviera siendo directamente poseido por un demonio: 😠😠😠😿😿😿

  • Grant M
    Grant M Hace un mes +333

    Mi hermano siempre ha sido alguien así, y más que hacerle burla o decir que me da cringe, es todo lo contrario. Siempre me dio mucha ira e impotencia que sus amigos le hicieran burla, lo agarraran de esclavo en sus proyectos y que lo excluyeran. A pesar de no ser alguien expresivo ni sentimental, con el paso de los años me di cuenta de que incluso era mucho más sensible que todos los demas, que era mucho más inocente, bueno y honesto que todos ellos. Y ahora que estoy en esa etapa en la cual él vivió esto con más intensidad, me di cuenta de cuan asquerosos y miserables son los adolescentes en ese sentido. No puedo evitar sentirme horrible cuando le hacen eso a alguien con una personalidad así, y es peor cuando es alguien a quien considero mi amigo. Simplemente no quiero que alguien más vuelva a vivir lo que mi hermano vivió, que los traten como los "nerds, incomprendidos, raritos" a los cuales pueden pisotear.

    • Der Mond
      Der Mond Hace un mes

      @Mr Elite 1234 En ese caso tendrías que acabar con el problema de raíz o retirarse

    • Mr Elite 1234
      Mr Elite 1234 Hace un mes

      @Der Mond De ambas formas perderás, no puedes ganarle a un grupo de personas centradas en molestarte. Es una victoria pírrica que te dura por poco hasta la siguiente vez que les plazca hacerte la vida de cuadritos. No puedes dar advertencias o defenderte de todo lo que te moleste y terminar siendo razonable, ya sería otro término.

    • Der Mond
      Der Mond Hace un mes +1

      Las veces que me han fastidiado ya sea la razón que sea siempre me he defendido o dado una advertencia.. pero siempre intento hablar primero y ser razonable
      Si el perro no entiende por las buenas... tienes que hacerlo sangrar

    • Mr Elite 1234
      Mr Elite 1234 Hace un mes

      Siempre habrá bullying en ese sentido. Yo sólo por ser diferente y ser un absoluto geek o nerd en las computadoras, inmediatamente me excluyen e incluso molestan. Honestamente me encantaría haberme peleado con medio salón que hacía comentarios MUY ofensivos, es más incluso te los enumero para que lo disfruten, jajaja.
      1. El siguiente Hitler (lo decían a mis espaldas)
      2. Psicópata (también a mis espaldas)
      3. Miado o Miados, lo que carajos signifique (otra vez a mis espaldas)
      4. Me tiran un globo en mi lugar que dice “me gustan peludas” con un dibujo fálico.
      La última me dio más gracia que nada y tiré el globo al suelo. Pero bueno, que te digo, ahí está el patético y oloroso pedazo de caca que supuestamente es el futuro. ¿El futuro es ser una persona con retraso? Al menos ya no me tocan el siguiente semestre.

    • La Cuervo
      La Cuervo Hace un mes +6

      Y muchos crecemos con complejos, otros deciden determinarse y tener el peor desarrollo de personaje de todos y otros deciden despojarse de la vida (no puedo decir la palabra porque censurarán a Sol) Las personas no tienen idea de lo mucho que puede hacer una palabra mal empleada, y en general deja en vista la crueldad humana, es lamentable pero es lo que nos hace humanos y no personas altamente peligrosas

  • Desconocido
    Desconocido Hace 22 días +65

    El problema es que la gente no es como el personaje, ya sea porque es ficticio o porque simplemente quieren copear la personalidad pero la adaptan de manera errónea, y a su vez en si no deberían de basar su personalidad en ser igual que ese personaje.
    El problema más que nada es que quienes quieren ejercer esta personalidad son personas que realmente son masas absorbiendo todo lo que se les pone enfrente y por eso no se siente real, por eso dan pena ajena y por eso se ven tan ridículos.

    • Desconocido
      Desconocido Hace 15 días

      @Santi Diez ahora bien, ¿naturalmente? No existe persona que lo haga porque "él es así" si es prácticamente la personalidad de un personaje de esta clase, y si te lo niega o te dice lo contrario, directamente te está mintiendo e insultando tu inteligencia.

    • Desconocido
      Desconocido Hace 15 días

      @Santi Diez precisamente en ningún momento especifiqué que me refería a Merlina, hablé de el como no pueden ser sacados de la ficción estos personajes.

    • Santi Diez
      Santi Diez Hace 15 días

      Creo que el video no se refiere a los que copian a Merlina, sino a los que naturalmente ya son así.

    • Juanito Armandomesa
      Juanito Armandomesa Hace 17 días +3

      AL FIN UN COMENTARIO BASADISIMO
      Escribiste lo que yo no sabía como expresar jajaja.

  • Jesus Hernandez
    Jesus Hernandez Hace 26 días +150

    En los memes: "Hazte amigo del callado del salon porque *chiste de masacre*"
    En la vida real: *le hacen bullying extremo al callado del salón hasta generarle una depresión y que el chico solo quiera un arma para terminar con su propia vida*

    • Santi Diez
      Santi Diez Hace 15 días

      El problema es que en este caso el meme nació de un hecho real... que sucede casi todo el tiempo en Estados Unidos.

    • Tópico
      Tópico Hace 15 días

      Con solo leer vuestros comentarios, es deducible la clase de persona que sois. Mentes cerradas, ignorancia pura.

    • juan o
      juan o Hace 16 días

      Eeeee no

    • n o i s e
      n o i s e Hace 17 días +1

      ​@Michi intelectual no conoces lo que está pasando por la cabeza de una persona suicida para que vayas por ahí diciendo que es patético que no haga nada al respecto para lidiar con pensamientos involuntarios, solo porque a tus ojos no se ve difícil xd

    • Danilo Valencia
      Danilo Valencia Hace 17 días

      hahahahaha suerte q yo a la 3ra los arrojaba x las escaleras no me importaba si era mas alto q yo o mas bajo
      Yo se lo advertia molestame una mas y t vas a arrepentir
      otros ya no lo hacian pero uno no iso caso
      espere la salida
      lo espere para q vaya a las escaleras
      el las estaba bajando y es ahi donde apareci y le empuje con todas mis fuerzas
      nadie se salva d algo q le cae x atras y sin avisar
      el tipo efectivamente rodo como una bola se partio los dientes y se quedo tirado
      lo mire como un perro y me rei
      jajajajaj t lo dije
      y me fui todo epico desde ahi nunca mas me dirigio palabra y todos se empezaron a alejar d mi entendi q el bullyng no es bulling si le haces algo peor a tu agresor jajaajaj

  • Skiddy
    Skiddy Hace 24 días +12

    Aquí si aplica la de “la vida no es un live action”

  • yo
    yo Hace 26 días +494

    obviamente tratariamos mal a merlina porque es una homicida y nos daría miedo, no pueden comparar la ficción con la vida real

    • Samuel Posligua
      Samuel Posligua Hace 10 días

      Este niño

    • Jose M
      Jose M Hace 12 días

      ​@́El Basz ́ Zavala y eso lo hace mejor?

    • Kdr Xz
      Kdr Xz Hace 13 días +1

      ​@José José No lo creo, no es tan así, los que se portan a todas luces como virtuosamente moralistas o predicadores de una "moral incorruptible" podrían ser psicópatas, pero del tipo integrado, es decir son camuflables entre nosotros más no tienen empatía pero te hacen ver que es así, aunque no, hasta usar al resto como escudo para no ser cuestionados. No es cosa de solo "verlo" sino de SENTIRLO, sentir la vibra "enigmática" o "implacable" con la que se muestran algunos, el pregonar de cierta imagen ciertamente es de una persona insidiosa y manipuladora con fines mal intencionados. Pero muchos prefieren endiosar a personas así (no me refiero a Merlina) esto es tema a parte de este video, hablo de personalidades de tipo maligno. No confundan y no causen pleitos sin sentido por algo que no comprenden. Saber distinguir es la clave.

    • Chupamo ntes
      Chupamo ntes Hace 13 días

      ​@́El Basz ́ Zavala "no ha matado a nadie"amigo t la viste?

    • KEIBRAM1220 .
      KEIBRAM1220 . Hace 13 días

      @¡ikis! y que mierda te importa? Cada quien ¿No?

  • Estefanía Franco
    Estefanía Franco Hace un mes +88

    Un breve ejemplo de la mentalidad y madurez de la comunidad de Tik Tok y de ESclips. Vi este video en tt, lastimosamente nadie captó la idea que Sol quería transmitir, y haciendo comentarios fuera de contexto, realmente se nota que acá en yt el video llegó a las personas que eran y se pudo captar la idea, (que es muy acertada)

    • Marco Perez [マルコ・ペレス]
      Marco Perez [マルコ・ペレス] Hace 19 días

      pf que exagerado xD seguro solo hacian bromas

    • Dou
      Dou Hace un mes

      En realidad en tt,son muy buenas personas, si decís algo malo cambian de tema o tal, por eso Es q siempre concuerdan tienen q hacerlo todos,pero se pelean por cosas RIDICULAS

    • Der Mond
      Der Mond Hace un mes +1

      @Mariana G. en Quora están los empollones

    • Lianne Cruz
      Lianne Cruz Hace un mes

      Ok, amo a yt y a la mayoría de sus usuarios

    • Mariana G.
      Mariana G. Hace un mes +12

      Curiosamente cada red social tiene ese común denominador de personas que van a reaccionar de x o y manera, en Twitter están los ofendidos, en Tik Tok están los tontos que no entienden, en instagram están los superficiales, acá, es donde he visto más respuestas coherentes.

  • P!NK
    P!NK Hace 13 días +1

    Yo siempre llevo trenzas (incluso antes de q se estrenará Merlina, por q mí pelo es muy largo y eso lo mantiene), tengo ojeras MUY notorias (dificultades para dormir), visto normalmente de negro (Color favorito, incluso antes de q se estrene Merlina, no soy emo, ni edgy, solo me gusta un color), tengo piel normal (no salgo mucho de casa por q no me dejan salir) y si tengo sueño estoy sería pero no soy así
    La cosa es q mí miedo es q me digan "Ay Te CrEeS mErLiNa, QuE cRiNgE dAs" 💀

  • Bw0n S4mDi
    Bw0n S4mDi Hace 18 días

    A ver mi querida saltamontes, te voy a explicar algo. Cuando la gente ve a Melina les gusta y les parece un personaje entretenido y entrañable porque los escritores, directores y todo el equipo de producción y posproduccion de la obra se encarga de hacer que ese personaje "encaje" o funcione en el contexto de la historia, con diálogos y escenas bien pensadas. La vida real no es una película o una serie, hay cosas que funcionan y cosas que no, no como en una película porque por algo se llama ficción. De verdad que hay qie explicar lo obvio.

  • SuperFranky
    SuperFranky Hace 19 días +3

    Cuando no separas la ficción del mundo real... Pues hay un problemita

  • MarKit0sNaVaJaaa
    MarKit0sNaVaJaaa Hace 20 días

    Creeme, es el primer short que veo en todo el dia en el que no me siento obligado a comentar algo en contra, estoy de acuerdo completamente. (Llevo 15h viendo shorts hoy)

  • Ruth Androm
    Ruth Androm Hace 2 meses +5866

    Tuve dos conocidas en diferentes momentos que eran Merlinas en potencia. Yo siempre andaba cerca de una de ellas. Un día le dije que me gustaba que fuera mi amiga y me respondió "no somos amigas" y me entristecí y alejé aunque la quería mucho. La otra chica la admiraba en secreto pero la vez que intenté acercarme creo que no se sintió cómoda. De más grande entendí que a veces las personas con personalidades exepcionales a veces necesitan un poquito más de espacio y tiempo, seguramente porque muchas veces se sintieron rechazadas. Mi abrazo a todas las personas que se sienten "diferentes" al común. En algún momento también lo sentí...

    • yoyogetta XD
      yoyogetta XD Hace un día

      Diría que más que necesitan su espacio, simplemente no les interesa, como a mi, la mayoría piensan que tengo problemas de comunicación pero realmente simplemente no me interesa hablar con otros XD

    • meliodas con un mach3t3 en la mochila:
      meliodas con un mach3t3 en la mochila: Hace 15 días

      Yo después de ver cómo ser frío y distante en 5 simples pasos:

    • Sissy B.
      Sissy B. Hace 18 días

      ​@Kris hay personas que no sabemos cómo expresarnos verbalmente, tal vez no queremos decirlo de golpe pero no sabemos otra manera

    • luiswarm
      luiswarm Hace 20 días

      Cuando el sueño del oprimido es convertirse en el opresor...

    • smelxdx
      smelxdx Hace 26 días

      Abueno

  • el más capo
    el más capo Hace 24 días +3

    Que sean características llamativas para un personaje, no quiere decir que si una persona sea así en verdad sea agradable

  • abel17ardon
    abel17ardon Hace 14 días

    Yo creo que eso pasa porque, en la ficción es donde el ser humano puede desahogar sus más profundos deseos retorcidos, que al final son premiados sin importar cual sea porque la mista trama de la película así lo conduce y lo premia; cosa que en vida real no sucederá jamás porque existe algo que se llama conflicto y negociación en las personas causado por la diferencia en personalidades y distinto gustos de cada quién que surgen al interactuar entre seres humanos, donde una herramienta llamada empatía o inteligencia emocional soluciona dicho conflicto y si no la tienes, como Merlina quedas excluido automáticamente, porque no te interesa el grupo o no sabes entender ests dinámica básica de interacción.

  • Ronal
    Ronal Hace 28 días +1

    *Si todos desean una personalidad distinta, pero la sociedad los etiqueta o los burla debido a hace miles de años, vivíamos en manada para poder sobrevivir y aquel que lo hacia solo lo criticaban y mayormente morían solos.*
    *hoy en dia si tratas de ser diferente la sociedad por instinto va atacarte debido a evolución del pasado, así no tengan miedo a ser diferente al final los que te burlan desean ser como tu.*

  • Adriana Díaz
    Adriana Díaz Hace un mes +4

    ¿Será porque muchas personas si separamos la ficción de la realidad? Que las personas sean diferentes esta bien, pero esta muy alejado de la gente mmadora cuya personalidad esta basada en un personaje, esas personas suelen ser insufribles, pongo un ejemplo:
    Una vez conoci un chico fan del anime todo ok, a mi tambien me gustaba el anime hasta que se puso de intenso conmigo y hacia cosas que seguro vio en un anime y a mi me incomodaban, no habia forma de dejarle claro que no me gustaba.
    Segundo caso, conoci un chico que se crei filósofo, el tipico que lee lluvia, toma libros y mientras ve café, no podias dar una opinión sin que tratara de ridiculizar ya sea tus pensamientos, opiniones o emociones, ademas de que ers el tipico "si se muere un perrito me da risa" (???)
    Y por ultimo un ejemplo con las fans de boybands, no se puede negar que muchas estan muy desconectadas de la realidad.
    Esta bien tener diferentes personalidades y gustos, lo que no esta bien es querer normalizar actitudes toxicas o dañinas solo porque la otra personas es "diferente" y hay que respetarla, eso que? Vale madres, terapia plz ☠
    Pd: Merlina funciona como un personaje excentrico dentro de su mundo de fantasia, esta bien que muchos se identifiquen con ciertas caracteristicas de ella, pero tambien tomen en cuenta que realmente es un personaje que en la vida real puede que padesca una sociopatía y eso puede ser peligroso para las personas que la rodean, porque ser tan fria y sentimientos no es normal y en la vida real reprimir tanto nuestras emociones como realmente se ve que hace es dañino.

    • neko_sam_uwu
      neko_sam_uwu Hace 21 un día

      @Adriana Díaz literal xdddd

    • Adriana Díaz
      Adriana Díaz Hace 21 un día +1

      @neko_sam_uwu No son falsos pero son la parte fea e intensa jaja a mi tambien me gusta el anime pero uno si esta en sus 5 sentidos

    • neko_sam_uwu
      neko_sam_uwu Hace 22 días +1

      @Adriana Díaz esos son los otakus falsos :'v

    • neko_sam_uwu
      neko_sam_uwu Hace 22 días +1

      @Adriana Díaz nooooo

    • Adriana Díaz
      Adriana Díaz Hace 22 días +1

      @neko_sam_uwu con decirte que cada vez que nos encontrabamos llegaba corriendo y me cargaba mientras me daba vueltas y decia frases que seguro vio en algún anime JAJA un vez me llamo a las 11 de la noche disque para platicar pero medio me saludo y me termino pidiendo que dijera *onii-chan* con voz tierna ☠(???)

  • jojobot
    jojobot Hace 2 meses +14397

    Es literalmente lo que pienso desde que vi la serie y las películas, y otras como Carrie. Les encanta ese tipo de personalidad en personajes pero en la vida real se burlan, y lo digo porque me ha pasado, y me han comparado con ambas. Por eso mismo este tipo de personajes siempre están queer-coded y autistic-coded. Por eso son importantes para nosotros los "raros". Gracias por decirlo.

    • Camy V.S
      Camy V.S Hace 4 días

      Aquí una rara de acuerdo

    • Joiler Martinez
      Joiler Martinez Hace 15 días

      Recuerda esto, si eres guapo puedes hacer lo que quieras, si eres feo, solo das cringe, he visto muchas veces dónde alguien guapo hace algo y otra persona menos agraciada lo hace, y solo a la persona guapa le sale probablemente bien eso.

    • zeik _lon
      zeik _lon Hace 15 días

      Les asen bullying por qué intentan imitar o hacer las mismas cosas que un personaje de una serie , si tu forma de ser es igual al personaje está bien, pero hay diferencia entre imitarlo al punto obsesivo y otro de mostras que tienes un gran parecido de personalidad pero con toques tuyos ,sin que se ve acomo una copia barata por así decirlo (sin ofender) aunque claro algunos solo hacen esos trends por pura moda

    • TeanDK
      TeanDK Hace 15 días

      @Tritonman jajaja si es cierto

    • Tritonman
      Tritonman Hace 15 días +1

      Solo entendí que no sales a la calle

  • Angela Escalante
    Angela Escalante Hace 4 días

    Yo pienso que depende de cómo se de la situación, osea una cosa es que una persona o algún compañero/a qué siempre fue común y corriente(osea digamos feliz o talvez tranquilo/a) y de la nada empiece a actuar como los personajes de esas series y que imite lo mismo, los mismos diálogos, respuestas, etc, eso sí da pena ajena, pero si es una persona que recién conoces o ya conocías y siempre fue serio/a, tranquilo, un poco frío y poco sociable pues eso ya es normal(ya que si existen personas así) aparte una cosa es ser reservado, serio, introvertido y otra cosa es ser psicópata tipo la merlina.
    A mí me pasa eso, yo siempre fui una persona tranquila, poco sociable, reservada y sería(aclaro que no me visto de color negro) y siempre que conozco personas nuevas me dicen que parezco la merlina y mis amigos solo se ríen y dicen que siempre fui así y cuando ya me conocen bien cambio mi actitud, siempre fui de las personas que cuando conoce gente nueva soy sería y reservada pero cuando entro en confianza ya me muestro como soy, por eso digo que depende de la situación, sería muy diferente si yo fuera una persona extrovertida y de la nada me empiezo a comportar como la Merlina, eso sí daría pena ajena.

  • _salao_
    _salao_ Hace 19 días +7

    Es diferente alguien con una personalidad similar a esas a alguien que actúa así desde que se vió la serie XDD

    • HappyFace :D
      HappyFace :D Hace 12 días

      No pero en el mundo hay muchísimas personas algunos millones se comportarán asi porque realmente son así, no porque falsean su personalidad,

  • PK _Star
    PK _Star Hace 21 un día

    Si hay por lo menos un personaje que empatice con ese tipo de protagonistas, el espectador tendrá el efecto espejo. Si el protagonista justifica su manera de ser el resto hará lo mismo porque a diferencia de la vida real, se le permitió tener voz para expresarse.
    Todos pasamos por una etapa de rechazo, principalmente en la secundaria. Pero siempre encontrarás a alguien que sea igual de distinto que tú. Mientras no lo juzgues tu tampoco serás juzgado y rechazado. Y las alianzas siempre existirán siempre y cuando no cierres la puerta.
    Si te refieres a que muchas personas de pronto se identifican con Merlina cuando antes no, son posers, ya se les pasará.

  • Aquamarine
    Aquamarine Hace 28 días

    Completamente cierto.

  • Juan Pablo Penza
    Juan Pablo Penza Hace un mes +1379

    amo la personalidad de Merlina, siendo un personaje de ficción, ahora sí llevamos esa personalidad al mundo real quedaría raro, ya que Merlina es un personaje de un mundo ficticio y fue creado para eso.

    • el_pibe_de_la_ww2
      el_pibe_de_la_ww2 Hace 20 días

      ​@Paula Sanchezgente que da "Pena"

    • Gerson Peña
      Gerson Peña Hace 22 días

      Xd

    • naomi
      naomi Hace un mes

      @usuaria mientes y manipulas a alguien para sacarle provecho y hasta le pones en riesgo su vida en varias ocaciones? por que la personalidad de este personaje ficticio no solo es ser introvertido, si tu personalidad es más raro que eso entonces ahí está el problema

    • naomi
      naomi Hace un mes

      @Eileen Ocampo intentalo, se amiga de alguien así.

    • Riot grrrl
      Riot grrrl Hace un mes +3

      En este caso el personaje es muy fantástico y exagerado pero pasa con todo. Cuando lo hace una famosa es glamuroso, y cuando lo hace una mujer común no. Por ej la imagen de Frida Khalo es icono, pero si se cruzan con una mujer con una uniceja le van a tratar de fea y burlarse

  • JJ4628
    JJ4628 Hace 23 días

    En el mundo del entretenimiento se busca entretener y se muestra tambien el lado humano o mas vulnerable de estos tipos raros que nos permite empatizar mas con ellos. La vida real no es una serie de Netflix o un anime y casi nunca tenemos contexto de los aspectos positivos de una persona rara o de lo que lo lleva a ser así, por lo tanto para nuestra perspectiva es solo alguien raro haciendo una tontería y ya en la mayoría de casos

  • Fernanda Seixas
    Fernanda Seixas Hace 19 días

    A eso se le dice, no saber diferenciar ficción de la realidad.
    Es como J.J (el jefe de Peter Parker) en Los cómics y películas la gente lo ama, pero si tuvieras un jefe así en la vida real ya estuvieran llorando por un jefe abusivo y prepotente
    Hay que saber diferenciar la vida real de la ficción

  • Zack Fox
    Zack Fox Hace 19 días +1

    No comparemos la realidad con la ficción, después de todo el personaje de Merlina esta para entretenernos no para adoptar su forma de pensar y ser.

  • VicVick
    VicVick Hace 20 días

    Eso es porque nosotros sabemos distinguir realidad de ficción. En las series y películas nos encanta un personaje antipático, frío, sin emociones, hasta psicópata homicida ya que puede resaltar entre el elenco de personajes, encajar con ellos y hasta dar buenos momentos, pero en la vida real es diferente. De seguro si uno de acá práctica con alguien de ese estilo se aleja de esa persona.
    Más si le copias la personalidad a un personaje así, ya que la gente no podrá verte como realmente sos, sino como o hasta una copia de ese personaje.
    En conclusión: Aprendan a separar la realidad de la ficción que la vida no es una serie de Netflix.

  • Valentina
    Valentina Hace 2 meses +304

    TOTAL, no soy del nivel de Wednesday pero siempre he sido una persona muy seria y reservada y toda mi vida me han dicho amargada y que soy rara. Les gusta ver esos personajes en mi opinion un poco introvertidos, pero en la vida real los hacen a un lado.

    • Lux L
      Lux L Hace un mes

      a mí también siempre me han dicho amargado o que soy ese tipo raro y callado, pero tienes que aprender a qué no te moleste, tal vez consigas algunos amigos eventualmente si haces el esfuerzo de acercarte a la gente

    • Noni
      Noni Hace un mes +2

      @ginger ale ignorala, no entiende que esta mal el como se expresa y dice las cosas.

    • Leslie Sofia Hooola
      Leslie Sofia Hooola Hace un mes

      @ginger ale Tampoco dije que lo hayas dicho
      Básicamente en resumen
      Tú dijiste que yo hice algo pero de ser cierto al lado de mi comentario diría que lo edité
      Pero claro
      No se a que comentario te refieres

    • Leslie Sofia Hooola
      Leslie Sofia Hooola Hace un mes

      @ginger ale mmmmmmmm
      Como que no te estoy entendíendo
      Primero dices “lo dijiste después”
      Y luego “nop no lo dijiste”
      de que comentario estás hablando? Ya estoy confundida

    • ginger ale
      ginger ale Hace un mes

      @Leslie Sofia Hooola nop no lo dijiste. Y en ningún momento dije que lo editaste 🤣🤣🤣 por eso me fue sencillo apuntar tus incongruencias.

  • Omayra Arai Ramírez Merlo

    Hermossaaa bailaste increíble ✨❤️❤️😍

  • zStrodeK
    zStrodeK Hace un mes

    yo conozco a un tipo que tiene una personalidad elegante, respetuoso, amable, que entrena y siempre da buenos consejos, no hay quien no lo pueda amar, es un tipo perfecto y lo respeto mucho (pero da los meos wates cuando se enoja xD)

  • Maxmind24
    Maxmind24 Hace 20 días

    Eso pasa cuando intentas adoptar actitudes y personalidades de ficcion, las personalidades de personajes fictisios estan pensadas especificamente para el universo en el que son proyectadas, no para la realidad. No esta mal que te guste un personaje siniestro, uno idiota o uno sensible pero intentar adoptar rasgos de este es escalar a la cumbre de lo ridiculo. Las personalidades en ficcion siempre son muy exageradas e ilarantes para vender.

  • D. Nova
    D. Nova Hace 23 días

    El punto es que no es normal el actuar asi. En un aspecto de falta de desarrollo como persona, solo me demuestras que no tienes identidad, y que buscas imitar a otros porqué no sabés como identificarte.
    Es normal buscar descubrirte, pero no es normal qur actúes de esa manera, por algo te tratan como si fueras un bicho raro. Tratar de formar tu criterio, tu pensar, tu cuerpo, tus gustos y demás son los primeros pasos para dejar de ser ese bicho raro que tanto dicen ser. Puedes cambiar, todos podemos.

  • Diego Alberto Arizpe Ramírez

    Lo que da cringe son las personas que piensan ilusamente que se ven y son así de cool como el personaje.. en la vida real también está padre pero son escasas las personas que realmente y genuinamente tienen una personalidad así y que además se ve padre. Ubíquense

  • Sofii
    Sofii Hace 20 días

    Es literal.
    PD: te quedo re lindo el outfiitt me encantó

  • Lucy NM
    Lucy NM Hace 23 días

    Los colores oscuros en tus ojos caen hermosos 🛐✨

  • Kuri was here
    Kuri was here Hace 19 días

    Porque se sabe diferenciar entre una fantasía y la realidad, y no actuamos con un guión escrito, sino de acorde a como mejor se requiera.

  • Rodrigo Ortega
    Rodrigo Ortega Hace 21 un día

    Hay que saber diferenciar de la realidad y la ficción.

  • Belu uwu
    Belu uwu Hace 2 meses +36

    yo tengo parálisis facial y eso me provocó bullying en la escuela por mi cara y no puedo hacer nada no puedo llorar ni hacer emociones y siempre de parte de mis compañeros escuché "oye niña frozen" o "si hacete la sería" y la verdad eso no me gusta :/
    es que no entienden que no puedo hacer nada :(
    gracias por lo que me dicen y gracias a ustedes me hicieron sentir bien con mi cara gracias de verdad espero que Dios los bendigan

    • Itz_ Mopz
      Itz_ Mopz Hace 21 un día

      niña frozen

    • Belu uwu
      Belu uwu Hace un mes

      ​@F. Julieth Martinez Perez Si

    • Belu uwu
      Belu uwu Hace un mes +1

      ​@JUAN CAMILO FONSECA gracias tu consejo me servirá de mucho, lo siento por lo q tienes pero esperó q estés bien y que Dios te bendiga

    • Belu uwu
      Belu uwu Hace un mes

      ​@Vania Colmenares :(

    • Belu uwu
      Belu uwu Hace un mes

      ​@karbleids Gracias ❤️👑✨

  • D-R (6001)
    D-R (6001) Hace 21 un día +1

    La respuesta a eso es simple. Eddie y Merlina son personajes escritos de una manera que sean green flags, ósea están escritos para que sean excéntricos pero te caigan bien. Pero en la vida real las personas con una personalidad como la de Merlina o Eddie son personas que usualmente han copiado la personalidad de algún personaje o algún famoso y por eso no se ven naturales. Agregando también que son personas reales y no solo son excéntricos como Merlina y Eddie, sino también son personas reales y con defectos. Muchas veces estos defectos podrían ser que esos personas molestas o poco agradables y por eso se suele tener cierto rechazo a este tipo de personas. Espero que te haya servido mi explicación y no lo hago para justificar que molesten a esas personas, sino para dar a entender porque pasan este tipo de situaciones.

    • Andre Cortez
      Andre Cortez Hace 18 días

      si estas hablando de personas que vieron la serie y copian la personalidad de un personaje entonces si dan verguenza ajena haciendo eso pero tambien hay personas que son asi de frias e insensibles por sus experiencias de vida,estas no dan verguenza ajena por que son autenticas,osea es su personalidad propia

  • pistachio_
    pistachio_ Hace 21 un día

    La verdad es q Merlina se me hace un personaje bien insoportable lol
    Al menos en la serie de Netflix, nunca logré empatizar con ella, o con ningún personaje en realidad. Quizás es cómo la representaron, no sentí mucho en esa versión de lo q me gusta de Wednesday en la película de 1991, por ejemplo. Además q la hicieron "encajar" en una serie para adolescentes q según yo, no destaca mucho de otras aparte de q está basada en un cast de personajes icónico de su tiempo.
    El tema con la gente q es goth o emo o simplemente diferente a como lo son los demás, tipo Merlina, tipo Eddie, etc... Estoy de acuerdo en q hay personas q tienen una doble cara con la ficción y la realidad. Pero también hay q entender q es eso, FICCIÓN. Es algo q se encuentra en una pantalla o en una página, algo con lo q nos entretenemos. Algo con lo q la gente se puede sentir representada o se puede reír un rato. Parte de esa idea sí, es en cierto nivel hipócrita. Todos merecemos respeto sin importar nuestros gustos en cualquier ámbito. Pero créeme q aunque haya gente q ame el personaje del Joker en la película de 2019, no significa q quieran conocer o estar cerca de alguien así en la vida real.
    Es un tema extenso y complejo. Como todo en Internet.

  • Alma_Lynatica💜
    Alma_Lynatica💜 Hace 27 días

    Es la primera vez que te veo y sos herrrmoooosaaa❤️, y te vestiste igual que ella😲.

  • ¿y las criticas?que
    ¿y las criticas?que Hace 17 días

    Siempre me ha gustado merlina desde bien niño. Pero poner de ejemplo de vida la de un personaje como merlina es pedir una vida triste, solitaria y deprimente a gritos.

  • kukuruchu tensei
    kukuruchu tensei Hace un mes +24

    Si conociese a uno de esos dos en la vida real, estaría a kilómetros de esa gente. Uno le vende drogas a menores de edad y otra está obsesionada con la idea de hacer daño a otros. No sé mamita, será porque algunos si podemos diferenciar la realidad de la ficción 🤨

    • Seraphine of Teyvat
      Seraphine of Teyvat Hace un mes +1

      No creo que exista alguien que defienda los actos de los personajes de ficción en la vida real, al igual que nos puede gustar un personaje que es tremendo hijo de puta en una serie/película y nos desagrada tener a una persona así a nuestro lado en nuestro día a día.
      Ahora, nadie dice que deban ser exactamente las mismas personalidades o acciones que los personajes (como en este caso lo son Merlina y Eddie como los describes en lo peor), si no que hay rasgos en su personalidad que fácilmente podrian estar en personas de la vida real, así como Metaleros y Personas Introvertidas/Solitarias (Posiblemente también el caso de Merlina pueda reflejar a una persona autista)

  • Pipipi
    Pipipi Hace 22 días

    Es muy simple
    Existe una clara diferencia entre la realidad y la ficción;existen cosas que en la ficción a uno le pueden gustar, pero llevarlas a la vida real deja de tener esa "magia"
    Como los personajes edgys, pueden ser jodidamente geniales en una serie
    Pero en la vida real, bueno, puto cringe xd

  • Y a h l t e r
    Y a h l t e r Hace un mes +1

    Sinceramente yo no considero que mi personalidad es del todo "Merlina", solamente soy un poco serio, me cuesta abrirme con las demás personas ya que muchas veces termino siendo excluido y es mi manera de evitar eso, si ya no podía socializar ahora menos.
    PD: El mundo real no es una serie adolescente, lamentablemente hay que aceptarlo.

  • kyle
    kyle Hace 29 días

    soy realmente parecido a merlina cuando hago unmasking y en cuestión de gustos, igual con eddie, llevo toda mi vida siendo bulleado y apartado por bicho raro y negado de mos capacidades por mi tea lol

  • Axel Correa
    Axel Correa Hace 25 días +1

    No es eso jajaja ,se sienten atraídos por la actriz y no por como actúa o su personalidad , en otras palabras unos "SIMPaticos” y cuando un random imita su personaje le dicen "cringe” por que la persona lo acompaña con algo como "Me siento identificado” tan solo por qué le gusta la serie (lo cual es obvio por qué es una serie con una actriz que literal le tiran pintura y ni cierra los ojos con esa cara de no importarle nada ,sumado a que ya tiene un gran lore por sus películas) pero siguiendo con el tema dan "cringe" por qué también no le pegan nada el personaje ,ni a la plataforma ni a la persona (en la mayoría de los casos)

  • ORTIZ VILLAR LISSETT
    ORTIZ VILLAR LISSETT Hace un mes +44

    De hecho es algo que yo pensé cuando veía la serie de Merlina y veía Facebook. Aman a ese personaje o ese tipo de personajes, pero cuando conocemos alguien así pues no los entendemos o les hacen bullying. 🤔
    Y muchas veces a mí me han tratado de rara o especial, pero es que no soy "especial", solo que para mí ciertas cosas no me gustan o las veo como sin chiste... Y mayormente me gusta estar sola porque cuando me relaciono con alguien o grupos, pasa un drama de película 😅🤣 por eso esos personajes como Merlina o Carrie, entre otros de esa personalidad me hacen sentir no sola e identificada con ciertas cosas, mayormente varias.
    Gracias por hacer un vídeo así. ❤️
    Me encantan tus vídeos y tú si eres una influencer con contenido bueno. Saludos 😘✨

    • santi 16
      santi 16 Hace un mes +1

      👏Es bueno que sepas que te gusta hacer y que no, poder marcar limites en ti misma y decir no quiero hacer esto o no encontrarle chiste a cosas q "si lo tienen" demuestra q en cierta forma has madurado😁 tu forma de pensar, bien por ti sigue asi y exitoo❤🌹

  • Zapa Tillas
    Zapa Tillas Hace 18 días

    En realidad creo que lo que molesta es ver que solo se comportan así por una tendencia, y que probablemente cuando salga otra cosa nueva todos se van a poner a imitar eso, mostrando que en realidad no tienen personalidad, y eso provoca las burlas y que la gente se les aleje Xddd
    (y se podría justificar diciendo que en realidad están buscando su personalidad pero justamente al cambiar cuando todos lo hacen esa opción queda totalmente descartada)
    De hecho yo me dejé de hablar con un amigo porque mí personalidad fue cambiando y digamos que "madurando" y sentí que el se quedó en esa etapa de cuando tenía 13 años y realmente lo sentía insoportable y hasta me daba vergüenza las cosas que hacía
    (Con eso quiero dar a entender que tampoco es que piense que tener la misma personalidad toda la vida sea algo bueno, que sentido tendría la vida si solo nos quedamos así y listo)
    Ahora veo que las Merlinas se quedaban así para siempre y era peor Xdddd un grupo de pibas como mí ex amigo AAAHHH
    Conclusión, basen su personalidad por cosas que viven y no por cosas que ven en internet xddd

  • Malcos Nakahara
    Malcos Nakahara Hace un mes

    Asi es, simplemente nos rechazan pero no son todos, y tampoco creo que los que nos identificamos un poco seamos igualitos a esos personajes, tienen cosas que exageran je. somos humanos y compartimos comportamientos comunes, tan solo lo expresamos de diferente manera, ya sea siendo solitarios, callados, metódicos u observadores etc. Simplemente asi somos y es algo que no muchos aceptan.

  • tina •-•
    tina •-• Hace 13 días +1

    Porque es ficción, es entretenido ver personajes excéntricos en ficción pero sus comportamientos en la vida real a menudo con incorrectos, inmorales, etc. Odio ver ese tipo de argumentos con personajes como Carrie, Merlina, Eddie, etc. Es como decir que porque te gusta ver los simpson te debería agradar toparte con alguien como Homero, claro que el bullying nunca es bueno, pero hay mejores maneras de explicar el asunto en vez de intentar hacer sentir culpable o hipócrita a la gente por cosas que no tienen que ver. En el caso de Merlina, sus conductas son antisociales y peligrosas, algo entretenido e icónico de su personaje, pero que en la vida real serían completamente irresponsables y horribles.

  • DarkurSrike
    DarkurSrike Hace 14 días

    Yo creo que los aman porque saben que son ficticios.
    Me gusta el personaje de Thanos pero me aterraria conocerlo en la vida real, al igual que Joker, El Padrino, Tommy Shelby, etc.
    Pero si los conociera en la vida real seguramente me alejaría lo más humanamente posible de ellos, y a mis amigos de ellos tambien

  • chickenxd 123
    chickenxd 123 Hace un mes +32

    ya pero por algo Merlina es un personaje literal no muestra expresiones, es cruel y tortura alguien así en la vida real es muy raro, es diferente a solo ser seria o algo diferente

  • Candela Eluney Uribe
    Candela Eluney Uribe Hace un mes

    Te admiro mucho sol ❤️

  • Maximilian 🍂
    Maximilian 🍂 Hace 20 días

    La cuestión es que estamos en la realidad, no en la ficción, un ejemplo, a mi me encanta Deadpool pero no voy a ir actuando como el personaje porque no soy un esquizofrenico que se cree un personaje de ficción.
    No estamos en una película o serie para que actúes asi.
    Si alguien se cree que x personaje de manera no irónica le recomiendo busque ayuda psicológica.

  • ツ • ᴍᴀʀ¡ᴄʜᴀᴛ¿• ツ

    Ok, pero hablemos de lo hermosísima que se veee😍😍

  • Luis Ruiz
    Luis Ruiz Hace 19 días

    Pasa con todo, igual todos aman a Tony Stark o Dr Hose, pero en la vida real alguien así es muy dificil de tratar y en lugar de ser genial es déspota y engreído.

  • Eliezer King
    Eliezer King Hace un mes +5

    No te parece que personas que se comporten como éstos personajes ficticios en la vida real sería mucho no? Psicópatas en potencia, pero en pantalla claro que se ve lindo, excéntrico e interesante, imagínate tener una Merlina en un colegio cualquiera, los estragos y problemas que se generarían 🤦🏻

  • Kenny McCormick
    Kenny McCormick Hace 20 días

    Se acuerdan de 2017? Pasaba lo mismo con Harley Queen, era una asesina psicopata que pertenecia al universo de el marvel o dc no se que xuxa pero paso lo mismo, da una vergüenza ajena

  • amade pino
    amade pino Hace 3 días

    Wey estoy leyendo todos los comentarios y la mayoría piensa que algunos fingen un personaje y ahora que salio merlina lo piensan mas, yo creo que la si hay personas como merlina incluso antes de que esta serie saliera, obviamente no igual, pero con personalidades similares no hasta el punto de psicopatía, pero si personas muy distinta, introvertidas, que no le gusten el contacto fisico, etc.
    Sol esta diciendo que gente que tiene esta personalidad parecida, sufren mucho de bullying, y estas personas exitan mucho antes de que saliera esta serie.
    Realmente la gran mayoría de comentarios son demasiado estúpidos.

  • Fuentes Romano Vanessa Lizbeth

    Siempre pasa realmente por ser como cerrado o demasiado abierta o abierto, tener gustos en cierto punto demasiado Frikis somos los famosos "raros" y si, la gente juzga a pesar de que dicen "amar" esta personalidades

  • HeBi
    HeBi Hace 20 días +2

    Una cosa es una serie que sabes que es actuado y otra la vida real. 😂 son contextos muy distintos
    Pd: no tienes pot0 tablita

  • SOtraC
    SOtraC Hace un mes +29

    No vi la serie, pero de los pocos clips que vi, puedo decir que hay dos cosas diferentes entre las que dijiste. Una cosa es ser una persona extravagante o introvertida (ambas normalmente no aceptadas por la sociedad) y otra es Merlina. Ademas del factor de la ficción y es ficcion, tiene miles de actitudes que son hasta psicopatas diria, como la escena de las pirañas. Si me llego a encontrar a Merlina, le tendria miedo honestamente, porque si no le llego a caer bien me va a poner una piraña cuando me bañe. Ahora, que la gente no le guste una persona por su forma de ser porque llega a ser serio o reservado (asi aparenta ser Merlina para mi) es una cosa completamente distinta y no tiene nada que ver con la otra, ademas de que está claramente mal si llega al punto de ser bullying. No porque la gente diga "me gusta este personaje, que lindo" o le guste la serie significa que le va a gustar convivir con alguien con personalidad similar.
    Ahora lo de creerte un personaje y actuar como el a fuerza no me resulta ideal.

    • SOtraC
      SOtraC Hace un mes

      @ALAN-BEVER 🐀💎 a, crei q me decia a mi sjdjsj. Y soy chica por si acaso sjfjsj

    • ALAN-BEVER 🐀💎
      ALAN-BEVER 🐀💎 Hace un mes

      @SOtraC a rey no me refería a usted... XDD
      Pero bueno aún así es bastante común y si vas a dar tu opinión pues no tiene que haber limitante de texto

    • SOtraC
      SOtraC Hace un mes

      @Alejandro Sánchez Yo intente ver el primer capitulo y no me gustó tanto, aunque si tuvo sus partes buenas claro. Merlina no me parece wow que personaje, tiene su par de dialogos imprevistos, pero es predecible lo que va a decir y como va a reaccionar, y por como es, es lógico que muchas chicas les guste y quieran imitarla. Tiene un poco del "única y diferente" combinado con psicopata y misteriosa.

    • SOtraC
      SOtraC Hace un mes

      @ALAN-BEVER 🐀💎 no uso como argumento la cantidad de texto xD solamente no me mido cuando escribo. De hecho antes de subirlo intente reducirlo lo mas posible sin que se pierda lo que pienso. Me parece estupido cuando una persona cree que por saber escribir mucho, tener buena ortografia o saber adornar mucho un texto con palabras dificiles cree que tiene suficientes argumentos o su opinion es mas importante como para ganar un debate, asi que no, no es mi caso.

    • Alejandro Sánchez
      Alejandro Sánchez Hace un mes

      Bro igual pinta bien la serie no la he visto jaja

  • Samuro feo
    Samuro feo Hace 21 un día

    Tampoco es un problema imitar su personalidad, el problema es cuando te envicias en ella a tal punto que vas asi por la calle y donde sea
    Te miraran raro te lo juro

  • Kathy Orellana
    Kathy Orellana Hace 23 días

    Lo mismo pensé hermosa gracias por ponerlo en tik tok y exponer la doble moralidad social👏👏👏🙋🏻‍♀️

  • leo90 caceres
    leo90 caceres Hace 21 un día

    Y claro pq en los propios mundos de las series esa personalidad funciona y contraste con el ambiente y la historia

  • Joaquin Conislla
    Joaquin Conislla Hace 20 días

    En realidad, todas las personas que vieron Merlina, dijeron "soy ese" y hacen tik Toks vestidos de Merlina y bailando como ella, dicen que se sienten identificados, pero en realidad, están intentando ser un personaje ficticio que no son en realidad. Netflix solo hizo Merlina para el entrenamiento y para continuar con las locuras de los addams

  • Aelfy Carcini
    Aelfy Carcini Hace un mes +5

    Por cierto, yo era metalera oscura y trans... Y a pesar de los ataques, mi fuerza siempre fue mi hermana. Era de: no me importa si me aceptan o no, mi hermana me ama con todo. Es todo lo que requería.

  • Mon Hour
    Mon Hour Hace 16 días

    No confundan ....
    Merlina no es emo , ni gótica ,ni punk ni nada d eso .... Siempre sera confuso para una persona que se viste normal ver a otras chicas que se visten e imitan a personajes d series y se crean el personaje lo aplican a la vida real y dar la ilusión de que así nacieron con dicha actitud...y no .... los únicos que siempre han estado en ese mundo oscuro son los emos,góticos ,punks ,....los demás ya lo hacen x verse geniales pero ni saben que pedo con ese mundo ....no entienden el mundo oscuro realmente......es muy difícil de entender y cuando lo haces lo llevas dentro toda la vida y lo vuelves como si fuera tu razón d existencia ....no la mierda que dicen " me visto d negro x que me dicen que no pertenezco a estar en este salón" .......por esa razón no eres emo ....o te vuelves emo ....
    La gran mayoría lo hace por el kpop 😡....

  • Maca
    Maca Hace 10 días

    Tienes toda la razón 💜

  • Branko Castillo
    Branko Castillo Hace 21 un día

    "a todos les gustan los juegos de disparos pero cuando alguien disparan a una persona lo meten a la carcel😭🥺"

  • Floppa basado
    Floppa basado Hace 13 días +2

    Alguien que copia esa personalidad está buscando su propia identidad pero no lo consigue y termina copiando la personalidad en cambio alguien que hace Cosplay o le gustó el baile y lo hace esta bien, ser fan está bien pero intentar copiar una personalidad no está bien

  • Vicky XD
    Vicky XD Hace un mes +6

    la razón es simple, Merlina es un PERSONAJE, no alguien que vive así su día a día

  • Im nayeon 🐰
    Im nayeon 🐰 Hace 22 días +6

    Esto me da flashbacks de cuando salió escuadrón suicida y todas se creían únicas, diferentes, locas y bipolares como harley queen y querían encontrar un novio esquizofrenico y violento como el joker 🤣

    • HappyFace :D
      HappyFace :D Hace 12 días

      También recuerdo eso xD peo realmente si hay gente así, la realidad supera la ficción

  • Juana Alarcón Alvear
    Juana Alarcón Alvear Hace 27 días

    Sooooool, te vez hermosa disfrazada de merlinaaaa 🖤🤍

  • doarner
    doarner Hace 19 días

    El problema no es el fanatismo, es hacer pasar la actitud del personaje como excusa para un comportamiento reprobable, como creerse Merlina e ir a tratar mal a alguien con sarcasmo cruel o directamente insultos solo porque Merlina lo hace y la respuesta es distinta a la real, a ella le funciona porque esta en un ambiente creado para eso.
    En la realidad si una persona se pone así sin justificación se le rechaza por temor a recibir más respuestas negativas o represión por parte de esa persona.

  • Bear comunista ошо
    Bear comunista ошо Hace 18 días

    Literalmente
    Yo siempre eh tenido una personalidad igual a la de Melina y me di cuenta de eso hasta hace unos 3 días que miré la serie antes de eso yo solo eh oído de la familia addams así no trata piba de imitarla para nada y mis compañeros me hacen bullyn

  • [Mitsurii🌸]
    [Mitsurii🌸] Hace 2 meses +5

    Cuando estaba en primaria me hacía bullying por mi carácter me decían rara o fría ya que era muy callada y casi nunca hablaba aparte de que solía hablar sola yo tengo ensoñación excesiva (es crear escenarios ficticios en tu cabeza pero de manera frecuente) así que hablaba sola por que me perdía en mi imaginación y casi todos no se acercaban a mi me decían rara o loca mucho tiempo eso me afecto no conseguí amigos verdadero y tuve inseguridad sobre mi ya que llegue a odiarme y quería ser como los demás niños pero entre a la secundaria y encontré nuevos amigos y verdaderos que me aceptaron tal y como soy y siempre me dicen que están agradecidos de tener una amiga como yo

  • Mr Bruno
    Mr Bruno Hace 20 días

    el chiste viene cuando intentas replicarlo con resultados penosos
    hay personas que pueden se comporten como dicho personaje y no se den cuenta y no se sienta forzado
    si hicieran con su escencia de imitscion y para nada forzado no habria burla
    me hizo recuerdo cuando todos nos burlabamos de los jokers en el 2019

  • Sofia ♡
    Sofia ♡ Hace 25 días

    Sol Q lindas te quedan las trenzas ✨✨✨✨

  • B S
    B S Hace 17 días

    hay una gran diferencia entre un película o serie y la vida real

  • Noemi Herrera
    Noemi Herrera Hace 27 días

    Qué sarpado te queda ese maquillaje sol! Chetisimo 💖

  • Luis y ya
    Luis y ya Hace un mes +5

    Pues sí we, es un personaje en un mundo ficticio.
    Una persona tiene facetas y distintas caras para cada situación y momento de su vida. Yo no quiero conocer a un personaje con una personalidad definida, si no a una persona con capas.

  • BlackG590
    BlackG590 Hace 18 días

    Es que, simplemente no hay nadie que se comporte así de "exagerado" en la vida real xd
    Tratan de vivir una película y lo hacen de forma tan poco natural que por eso terminan dando pena ajena, simplemente es ridículo
    Ojo, no por eso vamos a hatear hasta el cansancio a una persona que se comporte así, lo mejor sería no consumir su contenido

  • TheDarkhold28
    TheDarkhold28 Hace 13 días +3

    Todas piden un jeff dahmer en sus vidas pero cuando aparece uno a descuartizarlas y comerselas la sociedad lo rechaza

  • ocomi
    ocomi Hace 18 días

    q pasa cuando alguien no separa la realidad de la ficción?

  • Dopadozki
    Dopadozki Hace 20 días

    Nunca compares la ficción con la realidad, asi no funcionan las cosas

  • Tony Riffin
    Tony Riffin Hace un mes +9

    Voy a seguir ventilando mi vida porque tienen que darse cuenta de que es verdad.
    Hace unas semanas estaba con mi pareja, me paro a bailar al ritmo de la música solo porque sí y unas personas detrás nuestra empiezan a reírse de mí.
    Cuando regreso a mi lugar, con vergüenza, uno de ellos dice "a ver, hazlo de nuevo" y siguen riendo, con un tono bastante burlón.
    Alguien en otro comentario decía que se estaban riendo conmigo y no de mi ¿Cómo podríamos reírnos juntos si ni siquiera yo me estaba riendo de la situación? Fue vergonzoso y humillante; yo solo quería bailar.

    • tomen_awa
      tomen_awa Hace un mes +1

      Me ha pasado 😭

    • Builson ls
      Builson ls Hace un mes +2

      Pues si, es verdad xd.
      Así es la vida y así es la gente. No pasa nada.

  • Diaz
    Diaz Hace 19 días

    Personalmente pienso que cada quien tiene la libertad de ser como desee ser mientras no dañe a nadie.

  • Gordo Hawkins
    Gordo Hawkins Hace 19 días

    La idea y todo esta perfecto BELLO EXCELENTE!!! pero el tema es- los fans o cosplayers ellos dan cringe cuando intentan parecerse a su personaje favorito o más bien ACTUAN como ellos solo parecen raritos y por eso se burlan por que se toman muy enserió el cosplay

  • Michael Raul
    Michael Raul Hace 23 días

    es genial, lo que realmente da cringe es la gente que cambia su personalidad solo por ver una serie e identificarse y empezar a comportarse de una manera....... que es muy lamentable..

  • NAM
    NAM Hace 19 días

    Hay personas que hacen esto que si valen la pena de ver como acá no como otras personas que lo hacen a cada rato sin parar como si en realidad fueran eso y que no son ellos mismos

  • basic bitch
    basic bitch Hace un mes +7

    La verdad no me juntaria con alguien como Merlina, yo me preguntaba como era posible que la gente se le siga acercando incluso despues de la forma en que les trataba, pero claro solo es una serie con un guion, en la vida real eso no pasa jaja, asi que mis niñas y niños no traten de imitar este estilo de persona, es mejor ser autentinco que un klo :)

  • Xleyter M.
    Xleyter M. Hace 14 días +1

    Realmente no estamos echos para agradarle a cualquier persona y eso esta bien.

  • _Azx_
    _Azx_ Hace 22 días

    Literalmente por eso mismo son personajes de ficción, por ejemplo: a la gente le encantan ciertos villanos o personajes malvados, pero nunca en su vida quisieran conocer a alguien así.

  • Turip
    Turip Hace un mes

    Una cosa es ser así por uno es así, otra MUY grande es tener una "personalidad" por ver una chica a la cual admiras xd

  • Stephany Jurado
    Stephany Jurado Hace 17 días

    Se tenía que decir y se dijo.... toda la vida estos grupos de personas con gustos musicales, de moda o de pensamiento éramos los raritos y nos hacía bullyng