UN AUTO QUE CONDUCE SOLO! Compré el Carro de Mis Sueños! Maneja SOLO! Tesla Model X SandraCiresArt

Compartir
Insertar
  • Publicado el 6 oct 2019
  • ME COMPRO EL COCHE QUE SIEMPRE SOÑÉ! Es un auto del futuro, porque se maneja solo!
    Acompáñame a probar conducir por primera vez un Tesla Model X.
    Comenta qué nombre le ponemos: COQUITO o GAVIOTA?
    Manita arriba LIKE a este video si quieres que abramos una Serie en el canal donde los Domigos los lleve a pasear en el Tesla y sigamos probando todos los secretos que tiene!
    Suscríbete y Nunca Más Estarás Triste! → bit.ly/28Xu4WO
    Cómo convertirte en Miembro? Únete Aquí → bit.ly/2Fyiqo8
    Ya viste mi ROAST YOURSELF CHALLENGE? → bit.ly/2Rfz8il
    Sígueme en:
    INSTAGRAM: sandraciresart
    FACEBOOK: sandracires.art
    TWITTER: SandraCiresArt
    SPOTIFY: spoti.fi/2CB9bQD
    Mi Canal de Música: esclips.com/user/SandraCiresMusic

    _
    Mi Tesla Model X Raven es un automóvil eléctrico de 6 plazas equipado con dos motores, uno en el eje delantero y otro en el trasero, proporcionándole tracción integral All-Wheel Drive.
    Mi Model X es una mezcla de monovolumen y SUV (Sport Utility Vehicle) con capacidad para 6 adultos. Pretende ser más funcional que un monovolumen, más vistoso que un SUV y tener mejores prestaciones que un auto deportivo. Las puertas traseras son del tipo gaviota y se abren hacia arriba. Esto permite una mejor accesibilidad a las plazas traseras.
    El paquete de baterías es plano y está bajo el suelo.
    La aceleración de 0 a 60 millas es de los 4,8 segundos
    Tiene una autonomía de 250 millas,
    Es uno de los SUV más seguros del mundo. En las pruebas de choque de NHTSA consiguió 5 estrellas. También obtuvo entre todos los SUV la menor deformación por choque lateral contra un poste y la menor propensión al vuelco.20​
    Viene equipado con seguridad activa (Active Safety) que está activa durante todo el tiempo y proporciona:
    Frenada de emergencia frontal. Usando el radar y las cámaras puede detener el coche para evitar chocar con el coche de delante.
    Evasión de colisiones laterales. Usando los sensores de ultrasonidos el coche puede girar el volante para tratar de evitar una colisión lateral.
    Tesla Autopilot 2.0, tiene piloto automático. El sistema Autopilot 2.0 tiene un hardware que consta de 8 cámaras, 3 de las cuales están junto al retrovisor interior y apuntan al frente, 2 laterales junto a los intermitentes apuntando hacia atrás, 2 laterales en los pilares de la carrocería apuntando un poco hacia adelante y una cámara trasera apuntando hacia atrás. Las cámaras tienen un alcance de unos 250 metros. También dispone de 12 sensores ultrasónicos con un alcance de 8 metros y un radar frontal con un alcance de 160 metros. Todo el hardware lo controla el sistema Nvidia Drive PX 2 refrigerado por agua. Es un sistema de inteligencia artificial de aprendizaje neuronal profundo fabricado a medida de la conducción autónoma. Tiene entradas para los sensores y cámaras y salidas para Ethernet, CAN Bus y Nvidia Drive CX. El Nvidia Drive PX2 tiene una CPU de 12 núcleos, 2 Pascal GPU (procesadores gráficos), 8 GB y es una arquitectura escalable. Puede realizar 24 TOPS (billones) de operaciones de aprendizaje profundo a 80 GBit/s de ancho de banda. Tiene capacidad para aprender a reconocer patrones de forma rápida.
    El superordenador Nvidia DGX1 está en un centro de datos y su tarea principal es aprender con su red neuronal recibiendo cantidades masivas de imágenes y videos que incluyen diversas condiciones atmosféricas como lluvia, nieve, niebla, cielo despejado, diversas condiciones de conducción como autopista o ciudad. Esto se combina con datos de los sensores y del giro de volante. El sistema detecta semáforos, señales, peatones, ciclistas, vehículos, obstáculos en la vía, señales de obra y luces de freno de los vehículos precedentes.
    Cuando circulan los Tesla con el sistema Nvidia Drive PX 2 recopilan información de imagen y video y la envían telemáticamente al centro de datos, que a su vez manda actualizaciones al vehículo. El sistema puede tomar decisiones de conducción de forma más segura que un humano ya que dispone de mucha más información suministrada por los sensores lo que le permite crear un modelo tridimensional del entorno. El sistema puede circular por una carretera sin marcas de carriles visibles.
  • EntretenimientoEntretenimiento

Comentarios • 21 394