Las 7 cosas que nunca jamás debes buscar en Google

Compartir
Insertar
  • Publicado el 11 mar 2018
  • Actualizo 3 veces por semana. Por favor... ¡suscríbete!: bit.ly/1a1sm3k
    Página web oficial: www.drossrotzank.com
    Sígueme en Twitter y manténte al tanto de mis tweets, por favor: bit.ly/1aCnKiW
    Sígueme en Facebook (actualizo muchas veces): on.fb.me/16XIVcT
    Tengo cuenta en Instagram: instagram.com/soydrossrotzank
    Este es mi canal secundario de ESclips: bit.ly/LosVlogsDeDross
  • EntretenimientoEntretenimiento

Comentarios • 24 188

  • Black Stones
    Black Stones Hace 6 meses +6760

    Espero mucho tu nuevo libro! ...

  • eclipse GM
    eclipse GM Hace 7 horas

    lo mas perturbador que busque en ggogle de pequeño fue nopor de chinas llorando, que recuerdos

  • EL TIO JHONI REPORTANDOSE

    hola chavales todo bien todo correctob y yo q me alegro xD



    mas informacion

  • Camz z
    Camz z Hace 8 horas

    Alguien debería poner los links, hay gente enferma ahí afuera que si los quiere ver. No digo que sea yo, es por los que si son enfermos :v. Pd: Pongan los links

  • Anthony Perez
    Anthony Perez Hace 10 horas

    9:00 casi me das un infarto😀

  • Black Sugar
    Black Sugar Hace 11 horas

    Cuando estudias en una facultad de salud y las fotos de enfermedades no te afectan ajajaja

  • Pitbull Xtz
    Pitbull Xtz Hace 12 horas

    TENGO MIEDO !!!

  • juancho 4000
    juancho 4000 Hace 16 horas

    ¿no pensaste que alguien lo va a buscar? ose si lo dijiste muchas veces pero igual alguien lo puede hacer

  • Alejandro Pereira
    Alejandro Pereira Hace 23 horas

    mardito nos estafaste :(-

  • .-.-_-
    .-.-_- Hace un día

    V: AHI MAS DROSS AHI MAS COSAS HORRIBLES EN GOOGLE

  • Pandita 23
    Pandita 23 Hace un día

    D:

  • Saul Recendez
    Saul Recendez Hace un día

    7:05 pinches emos

  • Oscar Gonzalez
    Oscar Gonzalez Hace un día

    Pero al final siempre las vemos igual prro :v

  • Dennis Monzon
    Dennis Monzon Hace un día

    No me causo ninguna reacción...

  • David Vashe
    David Vashe Hace un día

    Me estas retando?. Jotapege

  • ThePro themonster
    ThePro themonster Hace un día

    2 chicas y una copa es suave, pero 2 chicos y un caballo es un poco más fuerte, un amigo trato de que vomitaramos yo y unos amigos más pero el que terminó vomitando fue el... JEJEJE

  • Infrared Toa
    Infrared Toa Hace un día

    Cual es la musica del Numero 1?

  • Benjamin Alvarez
    Benjamin Alvarez Hace un día

    La mayoría son solo enfermedades y lesiones médicas la verdad no me afectaron mucho

  • Nachito Salinas
    Nachito Salinas Hace un día

    No mames, me da mas miedo tu voz 😂😂😂😂😂

  • Kevin Esposito
    Kevin Esposito Hace 2 días

    Se deveria llamar ( las 7 cosas que vas a buscar en Google) jajajaja

  • kaz kaz
    kaz kaz Hace 2 días

    Quieren ver algo fuerte? Pon 3132 en xvidrios

  • kaz kaz
    kaz kaz Hace 2 días

    Uf cabron, el puesto 2 si esta muy impactante, la pta madre uff....

  • Orlando Fernandez
    Orlando Fernandez Hace 2 días

    Llegué hasta degloving tomando sopa jajajajaja

  • tutopro do'h
    tutopro do'h Hace 2 días +1

    ICKKCK

  • Fabiana Varas Rojas
    Fabiana Varas Rojas Hace 3 días

    4:10 estoy comiendooo KSBFKDBFK ctmmm

  • Juani_s
    Juani_s Hace 3 días +2

    Falto poner una cosa más q es *dross rotzank*

  • Killer_B*tch07
    Killer_B*tch07 Hace 3 días

    1:38 ... clases de lenguaje con el profe Dross ;v

  • Killer_B*tch07
    Killer_B*tch07 Hace 3 días

    *tu todo meco*
    - lo voy a buscar :v

  • Juan Carlos Salinas
    Juan Carlos Salinas Hace 3 días

    Porno.

  • Eduardo
    Eduardo Hace 3 días

    A esas chamas le pica el culo:v

  • Jhamil -9093
    Jhamil -9093 Hace 3 días +1

    Busca en gogle porno

  • Jerry el bocazas :v
    Jerry el bocazas :v Hace 4 días

    No busques "abalanza"

  • GIGI H
    GIGI H Hace 4 días +1

    *todos terminan viendo porno*

  • Anime TV
    Anime TV Hace 4 días

    Nunca busquen osos maduros les dejara un trauma

  • Angel Rabanales
    Angel Rabanales Hace 4 días

    Los busque todos mientras comía pizza y hasta mas hambre me dio xd

  • Gabriela Rs
    Gabriela Rs Hace 4 días

    🤢🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • Momos Anonimos
    Momos Anonimos Hace 4 días

    Me perturba :v

  • Josefts Lm
    Josefts Lm Hace 5 días

    Me duele el estomagooooo 🤢

  • Lenys GG
    Lenys GG Hace 5 días

    Da más miedo tu voz que los videos q subes de terror

  • Jose Chuy Gutierrez
    Jose Chuy Gutierrez Hace 5 días

    A 100 doctores no les aterró esto

  • AXEL CONOR99 Barrera
    AXEL CONOR99 Barrera Hace 5 días

    CHE Y LOS FURRYES LOS INTRVISTARAS DROS ESO SERIA UNA BOOMBA DROSAN

  • Allison Sejas
    Allison Sejas Hace 5 días

    K sad lo de las chicas

  • Allison Sejas
    Allison Sejas Hace 5 días

    :v papá google que te hicieron :'v

  • Lucero Tafolla
    Lucero Tafolla Hace 6 días +1

    eso es psicología inversa..porque lo buscaras

  • NATASHA THE FOX 907
    NATASHA THE FOX 907 Hace 6 días +1

    Esto ez simplemente PERTURBADOR :v

  • la feña :v
    la feña :v Hace 6 días

    el segundo fueee....agh nose k decie

  • Bruno Anguiano
    Bruno Anguiano Hace 6 días

    Este men habla como un padresito

  • Ramon Santamaria
    Ramon Santamaria Hace 6 días

    Esba comiendo y busque todos los videos y imagenes y la verdad ni el apetito me quito

  • Elias Chavez El Papu Torres Chavez

    Busque Goatse Roadkill Glass ass y la verdad que no es nada agradable

  • Derek E Villalobos Badilla

    0:33 y yo esperando el Jumpscare :v

  • Mary Bapi
    Mary Bapi Hace 7 días

    Urgía de ancianos \:V/

  • gonzalito _YT
    gonzalito _YT Hace 7 días +1

    Falto la deep web xd

  • Leanny Arias
    Leanny Arias Hace 7 días

    Alguien sabe la edad de el narrador ? 🙃

  • ANUEL AA
    ANUEL AA Hace 7 días

    Busque todo

  • Gabriel Sebastian Ortega Quintana

    😶😗😗😷😶💩

  • meli ._.
    meli ._. Hace 7 días

    Blues wafle desease xd

  • Dennis alexander Mejía bonilla

    Tú siempre tan misterioso creo que es tu negocio ponerle miedo atus videos para vender tus libros

  • leiker nieves
    leiker nieves Hace 8 días

    alguien en 2019

  • Enlistedkross 811
    Enlistedkross 811 Hace 8 días

    Falto pain olympic

  • cristian mora pina
    cristian mora pina Hace 8 días

    vi lemo party y fue muy traumador

  • Charlie :v Zieger :v
    Charlie :v Zieger :v Hace 8 días +1

    2036?

  • Irma Rojas
    Irma Rojas Hace 8 días

    Por que insitas al morbo??

  • Grecia Oroccollo
    Grecia Oroccollo Hace 8 días

    Fui a buscar waffle azul y me encontré el poema de tomino

  • Alfredo Perez
    Alfredo Perez Hace 9 días

    El sujeto del puesto número 1 es impresentable, un total desperdicio de materia humana!!!

  • Genesis Graciela Negron Figuera

    Bueno y quien dice que los viejitos no pueden tener sexo ¿para eso esta el viagra y el lubricante no? ellos tienen tanto derecho como nosotros los jovenes

  • Mario HQ
    Mario HQ Hace 9 días

    Esperamos tu libro bro ^^

  • YeYo!! YT
    YeYo!! YT Hace 9 días +1

    2:20 casi me cago ALV😅😅😂😂

  • Emily ???
    Emily ??? Hace 9 días +1

    微凹貓為基礎貓咪歌詞們會給你而熬過子公司跟國內襯衣可以根據高科技年金喔黑

  • Ed,ward! DOPE
    Ed,ward! DOPE Hace 9 días +7

    No MMS Dross termine en brazers, no vi ni guno de los que mencionas, preferí la una paja.

  • Emily ???
    Emily ??? Hace 9 días +1

    Ami me gusta ver cómo me sale sangre de las heridas

  • Emily ???
    Emily ??? Hace 9 días +1

    Lo busque todo pero me pareció normal estoy estudiando medicina y estoy acostumbrada a berlo

  • Emily ???
    Emily ??? Hace 9 días +3

    Nunca busques ooskar y darle a tendré suerte porque no se puede cerrar

  • Tania Deyanira Garcia Montoya

    Creo que... Iré a buscarlos menos el de los viejitos 😂

  • I am Alonso
    I am Alonso Hace 9 días

    Pasen links :v

  • JULIP:D
    JULIP:D Hace 9 días

    No están tan feos :v

  • agustinE. Alfonso
    agustinE. Alfonso Hace 9 días

    "New Mazter" te falto. Saludos Dross

  • alexander
    alexander Hace 10 días

    Yo esperaba algo de terror

  • gregorio Bajaña
    gregorio Bajaña Hace 10 días

    jajajajajjajajssjsjajs la siete wrf?

  • gregorio Bajaña
    gregorio Bajaña Hace 10 días

    jajajajajjajajssjsjajs la siete wtf?

  • Thegrasscrew
    Thegrasscrew Hace 10 días

    7 cosas que deberias buscar para abrir los ojos

  • el dark no hay mas
    el dark no hay mas Hace 11 días

    A mi es que cuando me dicen que NO en mi mente es SI y si hacen pisicologia inversa el SI es NO pero para mi es SI pero aun asi aunque me digan que SI lo haga lo hare o a lo mejor NO pero el no del si es SI en fin de nada por destruir unos segundos de tu vida igualmente NO lo buscare o....... SI......

  • Konata Izumi
    Konata Izumi Hace 11 días

    Bueno, como voy a ser doctora...
    -c va a ver las fotos-

  • felipe gutierrez
    felipe gutierrez Hace 11 días

    por qe nuca pone 8

  • Grey's De Boneta
    Grey's De Boneta Hace 11 días

    gracias dross! ahora ire abuscar todo lo que dijiste ! hahhah saludos

  • Kevin Quintero
    Kevin Quintero Hace 11 días +6

    Dross tengo una historia para ti :v .
    Yo tengo un gato se llama daico .
    Cuando yo entro al baño el siempre juega con migo por debajo de la puerta sacando el tapete o la ropa mientras me baño pero pues ayer me quede pendiente para ver si podía asustarlo pero el que recibió el susto no fue el gato si no yo, resulta que entre al baño ayer y pues me di cuenta que el "gato" empezó a sacar la ropa no le di mucha importancia pero después escuche que no hacia como hace mi gato normal mente , se escuchaban susurros como si estuvieran discutiendo suavemente pero pues cogí la ropa y la deje encima del inodoro y cuando abrí la cortina para Secar me, ví que estaban jalando otra vez la ropa y pues la cogí y la saque hacia mi para darme cuenta que no era el gato porque el gato no deja marcas de herraduras en el tapete y tampoco el gato tiene una mano humana con las uñas largas y sucias aparte note que la mano no era una piel normal parecía que estuviera quemada.
    Pero lo que mas me asustó fue que en ese momento que estaba escuchando los susurros escuche una palabra en singular que me dio intriga y miedo a la vez pues las palabras eran .
    "El ya viene en camino no puedes escapar"
    Espero te allá gustado

  • Jim Morrison
    Jim Morrison Hace 11 días

    Esto es estupido. Yo pensaba ke eran paginas ke pueden robar tu identidad son solo estupideses

  • Ariadne Robles Alfaro
    Ariadne Robles Alfaro Hace 12 días

    That clickbate

  • AnCCap195
    AnCCap195 Hace 12 días

    Lo que dice: lo que nunca deberías buscar en Google
    Lo que leo: vayan a buscar estas cosas :V

  • Mr. Blue
    Mr. Blue Hace 12 días

    Uhm?

  • jessica velasquez
    jessica velasquez Hace 12 días

    Ya me dirán los que fueron a buscar lo del wafle azul, si después de verlo, pueden comer tranquilamente wafles😌

    • Jose May Uc
      Jose May Uc Hace 12 días

      tengo ganas de buscarlo pero me da meyo :

  • David Guerra
    David Guerra Hace 13 días

    Hola dross rotzank saludos soy tu fan tienes excelentes videos espero sigas subiendo mas bye

  • DIMINUTA 123
    DIMINUTA 123 Hace 13 días

    peloudo estuviste 2 minutos hablando la reputisima que te recocha re mil pario pedazo de chatarra inservible

  • jesus alexander martinez opez

    dross pana como estas aqui desde venezuela mano te dejare el link del juego ironman para pc el juego es de 32 y 64 bits

  • тaorιѕ ιѕ real
    тaorιѕ ιѕ real Hace 13 días +2

    JAMÁS

  • Litzy Hernandez Altamirano

    Vaya... estoy enferma lo busqué y por alguna razón no me parece nada raro o extraño

  • Pobres 21
    Pobres 21 Hace 13 días

    Ahorita busco todo eso

  • Meli Bustos
    Meli Bustos Hace 14 días

    0:17

  • Facundo David
    Facundo David Hace 14 días

    Un dia me dijeron que busque tubgirl pero tuve suerte porque me aparecieron mujeres desnudas

  • Sarahy Orellans
    Sarahy Orellans Hace 14 días

    no mames el goatse los busque todos

  • Sarahy Orellans
    Sarahy Orellans Hace 14 días

    traumaaaaa!! pero del bueno