LA RESISTENCIA - Entrevista a Evaristo Páramos | #LaResistencia 13.03.2019

Compartir
Insertar
  • Publicado el 14 mar 2019
  • La Resistencia 2x97 | La Polla Records se reúne para celebrar su 40 aniversario. Historia de la música.
    Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:
    esclips.com/channel/UCPgvCUSmHWm2177LkwLtZQw
    Y DESCUBRE MÁS EN: www.movistarplus.es/cero
  • ComediaComedia

Comentarios • 1 986

  • Alberto Ortega
    Alberto Ortega Hace un hora

    Abrazo Evaristo ...de Argentina .....genio

  • Catanha Catanha catanha

    Este tío es un crack! Y además votante confeso de vox

  • malnacido . .
    malnacido . . Hace 3 horas

    que raro esta daviz muñoz ... habra que ver a la pedroche

  • nfrjrj fkfjrjf
    nfrjrj fkfjrjf Hace 4 horas

    Entrevista a Miguel Costas ya

  • MNT KTN
    MNT KTN Hace 4 horas

    Por qué no habló del DiverXO?

  • Da Gha
    Da Gha Hace 4 horas

    No somos nada !

  • MAx Kl
    MAx Kl Hace 5 horas

    Torrente en la vida real,
    o anti-torrente tomalo como quieras

  • Stiing12
    Stiing12 Hace 5 horas

    Que estropeado esta Atticus Shaffer :/

  • Hantiac Hantiac
    Hantiac Hantiac Hace 6 horas

    Pues hablando claro, este hombre aún tiene imagen de "independentista".

  • Tierrez Borgnine
    Tierrez Borgnine Hace 6 horas

    grandioso

  • Francisco Javier Piñeiro

    que es garrosh el de la horda?

  • AVE MUSICA COVERS
    AVE MUSICA COVERS Hace 8 horas +1

    🎸😎

  • Carlos Tomas
    Carlos Tomas Hace 9 horas

    Erais buenisimos!! Marcasteis una gran época!!

  • Claudaky
    Claudaky Hace 9 horas

    Habéis cortado el trozo donde dice que Franco era más de izquierdas que Podemos

  • Alberto Mg lugares Abandonados

    Yo le he visto cantar tres veces en directo (Dos con La Polla Records y una con Gatillazo) Y es de esa gente que dices "es el real como la vida misma sin trampa ni carton, el mismo humor y su misma forma de ser que cuando no esta en el escenario"

  • JOSELU PEREZ
    JOSELU PEREZ Hace 10 horas

    Que desmejorado está David Muñoz desde que se casó con la Pedroche.

  • Sergio Brea
    Sergio Brea Hace 10 horas

    Con el juego que da Evaristo. Menuda entrevista se ha marcado el menda éste....no me extraña que no quieran dar entrevistas....No me jodas

  • Lui MILLON
    Lui MILLON Hace 14 horas

    purísimo

  • mikeliSsimoO
    mikeliSsimoO Hace 16 horas

    A ver si traes al niño asturiano!

  • Alvaro de la Aldea Martín

    Grande Evaristo, pero la entrevista no estaba nada preparada por Broncano, varios momentos de silencio sin saber que decir. Aunque por lo menos llevan a gente honrada a la TV.

  • Juan Fernández
    Juan Fernández Hace 17 horas +1

    Grande Evaristo! Saludos desde Chile.

  • Giselle Valenzuela Mujica
    Giselle Valenzuela Mujica Hace 17 horas +1

    Qué manera de desperdiciar al Evas con una pésima entrevista, con la cantidad de cosas interesantes que tiene por decir y le preguntan chorrada tras chorrada.

  • Fantasmeo Punk
    Fantasmeo Punk Hace 18 horas

    Admiro a Evaristo por la inmensa paciencia y humor que ha tenido en la entrevista, encomiable.

  • Bwanamino Plis
    Bwanamino Plis Hace 19 horas

    No me lo digais : Arapahoe ?? Mohicano ?? Espera..... Navajo ?

  • AlbuerneDoom
    AlbuerneDoom Hace 19 horas

    Después del gran Evaristo esto solo puede ser superado entrevistando a Santiago Abascal. Por las risas digo.

  • Leon Barroso
    Leon Barroso Hace 20 horas

    Para cuándo entrevista a Cecilio g?

  • Alfonso Sandro Gómez Gómez

    BAN

  • Javier Lumbreras
    Javier Lumbreras Hace 22 horas

    evaristo el PUTO AMOOOOOOO

  • Kiran
    Kiran Hace 23 horas

    Evaristo, presidente! Y mejor nos iría. Grande! Grandeeeeeee!

  • EL REY DE LOS LOCOS LA MALA VIDA

    Una bella persona

  • Raphael dos Santos
    Raphael dos Santos Hace 23 horas

    Vaya orejas tu

  • Jorge Jordi
    Jorge Jordi Hace 23 horas

    Va sin orejas

  • Magico Gonzalez
    Magico Gonzalez Hace un día

    Esta entrevista compensa semanas de entrevistas basura.

  • Mireia Ll.B
    Mireia Ll.B Hace un día

    GRANDIOSO!

  • cloroformo que no es poco

    no se a quien puede gustarle esta put mirda de musica

  • AnaVVify AnaV Vify
    AnaVVify AnaV Vify Hace un día +1

    Bonito libro: m.esclips.com/video/fAx954-8sgg/v%C3%ADdeo.html

  • Javier Casanellas
    Javier Casanellas Hace un día

    El mejor de lis tiempos, y punto mutxo evaristo, saludos desde iruña

  • 日西ディエゴ
    日西ディエゴ Hace un día +1

    Puta bildu

  • Chompiscola Aa
    Chompiscola Aa Hace un día

    Madre mia, menudo comunista . Si fuera por este estariamos peor que Venezuela

  • fonsaneto
    fonsaneto Hace un día

    Dabiz Muñoz ha embejecido mal no??

  • alberto
    alberto Hace un día

    Evaristo las rayas como que sobran no tío

  • Mary 450
    Mary 450 Hace un día

    El mejor

  • Jesús Castellanos
    Jesús Castellanos Hace un día

    Que crack

  • Víctor Ape
    Víctor Ape Hace un día

    Va sin orejas el cabron

  • Pau Roig
    Pau Roig Hace un día

    Más que una entrevista es una escusa para traer a un famoso y hacer unas cuantas bromas a cuesta suya. A mi la entrevista no me ha gustado, muy falsa la "admiración". Echad un vistazo por ahí otras entrevistas, normalmente Evaristo habla mucho más. Y sospecho que eso al mismo Evaristo tampoco le habrá gustado y no habrá dicho nada por educación. Le podria haber preguntado por algun tema relacionado con la política (ai el comentario "inocente"!)... o por alguno de sus libros... en fin... quién lo quiera conocer de verdad ahí está su música con la polla, gatillazo, etc... o sus libros...

  • errota batbihiru
    errota batbihiru Hace un día

    como has bajado,.evaristo

  • reysol24ify
    reysol24ify Hace un día

    Evaristo haciendo la momia fantástica...

  • Alba Z
    Alba Z Hace un día

    Entrevistaza brutal. Honorable Evaristo✨

  • Isa Palomo
    Isa Palomo Hace un día

    Movistar es muy punk...jajaja, como se ha desvirtuado todo en este mundo posmoderno

  • Axel Robellada Official

    Si si, reiros, pero se tira a la pedroche

  • By Ozon3
    By Ozon3 Hace un día +4

    He crecido escuchando a esta leyenda solo le pido q no caiga en el mainstream

    • Alberto Mg lugares Abandonados
      Alberto Mg lugares Abandonados Hace 9 horas

      Evaristo es inteligente no va a caer el es como es y punkto sino fijate la cantidad de años que lleva con el mismo rollo y ahi sigue es mas me cae mejor ahora que antes

  • Julio Oliva
    Julio Oliva Hace un día

    Este tío es genial, un crack: sincero, ingenioso y modesto.

  • Ramon Puigdellivol Pla
    Ramon Puigdellivol Pla Hace un día

    Hay ke vender-Hay ke venderse....MODA PUNKY en galerias..MUY PUNK!! -POSES Y +ACTITUD.(recuerdos pa esos olvidados ke siguen por su vida..a su rollo)

  • Taller de Radio CCSN
    Taller de Radio CCSN Hace un día

    Saludos y abrazos

  • David Colina
    David Colina Hace un día

    La primera entrevista de Broncano en la que se preguntan cosas interesantes xd

  • A.R.H Nekromutante
    A.R.H Nekromutante Hace un día

    grande

  • Francisco Correa
    Francisco Correa Hace un día

    Que bien abdicar y poder dedicarte a lo que te gusta sin corsés. Grande Juan Carlos.

  • José m.M
    José m.M Hace un día

    Ole ole ole tuuuu Evaristo,siempre grande,eres la polla.Jajajajajaja

  • Atlas Lèlek
    Atlas Lèlek Hace un día

    De mis pocos crush hombre de mi etapa prepúber

  • mmm mmm
    mmm mmm Hace un día

    entrevistón

  • dek094
    dek094 Hace un día

    Tienes alguna con la "a"?

  • Javi Sánchez
    Javi Sánchez Hace un día

    Joder que estropeao está Karlos Arguiñano.

  • Mery M
    Mery M Hace un día

    Auténtico Evaristo..

  • Tufillas
    Tufillas Hace 2 días

    el día que a broncano se le acabe la suerte se muere de hambre.

  • Br1
    Br1 Hace 2 días

    Hostia, le han pasado factura los años a Jiménez Losantos.

  • Jorge Casas
    Jorge Casas Hace 2 días

    Evaristo + Albert Pla = mejor programa de la historia

  • Domingo MC
    Domingo MC Hace 2 días

    Me esperaba más del entrevistado. Soseria y pasotismo.

  • S G M de Paz
    S G M de Paz Hace 2 días +1

    ¿Y este contra quién a empatado?
    ¿Que logro se supone que ha hecho en su vida?

  • miguel angel cabrer.
    miguel angel cabrer. Hace 2 días

    al final has caído en las redes del mal , un tio tan contradictorio como Evaristo no lo he visto jejeje a ver si con la edad te haces de derechas como escohotado y muchos comunistas jajajaj

  • mara lopez
    mara lopez Hace 2 días

    que cambiado esta david muñoz

  • Eloi Reches
    Eloi Reches Hace 2 días

    El dumbo perroflauta.

  • Carlos navarro Lasierra

    este solo la mete en sitios peludos

  • daniel cavalle
    daniel cavalle Hace 2 días

    YO A LOS PEDIODISTAS , LES ESKUPIRIA ,SON DEL SISTEMA TOTAL Y NIÑOS DE PAPÁ.

  • ADRIAN PUIG
    ADRIAN PUIG Hace 2 días

    La bolsa de patatas el publico aplaudiendo xDD

  • Hellhope antifa
    Hellhope antifa Hace 2 días

    El personaje ese que presenta sin ningún puto respeto, es asqueroso el jodido frustrado tirando de repertorio facha frustrado. En otros paises se trata a los músicos y gente del punkrock como lo que son fucking music heroes against fascism.

  • Cesar
    Cesar Hace 2 días

    No he seguido la trayectoria de este tio de cerca, pero a) Los que dicen que este tio da juego, me gustaria saber por donde, porque esta totalmente quedao. b) A eso de que es una entrevista de puta madre que tambien he leido... pues joder, el que llame a esta mierda una "entrevista de puta madre" es que no ha debido de ver muchas.. desde el respeto lo digo, pese a los esfuerzos que puede hacer el Broncano, entrevistar a este individuo y sacar material comprensible se me hace una labor poco menos que imposible. En lineas generales me parece un quedao de cojones que dice, mayormente, locuras.

  • alex vazquez
    alex vazquez Hace 2 días

    me alegro que traigais a musicos alternativos al programa seguid asi... a ver si llevais a los de koma, que tambien andan de vuelta :D y seguro que brigi os hace un buen programa XD

  • Vega gt
    Vega gt Hace 2 días

    Grande Evaristo!

  • riferwestern
    riferwestern Hace 2 días +1

    Qué grande Robert de Niro

  • Pedro Daniel Fernández Gualda

    Grande Evaristo GRANDE

  • r3v0luc10nar10
    r3v0luc10nar10 Hace 2 días

    Que haya peña que diga que lo de Albert Pla está a este nivel es pa darles una pedrada en la puta cara...

  • r3v0luc10nar10
    r3v0luc10nar10 Hace 2 días +1

    Entrevista desaprovechada al 100%. Se le veía con ganas de dar brea y hacer una buena entrevista.
    Aún así, junto con la de señor chinarro y kiko veneno, de las mejores.

  • bolichero1984
    bolichero1984 Hace 2 días

    1 millón de visitas en dos días, PUNK NOT DEAD

  • Jordi Utiel
    Jordi Utiel Hace 2 días

    Lo ho have Vistt. Evaristo es el tipo mas listo k coz, y too drogao ke he visto.Pero tio no vallas nunca mas a estas MIERDAS DE PROGRAMAS con estos downs. Diles que trabajen un poco, que miren tus entrevistas, ya QUE no por no decir que escuchen tus discos. SI EVARISTO ME DAN MUCHA PENITA ...

  • byGabrii
    byGabrii Hace 2 días +2

    Uno de los mejores invitados, menuda leyenda

  • esse esse
    esse esse Hace 2 días

    Dos genios juntos! Saludos desde Brasil

  • xan xan
    xan xan Hace 2 días

    Me jode porque se que no lo vas a leer Evaristo. Pero para mi, carne pa la picadora es "solo un amigo te puede traicionar" esa es la esencia para mi...no la droga como pa otros. Bueno a mi la droga también pero no.

  • Konejo
    Konejo Hace 2 días

    ¿ya? Vuelvo del bar, me veo la entrevista, y me dura dos cervezas. Entonces a final de gira otra entrevista, ¿no?

  • MaikyRocker
    MaikyRocker Hace 2 días

    la próxima traed a El Reno Renardo que sus temas son de coña, freak metal XDD

  • EDUARDO h
    EDUARDO h Hace 2 días

    Larga vida al rey evaristo

  • Zstuk
    Zstuk Hace 2 días

    Yo creo que sí que hay una edad para dejar de ponerse cadenitas y crestitas. Pero bueno :)

  • TheDestroyer 91
    TheDestroyer 91 Hace 2 días

    Entre la polla records y el niño polla os estais encasillando un poco

  • Selato Demonio
    Selato Demonio Hace 2 días

    El abuelo del yonvi

  • SoyoyoS
    SoyoyoS Hace 2 días

    Yo vi la entrevista de Evaristo en yutub

  • Alberto Ramos Alonso
    Alberto Ramos Alonso Hace 2 días +1

    👏👏👏👏👏👏👏

  • moonoversanjuan
    moonoversanjuan Hace 2 días +2

    "Todo va y todo viene, el mensaje queda para la eterna revolución pendiente, la pregunta cuando y dónde, queda claro que hay que seguir viviendo en la Mafianistán de los poderes fácticos del nada cambia Majestad".
    1939-2019, 80 aniversario del atado y bien atado, Monarquía 'bananera' corrupta y anacrónica heredada del Franquismo.

  • Astraat Spain
    Astraat Spain Hace 2 días

    Everisto y Broncano: mucha calidad bajo un mismo techo✊✊🤟🤟

  • saselandia
    saselandia Hace 2 días +1

    Lo más gracioso es que demuestra que en agilidad mental Evaristo anda más rápido que todos los que estaban presentes

    • TheDestroyer 91
      TheDestroyer 91 Hace 2 días +1

      Si, al contrario que tu calvete, y no se porque es "lo mas gracioso" como dices, si hubieras escuchado alguna cancion suya verias el coco que tiene el tio, aunque este equivocado en muchas de sus ideas jajaja calvete majete que te peten el ojete

  • Oscar L.Lomito
    Oscar L.Lomito Hace 2 días

    Entrevista flojita... y Evaristo blandito jajaja