LATE MOTIV - Berto Romero. "El himno" | #LateMotiv441

Compartir
Insertar

Comentarios • 303

  • HoiSam988
    HoiSam988 Hace 23 horas

    Joder todavía sigo queriendo un videoclip

  • Diana Sánchez
    Diana Sánchez Hace un día

    Eh! Rivas Vaciamadrid mola!!

  • Mehdi Rodríguez
    Mehdi Rodríguez Hace un día

    LITUS ES DIOS!!!

  • hamid afrika
    hamid afrika Hace 2 días

    Inviten a ese chaval al programa

  • Eliana Pery
    Eliana Pery Hace 4 días

    Berto me parce que te irían mejor unas gafas con marco mas transparente o mas pequeño , es que se te queda una cara como de Woody Allen

  • no body
    no body Hace 4 días

    TODA LA GENTE QUE MANDA VIDEOS ES PARA LLAMAR LA ATENCION E INTENTAR SER RELEVANTES?

  • David Viteri
    David Viteri Hace 4 días

    Escena previa al coito de película erótica es el último tema de John Mayer: esclips.com/video/mQ055hHdxbE/vídeo.html&t=132s
    xD

  • Lyubov Tarnavska
    Lyubov Tarnavska Hace 5 días

    Y qué dicen quien os visite? Se sienten observados?

  • tophgm
    tophgm Hace 5 días

    En serio, cuando acaba un video, la música de Movistar es como una mosca cojonera de la que quieres deshacerte cuanto antes

  • Ismael Jada
    Ismael Jada Hace 5 días

    Bertoooooooo Beeeeertoooooooo! Crack!!! \0\0/\0\0/\0/

  • willdance34
    willdance34 Hace 6 días

    Quiero un tema de esto, ya

  • FORTNITE youngdaggerdick

    Fenómenos Andreu, Berto, Litus y el resto de la banda🙏🏽

  • pablonsky CAT
    pablonsky CAT Hace 6 días

    Creo que se puede exigir una version entera del himno hecho por la banda y berto ;)

  • TODOXLACREME.TV. OFFICIAL

    Quiero una colabo con el cantante de la banda del programa jajajaja PUTO AMO !!! 🎩

  • Mia Farwest
    Mia Farwest Hace 7 días

    jajajajaja grande BERTO, grande 🏆

  • El Capi de Siam
    El Capi de Siam Hace 7 días

    Hombre...invita al chaval al programa

  • Yuki CSGO
    Yuki CSGO Hace 7 días

    ESTO ME HA DADO MUCHO CRINGE 8:30

  • Alvaro Bilbao
    Alvaro Bilbao Hace 7 días

    Joder se pega más que un tema del Pimp Flaco..
    Pd: " Coooooooonsultorio (yo-yo) deeee Bertooo (to-to-tooo)..."

  • jesus jimart
    jesus jimart Hace 7 días

    Alguien sabe el nombre de la canción que toca la banda cuando sale Berto?

  • Cayka
    Cayka Hace 8 días

    Fukin himno jajaja es la leche sin duda, como se pega el cabrón

  • Jon Arriazu
    Jon Arriazu Hace 8 días

    Ese señor mayor ahí... tambaleándose cual perrillo bajo la lluvia...

  • Azh Reborns
    Azh Reborns Hace 8 días +1

    9:00
    Y ya está.

  • Frander Quezada
    Frander Quezada Hace 8 días

    Los de la banda son putos amos

  • JR
    JR Hace 8 días

    Himnos sin Broncano... ESTO QUE COÑO ES!!

  • Love Rumba
    Love Rumba Hace 8 días

    Ni el ni su sección, era muchísimo mejor Marc Giró y ya no lo llevas nunca, este berto ni tiene gracia, ni es agradable ni verlo

  • Love Rumba
    Love Rumba Hace 8 días

    Yo no se como este Berto lleva tantos años contigo Buenafuente, es para flipar.
    Yo nunca le he encontrado la gracia.

  • alexonix83
    alexonix83 Hace 8 días

    Eurovisión

  • Gabriel Llompart
    Gabriel Llompart Hace 8 días

    Buenafuente parece el amigo en su primer dia en una discoteca

  • Miranda 25
    Miranda 25 Hace 8 días

    Se me han gastado todos mis uwus con Preto Romero, la verdad.

  • ChuecosArts
    ChuecosArts Hace 8 días

    La rodilla de este hombre parece la cabeza de un bebé, tiene una extraña, exuberante y aleatoria peludez 8:21

  • miguel herrero fuertes
    miguel herrero fuertes Hace 8 días +2

    Minuto 8:52 berto por favoor un poco de respeto en tele jajaja

  • j
    j Hace 8 días

    Mola eh. Bastante

  • Eric Miret
    Eric Miret Hace 8 días

    Bueno, pues ya me reiré la semana que viene.

  • TH
    TH Hace 9 días +1

    dios la banda necesita un Grammy ya o algo

  • G Bonet
    G Bonet Hace 9 días

    Ostia pues el "himno" cantado por la banda está to guapo. Queda muy rollo reggae.

  • Zyzzforever Mirin
    Zyzzforever Mirin Hace 9 días

    Muahaja tremendo el final brutal

  • Victoria Borbalán Santisteban

    Eso os pasa por dejaros ver por gente de pasta. Ya sabéis, por lo del canal de pago... Si estuvierais en un canal público, os vería gente llanita, del pueblo, pobres incluso, algunos sucios si queréis... (modo sarcasmo on).

  • vandria alavid
    vandria alavid Hace 9 días

    WTF!! Los amo!

  • Stephanie Torres
    Stephanie Torres Hace 9 días

    Es un himno!!!

  • Bastet de Bubastis
    Bastet de Bubastis Hace 9 días

    Os follo a todos

  • polcobas
    polcobas Hace 9 días

    Que puta maravilla! 😂

  • Ramon Villeda
    Ramon Villeda Hace 9 días

    Una hora del himno en bucle, por favor.

  • Diego YA
    Diego YA Hace 9 días +1

    😂😂😂... son los mejores!!!

  • edmundosoy
    edmundosoy Hace 9 días

    gente guapa feliz en un coche potencialmente muerta

  • Ana F
    Ana F Hace 9 días

    Hola, yo quiero una versión descargable.

  • SNT Santa
    SNT Santa Hace 9 días

    QUE VIVA EL REGGAE OSTIA!!!

  • Marta Pedrosa
    Marta Pedrosa Hace 9 días

    Joder he llorado de la risa con el temazo

  • Soraya Leon
    Soraya Leon Hace 9 días

    Berto lo de los himnos, ah no

  • mauro bonales
    mauro bonales Hace 9 días

    1:09 jajajaj para que berto diga que es asqueroso ya es mucho jajajajja XD

  • daniel dos anjos
    daniel dos anjos Hace 9 días

    pues si el putisimo AMO..............................Y andreu tambien xdxdddd

  • Otmane Amraoui
    Otmane Amraoui Hace 9 días

    pregunta seria: ¿por qué siempre que se pone a bailar Andreu parece paralitico?

  • antidot18
    antidot18 Hace 9 días

    ¿Repetimos Eurovisión? xD

  • Juan Urcola
    Juan Urcola Hace 9 días +1

    Lo vi en directo en el plató y ahora no puedo parar de escucharla joder

  • ChuckEndurer
    ChuckEndurer Hace 9 días

    Buen himno, estilo manu chao. molaaa, berto no defrauda

  • Erick Tipan
    Erick Tipan Hace 9 días +4

    Bueno, espero que saquen el himno de forma oficial, con videoclip y todo

  • - Marfi -
    - Marfi - Hace 9 días

    hoy tambien han hecho algo distinto pero sí ha tenido gracia. Unas veces se falla y otras no, això va com va noi...

  • Felipon Deotro Boleto
    Felipon Deotro Boleto Hace 9 días

    Uooo oo oo ooooo que flojoooo ooooo ooooo eeeel COONSUUULTORIOOOOOOUUUOOOOOUUMAMAAAA

  • Vía Láctea
    Vía Láctea Hace 10 días

    andreu filosofo y berto fortachon, falta pitufina.

  • Andrés Amezúa
    Andrés Amezúa Hace 10 días

    Hay algo mejor que ver a Berto cantando?

  • amadeu ribes moya
    amadeu ribes moya Hace 10 días

    de berto to to tooooo

  • Anubis92
    Anubis92 Hace 10 días

    El temazo del invierno jajaja Mira que me gustan, las canciones de Berto jajaja

  • foreveralone33troll
    foreveralone33troll Hace 10 días

    La banda de este programa es top. De una canción de mierda han sacado un reggae de flipar. Ole por ellos.

  • Roberto Revuelta
    Roberto Revuelta Hace 10 días +1

    Para cuando en Spotify?

  • Núria Cat
    Núria Cat Hace 10 días

    Llevan 2 días sin subir el monólogo, no?

  • DaЯKeN
    DaЯKeN Hace 10 días

    PUTOS AMOS!

  • Walkhyrya Wotan
    Walkhyrya Wotan Hace 10 días

    Oye, me mola el hipno

  • Mundo Fantastico
    Mundo Fantastico Hace 10 días +1

    me alegrastes la noche epico Final

  • Mahg Gham
    Mahg Gham Hace 10 días

    una pregunta; es para mandarle preguntas a Berto, nose si sigue aceptando preguntas por whattsapp o por donde sea; porque me ocurren muchas dudas... y quedria que Berto me las contestase ;) gracias de antepierna

    • Mahg Gham
      Mahg Gham Hace 10 días

      quizas sea por despistado y lo muestre el numero en mi cara pero soy un poco despistado

  • DANNY ALVARADO
    DANNY ALVARADO Hace 10 días +1

    El himno y un poco de droga porro y ya está mi fin de semana .

  • Gabi Gilliam
    Gabi Gilliam Hace 10 días +1

    Preto Romero

  • Francisco Donoso
    Francisco Donoso Hace 10 días

    Es increible que despues de años y años viendo a este par, ya se pueden poner a hacer cualquier cosa, que igualmente me voy a partir el culo xD

  • Alain Pérez
    Alain Pérez Hace 10 días

    El consultorio yo yooo de Berto tototo...

  • Andrew BlueSoul
    Andrew BlueSoul Hace 10 días

    cada vez salen menos consultas :( mal rollo señor Berto, dale al público lo que quiere!

  • P Pan
    P Pan Hace 10 días

    Alguien sabe si el himno ya está en Spotify? Si no es así, donde puedo encontrarlo??

  • Lluis Pereira
    Lluis Pereira Hace 10 días +2

    Todos elogiais a Berto y a la banda, pero el verdadero artista es el tío del vídeo xd

    • Javier Fragoso
      Javier Fragoso Hace 10 días

      Lluis Pereira Gracias tio eres grande. Un abrazo

  • L.
    L. Hace 10 días

    Pues al final si que era un temazo! jajajaja

  • Jose Angel Ríos
    Jose Angel Ríos Hace 10 días

    BERTO = DIOS

  • ClashPistol
    ClashPistol Hace 10 días

    Un carrero blanco a los del descapotable

  • Akbalaak
    Akbalaak Hace 10 días

    el consultorio uo uo ... para cuando la canción completa ? urge ... para tono de mi celular ... gracias

  • piter noob
    piter noob Hace 10 días

    Los 50 que dieron dislike merecen someterse a una amputación cerebral

  • Vita Partis
    Vita Partis Hace 10 días

    Ese himno para siempre Preto Romero!!

  • Ekaitz Soto
    Ekaitz Soto Hace 10 días

    Me encanta la canción😂😂 Debo preocuparme?😂😂😂

  • alberto pablos yugueros
    alberto pablos yugueros Hace 10 días

    Viva la banda

  • ROSIELE NOGUEIRA DA CRUZ
    ROSIELE NOGUEIRA DA CRUZ Hace 10 días +2

    Ya me han alegrado el día😊😋

  • Eduard Valentino Birau
    Eduard Valentino Birau Hace 10 días +10

    Que vuelvan The Border Boys!

  • Jacobo Hernandez
    Jacobo Hernandez Hace 10 días

    Berto con melena, seria Rosendo XD

  • Marcos Siete
    Marcos Siete Hace 10 días

    Ese baile te lo enseño pimp flaco ?

  • Iram84mx
    Iram84mx Hace 10 días

    GRAN SORPRESA SE VAN A LLEVAR SI HACEN SHAZAM LA CANCION AL 6:20

  • SmileMafia IFMG-Rs
    SmileMafia IFMG-Rs Hace 10 días

    Madre de mi vida los de california. Qué carajo tienen en la cabeza?

  • HombreAproximativo
    HombreAproximativo Hace 10 días +1

    A partir del 10:22 es magia pura

  • betopadora
    betopadora Hace 10 días +27

    ¡Qué temazoooooooooooo!!!!!!!!
    Denle like a este comentario como si fuera un boton de "Puto Amo"

  • Paula García González
    Paula García González Hace 10 días +1

    Sólo ha tenido gracia el perro.

  • Daniel Rodriguez
    Daniel Rodriguez Hace 10 días

    Se puede ser mas imbécil que los de coche ?

  • Natalia Villacé
    Natalia Villacé Hace 10 días +1

    Pretooooooo Pretooooooo Pretooooooo

  • Melon Beyond
    Melon Beyond Hace 10 días

    Solo faltaba berto con rastas y uno de ganja en la mano

    • Mike F.V
      Mike F.V Hace 10 días

      Mirate don't smoke joint, hazte un favor XDD

  • Carlinos, la serie
    Carlinos, la serie Hace 10 días +11

    Preto ha cumplido su sueño!!! Muchas gracias a don Berto!!! Y a su amigo Buenafuente....

    • jefederer
      jefederer Hace 8 días

      el video es brutal xD

    • ho la
      ho la Hace 10 días

      Preto sigue con la intriga que hacer con la perrita 🤣🤣
      Alguien tiene respueta??

  • José Antonio Sáenz
    José Antonio Sáenz Hace 10 días

    Qué pasada el momento canción!!

  • ivonne sanjur
    ivonne sanjur Hace 10 días

    Consultorio oh, oh 😆 Cómo sacó esa melodía de mi cabeza?🙃es un mantra😈😆😂😂😂

  • Davixanku
    Davixanku Hace 10 días

    ¿Los chicos de la banda tienen algún álbum? Porque me gustan como tocan

  • Hache L.
    Hache L. Hace 10 días +5

    like por el tema de John Mayer New Light