El Jincho - Made In Orcasitas (VIDEOCLIP OFICIAL)

Compartir
Insertar
  • Publicado el 7 jun 2019
  • Prod. @congoteamstudio Videoclip @yourbestcover
    @eljincholagentefuerte @lagentefuerteinc

Comentarios • 1 405

  • Oxies Hunter
    Oxies Hunter Hace 26 minutos

    Barrio de mierda con gentuza. Fin

  • JOSU LARRA
    JOSU LARRA Hace 36 minutos

    T lo has sacau..

  • JaxNémesis
    JaxNémesis Hace 46 minutos

    Joder iba a ir este verano a las Bahamas de vacaciones pero con este anuncio he cambiado de opinión mucho mejor ir a Orcasitas el paraíso en la tierra

  • Carlos Caste
    Carlos Caste Hace un hora

    Se pasoooooo jajajajaj durisima

  • SurroundMadrizStudio'S
    SurroundMadrizStudio'S Hace un hora

    Eres muy grande y lo sabes mi apoyo bro 🤟

  • Inyan Muriel Badiola
    Inyan Muriel Badiola Hace un hora

    en que pais vive, espero que no sea españa

  • Ace 123
    Ace 123 Hace 2 horas

    What country is he from ?

  • David RM
    David RM Hace 2 horas

    la polla

  • Jose A.R.C.
    Jose A.R.C. Hace 2 horas

    Hostia loco... Me recuerdas a ese niño mal criado que se hizo famoso rapeando en los 90s.... Que recuerdos me has traido joder, sueno muy gordo

  • Comandante Axel_boy
    Comandante Axel_boy Hace 2 horas

    Que malo es este tio
    Me lo recomendaron y este tio es horrible no me gusta nada
    El jarfaiter o yung beef es mejor que este de aqui a la luna

  • carlos pozomanco
    carlos pozomanco Hace 4 horas

    El sampler es Summer Breeze - Isley brothers

  • Asecas
    Asecas Hace 4 horas

    Esta buena esta mierda.

  • Adn Killer
    Adn Killer Hace 5 horas

    Cremita

  • titochoko 012
    titochoko 012 Hace 7 horas

    Mera pai el jincho que lo bendigan puñeta repesentando la calle papa k chucha hubo aqui dime. Quien sea igual de real que jincho que se reporte. Bendiciones y muchos éxitos 1love desde panamá diablo 🔥🔥🔥🔥

  • Viriato El Perro
    Viriato El Perro Hace 7 horas +1

    Acho mola mucho perro, puto rap, y autóctono coño, no como tanto ke canta mas en ingles kotra cosa.
    "Eso no es guasa es pura grasa sin cortá"

  • Mataratas -13
    Mataratas -13 Hace 8 horas

    Un saludo desde Canarias pa la GENTE FUERTE dale paya mi nigga grande jincho real rap

  • Jairo Feliz
    Jairo Feliz Hace 8 horas

    De dónde es este man?

  • Laya
    Laya Hace 15 horas

    de la crema... esa q ya no encuentras.

  • Ali kif 034
    Ali kif 034 Hace 15 horas

    K duro el kinky de lo mejor

  • Franco Mendez Casariego
    Franco Mendez Casariego Hace 17 horas

    El pity alvarez español

  • Reed A.
    Reed A. Hace 17 horas

    VERY DOPE. saludos desde orlando, florida. los latinos de EEUU estan escuchando tambien.

  • Sergio Cb
    Sergio Cb Hace 19 horas

    Le puse esta mierda a Espinete: ahora es analfabeto, nigga y vende cheap el ojete.

  • Mila Milano
    Mila Milano Hace 20 horas

    Las jitanas no queremos foyar imenos por el culo bale guinchine estupido

  • eduardo de torres
    eduardo de torres Hace 20 horas +3

    MUCHO flow
    MUCHACHO te pasaste
    Ahi la dejo!
    Saludos desde🇨🇱

  • Manuel Bañes
    Manuel Bañes Hace 20 horas

    La cosa es como es el tema ta guapo tela ,,,, buen rap tio no cambies sevilla

  • MONICA AMOROS
    MONICA AMOROS Hace 20 horas

    ESTA NIÑA DE SOLO 14 AÑITOS ESTA ENAMORANDO A TODOS CON SUS BATALLAS DE GALLOS ---->> NG ! PORFAVOOR CHICOS TIENEN QUE VERLA ES UN AMOR !

  • Erika Lopez Gabarre
    Erika Lopez Gabarre Hace 23 horas

    La pura verdad

  • [Logic]
    [Logic] Hace un día

    letra????

  • Josema SN
    Josema SN Hace un día

    Jincho, mi broda, eres una joya fina.

  • redbuki
    redbuki Hace un día +2

    Gracias Jincho despues de ver tu video me han dado ganas de volver a estudiar.

  • Marihuano 420
    Marihuano 420 Hace un día

    LA GENTE FUELTEEEEE

  • Marina Rueda Suarez
    Marina Rueda Suarez Hace un día

    Me cago en tus muerto rasista jajajajaj endrogado enga

  • DOSKA FAM
    DOSKA FAM Hace un día

    Venía a reírme pero ma molao

  • Issweed
    Issweed Hace un día +1

    Like por tod@s es@s niñat@s que usan las canciones de jincho pa’ hacerse los chulxs , fekkassss
    Daleeeemmi jinchoooo!! Siempre actiivooosss

  • Sergio Garcia Jimenez
    Sergio Garcia Jimenez Hace un día +1

    Le puse esto al jardín y ahora a crecido maria

  • sNaCkS xD
    sNaCkS xD Hace un día

    q hace ahi asap rocky

  • GabbaSputdem spwtek
    GabbaSputdem spwtek Hace un día +1

    esto si que si ! mis felicitaciones, me flipa que haya gente que siga reviviendo rap estilo 90, base con estilo sin sobrecargar, no como las que están de moda de ahora.. caja, bombo y unos scratches de plato, y no la moda del trap ese sin fundamento que sigue todo el mundo :(

  • Jean Chavez 2358
    Jean Chavez 2358 Hace un día

    Haha eres un duroo tt

  • Genios de Ingenio
    Genios de Ingenio Hace un día

    Va con la misma base de Jincho...
    El Jincho se está follando el rap español en versos,
    va callando a raperos fariseos que no saben de guetto
    soltando balas de fuego con ritmo made in Orcasitas
    Weo weo enterró a Campos y Kidd Peo
    y como te despistes entierra al panorama entero
    A TODOS AQUELLOS QUE SU ESTILO RETE,
    llega el canijo de Orcasitas con su labia y se la mete.
    Un Saludo pa la gente fuerte, Jincho vente pa el sur a pasarnos de piquete.

  • Anttonio Navarlaz
    Anttonio Navarlaz Hace un día

    Tu lame orzas asti si k te van a pater el culo endereza platanos con el culo

  • hazor
    hazor Hace un día

    Hechale !!!! Weeeee grande!

  • JOSE EMILIO CARRION
    JOSE EMILIO CARRION Hace un día

    El kaydy hace un videoclip en el mercaiyo y le saluda to el mundo y tu te haces una foto con un xavalin virgen q no sabe ni quien eres

  • Pasion por el rap
    Pasion por el rap Hace un día +1

    100%REAL PUTAS

  • Leo bb6
    Leo bb6 Hace un día

    Si es la realidad de los vagos y escoria de ese barrio multicultural

  • Manuela Almenara
    Manuela Almenara Hace un día

    Está en spotty?

  • Miquel Juan peguero
    Miquel Juan peguero Hace un día +1

    Like si estás antes del millón

  • David Mate velasco
    David Mate velasco Hace un día

    Eres un mostro jincho

  • duck loco
    duck loco Hace un día

    Kimky rap ✊🏼🥂

  • jorge daniel vera
    jorge daniel vera Hace un día

    Tremendooooo liricaaaaaa papaaaaaaaa🌡🌡🌡🔥🔥🔥🔥🔥 saludos desde Argentina 🇦🇷

  • Seron 13
    Seron 13 Hace un día

    Que flow sus muertos

  • Mustapha Hiayda
    Mustapha Hiayda Hace un día

    Esto es muy retrasado canta flamenco mejor 😂 miren un canción hecha por solo 10 mil euros 😂 que diferencia y revolución esclips.com/video/0IiWomc3W1o/vídeo.html
    esclips.com/video/dh3kri7xZyk/vídeo.html

  • DETESTER FX
    DETESTER FX Hace un día +1

    Me hipnotizan los gestos del jincho

  • DETESTER FX
    DETESTER FX Hace un día +1

    Lo que atrapa es la base y la letra loco

  • ZIVKO MUZIK
    ZIVKO MUZIK Hace un día

    huevos fritos con patatas

  • Duendekie23 Houmies
    Duendekie23 Houmies Hace un día

    y la voz mas q el camaron cn resaca

  • Duendekie23 Houmies
    Duendekie23 Houmies Hace un día

    ala q es guapo el xico cn el pelo como qemao

  • Duendekie23 Houmies
    Duendekie23 Houmies Hace un día

    tu rraza no hables d las gitanas cagao

  • Warlyn T
    Warlyn T Hace un día +1

    El jincho on firee, gracias por la mencion bro!

  • Oskr97MC
    Oskr97MC Hace un día

    Lo más real del panoramaa🔥🔥🔥

  • Andy
    Andy Hace un día

    he entendido mal o se esta riendo de los rumanos ?

  • Jesus _albur10
    Jesus _albur10 Hace 2 días

    Bua me encanta lo q haces y lo que quieres transmitir a la gente con estos temas, eres un ejemplo a seguir, te mereces lo que tienes y mucho más hermano. Mis respetos 🙏🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤sigue así nunca cambies siempre real asta la muerte bro❣

  • Arnau Maldonado Basart
    Arnau Maldonado Basart Hace 2 días

    Tu tio borra esto sale mi abuela.

  • Diego Mirabent
    Diego Mirabent Hace 2 días

    El jincho como baluarte de la prevención de las ETS

  • Fatima Jerrari
    Fatima Jerrari Hace 2 días

    Para cuando la colabo con el fernandito

  • pablo ferrando vidal
    pablo ferrando vidal Hace 2 días

    Esto es lo que pasa de escuchar tanto a 7 notas 7 colores .. Mucho muchacho Bro

  • Deneb Feros
    Deneb Feros Hace 2 días +2

    Tas lucido mano el más grande 👽👽🤬

  • Pablo Hidalgo
    Pablo Hidalgo Hace 2 días

    Todos hablan de que después de escuchar la canción sus abuelas llevan machete pero nadie habla del efecto del coche del principio del vídeo. 10/10

  • Emilio Gimenez
    Emilio Gimenez Hace 2 días

    Mira tu no sabes como somos nosotros lo jitanos asi que antes de ablar de mi cultura enterate vien porque tu no sabes donde te estas metiendo asi que no ables mas de los gitano i sobretodo de las gitanas🖕

  • Müme TV
    Müme TV Hace 2 días

    Se está ganando el respeto.

  • urko molina
    urko molina Hace 2 días

    que razon con lo del chino

  • Ezequiel Santiago
    Ezequiel Santiago Hace 2 días

    Le puse esto a un inmigrante y se fue de España

  • bryan rodriguez
    bryan rodriguez Hace 2 días

    Muy buen tema 👌🏽

  • Shs Wysuwiwiwu
    Shs Wysuwiwiwu Hace 2 días

    Wao que sicopatada

  • Rey Misterio
    Rey Misterio Hace 2 días +1

    Estoy viendo este video desde un celular que me robe .
    Kinkillero y ladron 24/7 LGF💪💪

    • Rey Misterio
      Rey Misterio Hace 2 días

      @BUNBURY/HDS callate o te quito tu cartera puto

    • BUNBURY/HDS
      BUNBURY/HDS Hace 2 días

      Pues que triste

  • Guillermo Segura Serrano

    De colocon en el extranjero es una
    Pasada veremos mañana jjajaj

  • Raul Garcia
    Raul Garcia Hace 2 días

    Vivo con tu madre en un castillo....

  • Hugo Arribas
    Hugo Arribas Hace 2 días

    Estos están flipaos no han visto un yonki en su vida

  • anagil789
    anagil789 Hace 2 días

    El rap tiene esperanza entre las nuevas generaciones. Sobra la camiseta de Gucci... Pero el mensaje es directo, sincero y sin artificios. Poeta urbano. Este tipo tiene un buen coco, y hace buena lírica. Reinventa y lo hace suyo. Y cuenta la realidad, , en contra de la música urbana de ahora, vacía de contenidos. Espíritu crítico, lo mejor de la juventud.

  • ROJO DA KINE
    ROJO DA KINE Hace 2 días

    No sabia q eras colega de A$AP Rocky

  • gayder paredes
    gayder paredes Hace 2 días +2

    mejor que se comporten y no jodan que por esta zona los problemas siguen estando de moda

  • Miguel Florentino
    Miguel Florentino Hace 2 días

    Una sicopatada

  • PEZDRITO
    PEZDRITO Hace 2 días +1

    Creo que sí hubieras puesto otra base te habría quedado mejor broo
    LA GENTE FUERTE

  • Jason X
    Jason X Hace 2 días

    El Príncipe de Ryanair, vuelve a la cárcel anda, niñato.

  • alex._bielsa
    alex._bielsa Hace 2 días +1

    🔥🔥🔥

  • Ian Romero
    Ian Romero Hace 3 días

    Como se la sabe ese jinchoooo

  • Oto Flow
    Oto Flow Hace 3 días +5

    Durísimo Hincho Desde 🇩🇴🇩🇴🔥🔥🔥🔥💪🏻💪🏻💪🏻

  • josé maría pérez herreros

    El otro dia vi al kaidi pr orcasitas no vaya a ser que al final no eres tan loco jincho

  • jonathan jonathan
    jonathan jonathan Hace 3 días

    Los viejos con su vino, y los jóvenes con su fino

  • BI Nebulous
    BI Nebulous Hace 3 días

    👏👏👏!! Buena canción.

  • Javier Vaz Diaz
    Javier Vaz Diaz Hace 3 días

    no tene habia escuchao nunca bro espectucular

  • Kase-O AkA. PasateEseMai

    pero si dice Ortasitas jajaJAJAJA

  • Electric Blastoise
    Electric Blastoise Hace 3 días

    Dios Jincho hermano te superas,a ver si voy pa horcasitas y nos echamos un petilla tu y yo hermano🔥🔥

  • Akanuto 2k
    Akanuto 2k Hace 3 días

    Me ha faltado un clip de alguien llevándose una bici del decathlon jajaja

  • Ftheking105 DR
    Ftheking105 DR Hace 3 días

    ACTIVO DESDE NYC 🌶🌶🌶🔥🔥🔥🔥🌶🌶🌶🔥🔥🔥🔥

  • sabadell Barcelona
    sabadell Barcelona Hace 3 días +1

    Ole ole y ole me recuerda a SFDK

  • Neki-senpai
    Neki-senpai Hace 3 días

    loko jincho esto es un temon mi viejo siempre se pone tus temas pa fumar costo

  • Gitanoking12
    Gitanoking12 Hace 3 días

    Tus muertos no metas a los gitanos

  • sandrii DIECISEISDEMARZOO

    Que mierda de canción y de CANTANTE

  • Hector Ortiz
    Hector Ortiz Hace 3 días

    Pura mierda

  • Michel De La Cruz Del Orbe

    La realidad de muchos barrios de Madrid 👍