El Día Después (04/04/2016): Cristiano Incendia el Camp Nou

Compartir
Insertar

Comentarios • 1 230

  • SM Asociados
    SM Asociados Hace 6 horas

    Y donde esta Menssi

  • Aldo Robles
    Aldo Robles Hace un día

    CR7 el mejor del mundooooi

  • Icon Rap
    Icon Rap Hace 2 días

    Como hace arder a un estadio lleno de cerdos, les presento a Cristiano Ronaldo

  • sergio ramos
    sergio ramos Hace 12 días

    Que sensación mas placentera debe ser callar bocas y verles ardidos que metiste el gol de la remontada y de la victoria 😠🖕😠🖕😠 jajajaja cr7 es el puto amo

  • Brandon Abraham
    Brandon Abraham Hace 13 días

    J

  • alexciclon1912
    alexciclon1912 Hace 20 días

    Cuando chico me enamoré del Barcelona por Ronaldinho pero luego fui conociendo más al club y cada dia era peor ahora veo que son una cagada y su lema "mas que un club" no existe, me prece aburrido el Barcelona por eso los deje de apoyar su "afición" es malisima su himno una basura su estadio y camiseta hermosa pero llena de jugadores pecho frios que juegan por dinero no sienten el escudo por más que sean catalanes. En mi infancia los amaba pero ahora me parece una cagada el F.C Barcelona

  • alexciclon1912
    alexciclon1912 Hace 20 días

    Desde Sudamérica y todo el mundo se nota a leguas que el Madrid es más grande y mejor que el Barcelona, encima los cagan en su propia casa, deberían ser el clásico del betis el Madrid está muy por encima da pena ahora el barza solo Messi salv pero la institución es una cagada

  • Ferdinado Flores Pelaez
    Ferdinado Flores Pelaez Hace 21 un día

    Estos videos me gustan demasiado !!

  • Ifran stamp
    Ifran stamp Hace un mes

    Messi bête à xina

  • smartix mual
    smartix mual Hace un mes

    Y el fuego?

  • Pau Marin
    Pau Marin Hace un mes +1

    Dicen cristiano vete a Marruecos para que no los humille mas

  • Agustin Vásquez
    Agustin Vásquez Hace 2 meses

    Que asco los culés

  • selu 55
    selu 55 Hace 2 meses +1

    OTRA VEZ HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ QUE PUTA VERGÜENZA.

  • mauricio acosta
    mauricio acosta Hace 2 meses

    lindo ver a mi madrid suerte que messi no anduvo agrio ese dia porque cuando ese tio se enoja no lo para nadie

  • Julio Colegio
    Julio Colegio Hace 2 meses +1

    RONALDO IS THE BEST PLAYER IN THE WORLD NOBODY CAN BE COMPARED TOO HIM HALA MADRID ❤️❤️❤️⚽️⚽️⚽️⚽️

  • Lucas Rosasco
    Lucas Rosasco Hace 3 meses

    No entiendo porque tanto ignorante faltando le respeto, escupiendo, insultando... Que triste en lo que se convirtió el fútbol.

  • ekisdebcn 100
    ekisdebcn 100 Hace 3 meses

    2:48 desde cuando decir vete a marruecos es un insulto? Alucinante

  • Miriam Ovejita Negra
    Miriam Ovejita Negra Hace 3 meses

    Qué facilidad para insultar

  • Anthony
    Anthony Hace 4 meses

    JAJAJA no entiendo a los españoles le putean pero le sacan fotos

  • Leandro Jimenez Ureña
    Leandro Jimenez Ureña Hace 4 meses

    el jefe cristiano

  • ÀNGEL MUSIC
    ÀNGEL MUSIC Hace 4 meses

    porque le dicen. vete a marruecos?

  • lucia C
    lucia C Hace 4 meses

    Vete a Marruecos el si pero vosotros no hhhhh Hala madrid

  • DAVID SANCHIS MUNOZ
    DAVID SANCHIS MUNOZ Hace 4 meses

    Soy del valencia pero tengo que admitir que el Madrid jugó mejor,el gol de Bale tuvo que ser no anulado vaya mierda de árbitros que hay

  • Javier De Andres
    Javier De Andres Hace 5 meses

    Que grande eres cristiano jaja

  • Martin Fernandez
    Martin Fernandez Hace 5 meses

    M

  • Tito Cris23
    Tito Cris23 Hace 6 meses

    Alguien sabe como se llama la canción en el gol de CR7

  • Mel Flores
    Mel Flores Hace 6 meses

    minuto 2:44 el tipo de polera aplaudiendo a Cristiano!! Alguien que si sabe de respeto.

  • no 68
    no 68 Hace 6 meses

    Cr7 el delantero mas completo de la historia

  • Andre Cardenas
    Andre Cardenas Hace 6 meses +1

    0:35 jajaja cristiano sale juguetòn

  • nicolas lenhart
    nicolas lenhart Hace 6 meses

    No entiendo lo de Marruecos..

  • Fouad Zannouti
    Fouad Zannouti Hace 6 meses

    viva maruecos viva cr7

  • GERMAN Ocaña
    GERMAN Ocaña Hace 6 meses

    Calma putas ,calma llego su papi eso dice el rey tisiano

  • theportland
    theportland Hace 7 meses

    dios que lindo es meterle un gol al farzelona y gritarselo en la cara a sus hinchas

  • Nano Espeche
    Nano Espeche Hace 7 meses

    jaja que buen programa

  • Donocan Gonzalez
    Donocan Gonzalez Hace 8 meses

    Like 100

  • Jonathan Titichoca
    Jonathan Titichoca Hace 8 meses

    por que Marruecos?

  • CLANERO 69
    CLANERO 69 Hace 9 meses

    No si resulta que los clasicos son siempre los partidos mas entretenidos jajajajajaja

  • eladio liria herrera
    eladio liria herrera Hace 9 meses

    2:34 que asco de bicho

  • Jorge Rodriguez
    Jorge Rodriguez Hace 9 meses

    Esos ¡Calma Calma! 😍😍

  • Bruno uhrieel palomino sard

    Jajajaj buen vídeo LIKE ......poquito mas el escupitajo debe practicar si va en esos sitios y lo último de la señora es una HEROÍNA jajajaj jajajaj

  • Luis pro el futbol
    Luis pro el futbol Hace 10 meses

    Madri

  • jesus mariscal
    jesus mariscal Hace 11 meses

    QUE HERMOSO DEJA-BU 2016 , 2017

  • machinimasmexicana
    machinimasmexicana Hace 11 meses

    En ese entonces, teniamos 10 champions :')

  • Diego Villatoro
    Diego Villatoro Hace un año

    Que no me digan que Cristiano como Messi han conquistado el estadio rival, monstruos odiados de ambas partes, un solo sentir, la rivalidad eterna y estupenda que tienen ambos equipos y sus estrellas, aunque amigos desde hace tiempo

  • Kokun Ultra Instinto
    Kokun Ultra Instinto Hace un año

    ya van 2 partidos sin ganarle al madrid en su casa

  • Kokun Ultra Instinto
    Kokun Ultra Instinto Hace un año

    cristiini sili mirqui di pinilti, impiji bilinis, ni sirvi piri nidi

  • Butxaca
    Butxaca Hace un año

    Cristiano, simplemente el mejor jugador del mundo.

  • Michael Fire
    Michael Fire Hace un año

    Alguien sabe como se llama la rola del 2:16 al 2:50

  • carlos gomez
    carlos gomez Hace un año

    nombre de la cancion cuando meten el gol ???

  • Jarol Ramirez
    Jarol Ramirez Hace un año

    soy del Barça pero grande Cristiano no le afecta nada solo se concentra en el juego

  • james calienta bancas rodriguez

    me encanta ver a cristiano en el camp siempre son risas

  • Raul Cuadros Hernandez
    Raul Cuadros Hernandez Hace un año

    que delicia mandar a callar y ver arder ala grada

  • MegatronHGO
    MegatronHGO Hace un año

    Sinceramente el Barcelona sufre no por Ronaldo , si no por Bale, cuando el gales entra en juego en velocidad pone a temblar a toda la escudra defensiva de Barcelona y de paso que es lenta. Y pesa mucho su ausencia , sinceramente se necesita a Bale en los clasicos.

  • T 21199
    T 21199 Hace un año

    Lo que Cristiano le hizo al Barça hace un año se lo hizo Messi hace poco al Madrid. Dos goles para ganar clásicos en los últimos minutos del partido. Par de genios.

  • Javier Cari
    Javier Cari Hace un año

    de nada le va a servir xd porque el real no va a ganar nada esta season :v

  • xubilabaka
    xubilabaka Hace un año

    como se llama la canción del final

  • Zar Vladímir Vladímirovich Putin

    Sigue siendo hermoso este video.

  • Jorge Agustinn
    Jorge Agustinn Hace un año

    dislike por tu cancion marika

  • Cris Briceño
    Cris Briceño Hace un año

    él bicho él mejor

  • Raul Cuadros Hernandez
    Raul Cuadros Hernandez Hace un año +1

    que satisfaccion mas buena mandar a callar al camp nou y ver a todos cabreados

  • Kenneth Porras Ramírez

    Porque le dicen mete a Marruecos?

  • PickSeck09
    PickSeck09 Hace un año

    jajajaja calladitos todos los culerdos

  • Jose Chirinos
    Jose Chirinos Hace un año

    La madre que te pario Cr7, que crack que sos :D D

  • Pimbalin
    Pimbalin Hace un año

    jajajajaj algunos cules le toman fotos y se ríen con el jajajajajajajajajajajajajajaja cuidado no vaya hacer que se los carguen del cam mou

  • regates sergio
    regates sergio Hace un año

    Lo he visto como 10 veces este vídeo y la verdad no me canso cr7 the best

  • luis rodriguez
    luis rodriguez Hace un año

    jajajaja alguien mas se dio cuenta como los cules le sacaban como miles de fotos cuando celebra el gol ?? .. en el fondo sienten admiracion xd

  • K7NG
    K7NG Hace un año

    CR7 Like a Boss 😉😎

  • Rafa Cárdenas
    Rafa Cárdenas Hace un año

    cules llorones!!! jajajjajaja!!!!

  • Cristhiano Clandestino
    Cristhiano Clandestino Hace un año

    Mira que Pique no reclama al arbitro cuando le anulan el gol legitimo a Bale , Pique debio decir que el arbitro fue malo y favorecio al Barcelona jaja.

  • SkyerTroll
    SkyerTroll Hace un año

    *La señora esa JAJAJAJ xD*

  • cr7 futbol suares tomala

    cr7 el mejor

  • eduardo velasquez
    eduardo velasquez Hace un año

    cristiano el dios del futbol

  • Ismael omg
    Ismael omg Hace un año

    cuando cristiano marco cómo se llama la canción

  • mario me cago en la mar

    QUE ASCO DE AFICCION NO SABEN GANAR NI PERDER

  • Fuck You
    Fuck You Hace un año +1

    GRACIAS DIOS
    POR HACERME VIVIR EPOCA CR7 !!!!

  • Javid Rollover
    Javid Rollover Hace un año

    Que grande que sos Cristiano les callaste la boca a esas mierdas catalanas

  • byJose YT
    byJose YT Hace un año

    Jajaaj que puto amo

  • badefa
    badefa Hace un año +22

    Qué bien se lo pasan los culetes insultando a CR7 cuando este les vuelve a marcar y a calmar una vez más...

    • adria diaz
      adria diaz Hace un año

      dile a CP7 que el manequin challenge ya termino

  • JONHYMARTE
    JONHYMARTE Hace un año +1

    Cristiano anotando siempre a equipos chicos...¡cuanta razón tienen!

  • Perico Pua
    Perico Pua Hace un año +1

    Recordar que en esta temporada 16-17 tambien lo dan por acabado jajaja ya volvera al camp nou a callara bocas #cristianitis

  • leofv15 -
    leofv15 - Hace un año

    MASCHE TE QUERIAS COMER A BALE?

  • Adrian Valencia
    Adrian Valencia Hace un año

    Por qué le dicen que se vaya a Marruecos? alguien me explique

    • MigueL AngeL
      MigueL AngeL Hace un año

      Porque en Marruecos se hizo una foto con un boxeador marroqui en una piscina. El boxeador le cogía en brazos en al agua. Por eso... xD

  • Jhon Navarro
    Jhon Navarro Hace un año +2

    Los cules tienen razón, el Madrid siempre le gana a los equipos chicos

  • Erick Velasquez
    Erick Velasquez Hace un año +2

    los putos catalanes!!!

  • ÀNGEL MUSIC
    ÀNGEL MUSIC Hace un año

    porqué le dicen, "vete a marruecos"? ayuda :/

    • ÀNGEL MUSIC
      ÀNGEL MUSIC Hace un año

      jajajajajaj aya ahora entiendo, gracias bro!

    • MigueL AngeL
      MigueL AngeL Hace un año

      Porque en Marruecos se hizo una foto con un boxeador marroqui en una piscina. El boxeador le cogía en brazos en al agua. Por eso... xD

  • Mauricio17 Montoya
    Mauricio17 Montoya Hace un año +1

    Que canción ponen cuando cr7 metió el gol

  • Wilmar Mosquera Parra
    Wilmar Mosquera Parra Hace un año

    ya quiero clásico HALA MADRID 😏

  • Alison Quinaucho
    Alison Quinaucho Hace un año

    los del Barcelona son g&@&'&$&#!? $*'

  • Black/Death Metal Warrior
    Black/Death Metal Warrior Hace un año +1

    Grande Cristiano Ronaldo!!

  • cristian guillen
    cristian guillen Hace un año +2

    el video merece un like porque cristiano es el mejor y por la cara de la mujer esa haciendo el corte de manga jajajaja

  • PEPE PELIS
    PEPE PELIS Hace un año

    siiiiiiiiuuuuuuu ala madrid

  • Juan Antonio Zuñiga Zapata

    el chango que sale con la sudadera de México me cago de risa jaja le ardió el culo

  • Juan Antonio Zuñiga Zapata

    simplemente te amo real Madrid

  • hermalearon
    hermalearon Hace un año

    igual perdieron la liga xd

  • VIRF _CL
    VIRF _CL Hace un año +1

    que bueno es callar las bocas de los mediocres con goles :)

  • Angel  Antonio
    Angel Antonio Hace un año

    cr7 el mejor del fútbol ⚽⚽⚽🏆🏆🏆👍👏👌✌

  • Jose Patricio
    Jose Patricio Hace un año

    me carga esa wea de los argentinos pegan patadas y agarrones y depues se hacen los tontos

  • RazoXx
    RazoXx Hace un año +1

    messi 5 balones de oro y calla a todo madrid y como olvidar el pedazo de gol que le metio al madrid en la semifinal de la champions del 2011 calladitos todos

    • IVAN31 CLN
      IVAN31 CLN Hace un año

      RazoXx exacto "2011"

    • Black/Death Metal Warrior
      Black/Death Metal Warrior Hace un año

      While Messi's Argentina that same year in the World Cup was eliminated by Germany in Quarterfinals 0-4. Which is a perfect example of why Messi can't make players around him big, like Cristiano Ronaldo did with his national team Portugal when they won Euro 2016.

    • Black/Death Metal Warrior
      Black/Death Metal Warrior Hace un año

      Barcelona without Messi still wins. 2010 Spanish National Team is a perfect example of it, because the Spanish National Team that won the World Cup was basically Barcelona, just without Messi, Mascherano, and Dani Alves.

    • Black/Death Metal Warrior
      Black/Death Metal Warrior Hace un año

      Won 3 UEFA Champions Leagues and 1 Euro Cup.
      Messi didn't win shit with his national team.
      Messi needs Iniesta, Rakitic, and Busquets in order win trophies and be the best player.
      Ronaldo doesn't need certain players to make him the best and win trophies. Also Ronaldo knows how to make the players around him good. Something Messi hasn't done.

    • Black/Death Metal Warrior
      Black/Death Metal Warrior Hace un año

      Cristiano Ronaldo >> Lionel Messi

  • Juan Miguel Villarroel Ferrufino

    Que partidaso que fue y que mal lo pasaron los cules jajajajaj... grande CRISTIANO!!!

  • NightBlaster! HD
    NightBlaster! HD Hace un año

    así son los cules unos perros y cristiano se los folla a todos siempre jajajajja :D :P