Chicharrón de Ribeye en Molcajete | La Capital

Compartir
Insertar
  • Publicado el 11 jun 2019
  • Clásica botana cantinera: Chicharrón de ribeye en molcajete.
    Además, cómo curar el molcajete, una salsa roja tatemada en molcajete y el guiso de chicharrón prensado para acompañar.
    Chicharrón prensado rojo: esclips.com/video/b9mn2fNaGKI/vídeo.html
    Chicharrón prensado verde: esclips.com/video/qrWyKUG53XY/vídeo.html
    -----------------------------
    Contacto directo: oscarmeza.ro@gmail.com
    Instagram: instagram.com/oscarmezar
    Twitter: twitter.com/oscarmezar
    Facebook: facebook.com/lacapitalcocina
    -----------------------------
    Mi Equipo:
    Ahumador 1: amzn.to/2xTmOt2
    Ahumador 2: amzn.to/2QV8xXD
    Mi asador: amzn.to/2Oqsf89
    Mi tabla: amzn.to/2gziCoV
    Mi estufa: amzn.to/2ENnpBX
    Cuchillo 1: amzn.to/2rz1iqr
    Cuchillo 2: amzn.to/2Qvkzre
    Cuchillo 3: amzn.to/2AmeCp1
    Cuchillo 4: amzn.to/2PDd38u
    Mi cámara: amzn.to/2PGozkq
    Guantes negros: amzn.to/2gZnqVC
    Iniciador de fuego/carbón: amzn.to/2JJXVV6
  • Consejos y estiloConsejos y estilo

Comentarios • 3 642

  • Wen Li
    Wen Li Hace un minuto

    cuando tu amigo te presenta a su nueva novia 13:44

  • Luis montoya
    Luis montoya Hace 19 minutos +1

    Ey Oscar donde compras tú la carne que usas para tus vídeos

  • Luis Jáuregui
    Luis Jáuregui Hace 44 minutos

    Yo pensé que echo el arpón para que se secara el molcajete jajaja

  • Daniela Guzman
    Daniela Guzman Hace un hora

    Oscar que envidia que bocadote s te echas a la boca

  • Leonardo na
    Leonardo na Hace un hora

    ¡Oscar! saludos desde Guadalajara Jalisco!
    soy un enorme fan, pero por mi Fibromialgia me quitaron las carnes rojas.
    ¿podrias preparar algo con pollo? un abrazo fuertote

  • Rodrigo Jimenez
    Rodrigo Jimenez Hace un hora

    Como reaccionaría Gordon Ramsay a tus videos?

  • alexis sanxhez
    alexis sanxhez Hace 2 horas +1

    Nunca se te enchilan las manos y te arden ??

  • Lourdes Ruiz
    Lourdes Ruiz Hace 2 horas

    Eres el mejor

  • Martin Lozano
    Martin Lozano Hace 3 horas

    Nunca té has mordido un dedo

  • CHECK ENGINE LOVER
    CHECK ENGINE LOVER Hace 3 horas

    JUSTO COMO A MI TAMBIEN ME GUSTAN .....GRATIS...

  • IJDSR
    IJDSR Hace 3 horas +1

    Pimienta re100 molida, miren no mas queeee chulaaada

  • Mario G. Moreno V.
    Mario G. Moreno V. Hace 3 horas

    Chingón video! Solo un detalle, no es molcajete de piedra volcánica, y mucho menos si dice "made in México"

  • PEPE GONZALEZ
    PEPE GONZALEZ Hace 4 horas

    Nunca nunca nunca, hagan lo que el hizo en el video de meter el totopos directo en la salsa, ya sea salsa de molcajeteada, de licuadora o comprada ,ya que se hechara a perder la salsa de inmediato , si te a de durar la salsa 3 días pues con eso de meterle el totopo , o tostada o tortilla directo a la salsa pues te durara 1 día aprox.

  • Maria de jesus González Ibarra

    Ke rico cocinas Oscar,oye eres mexicano,o de donde eres,saludos,para ti

  • Juan Carlos Zapata
    Juan Carlos Zapata Hace 7 horas

    Uuuufff q perron se ve

  • Cristian Hernández
    Cristian Hernández Hace 7 horas

    Siempre me he preguntado que tan altos han de estar los niveles de ácido úrico de este señor jajajaja

  • Eduardo Romero
    Eduardo Romero Hace 8 horas

    Hola oscar saludos ,tengo una duda o mas bien es una pregunta que a lo mejor me puedas explicar mas a detalle ¿ que sabes de la carne de KOBE ?..
    Saludos ✋✋

  • Daniel Caballero
    Daniel Caballero Hace 9 horas

    En que video haces aros de cebolla.

  • edwin duque
    edwin duque Hace 9 horas

    Esta receta se ve super chula. Lo haré pronto pero sin Chile mi wuey, no pasa nada.

  • kittystar34
    kittystar34 Hace 10 horas

    Soy de Chile y acá no hay nada de eso :-(

  • Fernando Gonzalez jr
    Fernando Gonzalez jr Hace 13 horas

    Rico chingon y facil

  • Max Reymers osorio
    Max Reymers osorio Hace 13 horas

    Donde puedo encontrar un molcajete 😔

  • Sandra Johana Pulido Delph

    Oscar ay que irnos a vivir juntos bb

  • donko will
    donko will Hace 13 horas

    Esta tecnica funciona con otro tipo de carne por ejemplo básio

  • Soiio
    Soiio Hace 14 horas

    Ya cambia tu pvto tonito norteño we caga el palo neta

  • angel borunda
    angel borunda Hace 14 horas

    No mameees se ve riquisimooooo

  • vPotestatem Competitive zF

    Pon tu club premium estoy dispuesto a pagar toda mi quincena en ser de tu club

  • Francisco Mendoza
    Francisco Mendoza Hace 14 horas

    Oscar que buen video tengo un molcajete y gracias a esto ya se como curarlo 👌🏼 excelente video

  • Azrael Benavides
    Azrael Benavides Hace 14 horas

    Me puse a ver tus primeros videos ... Y de verdad son muy diferentes pero desde el primero hasta el actual todos son magníficos .. pero tus primeros vídeos son maravillosos. Se ve más criollo se ve más paisa más casero más a lo cotidiano que uno vive y tiene en casa debes en cuando hazte vídeos de platillos humildes ... Te repito todos tus videos y platillos son magníficos pero al ver los platos simples vi otro lado de la moneda. Por cierto lo bueno que te sacastes la palabra wey de la boca al menos en los vídeos . Jejejejeje saludes de un hermano Nicaragüense

  • Angel Martinez
    Angel Martinez Hace 15 horas

    Te la sabes eres un chingon para la salsas saludos muy buenos videos

  • Clan DMX
    Clan DMX Hace 15 horas

    Ketchuplada

  • PauExiled
    PauExiled Hace 15 horas

    De todos los videos, éste ha sido el que más apetito me ha abierto 🤤🤤

  • Sebastian Montoya
    Sebastian Montoya Hace 15 horas

    5:02 "Quechu Lada"

  • Arturo Ramírez
    Arturo Ramírez Hace 16 horas +1

    Oye, Oscar. Probablemente no leas esto, pero estaría súper chido si pudieras en algún momento agregarle subtítulos a tus videos. Mi papá se quedó sordo pero le encanta ver tus videos.
    Saludos.

  • Roberto Galindo
    Roberto Galindo Hace 16 horas +3

    Oscar tengo una duda!, siempre que preparas la comida te la comes tu solo? Por qué no invitarnos, tener más contacto con la que gente que te sigue y admira?.
    ¡Saludos!

  • Francisco Castellanos Páez blog

    Mi Óscar, ese molcajete se ve de lux, tratare hacerlo. Haz otro vídeo utilizando tu molcajete

  • KICKZ22 F
    KICKZ22 F Hace 16 horas

    Más vídeos de botanas

  • KICKZ22 F
    KICKZ22 F Hace 16 horas

    Este vídeo si estaba chingon mas como estos

  • Itz_ JorgeElectro
    Itz_ JorgeElectro Hace 17 horas

    Oscar ase un video con carnes de la copa americaa

  • DESTROYER MACHINE
    DESTROYER MACHINE Hace 17 horas

    Con una tortillitaa echa a mano calientita

  • Jesus Paccini Gutierres
    Jesus Paccini Gutierres Hace 18 horas

    Bien helegante Pan a el chicharrón.

  • Master galaxi
    Master galaxi Hace 18 horas

    Ese wey se mama con las salsas 👍😎

  • ruben gonzalez
    ruben gonzalez Hace 18 horas

    livianita la comida

  • Cinthia Contreras
    Cinthia Contreras Hace 19 horas

    Pufff!!! Se me abrió el apetito 🤦🏻‍♀️

  • RODRIGO GATICA
    RODRIGO GATICA Hace 19 horas

    Oye hace un mix de todas tu salsas para acompanar totopos o algo asi estaría muy bueno

  • Ricardo Hernandez
    Ricardo Hernandez Hace 19 horas

    oye Óscar tienes un video de como hacer cabreria? me gustan mucho tus vídeos saludos

  • Juan Cruz Echenique
    Juan Cruz Echenique Hace 19 horas

    Te puedo cambiar por mi abuela?

  • karina gonzalez brito
    karina gonzalez brito Hace 20 horas

    Me tocaron 4 comerciales '.'

  • Leonardo Salgado
    Leonardo Salgado Hace 20 horas

    Oscar te reto a hacer un pastel.
    SIN PIMIENTA NEGRA RECIEN MOLIDA!!

  • Mochy kety
    Mochy kety Hace 20 horas

    Prepara un caldo de mariscos ,una auténtica joyita tu sabes cómo

  • eycyly my
    eycyly my Hace 20 horas

    nomas se lava, no sea puto

  • Marcos Acuña
    Marcos Acuña Hace 20 horas

    Y para cuando el vídeo de las tortillas

  • Jorge Mejia
    Jorge Mejia Hace 21 un hora

    me estas diciendo que el vecino cortando la grama se va perder la fama que ha ganado LLEVATELO OSCAR!!!!

  • Eder Lucas
    Eder Lucas Hace 21 un hora

    En cuanto me la creo que la pases muy

  • GOD GHOST
    GOD GHOST Hace 21 un hora

    Oye oscar por que no pruebas la hamburguesa más picosa del mundo
    Es que siempre veo que dicen oscar si se come esa hamburguesa entre otras cosas
    Me gustaría ver que la hicieras o bien fueras al lugar a hacer el reto
    Si quieres más información de esa hamburguesa la puedes buscar en internet

  • juanchomalanga
    juanchomalanga Hace 21 un hora

    me agrada mucho tu estilo compadre gracias

  • Rodrigo X
    Rodrigo X Hace 21 un hora

    Se te va a quedar un brazo enorme con el mortero

  • Nahomi Alemán
    Nahomi Alemán Hace 21 un hora

    Guapo

  • MarIo Muñiz
    MarIo Muñiz Hace 21 un hora

    No seas cabron mi Oscar, pa cuándo el jugo de carne????

  • David Ramirez
    David Ramirez Hace 21 un hora

    Lista pa’los tacos!

  • Nicolas Falcone
    Nicolas Falcone Hace 21 un hora

    Papa q manjare q he de probarle os felizito x su gran video saludos desde gran argentina querido amigo!!!!!

  • David asael Silva morales

    2 awacates????😱eres de baro wee

  • juan riquelme
    juan riquelme Hace 22 horas

    Oscar deberías subir un video de como hacer pastel de carne

  • No Hay Internet
    No Hay Internet Hace 22 horas

    Yo pensé que estaba en youtube no en xvideos

  • Jesus Gomez
    Jesus Gomez Hace 22 horas

    Like si te volviste a ver todos los videos del bueno oscar ❤️

  • Daniel  Moralez
    Daniel Moralez Hace 22 horas

    Mí buen Oscar la mejor parte de tus vídeos es cuando pruebas lo que preparaste, la cara dé felicidad que pones es incomparable, saludos desde Cancún Quintana Roo, México.

  • José Gustavo
    José Gustavo Hace 22 horas

    que pinche delicia, lo intentaré

  • Gil Macías
    Gil Macías Hace 22 horas

    Q antojo tan más sabroso. Saludos Oscar

  • FastoneGames
    FastoneGames Hace 22 horas

    Te reto a hacer pollo ala brasa :V

  • Camila Zam
    Camila Zam Hace 22 horas

    No sabes molcajetear.

  • Raul Abad
    Raul Abad Hace 23 horas

    Me encantan estos tutoriales sobre como suicidarte

  • ANIME ART
    ANIME ART Hace 23 horas

    En el minuto 7:42 rimaste palabras

  • jose perez
    jose perez Hace 23 horas

    Eres bien mamon ww

  • toroloco
    toroloco Hace 23 horas

    jajajaja no manches cada que pruebas algo al final te mento la madre!! jaja

  • Ivan Jijon
    Ivan Jijon Hace 23 horas

    Crack de cracks Oscar !! Saludos desde París !

  • Ricardo Cardona
    Ricardo Cardona Hace 23 horas

    come solo , no tiene amigos o familia?

  • juan zambrana sejas
    juan zambrana sejas Hace 23 horas

    Que hambre me dio

  • DGUN98
    DGUN98 Hace un día

    Los colombianos denle like pa que Oscar haga una bandeja paisa

  • Aviles Aviles
    Aviles Aviles Hace un día

    El chicharron prensado es de puerco?

  • Samuel Alejandro Gonzalez Rojas

    La salsa quedo marca diablo like y comenta en nombre del video

  • D3HC
    D3HC Hace un día

    je

  • United States
    United States Hace un día

    Este wey arruinó el ribeye. Al menos que te guste el bistec con textura a plástico pues sigue sus recomendaciones al pie de la letra. 😂😂😂

  • Gaby G
    Gaby G Hace un día

    Siempre me he preguntado cómo pones la cámara para grabar mientras cocinas...

  • Panda gamer
    Panda gamer Hace un día

    Alguien más le pasa que le brinca el jugo del chile o la seboya en el ojo

  • Jorge Cruz
    Jorge Cruz Hace un día

    Chicharron de rib eye madurado :p

  • Emi23 YT
    Emi23 YT Hace un día

    Ey llego el sensei

  • Camilo Andres Mendoza Olaya

    Ey Oscar prepará la bandeja paisa Colombiana
    Like para que Oscar lo vea😀😉

  • SkyD
    SkyD Hace un día +1

    Soy el único que veo los videos pero no hace las recetas? 😂😂

  • Yerson Gamer
    Yerson Gamer Hace un día

    Si fuera todo echo de piedra volcánica se rompería my facil

    • Iván Vega
      Iván Vega Hace 6 horas

      De hecho no, los elaborados de pura piedra volcánica son súper aguantadores.

  • Leo Torres
    Leo Torres Hace un día

    Oscar como aprendiste ingles plox aiuda :'v

  • Alejandro Armendariz
    Alejandro Armendariz Hace un día

    Óscar estaría muy padre que hicieras un asado con seitán

  • By Luca
    By Luca Hace un día +1

    Oye Oscar, una preguntita
    Cuando le pones pimienta a la carne y la metes al asador, horno, ahumador la pimienta no te queda amarga.
    Es una duda q tengo. Espero me respondas, buen video crack👍👌

  • Pablo Torres
    Pablo Torres Hace un día

    Adoptame we xD jajaja

  • Roxy MG
    Roxy MG Hace un día

    Soy yo o nose pero me parecio que la piedra la usaste alrevez jijiji 🤔...alomejor no veo bien jajajaja🤣😂 ...pero me encantan tus recetas siempre me dejas con un antojo ...saludos 😘

  • Elvio Lapossers
    Elvio Lapossers Hace un día

    Ya se había tardado con la pimienta xd

  • Eder Flores
    Eder Flores Hace un día

    Para cuando la hamburguesa de Ribeye

  • Dark Stone
    Dark Stone Hace un día

    bendeme tu comida

  • Omar Arias
    Omar Arias Hace un día

    Otra vez nos ataca las 70 veces de decir chicharrón prensado jajajja

  • Gmisael Velazquez
    Gmisael Velazquez Hace un día

    Qué rico! Yo siempre me hago salsa de molcajete!

  • Ahimelec Cardenas
    Ahimelec Cardenas Hace un día

    Dios! 🤤🤤🤤🤤