¿AMOR O DINERO?

Compartir
Insertar
  • Publicado el 9 jun 2019
  • VIDEO ORIGINAL► esclips.com/video/QjL8MWACKD4/vídeo.html&t=
    ¡MI NUEVO LIBRO!► goo.gl/2KMqav
    Mi Ropa► 8choshop.com/
    Instagram► : 8cho.oficial
    Contacto► : 8chooficialyt@gmail.com
  • EntretenimientoEntretenimiento

Comentarios • 1 253

  • ivan Araujo
    ivan Araujo Hace 2 días

    A a b a b a b b b a

  • llameitor3000
    llameitor3000 Hace 5 días

    De verdad yo elegí 7 veces la a y siempre me había considerado una persona amable y que comparto casi todo aún que salga perdiendo

  • Miquel1
    Miquel1 Hace 14 días

    del mundo

  • Juan Jiménez García san Miguel

    En la 3 la b ya que dice puede

  • DeaD_Hulio
    DeaD_Hulio Hace 15 días +1

    Me parto con tus reacciones a cada palabra que dicen, 😂😂😂 eres el mejor 😂😂

  • Martin Vilca
    Martin Vilca Hace 16 días

    No se por qué termine con 12 respuestas

  • isaac gonzalez
    isaac gonzalez Hace 16 días

    8cho, ¿Por qué no haces una serie de los Sims? con el objetivo de matar a todos en el vecindario y no a tí.

  • Sheila Pacheco
    Sheila Pacheco Hace 17 días

    Es dificil elegir entre el amor o el dinero.Por un lado tenes un millon de dolares que en la situacion en la que esta Argentina es muy combeniente pero...y si tu verdadero amor es un multi millonario?.No se,pensala.

  • Caroline Díaz
    Caroline Díaz Hace 17 días

    Ok 8cho, agárrame a putazos, porque en la 3 puse B y no A. xd

  • Leo El Men
    Leo El Men Hace 22 días +1

    Sorpresa!
    Esta fue una prueba de q tan egoista eres
    -8cho: ._.

  • Krazzor Kunashagi
    Krazzor Kunashagi Hace 24 días

    1 hora y 40 esperando y no se le murieron los sims; Yo me lo puse a jugar y en 1 hora ya se me había incendiado y casi muerto (Porque no quería que muriera, y lo evité) 3 veces mi criatura.

  • diego lorigados fdez
    diego lorigados fdez Hace 26 días

    4:40 voy en coche

  • Lukas YEAH
    Lukas YEAH Hace 27 días

    A A B B B B B A A B
    PA NO OLVIDARLO V:

  • Harumi
    Harumi Hace 27 días

    Te amo

  • Ryoga
    Ryoga Hace 29 días

    es facil, hay ke elegir la A en la ultima, ya que en una anterior elegi tener 1 millon de dolares. no necesito ser increiblemente rico xXD

  • Andrya_7676
    Andrya_7676 Hace 29 días

    Yo leyendo el titulo
    "Amor o dinero?"
    Yo: Pos si tengo los dos :u el amor del perro de mi tia y el dinero de mi madre xd

  • Victor Alonso
    Victor Alonso Hace un mes

    en la pregunta 4 dice "unca" en vez de "nunca"

  • MK-torZe 14
    MK-torZe 14 Hace un mes

    like si te has figado que en la 4-A pone UNCa

  • Jax Parrow
    Jax Parrow Hace un mes +1

    No comer tu comida favorita te hace egoista, ya ves?

  • TFernan
    TFernan Hace un mes

    8cho y yo estamos conectados

  • felisuko 74
    felisuko 74 Hace un mes

    8cho se ha pasao la vida

  • Joana Ignat
    Joana Ignat Hace un mes

    Bro para mi tendrías que tener más reconociomiento,tus videos están súper bien

  • Ander Morce
    Ander Morce Hace un mes

    Sube el video d los Sims
    Porfavor , todos queremos enojarnos juntos

  • Ayato Kurosaki
    Ayato Kurosaki Hace un mes

    A B B A B

  • Mini suky
    Mini suky Hace un mes

    Pera, solo elegí una vez la A

  • LaDeni TL
    LaDeni TL Hace un mes

    Como es possible que haya contestado las mismas respuestas que el? 😂😂😂

  • Judith Martín Valero
    Judith Martín Valero Hace 2 meses

    8choooo! No te has dado cuenta. En la pregunta número 4 se refiere a que amas la comida refiriendose al sexo 😚❤️🙋

  • J A Y K A I 2 G A M E R

    A
    B
    B
    B
    B
    A
    B
    A
    B
    B

  • Hackerman
    Hackerman Hace 2 meses +1

    Yo 6 A y 3 b

  • dj asesino
    dj asesino Hace 2 meses

    soy egoísta muy egoísta solo 3 A 😂😂😂

  • Jonathan T
    Jonathan T Hace 2 meses

    Yo prefiero ser infeliz yo y que mis sobrinos sean felices

  • SAMUAFK
    SAMUAFK Hace 2 meses

    Hahaaha, en la 8,si no coges un vuelo pues coge un barco

  • Fiorella Del Pozo
    Fiorella Del Pozo Hace 2 meses

    que asco de ratas te entiendo :v

  • Onitsan Oetam
    Onitsan Oetam Hace 2 meses

    B A B B B A B A A A
    Soy neutral xd

  • Margarita :3
    Margarita :3 Hace 2 meses

    Me tocó moderadamente egoísta

  • Bunny Amiko
    Bunny Amiko Hace 2 meses

    Me salió B A B A B A B A B A, jsjsjs.

  • Bunny Amiko
    Bunny Amiko Hace 2 meses

    ¿Qué onda?, tengo una app que me aparece en una burbuja la letra de canciones que escucho en yt, o en mi misma playlist... y entrando a tu vídeo me aparece la letra... JSJSJSJS, o sea... wtfffff, alguien le puso letra a tu vídeo jsjs.

  • nani :v
    nani :v Hace 2 meses

    Titulo:¿amor o dinero?
    Yo merengues: a ver si tengo money puedo conocer al amors de my life :v y si no pos no ;-;

  • Crazy Shadowman
    Crazy Shadowman Hace 2 meses

    Me salió la primera:v

  • aitana blazquez
    aitana blazquez Hace 2 meses

    A
    A
    B
    B
    B
    A
    B
    B
    B
    A

  • nadia 112
    nadia 112 Hace 2 meses

    yo tengo a : 7 veces y b: 3 veces

  • The Guy
    The Guy Hace 2 meses

    7:48 Y si la vagina es mi comida favorita?

  • Jenny mia
    Jenny mia Hace 2 meses

    Pregunta nunero 7:
    Yo soy tu A.

  • 【 กøงด 】
    【 กøงด 】 Hace 2 meses +1

    Todas las preguntas son sacadas del juego de que prefieres

  • Tomás_3c • CA
    Tomás_3c • CA Hace 2 meses

    [ A: 1 | B: 9 ]
    Equilibrado...
    Estoy podrido por dentro.

  • BTS x ARMY
    BTS x ARMY Hace 2 meses

    Jajaja soy muy egoista 😂😂😂😂

  • Black sun
    Black sun Hace 2 meses

    8cho el filósofo :v

  • Carmen Rodriguez Viedma

    12:03 cara de "vaya troleo me ha hecho el hiueputa este"

  • ตɾ. ճlօա ตҽ
    ตɾ. ճlօա ตҽ Hace 2 meses

    Yo le adelanto...al grano ehhh al granooo

  • Alejandra de la Peña
    Alejandra de la Peña Hace 3 meses +1

    Dinero claremente

  • Nerea-Chan
    Nerea-Chan Hace 3 meses

    “Al menos la B salva vidas no? Que está bien al final supongo” 🤣

  • Nerea-Chan
    Nerea-Chan Hace 3 meses

    8cho está calentito eh🤣💗

  • Nerea-Chan
    Nerea-Chan Hace 3 meses

    Lo más difícil en mi vida fue cuando dejaste tu canal principal 🤣💗

  • Maria Perez
    Maria Perez Hace 3 meses +1

    😁

  • Mauro Erminy
    Mauro Erminy Hace 3 meses

    En la 1 la B porque golpeó en las bol@$# a un mafioso y soy millonario

  • Na tu
    Na tu Hace 3 meses

    10 A
    9A
    8 B
    7A
    6 B
    5 B ya tengo memoria fotográfica
    4 B
    3 A soy egoísta
    2 B
    1 A
    Moderadamente.

  • Jean Carlos Vazquez Bonilla

    8cho la ultima pregunta me dolió porque soy así y me han mentido muchas veces pero bueno el mundo no cambiara de la noche a la mañana , te quiero mucho y espero que me agas reír así olvidare todas las decepciones de mi vida

  • SojikoHazu Games
    SojikoHazu Games Hace 3 meses

    Quien Dice que En la Opcion de Nunca Volver a hablar o Decir siempre lo que piensas No especificia que tengas que gritar XD
    puedo susurrar en voz ultra baja :D

  • xFlashGamer333
    xFlashGamer333 Hace 3 meses +1

    y si no elegiste A? (mi caso)