Reacción atlética a la tanda de penaltis del Real Madrid - Atlético (Final Supercopa) en COPE

Compartir
Insertar

Comentarios • 497

  • sergimartin 2013
    sergimartin 2013 Hace 3 horas

    que hace ahi guardiola jaja

  • Jaime Ballester
    Jaime Ballester Hace 3 horas

    Seguir soñando mientras que nosotros seguiremos ganando

  • Rafa Cárdenas Santaella

    que cara de Gonzalito Miró...jajajajajajaja!!! no tiene precio!!!!

  • Anibal Rodríguez
    Anibal Rodríguez Hace 19 horas

    Qe se joda el gonzalo miró jijijiji

  • Pastora Romero
    Pastora Romero Hace 22 horas

    Las caritas son impagables

  • jose mourelle
    jose mourelle Hace 23 horas

    Parecen todos del pateti o del farsa jajajja.

  • jose mourelle
    jose mourelle Hace 23 horas

    Los que sobran son el lana y los otros, y el atleti jajaja.

  • José Madridista 13
    José Madridista 13 Hace un día

    Manolo lama se confundió diciendo campeón de la sc de Europa normal esta acostumbrado a decirlo tanto..

  • Mikel Platero Bilbao
    Mikel Platero Bilbao Hace 2 días

    GONZALO MIRÓ.
    ME ALEGRO Y DISFRUTO EN TU TRISTEZA.

  • Emilio RM
    Emilio RM Hace 2 días

    Normal que se fuese a penaltys, el Atlético metido atrás y si marca es de chorra arriba

  • Franklin Arrieta
    Franklin Arrieta Hace 2 días

    Ya esas caras estoy cansado de verlos siempre quedan tristes Jajajajaja. Así fue con Ronaldo cuando los eliminó.

  • Carlos Donovan Bermudez Rojas

    Es así gente... Es el Mejor de la Historia y es normal ver sufrir a los demás.

  • Miguel A.
    Miguel A. Hace 2 días

    Ja ja ja HALA MADRID!!

  • smart fernandez
    smart fernandez Hace 3 días

    Pobres

  • Edgar Guzmán Moreno
    Edgar Guzmán Moreno Hace 3 días

    Ya deben estar acostumbrados!

  • Rojos GoKorea
    Rojos GoKorea Hace 3 días

    Jajajaja

  • Sirena blanca
    Sirena blanca Hace 3 días

    Este es el Madrid, siempre se crece en las situaciones difíciles.

  • César Mbá Ntutumu
    César Mbá Ntutumu Hace 3 días

    Estoy oliendo mucho antimadridismo 😂😂😂🤣🤣🤣

  • golfotron golfotron
    golfotron golfotron Hace 3 días

    De que te sirve meterle 7 goles en un amistoso si luego en los momentos importantes siempre flojean jajajja

  • edd montenegro
    edd montenegro Hace 3 días

    Hala Madrid.

  • Jorge Ortega Iglesias
    Jorge Ortega Iglesias Hace 3 días

    Otra alegría más!!

  • Nassim Madrid
    Nassim Madrid Hace 3 días

    😂😂😂

  • Juanma Millán
    Juanma Millán Hace 3 días

    Muy mal Lama ...Cito textualmente: el madrid se proclama campeón de la supercopa de EUROPA!!????. Este tio no sabe ni lo que esta narrando. Encima se creerá un locutor top🙈🙈🙈.

  • odin valhalla
    odin valhalla Hace 4 días

    Jajajajajjja Gonzalito vaya carita

  • alvaro belion
    alvaro belion Hace 4 días

    Petón poniendose el chaquetón es poesía visual

  • Jesus chans
    Jesus chans Hace 4 días

    Os jodeis

  • Alberto Gallego
    Alberto Gallego Hace 4 días

    Antes de empezar Peton y Miró estaban ya como si se olieran el funeral!!!!! Jajajaja jajajaja hala Madrid loserrrssss!!!! Jajaaj

  • javier lopez
    javier lopez Hace 4 días

    Payasos, dejandose la piel contra el barca, igual que en champions para luego ir de pateticos con el vecino. Que habeis hecho que un madrid del montón haya ganado dos de las tres champions que ha ganado. Patetico de Madrid

  • Mac Alva
    Mac Alva Hace 4 días

    Periodistas de 5ª.....13/33 .l.

  • Gonzalo Perez Moro
    Gonzalo Perez Moro Hace 4 días

    Dice campeón de la supercopa de europa??

  • Rene Albares
    Rene Albares Hace 4 días

    Perder así no da pena ánimo muchachos

  • ELPIONERO CONDOMINION
    ELPIONERO CONDOMINION Hace 4 días

    Hala Madrid!!!!!!!

  • BK785 BK&AF
    BK785 BK&AF Hace 4 días

    Yo solo digo que en la camiseta del realmadrid hay un solo número y es el siguiente :13 Champions!! Que venga el atleti o el barca!! Ah no que ninguno de esos dos llegaron a 10 champions bueno el atleti ni una jajajajajajajaja

  • Jayk
    Jayk Hace 4 días

    roban una supercopa que no es ni supercopa, al no haber ganado ni liga, ni copa y todavia estan orgullosos los tios. cuando los del atleti os ganaron la de españa y eruropa no estanais tan contentos

  • Jayk
    Jayk Hace 4 días

    que tramposos son estos madridistas, llegando a los penaltis con un carnicero como valverde. Siempre le roban a los del atleti

  • Paul Baz
    Paul Baz Hace 4 días

    Super copa de España

  • Javier López Lombraña

    Qué bonitas las caritas de Petón y Miró. No tienen precio.

  • Toni
    Toni Hace 5 días

    Poesía

  • JOSE ANTONIO  GUARDIOLA
    JOSE ANTONIO GUARDIOLA Hace 5 días

    No hay ninguno del Real Madrid

  • GosumassB
    GosumassB Hace 5 días

    HAHAHAHAHAHAHAHHAHAA HALA MADRID, CABRONES

  • Juanjo Hernan iñigo
    Juanjo Hernan iñigo Hace 5 días

    Tomas guas el pobre no puede celebrar los goles del Madrid y la victoria con fervor por que vive en Cataluña...allí la gente esta muy politizada (no me lloren que ahí están las imágenes del "conflicto", las manifestaciones y los delirios de sus políticos hacia madrid cuando madrid es toda España. los gobiernos de españa son todos ciudadanos madrileños? O es que las personas del gobierno se sienten españoles y los envidiosos se creen que eso es ser capitalino?) por eso tomas guas no celebra con euforia los goles del real madrid no vaya a ser que le vuelvan a amenazar la casa con pintadas y destrozos como ya le hicieron a el y a su hija guas. Allí se esta cultivando un odio hacia los españoles terrible (hispanofobia) y se notara en breve si no se esta notando ya, ademas, la prensa " española" tapando las amenazas a los españoles en esa región y encima adiestran a sus hijos para hacerles ver que españa y su gente es lo peor...pero bueno, el f.c barcelona es un icono de muchos españoles por eso del fútbol (tiene mas disciplinas deportivas pero sus fans tambien adoran esas disciplinas si lleva la marca f.c barcelona) y los fans españoles perdonaran a los catalanes todas las merdas que vierten sobre ellos de que su país es una merda y su gente mas(por eso se quieren separar) Pero bueno, cada uno sabrá lo que es bueno par él y que utensilios coger para disfrutar la vida. Todo eso cada uno lo pondrá en una balanza y calculará sus beneficios y placeres.

  • Kiko RAIMUNDO
    Kiko RAIMUNDO Hace 5 días

    Peton parece el hermano de mariñas

  • José Antonio González Sanchez

    Curioso que el real Madrid sólo ganara la Copa de Europa o la champions con gobiernos de derechas...

  • Papa Cristobal
    Papa Cristobal Hace 5 días

    GOZO

  • Juan Pérez
    Juan Pérez Hace 5 días

    COPE, VUESTRA ENVIDIA NOS HACE MÁS GRANDES, TODAVÍA 🤘🏻🤘🏻🤘🏻

  • Dresden
    Dresden Hace 5 días +1

    Lo único bueno de la cope ver esas caras. jajajajajajajajajajajaja

  • Martin Notar
    Martin Notar Hace 5 días

    Mientras va a tirar el último penalti Ramos el triste de petón se pone el abrigo y se va... que gozada! Y se oye de fondo "Guash, no lo celebramos", "no". Jajaja que risotadas con los antis de lo que algún día fue la cope..

  • Aru
    Aru Hace 5 días

    en la miniatura pensaba que era Guardiola xD

  • Juanjo
    Juanjo Hace 5 días

    vaya funeral

  • TheCrlos11
    TheCrlos11 Hace 5 días

    Vaya cementerio

  • Oscar Fernández
    Oscar Fernández Hace 5 días

    😂😂😂✌✌✌😝😝😝😉

  • Ismael Vico Recio
    Ismael Vico Recio Hace 5 días

    Vaya caritas JAJAJAJAJA

  • Ismael Vico Recio
    Ismael Vico Recio Hace 5 días

    A tragar antis

  • Curro Jiménez
    Curro Jiménez Hace 5 días

    Petón había quedado

  • Jesus Roman
    Jesus Roman Hace 5 días +1

    jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje, mas largas las caras y se recogen con pala.

  • Chris Chris
    Chris Chris Hace 5 días

    pa´los cules a COOOJEEERPOL´CULO

  • José Hens
    José Hens Hace 5 días

    A 77 culés no les gustó que el más grande levantara otro título más ;)

  • Kevin V.C
    Kevin V.C Hace 5 días

    Ver esas caras es como musica para mis oidos.

  • Kevin V.C
    Kevin V.C Hace 5 días

    ¿Que les paso colchoneros?

  • Godofredo de Bouillón
    Godofredo de Bouillón Hace 5 días +1

    4:18 JAJAJAJAJAJA que cosa mas grande