Pega la serie de luces en el lienzo. ¿Y después? ¡Wow!

Compartir
Insertar
  • Publicado el 12 sep 2018
  • Guárdalos en Pinterest: bit.ly/2CLWZ39.
    Aquí tienes todas las ideas: www.tipolisto.net/compilacion-luces-y-lamparas/.
    La luz eléctrica es uno de los inventos más prácticos del siglo XX. Ya sea que leas un libro en cama antes de dormir, que camines hacia el cuarto de baño a media noche o trates de encontrar tu taza de café a primera hora de la mañana, la luz eléctrica siempre es oportuna. ¡Pero hay mucho más cosas que puedes hacer con ella! Por ejemplo, instalaciones creativas para que algunos rincones de tu casa tengan un toque personal y se distingan de los demás espacios. Además, te vas a divertir mucho compartiendo estas actividades con niños o en pareja.
    1. Lámpara de nube
    Hay muchas lámparas bonitas en el mercado, pero lo bonito suele ser también sinónimo de caro. Pero con poco material y en unos simples pasos ahora puedes crear esta encantadora lámpara, que parece directamente sacada de un cuento de hadas: www.tipolisto.net/lampara-nube/.
    2. Lámparas fluorescentes
    Todo lo que necesitas para hacer tu propia lámpara fluorescente son algunos bastoncitos de algodón. pintura que brilla en la oscuridad y frascos de conserva. Sumerge los bastoncitos en la pintura y decora los frascos a tu gusto. Nosotros optamos por un diseño de lunares, lo que realmente ayuda a iluminar el lugar de noche. Una vez que hayas terminado, llena los frascos con agua, colócalo debajo de una lámpara de escritorio durante un buen rato y ya verás cómo el frasco empieza a brillar en la oscuridad: facebook.com/www.tipolisto.net/videos/570645973143694/.
    3. Lámpara de botellas
    A no ser que seas ultra organizado, seguro que tienes alguna botella en casa que llevas un tiempo queriendo llevar al contenedor de reciclaje. Cuanto más tiempo estén en casa, más larga se hace la lista de cosas que hacer el fin de semana, más botellas acumulas y más molesto se hace el proceso de reciclaje. Bueno, aquí te presentamos la que podría ser una buena solución para tu problema de reciclaje: www.tipolisto.net/lampara-de-botellas/.
    4. Proyector de cine hecho en casa
    Parece un sueño inalcanzable: ¿te imaginas tener tu propio cine en casa? Esto es lo que buscan todos los que se compran un proyector para casa. El problema es que suelen ser muy caros. Pero, por suerte, puedes crear tu propio proyector con tu móvil. ¡Es barato y solo necesitas esta guía!: www.tipolisto.net/fabrica-un-proyector/.
    5. Hologramas con el smartphone
    Los conocemos de las películas de ciencia ficción: los hologramas. Símbolo de un futuro lejano, en el que la tecnología es la reina; y la realidad y fantasía se mezclan. Pero este futuro no está tan lejano. Porque hoy podemos ya crear hologramas si queremos. Solo necesitamos plástico y nuestro smartphone. Es facilísimo y espectacular: www.tipolisto.net/holograma-en-movil/.
    6. Telescopio casero
    En noches claras, lejos del resplandor de las luces artificiales de las calles, el cielo nocturno se llena de vida con el brillo de las lejanas estrellas, planetas y, por supuesto, la luna. Es difícil no querer verlas de cerca, descubrir qué más se oculta en el infinito espacio sideral. Un telescopio puede ayudarnos a alcanzar este sueño, pero puede ser muy caro. ¿Qué tal si haces uno propio? Si no estás planeando ser un astrónomo de renombre, entonces este telescopio hecho en casa es una forma accesible de pasarlo bien observando las estrellas sin quedarte en la ruina: www.tipolisto.net/haz-tu-propio-telescopio/.
    7. Mural del firmamento
    "Y las estrellas me pertenecen, porque nadie antes que yo pensó en poseerlas", dice el libro clásico para niños "El principito". Con el siguiente proyecto podrás hacer lo mismo que el Principito y, a diferencia de este, lograr que las estrellas brillen en la pared de tu hogar: www.tipolisto.net/mural-firmamento/.
    Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Es hora de oprimir el interruptor!
  • Consejos y estiloConsejos y estilo

Comentarios • 56