Zorman, la Hipocresía personificada.

Compartir
Insertar
  • Publicado el 7 jul 2019
  • Si te gustó el vídeo y quieres apoyar el canal ► www.patreon.com/DalasReview
  • EntretenimientoEntretenimiento

Comentarios • 4 058

  • Dalas SIN FILTROS
    Dalas SIN FILTROS  Hace 3 meses +4163

    Para los que lo defiendan diciendo "Ay él no lo decía en serio, era sólo una broma", ¿tengo que recordarles que estaba pidiendo a sus suscriptores que hicieran spam en un vídeo en el que *hablaba sobre su depresión* y sobre lo que puede *afectar el acoso colectivo, hasta el punto de que un youtuber llegó al suicidio* ?!?!?
    Yo entiendo que quieran defender lo indefendible, pero que anden diciendo que "no iba en serio" habiéndolo hecho en un vídeo tratando temas tan importantes como suicidarse, la depresión y el acoso popular... ¿de verdad son capaces de defenderlo?
    Piensen un poco y valoren si es o no ser un hipócrita de mucho cuidado 😂

    • the master crack
      the master crack Hace 3 meses +6

      Nadie:
      Absolutamente nadie:
      Dalas: Dijo Cabezón, vamos hacerle un vídeo de casi 12 minutos xd.

    • the master crack
      the master crack Hace 3 meses +5

      Cuál es el punto de la miniatura, hacer ver mal a zorman?
      Aparte no creo que allás entendido bien el vídeo, joder... Simplemente te interesa el dinerico Dalasito.

    • Valeria Perez
      Valeria Perez Hace 3 meses

      @V trash wow jajaja xdd que insultos

    • Welcon
      Welcon Hace 3 meses

      dalas, no le hagas caso zorman esta medio meco

    • MAURICIO FERNANDEZ
      MAURICIO FERNANDEZ Hace 3 meses

      @V trash no es un insulto como tal pero el decidio utilizar esa palabra para esconder otras palabras que si son un insulto

  • DANIEL ._.
    DANIEL ._. Hace 3 meses +31

    Dalas pero el comento eso en canales con los que ha hecho colaboraciones, no crees que lo dijo de buena onda?

  • Pato :/
    Pato :/ Hace 3 meses +12

    Yo era amigo de zorman

  • Zayx
    Zayx Hace 3 meses +13

    Parece un baiteo, como de "Ehhh voy a hacer un "chiste" para que Dalas se ofenda y haga un video hehehe que troll soy, luego cuando se enoje diré que fue toda una broma para quedar bien eheeh"

  • Ez db
    Ez db Hace 3 meses +26

    Eh! Tu! Eres un cabeson(Dalas callate plox

  • loleyol0
    loleyol0 Hace 3 meses +17

    Eh tu no inventes frases estupidas

  • lautaro loyola
    lautaro loyola Hace 3 meses +34

    Curioso que lo digas tu compañero

  • Bryan Poveda
    Bryan Poveda Hace 3 meses +26

    que delicada

  • romeo 6w9
    romeo 6w9 Hace 3 meses +35

    Ya we neta bloqueame de aquí y de dalas review, tus canales son pura toxicidad:u

  • Daniel Benitez
    Daniel Benitez Hace 3 meses +40

    Eh tu, eres un cabezón

  • Agustin Alexander
    Agustin Alexander Hace 3 meses +3

    ZORMAN fue mi amigo

  • fabricio c
    fabricio c Hace 3 meses +52

    DE MUCHO CUIDADO XDDDD dijo el balas reviu

  • the master crack
    the master crack Hace 3 meses +34

    Lo dice el canal qué trata sobre criticar a los demás y crear polémica :v

  • klas tin
    klas tin Hace 3 meses +32

    Eh tu, eres un cabesón

  • MR. ILLUMINATI
    MR. ILLUMINATI Hace 3 meses +27

    Eh tú, eres un cabesón :v

  • yo numa
    yo numa Hace 3 meses +5

    AJAJJASJ pero es gracioso

  • bryan camilo bustamante gonzales

    Quiero llegar a ser tan cráck como Dalas argumentando

  • Estudios Estudios
    Estudios Estudios Hace 3 meses +17

    Eh, tu eres un cabezón

  • Andre Rodas
    Andre Rodas Hace 3 meses +19

    eh tú, eres un cabesón.

  • Farbo Rossington
    Farbo Rossington Hace 3 meses +16

    Ambos me gustan, comprendo el punto serio de Dalas pero Zorman no puede ser tomado en serio en videos así

  • ricardo 15
    ricardo 15 Hace 3 meses +24

    4 ptos anuncios....
    eh tu, eres un cabezón y narizon

  • Nicolas Triana Sierra
    Nicolas Triana Sierra Hace 3 meses +69

    como se nota que el tonto de dalas no conoce el sarcasmo y comedia de zorman, el es una de las personas mas tranquilas y de las mejores en youtube.
    Como se nota que quiere volver a crear polemica desde cero, que patetico

  • EvadeLuiscpy
    EvadeLuiscpy Hace 3 meses +2

    EEH, me uniré a estos pambisitos que van con el "Eh tú" del buen sentido, osea, Eh... no sé que escribir, ah, chau.

  • Ulises Buttironi
    Ulises Buttironi Hace 3 meses +23

    Eu lo del cabezón no significa todas las cosas que censuro,es una manera de expresar alguna boludes que le halla parecido Boludo valga me la rebundacia

  • Danha Carrión
    Danha Carrión Hace 3 meses

    Hhhhhh.... :v

  • Center
    Center Hace 3 meses +12

    Ey Dalas, comprendo mucho tus acciónes, y que quieras "limpiar" tu imagen pero has llegado demasiado lejos, ya que ahora cualquiera sube un video sobre tí y gana una cantidad inmejorable de dinero, esto és así, yo lo que te recomiendo es que los ignores totalmente y agas tu propio contenido ya que lo que hace ricos a las personas que crean esta classe de contenido es que a ti te molesta y subes un video sobre este tema, es como una pelota de tenis, además, pienso que sí no hicieras ningún video contestando a estos videos, dejaran poco a poco de dejar de ganar atención, buena suerte.

    • Angelica Duran
      Angelica Duran Hace 3 meses +4

      Porque se aprovechan de él ademas tu Arias lo mismo si te insultaran pendejo

  • L D
    L D Hace 3 meses +91

    Oigame persona del sexo masculina, eres un hombre que tiene su cráneo el cual cuenta con un volumen singular al resto de los demás. "Persona no literal muriéndose de carcajadas" (xd)

  • Trekko GZD
    Trekko GZD Hace 3 meses +12

    Eh tu, eres un cabezón :D

  • José Heladio
    José Heladio Hace 3 meses +1

    Lo siento pero no me puedo resistir a ser este chiste Dallas eres un cabeza pequeña

  • Esteban Rivera Ramirez
    Esteban Rivera Ramirez Hace 3 meses +11

    La ptm me comí como 84 anuncios

  • Elian Di Ciancia
    Elian Di Ciancia Hace 3 meses +1

    Mi opinion por ahora
    Supuestamente la secion "youtubers en 30 segundos" iba a tratar sobre humor, despues de hacer lo de vegetta ahi surgio la idea de que le echen el odio (suponiendo que la depresion fue antes) que te eche hate antes del video (dalas en 30 segundos)me parece correcto lo de ahora.
    Pero tubistes que haber contestado con hate en el video (dalas en 30 segundos)

  • Teniente Maikel 07
    Teniente Maikel 07 Hace 3 meses +16

    Eres un Cabezon

    • Teniente Maikel 07
      Teniente Maikel 07 Hace 3 meses +1

      deberias sentirte bien... te esta diciendo que tenes la tula grande

  • Alexgt23
    Alexgt23 Hace 3 meses +19

    Eh, eres un cabesón!

  • adan germain
    adan germain Hace 3 meses +24

    No es que este de lado de zorman, de hecho estoy de tuyo, pero, sin embargo, estoy en desacuerdo, creo que a lo que buscaba hacer zorman era, en ves de enviar mierda explicita, y muuuy toxica mandar un "oye tu, eres un cabezas" y asi desahogarte y no pasar a llevar a nadie, porque, siendo sinceros, a quien le podria doler un insulto de ese estilo?

  • sondrack games
    sondrack games Hace 3 meses +50

    dios mio no entiende el contexto

  • diego lopez rejon
    diego lopez rejon Hace 3 meses +108

    Coño, te hizo una broma :v

  • Teniente Maikel 07
    Teniente Maikel 07 Hace 3 meses +13

    ya me aburrieron los capitulos de dalas en la telenovela

  • Andrés Lopez
    Andrés Lopez Hace 3 meses +5

    Eh Tu Cabezón

    Sand in coming

  • luis arturo hernandez perez

    Por qué Cabezón ni puta gracia 🤔

  • Xai Ge
    Xai Ge Hace 3 meses

    Vaya...

  • Dan SoldierA7X
    Dan SoldierA7X Hace 3 meses +13

    Eh tú, eres un cabeson.

  • Jacob ;-;
    Jacob ;-; Hace 3 meses +26

    Eh tú , eres un cabezon

  • Tomas Juarez
    Tomas Juarez Hace 3 meses +2

    Mira que Dalas es bastante machista en algunos aspectos pero Zorman le da mil vueltas en ese aspecto xd
    Aparte de ser alto hipócrita mal, en todas las ideas que quiere trasmitir en sus vídeos, por ejemplo lo que muestra Dalas al principio, en el vídeo se queja de la toxicidad y tal pero luego muestra el canal de Dalas para mandar hate, claro, lo hizo de "broma" pero sigue siendo enviar hate, kcyo hace tiempo ya no lo sigo por este tipo de cosas.
    Obvio que lo que habla Dalas es medio rebuscado, no soy partidario de sus discusiones bastante innecesarias, lo apoyo en lo que tiene razón y no en lo que no la tiene, hay cosas en la que me parece un pelotudo y cosas en la que no.
    Pero volviendo a lo de Zorman, en fin sólo es un chavon bastante hipócrita, que trata de hacerce el profundo con ideas muy idiotas y retrógradas.
    Ahre porque se ponía a escribir esto

  • DUSTINamiguro BAZAN
    DUSTINamiguro BAZAN Hace 3 meses +2

    He tu lindo sigue subiendo video

  • Emiliano Espinoza Medina
    Emiliano Espinoza Medina Hace 3 meses +41

    Dime la definición de cabezón

  • Cristian Garcia
    Cristian Garcia Hace 3 meses +11

    Eres un cabezon

  • Welcon
    Welcon Hace 3 meses +2

    he dalas eres el mejor : )

  • Joaquin Estrada
    Joaquin Estrada Hace 3 meses +6

    Eh, Vegetta, eres el mejor youtuber

  • Emilia Cletti
    Emilia Cletti Hace 3 meses +5

    La pregunta es... ¿como sabe que lo tienes cabezón? 😑🍆

  • QueenClique.
    QueenClique. Hace 3 meses +3

    Eh tú, eres un guapetón 7u7

  • Mateo Narvaez
    Mateo Narvaez Hace 3 meses +8

    Aaaahhhh para comer hay que hablar de alguien o buscar polemica? No estas cansado de rebuscar polemica? BRO TE TOMAS TODO MUUUUUUY A PECHO

  • QueenClique.
    QueenClique. Hace 3 meses +2

    Ya fue, hagamos una nueva frase para Dalas: eh tú, espero haya salido bien la operación!♥️

  • Alexander Abarca
    Alexander Abarca Hace 3 meses +2

    Hay que spamear a Zorman con lo mismo xD

  • [GT] 28 !!!
    [GT] 28 !!! Hace 3 meses +3

    Los normales ( suerte dalas )
    Los retrasados ( eRes Un CaBeSon )

  • Luca
    Luca Hace 3 meses +49

    Próximamente en el canal de what the game: Yo era amigo de Dalas Review.

  • Marisa Gorrochategui
    Marisa Gorrochategui Hace 3 meses +6

    "Yo era amigo de Zorman" ahre

  • max zeta fan
    max zeta fan Hace 3 meses +2

    Es como, zorman:yo tuve depresión mandemos acoso a dalas .
    Dalas que tambien que tuvo depresión en ves de apoyarlo y colaborar para parar el acoso entre los dos. Mente de zorman: le voy a mandar mas acoso que seguro mas gente se sucribe y me apoyan mas los aliade jajjaajja. por sierto te apuesto un huevo a que borra el video de soy feminista moderna
    Ay que ser patético de verdad.
    Firmado con mucho cariño
    -Maxzetafan
    :)

  • Elian Di Ciancia
    Elian Di Ciancia Hace 3 meses +9

    1:41 ejecutar
    1:48 ejecutar como administrador
    (Le queda mejor lo de pooh elegante)
    Se puede sacar memes con esto

  • eva gabriela cg
    eva gabriela cg Hace 3 meses +1

    cuando dijo lo de odio y no sé que hacía el o que ha recibido, solo recordé el tiempo que todo el mundo jodio a Dalas y quedé como "eh.....A Dalas le pasa, le paso y quien sabe si le pasará" y ahí está; cuando vi lo ultimo de: "eh tú! eres un cabezón" quedé más maje (pendeja) no puedo creer que haya dicho que 0 odio y está mandando a sus seguidores a hacer spam ¿es en serio? XD

  • Alexhi Games
    Alexhi Games Hace 3 meses +34

    Pero el lo hizo en plan broma se nota que no viste el video entero