Jaze,Lateral,Strike v/s Nekroos,Piero Pistas,Pietro - Rapstyle Sjl - Equipos 3vs3 (2018)

Compartir
Insertar
  • Publicado el 9 ago 2018
  • #Suscribete #RapstyleSjl #RapertorioFilms
    --------------------------------------------------------------------------------------
    RAPSTYLE SJL ( Parque del Maestro - Caja de Agua )
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Facebook -- facebook.com/RapstyleSJL/
    Instagram -- imgaddict.com/user/rapstyle_sj.
    Producción & Edición : David Martinez Mendoza
    facebook.com/MartinezMendozaEliasDavidHH

Comentarios • 292

  • Rapstyle SJL
    Rapstyle SJL  Hace 3 meses +139

    Esta prohibido copiar el vídeo por respeto al trabajo de audiovisuales (Y) copyright :v desgraciados

    • jose ranilla
      jose ranilla Hace 14 días

      enserio bateria

    • Rapstyle SJL
      Rapstyle SJL  Hace 18 días

      +RAPZUELA OFICIAL saludos prros

    • RAPZUELA OFICIAL
      RAPZUELA OFICIAL Hace 18 días +2

      +Rapstyle SJL 10 K/ los Amo ahora si Copiare todos sus videos ... XD
      Grandes 💜

    • Rapstyle SJL
      Rapstyle SJL  Hace 18 días

      esto era broma XDD

    • Rjnetcenter S
      Rjnetcenter S Hace un mes +1

      Rapstyle SJL YA ME LO COPIEE Y ME LO PASE POR LOS WEBOS NO ME DURO NI MINUTO Y MEDIO HIJO DE PERRA.

  • Flor Cutty Macha
    Flor Cutty Macha Hace 3 días

    La edad es la mitad de la que tu tienes duplicado jajaja un genio, donde estudia?

  • ERIAN HH
    ERIAN HH Hace 4 días +1

    Quien iba a pensar que ahi estaria la Final de Red Bull , los 8avos y una de las revelaciones en 4tos de final.

  • PolarBear931
    PolarBear931 Hace 5 días

    5:53 quedate con quien te mire como Jaze mira a Nekroos

  • Paul Sedano
    Paul Sedano Hace 8 días

    Jaze y Strike los únicos. Los demás hasta las webas

  • Afxshx
    Afxshx Hace 12 días

    Strike de violaba a todos ndeahhh

  • hanster charmander
    hanster charmander Hace 12 días

    tmr nekros .. era tuysala red bull por que t pusiste nervioso . csm ... el prox . de ley men

  • Alejandro Segura
    Alejandro Segura Hace 12 días

    Jaze... una total cagada... no sabe q chch decir!!!!

  • javiercito pelo de chocho

    Con esto solo me confirmo la teoría de que nekrooz se confió en la red bull

  • EL PRINCIPE COSCULLUELA
    EL PRINCIPE COSCULLUELA Hace 14 días

    ta bueno ahh el rap desde san juan de lurigancho

  • Daniel Santos
    Daniel Santos Hace 16 días +1

    Te juro que la voz de Strike la veo diferente a como en la red bull

  • Yordan Rivera Vargas
    Yordan Rivera Vargas Hace 16 días

    Nekross vs Jaze era réplica x91828273728

  • Stalin Lobinguez
    Stalin Lobinguez Hace 16 días

    Lo bueno que no hubo tongazo xd

  • Miguel Angel Rodriguez Rojas

    El abrazo de Jaze y Nekroos,fue derrumbado por el TE CAGASTE,TE CAGASTE, no rial :V

  • StiffLordd Xd
    StiffLordd Xd Hace 19 días +1

    5:02 Muerto Lateral

  • Maricarmen Nolivos Retamozo

    hay una cosa que tengo que explicar metiendo mucho freestyle que no nesecitas de gritar para mejorar el punchillene . PDST:Dejen de gritar de ve feoo.

  • Fernando Soto
    Fernando Soto Hace 20 días

    no se ustds pero prefiero ver bdm fms o cualkier competicion extranjera estos pesuñentos pura wevadas hablan encima hay muerte subita ptmre jajaja estos fracasados y sus medriocrees torneos

  • Jason Gregory Pando Espiritu

    Se están peleando los hijos de JAZE 😂😂

  • Edgar Gamboah
    Edgar Gamboah Hace 21 un día

    Nekroos solo le ganó al campeón y subcampeón de la RedBull, pero al que violó sin asco fue a Lateral, pobre chato, es bueno, pero en esta batalla se la llevó bien incrustada.

  • david espinoza
    david espinoza Hace 28 días

    Nekross se violó a los el sólo xd

  • TheXxpochoxX
    TheXxpochoxX Hace 29 días

    Atras quedaron Carlitos; mordekai; Gasper; klibre (solo morbo y 0 nivel) que bien que se haya mejorado el Free en Perú y dejen de lado a los otros

  • Jhampol Icomena Tuanama

    Piero da paleta no sabe rapear

  • Jose Alarcon
    Jose Alarcon Hace un mes

    3:46 que tal flow

  • lesly mishel
    lesly mishel Hace un mes

    Me encantan pedazos de artistas, en marzo llego a peru donde los puedo ver a vosotros ???

    • lesly mishel
      lesly mishel Hace un mes

      Muchas gracias por avisar, lo tendre en cuenta, tu tambien rapeas ?

    • RVT Panzer
      RVT Panzer Hace un mes

      RAPSTYLE SJL ( Parque del Maestro - Caja de Agua )
      Pero ten cuidado que es un Distrito y una zona un poco peligrosa. Te recomineod que vayas con alguien conocido.

  • CesarBoss Gamer
    CesarBoss Gamer Hace un mes

    Strike es parte de Soporte alterno???

  • Paulo Aquino
    Paulo Aquino Hace un mes

    Csm porfin estan dando nivel en peru

  • Arturo Gómez-Morón
    Arturo Gómez-Morón Hace un mes

    Alguien sabe cuál es la última instrumental?

  • Ronald Quispe bravo
    Ronald Quispe bravo Hace un mes

    que fea huevada nekros estaba mejor jaze -.-

  • André Izquierdo Loarte

    Hagan temáticas...... Los 4x4..son brutales.. Pero con temáticas para q se desarrollen mas

  • Daniel Santos
    Daniel Santos Hace un mes +1

    Soy el unico que repite esta partesita 10:54

  • PPAO en la Web
    PPAO en la Web Hace un mes +2

    Me parece que Nekroos siempre sale molesto cuando tiene que rapear :v

  • frank roman
    frank roman Hace un mes

    el nombre de la ultima base?

  • zaiel Ávila
    zaiel Ávila Hace un mes

    Callate pareces una oveja

  • Abel SLM
    Abel SLM Hace un mes

    Nekros le gano a jaze. Q asco de jurados

    • xBetoxfull
      xBetoxfull Hace un mes

      naa Jaze lo tiene de hijo a Nekros

  • OxaliShow :3
    OxaliShow :3 Hace un mes +21

    Strike y Jaze en un mismo equipo, quien se imaginaria que se enfrentarían en la final de la Red Bull

  • Andrez xD
    Andrez xD Hace un mes

    x culpa de esta batalla jaze le tenia hanbre a nekroz :v

  • Edson Losa
    Edson Losa Hace un mes

    Strike fue finalista de la red bull q weada 😃😁

  • Carlos diestra alberto

    JAZE de perfil se parece a porta con cabello corto :V

  • Flow K-bron
    Flow K-bron Hace un mes +1

    MC Mochila!!!
    Ojala q nos represente bien en la internacional

  • MANUEL RODRIGUEZ
    MANUEL RODRIGUEZ Hace un mes

    nekroos de mierda pq no llevaste este nivel a la red bull

  • MrThony542
    MrThony542 Hace un mes

    La última base?

  • paolo laursen
    paolo laursen Hace un mes

    Nekroos vs strike, se está convirtiendo en un clásico.

  • paolo laursen
    paolo laursen Hace un mes

    Strike una gran promesa

  • Roger Acevedo Cabezas
    Roger Acevedo Cabezas Hace un mes +3

    Soporte alterno le da mas nivel a los colectivos ya tienen un campeon de una nacional!!! Porfin se acabaron las estupideces de mordekai, gasper y kalibre!!

    • zaiel Ávila
      zaiel Ávila Hace un mes

      Pero ha venido un payaso más que es el Mc oyeloco y es peor que gasper

  • Diego Baez
    Diego Baez Hace un mes

    minuto 5:21 le quisieron robar la gorra nekroos :v
    mirenlo en slow jaja

  • Justa Elena Lopez Diaz
    Justa Elena Lopez Diaz Hace un mes +43

    Nekroos acá da un nivelaso y en la Red Bull se va en primera.....

    • Paul Sedano
      Paul Sedano Hace 8 días

      En tarima es diferente, hay mayor presión, tienes que ser completo en ambos escenarios

    • Elvis Lauriano
      Elvis Lauriano Hace un mes

      nekroos estaba aburrido no queria ganar xddd choque le dijo en su batalla con jaze que le gano a un nekroos aburrido

    • Luiggi Toledo
      Luiggi Toledo Hace un mes +3

      Se fue muy confiado, aparte ya habia ganado la bdm

  • Alexandra Ele Freestyle

    Buena Battalla

  • Alex VelasQz s2
    Alex VelasQz s2 Hace 2 meses

    Buena LATERAL. Perú sigue subiendo de nivel

  • Cristian Lozano
    Cristian Lozano Hace 2 meses

    5:03

  • Oscar Dangelo
    Oscar Dangelo Hace 2 meses +3

    Mochila alto fan de Nekroos

    • RVT Panzer
      RVT Panzer Hace un mes

      En Perú, Nekroos es el referente.

  • Fer Yi PERU
    Fer Yi PERU Hace 2 meses +2

    Que chulapi:v

  • Franco Cuellar
    Franco Cuellar Hace 2 meses

    Cómo se llama la base de Jaze VS Pierito por la ptmre.

  • zaiel Ávila
    zaiel Ávila Hace 2 meses

    Cuando no hay gente que cuenta chistes hay rimas para recordar....

  • Sergio Calderon
    Sergio Calderon Hace 2 meses

    Primer segundo y escucho una recontra reciclada

  • Cesar Williams Cipriano Alarcón

    Me sale sangre👂💨

  • Douglas Bautista
    Douglas Bautista Hace 2 meses

    Ese jurado hasta el pincho ...

  • alexander sayas
    alexander sayas Hace 2 meses

    Ptm loco me he hecho adicto a este vídeo XD

  • Fabrizio Leon
    Fabrizio Leon Hace 2 meses

    en piero vs jaze debioo de ganar jaze

  • Bryan Beltran
    Bryan Beltran Hace 2 meses +2

    Nekross se la llevó por lo menos replica con jaze

  • alexander sayas
    alexander sayas Hace 2 meses

    Eh pero no vale nekroos vs 3
    Que sea nekroos vs 4 para hacerlo parejo xd

  • Darwin Figueroa
    Darwin Figueroa Hace 2 meses

    El violador nekros :V

  • Nicolas Torres
    Nicolas Torres Hace 2 meses

    Nekross es actualmente el mejor rapero del Perú 💯

  • Edgar Gamboah
    Edgar Gamboah Hace 2 meses

    5:07 Nekroos parando la batalla con un respuestón.

  • 4NDYC
    4NDYC Hace 2 meses

    Lateral ya se podrá sentar ? :v

  • Felix Green
    Felix Green Hace 2 meses

    Está base huele a Rapdeeer
    Totalmente!

  • Axell Stéfano
    Axell Stéfano Hace 2 meses

    que hace blaximental atrás de jaze :V?

  • Diana Estefania Pajares Li

    Pregunta : Un lugar asi donde batallen por surco ? pero surco por el lado del jockey por ahí xd , alguien conoce ?

    • RVT Panzer
      RVT Panzer Hace un mes

      Diana Estefania Pajares Li Soporte. Alterno hace sus batallas en ub parque de Surco

  • Julio Loayza
    Julio Loayza Hace 2 meses

    Que bien la movida ya esta madura, gritan buenas rimas y ya no estan ala espectativa del morbo😁🖒

  • apasionado
    apasionado Hace 2 meses

    Ahí hubieron varios punch que no grito el publico

  • Angelo Jesús
    Angelo Jesús Hace 2 meses

    4:18 Lateral, la weba si la hago contra Nekroos 😂

  • y3iizHOn!! xD
    y3iizHOn!! xD Hace 2 meses +1

    No salí de la casa ni un día ahora salgo de la casa pero en son de cacería 🎵

  • Fuck El sistema
    Fuck El sistema Hace 2 meses

    Nekroos el mejor más nada

  • Jairo Matias
    Jairo Matias Hace 2 meses +3

    Strike tiene futuro en las batallas

  • Jerald CHUQUIPIONDO DAHUA

    Tongo

  • juliox
    juliox Hace 2 meses +7

    6:12 ¿que me roba pierito?,
    (pues) que se vaya con mis cosas, largate papito
    yo eso no lo necesito huevon,
    la otra semana me compro uno mas bonito.
    BOM!!!! csm respueston magistral y sarcástico ,, y nadie grita ,,, :/

    • Álvaro Chávez
      Álvaro Chávez Hace un mes

      Julio Jorge Sarmiento la respuesta de nekroos fue mejor :b

    • Gerardo
      Gerardo Hace 2 meses +2

      Esa es respuesta? Nekroos la devolvió el doble de mejor con su respuesta men

  • Hans Takeshi Agurto León
    Hans Takeshi Agurto León Hace 2 meses +3

    Lateral: Quién es necros? -> 4:32 :)

  • hanster charmander
    hanster charmander Hace 3 meses +1

    si nekro no gana esta red bulll . peru se va alaa mierda ..

  • Fabrizio Leon
    Fabrizio Leon Hace 3 meses +4

    La mia es la selecta la fuerza de la escopeta la de la metralleta y la velocidad de una pietro beretta!!!

  • gerson valero
    gerson valero Hace 3 meses

    nekros se esta garchando a todos

  • Matías García
    Matías García Hace 3 meses +4

    OYE RICO RACISTA....QUE TAL VIOLADA XD

  • María Cuevagomez
    María Cuevagomez Hace 3 meses +8

    Nekroos es el mejor del perú

  • Francisco Marquez
    Francisco Marquez Hace 3 meses

    Que mierda que se empujen así, se puede formar un problema. Por cosas como esas es que en mi país se me hace imposible ir a una batalla, hay mucha gente armada

  • Ivan Anthony Silva Llancari

    Oie piehtro :v
    (Ezra)

  • Lourdes Cordero
    Lourdes Cordero Hace 3 meses

    ya no se reúnen en san Miguel ?

  • Juniorjg 123456
    Juniorjg 123456 Hace 3 meses

    Jaze lo mira con admiración a nekros , eso es humildad...Nekros el mejor de todos

    • RVT Panzer
      RVT Panzer Hace un mes

      Juniorjg 123456 Nekroos le tiró mierda en la Red Bull.

  • Erick Y Vanessa
    Erick Y Vanessa Hace 3 meses

    Veo puros idiotas... sabran. q es fluir? Muy aburrido el nivel es una porqueria ... ya no es como cuando en los gallos rucos rapeaba un tal pedro mo...esta generacion esta cagadaa en pañales

  • ZoneTrap
    ZoneTrap Hace 3 meses

    5:14 ufffff

  • jose llerena
    jose llerena Hace 3 meses +1

    Nekross se garcho a todos :v

  • André Izquierdo Loarte

    Hermano. Me podrías decir donde tengo que ir o donde hacen estas batallas? Harto nivel!!!!

  • Juan Diego
    Juan Diego Hace 3 meses

    Vaya tongo a nerkos

  • Bryan Sanchez
    Bryan Sanchez Hace 3 meses +6

    Esto está mejor que las regionales de red bull :v

  • Wilmer Huarcaya
    Wilmer Huarcaya Hace 3 meses

    Piero Pistas, buen nivel.
    Esperemos y siga así.
    Dicho sea de paso, siento que él y Nekroos sería un dúo de la csmre.

  • Rodrigo De La Cruz
    Rodrigo De La Cruz Hace 3 meses +4

    Increible, como subio el nivel del rap en el Peru, recuerdo por los años 2012,2013,2014 esos raperos le ponian tematica, se metian con la viejo, hablaban de sexo, 0 imaginacion, ahora evoluciono, jota comenzo esto en 2015, duela a quien le duela!

    • Percy Calcina
      Percy Calcina Hace 3 meses +2

      Rodrigo De La Cruz estoy de acuerdo contigo Jota hizo el cambio de Rap Peruanoo , Gracias a ÉL Perú quedo bien representado.

  • wilinton cruz
    wilinton cruz Hace 3 meses +1

    3:45

  • Alan Perez
    Alan Perez Hace 3 meses

    Y la mochila ?

  • Jacc cruz
    Jacc cruz Hace 3 meses +2

    Pvtov Nekroos tío

  • wilinton cruz
    wilinton cruz Hace 3 meses +1

    0:45 el flow de nekroos buenazo

  • Fabrizio Leon
    Fabrizio Leon Hace 3 meses +2

    NEKROOS VS JAZE LOS AMO XDDXD

  • Saul Max Bernaola Rodriguez

    ?????? Jaze no le ganó a Nekroos