El Día Después: (23/04/2018): La finta y el sprint, Joaquín

Compartir
Insertar

Comentarios • 270

  • Leroy_98
    Leroy_98 Hace 7 días

    Eres grande Hulio

  • Jhonatan Figueroa12
    Jhonatan Figueroa12 Hace 23 días

    Joaquín es de otro nivel jajajja

  • Hose Gómez
    Hose Gómez Hace 24 días

    K grande...

  • Ana Pilar Lopez
    Ana Pilar Lopez Hace 28 días +1

    Like si quieres que joaquin sea el presidente del betis

  • kiko gil martinez
    kiko gil martinez Hace un mes

    Puta mierda de anuncio 365 ese.. No lo puedes quitar. Luego dicen de la droga... Pero si eso es peor!!!!!

  • Gallego Alonso
    Gallego Alonso Hace un mes +1

    Joaquin crack de cracks

  • Leon Larregui
    Leon Larregui Hace un mes

    El tío que realiza la entrevista hace mucha falta en el programa ... Soy mexicano

  • inchaoswetrust
    inchaoswetrust Hace un mes

    Que fiera este Joaquín joder

  • Jesus Chacon
    Jesus Chacon Hace un mes +1

    Este chamaco es lo mejor!

  • Herson Edenilson
    Herson Edenilson Hace un mes

    Un craa

  • Brush Waffen
    Brush Waffen Hace un mes

    Rip Lopera, recuerdos de la childhood. Paz

  • Luis Alberto Hernández Pérez

    Joaquín mi jugador favorito. Quizás no sea Messi ni Ronaldo.

  • Silvia Chinchilla Rodelas
    Silvia Chinchilla Rodelas Hace 2 meses +1

    Eres grande juaqui

  • 16vstyle
    16vstyle Hace 2 meses +1

    Siempre recordare cuando a la salida de un entrenamiento del valencia le pregunte que que le pasaba, que no era el mismo del betis, y me contesto : " hay pos que me quieren exaar me quieren exaar " luego le pedi si podia pisarle a su ferrari 458 cuando se fuera y le piso, un grande!!

  • Willian Lagrange
    Willian Lagrange Hace 2 meses

    Yo siempre he dicho que de poder compartir un día con jugador de 1ra lo haría con Marcelo, pero de hecho lo cambio por Joaquín, que ídolo 💪🏽👏🏽

  • Alvaro Rodas
    Alvaro Rodas Hace 3 meses

    Como no quererlo a este loco lindo! A muerte con el betis y el...desde argentina una sonrisa

  • Chacho Canala
    Chacho Canala Hace 3 meses +1

    este tipo se merece una champions

  • イエス岩Jss
    イエス岩Jss Hace 3 meses

    que pena que no hay jugado para el real madrid

  • Olga Diez Lopez
    Olga Diez Lopez Hace 3 meses

    Buenísimo.....😂😂😂😂😂😂😂

  • KARLOTZ ARIAS
    KARLOTZ ARIAS Hace 3 meses

    Vamo a ve soy del Madrid pero siempre te llevo en mi corazón, siempre te quise ver de blanco pero tú amor por el Betis no te dejaba, una cosa mi arma que Roberto Carlos pregunta por ti menudo baile nos diste una vez en el Bernabéu shiquillo mío.

  • Waldy Caba
    Waldy Caba Hace 4 meses

    Hacen falta más personas como este tío en el mundo.

  • car sam
    car sam Hace 5 meses

    Que grande Joaquin, un crack

  • david quintero
    david quintero Hace 5 meses +1

    Todo el mundo debería tener un Joaquín en su vida, que crack.

  • Diego Seoane
    Diego Seoane Hace 5 meses

    más personas que se vivan la vida asi por favor

  • kabildo7
    kabildo7 Hace 5 meses

    Tutto bene tutto a posto...Eh o no!! jajajajaja

  • Fernando Romero
    Fernando Romero Hace 6 meses

    Ir de fiesta con este tio, garantia
    que la vas a pasar muy bien...

  • Mike Madrid
    Mike Madrid Hace 6 meses

    Que crack éste tío

  • Maria Isabel Lopez Benitez

    Este tío es demasiado grande

  • Iván Santos
    Iván Santos Hace 6 meses

    idolo

  • Juan Jesús Carpio Pérez

    Genio y figura hasta la sepultura. Ídolo :)

  • Juan Carlos VM
    Juan Carlos VM Hace 6 meses

    Un grandísimo jugador y mejor persona.

  • Fernando Crespo Camino
    Fernando Crespo Camino Hace 6 meses

    Si, creo que en Albacete le tienen una estima que es algo fuera de lo normal

  • DaRKyTo
    DaRKyTo Hace 6 meses

    Este hombre transmite positividad, es más humilde que una amapola, feliz, sonriendo y mejor persona.

  • El chacho 98
    El chacho 98 Hace 6 meses +1

    Que crack es joaquin normal que le aprecien las aficiones rivales

  • francisco mula
    francisco mula Hace 6 meses

    Este señor si es un estrella ,más personas como Joaquín en el deporte

  • Ger S1
    Ger S1 Hace 6 meses

    Huliooo

  • Anonimo
    Anonimo Hace 6 meses

    Que grande Joaquín! Me encantaría haberlo visto de blanco de verdad, pero en mi Madrid.

  • Sara Estrada
    Sara Estrada Hace 6 meses

    Jajajajajajajaaja todo un personaje ..

  • costalerocofrade
    costalerocofrade Hace 6 meses

    Que grande Joaquín ,más gente así hace falta ....transmite alegría y muy buen rollo.....

  • Pepe Indiopole
    Pepe Indiopole Hace 6 meses

    La finta y el sprint, Benjamín.

  • Rodríguez 27
    Rodríguez 27 Hace 6 meses +2

    Pero que grande por favor... ❤❤❤❤❤ te queremos capi.

  • Carlos Mascarell Ripoll

    Que grande hulio

  • kartel
    kartel Hace 6 meses

    Tipazo.

  • Jaime Gomez
    Jaime Gomez Hace 6 meses

    Este hombre es dios

  • Angel Macias
    Angel Macias Hace 6 meses

    D.Juaquin de Grande o más qué la Torre peli y como persona mucho más y más cómo jugador sé retirará corriendo más que el correcamino como bético desde aquí un ejemplo de persona 😘😘

  • Ruso88
    Ruso88 Hace 6 meses

    Qué grande eres paisano, la gente te quiere. Gran jugador y un tío cojonudo.

  • Emsipido Alonso
    Emsipido Alonso Hace 6 meses

    Que fenómeno tio

  • raul marcos
    raul marcos Hace 6 meses

    Qué bueno es jajaja

  • Rbn EH
    Rbn EH Hace 6 meses

    Cuanta grandeza. Bravo, bravo y bravo. Un culé.

  • Marc Márquez
    Marc Márquez Hace 6 meses

    Pero bueno joaquin pero bueno folagor

  • ANDRES B
    ANDRES B Hace 6 meses

    Este tío es un máquina cae bien por si solo 😊

  • Real Madrid CF 1902
    Real Madrid CF 1902 Hace 6 meses

    Jajajajaja vaya jefazo. Que alegría de persona.

  • Josema Rema
    Josema Rema Hace 6 meses

    Que fenómeno!

  • NP Productions
    NP Productions Hace 6 meses +1

    Es un grande

  • JJ TR
    JJ TR Hace 6 meses

    Que grande es

  • Paul Cornelio Escalante

    Será que soy el único o se parece al Luisma de la serie Aída tiene los mismos geste habla como el y una simpatía que tiene es un crack

  • Isenblanx
    Isenblanx Hace 6 meses

    Que grande eres Joaquin

  • Gonzalo
    Gonzalo Hace 6 meses

    Joaquin SELECCIÓN

  • Ever Went
    Ever Went Hace 6 meses

    Juaqui imitando a Lopera muero 😂😂😂😂😂😂😂

  • Ayrton Rodriguez
    Ayrton Rodriguez Hace 6 meses

    Quisiera saber porque a Joaquin lo quieren tanto, o lo respetan tanto? Si a alguien no le jode mucho resumirlo (?

  • Edgar Francisco Lopez Flores

    Soy de México y creo que este sin dudas el mejor jugador del mundo, alegre, sencillo y alegre jaja eh el mejoh

  • OCB EXTREME
    OCB EXTREME Hace 6 meses +17

    Las personas que le dan dislike a este video... ¿Qué problema tenéis en el cerebro? 🤔

  • Sánchez Ruano Santiago
    Sánchez Ruano Santiago Hace 6 meses +1

    Este señor es de esas personas que hacen falta (y mucha) en el fútbol actual. Más que nunca, te vi en el Valencia CF y, quitando altibajos fuiste siempre un gran profesional y mejor compañero de tus compañeros. Un tío así hace falta en cualquier equipo que quiera crear un buen grupo de futbolistas. Toda mi admiración hacia Joaquín. ¡¡GRANDE!!

  • Anxo GB
    Anxo GB Hace 6 meses

    Es un grande, y ya por tanta entrevista dice siempre lo mismo pero lo hace de tal manera natural que te descojonas igual.

  • Paway12
    Paway12 Hace 6 meses

    No puede tener más arte hulio jajajajaja eres grandísimo Joaquín, que orgulloso estoy de que defiendas mi escudo, capitán.

  • Fj Salazar
    Fj Salazar Hace 6 meses +1

    en el bus del sevilla se puede leer....dicen que nunca se rien,jajajajajaja

  • US85 RMCF
    US85 RMCF Hace 6 meses +12

    Joaquín es genio y figura no puede caerle mal a nadie
    #JoaquinSeleccion

  • david dorado ortiz
    david dorado ortiz Hace 6 meses

    Grande joaquin!!

  • Guepar Fc
    Guepar Fc Hace 6 meses

    Puto crack. Muxo Betis y puxa Sporting

  • UraManji P
    UraManji P Hace 6 meses

    A 33 palanganas no les a gustado el vídeo...

  • william alberto garcia
    william alberto garcia Hace 6 meses

    Que bacan Joaquin...!!!

  • Zipi Zape
    Zipi Zape Hace 6 meses

    Un tío que hasta la afición rival le guarde un respeto significa que es una grandísima persona

  • Xabier Matxikote
    Xabier Matxikote Hace 6 meses

    si señor aupa real

  • Javier Talavera
    Javier Talavera Hace 6 meses

    Este tío es un artista una maquina

  • luknost 42
    luknost 42 Hace 6 meses

    Coooooooño soy yo

  • juana jimeno
    juana jimeno Hace 6 meses

    Es único y maravilloso¡¡¡

  • Mario Andrade
    Mario Andrade Hace 6 meses

    Como aman a Joaquín los del edd, este tipo se me figura al Jorge Campos, Cuauhtémoc Blanco de España, carisma y genio

  • IKER GALARZA
    IKER GALARZA Hace 6 meses +2

    que grande joaquin

  • Juan Pareles
    Juan Pareles Hace 6 meses

    Joaquin idolo!

  • Antonclaudio Pepe
    Antonclaudio Pepe Hace 6 meses +22

    Soy italiano y la verdad es que no dijo ni una palabra correcta jajaja. Crack

    • Brush Waffen
      Brush Waffen Hace un mes +2

      Que italiano vas a ser tu rata

    • guillermolangle
      guillermolangle Hace 5 meses +1

      Antonclaudio Pepe
      Squadra
      Avanti
      Più
      Alguna sí ha acertado jajaja

  • Francisco Herrera Pérez

    Porque ya no subis cada semana tantos videos como siempre? Habéis bajado el nivel con lo que molaba...

  • Juan Anthony Quispe Rivas

    Como se llama el que entrevista?

  • Angel Fernandez
    Angel Fernandez Hace 6 meses

    Que grande Joaquín. Falta gente como él en este mundo.

    • Dick Hole
      Dick Hole Hace 6 meses

      Angel Fernandez sin estudios?

  • Edu RP
    Edu RP Hace 6 meses

    Que grande es !!

  • Berto I love JD
    Berto I love JD Hace 6 meses

    Los de los 20 dislike que sois,sevillistas o gilipollas ‘perdios’?

  • Eduardo veguilla
    Eduardo veguilla Hace 6 meses

    que arte

  • Pablo Puente
    Pablo Puente Hace 6 meses

    ¡Qué bueno! ¡Grandioso Joaquín!

  • El Gato De Los Simpsons
    El Gato De Los Simpsons Hace 6 meses +1

    Si muy gracioso y muchas risas pero el tipico Andaluz paleto que le gusta los toros y que no tiene ni la eso.

    • Elisabeth Gomez
      Elisabeth Gomez Hace 2 meses

      +El Gato De Los Simpsons nada que a ti el buen rollo no te va que pena das

    • Jos alsg
      Jos alsg Hace 4 meses

      El Gato De Los Simpsons la verdad que no veo los toros,pero quería decirte que no hables muy alto que seguro que tienes raíces andaluzas,pero la conclusión de este mensaje es,que me cagó en tu puta madre, con to el respeto del mundo,alaa.viva andalucia

    • Javier De Andres
      Javier De Andres Hace 6 meses

      Dr. Dru y tu debes de ser el típico amargado

    • Raw C.
      Raw C. Hace 6 meses +1

      Dr. Dru Por esa regla de tres podría decirte etarra de mierda y seguros que tú no tienes ni la ESO,paletos los hay en todos lados

    • manuel rey
      manuel rey Hace 6 meses +1

      son como tu

  • DRGN_aLeX
    DRGN_aLeX Hace 6 meses +1

    0:17 pero bueno Folagor

  • Mishi NoOMG
    Mishi NoOMG Hace 6 meses

    Que crack jajajaja

  • Elad Pesoa
    Elad Pesoa Hace 6 meses

    que crack joaquin. respeto desde israel.

  • Tronik41
    Tronik41 Hace 6 meses

    GENIO Y FIGURAAAAA ASTA LA SEPULTURA, Viva er betis manque pierda, y que no pierda por Dios Hulio

  • Juan C Quintero
    Juan C Quintero Hace 6 meses

    Sin gravensen ya no es igual esto?

  • NoCryBaby
    NoCryBaby Hace 6 meses

    Grande joaquin 😂

  • Pablo muñoz
    Pablo muñoz Hace 6 meses

    YA NO EXISTE LO QUE EL OJO NO VE O QUÉ?

  • Edwin Orlando Huanaco Choque

    El mejor futbolista que conocí con ese carisma y alegría, #GrandeJoaquin esperemos que todos sean como tú de alegres

  • Dj Sabroson
    Dj Sabroson Hace 6 meses +1

    El jugador de fútbol que mejor me cae por su humildad y siempre con su sonrisa da igual de que equipo seas este tipo de personas te hacen sentir bien saludos de un Madridista joaquin nunca cambies 😉👍

  • Javier De Andres
    Javier De Andres Hace 6 meses

    Que grande eres Joaquín jaja, eres brutal jaja

  • EddiehunterXI
    EddiehunterXI Hace 6 meses

    Simplemente betico en estado puro!!!! Lo mejor