Este vídeo no está disponible.
Disculpa las molestias.

Kill Bill | Te Lo Resumo Así Nomás#186

Compartir
Insertar
  • Publicado el 24 ago 2018
  • Facebook | facebook.com/teloresumo/
    Instagram | instagram.com/teloresumo/
    Patreon | www.patreon.com/teloresumo/
    Twitter | twitter.com/teloresumo
    Y metele una suscribida al canal
    Y si te sobra el tiempo compartime el video en tu muro.
  • Cine y animaciónCine y animación

Comentarios • 5 591

  • Un usuario común y corriente

    Para cuando el resumen de la naranja mecanica?

  • THEBIGMELLO
    THEBIGMELLO Hace 4 horas

    Mi mamá me enseñó este película xd

  • ZcristalXD
    ZcristalXD Hace un día

    Jajajajajajajja 0:49

  • blasfur
    blasfur Hace un día +1

    5:31 nunca me imagine a jorge haciendo la vos de un nene pero aca esta

  • Diego Muñoz
    Diego Muñoz Hace 2 días

    2:18 Uma sturban? 😂😂

  • Roberto Hurtado
    Roberto Hurtado Hace 3 días

    Menemista jajajajajajaja

  • Nathaly
    Nathaly Hace 3 días

    "La quiere más por ser rubia... y por tener dos ojos" 😂😂.

  • darktermi1993
    darktermi1993 Hace 3 días

    Bird shot seguramente eran, salvas para matar pajaros

  • Emiliano Olivera
    Emiliano Olivera Hace 4 días

    Estaría bueno que hagas un resumen de la película de chappy o sino la de V de Venganza

  • Yuyonation
    Yuyonation Hace 4 días

    Jajajajajajajaja

  • margarita mallama
    margarita mallama Hace 4 días +1

    Enserio

  • Cesar Hernandez Lujan
    Cesar Hernandez Lujan Hace 4 días

    Acero valirio😂😂

  • Cesar Hernandez Lujan
    Cesar Hernandez Lujan Hace 4 días

    Acero valirio😂😂

  • Jessi Bejarano
    Jessi Bejarano Hace 5 días

    Bill es el padre de Beatrix no su ex igual buen video

    • Alejo Garay
      Alejo Garay Hace 4 días +1

      Pero que dices¡¡ ? ni viste la película seguro, Si es su ex, no es su padre, bobo.

  • Javier Ignacio Plaza Valencia

    La niña se quedó con alguien a quien no conocía. Sin cuestionar el por qué su papá ya no está.

  • Duvan Monsalve
    Duvan Monsalve Hace 5 días

    Felices hasta que la policia la atrape xD

  • david caicedo
    david caicedo Hace 7 días +1

    Clásico que diga:
    Que la fuerza te acompañe

  • Encuentro de líderes líderes

    Resumen de naruto

  • carlos delaserna
    carlos delaserna Hace 7 días

    Y que haya gente que me defienda está mierda de película

  • Adrián Cruz
    Adrián Cruz Hace 8 días

    En los duelos a cuchillos puedes usar la conversación de "sangre por sangre" sería genial.

  • Adrián Cruz
    Adrián Cruz Hace 8 días

    La flauta, jaja jaja jaja

  • DIEGO ANDRES BLANCO NIÑO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    1:40

  • George A.P
    George A.P Hace 8 días

    Besito, besito

  • mile La mile mile la CONCHTUMARE

    5:32 creo que en la tres , la nena (que ya tendría que ser adulta) busca vengarse o algo asi . Por las dudas tiro el dato xd

  • sallythecamel
    sallythecamel Hace 10 días

    Ja ja ja el final con la enfermera 🤣

  • Gastón Diaz
    Gastón Diaz Hace 11 días

    DEMASIADO SARCASMO PARA UNA PELÍCULA TAN BUENA

  • juan robles
    juan robles Hace 11 días

    Lo único bueno de esta mierda de filme es este resumen

  • Alejo pool
    Alejo pool Hace 11 días

    Entendí las referencias

  • david vasquez
    david vasquez Hace 11 días

    que es cine tarantíno ?

  • Sherman Erre
    Sherman Erre Hace 13 días

    Sigo esperado que diga lo más importante es el amor. El amor heterosexual

  • Jose Mosquez Flores
    Jose Mosquez Flores Hace 13 días

    Alguien me dice el name de la song del minutos 9:52

  • Diego Lopez
    Diego Lopez Hace 13 días

    Jajjajajaja jajajajajaja genial! Que buena la música y todo lo de mortal kombat

  • xxmast3sz 023
    xxmast3sz 023 Hace 14 días

    like por chill bill

  • Claudia Lorena García Loyola

    Jaajajajajaja la flauta de Titanic jajajajaja

  • Lissette Mendoza
    Lissette Mendoza Hace 14 días

    No vuelva a volver????🤔🤔🤔🤔🤣🤣🤣

  • Hanssel Navarro
    Hanssel Navarro Hace 15 días

    5:04 con los soundtrack de dragon ball parece una pelea épica por el futuro del planeta tierra JAJA

  • Luis Alberto Saucedo Quiroga

    Es chistoso cómo ordenan la trama, para explicarla, siendo que Tarantino la mezcló a propósito, para hacerla más interesante 😂😂😂

  • Jorge Edson Castellon
    Jorge Edson Castellon Hace 15 días

    Duelo a muerte con cuchillos

  • MonoJonito
    MonoJonito Hace 16 días

    Y yo acá... hace 5 minutos que terminó el video y sigo esperando la venganza de la que quedó ciega.

  • Lorena Varela
    Lorena Varela Hace 16 días

    Muy bien resumido...de hecho es mejor ver un resumen aún de una película que no has visto...así si está realmente buena la miras completa y si no el resumen es suficiente para saber qué mejor no pierdes el tiempo y ves otra cosa...así que yo voy a ver todos tus resúmenes y tú ganaste otra suscripción

  • Curse
    Curse Hace 17 días

    Que pendejo eres, te reportare

  • Leandro Sanchez
    Leandro Sanchez Hace 17 días

    Lo de la flauta es lo más top del mundo...

  • Arturo Navarrete Delgdillo

    No que primero mataba a la negra y luego a la china?

  • Anahí Soledad
    Anahí Soledad Hace 18 días

    Chapter tres: Uma contra Lucy y los Yazuja, la mafia japonesa, los que te matan 5 veces antes de que toques el suelo!!! 😂😂😂😂😂

  • Anahí Soledad
    Anahí Soledad Hace 18 días

    Chapter dos : La venganza acá es buena, mata el alma y la envenena JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Y I Y O
    Y I Y O Hace 18 días +1

    Un clásico el "Adiós, que la fuerza te acompañe" 😁😂

  • Jannet Serra
    Jannet Serra Hace 19 días

    😂😅

  • Jeroid
    Jeroid Hace 20 días

    Una película como pocas, no es impecable ni la mejor, pero es única.

  • Gnoll
    Gnoll Hace 20 días

    Lo de la chica parche matando a Pai Mei si es importante porque él era maestro de Uma, entonces es una doble venganza la que le aplica por eso la deja viva pero sin ojos :v

  • Fiz Fernández González
    Fiz Fernández González Hace 20 días

    En españa a Luzi Liu se la llama O'rein Ishii ,creo recordar.

  • daiyoukai01
    daiyoukai01 Hace 20 días

    Me encanta la flauta mal tocada XDD

  • Gianfranco Córdova
    Gianfranco Córdova Hace 20 días +8

    Falta entender por qué Bill le hizo todo eso a Uma Turman?

    • Lorena Varela
      Lorena Varela Hace 16 días +2

      Te lo acaban de decir porque era su asesina favorita se puede decir que la amaba y ella lo deja sin decir Adiós cuando sabe que está embarazada y que no va a poder ser madre y asesina al mismo tiempo y cuando Bill la encuentra se da cuenta del abandono el embarazo y la traición ya que está a punto de casarse con otro (y de hecho el cree que el papá del niño es el otro tipo) y como bien asesino cabreado "se le pasa la mano" en el castigo

  • F. A. A. Espejel
    F. A. A. Espejel Hace 21 un día +1

    6:10 ¡Cuidado, Uma! ¡Cuidado! 😂😂😂😂😂😂

  • Satoshi Alvez
    Satoshi Alvez Hace 21 un día +3

    como sobrevivio a un tiro en el medio de la frente es algo que nunca nos van a responder de acuerdo?
    Okey policia xD

  • jill achbold
    jill achbold Hace 21 un día +1

    Hasta q la policia la agarre por matar a tanta gente, van a vivir felices para siempre...😆😂😂😂😂

  • Daniel González Hani
    Daniel González Hani Hace 22 días

    Y hasta que la policía la agarre por matar tanta gente, van a vivir felices para siempre 😅 jajaja capo!!

  • Dario Sarro
    Dario Sarro Hace 22 días +1

    Me estoy ahorrando ver peliculas que sabia que tenia que ver pero me daba paja ver y ahora puedo decir que las vi sin verlas

  • Rick Rivs
    Rick Rivs Hace 22 días

    0:16 mierda no puedo creer que una referencia tan simple me de tanta risa

  • mauricio uribe
    mauricio uribe Hace 23 días

    Ese agradable sentimiento que te da al escuchar la rola del min 9:56 es irremplazable 😌

  • Andres Bardot
    Andres Bardot Hace 23 días +1

    Yo me acuerdo que la vimos con unos amigos mientras fumabamos 7 fasos. Estábamos concentrados en la película... hasta que termina , y al final de la película mi hermano re fumado me mira y me dice quien es Bill que manera de cagarnos de risa

  • Atachi23
    Atachi23 Hace 23 días

    me cago de risa la escena con la musica de mortal kombat jajajajaa

  • Carlos Restrepo Hernández

    Estúpida voz de este idiota que narra la historia.

  • Alberto Romero
    Alberto Romero Hace 23 días

    Buen resumen una de las mejores pelis que he visto

  • Lulu Elsebas
    Lulu Elsebas Hace 23 días

    Películazas

  • jose Manuel Luna Juarez
    jose Manuel Luna Juarez Hace 23 días

    Como se llama la canción que sueña al final, cuando Uma abraza a su hija?

  • Javier Ruiz Cueto
    Javier Ruiz Cueto Hace 23 días +14

    La peor cagada es que la hija preguntará por su padre y ¿qué podría responder Uma? Apenas se conocen, la niña fue criada por Bill, menuda explicación tendrá que darle.

  • MGO
    MGO Hace 23 días

    A qué le dices menemista? A que votó por Menem? Eso es como ser de la clase alta o "cuico" como decimos aquí? Saludos desde Chile :D

  • Elim bécil
    Elim bécil Hace 24 días +1

    Uy no lo puedo creEr

  • Min Criss
    Min Criss Hace 25 días

    Mi peli violenta favorita

  • Sandro Osorio cueva
    Sandro Osorio cueva Hace 25 días

    La chica que silva bien vs uma turman ajjajajja luismi no puedo ajajajjajasj

  • Sandro Osorio cueva
    Sandro Osorio cueva Hace 25 días

    Jajjajajja mortal kombat ajjajjaajjajajajjajajakakkajajajjajajajjajajjajajajajjajajaja

  • CJ R
    CJ R Hace 25 días

    Duelo a muerte...con cuchillos?

  • Schello54 k
    Schello54 k Hace 26 días +1

    UMA delicia mano🐵

  • ALDO
    ALDO Hace 26 días +1

    HAhahahahahaha.... Nunca antes tuve el valor de mirar a KiLL BiLL, por miles de razones y otras ke me hacian aburrir al ver tantas escenas y revividas absurdas que ni en una película de Jason podrias encontrar...
    Gracias por resumirla, asi, me ahorré el trauma de tener ke mirarla, y superé ese pendiente viejo ke por mill y unas mas ranzones ya en el 2019, no podia completar... +1+1+1+1+1...

  • Michael fox 66
    Michael fox 66 Hace 26 días

    Buen resumen excelente ....ya isiste te lo resumo ( la chaqueta metálica? )aselo plis ..

  • Marylaine Coccio
    Marylaine Coccio Hace 27 días +2

    Y q paso con la hija de la tipa q tenia un arma en el cereal?🙄😂

    • Lorena Varela
      Lorena Varela Hace 16 días

      Mira la de Kill Bill 3 para que sepas...

  • kinder anahuac
    kinder anahuac Hace 27 días

    Párese que van apelear con cuchillos

  • Brandon Diaz
    Brandon Diaz Hace 27 días

    Que anime es 10:03??

    • Carlos Donjuán
      Carlos Donjuán Hace 22 días

      En Kill Bill Vol 1 lo usa Tarantino para explicar el origen de O Ren Ishi es parte del conjunto de homenajes al cine oriental que uso el Director

  • melisa22
    melisa22 Hace 27 días +2

    Esa peli es taaan mala que es genial, me encanta jajaja

  • Jenyffer Gisela Chávez Rojas

    Al final Soraya con la peluca rubia jajajajajaajjajajajajsjdjdkfk

  • Raul GC
    Raul GC Hace 28 días +2

    5:28 llega la hija de la morocha... su voz xddd

  • Angel Death
    Angel Death Hace 28 días

    jajaja la melodía de los médicos brujos paren de sufrir 😂🤣

  • Bastian Miranda
    Bastian Miranda Hace 28 días

    Che, pero la tía Marta está bien?

  • Veronica Logotheti
    Veronica Logotheti Hace 28 días

    Muy buena explicacion
    Gracias

  • YohanaZahi Vega
    YohanaZahi Vega Hace 29 días

    Acero valiryo 😂😂

  • solange tornabene
    solange tornabene Hace 29 días +1

    La flauta jajjajaja

  • Eisc
    Eisc Hace 29 días +2

    La flauta desafinada...😂😂😂😂😂😂😂

  • Lauris Sanchez
    Lauris Sanchez Hace 29 días +1

    hasta que la policía la agarre y lleven a la hija al sename con los curas...

  • luis Vasquez
    luis Vasquez Hace 29 días +1

    con la de Django te das gusto resumiendo todas las incoherencias del final :v

  • Felipe Leiva
    Felipe Leiva Hace un mes +2

    Creo que mata primero a la morocha después a Lucy Lu Mafiosa...o no?

  • silvarrielva sergio
    silvarrielva sergio Hace un mes +1

    jajajajaja

  • Igna Jenner
    Igna Jenner Hace un mes +3

    UMA CONTRA LA PIBA QUE SILBA RE BIE NKSKSSJSJSAJSAJSJASJDSDJADJAJDAS ME MEO

  • Santi Luna
    Santi Luna Hace un mes +1

    Cuando mandas todo lo que tenes 😂

  • Wilson Uribe
    Wilson Uribe Hace un mes

    ajajajajaj nino ninoticias, pendejooo

  • Eve SL
    Eve SL Hace un mes +2

    porque tiene los dos ojos jajaja q malo

  • Genny Saucedo
    Genny Saucedo Hace un mes

    Jajajaja ay nooo!!! Me duele el estomago de tanto reirme

  • coonor H
    coonor H Hace un mes

    Resume sangre por sangre

  • joekingdom39
    joekingdom39 Hace un mes

    Eres un crack tio que manera de reírme con tus videos :D

  • arturo Cardenas
    arturo Cardenas Hace un mes

    La espada la paso por el culo 😅😅

  • marly huynacari macuyama
    marly huynacari macuyama Hace un mes +2

    JJJAJAJAJA QUEDE CON DE LA FLAUTA JAJAJ
    BUENAZO