Kill Bill | Te Lo Resumo Así Nomás#186

Compartir
Insertar

Comentarios • 5 185

  • flareon the gamer 190
    flareon the gamer 190 Hace un hora

    like por el mosquito salvador

  • desoleitor5000
    desoleitor5000 Hace 5 horas

    MUY MIERDA ES ESA PELICULA

  • Karla Moran
    Karla Moran Hace 13 horas

    A Uma la quiere más porque es rubia y tiene los dos ojos....

  • sonic Gape
    sonic Gape Hace 22 horas

    Alguien se pregunto cómo logro pasar la katana por la seguridad del aeropuerto

  • El pan cho
    El pan cho Hace 22 horas

    9:40 jaja tremendo gallo ;v

  • Carmen Juarez
    Carmen Juarez Hace un día

    La mina que muere al principio Es la mina que kill Bill :v?

  • Trainer Greninja
    Trainer Greninja Hace un día

    4:28 se ve al doble de la tipa que por cierto es un hombre XD

  • Flash Verso
    Flash Verso Hace un día

    3:40 como se llama el soundtrack que se escucha

  • Daniel Ramirez
    Daniel Ramirez Hace 2 días

    Me encantó el concierto de flauta desafinada!

  • Maximo Puente
    Maximo Puente Hace 3 días

    Y la escena del principio que fue??

  • Jhon Cedeño
    Jhon Cedeño Hace 3 días

    《♡》 《♡》

    \_______/

  • Tanny Gottlieb
    Tanny Gottlieb Hace 3 días

    acero valiryo jajajaja te la gamethronemamaste 😂😂😂

  • Killjoy
    Killjoy Hace 4 días

    Che, primero mata a la morocha y luego a la chinita. No?

    • Killjoy
      Killjoy Hace 3 días

      +richardrurouken Me parece que a Tarantino se le fue la bocha con eso jajaja.

    • richardrurouken
      richardrurouken Hace 3 días

      No sé jaja, puede ser que uma se la quiera dar de digna y quiera pelear en condiciones iguales con la morocha. O que tarantino queria q la primera aparición de la espada sea en manos de Hatori. De cualquier manera no hay que tomar muy en serio esos detalles por que la historia en si bien fumada xD

    • Killjoy
      Killjoy Hace 3 días

      +richardrurouken ahhhh, pero entonces por qué cuando va a lo de la morocha no lleva la katana de Hatori Hanso? Se supone que ya lo tenía. Gracias por tu respuesta

    • richardrurouken
      richardrurouken Hace 3 días

      Nop. En la peli la secuencia de los hechos es desordenada (un clásico de Tarantino) por eso pensás que la morocha murió primero. Pero en la peli muestra la lista de Uma en su cuaderno y primero muere lucy liu

  • Arnold Orellana
    Arnold Orellana Hace 4 días

    Nada mejor que " te lo resumo asi no ma :v " luego del trabajo xd grande tio

  • Mr. Karman
    Mr. Karman Hace 4 días

    10:04 Grand Omega Bosses... Sólo personas geniales lo entenderán

  • carlos rivera
    carlos rivera Hace 5 días

    Hola, soy de Mexico y me encantan tus vídeos, estaría recanchero (😂) que hicieras un "te lo resumo asi nomas" de Sangre por sangre!!

  • Johana Pantera
    Johana Pantera Hace 5 días

    Es escorpiana la mamba negra, bien despiadada!haha

  • panda 504
    panda 504 Hace 5 días

    No sé si viviré lo suficiente para ver como la parten haciendo un remake de esta saga (:V)

  • Eduardo Cabrera
    Eduardo Cabrera Hace 5 días +1

    Y vivieron felices y menemistas para siempre

  • Estuardo Salinas
    Estuardo Salinas Hace 6 días

    Bruce lee?

  • Fabimm89
    Fabimm89 Hace 6 días +1

    Adiós Lucy lu que la fuerza te acompañe 😅😅😅😅

  • ugandrigo
    ugandrigo Hace 6 días

    Chuck norris va matar a uma por matar y fin 😐😐😐

  • Malcom Rojas
    Malcom Rojas Hace 6 días

    Wtf

  • Marquitos :D
    Marquitos :D Hace 6 días

    7:10
    Muzska :'c

  • deco nando
    deco nando Hace 6 días

    Me ahorraste de perder mi tiempo viéndola. Gracias

  • santiago suarez
    santiago suarez Hace 7 días

    como se llama la canción del minuto 9.57

  • osvaldo flores
    osvaldo flores Hace 7 días

    La flauta... Ptas que la cagan me hacen tanto reir hagan mas resumenes asi nomás! #teloresumoasinomas

  • Miicch
    Miicch Hace 7 días

    Mamá, porqué esta toda la casa rota, y vos y la señora están llenas de sangre? 😆😆😆😆

  • PradesLiveConcerts
    PradesLiveConcerts Hace 7 días

    durante todo el video estaba esperando alguna broma sobre la muerte ridicula que tuvo david carradine

  • Alex Papadopolus
    Alex Papadopolus Hace 7 días

    por que tiene los dos ojos jajajaja

  • Nevets WOW
    Nevets WOW Hace 8 días

    Tienes las canciones presisas para cada escena hijo de puta 🖤

  • Sebastian Ramirez
    Sebastian Ramirez Hace 9 días +1

    Será duelo a muerte con cuchillo

  • ꧁IV4N PL4Y꧂
    ꧁IV4N PL4Y꧂ Hace 9 días

    Buenísimooo!!!

  • Matty Ezze
    Matty Ezze Hace 9 días

    Igual, cronológicamente iría Kill Bill Vol.2 (sin la escena del enfrentamiento final con Bill) y Kill Bill Vol.1

  • jacov m
    jacov m Hace 10 días

    9:50 jajajaj morí de risa jajajaj el mejor canal jajajajja

  • diegoleon911
    diegoleon911 Hace 10 días

    Me presento geniales tus resúmenes y tengo una pregunta ¿Que es menemista? Nunca lo había escuchado en Colombia

    • Claudia Conte
      Claudia Conte Hace 6 días

      En los resúmenes Jorge dice que eran rubios y menemistas. Es porque muchos seguidores del gobierno por el tipo de política económica qué utilizó creyeron que estaban en el primer mundo, de allí la referencia de rubios menemistas

    • Claudia Conte
      Claudia Conte Hace 6 días

      Es en referencia a Carlos Menem, qué fue presidente de Argentina entre el año 1989 y 1999. Fue "famoso" por su forma pragmática de gobierno aunque el decía qué era peronista. De sus seguidores surgió qué les digan menemistas .

  • JAXZEDO
    JAXZEDO Hace 10 días

    3 peliculas tarantino
    Valdria la pena comerse la publicidad

  • USC ALEX DAVID
    USC ALEX DAVID Hace 12 días

    ERES UNA LEYENDA

  • Pavel Ortega
    Pavel Ortega Hace 12 días

    Loco, para cuando el de Brokbackmontain, por que a pesar de ser un vaquero macho, lo más importante es el amor, el amor homosexual... o como sería? saludos y me declaro fan de este canal

  • Pavel Ortega
    Pavel Ortega Hace 12 días

    Loco, para cuando el de Brokbackmontain, por que a pesar de ser un vaquero macho, lo más importante es el amor, el amor homosexual... o como sería? saludos y me declaro fan de este canal

  • Mario Jimenez
    Mario Jimenez Hace 12 días

    TARANTINO ESTA FUMAO

  • nacho vidal
    nacho vidal Hace 13 días

    me encantan las peliculas de tarantino y rodriguez pero no se porque kill bil me resulto una mierda muy sobrevalorada

  • ALBERTO URREGO
    ALBERTO URREGO Hace 13 días

    Que las rubias tienen su concha mas bonita ...me gustan todas...

  • Josecero9
    Josecero9 Hace 13 días

    Jajaja estos son los mejores videos 😂

  • Nicolas Delecraz
    Nicolas Delecraz Hace 13 días

    10:14

  • leonardo rivera
    leonardo rivera Hace 14 días +1

    Qué significa menemista?

  • kevin789
    kevin789 Hace 14 días

    PORQUE MATO ALA MOROLLA TIENE HIJA Y TODO COÑO : , (

  • FLACOTECA 19
    FLACOTECA 19 Hace 14 días

    THE WRONG PLACE IN THE WRONG TIME...

    --BRUCE WILLYS

  • Rambo
    Rambo Hace 15 días

    Jaja será duelo a muerte con cuchillos del ebrio de yu yu

  • Mario De Diego
    Mario De Diego Hace 15 días

    maldito me hiziste recordar a Muzska con el clip del 7:01 :,v

  • MartiGamer1230
    MartiGamer1230 Hace 15 días

    0:59 te mamaste de esa musica :v

  • Junior Diaz
    Junior Diaz Hace 15 días

    Sube la otra mitad de the walking dead

  • Martha LG
    Martha LG Hace 15 días

  • sebastian ignacio santillan

    Hasta que la arresten por matar tanta gente... Jajajajaja

  • Leo Moralea Morales
    Leo Moralea Morales Hace 16 días

    Dijiste acero valirio..quiero q tbm hagas un video acerca d got.

  • lauro muñoz
    lauro muñoz Hace 16 días

    a quien mas le gustaría que resumiera las del Duende Maldito

  • DANIEL ALEXANDER MORALES MONTEALEGRE

    9:09 siempre rico, siempre fresco... Bimbo. Jajajaj

  • Sebastian Espinel
    Sebastian Espinel Hace 17 días

    Solo me cago en el TODOS y TODAS, que necesidad con eso Señor de la voz rasposa

  • Brenda Seminario Florentini

    me he dado cuenta que jorge no uso las animaciones gg

  • C Gajar2
    C Gajar2 Hace 18 días

    Quedo muy bueno el resumen. Agregaria "Uma estaba recaliente, imaginate, la quisieron matar en su boda".

  • ramiro caceres
    ramiro caceres Hace 18 días

    5:20 Creo que van a pelear con cuchillos

  • Se Hun Jung
    Se Hun Jung Hace 19 días +1

    *yo vine por el poster de auron play jajsalu2*

  • Cesarfill XD TM
    Cesarfill XD TM Hace 19 días

    Porque coño tarantino tiene que hacer las pelis tan sangrientas

  • Joaquin Gutierrez
    Joaquin Gutierrez Hace 20 días

    la flauta tetrica y ninoticias lo mejor

  • roger alexander mendez
    roger alexander mendez Hace 21 un día

    La flauta de Titanic. Jajajajajajaja

  • InDoRactor 13
    InDoRactor 13 Hace 21 un día

    0:54 jajaja y al q no le gusta q se joda :V

  • Jose Armando Bricio
    Jose Armando Bricio Hace 22 días

    Sigo sin entender si uma mató a Bill en kill Bill 1 por qué hay kill Bill 2?

  • Carlos Clavijo
    Carlos Clavijo Hace 22 días

    la cancion del 3:10 es latinoamericana no asiatica... :v

  • Flavio Andre Aldave Huaman

    as una de glass

  • enriborls bug
    enriborls bug Hace 22 días

    Porque no haces un resumen de té lo resumo así nomas

  • gigi quinteros
    gigi quinteros Hace 24 días

    Igual yo entendí que la de 1 ojo cuándo le deja completamente ciega. La termima picando su propia víbora.

  • gigi quinteros
    gigi quinteros Hace 24 días

    Le quiere más a Uma porque tiene los 2 ojos

  • Prixto TNT
    Prixto TNT Hace 24 días

    Los que te matan 5 veces antes de que toques el suelo
    Jaajaj los simpson

  • axel savedra
    axel savedra Hace 24 días

    jaaaa jaaa jaaaa jaaaa

  • Adriana potato :3 S.p
    Adriana potato :3 S.p Hace 24 días +1

    Este resumido me gusto mucho

  • Daniel Hrobles
    Daniel Hrobles Hace 24 días

    Alguien me explica la referencia del final??

  • Jose Ramirez
    Jose Ramirez Hace 25 días +1

    La trama de kill Bill era buena no se porque nunca lo vi pero gracias a jorge por su resumen

  • David Fabrizio Gaibor Herrera

    Oye el canal "Tu cosmopolis" te está robando la idea

  • Morgana Black
    Morgana Black Hace 25 días

    jajaja sus habilidades con la flauta!

  • Seven Sing
    Seven Sing Hace 25 días

    Jajajaja

  • Jorge jose Cortes rubio
    Jorge jose Cortes rubio Hace 27 días +1

    Que le pas o a la hija de la negra quedo en un horfanato?

  • denise serafin
    denise serafin Hace 29 días

    primero mata a la negra y despues la china americana xD

  • Denis Balcazar
    Denis Balcazar Hace 29 días

    7:29 Jajajaja Carolina Márquez, ese silbido épico!!!

  • worldwar heroes
    worldwar heroes Hace 29 días

    uma vs maluma

  • Darkastar Balx
    Darkastar Balx Hace 29 días +1

    5:18 Yo creo que van a pelear con cuchillos

  • Adriana potato :3 S.p
    Adriana potato :3 S.p Hace un mes +1

    Nueva sub

  • Eva Miraval
    Eva Miraval Hace un mes

    Resume así nomás High School Musical por favor! ☺

  • bastian villalobos
    bastian villalobos Hace un mes

    Carbón lo tenia a máximo volumen

  • Ian Carlo Cervantes
    Ian Carlo Cervantes Hace un mes +1

    Resume la saga

  • Alex Smith
    Alex Smith Hace un mes

    Me recage encima al principio del video

  • Alexandergamer
    Alexandergamer Hace un mes

    yo pienso que la pelicula es absolutamente buena cuando la vi me gusto todo el trama y me gusto porque me gusta el tema de que maten al alguien y despues reviven y quieren venganza

  • Pablo Gonzalez
    Pablo Gonzalez Hace un mes

    Hubiera quedado re cool si antes de la técnica parte corazones hubieras puesto OMAE WA MOU SHINDEIRU... ajajja

  • ELISSHO
    ELISSHO Hace un mes

    Dragon ball agradeceria esto :v

  • Yeyamix 14
    Yeyamix 14 Hace un mes

    Mala Uma 😐, espera 🤔 Mal-Uma, MALUMA! :v

  • Alejandro Gonzalez
    Alejandro Gonzalez Hace un mes

    Toma tu like! El mejor resumen de la mejor película!

  • lizeth estefania diaz roa

    " A Uma la quiere más porque es rubia y porque tiene los dos ojos" No puedo XD

  • Alexandergamer
    Alexandergamer Hace un mes

    cual es la musica del minuto 6:45

  • Deli Herrera
    Deli Herrera Hace un mes

    resuma it de 2017

  • La Pesadilla De Morfeo

    7:50 no puedoooo