¿PELIGRA Spider-Man en el UCM? Todas las RESPUESTAS de #SpiderManFarFromHome AQUÍ

Compartir
Insertar
  • Publicado el 10 jul 2019
  • La PARTE 2 de este vídeo en el canal de PELICOMIC esclips.com/video/dtxUvGbFYSo/vídeo.html
    ¡Participa en el SORTEO del Nano Guantelete de Hot Toys tamaño real! Solo tienes que hacer 4 pasos:
    -SUSCRÍBETE A STRIP MARVEL: esclips.com/user/stripmarveltv
    -SUSCRÍBETE A PELICOMIC: esclips.com/channel/UCsMzBY3X_RS6GhGBiHXW19A
    - SIGUE LA CUENTA de INSTAGRAM nuncajamas_statues?hl=es
    - ENVÍA UNA CAPTURA DE PANTALLA que confirme todos los pasos a concursonuncajamas@gmail.com
    Fin del sorteo: Viernes 19 de Julio
    En este vídeo hablo con Spoilers de Spider-Man: Lejos de Casa:
    -¿Peter Parker un Skrull?
    - JJ JAMESON en el UCM
    - KRAVEN en Spider-Man 3
    - ¿Mysterio está muerto?
  • Cine y animaciónCine y animación

Comentarios • 780

  • el hombre loqu q.coteño
    el hombre loqu q.coteño Hace 15 días

    eso hemos dicho con loki ja

  • gaston pardo
    gaston pardo Hace un mes

    Vengo del futuro. Spiderman quedó fuera del UCM

  • Kevin Gallardo
    Kevin Gallardo Hace 2 meses

    Mierda si era verdad :(

  • Xavier Barba
    Xavier Barba Hace 2 meses +1

    Vengo del futuro :v
    Spiderman está fuera del UCM Es oficial: comicbook.com/marvel/2019/08/20/marvel-studios-and-spider-man-/

    • Xavier Barba
      Xavier Barba Hace 2 meses

      @Kevin ē seguro ?????:v

    • Kevin ē
      Kevin ē Hace 2 meses

      Es tan fake como misterio poniendose su traje planchado y thanos comiendo su caldito :v

  • Joseph Sanchez
    Joseph Sanchez Hace 2 meses

    Pendejadas del contrato de SONY... hace tiempo dijieron que cuando la empresa hace mal y no supera la taquilla de un persinaje y va al fracaso de hecho toma el control la marvel... no entiendo por que SONY no acepta la derrota que hoy su spiderman no fue tan buena como la primera.... Ya deberia dar los derechos a la MARVEL.

  • Deybi Bacilio
    Deybi Bacilio Hace 2 meses

    #Hail_pelicomic

  • luis catan
    luis catan Hace 2 meses

    la pelicula es una mierda ,sorry pero spiderman no puede nunca se el la cara de marvel habiendo personjes mas grandes [cinematicamente hablando ]no en el comic, seria ir para atras si siguen con spiderman,sinister six antes que black kat? wtf .......

  • The 0 8 4
    The 0 8 4 Hace 2 meses

    Alguien noto la referencia a Agents Of Shield

  • Francisco Campos
    Francisco Campos Hace 2 meses

    Que estupidez ese tipo de terminar cada frase con un videito, literalmente te cago el video. Más inútil que los segundones de la película de spiderman

  • Daniel Gutierrez
    Daniel Gutierrez Hace 2 meses

    Yo creo que como spidy es todavía muy joven y no tiene muchos amigos, es todavía muy confiado

  • Nikolas Caparros
    Nikolas Caparros Hace 2 meses

    Que pesado con las bromas insertadas

  • Omar David Espinoza Gonzalez

    La verdad no me hace gracia que use tipo "memes" el otro tipo que está en el video

  • arcturus vitae m83
    arcturus vitae m83 Hace 2 meses

    No aguanto a cesar de pelicomic... va muy deprisa y da ansiedad..yo lo tengo blokeado

  • brian flores orosco
    brian flores orosco Hace 3 meses

    si los skrull de los agentes de Nick Fury y Maria Hill se han desvanecido que paso con los verdaderos se han desvanecido tambien ???¡¿

  • romanantonov28
    romanantonov28 Hace 3 meses

    Hola Dani, me gusta mucho tu canal, pero el canal del maldito cesar no lo soporto...Por su culpa me he comido spoilers importantes por sus titulos en los videos y las miniaturas de los mismos...No me esperaba que te juntaras con este tipo...Saludos

  • TheTotalSelf MaríaElenaBrachoMartín

    Ese croasoveeeeer!!!



    Spidey tengo miedo no t vallas

  • SúperMarvel DC FRICI Viladrich

    Dani crea que beremos a los 6 siniestros en el CINE ?

  • Víctor marvel
    Víctor marvel Hace 3 meses +1

    Eres muy bueno

  • grell sutcliff
    grell sutcliff Hace 3 meses

    que a Tom no le queda una película la cual Tom confirmó en una entrevista sobre su traje

  • Victor Ramos
    Victor Ramos Hace 3 meses +1

    Escuchar a Pelicomic sin la canción de Spiderman 3 en el fondo es muy extraño :'

  • Mauricio Ramos
    Mauricio Ramos Hace 3 meses

    Justo a los 2 que mas sigo!!! Genial!!!

  • José Maldonado
    José Maldonado Hace 3 meses

    participo en el sorteo del guantelete, eres mi youtuber favorito, tus videos son geniales.
    Espero que gozes de la ComicCon, saludos desde ecuador

  • Gonza10 CH
    Gonza10 CH Hace 3 meses

    Es mas al pasar lo Lentes Peter a Misterio (deja acentado que le da todos los permisos), luego creería que cuando los lentes vuelven a Peter, se los tendría que autorizar Misterio como generando un nuevo pase. Para volver a tener el control de "la tecnología Stark" el mismo Peter.-

  • Augus Neno
    Augus Neno Hace 3 meses

    Podré ganarlo seré digno para. Portar el nanoguantelete

  • KeYRoBB !!
    KeYRoBB !! Hace 3 meses +1

    Por favor darle like a este comentario para strip Marvel lo vea es una teoría hecha por mi que creo que tiene mucho sentido "AVISO TIENE SPOILERS" creo que para la siguiente peli de Spiderman veremos a el duende verde aunque no hayamos visto a ningún Osborn mucha gente dice que la antigua torre de los vengadores ha sido comprada por Osborn y con lo del reciente post crédito que revelan su identidad flash que en esta saga no es un "verdadero" flash hará de duende verde o de Osborn por qué en esta peli le dieron como un poco más de protagonismo en el final diciendo que si no había venido su madre y eso es por qué está con los temas de la torre por qué recordemos que el es rico y Osborn también a sí que en la peli también te están recordando todo el rato que odia a Peter pero alaba a Spiderman y ahora que se ha enterado de que Spiderman es Peter se enfadara o algo así y de alguna manera flash que no es el mismo flash de siempre y es más como un osborn se convertirá en el duende verde. Por favor apoyar este comentario para que Dani lo vea por qué creo que puede llegar a ser esto.

  • Luis Galnares
    Luis Galnares Hace 3 meses

    Peligra por lo pesima

  • Hasper
    Hasper Hace 3 meses

    Ya podrías haber dicho que el vídeo tiene spoilers mamon otra peli jodida mas

  • Agustin MV
    Agustin MV Hace 3 meses

    Estaría chido ganar no? 💙💙💙

  • GeovannI L.A.
    GeovannI L.A. Hace 3 meses

    Saludos desde México!

  • L Pratix
    L Pratix Hace 3 meses

    when pides un saludo a pelicomic en otro canal
    -el futuro es hoy oiste viejo :v

  • Ihab Jahid
    Ihab Jahid Hace 3 meses

    Oye Dani el sábado en la ComiCon se puede hacer directo de todo el panel de Marvel o esta prohibido?

  • Manu Garcia Delgado
    Manu Garcia Delgado Hace 3 meses +1

    Se me hace un tanto pesado que la parte del otro youtuber, lo que es la edición está muy forzada y llega a aburrir

  • kick me
    kick me Hace 3 meses

    Bueno .. si cambian de actor para encarnar al Hombre Araña .. Por favor, pongan a Quasimodo .. sí?

  • DekeSimmons1
    DekeSimmons1 Hace 3 meses

    ¿Podría Matthew Mcconaughey ser el nuevo Norman Osborn?

  • Francisco
    Francisco Hace 3 meses

    y pensar que tenemos que esperar casi un año para ver una prox pelicula de comic hasta black widow

  • Jeison Chepe
    Jeison Chepe Hace 3 meses

    Qué mamada! Es el mejor crossover de la vida. Mis dos canales favoritos! Épico. Enhorabuena muchachos! 😊

  • HUNTER!
    HUNTER! Hace 3 meses

    Si OSCORP aun no existe en el MCU... como Peter obtuvo los poderes? 🤔

  • JosheRandom
    JosheRandom Hace 3 meses

    Solo deben hacer Deadpool - Spiderman y todo se arregla

  • leo leo
    leo leo Hace 3 meses

    acabo de ver la peli esa de Spiderman. la verdad? una reverenda cagada. una mierda todo desde el flaco protagonista hasta los actores secundarios y la historia. muy chota. que vuelva raimi.que vuelva tobey. abrazos

  • Carlos M
    Carlos M Hace 3 meses

    Los memes de pelicomic sobran y cansan. Por lo demás bien.

  • yeaxd saludos
    yeaxd saludos Hace 3 meses

    Mis dos canales de marvel favoritos haciendo un vídeo juntoooos!!!!!!!

  • Freddy Guerrero
    Freddy Guerrero Hace 3 meses

    Applause!! Pedazo de Crossover!!

  • Arturo Darko
    Arturo Darko Hace 3 meses

    Si al puto siempre lo andan matando en los cómics..... No me extrañaría que al rato llegue un Moebius tragándose a Holland diciendo "mmmm sabe a pollo" fuck spider wack

  • Jason Gallardo
    Jason Gallardo Hace 3 meses

    La mejor colaboración del mundo:)

  • full Color
    full Color Hace 3 meses

    épico, los dos únicos
    en youtube que vale la pena ver en cuanto a Marvel!

  • Koke López
    Koke López Hace 3 meses

    Dani no ha cumplido el contrato le queda 1 película en solitario

  • cristian gutierrez
    cristian gutierrez Hace 3 meses

    SI MARVEL QUIERE SUPERAR LOS MIL MILLONES,POR FAVOR ASÍ NO VUELVE A SONY,TIENEN Q PONER LOS 6 SINIESTROS Y METER A VENOM ALIADO A SPIDER Y JUNTOS LUCHAR CONTRA ELLOS ASÍ LO LOGRARÍAN

  • Alberto Miranda
    Alberto Miranda Hace 3 meses

    Sera posible que peter parker afirme que es spiderman estilo tony stark en una conferencia de prensa?

  • Juan Francisco Vega
    Juan Francisco Vega Hace 3 meses

    Que se regrese a Sony Marvel lo está hechando a perder

  • Darth Friki
    Darth Friki Hace 3 meses +1

    ¿Cual crosover quieres más pelicomic y strip marvel o spider-man con venom?

  • Carlos Alonso
    Carlos Alonso Hace 3 meses

    Es excelente este video.
    A mí me fascinó la película de spiderman lejos de casa y Mysterio superó mis expectativas... 👍

  • Joalma gamer
    Joalma gamer Hace 3 meses

    strip marvel hablo mas que pelicomic jajajajaj xd

  • Survival México Game
    Survival México Game Hace 3 meses

    No tiene nada que ver con la película de spiderman pero tengo una duda que me gustaría que tu o alguien me aclarara jeje por que en la película de Ant man 2 viajan al mundo cuántico para rescatar a la antigua avispa (janet) y la encuentran vieja si se supone que en el mundo cuántico el tiempo es mas lento como lo mencionan en vengadores endgame. gracias :D

  • Santiago Garcia Gomez
    Santiago Garcia Gomez Hace 3 meses

    Este Spiderman es que no tiene carisma ni personalidad lo podía haber hecho cualquier otro actor que de volteretas, no hay evolución del personaje en ningún momento y sinceramente espero que SONY lo recupere, ya que lo que ha hecho con Spiderverse ha estado genial.

  • Carolina Suarez
    Carolina Suarez Hace 3 meses

    Esta genial!!!!!! Épicidad 3000, nos devuelven la fé con su propio multiverso 😁

  • yo 1234
    yo 1234 Hace 3 meses

    Esque el pobre no confía en el mismo después de todo cree que no sirve para nada 8:51

  • Ribixiel Beoulve
    Ribixiel Beoulve Hace 3 meses

    Me ha flipado verlos juntos en un video

  • Grupo Pasaporte Music
    Grupo Pasaporte Music Hace 3 meses

    El chiste “me encanta Led Zeppelin” es porque Peter lo confunde con AC/DC

  • paco ibañez zamorano
    paco ibañez zamorano Hace 3 meses +1

    La acabo de ver y es la peor de Spiderman, ya no me fío de ti Dani lo siento, está claro que todo lo que haga Marvel te lo comes con patatas y dices que es un peliculón

    • MarioSparrow93
      MarioSparrow93 Hace 3 meses

      @paco ibañez zamorano Parece ser que a la peña les encanta ahora ver personajes retrasados y comedias juveniles de dos horas. Les recomiendo Fuga de Cerebros que es mejor mierda que esta, por lo menos hay humor verde y adulto con el que te ríes de vez en cuando.

    • paco ibañez zamorano
      paco ibañez zamorano Hace 3 meses +1

      @MarioSparrow93 menos mal que no soy el único

    • MarioSparrow93
      MarioSparrow93 Hace 3 meses

      Un mojón. De acuerdo contigo.

  • Benny Martinez
    Benny Martinez Hace 3 meses

    Dani tiene diferente peinado en este video, en el vídeo de pelicomic se ve más corto su pelo.
    ¿Será un Skrull?