¡ESPECIAL 1.000.000!

Compartir
Insertar
  • Publicado el 9 oct 2018
  • Mi Ropa► 8choshop.com/
    Twitter► : twitter.com/8choOficial
    Instagram► : instagram.com/8cho.oficial/
    Contacto► : 8chooficialyt@gmail.com
  • EntretenimientoEntretenimiento

Comentarios • 4 748

  • Fernando Leiva
    Fernando Leiva Hace 10 horas +1

    Pero si ya somos 4 millones en tu canal principal

  • Ankang Chen Ye
    Ankang Chen Ye Hace 19 horas

    El.mejor especial del MUNDO

  • Lucas A. BLOTTA
    Lucas A. BLOTTA Hace un día

    Vuelve 8cho a tu canal original.....
    No quiero que pase lo mismo que en Hdub

  • ネルソン ネルソン

    XD

  • knock green
    knock green Hace 2 días

    después de estar viendo la pantalla por 00:05:49 segundos...dije: es tan bueno que tengo que verlo por segunda vez 👌🏻👌🏻

  • Itziar Gald7z
    Itziar Gald7z Hace 2 días

    El mejor especial de la historia

  • Raquel Martinez Muñoz
    Raquel Martinez Muñoz Hace 3 días

    Es el mejor video que e visto en mucho tiempo 😂😂

  • Ellie Rivera
    Ellie Rivera Hace 3 días

    El que susurra al final es Triline

  • Dash Lowen
    Dash Lowen Hace 3 días

    El mejor especial un millón que e visto en toda mi vida :v

  • Ezequiel
    Ezequiel Hace 3 días

    Que buen especial fue muy extremo la verdad

  • Luu
    Luu Hace 3 días

    Lo vi como cinco veces jajajajajaja la voz de tri al final le da el toque

  • Aleja Nav
    Aleja Nav Hace 3 días

    Mejor especial del mundo Jajaja

  • Fredy Fredy
    Fredy Fredy Hace 5 días

    No mames hector te pasaste

  • CLMAKISE Luna
    CLMAKISE Luna Hace 5 días

    “Lo primero que llamo la atención (sobre el video) fue el audaz manejo de la toma dentro de una temática boscosa, la obra se ve limpia, con un estilo sencillo, solido, sin exceso de pretensiones, el video es lo suficiente para comunicar la idea general de la obra, no se ve que tenga aspiraciones de ser naturalista, es escultórico , firme, las tomas son algo salvajes, pero esta manejado con equilibrio y con la suficiente inteligencia para hacer que no estalle dentro de cada parte de la obra compitiendo en forma individual. Por otro lado la tercera toma, (cuándo regresa) que esquiva la mirada del espectador le da un tinte surrealista a la imagen que la hace bien interesante, 8cho no solo mira hacia adelante sino que parece escapar de una escena en donde esta solo, los edificios (sobre todo la pared de la izquierda) aporta un toque de Di Chirico que sin duda hace crecer la obra. Este trabajo, a través del equilibrio general alcanzado, la inclusión de detalles (como la toma cuándo grita, ESPECIAL 1 MILLON) muestra un detenimiento , una maduración importante. Tienes que trabajar en los battel royale, o subir otro tipo de game plays. Pero sin duda este video fue uno de los mejores. Sublime :v

  • Sira Amador
    Sira Amador Hace 5 días +1

    Maravilloso

  • XepiC
    XepiC Hace 5 días

    Ahahaahah me encanta 😂

  • MUJER ESCARLATA
    MUJER ESCARLATA Hace 5 días

    Es especial por que no sale de casa

  • Kim sunn-ie
    Kim sunn-ie Hace 5 días

    Me encantó :33

  • Jisus_05
    Jisus_05 Hace 5 días

    K koño?

  • Claudia Rodríguez Durán.

    Intenso vídeo. Duras declaraciones

  • Teo Valentín Erramoundeguy

    Me recuerda a el video de el salmon-calamaro

  • FxeRr10
    FxeRr10 Hace 6 días

    ESclips ya te desmonetizo el video!
    Es que tu booty tiene fisicas +18

  • Bcb bcb
    Bcb bcb Hace 6 días

    el mejor especial de el mundooooooooooooooooo

  • ernest shiver
    ernest shiver Hace 6 días

    El especial más brutal de todo youtube!!!

  • Exot Clan
    Exot Clan Hace 6 días

    tranquilo salir de casa ya es mucho para ti

  • Diego Sal
    Diego Sal Hace 6 días

    bien conciso.......(gif del guason aplaudiendo).....jajaja

  • Mr. Gengar
    Mr. Gengar Hace 6 días

    me lo acaba de recomendar yt :V

  • Pablo VF
    Pablo VF Hace 6 días

    C mamo

  • Manu
    Manu Hace 6 días

    Que si que muy bien crak pero donde esa mi entrecot YO QUIERO MI ENTRECOT

  • adriangamer
    adriangamer Hace 6 días

    El mejor video del mundo y de todo lo que existe

  • VJgamer 17
    VJgamer 17 Hace 6 días

    Aunque algunos no lo sepais 8cho se esforzo mucho para hacer este especial SALIO DE CASA

  • Andres Coronado
    Andres Coronado Hace 6 días

    Bocadillo2

  • TheAron Grazy
    TheAron Grazy Hace 6 días

    Brutal

  • Manu M
    Manu M Hace 6 días +1

    Especial un millón, con wismichu como director

  • alejandro guaiquirian
    alejandro guaiquirian Hace 6 días

    D

  • Soul Glove
    Soul Glove Hace 6 días

    Ese susurro sexy al final 7u7

  • nat risso
    nat risso Hace 6 días +3

    Es lo más épico que han visto mis ojos😱😰

  • Fernando ML 22
    Fernando ML 22 Hace 6 días

    Hahaha ah ah makina

  • Aylim Caballero Fernandez

    el mejor especial q he visto en mi vida

  • Nuria SF5
    Nuria SF5 Hace 7 días

    Smoke Weed Every Special 1.000.000 🎂😎👌💖

  • Alejandro Villar
    Alejandro Villar Hace 7 días

    Sempai 8chk comeme to el culo

  • UnDonNadie
    UnDonNadie Hace 7 días

    Mejor que la película de Wismichu

  • luis geradro tavares leon

    El mejor especial. Todo el trabajo que hubo detrás de cámara, el angulo... todo

  • cgda cgda
    cgda cgda Hace 7 días

    Que ganas de ver el especial 2 millones

  • Joan Moreno
    Joan Moreno Hace 7 días

    Best especial😂

  • Martin de los Santos
    Martin de los Santos Hace 7 días

    Grandioso especial! Me encanto!

  • AzDub
    AzDub Hace 7 días

    Best!!! Special!!! EVEEEEEERRR!!!!!!!!!!!!

  • Yay Trouble
    Yay Trouble Hace 7 días

    Yo solo esperaba un "niachan" :(

  • franco carrizo
    franco carrizo Hace 7 días

    Me parece extraño que no haya tratado de llegar a los 10 min

  • Krysty Krab
    Krysty Krab Hace 7 días

    Hoy no come :v

  • ツsamirツ
    ツsamirツ Hace 7 días

    pos ya salio

  • Willian Haro
    Willian Haro Hace 7 días

    El mejor video ..de especial 1m 👌💛

  • Luccio Lopes
    Luccio Lopes Hace 7 días

    La calidad de imagen es indiscutiblemente esplendida.

  • paola lara
    paola lara Hace 7 días

    Dios el mejor especial q he visto nunca..

  • Cristian Perez
    Cristian Perez Hace 7 días

    El mejor especial que eh visto en todo ESclips

  • Diego Herrera landa
    Diego Herrera landa Hace 7 días

    Jaja q bueno

  • XeMiTos ft.
    XeMiTos ft. Hace 7 días

    Es el especial maa epico q eh visto le doy un treh

  • Luartres
    Luartres Hace 7 días

    Es mejor que la película de wismichu

  • Maria Carmona
    Maria Carmona Hace 7 días

    Sin comentarios😹

  • This is Giuel
    This is Giuel Hace 7 días

    Es la primera vez que veo a 8cho fuera de casa, muy especial...!!!

  • C.C Gamers
    C.C Gamers Hace 7 días

    maravilloso

  • DarkCoffe F
    DarkCoffe F Hace 8 días

    de verdad que esto si es un especial y no mamadas :v el senpai alfin saliendo de casa, corriendo por el campo como en los battle Royale, ya hemos comprobado que es fanático de eso jaja, felicitaciones senpai :3

  • Pablo Tomas Mena
    Pablo Tomas Mena Hace 8 días

    Chupame un huevo na es broms.te queremod felicidades te.lo.mereced

  • jose cristhian montaño callamullo

    Jaja lo tuvo todo
    Correr por el campo
    Apariciones estelares
    Imvitado especial
    Tropiesos
    Risas
    Alejandose de la camara
    Acercandose a la camara
    Y lo mas importante especial 1 millon
    Jajajakakka

  • madafakalo F_f
    madafakalo F_f Hace 8 días

    Mejor especial....
    DEL MUNDO :3

  • mario carrascool
    mario carrascool Hace 8 días +1

    Este sí es un especial no como los que tengo en casa

  • ArielSSJ
    ArielSSJ Hace 8 días

    Jaja el especial mas épico que e visto en mi vida !!

  • Daniel Serna Curiel
    Daniel Serna Curiel Hace 8 días

    Q coño es esto

  • Benja Lkz
    Benja Lkz Hace 8 días

    creo que es el mejor especial que eh visto

  • Leo Aguilar
    Leo Aguilar Hace 8 días

    El mejor especial en años

  • moya axk
    moya axk Hace 8 días

    Hi

  • Sarikh Mendez
    Sarikh Mendez Hace 8 días

    No mames el mejor especial q e visto :V

  • THE FR4NCISCO G4MER
    THE FR4NCISCO G4MER Hace 8 días

    ES el mejor especial del mundoooo!!

    Pues seguramente xD, Ojala y algun dia regreses al canal de 8CHO :,,,,,,v

  • Bertin Garcia
    Bertin Garcia Hace 8 días

    El mejor simulador de correr por el campo.

  • Alan Mili
    Alan Mili Hace 8 días

    Que vuelva 8cho!!!!! LPM ya estas como Germán :'(

  • Itzel López
    Itzel López Hace 8 días

    Jajaja siempre impresionando jajaja 😂

  • Jose Alexandro Reyes Aguilar

    the best especiaaaal afdskafdskafdksa

  • melina santini
    melina santini Hace 8 días

    Como puedes hacer un especial tan largo?

  • Meb Yeah
    Meb Yeah Hace 8 días

    Esto es una obra de arte.

  • Paabloo19 _
    Paabloo19 _ Hace 8 días

    Ya se xq es el especial 1 millón aunq sea corto es la polla salió de su casa xdd

  • TTP TapTapPlayer
    TTP TapTapPlayer Hace 8 días

    Vaya vago estás hecho

  • albuuchii 14
    albuuchii 14 Hace 8 días

    Uno de tus mejores videos, sin duda. La calidad, los planos, todo el rato enfocado, la edicion...Todo esta de 10. MUY BIEN, ENHORABUENA👏👏

  • Esen Paca :3
    Esen Paca :3 Hace 9 días

    Waw.

  • España Oficial
    España Oficial Hace 9 días

    Simplemente magestuoso

  • Jose David
    Jose David Hace 9 días

    Estas en Narnia oke

  • JUR3N
    JUR3N Hace 9 días

    El mejor especial que vi en mi vida

  • Samir Polo
    Samir Polo Hace 9 días

    Jode ti te encuentras a un mongolo en la mitad del campo y te da un infarto con esa cara 😂😂😂

  • AkraM Jaha
    AkraM Jaha Hace 9 días

    Nia chan :3

  • esteban
    esteban Hace 9 días

    Así hacen los especiales las leyendas los craacks los putos amos

  • Pedro Carmona
    Pedro Carmona Hace 9 días

    No sera el mejor video de 8cho pues probablemente

  • Two Two
    Two Two Hace 9 días +2

    Tengo hambre, asi que me voy a comer un pan en tu honor.

    • Two Two
      Two Two Hace 9 días +1

      Y no me wa dar a nadie :3

    • Two Two
      Two Two Hace 9 días +1

      Un calentano con un buen vaso de chocolate

  • Japcep18
    Japcep18 Hace 9 días

    me cago en dios
    este es el mejor especial del mundo

  • 《 Meel Bieber 》
    《 Meel Bieber 》 Hace 9 días

    Fue el mejor especial del millón que he visto

  • Majid Molina
    Majid Molina Hace 9 días

    8cho cabron. Si supiese donde vives iba y te daba un palizon, pero en plan bien. En verdad me rio un rato contigo.

  • Jamestrouble
    Jamestrouble Hace 9 días

    gran vídeo! gran producción ,gran libreto,que actuación enserio woow

  • Claudia 03
    Claudia 03 Hace 9 días

    Cómo le gusta correr por el campo...

  • cristina García Delgado

    Es el video más bestia que he visto 🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂

  • JuanovichProductions
    JuanovichProductions Hace 9 días

    Vives en Irlanda no?

  • dennis carvajal
    dennis carvajal Hace 9 días

    8cho

  • zama :D
    zama :D Hace 9 días

    C mamut