RETO MANIQUI EN CASA RURAL | MANNEQUIN CHALLENGE

Compartir
Insertar

Comentarios • 398

  • ElNinchi - Fortnite Battle Royale

    Mi canal de gameplays nincheros, HAY CONTENIDO DIARIO!!

  • Tania Vacas Adalid
    Tania Vacas Adalid Hace 19 días

    Yo creo q su novia es la de la camiseta de rayas q esta alao de el q tiene el maiz (creo)

  • SanticuSGamer
    SanticuSGamer Hace un año

    deja de comprar mierda y alquilate una casa que no sea un puto basurero

  • Yelená Figueroa Navarro

    tienea esnatchat

  • Tutoriales Mbappe
    Tutoriales Mbappe Hace un año

    el que esta acostado respira jajajaa

  • YoSoyValeGavilan
    YoSoyValeGavilan Hace un año

    es el peor mannequinn challenge todos de re movieron juro que el mio con mis compañeros de 1er año fue muchísimo mejor a penas 3 de 35 se movieron en mi vídeo pero los demás 35 no o sea tu manequinn es horrible

  • Jose Luis Padilla Hernandez Padilla Hernandez

    eres el puto amo

  • ThePac0 WTF!!
    ThePac0 WTF!! Hace un año

    le he h

  • Josue Morales
    Josue Morales Hace un año +1

    si se dan cuenta en el minuto 1:50 y 1:58 parpadearon las dos chavas

  • gamerpro Aimar
    gamerpro Aimar Hace un año

    Lol

  • facu basualdo
    facu basualdo Hace un año

    en el 0:53 hay uno con un porro en la mano jajaja

  • andres suarez
    andres suarez Hace un año

    en el segundo 51 se be como mueve la manoç

  • Noemi González García

    qepasakarc

  • melanie diy
    melanie diy Hace un año

    ninchi as la ruleta de huevos

  • Juan Carlos palotes
    Juan Carlos palotes Hace un año

    el fuego no se puede parar y esa barriga?

  • Emilia Cortés Dual
    Emilia Cortés Dual Hace un año

    como mola nichi soi evelin

  • gon Zamora
    gon Zamora Hace un año

    yo soy de corral fe calatrava 😂😂😂

  • racador
    racador Hace un año

    como se llama la cancion esa en lake hacen el maniki?yo lakiero

  • Darkar A.A
    Darkar A.A Hace un año

    i el psicopata cabron de yino con un cuchillako intentando asesinar al tio ese jajaja

  • Vladi
    Vladi Hace un año

    black beatles...

  • HASEEB PUTO AMO
    HASEEB PUTO AMO Hace un año

    +NUEVO SUSCRIPTOR GRANDE NINCHI GRANDE

  • theAlbertopro845 happy
    theAlbertopro845 happy Hace un año

    Dime tu numero

  • theAlbertopro845 happy
    theAlbertopro845 happy Hace un año

    Dime tu numero

  • racador
    racador Hace un año

    como se llama esa canción en la parte ke hacen el maniki?eske me gusta esa cancion

  • Monky D Ezos
    Monky D Ezos Hace un año

    POR LO DEL FUEGO NO PASA NADA PORK SE TRATA DESER UN MANIQUI NO DE K SE PARE EL TIEMPO

  • SIERRA20
    SIERRA20 Hace un año

    El puto peor Mannequin Challenge de la historia, es que nadie lo hace bien, y para que hablar del subnormal con parkinson del billete en la oreja

  • Caballo de Batalla
    Caballo de Batalla Hace un año

    2:08 El fûego... No.
    Pero parpadëos. JÜSTO; cüando te estàn grabando...
    Podrían haberse redücîdo; ûn poco màs.

  • the purgui
    the purgui Hace un año

    que no ninchi que el de los juegos no nos gusta pesao

  • Kamilo Tyy
    Kamilo Tyy Hace un año

    Vi a Todos Moviéndose :v

  • Jose Lopez
    Jose Lopez Hace un año

    haz un vídeo intentando meter la cabeza en un cubo lleno de ratoneros y con agua

  • Israel Garcia Castaño
    Israel Garcia Castaño Hace un año

    que mirda videos

  • Laura Romero
    Laura Romero Hace un año

    ninchi si paró yo el video si que eres un maniquí jajaja

  • Zaler 1937
    Zaler 1937 Hace un año

    ninchi hacer un reto de comer nuestra propia caca

  • Alex Holgado
    Alex Holgado Hace un año

    está mal echó

  • Jorge Gonzalez
    Jorge Gonzalez Hace un año

    el fuego no se puede parar leeerdo que chispa sosoooo

  • vengador5512
    vengador5512 Hace un año

    like crak

  • Ines Vega Martínez
    Ines Vega Martínez Hace un año

    la del partner

  • Darius Estayla
    Darius Estayla Hace un año

    Bueno el
    Video lo que las chicas parpadean xdddd

  • Ramiro Ozan Azan
    Ramiro Ozan Azan Hace un año

    saludarme me llamó lautaro emanuel ozan

  • Ramiro Ozan Azan
    Ramiro Ozan Azan Hace un año +1

    porque no se meten 7 ratoneras en el trasero y una graponera en la cara y el que no se anima o se anime pero demore le tienen que dar 10 con la raqueta electrica

  • Ismael Rivas
    Ismael Rivas Hace un año

    yo soy del moral ninchi

  • Sofia Sanchez
    Sofia Sanchez Hace un año

    igual se mueven

  • Alfa 16
    Alfa 16 Hace un año

    Pero si se ha copiado de ricky xD

  • Alvaroluis558 yt
    Alvaroluis558 yt Hace un año

    Son personas de verdad por qué se movian

  • Bryan Diego Pantaleon Serrano

    Te reto A darte Un Baño de Hielo Te cres Capaz

  • Maximo Monroy Martinez
    Maximo Monroy Martinez Hace un año

    el reto del talco llena la bańera de talco y salta o te tiras y si podeis anguantar el humo

  • dibujos y Diversion
    dibujos y Diversion Hace un año +1

    jenial 😎

  • luis arturo
    luis arturo Hace un año

    pendejos xddd son tontos

  • Emilio Manuel Monescilllo Gomez

    K bien soy de Corral de Calatrava

  • daniel martin
    daniel martin Hace un año

    y ese casoplon?

  • ELRAPA2
    ELRAPA2 Hace un año

    pasen por mi canal subo videos todas las semanas

  • Hugo
    Hugo Hace un año

    pero si a uno se le ha movido el brazo xddd

  • Janisa !
    Janisa ! Hace un año

    k wapo :)

  • SANDOVAL GARCIA SEBASTIAN ANDRES

    Like si viste a los q se movieron :v/ °-°/ °-°

  • IsmaPerez 44
    IsmaPerez 44 Hace un año

    Vaya mierda de vídeo, encima la gente se estaba moviendo.

  • Rebeca Martínez
    Rebeca Martínez Hace un año

    eres el mejor

  • Rebeca Martínez
    Rebeca Martínez Hace un año

    porfavor

  • Rebeca Martínez
    Rebeca Martínez Hace un año

    saludame

  • Rebeca Martínez
    Rebeca Martínez Hace un año

    saludame nichi boy

  • Faustino Jimenez
    Faustino Jimenez Hace un año

    az un video con pajes

  • Lisarddd
    Lisarddd Hace un año

    MINUTO 1:31 APARECE MRANDROSLB GORDO INTENTANDO MATAR A ALGUIEN!!!! OMG!!!

  • Ramatrucho 223
    Ramatrucho 223 Hace un año

    te reto a que te pongas el taser por 15 segundo like para q lo lea

  • Fran Meca
    Fran Meca Hace un año

    y así va la sociedad de españa bebiendo

  • Rubius carlosc2007
    Rubius carlosc2007 Hace un año

    ninchi
    haz el rato de la botella

  • Alejo Castaño
    Alejo Castaño Hace un año

    ninchiboy te reto a tomarte una botella de agua en 8 segundos

  • Javier Melero
    Javier Melero Hace un año

    ninchii los porrros 😂

  • Rafa Pascual
    Rafa Pascual Hace un año

    saluda

  • aguudo69
    aguudo69 Hace un año

    vaya Parkinson tiene el yino

  • Ruben er navahas
    Ruben er navahas Hace un año

    eres un crack tío se movían un poco pero el esfuerzo i la dedicación es buena

  • Ruben er navahas
    Ruben er navahas Hace un año

    se movían un poco pero bueno

  • JaviJi 122
    JaviJi 122 Hace un año

    menuda mierda se movia to dios

  • Alejandra Martínez
    Alejandra Martínez Hace un año

    Amo cuando hay nuevo video ☺️😍

  • NIRVANA
    NIRVANA Hace un año

    que kk

  • sugus gali
    sugus gali Hace un año +1

    malisimo

  • JØÊŁ ÅÄ
    JØÊŁ ÅÄ Hace un año

    sube video con yinoo

  • Simo Combina
    Simo Combina Hace un año

    se te quiere ninchi boy likeeee

  • Alexs Xss
    Alexs Xss Hace un año

    Les propongo un reto chicos, traten de explotar un huevo con las manos pero de esquina a esquina osea, cruzado y solo con las manos ojala lo intenten jajaja, y si no lo logran tendran que comerse 5 huevos crudos cada uno y el que termine primero sera el ganador y el otro una pena jajaja saludos :D !!

  • Ivan Castellano
    Ivan Castellano Hace un año +1

    ninchi has el back pack callenge que consiste en hacer dos filas con personas que tenga mochilas y al que pasa corriendo hay que tirales las michilas. esta buenisimo buscala en internet . like para que ninchi lo vea ....................................................... . ............ .... ......... .. .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ........................................................................ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

  • DaRKinG
    DaRKinG Hace un año +1

    si llego a 100 suscriptores haré bromas en la calle (cámara oculta) comentar

  • Yero Hernández Suárez
    Yero Hernández Suárez Hace un año +1

    dale like si también pensaste que ninchi le dio un par de caladas al porrito de el colega jajaja

  • TuVieja Vafinaa4
    TuVieja Vafinaa4 Hace un año

    pedazo basura de vídeo te has marcado compi

  • Sofiajazmin Meritens
    Sofiajazmin Meritens Hace un año

    Grande ninchy

  • CeresMaster04
    CeresMaster04 Hace un año

    ami lo q en verdad me a sorprendido es lo grande q es la casa

  • Jesus Cruz Swasenager
    Jesus Cruz Swasenager Hace un año

    Se supone que no hay que moverse jajajs buen vídeo

  • X lil leyton X
    X lil leyton X Hace un año

    que buen vídeo cada vez mejorando, lo que me gusta de ti es que no eres como otros youtubers me refiero a que siempre sigues queriendo a los subs en canvio los otros se lo toman como trabajo, sigue así grande ninchi

  • h h
    h h Hace un año

    eres un makina tio

  • Daniel Spadafora
    Daniel Spadafora Hace un año

    que mannequin mas asqueroso

  • David Duque Vicente
    David Duque Vicente Hace un año

    Chacho, muy buen curro, impresionante, pero hay varios que se mueven y eso hay que mejorarlo ;)
    Saludos!!!

  • Xabi💎
    Xabi💎 Hace un año

    menuda puta mierda si se estan moviendo todos y esa no es la cancion para el #mannequinchallenge

  • Alvaro Marques Pedreño

    yino era el del porro

  • irene 000
    irene 000 Hace un año

    el fuego... el fuego no se puede parar...

  • Alejandro Wei Chen
    Alejandro Wei Chen Hace un año

    yino va to fumao y le tiembla el pulso

  • Paxeco 979
    Paxeco 979 Hace un año

    puto amo

  • Kukii Campos
    Kukii Campos Hace un año +7

    De los peores, y esa canción de mierda xd, hubieras puesto la original

  • Silver Couple
    Silver Couple Hace un año

    como siempre gran video

  • adriansuper
    adriansuper Hace un año

    mirar el de mi canal jajajaja

  • S RJ
    S RJ Hace un año

    yino que malo eres rapeando jajaajjajajaj putos amos

  • Josema27 Ramírez
    Josema27 Ramírez Hace un año

    Lo siento Richie perdóname tío es que estoy haciendo con altavoz el comen el comentario y no y no escribe bien lo siento tío no yo no quería decir eso te lo prometo por lo que quieras

  • Josema27 Ramírez
    Josema27 Ramírez Hace un año

    Eres el puto amo tío te jodan la vida no es y como él tiene el tonto huevos

  • Poltron YT
    Poltron YT Hace un año

    SUCRIBIROS ami canal me l'amo pol bravo arjona porfa auques no os guste os sucribis