Descubre EL TIMELINE de Spider-Man: Lejos de Casa, ¿Serie de SENTRY? BLACK WIDOW para ADULTOS...

Compartir
Insertar
  • Publicado el 18 ene 2019
  • Mutantes e Inhumanas de Barcelona, este SÁBADO a las 18:00h hago una charla sobre los 10 años de Marvel Studios en el Espai Jove Casa Sagnier. Es gratis pero hay que reservar la entrada llamando al 934140195 👉🏻 (cort.as/-DuDN )
    PLAN EDITORIAL DE PANINI COMICS 2019 AQUÍ:
    stripmarvel.com/panini-comics-nos-deja-un-avance-de-2019/
    FIGURAS Kotobukiya de AVENGERS
    stripmarvel.com/tienda/figuras/figura-thanos-marvel-universe-avengers-series-artfx-escala-1-10-28-cm/

    TIENDA OFICIAL: www.stripmarvel.com
    Suscríbete al canal esclips.com/user/stripmarveltv
    Sígueme en: Facebook: facebook.com/stripmarvel
    Twitter: twitter.com/stripmarvel
    Instagram: instagram.com/strip_marvel
    ¡Gracias! Nos vemos en el próximo vídeo.
    #endgame #comics #cine #Marvel
  • EntretenimientoEntretenimiento

Comentarios • 568

  • Jaime Díaz Jiménez
    Jaime Díaz Jiménez Hace 6 meses

    Dani, saludos desde Chile... me encanta cuando hablar de war machine, por que de verdad que no puedo entender, COMO ESTA VIVO! y si es el salvador en End Game. tendré que comerme todas mis palabras..

  • Eduardo Molina
    Eduardo Molina Hace 6 meses

    que paso con lady SIFF??? Dany un video de todos los personajes del UCM que dejaron de salir en las peliculas sin alguna explicacion , como Valkiria , SIFF etc!!!

    • GranAlan HistoryMaster
      GranAlan HistoryMaster Hace 6 meses

      Eduardo Molina
      Versión vida real: la actriz de Sif no tenía tiempo, se le empalmaba su agenda con muchas producciones del MCU, y le dió prioridad a sus otras películas.
      Versión MCU: la desterró Loki, la reemplazo la Nigga Valkyrie y Thanos la hizo polvo.

  • Aniol Manau Rosillo
    Aniol Manau Rosillo Hace 6 meses

    Yo tengo el primer comic donde apareció aah Lobesno pero es el original y aun que esté un poco cascadete aun se puede leer

  • Jose Vera
    Jose Vera Hace 6 meses

    Tio donde compras esas camisas, si puedes pon el link please

  • Marcumi Cracks
    Marcumi Cracks Hace 6 meses

    danny xk no comentas sobe el hombre que que ya vio end game

  • Fernando Jarrin Mejía
    Fernando Jarrin Mejía Hace 6 meses

    Sentry es un personaje muy poderoso y sacar una serie como que le baja el peso al personaje y lo sacaría de las películas del UCM... 😔

  • Gustavo Garcia Quiroz
    Gustavo Garcia Quiroz Hace 6 meses

    El es el mimos de historia de la historia?

  • Pimpo Vazquez TATTOO
    Pimpo Vazquez TATTOO Hace 6 meses

    dani nos merecemos tu opinios de Aquaman ...... tienes que hacer un video stripDC saludos geniooo

  • Gorkathletic vfsdfo
    Gorkathletic vfsdfo Hace 6 meses

    He estado leyendo comics de capitana Marvel en su etapa de Carol y resulta que es novia de Maquina de guerra.
    con lo que te gusta este personaje, Dani, imaginas que ha sobrevivido solamente para tener esa relación con Danvers y meter un poco mas de "amor" al UCM??

  • Cristian Puchi
    Cristian Puchi Hace 6 meses

    Me causa gracia que ocupes tu tiempo para responder a "haters", deja que digan lo que quieran, a palabras necias oídos sordos 😉

  • Team Lynx Granada
    Team Lynx Granada Hace 6 meses

    ¿Donde puedo ver en España Cloack and Dagger? Me encanta Runaways

  • Agustin Brasesco
    Agustin Brasesco Hace 6 meses

    Gracias Kevin Feige, por salvar la serie de Dersevel😂

  • Victor Perez
    Victor Perez Hace 6 meses

    Molaria que apareciera Nova en Endgame! Y mucho!

  • Victor Perez
    Victor Perez Hace 6 meses

    Yo no me reiria tanto de la Agente 13 porque es otra de las bazas que en Marvel huele a llegar a convertirse en Capitan América (en el futuro)

  • thalia guadalupe davalos hernandez

    LA MEJOR SERIE QUE PODRIAN HACER ES UNA QUE SE LLAME WAT IF Y MUESTRE HISTORIAS ALTERNATIVAS COMOEN LOS COMICS QUE NO AFECTE DIRECTAMENTE AL UCM Y ASI INTRODUCIR A MAS PERSONAJES. SALUDOS DESDE NUEVO LEON MEXICO

  • Dino Ramos
    Dino Ramos Hace 7 meses

    Sentry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que saquen una película bien merecido

  • Char Meur
    Char Meur Hace 7 meses

    porque coño Dany no habla nada de las serie Runaways o Capa y puñal -.-

  • Haizhe Maza
    Haizhe Maza Hace 7 meses

    Os habeis dado cuenta que la vieja del tren de la capitana marvel sale la peli de pantera negra cuando killmonger esta en el museo?

  • Kilian Nudos
    Kilian Nudos Hace 7 meses

    TIO, TU ANTES MOLABAS, ¿QUÉ TE HA PASADO?

  • Carlos Flores
    Carlos Flores Hace 7 meses

    dani porfa noticias de disney xd que ahora se llamara marvel hq ya en la india le cambiaron el nombre...

  • Sergio Mena Rayón
    Sergio Mena Rayón Hace 7 meses

    Debe haber algún error en tu página web "StripMarvel.com". No deja acceder a ella y pone "sitio web peligroso". A pesar de permitirlo con el antivirus no aparece nada. Saludos

  • Ramiro Aranguri
    Ramiro Aranguri Hace 7 meses

    Tenemos que hacer algo para que Marvel Studios haga una pelicula de los inhumanos.

  • David Bueno
    David Bueno Hace 7 meses

    Yo creo que los anillos (reactores de nanotecnología) que portan los vengadores en sus manos son un rediseño (tony Stark y Ant man) para el equipamiento de los trajes cuánticos y así viajar en el tiempo .

  • Ezequiel Encina
    Ezequiel Encina Hace 7 meses

    La verdad da ni que me gustó mucho el video de noticias!Gracias Tio

  • Sceolan21
    Sceolan21 Hace 7 meses

    Por favor necesito que la noticia de una serie de agente 13 sea un bulo porque sería ver otro intento de Agente Carter... Y madre mía que serie más mala era x dios....

  • Goyo Putoamo
    Goyo Putoamo Hace 7 meses

    Mi like solo por la postcreditos

  • Alejandro Rodriguez
    Alejandro Rodriguez Hace 7 meses

    Puede ser que la fecha sea del día de estreno?

  • PeL
    PeL Hace 7 meses

    Lo más lógico del mundo es que promociones tus eventos, así como cualquier cosa que quieras. Tu canal es una gran plataforma para dar a conocer muchos productos de este nicho de mercado y, lógicamente, las empresas lo saben. Lo veo bien y espero que puedas sacar el mayor beneficio posible de tu trabajo. Quién vale, vale😉 Sigue así, eres un grande.

  • Gabriel Pablos
    Gabriel Pablos Hace 7 meses

    Dani, es despues de end game?

  • MIGUEL DJ MIKE 1230
    MIGUEL DJ MIKE 1230 Hace 7 meses

    12:40 A lo que vinieron, de nada...☺️

  • Miguel Castro Balderas
    Miguel Castro Balderas Hace 7 meses

    de cual serie de spiderman es la canción que usa del intro?????

  • Stenley
    Stenley Hace 7 meses

    Cuando vea la película de Spiderman lejos de casa sabre la cronología, sin ver la película no puedo saber nada. No soy vidente.

  • Joaquin Saralegui
    Joaquin Saralegui Hace 7 meses

    Caballero Lunar siiiiiii

  • Joaquin Saralegui
    Joaquin Saralegui Hace 7 meses

    Okoye y Nebula no funcionarían protagonizando una serie. A Agente 13 la veo mucho mejor, claro adoptando algún papel de un personaje de los cómics

  • Antonio Cámaras
    Antonio Cámaras Hace 7 meses

    deja de hacer publicidad, no somos tontos

  • Mikel Navarro
    Mikel Navarro Hace 7 meses

    Wiccan es el Hechicero Supremo del futuro en Doctor Extraño y los Hechiceros Supremos. No me parece que sea un bluf.

  • oswaldo lacruz
    oswaldo lacruz Hace 7 meses

    espero que no dejen a un lado la x force , me hubiera gustado mucho ver esa pelicula o por lo menos una serie con ese deadpool, aun que si van a sacar la peli de black widow clasificacion R no deberian de hacer aun lado esos proyectos de fox.....

  • Marcelo Romero
    Marcelo Romero Hace 7 meses

    Y a tomar por culo😂😂

  • Jose Manuel Chavez Mungarro

    Quiero A Amora En El UCM Yaaaaz

  • Foxplay 83
    Foxplay 83 Hace 7 meses +1

    Gracias por hacerte eco de esta teoría.
    frikoides.com/teoria-claves-spider-man-infinity-war-hasta-lejos-de-casa/

  • KLAR X
    KLAR X Hace 7 meses

    odio el tono de voz que hace al presentar "Las palabras de Kevin Feige" xD

  • Javier Escribano
    Javier Escribano Hace 7 meses

    Me encanta tus comentarios. Creo que mi hijo va a ser otro friki de marvel como puedo enviarte un vídeo para te diviertas un rato

  • Hali Martinez
    Hali Martinez Hace 7 meses

    Me gusta ese intro

  • Rafa Saavedra
    Rafa Saavedra Hace 7 meses

    La clave de la cronología de Spider-Man far from home es ver infinity war en la escena en la que aparece Spider-Man salvando a Ironman, este le pregunta de donde viene y Spider-Man le dice: acabo de volver de un viaje por euro. Y ahí le cortan

  • nikerbe
    nikerbe Hace 7 meses

    jajajajaj me mori de risa con la parte del comic en japones.

  • Rafa Saavedra
    Rafa Saavedra Hace 7 meses

    Oye pues se te ve más fuerte👌👌

  • Kishiito
    Kishiito Hace 7 meses

    tus pezones son como las garras de lobezno "wolverine" para los indignados xd

  • Rodrigo Bustamante
    Rodrigo Bustamante Hace 7 meses

    Che, pero spiderman no desaparece con el chasquido de Thanos???? Como far from home va a ser en 2019?

  • Nicolás Miranda
    Nicolás Miranda Hace 7 meses

    No te olvides de 2 cosas. Marvel ya nos ha mentido antes para ocultar algunas cosas, lo mismo puede pasar con la fecha en el poster. 2- ya se equivocaron con las fechas (los famosos 8 años) en Homecoming.

  • El Tio Kokun
    El Tio Kokun Hace 7 meses

    12:40

  • FJNovella
    FJNovella Hace 7 meses

    Que vuelvan a emitir ultimate spiderman es mi infancia 😂

  • Eduardo Blues
    Eduardo Blues Hace 7 meses

    Daredevil!!!! Que bueno tener noticias de esta genial serie, ojala se salve!!!

  • Al Axel
    Al Axel Hace 7 meses

    9:42 Guar Machín! (Mex entenderan)

  • Al Axel
    Al Axel Hace 7 meses +3

    Pues ya de paso que se hagan la serie de Howard el pato, de Jhon Garret, de Quake, de Melinda may, de collen wing, de purple man, de gamora , de THANOS, del profesor X, de Quicksilver, del Quicksilver de Fox, de Sentry, de Miles morales, de Baron zemo, de Kevin feige, de stan lee, del war machine, de pepper potts, de hapy,, de la tía Mey, del Gordillo amigo de Peter Parker, una de Coulson joven, de Hela, De Odín, una serie de heimdall, de nebula, lady Sif y de Mylo Brizuela No?

    • GranAlan HistoryMaster
      GranAlan HistoryMaster Hace 6 meses +1

      Al Axel
      Y luego dicen que el Arrowverse está cargado de Heroes menores.

  • Aníbal Concha
    Aníbal Concha Hace 7 meses

    Me ha gustado mucho tu dicción del idioma japonés.

  • 12chapin
    12chapin Hace 7 meses

    Solo falta que salga 8 años después al comienzo.

  • Nicolás Berríos
    Nicolás Berríos Hace 7 meses

    Hola Dany te queria preguntar, nose si ya te han hecho esta pregunta pero no logro entender como es que el escena en que Doctor Strange le pasa la gema del tiempo a Thanos (Avenger IW), este no la toca directamente? como las otras gemas que salen en pantalla que SI las toca fisicamente?. es algo loco pero podria significar algo con su vision del Doc o solo es mi mente inventado una teoría loca XD. Saludos Dany sigue asi (Y).

  • Charly Morales
    Charly Morales Hace 7 meses

    Esta muy fuerte el rumor en México de que dedpool y Reynors esta suspendido pero tenía entendido que este era el único que no cambio de actores y se respetaban los que aparecieron me lo puedes confirmar o negar gracias

  • Julian Solano
    Julian Solano Hace 7 meses

    Regresaron las noticias a cascoporo =3

  • Dieter Remasterizado
    Dieter Remasterizado Hace 7 meses

    Hijo de putzen. Me spoileó el final del cómic >:v

  • cenipul2011
    cenipul2011 Hace 7 meses

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Eso por decir, " a la noche miro el vídeo! y me entero que estuviste acá cerca de mi casa....PORQUÉEEEEE....WHY!!??? WHY?!?!... Sufro...muchito....

  • Vergetta777OMGXxX
    Vergetta777OMGXxX Hace 7 meses

    RIP Tony Stark u.u

  • Vergetta777OMGXxX
    Vergetta777OMGXxX Hace 7 meses

    Eso de que Daredevil le gustó a Kevin Feige me dio un poco de esperanzas

  • Carlos Ochoa
    Carlos Ochoa Hace 7 meses

    Leí serie de Sentry y en chinga cerré PornHub

  • Matias Mori
    Matias Mori Hace 7 meses

    5:36 jajajajajajajajajaja

  • Demetrio Vega
    Demetrio Vega Hace 7 meses

    Tu página para comprar cosas de Marvel no sé cuál es.

  • diego brett
    diego brett Hace 7 meses

    Joder ya extrañaba estos vídeos

  • Doble R
    Doble R Hace 7 meses

    Creo la película es de antes de Infinity wars. Y la clave está en el principio de Infinity cuando están en el autobús el gordito si sabe quién es Peter pero en está peli aún no sabe de sus poderes.

  • Sadfrogcio entero e loco oe

    mori con el warlock japones jajsjjssjjs grande dani

  • jorge alberto calvo vargas

    LA SERIE DE SENTRY ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN!!!!!

  • Rizando el Ruzo
    Rizando el Ruzo Hace 7 meses

    Dios, que ataque de risa me acaba de dar con el merengue merengue jajajaja

  • Diego Marcos
    Diego Marcos Hace 7 meses

    Y que haces en manga corta si hace frio ehh

  • Biego1221
    Biego1221 Hace 7 meses

    Hoy he ido a ver Ralph rompe Internet y te he oído lo haces super bien

  • shava •
    shava • Hace 7 meses +3

    Yo ya me ví toda la segunda temporada de punisher, y la verdad no es tan buena. Es una serie que pones de fondo mientras haces la tarea, y solo volteas a ver en las escenas de acción jajaja

  • Heiner Niño
    Heiner Niño Hace 7 meses

    Todas las series vienen conectadas al ucm?