LUNES DE NBA | Ep. 19 (T5)
Insertar
- Publicado el 26 mar 2023
- Hoy lunes repasamos aquí la actualidad de la NBA en un sólo vídeo. Las clasificaciones, los mejores equipos y jugadores de la semana... y mucho más.
LINK A SORARE: sorare.pxf.io/DrafteadosNBA
#NBA #ClasificacionesNBA #NoticiasNBA
Página WEB: www.drafteados.com/
Tienda de ropa: www.teespring.com/stores/draf...
Drafteados es un proyecto periodístico de NBA en España.
Os esperamos también en nuestras redes sociales:
Instagram: drafteados
Twitch: twitch.tv/drafteadosnba
Twitter: drafteados
Suscríbete y no te pierdas nada - / drafteadosnba Deportes
LINK A SORARE: sorare.pxf.io/DrafteadosNBA
Ya cambien de placa dental porque esa les queda algo suelta y se escucha horrible como tienen que jalarla
@Diego Torres sólo tú te enteras de estas cosas
Declaraciones de Jokic tras ganar el anillo: "Hemos estado a punto de perder contra los Cavaliers, en gran parte gracias al trabajo en oficinas de José Calderón, pero al final hemos sacado la final adelante"
😂😂😂
Grande virgilo y la eneida y las geórgicas
Se ha caido carmelo, no pueden ganar los nuggets 😂
Buenas buques, aquí os dejo el resumencito de los lunes/martes NBA hasta ahora:
-Mejor Equipo de la Semana: Cavs 4º vez y Pelicans 2º vez
-Peor Equipo de la Semana: Mavs 2º vez
-MEP: Ingram 1º vez
-Quinteto: Mitchell 4º vez, Brown 1º vez, LaVine 3º vez, Ingram 1º vez, Jokic 7º vez
-Rookie: Sharpe 1º vez
Últimas semanas antes del final de la Regular Season y que se cierren los puestos de Play Off y Play In
Por un momento pensé que Sergio estaba en cuero abajo de la campera
🥵🥵🥵🥵
Viene de renovar el DNI😂
Que bendiciooooon AH
Ojalá
Espantosa esa combinación 😂
Por fin alguien le da mérito al verdadero jugador franquicia, Brandon Kingram
Brutal, Sergio diciendo "Murphy hizo 10 de 12 en triples un día después de hacer Kenar 10 de 11" y Jose con una empanada total le pregunta si alguna vez se había hecho un porcentaje como el de Murphy.
Lo que me he reído ajajajjaajajaj
Menos mal que está disponible ya el lunes de NBA sino me niego a comer!!! Os quiero buques!!!❤️
Yo personalmente soy bastante pro Lavine, si es verdad que en defensa no tiene mucho impacto pero me parece un jugador muy versátil ofensivamente, las puede meter de todos lados y le veo con muchos recursos aunque no sean con bote. El problema lo veo en los Bulls en general, al principio se decía que era un muy buen equipo porque no había ni superestrellas ni egos que alimentar, las cosas funcionaban bien, pero a fin de cuentas parece que el equipo no tiene ese "guía principal" que otros sí y creo que por eso no van a llegar a ningún lado. Queremos traspasos y movimientos, show! Un saludo buques
Pregunta para Sergio: si te dieran a elegir entre Lavine y Randle para tu equipo a quien escogerias?
Uf yo no sé cuál de los dos me pone más nervioso 😂😂😂😂
Molaría que organizaseis un concurso de triples en el evento del 3x3. Un abrazo buques.
Por fin dallas está donde debería de estar
a Lavine lo veo muy Klay Thompson... en un big three seria ideal
Como pan fresco por la mañana este video! Fenómenos
Buques de mí corazón, podrían hacer alguna vez un vídeo sobre el draft del 2017? Veo la tabla de los pics y no entiendo ni un poco que elecciones tomaron los equipos de los primeros puestos. Como siempre agradecido.
Tenéis que hacer al final de temporada la clasificación de más veces MEP y en el Quinteto de la Semana
Tremendo como esta todo en la NBA, buenísimo repaso con el Lunes de NBA para empezar bien informado la semana gracias a vosotros cracks, un buen like por el currazo de los tres capos de Drafteados enterprises and communications
Comer a las 12:pm mientras vemos a estos cracks se ha vuelto una rutina 😂
Definitivamente hay que dar like al vídeo antes de verlo, nunca decepcionan
Los Mavs necesitan esta cura de humildad para empezar a construir de una vez un equipo competitivo para Doncic. Este verano tienen deberes...
Lavine si puede ser un 2 si lo pones al lado de un 1 top como jokic o giannis
Lavine en los Kings tendría un rol de 3 con mucha importancia y llegar a ser 1 y 2. Su juego sería muy complementario con el del equipo, y caracter clutch que comparten los competidores ppales
Tremendo inicio de lunes!
Son unos cracks siempre veo sus videos , saludos desde argentina !
Yo creo que uno de los más grandes problemas de Dallas es Kid. Está perdido y le hecha el 100% de la culpa a los jugadores
Kid y luka
Kennard igualó a Klay y Ty Lawson con el mejor porcentaje en tiro de tres en un partido con al menos 10 triples encuestados. 10/11 !!
encestados**
Soy fan de Beverley, es mi fanfarrón favorito de la NBA. Siempre en mi equipo
Hola Buques! Echo de menos cuando poníais en el quinteto de la semana el número de veces que había participado cada jugador a lo largo de la temporada. Hay que darle más trabajo a Alberto 😂😂
Llegué más rápido que el triple de Towns al aro ayer.
Lo gracioso de la de Beverley es que todo el banquillo de Chicago hace el gesto de too small. En fin, yo en el partido me meaba, espero que no nos acordemos de esto el miércoles.
Si fuera cuban y termina la temporada cómo parece, me plantearía cambiar ahora a Luka que todavía mantiene el hype. Me parece muy difícil construir un equipo al rededor de Luka que pueda ser contender serio. Y para eso mejor buscar algún trade interesante que te dé alguna estrella joven sobre la que construir un equipo que a medio plazo si pueda optar a algo más. Qué trade os imagináis que pueda ser interesante?
Vamos mis Pelicans!!
Minnesota ayer parece otro equipo. Hace meses que GSW no anota 100 puntos.
Edit: la primera de la temporada con Curry y Thompson.
Fue un juego divertido, reed y Prince aparecieron en tramos importantes
Tengamos en cuenta que Gerard solé le dio un 4 a Shaedon Sharpe, ahora que? Grande Shaedon demostrando su potencial.
Y lo comparo con un scooter
Ty lawson hizo 10/10 o 10/11 (no recuerdo si al final del partido falló uno). Pero vamos, que seguro que en un tramo del partido llevaba 10/10.
Muy grande chavales !!!!!! A seguir asiiiii
Aleluya!!! Hablaron de los Magic y bien!!! 😢
¿Creen que los Nets sería un buen equipo para que llegue una estrella en agencia libre?
Esta lleno de complementos TOP y picks de draft, pero no sé, si haya una estrella próxima a ser agente libre.
7 de la mañana buques, a empezar con buen paso el día! 🐈❤️
Gracias Sergio por hablar de orlando magic, empezé a ver NBA tipo 2017 donde siendo un zumbao de la cabeza por los datos e información. A
prendí del draft, historia, stats, etc...
Coincidió con el draft de markelle fultz como número 1 y Tatum número 3, jamás los he perdido de vista, ahora sin lesiones es un zumbao donde fácilmente haría 20 puntos.... Pero creo que entiende que los de los puntos serán Franz Wagner y Paolo banchero para el ser el asistídor.
Lo de Luka y Kyrie es un trabajo en proceso pero no es culpa de Luka que Irving tire dos partidos seguidos cerca del 35% de campo. Aún con esto dicho, los momentos de pick and roll entre los dos fueron muy buenos, tienen q jugarlo más
Oye que en esos partidos quién ha tenido peores porcentaje es precisamente luka. Lo que no puede ser es que Luka se tire 20 tiros por partido con menos de un 40% de acierto, pierda 4 o 5 balones, se pelee con los árbitros y le den técnicas, y encima no elija bien en los minutos finales
El nivel al que está Bridges merece reconocimiento
Gerard, súbele la nota a Shaedon Sharpe, que progresa adecuadamente.
Ojito Nembhard, hay que ir echandole un ojo a ese jugador
Ayer LaVine creo que hace 30 pts pero con +/- negativo....
Informáis de manera increíble y siempre que puedo me veo vuestros vídeos, pero ver que son de 30 mins hace que muchas veces no empiece a verlo porque sé que no podré vérmelo entero…
Como crítica constructiva os diría que, de vez en cuando, podáis hacer también vídeos más cortos (por ejemplo; 10/15 mins) para que no se hagan “pesados” por decirlo de alguna manera, o para que podamos verlo hasta el final.
Gracias por todo el trabajo que hacéis BUQUES!!! UN ABRAZO!❤❤❤
Hola buques donde puedo conseguir información para el torneo que estais organizando??
El como juega ofensivamente orlando es una locura, no hay una estrella, ayer, hay 8 jugadores de mas de 10 puntos, paolo es una locura, Wagner, para mi, el mejor, fultz super importante y Anthony como sexto hombre esta siendo super importante
Lavine tiene q defender con esas condiciones físicas no puede ser tan nulo
Creo que Antony Daimiel es más objetivo a la hora de analizar la situación de dallas. Tendeis a quitar responsabilidad a Luka. La verdad es que de los 5 años que lleva Luka en dallas el equipo no termina de funcionar, en gran medida por su culpa. Hay que poner el foco en las deficiencias de luka y las que provoca jugar con luka. Defensa, protestas, % de tiros, y poco provecho de los compañeros. Todos son mejores cuando salen de dallas. Es muy difícil jugar al lado de luka, acapara todas la jugadas en ataque, dejando a los compañeros un papel muy residual, lo que les impide explotar su potencial. Y en defensa es una remora que además afecta a la cultura del equipo.
Y si el bombazo de este año es que Luka se vaya? Le veo en alguno de los equipos de Nueva York; aunque encaja casi en cualquier lado jaja
Me alegro mucho de lo de los Mavericks. Siempre en contra de los equipos de Irving.
Se vuelve a hablar de Fultz en 2023, quien lo diría
Si se mantiene sano en lo que queda de RS, ojito a Fultz la próxima temporada. El manejo de balón, entrada a canasta y asistencias lo tiene, roba, defiende… tiene que seguir trabajando el tiro de media y evitar pérdidas de balón bobas. Me alegro por él!
Orlando tuvo mala suerte con las lesiones al principio de la temporada.
Cuando el equipo estuvo casi al completo , se notaba la diferencia.
Para el próximo año deberia dar ese salto para competir por el play in
Yo creo que Lavine podría ser 2da 🗡️ teniendo a un interior potente tipo Giannis, Embiid e incluso KD. Haciendo una comparación con Kobe y Shaq, el base y alero tendrían que ser defensivos.
Post all star Lavine está desatado. Como fan de los bulls tiene partidos que me vuelve loco para bien o para mal. Nunca será una espada central pero mientras bulls juegue como equipo puede dar alguna sorpresa
Orlando no está más arriba porque Fultz no inició la temporada
Se me estaba enfriando el cafe! Perfect timing buques del amor
Joder el Carmelo más realista ever!
Lavine es como Paul George pero sin creérselo.
respecto a kyrie, lo veo muy empequeñecido en dallas, a pesar de ser estrella top, está claro que no puede ser el 1 de un equipo contender, pero me sorprende que en los mavs se vea más como un 2 más pequeño a como se le veia en nets, no se si me explico
Dallas necesita dos cosas(en mi humilde opinión) :
1)una buena estampadita para ponerle a luka los pies en el suelo
2)traer otro entrenador que ponga orden y les haga trabajar en equipo como si todos tuviesen el mismo peso.
Creo que en dallas sobra talento para hacer un equipazo aspirante a todo pero no en este año ni con kid.
Muy buen look, Coyote Dax!
25:50 luego Nassir Little metera 50 puntos
Una pregunta está warriors jugando bien sin curry , curry es como que quiere echarse el equipo a las espaldas pero klay Thomson a movido el equipo después de navidad bastante bien y jugadores que estaban ay se hacen notar junto a kley
🇵🇷 siempre activo 🇵🇷✌🏼
Bua, no sabéis lo que estoy sufriendo estas últimas semanas, soy muy de Dallas y de Portland. El dato de q Portland i Màgic tienen las mismas victorias me ha matado 😔😭
Y*
Jo, macho. Con la de equipos que hay.
@Juan Antonio Sánchez al menos no soy de knics 😌
@Ignasi Termes Grilo Los Knicks están a un gran fichaje de optar a todo. Y tienen con qué hacerlo.
Vaya facha del casanovas Sergio Andres 🔥🔥
Buques que proyecto creen que se rompa primero Dallas - Atlanta - Blazzers?
Portland es proyecto? XD pobre lillard. Yo digo Atlanta
Yo creo que este fue el último año de Lillard en Blazzers peeero sí Kyrie no renueva, Los Mavs estarán en la misma posición que Blazzers este año
Que alguien me diga donde puedo conseguir ese sueter que tiene José😢
Creo que Lavine es super infravalorado. Es demasiado bueno, pero pasa desapercibido. Es un problema de pasar por el concurso de mates, todos los que pasan por ahí en adelante los miran solo como jugadores secundarios que son buenos en concursos. A veces tienen razón y con Lavine no.
Poco se está hablando de la camisilla de Sergio Andres 😂🤭
No sabía que tyrese maxie era tan débil por la izquierda... Warriors se la dió el juego completo 😱😬
Vieron el dato de Westbrook ha ganado más partidos en los Lakers que LebronJ y Anthony Davies? Aún sumando los partidos cuando ya se fue de Lakers.
Muy chula la sudadera de SEUR
ZACH LAVINE THE GOAT, vengan de a uno
Hoy juegan los gemelos. Clippers vs bulls. Kawhi vs kawhi jr jajaja
Westbrook - Lavine - Randell - Vucevic - Gobert
Quinteto de oro de Sergio
Si vio lo que hizo Beverley, Lebron tiene visión 360° pero él sabe que Pat es así y le gusta joder siempre.
El calendario de los mavs es complicado y están con el ambiente raro, no van a playoffs fijo
Que tal jrue holiday, el componente de la mejor pareja dela NBA? 7 partidos de menos de 15puntos en las ultimas 3 semanas. Pedazo de leyenda aajajajajajaj
Saludos archibuques!
Yo esa pelicula que os montais con Lavine no acabo de entenderla. Un tio de 25 puntos por partido no tiene impacto? , pues tendra el mismo impacto que otros tios de 25 puntos por partido.
En los ultimos 10, 5 han sido de mas de 30, creo que es uno de los principales culpables del final de temporada tan majo que esta haciendo Chicago
Me gusta como sergio habla de lavine 😅😅😅 y no por nada dice. Obviamente no es santo de tu devoción 😅
Que guapo vas hoy amigo Sergio Andrés!!
JODER Jose espero que lo de las minis sea una exajeracion jajajajaj saltando para abajo
Doncic se irá más pronto que tarde a no ser que Dallas se mueva mucho
"No es santo de mi devoción" es la frase mas treintañera que he escuchao
lo de Dallas era fácil si tienes al peor defensor de la liga todo el tiempo en cancha no le pongas al segundo peor defensor de la liga todo el tiempo en cancha😅
Acabo de ver a Sergio en el metro de Colombia y no sabía si era el, pongo el video y veo que va vestido igual, me pego un tiro
YO SOY FAN DE LAVINE PERO NO no es un 1 si es un 2 para mi gusto por el potencial anotador y puede hacer mas asistencias de las que hace
si es verdad que seria un 2 si es el 2 de un gianis o un jokic
Lo de los Mavs no tiene ni pies ni cabeza, hacen el traspaso de Kyrie en su mejor momento de la temporada, 4tos en el oeste, con Dinwiddie jugando bien, dejando ir a su mejor defensa y un Luka contento, ahora Luka desmotivado, un equipo sin convicción y el peor entrenador de la NBA, lo mejor que pueden hacer es aspirar a un pick top 10 para tratar de recuperar todo lo que se perdió por Kyrie
la expulsión de vucevic es vergonzosa
No es mal momento para recalcar la facha que tiene Sergio jaja
Que tienen que hacer los Wolves para ser equipo de la semana?
Son los invisibles de la liga y están a nada de entrar directamente al play off
Se esperaba mucho más de los wolves que el entrar a última hora y por lo pelos en playoffs
Van a ser sextos y luego ya veremos. Tú disfruta. Yo ahora les voy a ver contra los Warriors.
Dallas no tiene ninguna posibilidad en playoffs, le falta defensa interior, y puede que esté tankeando. Con las últimas derrotas ya ha recuperado su elección del draft, que era top 10 protegida. Suma a Wemby, o a walker a la extraña pareja, y un par de fichajes que aporten defensa y rebote y el año próximo ganan el anillo.
Cuantas veces pueden decir tío en un vídeo de drafteados?
Siempre he pensado que Irving es sobrevalorado. Muchos se dejan llevar solo por sus highlights y su manejo de balón (incluidos los buques), pero no me parece un jugador efectivo para un equipo aspirante al anillo. Y lo otro, lo poco que se habla de la defensa de Doncic. Es cosa de atacarlo y es pasar al lado de un cono. No lo puedo ver entre los mejores con ese nivel de defensa.
Lo de que a Sergio le siente mejor esa chaqueta vaquera que a Giannis su 2 anillo en par de meses que es?
Una pregunta que lanzó. Esklay el mejor tirador de la liga actualmente?
Con permiso de su compañero el extraterrestre
Soy de los Mavs desde 2004 por tener al mejor jugador europeo de la historia ( hasta el momento no tengo dudas de que Giannis, Luka u obviamente el enfermo de Jokic hasta ya le hayan superado).
Irving siempre me ha encantado y Doncic desde el Madrid (soy del Barça) era mi apuesta por ser el dominante de la liga y encima cayó en Dallas pues me había ilusionado después de los play-offs del año pasado.
Estoy asustado de no entrar, mejor dicho estoy muy convencido de que ni play-in y tengo miedo.
Que hago???? Que tienen que hacer para que Luka lleve al equipo a luchar por el anillo.
Jokic Mvp asegurado ya?
Luka se tiene que ir a futuro, Cuban no quiere arriesgarse y pagarle un buen equipo
@james yepezEl problema es Irving, a cada equipo que va destruye la química y defensa 😅