LO NUEVO DE YOKO ONO ft ALVINSCH ¿MÚSICA O HAMPARTE?

Compartir
Insertar
  • Publicado el 13 sep 2018
  • En este vídeo Alvinsch y yo hablamos de lo nuevo de Yoko Ono, su disco Warzone y el robo de su obra. Vídeo de Alvinsch: esclips.com/video/TZ2ID3XAaak/vídeo.html
    Mi nuevo Show: www.teatroquintero.es/hamparte
    TIENDA OFICIAL: www.antoniogarciavillaran.com
    INSTAGRAM: instagram.com/antoniocrea13
    FACEBOOK: facebook.com/antoniogarciavillaran
    TWITTER: twitter.com/AntonioCREA13
    WEB OFICIAL: antoniogarciavillaran.blogspot.com.es
    + CUPONES DESCUENTO del 50% para mis CURSOS ONLINE:
    - Pintura al óleo: www.udemy.com/pintar-un-cuadro-al-oleo-mi-proceso-tecnica-y-secretos/?couponCode=CAJAESclipsOCT2017
    - Pinta 5 cuadros en 5 días con pintura acrílica: www.udemy.com/pinta-5-cuadros-en-5-dias-con-pintura-acrilica/?couponCode=ESclips2016
    - Curso de Dibujo: www.udemy.com/dibujo-artistico-curso-basico-aprende-a-dibujar-facilmente/?couponCode=cajayoutube16
    - Curso de Técnicas de Arte y Creatividad: www.udemy.com/mas-de-40-tecnicas-de-arte-y-creatividad-dibujo-y-pintura/?couponCode=cajayoutube16
    - Curso de Retrato: www.udemy.com/el-arte-del-retrato-dibuja-y-pinta-el-rostro-humano/?couponCode=cajayoutube16
    - Curso de Libros de Artista: www.udemy.com/el-libro-de-artista-concepto-fabricacion-y-venta/?couponCode=cajayoutube16
    - Curso de Tinta China: www.udemy.com/dibuja-con-tinta-china-concepto-fabricacion-y-ejercicios/?couponCode=cajayoutube16

    + EQUIPO TÉCNICO QUE UTILIZO PARA GRABAR MIS VÍDEOS:
    antoniogarciavillaran.blogspot.com.es/2016/12/mi-equipo-de-grabacion-de-videos.html
    + MATERIALES QUE USO DE DIBUJO Y PINTURA: antoniogarciavillaran.blogspot.com.es/2016/11/materiales-que-uso-para-dibujo-y-pintura_16.html
    + CONTACTO: conductordenubes@hotmail.com

Comentarios • 3 786

  • Antonio García Villarán
    Antonio García Villarán  Hace 10 meses +1002

    Pincha aquí para ver el vídeo de Alvinsch en el que colaboro: esclips.com/video/TZ2ID3XAaak/vídeo.html
    Ya puedes conseguir mi libro "EL ARTE DE NO TENER TALENTO. REVOLUCIÓN HAMPARTE" pinchando aquí; www.amazon.es/tener-talento-Revolución-Hamparte-4You2/dp/8427045603/?tag=latte0a-21

    • Rolando Jack Flores Chuctaya
      Rolando Jack Flores Chuctaya Hace 3 meses

      Cual es la canción del final?? Plis!!!

    • Jess Delgado
      Jess Delgado Hace 4 meses

      Por qué la voz de Antonio se escucha diferente en el vídeo del canal de Alvinsch?

    • normal 123
      normal 123 Hace 5 meses

      VIDEO DE ROBOS DEL ARTE!!!

    • ANA RECIO
      ANA RECIO Hace 6 meses

      Te paso una imagen que me hizo pensar em ti....

    • Mario Gabriel Cano
      Mario Gabriel Cano Hace 7 meses

      Qué tal Antonio!!! Muy bueno tu canal etc. La primer consulta que te hago. Sospecho Hampartismo de un artista argentino que creo que no tuvo más y mejor suerte que ser amigo de Borges: XUL SOLAR (Oscar Agustín Alejandro Shultz Solari). Tiene su propio museo post mortem en Barrio Norte en Buenos Aires. Qué opinas tu?

  • Max Macias
    Max Macias Hace 7 horas

    Tiene tanto dinero que no sabe que hacer la ancianita 😁

  • Milton Arenas
    Milton Arenas Hace 10 horas

    Este mundo esta loco hp... una conversación con una lora parlachina debe ser mas profunda que una charla con esa señora desnalgada... cuando pensamos en que en este mundo pasan estas cosas aprendemos a valorar el dulce Armagedón

  • El Duro
    El Duro Hace 11 horas

    Taban del wozoooon

  • Joel Acosta
    Joel Acosta Hace 19 horas

    Que feo tu gato... Pero tu contenido es bueno me suscribo 🤗

  • P. D.
    P. D. Hace 20 horas

    Por qué tienes tantos malos comentarios?
    Creo que estamos atravesando tiempos muy duros busquemos la paz mundial.
    😂😂😂😂😂😂

  • carlos manuel hernandez cardona

    Number 8 ... Crrrrrrr!!

  • Ir Koochoi
    Ir Koochoi Hace un día

    La única piedra que yoko valora aparte de la que se llevaron en la exposición al parecer es la que se fuma xd, está quemadasa esa tía. 😂😂

  • Mr Majestic
    Mr Majestic Hace un día

    John Lennon tu mujer te hace parecer gilipollas por haberte casado con ella

  • luis fernando alate
    luis fernando alate Hace 2 días

    este canal y algunos otros son el principio del cambio cultural . como el ying y el yang espero que pasemos de lo facil a una cultura mucho mas potente e intelectual. saludes a los españoles que siempre an sido muy cultos.

  • Jeal Dagobah
    Jeal Dagobah Hace 2 días

    Imagine es basura a lado de la poesía de why, yoko okno reinventó la propia música en sí y lo está haciendo con el fluxus, para esta prodigio sus límites no tienen ego

  • Benjamin mendoza quispe

    Yoko = HAMPARTE

  • juan. jcv
    juan. jcv Hace 2 días

    Yoko ono es una gran artista tiene un gran talento (dislike si piensas lo contrario)

  • juan. jcv
    juan. jcv Hace 2 días +1

    Tiene que ser que la yoko ono pillo a lennon cachando con paul y le dijo o te casas conmigo o cuento la verdad o algun secreto asi para que se hombre se casare con ella

  • BEnrique VS
    BEnrique VS Hace 2 días

    Jajajajaaja buenísimo!!! Mi video favorito!!

  • Claud S.
    Claud S. Hace 2 días

    Mi parte favorita fue cuando aparece el gato jaja

  • Rafael Diaz
    Rafael Diaz Hace 2 días

    Me sangran los oídos de solo escuchar a Yoko Ono, pero como puede esa señora creer que hace música si lo que hace es un ruido estraño.

  • Lander Albizuri
    Lander Albizuri Hace 3 días +1

    No acabo de entender una cosa... se supone que John Lennon era Comunista-Socialista (algo por el estilo) como Yoko y luego me dices que tenia una fortuna de 300 millones y ahora Yoko de 800 millones......

  • Pedro Pablo Rodriguez
    Pedro Pablo Rodriguez Hace 3 días

    Aunque parezca una locura, podrías, hacer algo más largo sobre esta tía....
    Estoy alucinando

  • Andrea Orea
    Andrea Orea Hace 4 días

    Yoko Ono no es un gato xD

  • Juan Rivas
    Juan Rivas Hace 4 días +1

    Tu canal podria llamarse yoko ono y lo demas

  • Hugo Badillo
    Hugo Badillo Hace 4 días

    Pura pdejad🙄

  • Bárbara Li
    Bárbara Li Hace 4 días

    Frases de redundantes e imperativas de Yoko:
    Bebe agua y se te quitará la sed.
    Enciende una luz para desaparecer la oscuridad.
    Compra un helado y refrescate.
    Aplasta una hormiga y estará muerta.
    Si duermes, soñarás.

  • Bárbara Li
    Bárbara Li Hace 4 días +3

    Debiste decir:
    Suscribete para estar suscrito y de esa forma ser un suscriptor.
    Yoko Ono

  • AreYouFuckingKiddingMe ?

    0:47 Yoko ono solo? del mundo del arte no entiendo casi nada, pero lo que acabas de decir el lo normal en la industria de la musica, una muy triste realidad

  • Alvaro Gomez Gomez
    Alvaro Gomez Gomez Hace 6 días

    Yoko Ñoco.

  • ser di silicio
    ser di silicio Hace 7 días

    Yoko es tan buen artista que hasta Araki le hace referencia en Jojo's, con la frase de Dio: Wryyyyyy. Claro, tuvo aue adaptarla un poco para evitarse problemas legales

  • Diddi Bangtan
    Diddi Bangtan Hace 7 días

    Esta mal si digo que esto deberia llamarse mas que todo "El arte de la obviedad"

  • Eduardo Ibarra
    Eduardo Ibarra Hace 7 días

    No sé por qué pero se me hace como una "tigresa del oriente" japonesa.

  • PIRONSK1986
    PIRONSK1986 Hace 7 días

    Yoko Ono es tan tierna en su voz, que me recuerda al "Seven Days". Y se parece.

  • SeayDenS
    SeayDenS Hace 8 días +1

    agiante el bulling a yoko ono XDddddddddddd :V

  • Yo! Cerch!
    Yo! Cerch! Hace 8 días

    En mi opinión yoko quedo traumada por ser siempre la esposa de lennon y ahora que ya ve cerca la muerte trata desesperadamente de sobresalir para no morir como la esposa de lennon si no como la gran yoko ono

  • Mad Duba Smith
    Mad Duba Smith Hace 8 días

    Has como yoko y compone una canción, será tu éxito musical,

  • Mad Duba Smith
    Mad Duba Smith Hace 8 días

    Me gustan estos Avenger unidos. Que bueno!

  • Walter Voltaire
    Walter Voltaire Hace 8 días

    Que hermoso gato Antonio! Muy buen vídeo

  • Fernando Villamil
    Fernando Villamil Hace 8 días

    WHY?

  • Maycky Bocanegra
    Maycky Bocanegra Hace 9 días

    Jajaja que gachos como la critican jajaja pero es la verdad esa viejita yoko ono esta chisqueada

  • Ali Harajli
    Ali Harajli Hace 10 días

    Pffff tio, tengo una deuda de más de 20 mil dólares, ¿donde puedo empezar a gritar como un orangután?, joder, DONDE ESTABA YO TODO ESTE TIEMPO!

  • Katherine Melgar Gomez
    Katherine Melgar Gomez Hace 10 días

    Jajajajajaj esta genial jajajaja

  • Eduardo Manrique
    Eduardo Manrique Hace 10 días

    Para todo hay publico en está vida

  • aleja d.b
    aleja d.b Hace 10 días

    bueno quiero aclarar algo muy importante, no, no cualquiera puede ser famoso cantando, así cante mal, no al menos que halla tenido un esposo famoso, o un hermano o un primo, porque es ahí donde alguien puede ser artista, así apeste como artista, si ella fuera una completa desconocida, no hubiera sido esposa de un integrante de los beatles, créanme que en vesde artista, le llamarían loca y la ignorarían, mejor dicho nadie la tomaría enserio

  • LUCIA SAENZ
    LUCIA SAENZ Hace 10 días

    Lo pertinente aquí es decir que Yoko Ono es una comediante muy buena, no puedo parar de reirme al oír de su "extraordinario talento"

  • aleja d.b
    aleja d.b Hace 11 días

    alguien mas cree que ella estuvo con jhon lenon solo por plata y jhon lenon estuvo con ella solo por bonita y alguien mas cree que los dos solo son pura pantalla, osea que hablan de que aman a los animales, la naturaleza, odian las guerras, pero solo es de dientes para afuera, porque no nos digamos mentiras, siempre nos gusta las personas que tienen defectos similares a los de uno y si no se como carajos se escribe jhon lenon y me da pereza buscar para escribirlo bien, porque no me interesa quedar bien o quedar de sabionda, solo quiero decir lo que pienso y ya

  • Paydayonline 2569
    Paydayonline 2569 Hace 11 días

    12:37 Mori

  • poyoles
    poyoles Hace 11 días

    No se diga más, la contrato para que cante en la primera comunión de mis primitos , jajaja.

  • Abelico Mc
    Abelico Mc Hace 11 días

    El pana tiene a Villa de mascota jaja

  • Aram Quintana
    Aram Quintana Hace 12 días

    Que importa La Paz si en unas décadas no habrá ni planeta en el que vivir :v

  • Mairzy Doats
    Mairzy Doats Hace 12 días

    ¿alguien sabe si es ella quien canta en ''listen the snow is fallling'' y ''Happy Christmass''? es que esas canciones si me gustan pero no parece que cantara Yoko

  • Victor Javier Umanzor
    Victor Javier Umanzor Hace 12 días +2

    Esa mierda no es Ni HAMPARTE, Esto es exactamente Excremento xD

  • moan of MAYLOR ah,ah,ah!!!!

    14:47 en k las 2 son hampartistas

  • moan of MAYLOR ah,ah,ah!!!!

    Mi prima está obsesionada con Yoko Ono y su "música"🙄,y tiene tapizadas sus paredes con fotos de la señora,y sus padres igual, cuando sale un nuevo disco,se lo compran!!!,por eso odio a mis tíos y a mí prima,ellos están bien locos.saludos Antonio y a Alvinsch!!👍

  • Camilo Camilo
    Camilo Camilo Hace 13 días

    Yoko ono debe estar en manicomio..

  • Ignacio Salto
    Ignacio Salto Hace 14 días

    En la parte donde dice Why justo después del why, casi me hace llorar pero fue en donde dice why que capte el mensaje

  • Luis Alberto Gonzalez Alvarez

    Quien es Yoko Ono

  • Pedro Moreno
    Pedro Moreno Hace 15 días

    Alvinsch canta mejor que Yoko

  • Atila el huno
    Atila el huno Hace 15 días

    Esa señora siempre estuvo loca..

  • Susana Soto Saravia
    Susana Soto Saravia Hace 15 días

    Siempre he creído que el dinero y la "fama" crean "grandes artistas".

  • Manuel Brito
    Manuel Brito Hace 17 días

    Ei gato parece un alien, y el puro interprete de why.

  • Chikatetsu Anime Station TV

    Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子Yoko Kanno菅野 よう子

    (Promoting true art. ESclips search or Google it and enjoy. Esta otra Yoko sí es arte.)
    Tank! - esclips.com/video/n2rVnRwW0h8/vídeo.html
    The Dance of Curse - esclips.com/video/O_49H_N43jQ/vídeo.html
    ("Escaflowne, escaflowne, c'est escaflowne il est là parmis nous.
    Escaflowne, Escaflowne, Escaflowne, il vole c'est escaflowne")
    Green Bird - esclips.com/video/htUiOV8e5-4/vídeo.html
    VON - esclips.com/video/ZxnqSTzq6-w/vídeo.html
    The Tower of Babel - esclips.com/video/hvDBWw2C3Hg/vídeo.html
    Sora - esclips.com/video/um6hxnIO2OE/vídeo.html

  • Ruben ovando009
    Ruben ovando009 Hace 19 días

    No canta igual que Jhon :v

  • angeles marita cardozo
    angeles marita cardozo Hace 19 días

    Albis me encanta
    ........😂😂😂😂😂😂

  • Sebastian Requena
    Sebastian Requena Hace 20 días

    A John Lennon, le hizo daño tanta droga, ese hijo de puta le dieron cemento en vez de Crack
    Lo unico que tiene esa Señora es $$$ yo, la unica forma de darle un beso a esa Señora es emborachadome drogandome y usando viagra, pero todo por $ y nada de besitos a cada rato

  • Sebastian Requena
    Sebastian Requena Hace 20 días

    puta madre. Si Yoko Ono, es "artista", yo soy Luciano Pavarotti.

  • Diego F Hurtado
    Diego F Hurtado Hace 20 días

    Piedra para partir panela o trancar la puerta.

  • Magdiel Alejandro Morales Garcia

    Me volveré hampartista para pagar la universidad, así o más fácil xd

  • Asriel Dreemurr The Dark Knight

    La Guerra Es Fea.

  • Valery Zubarzo
    Valery Zubarzo Hace 21 un día

    Por que no hania visto esto antes ..... whyyyyyyyyyyyuuu why why why !!!

  • Mari Jo
    Mari Jo Hace 21 un día

    Alvinsch parece hijo de yoko ono

  • Veronica Faria
    Veronica Faria Hace 21 un día

    Por finnnnn alguien lo dijo! Gracias Antonio, gracias Alvinsch, son lo máximo. Ya corro a enviarle este video a mi marido, que dice lo mismo pero con palabras de ingeniero mecánico que es, jaja

  • Wart Amelia
    Wart Amelia Hace 23 días

    Money money money más Lennon, ZERO ART.