W-PODCAST #10 | RickyEdit

Compartir
Insertar
  • Publicado el 8 feb 2019
  • Multistreaming with restream.io/
    En la décima edición del Podcast tenemos como invitado a RickyEdit
    Los chollos de hoy:
    www.chollometro.com/selection/121842,126697,125951,124918,125817,126865?sort=nuevos
    ----------------------------
    Redes de los participantes:
    Pedrito: instagram.com/rickyedit
    Oriol: instagram.com/oriolesteveg
    Panda: instagram.com/pandarojo
    Kajal: instagram.com/kajal_napalm
  • JuegosJuegos

Comentarios • 1 191

  • Vicx
    Vicx Hace 7 horas +1

    está desincronizado

  • vasco acosta principe
    vasco acosta principe Hace un día

    Un vasco???

  • Bryan Castro
    Bryan Castro Hace un día

    Y Joaquín?

  • lip fran 21
    lip fran 21 Hace 2 días

    Se va Joaquín ¿y esto en que afecta a boffe?

  • Boni 14
    Boni 14 Hace 2 días

    1:25:30 el mismo año no me digas

  • Rodrigo Gimenez
    Rodrigo Gimenez Hace 2 días +1

    Tranquilos Joaquín no estuvo en este podcast por que viajó a Londres xd.

  • Sebastian garcia
    Sebastian garcia Hace 2 días

    traete al joaquin de nuevo :v

  • Ꮗ Ꭵ Ꮇ Ꭷ ➄
    Ꮗ Ꭵ Ꮇ Ꭷ ➄ Hace 3 días

    sin Joaquín no es nada

  • CHONCH
    CHONCH Hace 3 días

    Como se llama la cancion del principio?

  • kizokugr kizokugr
    kizokugr kizokugr Hace 3 días

    Fin del mundo con los digimon

  • kizokugr kizokugr
    kizokugr kizokugr Hace 3 días

    Acedle caso a kajal con los meteoritos que el estuvo con los dinosaurios 😂😂😂

  • Languis
    Languis Hace 3 días

    Vaya caca de podcast fue este ajajajaj

  • Brian Ovando
    Brian Ovando Hace 3 días

    Sin Joaquín no pienso mirarlos.

  • nenuk jackson
    nenuk jackson Hace 3 días

    yo quiero ser novia de Joaquín

  • Daniel Martín
    Daniel Martín Hace 3 días

    No saquen a JOAQUÍN

  • Lor 3Tres
    Lor 3Tres Hace 4 días

    Wismichu F

  • Kaiser BeBop
    Kaiser BeBop Hace 4 días

    fuera el pelon de uriol que vuelva joaquin

  • Ariadna Rssg
    Ariadna Rssg Hace 4 días

    Terraplanistas en un crucero tv NECESITO

  • the Riper HD
    the Riper HD Hace 4 días

    UN PODCAST SIN JOAQUIN NO ES UN PODCAST

  • WARBEAR
    WARBEAR Hace 4 días

    F por Joaquín xd

  • Jorge Ayala
    Jorge Ayala Hace 4 días

    Pues a mi me a pasado lo de los cumpleaños y 23 personas en una habitación

  • Eladio Martín
    Eladio Martín Hace 4 días

    Que vuelva la peseta

  • Bajo Cero
    Bajo Cero Hace 4 días

    Porq traes a estos personajes tío wasmucho

  • Dr. Rata
    Dr. Rata Hace 4 días

    HAce falta muchisimo la presencia de Joaquín, aparte soy yo o Isma ha estado todo el podcast con su plan pesado y molestísimo de "aaaaa mátenme, me quiero morir y sus estupideces" da mas gracia Joaquin que Wismichu

  • SkumiiZ
    SkumiiZ Hace 4 días

    Quiero 2 podcast por semana minimo me encanta , grande a todos Wismichu Panda Uriol Kajal y a el innombrable

  • Naza Manfredi
    Naza Manfredi Hace 4 días

    Que bonito es Ricky.

  • Naza Manfredi
    Naza Manfredi Hace 4 días

    Me gustó, pero dejo mi dislike porque extraño a Joaquín.

  • Naza Manfredi
    Naza Manfredi Hace 4 días

    No Joaquín no life.

  • dexx 200 de repuesto
    dexx 200 de repuesto Hace 4 días

    Orslok

  • Alexis Jacinto Ortega
    Alexis Jacinto Ortega Hace 4 días

    Oye, porque quitan a Joaquín sin el no es igual.

  • Monge605 :D
    Monge605 :D Hace 4 días

    Donde está Joaquín?!! ABDUZCAN

  • Mati Yoo
    Mati Yoo Hace 4 días

    El calvo hace bien su trabajo pero Joaquín es una máquina tengo una idea
    Que el calvo sea un día el invitado y Joaquín siga en la podcast

  • Alejo Argüello
    Alejo Argüello Hace 4 días

    No es lo mismo sin joaquin

  • faber andres cañaveral

    Que pasa con joaquinnnnnnnnnnnnn

  • Mati Yoo
    Mati Yoo Hace 4 días

    Dislike si no está joaquin

  • EliasTrum05
    EliasTrum05 Hace 4 días

    YO PIENSO QUE TENEIS QUE SACAR A JUAQUIN Y A TRILINE VENGO TARDE PERO BUENO NE DESUSCRIBO SI NO LO SACAIS A JUAQUIN

  • EliasTrum05
    EliasTrum05 Hace 4 días

    Tuuuuuu saca a Juaquinputotrapo

  • EliasTrum05
    EliasTrum05 Hace 4 días

    Wismichu me enfada mucho que ahora por que si te pongas en la parte derechas

  • Javi Játiva
    Javi Játiva Hace 4 días

    Que no se llama Ricardo?

  • smdani
    smdani Hace 4 días

    OvniPotente!

    • NuKe
      NuKe Hace 4 días

      Hola padre

  • wild play
    wild play Hace 4 días

    7:34 YO TENGO 13 AÑOS Y TENGO PELOS EN LOS HUEVOS

  • MIV 12
    MIV 12 Hace 4 días +1

    Dislike por que no esta Joaquín

  • Dinamic Dual
    Dinamic Dual Hace 4 días

    Asi muchisimo mejor, a tomar por culo juaquin

  • Elagartopocho
    Elagartopocho Hace 4 días

    Joaquín está de viaje tranquilos jajaj

  • San Firlej
    San Firlej Hace 5 días

    soy yo el unico al que le sale el directo desincronizado?

  • CabascFANS/theblackpanters CabaFANS

    Ojala hagais un podcast 2 con jordi wild y hagais el tema de silentdork LIKE PARA QUE LO VEAN🦹‍♂️

  • Diego Torres
    Diego Torres Hace 5 días

    Quiten a ese calvo y traigan al otro calvo xd

  • MasterOOF
    MasterOOF Hace 5 días

    se escucha lag ?

  • Pecheche Q.2.r.3
    Pecheche Q.2.r.3 Hace 5 días

    Eeeee Donde esta juaquin, este video es una mier da sin JuaquinPa

  • Alex Gamer312
    Alex Gamer312 Hace 5 días

    Like si volviste por JoaquinPA

  • luciano silva
    luciano silva Hace 5 días

    Dislike! No esta joaquin
    >:V

  • Alex Aguilera
    Alex Aguilera Hace 5 días

    sin joaquin mi vida no tiene sentido adios

  • fernando gabriel
    fernando gabriel Hace 5 días

    Para ahorrarles el timpo joaquin se fue de vieje a estado ocupado por eso no aparace en el podcast

  • antu acosta
    antu acosta Hace 5 días

    Que vuelva joaquin y si no... venid a por mi...venid a daros de hostias conmigo

  • gaston castillomoya
    gaston castillomoya Hace 5 días

    Que buelba joaquin

  • unreisedmental37 2015
    unreisedmental37 2015 Hace 5 días

    Quiten a ese calvo y q vuelva Joaquín ostia puta

  • Tomy Kompf
    Tomy Kompf Hace 5 días

    che pero el pelado ese es igual a lolito pero pelado que carajos
    pd: f por joaquin

  • Hugo bewater
    Hugo bewater Hace 5 días

    Y Joaquín tío 😡

  • Juan Doce
    Juan Doce Hace 5 días

    Mejor podcast hasta la fecha. Por fin no está el puto Joaquín. Sublime!!!

  • El Merche Draco
    El Merche Draco Hace 5 días

    Wismichuuu trae a notorius dicc

  • Zekron Dark
    Zekron Dark Hace 5 días

    Puta si van a sacar a Joaquin por lo menos pongan a Panda no a Uriol

  • MrLhoward
    MrLhoward Hace 5 días

    Dislike, no está Joaquin

  • Dhyrreswer Krompus
    Dhyrreswer Krompus Hace 5 días +5

    No lo entiendo.
    Hace varias semanas "Joaquín que pesao" " a ver si se va Joaquin" "no queremos a Joaquín".
    En este podcast no está Joaquín y...
    "Si no está Joaquín no veo el vídeo" "Joaquín para la próxima" "Joaquín no debe faltar"
    Os aclarais de una puta vez???

  • Katia Morales
    Katia Morales Hace 5 días

    Dónde coño está Joaquín! 🤔

  • Miguel González
    Miguel González Hace 5 días

    Inviten a Tri line

  • Tinil Conspinet ツ
    Tinil Conspinet ツ Hace 5 días

    Que vuelva Joaquín!!

  • Canabico Haze
    Canabico Haze Hace 5 días

    QUE PESADOS CON JOAQUIN JODER, QUE EL VIDEO VA CON EL SONIDO TARDE Y NI UN PUTO COMENTARIO SOBRE ESTO, ALUCINANTE, QUE COJONES HACEIS EDITANDO????

  • Luxdit
    Luxdit Hace 5 días +1

    quiero que el siguiente w podcast sea de orslenk

  • dialocr
    dialocr Hace 5 días

    el pensamineto de kajal del artillazo en el pie fue por el botellazo en la cabeza

  • Luis Antonio Gil Pugnaire

    Kien e er karbo ese

  • Graciela Solohaga
    Graciela Solohaga Hace 5 días

    Que vuelva joaquin vieja

  • HaneXpro_
    HaneXpro_ Hace 5 días

    Y Joaquín????

  • Sergi
    Sergi Hace 5 días

    3:15 De nada

  • Pineapple Pizza
    Pineapple Pizza Hace 5 días

    ¿Se ha dado cuenta alguien de que Panda es el comentarista de la gimnasia rítmica de la 2?

  • Felo GG
    Felo GG Hace 6 días

    saquen a este puto gordo y que vuelva joaquin

  • stephano Valdivieso
    stephano Valdivieso Hace 6 días

    Extraño a Joaquín. Con Kajal y con Wismichu son la bomba.
    Por cierto no es sólo Joaquín. Si se va kajal o Wismichu tampoco sería lo mismo.

  • Manuel amado cienfuegos

    joaquin se va de los podcast

  • JavI
    JavI Hace 6 días +2

    El audio va tarde. No está sincronizado el audio con el video

  • Aitor Sanchez
    Aitor Sanchez Hace 6 días

    joauin ............. joquin..................todo lo chorra que quieras pero hay tenia que estar

  • MigueL321 p
    MigueL321 p Hace 6 días

    tri-line

  • DeltaGamer777
    DeltaGamer777 Hace 6 días +1

    Dislike porque no está Joaquín

  • WeAreCinema
    WeAreCinema Hace 6 días +2

    soy el único que lo ve desincronizado? una pena pero me niego a verlo así

  • Franck segovia
    Franck segovia Hace 6 días +3

    Y Joaquín??????????????????????????????????

  • Adolf. Hipster
    Adolf. Hipster Hace 6 días

    Me cae mal el ricky este y ademas no está Joaquín, muy mal. Pues será otro viernes.

  • Señor Atiyo
    Señor Atiyo Hace 6 días

    Trae al chaval del host como invitado

  • ll kayzer ll
    ll kayzer ll Hace 6 días

    Saquen a wismichu

  • god
    god Hace 6 días

    Tajo tontos estos tíos

  • Miguel Angel Heredia
    Miguel Angel Heredia Hace 6 días

    Al nuevo Joaquín le pongo un treh

  • Taty
    Taty Hace 6 días

    El próximo KiddKeo

  • Choju :v
    Choju :v Hace 6 días

    Un pequeño error que noté: en un momento Isma dice que Cod es de pago pero hace poco lo pusieron free tu play

  • Nero •
    Nero • Hace 6 días

    Antes nadie quería a Joaquín, Ahora todos quieren a Joaquín, Ahora todos aman a Joaquín \/{•w•}\/

  • alex perea
    alex perea Hace 6 días

    Soy el unico que se preocupa por wismichu y las cosas q dice?

  • Omar Enriquez
    Omar Enriquez Hace 6 días

    Joaquin

  • alex perea
    alex perea Hace 6 días

    Maldito PedritoVM logro que sacaran a joakin jajajaj

  • cosito ewe
    cosito ewe Hace 6 días

    joaquin olvido ponerse la peluca xdxd

  • la csm
    la csm Hace 6 días

    Joaquin se esta haciendo un Filthy frank

  • PINK flow
    PINK flow Hace 6 días

    Hey y joaquin?

  • El FuLo
    El FuLo Hace 6 días

    Calmense HAJAJA Joaquin esta en londres de viaje por eso no esta hoy en este podcast

  • OAP88
    OAP88 Hace 6 días

    1:28:07 este dilema se resuelve so easy cuando cambias el barco por un skate o una bici. Venga, resuelto!

  • Noticias Esport
    Noticias Esport Hace 6 días

    todos los putos podcasts el audio mal xdd BergonSoZo