Urbex

Campillo urbex
Hace un año
Hola chavales Este canal será para ver todos esos lugares abandonados donde siempre quisisteis entrar y ver lo que queda de ellos. SUBIRÉ 1 VÍDEO ...
CANALES
DESAPARECIDO CAMPO de FUTBOL y sus INSTALACIONES ABANDONADO - Urbex CataluñaDESAPARECIDO CAMPO de FUTBOL y sus INSTALACIONES ABANDONADO - Urbex Cataluña
DESAPARECIDO CAMPO de FUTBOL y sus INSTALACIONES ABANDONADO - Urbex Cataluñaachicharreisons Urbex
Hace un día
Muy buenas otro miércoles mas, esta vez os traigo un video grabado hace mas de 1 año, lo que por cosas de la vida no lo subi en su momento y después ya ...
CENTRALIA: el PUEBLO ABANDONADO que aún ARDE - Lugares Abandonados y URBEXCENTRALIA: el PUEBLO ABANDONADO que aún ARDE - Lugares Abandonados y URBEX
CENTRALIA: el PUEBLO ABANDONADO que aún ARDE - Lugares Abandonados y URBEXMumisPlace
Hace 2 días
Exploramos Centralia, un pequeño pueblo abandonado en el estado de Pensilvania, Estados Unidos. Acompáñanos a conocer la historia de este pueblo ...
PSIQUIATRICO ABANDONADO NOS PILLAN lugares abandonados urbexPSIQUIATRICO ABANDONADO NOS PILLAN lugares abandonados urbex
PSIQUIATRICO ABANDONADO NOS PILLAN lugares abandonados urbexCampillo urbex
Hace 3 meses
Hola!! Menuda exploración mas épica, entramos en este psiquiátrico abandonado y nos pilla la guardia civil!!! no os perdáis este vídeo si queréis ver como ...
achicharreisons Urbex
Hace 3 años
Canal dedicado a lugares abandonados y exploracion. Encantado de que os unais a nuestras aventuras! Email: achicharreisonsurbex@gmail.com Instagram: ...
CANALES
HOTEL INTACTO CON TODO DENTRO lugares abandonados urbexHOTEL INTACTO CON TODO DENTRO lugares abandonados urbex
HOTEL INTACTO CON TODO DENTRO lugares abandonados urbexCampillo urbex
Hace 6 meses
Hola! Menudo hallazgo hemos hecho con este hotel. Cerro sobre el 99 y casi esta como el primer día, casi 20 años han pasado desde que abrió sus puertas ...
Casa del Presidente Abandonada // URBEX // LUGARES ABANDONADOSCasa del Presidente Abandonada // URBEX // LUGARES ABANDONADOS
Casa del Presidente Abandonada // URBEX // LUGARES ABANDONADOSIri&Fran Vlogs
Hace 3 días
En esta exploración encontramos la casa que ocupó el último presidente de la República española. Instagram: irifranvlogs.
Urbex History
Hace 4 años
Subskrybuj nasz kanał i bądź na bieżąco z kolejnymi wyprawami ! Co to Urbex i czym jest Urbex i Urbex History ? Jesteśmy grupą eksploratorów z pasją do ...
CANALES
CENTRO COMERCIAL despues de estar 20 años CERRADO - Urbex CataluñaCENTRO COMERCIAL despues de estar 20 años CERRADO - Urbex Cataluña
CENTRO COMERCIAL despues de estar 20 años CERRADO - Urbex Cataluñaachicharreisons Urbex
Hace 7 meses
Muy buenas otro domingo mas! Esta vez os traemos un centro comercial que lleva ya 20 años cerrado, desconocemos las causas del cierre. Esperemos que ...
URBEX MISTERIOSO LUGAR ABANDONADOURBEX MISTERIOSO LUGAR ABANDONADO
URBEX MISTERIOSO LUGAR ABANDONADOurbex love
Hace un año
LUGARES ABANDONADOS EN ESTE VIDEO LES MUESTRO UN MISTERIOSO LUGAR ABANDONADO EN EL BOSQUE MUY EXTRAÑO PORQUE ES UN ...
La SUITE del HOTEL abandonado MÁS INTACTO!!! *El mes del Urbex*La SUITE del HOTEL abandonado MÁS INTACTO!!! *El mes del Urbex*
La SUITE del HOTEL abandonado MÁS INTACTO!!! *El mes del Urbex*BREIFR9
Hace 3 meses
El mes del Urbex nace como un homenaje a todos esos sitios abandonados intactos, que acaban siendo destrozados por personas que intentan lucrarse a ...
El SITIO abandonado MÁS INTACTO!!! *El mes del Urbex*El SITIO abandonado MÁS INTACTO!!! *El mes del Urbex*
El SITIO abandonado MÁS INTACTO!!! *El mes del Urbex*BREIFR9
Hace 3 meses
El mes del urbex nace como un homenaje a todos esos sitios abandonados intactos, que acaban siendo destrozados por personas que intentan lucrarse a ...
NO PENSÁBAMOS ENCONTRARNOS con ESTO DENTRO de una CASA ABANDONADA / URBEXNO PENSÁBAMOS ENCONTRARNOS con ESTO DENTRO de una CASA ABANDONADA / URBEX
NO PENSÁBAMOS ENCONTRARNOS con ESTO DENTRO de una CASA ABANDONADA / URBEXImix
Hace un año
ÁBREME PARA INFORMACIÓN ÚTIL\\\\\\\\\ Cuando llegamos a esta casa abandonada y la exploramos no pensábamos encontrarnos con todo esto dentro de ...
MANSIÓN ABANDONADA ARGENTINA - EXPLORACIÓN URBANA - URBEXMANSIÓN ABANDONADA ARGENTINA - EXPLORACIÓN URBANA - URBEX
MANSIÓN ABANDONADA ARGENTINA - EXPLORACIÓN URBANA - URBEXURBEX JAHMAN
Hace 7 meses
MUY BUENAS MIS AMIGOS HOY QUIERO COMPARTIRLES UN LUGAR INCREÍBLE UNA MANSIÓN ABANDONA EN ARGENTINA, EN ESTE CANAL ...
OPUSZCZONE SPA WARTE MILIONY - Urbex POVOPUSZCZONE SPA WARTE MILIONY - Urbex POV
OPUSZCZONE SPA WARTE MILIONY - Urbex POVŻądny Przygód
Hace 2 meses
FILM MA WYŁĄCZNIE CHARAKTER DOKUMENTALNY!!! STANOWCZO ODRADZAM POWTARZANIE AKCJI W NIM PRZEDSTAWIONYCH!!! PATRONITE: ...
URBEX SUPREME - CASTILLOS INTACTOS y DECADENTES - RESUMENURBEX SUPREME - CASTILLOS INTACTOS y DECADENTES - RESUMEN
URBEX SUPREME - CASTILLOS INTACTOS y DECADENTES - RESUMENKibara
Hace 7 meses
Un viaje al sur de Europa que nos deja con todos estos recuerdos...¡Maravillas sin lugar a duda! Esperad al final del vídeo! Fuimos parcícipes de esta aventura: ...
HÉROES URBANOS - EL DOCUMENTAL SOBRE URBEXHÉROES URBANOS - EL DOCUMENTAL SOBRE URBEX
HÉROES URBANOS - EL DOCUMENTAL SOBRE URBEXImix
Hace un año
HÉROES URBANOS - EL DOCUMENTAL héroe, heroína 1. Persona que se distingue por haber realizado una hazaña extraordinaria, especialmente si ...
urbex love
Hace 3 años
en mi canal urbex exploracion urbana de youtube veras muchos videos de mis aventuras lugares abandonados casas abandonadas castillos lugares ...
CANALES
URBEX Mansion Abandonada Con Pasillos subterráneos! (Secta...)URBEX Mansion Abandonada Con Pasillos subterráneos! (Secta...)
URBEX Mansion Abandonada Con Pasillos subterráneos! (Secta...)URBEX ESPAÑA YT
Hace un año
grupo telegram: t.me/joinchat/E-mrwA3q95Oe3xqJQpqM9A Nuevo video! esclips.com/video/OxpsIB3F2js/vídeo.html No olvides Subscribirte y dejar un buen like!
NO SABIA QUE NOS ESTABAN OBSERVANDO -URBEX- DESIERTO DE LOS LEONESNO SABIA QUE NOS ESTABAN OBSERVANDO -URBEX- DESIERTO DE LOS LEONES
NO SABIA QUE NOS ESTABAN OBSERVANDO -URBEX- DESIERTO DE LOS LEONESMOYNERD
Hace 2 días
REDES SOCIALES: FACEBOOK: facebook.com/moynerd99/ TWITTER: twitter.com/moisesdamian99 INSTAGRAM: ...
Urbex, hotel abandonado de * * * estrellasUrbex, hotel abandonado de * * * estrellas
Urbex, hotel abandonado de * * * estrellasManuel Calavera
Hace 2 años
Exploración y noche en hotel abandonado de tres estrellas. ---- Web -------------------------------------- Web : www.manuelcalavera.org ----[ Contenido terceros ] ...
El LAMENTABLE estado ACTUAL del centro de SALUD ABANDONADO - Urbex CataluñaEl LAMENTABLE estado ACTUAL del centro de SALUD ABANDONADO - Urbex Cataluña
El LAMENTABLE estado ACTUAL del centro de SALUD ABANDONADO - Urbex Cataluñaachicharreisons Urbex
Hace 8 días
Muy buenas otro miércoles mas con un video remember. Esta vez volvemos al centro de salut que en su momento exploramos casi intacto! Os queremos ...
Pont Aeri Manresa abandonado fin de año 2017 + drone - urbex cataluñaPont Aeri Manresa abandonado fin de año 2017 + drone - urbex cataluña
Pont Aeri Manresa abandonado fin de año 2017 + drone - urbex cataluñaachicharreisons Urbex
Hace un año
Muy buenas a tod@s! Queremos cerrar este año con la mítica discoteca Pont Aeri de Manresa! Esperemos que os guste y disfrutéis de este vídeo! Saludos y ...
ENCONTRAMOS CULTIVO DE MARIHUANA EN HOTEL ABANDONADO lugares abandonados urbexENCONTRAMOS CULTIVO DE MARIHUANA EN HOTEL ABANDONADO lugares abandonados urbex
ENCONTRAMOS CULTIVO DE MARIHUANA EN HOTEL ABANDONADO lugares abandonados urbexCampillo urbex
Hace un año
Hola amig@s, encontramos cultivo de mariguana en hotel abandonado. el hotel se cerro sobre 2015 por una mala gestión, ya que el hotel estaba muy mal ...
Hotel, o którym nie wiedzą wandale? - Urbex RelaxHotel, o którym nie wiedzą wandale? - Urbex Relax
Hotel, o którym nie wiedzą wandale? - Urbex RelaxUrbex Relax
Hace 5 días
ZDRADZANIE INFORMACJI POMAGAJĄCYCH W LOKALIZACJI OBIEKTU = BAN! patronite.pl/UrbexRelax - wspieranie mnie i rozwijanie kanału.
INCREÍBLE CÁRCEL ABANDONADA lugares abandonados urbexINCREÍBLE CÁRCEL ABANDONADA lugares abandonados urbex
INCREÍBLE CÁRCEL ABANDONADA lugares abandonados urbexCampillo urbex
Hace 4 meses
Hola a tod@s!!! Exploramos una increíble cárcel abandonada. Menudo hallazgo y menuda exploración, lo pasamos genial recorriendo sus pasillos llenos de ...
ON EXPLORE UN GARAGE DE VOITURES DE LUXE ABANDONNÉES ! (Urbex)ON EXPLORE UN GARAGE DE VOITURES DE LUXE ABANDONNÉES ! (Urbex)
ON EXPLORE UN GARAGE DE VOITURES DE LUXE ABANDONNÉES ! (Urbex)Gabriel & Corentin
Hace un mes
Bienvenue sur cette nouvelle vidéo OU TROUVE PLEINS DE VOITURES DE LUXE ABANDONNÉES ! #Urbex ! N'oublie pas le pouce bleu DEVIENS MEMBRE ...
Visitamos un BALNEARIO ABANDONADO del siglo XIX con Imix - Lugares Abandonados - #URBEXVisitamos un BALNEARIO ABANDONADO del siglo XIX con Imix - Lugares Abandonados - #URBEX
Visitamos un BALNEARIO ABANDONADO del siglo XIX con Imix - Lugares Abandonados - #URBEXMumisPlace
Hace un año
Exploramos un balneario abandonado con Imix! Este balneario, que también era un hotel, se abandonó tras una crecida del río que lo inundó. Desde entonces ...
EXPLORANDO el EDIFICIO de los TELEVISORES ABANDONADOS URBEX CATALUÑA / ESPAÑA 4KEXPLORANDO el EDIFICIO de los TELEVISORES ABANDONADOS URBEX CATALUÑA / ESPAÑA 4K
EXPLORANDO el EDIFICIO de los TELEVISORES ABANDONADOS URBEX CATALUÑA / ESPAÑA 4KJohnny Thunderdrone Urbex Project
Hace 16 horas
Urbex (Exploración urbana) Explorando un edificio lleno de televisores vintage abandonados Cataluña / España 4K ...
INCREIBLE y ENORME discoteca abandonada (Discoteca CONTACTO) - Urbex CataluñaINCREIBLE y ENORME discoteca abandonada (Discoteca CONTACTO) - Urbex Cataluña
INCREIBLE y ENORME discoteca abandonada (Discoteca CONTACTO) - Urbex Cataluñaachicharreisons Urbex
Hace un mes
Muy buenas a todxs otro domingo mas con una increíble discoteca llena de detallazos a paesar de que lleva mas de 20 años abandonada! Esperemos que ...
JUGUETERIA enorme llena de JUGUETES ABANDONADA - Urbex CataluñaJUGUETERIA enorme llena de JUGUETES ABANDONADA - Urbex Cataluña
JUGUETERIA enorme llena de JUGUETES ABANDONADA - Urbex Cataluñaachicharreisons Urbex
Hace 2 meses
Muy buenas a todxs otro domingo mas con un video muy interesante!! Se trata de un almacen de juguetes en el cual cerro del dia a la mañana y los vecinos de ...
URBEX #25 : Villa en très bon état - abandonné - FRANCEURBEX #25 : Villa en très bon état - abandonné - FRANCE
URBEX #25 : Villa en très bon état - abandonné - FRANCEMousse Tique
Hace 8 horas
Hello mes choux de Bruxelles ! Dans cette vidéo, nous allons visiter une villa à l'abandon en très bon état ! bonne visite à tous :)
EXPLORAMOS un PALACIO ABANDONADO.Lugares abandonados.Urbex España.EXPLORAMOS un PALACIO ABANDONADO.Lugares abandonados.Urbex España.
EXPLORAMOS un PALACIO ABANDONADO.Lugares abandonados.Urbex España.Shuky Urbex
Hace un mes
En esta exploración visitamos un impresionante palacio abandonado construido a principios de siglo y abandonado en los años 60. Esta vez vamos con Zeta ...
La GRAN Discoteca MENFIS con SUSTO - Urbex CataluñaLa GRAN Discoteca MENFIS con SUSTO - Urbex Cataluña
La GRAN Discoteca MENFIS con SUSTO - Urbex Cataluñaachicharreisons Urbex
Hace 4 meses
Muy buenas a todos otro miércoles mas! Hoy os mostramos una famosa discoteca Menfis y mientras explorábamos escuchamos que alguien entro y nos seguía ...
En este PUEBLO ABANDONADO VIVIERON 88 PERSONAS - Lugares Abandonados y URBEXEn este PUEBLO ABANDONADO VIVIERON 88 PERSONAS - Lugares Abandonados y URBEX
En este PUEBLO ABANDONADO VIVIERON 88 PERSONAS - Lugares Abandonados y URBEXMumisPlace
Hace 6 meses
Aprovechando que es verano nos dirigimos a un pueblo abandonado de inicios del siglo XIX perdido en medio de la montaña. El único acceso a este pueblo ...
SALIMOS Corriendo de Esta MANSION Abandonada de NOCHE - Urbex España - Lugares AbandonadosSALIMOS Corriendo de Esta MANSION Abandonada de NOCHE - Urbex España - Lugares Abandonados
SALIMOS Corriendo de Esta MANSION Abandonada de NOCHE - Urbex España - Lugares AbandonadosJasogurbex
Hace 7 meses
No olvides SUSCRIBIRTE al Canal para poder seguir haciendo este tipo de Vídeos y Puedes seguirme por INSTAGRAM (jasogurbex) que subo fotos ...
Das verlassene Wohnhaus, oder wars doch ein Puff - Lost Places #83 - UrbexDas verlassene Wohnhaus, oder wars doch ein Puff - Lost Places #83 - Urbex
Das verlassene Wohnhaus, oder wars doch ein Puff - Lost Places #83 - UrbexJens Wessel Photography
Hace un hora
DDas verlassene Wohnhaus, oder wars doch ein Puff - Lost Places #83 - #urbanexploration #urbex #lostplaces #decay #abandonedplaces Ein verlassenes ...
Restaurante de BODAS y COMUNIONES INTACTO con todo DENTRO - Urbex CataluñaRestaurante de BODAS y COMUNIONES INTACTO con todo DENTRO - Urbex Cataluña
Restaurante de BODAS y COMUNIONES INTACTO con todo DENTRO - Urbex Cataluñaachicharreisons Urbex
Hace 2 meses
Muy buenas a tod@s otro domingo mas! Esta vez os traemos a un fantástico restaurante de comuniones y bodas con todo en su interior y intacto! Esperemos ...
ATERRADOR lo que VIMOS en estas CASAS ABANDONADAS - Urbex España - Lugares AbandonadosATERRADOR lo que VIMOS en estas CASAS ABANDONADAS - Urbex España - Lugares Abandonados
ATERRADOR lo que VIMOS en estas CASAS ABANDONADAS - Urbex España - Lugares AbandonadosJasogurbex
Hace 8 meses
Mi Marca de Ropa: - 🧢 Urbex Vision: shop.spreadshirt.es/jasogurbex/ Hoy exploramos varias Casas Abandonadas en las que nos encontramos cosas ...