Outconsumer
Outconsumer
  • 1 918
  • 156 925 482

Vídeo

ERES UN TRUPAS | NBA 2K20 (Ep 7)
Vistas 72 milHace 25 días
MÍDEME ÉSTA | NBA 2K20 (Ep 3)
Vistas 83 milHace un mes
ASÍ FUE MI PRIMERA FINAL FOUR
Vistas 23 milHace 4 meses
Hoy gano al Tetris 99 (o no)
Vistas 26 milHace 8 meses
LLUVIA DE TOKENS | MyTeam
Vistas 21 milHace 10 meses
JUGANDO A NBA 2K19 con TER
Vistas 42 milHace 10 meses

Comentarios

  • Charlie Runckle
    Charlie Runckle Hace 8 horas

    Justo al recoger el dinero de patrocinio, alguien consigue ver que pone en el flashazo??

  • Santiago Giaquinto
    Santiago Giaquinto Hace 11 horas

    Canal muerto

  • 93Adrin
    93Adrin Hace 13 horas

    En el modo mi carrera se puede controlar a todo el equipo?

  • javier lobeto
    javier lobeto Hace 22 horas

    contra el golem de hierro podian invocar a un npc con armadura de acero

  • javier lobeto
    javier lobeto Hace 22 horas

    uy este manco contra ornstein y smough madre mia

  • Javier Martinez Diez
    Javier Martinez Diez Hace un día

    Roc te salta mas tarde. Cuando el juego quiere vamos.

  • javier lobeto
    javier lobeto Hace un día

    19:51 11 estus? cuando fueron a por molinete?

  • javier lobeto
    javier lobeto Hace un día

    no entiendo porque no recuperan las almas, se van a la hoguera a subir de nivel y ya despues van tranquilos sin miedo a perder las almas. que putos retrazados

  • Hka tza
    Hka tza Hace un día

    Vale la pena?

  • duncan2146
    duncan2146 Hace un día

    Ese movimiento siempre lo he conocido como “el Yugoslavo “porque los primeros a los que se les vio fueron Delibasic y Bodiroga

  • THE CLIKKER Csgo y mas!!

    Llama al movimiento conbrinha

  • Amir Moliner
    Amir Moliner Hace un día

    Si jugáis al 2k20 agragadme para jugar, no soy chupón:( soy amir14moliner

  • antoni shadow
    antoni shadow Hace 2 días

    Lo llamaría el gatillazo pq parece q si pero no

  • Danyko
    Danyko Hace 2 días

    F

  • ğãfțēđ _
    ğãfțēđ _ Hace 2 días

    todo a la primera xd jajaja los veo en el caliz 4 contra amygdala

  • Pedro Miguel Arroyave
    Pedro Miguel Arroyave Hace 2 días

    Jajajja sos un cague de risa

  • Rodrigo Basilio
    Rodrigo Basilio Hace 2 días

    Sabes si muzska esta bien?? 😭 😭

  • Rodrigo Basilio
    Rodrigo Basilio Hace 2 días

    Solo vengo para ver a muzska una ves más :'(

  • AlWilly12
    AlWilly12 Hace 2 días

    Pues si, muy pesado con las repeticiones...

  • Pepito Puntazo
    Pepito Puntazo Hace 2 días

    No entiendo qué me pasa con esta serie. Cada vez que llegan estas fechas vuelvo a verla. Cada vez que la veo siento una especie de melancolía al recordar otros tiempos. No mejores, simplemente otros tiempos. De hecho, en aquel tiempo había días tristes en los que pensar en que esa noche habría capítulo nuevo me animaba cuando nada podía hacerlo. Esta serie consigue que incluso de tiempos oscuros se puedan sacar bellos recuerdos, y eso sólo lo consiguen grandes personas como Roc y Lou. Por todo, gracias.

  • Marc Romaní
    Marc Romaní Hace 2 días

    con tanta repetición, llevo una semana intentando acabar el video

  • igor azku
    igor azku Hace 2 días

    puedes llamarlo primeras elecciones al movimiento por que no sirve de nada jaja

  • 9999DamagePoints
    9999DamagePoints Hace 3 días

    El concepto "Hellraiser divorciado", ojo, eh

  • Davochan
    Davochan Hace 3 días

    Si quieres valoración de compañero pasa la puta bola colega

  • El ojo pipa De la actualidad

    es más importante el mundial del lol. Pero aún así lo sigo diciendo... por contestar a lo tonto, la lías siempre.

  • Cheko602
    Cheko602 Hace 3 días

    La relación que guarda con los otros bioshock no son guiños, es otro universo. En un voxafono, Fink menciona que se inspiró en los big daddis para crear a songbird. Vean el video "que es el songbird?" de Luis dewitt

  • Koby Costarella
    Koby Costarella Hace 3 días

    Me desnuco 🤣🤣🤣

  • ????
    ???? Hace 3 días

    Rocc el canijo su fuerte es la velocidad, my jugador es el mismo arquetipo

  • Tomi Baro
    Tomi Baro Hace 3 días

    Boludo, no te miraba nunca y ahora que lo hago me cago de risa con tus vídeos, una sinceridad se ven en tus videos

  • Javi Gomez
    Javi Gomez Hace 3 días

    Roc ponle accesorios al jugador

  • HiKaDK77
    HiKaDK77 Hace 3 días

    Por alguna extraña razón, el título me hizo pensar en un Glory Hole.

  • kuko
    kuko Hace 3 días

    eres tu hace 12 años después de ir a la playa

  • GG 12345
    GG 12345 Hace 3 días

    roc deja de pasarle a giannis pareces su novio

  • José Miguel Zuluaga
    José Miguel Zuluaga Hace 3 días

    Q cámara usa en el juego

  • Álvaro ap
    Álvaro ap Hace 3 días

    El movimiento es claramente "el crusaito".

  • LyronBeatz
    LyronBeatz Hace 3 días

    Cuando hablaba bajo me hizo acordar a No despiertes al niño:( viejas epocas

  • Núria Cebrian
    Núria Cebrian Hace 3 días

    A partir de que media necesitas (de manejo de balón) para hacer el movimiento ese??

  • Eduardo baños sanchez

    porque crees que la gente infravalora el juego nba2k20 ? (mira todos los comentarios de steam sobre el juego)

  • Miguel Lopez
    Miguel Lopez Hace 4 días

    Esta padre mw 2 1 y blac ops

  • Marcos Iglesias
    Marcos Iglesias Hace 4 días

    The canijo step

  • M HJ
    M HJ Hace 4 días

    Por lameculos jajajajajajajja

  • Marcos Iglesias
    Marcos Iglesias Hace 4 días

    Que bueno saludame

  • cesar tizon
    cesar tizon Hace 4 días

    27:44 ta fea la publicidad subliminal

  • Marcos Muñoz Martín
    Marcos Muñoz Martín Hace 4 días

    Roc, si quieres sacar más nota de compañero tienes que dar más asistencias, según tu arquetipo es lo que te sube más valoración.

  • Carlos Olvez
    Carlos Olvez Hace 4 días

    Nombre para el movimiento: la delgadinha.

  • Lucho G
    Lucho G Hace 4 días

    Roc la que te mandas en el 9:16 🔥🔥

  • Grizzly
    Grizzly Hace 4 días

    El gato gaming ????

  • elpiratazwey xd
    elpiratazwey xd Hace 4 días

    fak queria un canijo iverson

  • yt bauti
    yt bauti Hace 4 días

    Nesecito ayuda tengo una insignia de tiro mejorada y me sale que tengo al maximo por que?

  • Yajaira Garcia
    Yajaira Garcia Hace 4 días

    Personaliza la pista de tu casa

  • Juan Camilo Celemin
    Juan Camilo Celemin Hace 4 días

    Y los mensajes subliminales del gato gaming para que.

  • WhistonGames
    WhistonGames Hace 4 días

    34:03 justo tenia el vídeo de fondo jajajaja

  • Facu Padi -MS-
    Facu Padi -MS- Hace 4 días

    15:39 NO SE INUNDA MÁS!!! (?)

  • Diego
    Diego Hace 4 días

    Giannis celebra que no eres un trupas

  • TheHateX
    TheHateX Hace 4 días

    ROC SUBE LA DIFICULTAD PRIMER AVISO

  • Kristtian Vega
    Kristtian Vega Hace 4 días

    Las repeticiones son la mejor parte del video ajajjajaajaj sigue asi

  • Miguel Moreno
    Miguel Moreno Hace 4 días

    El regate puede ser el Robinho: Muy bonito pero luego no sirve para nada

  • Josepmaria Lopez
    Josepmaria Lopez Hace 4 días

    Cambia un poco el shamgod y el latigo

  • Sebastian Marcel Sauermann

    29:28 te pegan un balonazo despues de que giannis la metiese hahaha

  • lelo
    lelo Hace 4 días

    Hala, ya me he visto las dos series de una tirada, en Navidad las repaso de nuevo y luego tendré todo un año para vérmelas las dos otra vez. Menos mal que todavía me queda la de Shadow of the Colossus.

  • Carmelo Pérez
    Carmelo Pérez Hace 4 días

    27:44 ¿Tyler Durden eres tú?

  • Ezequiel Benitez
    Ezequiel Benitez Hace 4 días

    Rock tienes que hablar con los periodistas del entrenamiento te dan 500 seguidores

  • José Manuel Gallego
    José Manuel Gallego Hace 4 días

    La trupinha

  • AlvaroJS11
    AlvaroJS11 Hace 4 días

    Alguno sabe que animación se tiene que comprar para hacer la canijinha?

  • Johansito7
    Johansito7 Hace 4 días

    Dios roc te juro que cuando has dicho lo que " has dejado el video de fondo mientras cenaba" lo has adivinado en momento justo estoy flipando

  • SLAB
    SLAB Hace 4 días

    Nombre para el movimiento: la canijada

  • jesus estelita
    jesus estelita Hace 4 días

    Te falta el de papel que es una mision secundaria que si entras a la pagina de infamous y haces un par de misiones te la dan

  • Hugo Cesar Gaona Elizondo

    deberías de crear un personaje que sea super vanidoso y que piense que es la mejor estrella que ah pisado la NBA

  • jose gutierrez muñoz
    jose gutierrez muñoz Hace 4 días

    Pregunta seria, ¿el canijo sabe hacer maldeojo? Lo digo porque siempre que llega a un equipo y conoce al titular que no le deja jugar, este se lesiona en la vida real. Ejemplo: Bledsoe o Jrue Holiday.

  • Fernando Tudela
    Fernando Tudela Hace 4 días

    Yo le llamaría la cobranija o el látigo cepa

  • Coronel Tapioca
    Coronel Tapioca Hace 4 días

    Como has puesto tu cara dentro del juego? Con la cámara de PS4?

    • Coronel Tapioca
      Coronel Tapioca Hace 4 días

      @Rafael Sevillano ok, no tenía ni idea de que se podía hacer eso. Salu2

    • Rafael Sevillano
      Rafael Sevillano Hace 4 días

      @Coronel Tapioca ya explicó y es bien sabido que se la escaneo nba 2k y tmb es bien sabido que con un teléfono, la app de nba 2k y una iluminación donde no te de el sol directamente te puedes escanear con el tlf RANSIO xD

    • Coronel Tapioca
      Coronel Tapioca Hace 4 días

      @Rafael Sevillano ?

    • Rafael Sevillano
      Rafael Sevillano Hace 4 días

      MAN ERES Xd

  • Rodrigo Gonzalez
    Rodrigo Gonzalez Hace 4 días

    Andas muy caniwhite chocolate

  • matias araya
    matias araya Hace 4 días

    Yo creo que la insignia de rompe tobillos era para sentar a los jugadores

  • #12 #33
    #12 #33 Hace 4 días

    "El Canijinho"

  • ian Rodriguez
    ian Rodriguez Hace 4 días

    Si sacas el takeover de equipo y se acaba el segundo cuarto, te sacan de titular

  • Miguel Sánchez
    Miguel Sánchez Hace 4 días

    29:37 donde esta la técnica ahí

  • MI VIDA ONLINE
    MI VIDA ONLINE Hace 4 días

    07:22 'la rocquinha'

  • Borg K. Woodman
    Borg K. Woodman Hace 4 días

    El dribbling yo lo llamaría el Latiguillo :)

  • Andrés Vidal Gorostizaga

    Ya sé que va contra los principios del canijo pero Roc, para subir la valoración de equipo, viendo tus vídeos, está claro que lo que más te sube es cuando realizas asistenciasss, supongo porq eres base. Este comentario va a caer en el olvido pero bueno, i try xd

  • andres barreiro
    andres barreiro Hace 4 días

    Deja las putas repeticiones pesado que no hacen gracia

  • santiago guido
    santiago guido Hace 4 días

    Roc haz un episodio con Lou explicando el lore

  • JORGE CALLE SANTOS
    JORGE CALLE SANTOS Hace 4 días

    Minuto 26:23 en el fondo, un jugador se quita el chándal en una milésima de segundo

  • Juan Insua
    Juan Insua Hace 4 días

    Cuando te tima Gatorade y tambien ESclips

  • Kevin Da
    Kevin Da Hace 4 días

    Gracias por tanto

  • Jon Álvarez
    Jon Álvarez Hace 4 días

    Creo que esto ya lo he visto, pero como estaba fumandome un peta de marihuana ya ni me acuerdo de la mitad, así que volveré a verlo . Eso o es alhzeimer

  • Renato Anabalon Ocaress

    jajajajaj

  • TheSuicidalWatermelon
    TheSuicidalWatermelon Hace 4 días

    Buenardoooooo Xd

  • Jhorman Dash
    Jhorman Dash Hace 4 días

    Te das cuenta de todos los que tiene rodilleras son buenos? Ponte unas y prueba xD

  • lolo tttoto
    lolo tttoto Hace 4 días

    El número de likes es el número de dinero que generarás. 👇

  • Esteban Mirolo
    Esteban Mirolo Hace 4 días

    pues si se resube se vuelve a ver no pasa ni media

  • Zoxx RIP
    Zoxx RIP Hace 4 días

    No se lo que soy pero algo soy jajajajajajajja aj

  • Dany F
    Dany F Hace 4 días

    Aquí estamos para verlo otra vez

  • Miguel ruiz flores
    Miguel ruiz flores Hace 4 días

    El juego es una puta basura, es imposible defender a los bajitos, y te hacen defensa en zona y es imposoble meter dos tiemples seguidos, 70 euros pa na. Hijos de puta

  • Pedro Murillo
    Pedro Murillo Hace 4 días

    a tope Rock!!!!

  • carlosmeca13
    carlosmeca13 Hace 4 días

    Otrsvez jajajaja

  • Yadiel Santiago
    Yadiel Santiago Hace 4 días

    Like para ourcusumen lovea

  • JerichoOtak4
    JerichoOtak4 Hace 4 días

    Ya lo vi y lo veré otra vez ♡

  • Dash kill!!
    Dash kill!! Hace 4 días

    Genial 😄👍🏻

  • joyto1417
    joyto1417 Hace 4 días

    SIIII NUEVO VIDEO

  • javier lobeto
    javier lobeto Hace 4 días

    DE DONDE SACA TANTAS HUMANIDADES?