SensaCine TRAILERS
SensaCine TRAILERS
  • 827
  • 294 605 500

Vídeo

Comentarios

  • Sebastian Siza
    Sebastian Siza Hace 6 minutos

    A alguien más le pareció que es mejor la primer película que esta?

  • recreaciones emilu
    recreaciones emilu Hace 11 minutos

    Ya la vi en cine, malísima no la recomiendo 👎

  • MORENA SÁNCHEZ
    MORENA SÁNCHEZ Hace 40 minutos

    Nunca olvidare esta pelicula estuve en el cine y fui la q mas grito de terror de verdad exelente cintaaaa

  • Iva Fem Pro
    Iva Fem Pro Hace 3 horas

    Es una mierda de película.

  • Ramona valerica Popa
    Ramona valerica Popa Hace 3 horas

    Alguien sabe cuándo estará en el cine ???porfa

  • Bheem Sen
    Bheem Sen Hace 4 horas

    Sab ko chutiya bana rha h abhi kaha aagaya

  • Herlant Augusto Tocto Palomino

    Oh no Ray 😞😭

  • Maki Sandoval
    Maki Sandoval Hace 4 horas

    Yo soy uno de los mejores fanáticos de Angelina Jolie y me encanta todas las películas y los personajes que ha personificado ❤ Espero que muy pronto se estrene la película

  • SausaGG
    SausaGG Hace 5 horas

    Disney es lo peor que le ha podido psar a star wars

  • ivan 78
    ivan 78 Hace 6 horas

    floja floja muy floja .y la eleccion de maribel verdu no es la mejor para la villana.que pena con las historias tan buenas que hizo jan

  • Cringeman
    Cringeman Hace 6 horas

    Like si ya la viste XD

  • yayis Pinto
    yayis Pinto Hace 6 horas

    Me gusto!! 😜

  • Paul Hernandez
    Paul Hernandez Hace 6 horas

    Que película tan horrible risa es Lo que da no gasten su dinero. En esto

  • Nora miraculous
    Nora miraculous Hace 7 horas

    1:02 Yo también estoy segura de que la madre de Aurora es mala😈😦Like si visteis ese minuto🤗🤗😂😂😂

  • Nora miraculous
    Nora miraculous Hace 7 horas

    2:11 Hay más como Maléfica😀😀😀😀Like si lo viste😀😀😀😁😁😁😁😂😂😂😂

  • Critofer Ortiz
    Critofer Ortiz Hace 8 horas

    Que chimba papa esta pelicula y mas con gusto verla por nathalia rreyes actriz colombiana que iso el papel la vendedora de rrosas y varias novelas mas que vacano rrepresenta anuestra colombia

  • DeiviDsr
    DeiviDsr Hace 8 horas

    Ya quiero verla 👏👏👏

  • MrThewicho
    MrThewicho Hace 8 horas

    UYYY las mujeres van a correr a los cines para ver esta pelicula, asi como con Los Cazafantasmas, ja ja, puro exito!!!!!!!

  • Karina Hernandez
    Karina Hernandez Hace 8 horas

    Y estanlee de grande

  • Hugox Simon
    Hugox Simon Hace 9 horas

    Hasta me gusta ver películas

  • Ludwig Bellido
    Ludwig Bellido Hace 9 horas

    cuantos pasos diste sonic? Sonic: 1:57

  • Nathan Drake
    Nathan Drake Hace 9 horas

    Es como una combinación mal hecha entre la desproporción de la cabeza del genio de aladin, el cuerpo de ryan reynolds en el traje de linterna verde🤔

  • Jairo Challapa
    Jairo Challapa Hace 9 horas

    Alguien se dio cuenta por el EFECTO MANDELA ??

  • Gia Raveles
    Gia Raveles Hace 10 horas

    Noooooo nada que ver con las otras hemosas ángeles.... Noooo this piece of shit.... Want the old angels

  • Gabriela Gomez
    Gabriela Gomez Hace 10 horas

    Es kiddo Toto

  • Ricardo Garcia Gonzalez

    Si la 1 fue aburridora está segunda parte es el colmo del tedio , personajes planos y una trama innecesariamente larga ... Terrible fue una tortura estar en ese cine tanto tiempo !

  • Humberto Garza
    Humberto Garza Hace 10 horas

    Dice will: me escogieron porque no hay nadie como yo y justamente esta hablando con otra persona igual que el, su clon..

  • Olger Enriquez
    Olger Enriquez Hace 10 horas

    Batman porque te fuiste si eras el mejor

  • Juan Pablo Martinez Naranjo

    Oigan como se llama la música de fondo.... Es para un trabajo :v

  • hector ESPINOSA
    hector ESPINOSA Hace 11 horas

    ya quiero que salga este año soy muy fan de sonic

  • sofi aa
    sofi aa Hace 11 horas

    Como que me da asco, es una rara sensación y a la vez me encanta jaja

  • alex gamer
    alex gamer Hace 11 horas

    Like si van a ver la peli, por la razón de que rey se va al lado oscuro

  • Tomas Gordo Leon
    Tomas Gordo Leon Hace 12 horas

    Quiten a Derbez

  • Melany Quispe Pérez
    Melany Quispe Pérez Hace 12 horas

    En la pelicula anterior eran 7 integrantes del culb de los perdedores y en este trailer aparecen 6 like si tambien te diste cuenta

  • logan menacho
    logan menacho Hace 12 horas

    creo por lo que regreso eso es por la promesa que hicieron todos

  • dibujante bendy -3-
    dibujante bendy -3- Hace 12 horas

    me emociona muchisimo el trailer,un poco mas y ya parece un trailer de transformers

  • camilo jimenez
    camilo jimenez Hace 12 horas

    yo siempre pense que denzel washington era el puto amo en el justiciero xd... hasta que aparecio keanu... y entendi que denzel era el hombre del saco y wick era al que llamaban para matar al hombre del saco :V

  • Ariana Medina Farfan UwU

    porfavor quiero LA PARTE 3 DE IT !!!!!!!!!!!!!! PORFA ESTA BIEN CHEVEREE!!!!!!!! :D

  • Yisus Animex
    Yisus Animex Hace 12 horas

    Algún dios que me diga como se llama la cancion sonora

  • dinocroc the mutant dinocrocodrile

    La musica de fondo se llama gansta's paradise

  • Hilda Rojas
    Hilda Rojas Hace 12 horas

    Like si te gusto mas la musica que el trailer

  • Alder Linares
    Alder Linares Hace 12 horas

    Hello

  • ely. L :3
    ely. L :3 Hace 13 horas

    Lo amo :)❤

  • Camila Cruz
    Camila Cruz Hace 13 horas

    Se ve mega Buena la pelicula

  • armendiz marquez
    armendiz marquez Hace 13 horas

    el peor joker que e visto no que el joker es despiadado loco pero este joker vamos el peor

  • Bandido Dormido
    Bandido Dormido Hace 14 horas

    MARVEL: nosotros recaudamos casi 3000 millones de $$ con los avengers unidos y sus villanos DC: Suelten la cadena del JOKER. Perras..!!!

  • Carola Cabeza
    Carola Cabeza Hace 14 horas

    Se muere Eddie porque penywise le entierra su garra en el estomago

  • Mate Foco Bike
    Mate Foco Bike Hace 14 horas

    2:10 Soy de esas personas que cuando caminan mueven los pies

  • nomameswey tengopelo
    nomameswey tengopelo Hace 14 horas

    El peniwais

  • martin reyes
    martin reyes Hace 15 horas

    por no sale la 3 it

  • Luis Nunez
    Luis Nunez Hace 15 horas

    Mothra me encanta ❤️pero se sacrificó y quiero que salga en la siguiente película 😞😞❤️

  • Eider Jimin
    Eider Jimin Hace 15 horas

    Porque nadie entiende que esto es un plagio a FULL METAL ALQUEMIST 😐 con toda la palabra ¡plagio! -Dos hermanos -buscar revivir a su padre(madre) -Iran en busca de la piedra o gema -En lugar de que la madre muera muere el padre y lo buscan revivir dos hermanos. -En lugar de piedra filosofal es piedra o bueno gema fenix. Que asquerosa forma de plagear una asombrosa serie como full metal alquemist y por culpa de que nadie sepa de este anime se van con la finta de que es 100% original.

  • Mateo Noguera
    Mateo Noguera Hace 15 horas

    Cthulhu ahre

  • Max Powers
    Max Powers Hace 16 horas

    No se quien mierda es sonic pero solo la veré porque Jim Carrey sale ahí

  • Angie_ life
    Angie_ life Hace 16 horas

    Saben que el que actúa en esa peli como Jesús yo lo conocía el trabajaba para mi papá xd

  • Iris Roman
    Iris Roman Hace 16 horas

    Se mira potente

  • Victor Posso
    Victor Posso Hace 17 horas

    Me gusta más esta voz

  • nico paez
    nico paez Hace 17 horas

    Like pur favoreti linzonetizi

  • RYUZAKI 2699
    RYUZAKI 2699 Hace 17 horas

    Gaaaaaaa

  • Óscípro Nene AR
    Óscípro Nene AR Hace 17 horas

    1:17 cuando tienes miedo

  • El mundo magico De Cynthia

    Esta película me transmite sed de justicia ,hambre de libertad me hace reír ,llorar ,enojarme #todos somos payasos ,solo nosotros sabemos cómo estamos por dentro,va a ser una gran película y me convertiré en fan de los villanos

  • Oscar Rivera
    Oscar Rivera Hace 18 horas

    No ai culeteo,balas,muerte asi como pa verla debe aver fullll culietisaa

  • Marco Estrada
    Marco Estrada Hace 18 horas

    Pero la categoría 5 se trataba de cocodrilos se copiaron de infierno en la tormenta

  • II_BL4CK-P4NT3R _II
    II_BL4CK-P4NT3R _II Hace 18 horas

    Ah!!!!! Mañana sale!!!!!!

  • Sleeepy Labeeef
    Sleeepy Labeeef Hace 18 horas

    C I E R R A E L P I C O H I P P I ¡¡¡¡¡¡

  • fortnitenite funny plays

    Ayudame a crecer la verdadera historia completa de it click aquí esclips.com/video/_gZs4xQECdk/vídeo.html Help me for grow tru history it here click here esclips.com/video/_gZs4xQECdk/vídeo.html

  • Sleeepy Labeeef
    Sleeepy Labeeef Hace 18 horas

    quedaos ahi sentados fumando y, escuchando regueton........ Ahora VAIS A CONOCER lo que es el dolor.

  • Ricardo G
    Ricardo G Hace 19 horas

    Me gusta este Sonia más:) :) 🐗💙☇☇

  • Paola
    Paola Hace 19 horas

    Quiero verla quiero verla!!!

  • Jum je Rim Niebla
    Jum je Rim Niebla Hace 20 horas

    Ya tengo ganas de ver la película 📽

  • Romina Rebolledo
    Romina Rebolledo Hace 20 horas

    Like si ya lo fuiste a ver al cine Autolike para no desaparecer

  • los primos troll xhjfghfg

    La van asacar la en español?

  • Thomy floow
    Thomy floow Hace 20 horas

    A quien mas le gusta la cancion que ponen

  • Benjamin ignacio
    Benjamin ignacio Hace 20 horas

    Al final matan al payaso diciéndole que no es nada que no da miedo muere el mejor amigo del que tiene lentes y el ritual que quieren hacer no les sale

  • Hernan nohay
    Hernan nohay Hace 21 un hora

    femineitor?

  • rapdog loco por naturaleza

    Y tu verveli todavia eres su niña concentida?todavia?todavia?todavia?👿👹😲

  • Alfredo gomez Gomez
    Alfredo gomez Gomez Hace 21 un hora

    pelicula completa aqui : esclips.com/video/Fq2pLCG2zz4/vídeo.html

  • Alfredo gomez Gomez
    Alfredo gomez Gomez Hace 21 un hora

    pelicula completa aqui : esclips.com/video/Fq2pLCG2zz4/vídeo.html

  • Alfredo gomez Gomez
    Alfredo gomez Gomez Hace 21 un hora

    pelicula completa aqui: esclips.com/video/Fq2pLCG2zz4/vídeo.html

  • vincent castillo
    vincent castillo Hace 21 un hora

    Ojala mis hojos puedan ber algo nuevo que sea viejo o actualisado digamos algo de anime evangelion caballeros del zodiaco dragon ball los alcones galacticos los tondercats (como se escriba) heman y los amos del universo en live action o algo nuebo si no se puede esto en fin estan de moda las heroinas y se quedaran lo unico a qui es en fin asi esta vien

  • rapdog loco por naturaleza

    Y And you're still his concented child? Still, still?still tu Todavia eres su niña concentida? todavia ?todavia?

  • Nora miraculous
    Nora miraculous Hace 21 un hora

    2:20 Jajaja😂😂😂😂😂Like si visteis que él tenía dos arándanos en el trasero😂😂😂😂

  • calderon luis09680
    calderon luis09680 Hace 21 un hora

    😖😖😖😖

  • kuenbu 285
    kuenbu 285 Hace 22 horas

    una porqueria como todo lo que hace sega en la actualidad

  • Johnny Guerrero Guerra
    Johnny Guerrero Guerra Hace 22 horas

    combatiendo internó la fuerza del lado oscuro y la fuerza del lado luminoso 1:09

  • jimena sanchez
    jimena sanchez Hace 22 horas

    Que miedo

  • jonathan coral
    jonathan coral Hace 22 horas

    Jim Carrey es maestro, que actor tan bueno. Solo voy a ver esa película por ese señor.

  • Felipe Ros
    Felipe Ros Hace 23 horas

    Lo primero de la película no se porque se tiene que ver esa paliza que se me dio al personaje que hace de homosexual porque eso en la actualidad pasa en el siglo que estamos y enésima como acabo comido por el payaso no me gustó nada de nada

  • Bizarre My Little Pony
    Bizarre My Little Pony Hace 23 horas

    Los chistes son idiotas y a diferencia de todos está no es un parodia de películas de aventura... Es una copia de "Chicas pesadas"

  • Damaris Charras
    Damaris Charras Hace un día

    Si no le das like IT aparecerá en tu cama en la noche

  • RiCharD 011
    RiCharD 011 Hace un día

    Saldra hans en la secuela

  • Victor Delgado
    Victor Delgado Hace un día

    Porquería de películas , dusculpen por los actores salud mental porfavor no destruyan al mundo con este tipo de peliculas

  • manu 354.oo0
    manu 354.oo0 Hace un día

    Pelicula: los angeles de charlie Cancion: don't call me ángel SONY: Am No TeNiAmos OtRo TiTuLo

  • Moises Solano
    Moises Solano Hace un día

    algo me dise que esto sera una basura como 7 y la 8

  • elisamanzano manzano
    elisamanzano manzano Hace un día

    Pero.. esto no es la temporada 2 ??

  • tonyms9
    tonyms9 Hace un día

    Menuda porquería de película. Te la pintan como una película de terror y resulta que es una jodida comedia.

  • Efrain Rodriguez
    Efrain Rodriguez Hace un día

    Un veterano de USA solo dándole en la madre a narcos pendejos mexicanos haciendo verlos ridiculos pues tambo ya está ruco y aún así resultará vencedor ¿será un anuncio para Mexico? Digo rambo ya su saga estaba bien no había necesidad de 5 viene a salir una película así en estos tiempos de tensión entre ambos países junto a un presidente polémico como lo es Donald Trump quizás para demostrar o presumir poderío.

  • Raiimu
    Raiimu Hace un día

    El mejor personaje :u

  • joaquin triana bohorquez

    Sin Mushu, la abuela y el grillo la película no me interesa

  • TeoriasyConspiraciones

    “La historia de una generación llega a su fin” ... llegó a su fin en el momento en el que disney puso sus manos en la saga.