Alejo Igoa
Alejo Igoa
  • 156
  • 224 968 730
  • 200

Vídeo

Comentarios • 200

  • valeska vera mardones
    valeska vera mardones Hace 28 días

    hola alejo

  • cielito yt
    cielito yt Hace 29 días

    HOLAAAAAAAAAAAAAA ALGOOOO :3

  • Juan Cruz Diaz
    Juan Cruz Diaz Hace un mes

    Me agradan tus vídeos pero también tengo una hermosa pregunta ¿Seguís en pareja? Saludos de Buenos Aires Capital Federal

  • Gabriel y Angie
    Gabriel y Angie Hace un mes

    hola alejo te quiero seamos amigos ok

  • Casarantonio Diaz Castillo

    hola soy tu fan, tus vídeos son muy buenos sigue así nunca pares de hacer vídeos y eso gracias por hacernos felices a todos en la buenas y las malas chao sigue así

  • linda jp
    linda jp Hace un mes

    alejo unicornio

  • mazacuatero_69
    mazacuatero_69 Hace 2 meses

    Me gustaria que me apuntaras con un revolver y me dispararas

  • Sebita dabd
    Sebita dabd Hace 2 meses

    ase otro video con los oxigenados squad porfaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • yeye tube
    yeye tube Hace 2 meses

    hola eres el mejor y pronto estaré al lado de todos ustedes y muy pronto los grandes me gustaría que viera mis vídeos y me dieras un consejo como youtubers ;* #yeyetube des de Neiva Huila Colombia ;*

  • jorge orta
    jorge orta Hace 2 meses

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Antonieta y Compañiá

    hola alego te amoooooooooooooooo

  • MERCEDES VALLEJO
    MERCEDES VALLEJO Hace 2 meses

    eres muy lindo

  • Cachetes
    Cachetes Hace 2 meses

    EXIJO MI ROST

  • El DADEZ :v
    El DADEZ :v Hace 2 meses

    Estoy esperando el Roast

  • El DADEZ :v
    El DADEZ :v Hace 2 meses

    Apurate con el ROAST

  • Marielbis Linares
    Marielbis Linares Hace 2 meses

    ME ENCANTA TU VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • Cachetes
    Cachetes Hace 3 meses

    Te amo

  • tavania zanala astorga

    que paso con divalego

  • Yadira Naicul
    Yadira Naicul Hace 3 meses

    te amo espero que sigas asiendo lo que ames

  • josenny paez
    josenny paez Hace 5 meses

    me puedes saludar por un video si quieres claro por faaa <3

  • josenny paez
    josenny paez Hace 5 meses

    <3

  • josenny paez
    josenny paez Hace 5 meses

    hola alejo eres super genieal

  • Enyer Gonzalez
    Enyer Gonzalez Hace 5 meses

    Muy buenos tus videos, Saludos desde Venezuela!!

  • angelo j diaz ciano
    angelo j diaz ciano Hace 5 meses

    amame

  • Jenny Leon
    Jenny Leon Hace 5 meses

    faltan los quipitos

  • Dan Gh
    Dan Gh Hace 5 meses

    hola alejo

  • Luis Eduardo Cruz Pinto

    Alejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

  • Luis Eduardo Cruz Pinto

    Gracias por compartir con nosotros (as). Alejo haces de mis días lo mejor. Apenas supe de ti, te vi y sin duda fue lo mejor. Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias infinitas! Saludos desde México. Por favor, haz un tutorial de como te peinas y mantienes ese cabello. Abrazos!

  • Mauricio Diaz
    Mauricio Diaz Hace 6 meses

    alejo aun no entiendo como atraves de una pantalla se puede llegar a encariñar tanto de una persona te amo alejo eres lo mejor que puede existir gracias por cada sonrisa que me sacas

  • Racknne
    Racknne Hace 6 meses

    con que programa editas tus videos y como funciona

  • Dulce Rios
    Dulce Rios Hace 7 meses

    jajajaja me encataron las volitas de jel

  • jenifer mareyli ruiz
    jenifer mareyli ruiz Hace 7 meses

    cnco mi cancion

  • Vico Aguilera
    Vico Aguilera Hace 8 meses

    Alejo porque no estas subiendo video? te paso algo

  • Juancito
    Juancito Hace 8 meses

    alv quiero tu ROAST YOURSELF con colaboraciones!!! <3

  • paloma pereira
    paloma pereira Hace 8 meses

    saves deja de poner fotitos y suvi videos que esta es tu rensponsavilidad

  • Ashley_Tu_Waifu ;v
    Ashley_Tu_Waifu ;v Hace 8 meses

    poke ya nu subes videos? ;-;

  • angie pachon
    angie pachon Hace 8 meses

    el día que dejen de victimarse y también respeten no solo para armar bonche todos juntos que también tienen suscriptores ese día los respetaran también. por el hecho de que estemos en el siglo XXI no significa que un pensamiento por creencia sea retrogrado. maduren y dejen de hacer show

  • In Life With
    In Life With Hace 8 meses

    Se le subió la fama a la cabeza o que? Lleva 3 meses sin subir video

  • TodoDeku
    TodoDeku Hace 8 meses

    Alejo sube video

  • angel sanchez
    angel sanchez Hace 8 meses

    hola

  • melina SGP
    melina SGP Hace 8 meses

    ALEJO me seludas

  • jesus ismael perez
    jesus ismael perez Hace 9 meses

    Me encantas, saludos desde Veracruz, México.

  • mrn968
    mrn968 Hace 9 meses

    porque no subes vídeos??????

  • makitaa cornago
    makitaa cornago Hace 9 meses

    Subi un video crack

  • TheKingPower18
    TheKingPower18 Hace 9 meses

    Alejo que te paso por que dejaste de subir videos??

  • cristhofer medina
    cristhofer medina Hace 9 meses

    alejo igoa porque no ases un roast yoursell challengw igual que pablo Jaramillo no digo divaza porque se lo que paso pero igual sigo siendo fan as un video porfavor o me canso ver tus viejo video as uno nuevo

  • jahzeel camacaro
    jahzeel camacaro Hace 10 meses

    alejo sube vídeos porfa tienes meses sin subir vídeos a tu canal

  • luna bartellone
    luna bartellone Hace 10 meses

    holaa

  • Martina lamas
    Martina lamas Hace 10 meses

    pelotudo , subi un video porfa

  • angelica useche
    angelica useche Hace 10 meses

    teeeeee reeecontraaaaamoooooo<3

  • Mauro Reyes
    Mauro Reyes Hace 10 meses

    HOLIWI

  • Maria Jose Hamel Fontanot

    SUBE VÍDEO!!!!!!!! TU AUNQUE TE DEMORES TE QUERRÉ

  • Angel FL
    Angel FL Hace 11 meses

    Alejo dejame de romper las bolas con tu serenito de mierda.

  • 🔸Adruu🔸
    🔸Adruu🔸 Hace 11 meses

    +Alejo Igoa euu volve a hacer colaboraciones ;c pls

  • Soledad Ledesma
    Soledad Ledesma Hace 11 meses

    Alejo,hermoso,sos el mejor youtuber de Argentina,tu espotaneidad,tu simpatia te hacen unico,no cambies nunca.

  • Jordy Vera
    Jordy Vera Hace un año

    GRACIAS por tu ATENCION BB i.pinimg.com/originals/03/2c/60/032c60595bf39c0017bcc56a8f8c8cc5.jpg

  • Aurelio Stuar Huarcaya Mitma

    like si quieres que haga un video de su hermanita conociendo a la divaza XD POR WEDCAM O OTRO MEDIO

  • LUIS ADAN Pulido
    LUIS ADAN Pulido Hace un año

    JAJAJAJA TAS BIEN BOTANA CHAVO.... si quieres yo puedo ser tu novio

  • Albany Reyes
    Albany Reyes Hace un año

    Belloooooooo

  • Yamila Cingolani
    Yamila Cingolani Hace un año

    felicidades por tu actuación en KALLY'S MASHUP

  • jacson anchia
    jacson anchia Hace un año

    estoy super encariñado con tus vídeos

  • jacson anchia
    jacson anchia Hace un año

    me encanta eres hermoso y encantador

  • OSCAR LOPEZ
    OSCAR LOPEZ Hace un año

    Robleis tu canal es muy bueno y casi vi todos tus videos visitame en mexico te mando saludos de mexico

  • Rocío Bernatene
    Rocío Bernatene Hace un año

    Alejo, entre en este ideo de casualidad y necesito escribirte porque lo vi entero, justamente me llamo la atencion lo que se propponia y el hecho de que tu hermana pequeña lo haga con vos. Entonces lo vi, hubo momentos que me parecieron no muy inocentes por la edad que tenes vos, por la edad de tu hermana, y por la realidad que se vive hoy en las redes sociales. Luego lei los comentarios y termine de confirmar , este inconciente pervertido que tiene actualmente la gente y lo que suelen desatar las redes y videos online, en especial el de los hombres quienes estan mas bombardeados por el consumo de la mujer como objeto. y alli vi a tu hermana que con su edad ignora muchas cosas de este mundo al que ya se esta exponiendo en las redes,en fin al que los mayores que la tienen a cargo la exponen, vos tu otra hermana y toda tu familia que responde por ella. Me apena mucho que la estés exponiendo de esta manera, siendo que es tu hermana pareciera que no la respetas, sabiendo que estos videos corren por el mundo y pueden ser utilizados para cualquier cosa, sin medida, asi como lo ves en tus comentarios, hay miles que no comentan pero piensan lo mismo. mostrando a tu hermana que es menor en traje de baño, bañandose con vos, en una bañadera, pequeña, realentizando CIERTAS partes y poniendoles musiquita, estas motivando que ella sea un objeto de deseo, para niños jovenes y adultos . no se como podes ignorar todo esto siendo un ESclipsr y siendo mayor de edad. Vos hace lo que quieras con tu imagen y tu cuerpo, pero no lo hagas con menores, por que en este mundo virtual las reglas no existen. :(

  • Alejandro Arias
    Alejandro Arias Hace un año

    hola alejo mi nombre tambien es alejandro jajaja bueno la verdad yo nunca me suscribi aningun canal y de repente empece a ver videos de la divaza y bueno apareciste tu que pena que no hubiera mas que solo amistad pro que habia buena quimica eso transmitian y justamente por eso me suscribi a tu canal, tu manera de ser es genial me agrada y bueno un gusto un abrazo desde ecuador y suerte en todo

  • Angel
    Angel Hace un año

    ME ENCANTA COMO BAILAS BYE

  • valentina herrera alvarez

    hola alejo mi hermana se llama Alejandra y te amo me mandas unos saluditos a malena de aca los saludamos desde argentina

  • Heidis torresmartinez
    Heidis torresmartinez Hace un año

    alejooo eres increible te mando saludos desde cartagena

  • Joel Isalberti
    Joel Isalberti Hace un año

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Milenka Lucero Vela
    Milenka Lucero Vela Hace un año

    PADRE DIOS LES REBENDIGA. MILESTONE DISCULPAS POR METERME. Permitirme desearles eternamente lo mejor. De los momentos malos tomalos en cuenta para ser más fuerte y no caer en la mediocridad, y de los comentarios Buenos mejoralos sin desmedrarlos.gracias por leer. Desearte eternamente lo mejor. Sigue triunfando con humildad que la caída del triunfo puede ser fatal. ÉXITOS EN TODO. esto va dirigido a todo a quien lo lea también.

  • Elizabeth Farias
    Elizabeth Farias Hace un año

    tqm saludame me llamo maria

  • jose Guzmán Martinez
    jose Guzmán Martinez Hace un año

    ME EN CANTA TU CANAL DE ESclips TE QUIERO ALEJO SALUDOS

  • jose Guzmán Martinez
    jose Guzmán Martinez Hace un año

    ME EN CANTA TU CANAL DE ESclips TE QUIERO ALEJO SALUDOS

  • RODRI VARM
    RODRI VARM Hace un año

    HOLA HOLA ;@ yo te vengo a dar nuevas y buenas ideas para tus próximo canal solo suscribirte y te puedo dar un consejo para tu nuevo vídeo y si eres buena o mala persona sígueme en instagram como varm_1 o por facebook como vamr rm :) ayudame por favor ;)

  • Mariana Prieto
    Mariana Prieto Hace un año

    esclips.com/channel/UCzsAd-IvMAYtgPBQqSJydKQ?view_as=subscriber Holaaa!!! Vayan a mi canal aun no subo video pero prometo que cuando lo suba los hare reir!!! Besos, Saludos desde Venezuela!!! Un dia sin sonreir es un dia perdido, no olviden sonreir.

  • Choco Cream
    Choco Cream Hace un año

    Que falso eres, Alejo...

  • ALESKA PORRAS
    ALESKA PORRAS Hace un año

    me Suscribirse a tu cana por tu hermana😏 oye tu hermana puede aser un video sola que puede aser 50 cosas sobre mi😑 si

  • Flan Fluffy
    Flan Fluffy Hace un año

    alejo es el mejor!!! y male es una excelente actriz :) saludos a los 2 :3

  • Guille Franco
    Guille Franco Hace un año

    té cópí@s d€l lubius

  • veronica moreno
    veronica moreno Hace un año

    nunca subes video bye me desuscribo

  • jorge daniel sosa
    jorge daniel sosa Hace un año

    ERES UN MUYYYY MAL ESclipsR MALDITOOOO

  • karina carreño
    karina carreño Hace un año

    alejo eso es verdad que vos sos racita por y que to los argentinos los son

  • Fabricio :D
    Fabricio :D Hace un año

    2M!!!

  • Benja Lazo
    Benja Lazo Hace un año

    lol

  • Veronica Santos
    Veronica Santos Hace un año

    sube un vídeo cantando tu y malena!!!

  • Jesse McCordova
    Jesse McCordova Hace un año

    Alejo Te Amo <3

  • mafe garcia
    mafe garcia Hace un año

    para cuando el siguiente video

  • Ester Elisabet Rojas Estaba

    a y creo que tu hermana es bonita muy bonita en serio bonita

  • Prisci Sorbellini
    Prisci Sorbellini Hace un año

    Hay alejo la puta madre te amodoro saludame pliss <3

  • Enrique Hernandez
    Enrique Hernandez Hace un año

    no entiendo por que no son constantes en subir videos osea no me parese

  • Sin Reglas:
    Sin Reglas: Hace un año

    entren a mi canal y suscribanse plis es este con el que estoy hablando

  • Leonardo Briceño
    Leonardo Briceño Hace un año

    Siempre Juntos <3 <3 <3

  • Miranda Isabella Montero Dotel

    QUE PASO CON EL IPHON 7 PLUS? Y EL CONCURSO? ASHH....ERES TAN FALSO COMO TU PINCHE MADRE!!

    • Ashley_Tu_Waifu ;v
      Ashley_Tu_Waifu ;v Hace 8 meses

      calmate pendeja de mierda! que vos no ganaste no significa que lo insultes

  • Monica Oldenkamp
    Monica Oldenkamp Hace un año

    Alejo donde esta la segunda parte del viaje a Orlando

  • Sharkot5
    Sharkot5 Hace un año

    ALEJO IGOA ES MIERDA QUIEN ESTA CONMIGO????

  • Yineth Contreras
    Yineth Contreras Hace un año

    te amo alejo!, realmente desde el primer momento que vi un video tuyo me enamore totalmente y pues bueno al enterarme que eras gay pss la verdad me puse un poco triste, pero pues dale yo te acepto y a si te amo.... saludos desde COLOMBIA!

  • Adrian Rivera
    Adrian Rivera Hace un año

    SUBE VIDEO CTM!!! :(

  • Winelu
    Winelu Hace un año

    subirevideo muy locos,interesante,graciosos,triste ETC te gustaran no pierdes nada si lo intentas

  • nairelis Ortiz Cruz
    nairelis Ortiz Cruz Hace un año

    que paso ya no sube mas videos

  • Esnayli Martinez
    Esnayli Martinez Hace un año

    sube vídeo estoy esperando!!!! <3

  • Arjines Gonzalez
    Arjines Gonzalez Hace un año

    alejo nunca escribe a qui

  • Rene Parra
    Rene Parra Hace un año

    Hola Alejo espero que tu canal cresca con mas y mas Igostas....Thank You so Much....jajajaja.....Saludos 12-2-2017

  • nicol gonzalez gonzalez

    alejo te amoooooooooooooooo

  • cristi rodriguez guzman

    sos el mejor me encantas

  • Alejandro Villamizar
    Alejandro Villamizar Hace un año

    alejooooo te amo me quiero casar contigo pero bueno espero que aceptes

  • Hey Ricky
    Hey Ricky Hace un año

    ven a Panama

  • Hey Ricky
    Hey Ricky Hace un año

    te amo

  • Love stxrm
    Love stxrm Hace un año

    Se dieron cuenta que alejo igoa ..borro un video donde salio respondiendo preguntas y todo sobre lo que paso con la divaza..lastimosamente esto solo duro 1 dia...:c Divalejo destruido

  • Daniela Gutierrez
    Daniela Gutierrez Hace un año

    Me caes super maaaaaaaaaaaal,Eres el peor ya veo que la divaza es mucho para ti estupido tonto,NO LA SAS; ya me desuscribi,por jugarle mal eres el peor el peeeeeeeeor.

  • Luisiana:3. Adskln.
    Luisiana:3. Adskln. Hace un año

    sos una mierda boludo engañaste a la divaza para tener mas seguidores sos una mierda por eso te bajaron 500 sub puto

  • David Cordova
    David Cordova Hace un año

    Felicidades haces un buen trabajo Alejo te admiro...

  • nico n.c
    nico n.c Hace un año

    mi prima te ama

  • Guillermo YariX
    Guillermo YariX Hace un año

    haz un video de como comenzar en youtubeeeeee

  • mateo alejandro castiblanco sierra

    te quier a mas no poder

  • Richard Muñoz
    Richard Muñoz Hace un año

    holaa alejo me gusta mucho tu video

  • Richard Muñoz
    Richard Muñoz Hace un año

    holaaa aéjo me gusta mucho tu video

  • Santiago Alfonso
    Santiago Alfonso Hace un año

    OMG

  • Santiago Thomas
    Santiago Thomas Hace un año

    cuando por venezuela

  • Estefania Calatrava
    Estefania Calatrava Hace un año

    Hooola Mi amoorr.,eres demasiado Belloo, eres Gay? saludos desde venezuela bsos

  • Micheel AT
    Micheel AT Hace un año

    Te amooo Alejo sos el mejor. Besos y abrazos <3

  • valeria antequera
    valeria antequera Hace un año

    hola alejo se que lees los comentarios pero quiero decirte que eres uno de los youtubers con menos oficio en todo este mundo tus videos aburren y pues solo dire eso querido muchacho NO LA DAS

  • Agustina Gomez
    Agustina Gomez Hace un año

    Hace un video con Male

  • Agustina Gomez
    Agustina Gomez Hace un año

    Alejo te amo

  • issabella 123
    issabella 123 Hace un año

    porque no has subido video alejo

  • Maria de los Angeles Roa Aguilar

    Holaaaaaaa alejo te invito a un reto .... se te ve que te gustan los retos jejeje bueno te reton a que hagas un video imitando los acentos de diferentes paises anda hasloo siii

  • *edgy username*
    *edgy username* Hace un año

    *_NO HABLO ESPANOL_*

  • MARIANT LOPEZ
    MARIANT LOPEZ Hace un año

    has un video de agario xdddxd

  • jeison gonzalez
    jeison gonzalez Hace un año

    Quiero desearte lo mejor alejo, no dejes de hacer tus vídeos. Gracias por alegrarme todos los días con tus vídeos eres lo mejor espero sigas así. Sigue adelante Besos desde Venezuela - Caracas Se Despide Jeison Gonzalez

  • DePaseoX
    DePaseoX Hace un año

    ¡Hola! Somos Josu & Danny, un vasco y un venezolano que viajamos todo lo que podemos. Si te gusta viajar estas invitadO a pasarte por nuestro canal y que nos digas qué te parece. Un saludo :D

  • luci britez
    luci britez Hace un año

    hola alejo

  • diliannys y jetsi
    diliannys y jetsi Hace un año

    alejo eres el mejor te felicitos por el millon de subs

  • Federico Emanuel Coronel

    feoooooo me de sus suscrivo

  • Andreina Carrasco
    Andreina Carrasco Hace un año

    broma bobito

  • Andreina Carrasco
    Andreina Carrasco Hace un año

    te amoooooooooooo respondeeeeeeeeeeee

  • Andreina Carrasco
    Andreina Carrasco Hace un año

    te amo soy la de la que esta en la foto

  • MAESTRO LORD CELDA-Mazos partidas y mucho mas

    que haven pelotudos

  • Daniella Rubio Diaz
    Daniella Rubio Diaz Hace un año

    Eres lindo saludos a la divaza besos :D:-D

  • sammy Castillo Vega
    sammy Castillo Vega Hace un año

    en que momento va a subir el pinche vídeo shoking

  • Steven Conforme Paz
    Steven Conforme Paz Hace un año

    Eres El Mejor Alejo 💘

  • Naila Jorge
    Naila Jorge Hace un año

    ALEJO TIENES QUE HACER OTRO VIDEO CON LA DIVAZAAAAAAA....

  • Inti OMG
    Inti OMG Hace un año

    che el video con la divaza que dijiste si llegaba a los 300.000 likes

  • Natalia Ruiz Farfan
    Natalia Ruiz Farfan Hace un año

    hi

  • Santiago Muñoz
    Santiago Muñoz Hace un año

    Felicidades por el millón y medio!!!!

  • Alex Rafael
    Alex Rafael Hace un año

    marica el nuevo video

  • Ulises :v -
    Ulises :v - Hace un año

    Capooooo!. Paso un buen rato riendome con tus videos. Son geniales!. Che, apareciste en "Loco por vos"?

  • Jonasax18
    Jonasax18 Hace un año

    SUSCRIBANSE Y ME SUSCRIBO!

  • LosTresChiflados
    LosTresChiflados Hace un año

    me llamo camila y te amo con todo mi cora quiero salir en tu videooooo te amo

  • LosTresChiflados
    LosTresChiflados Hace un año

    estas en mi cora

  • LosTresChiflados
    LosTresChiflados Hace un año

    te amo alejo

  • Jhoyber
    Jhoyber Hace un año

    Hola Alejo como estas soy nuevo en el canal me acabo de suscribir hace unos minutos y soy Venezolano

  • Carlos Jackson
    Carlos Jackson Hace un año

    hola alejo cmo estas

  • Santiago Muñoz
    Santiago Muñoz Hace un año

    Alejo cuando subes vídeo que ya tenemos ganas de verte en acción. Jejejeje:) Saludos

  • Samii Viamonte Rodriguez

    Hola soy nueva

  • Joaquin Avagnale
    Joaquin Avagnale Hace un año

    Aguante wismichu

  • ELTHICO
    ELTHICO Hace un año

    Felicidades

  • Sofia Valcart Cussit
    Sofia Valcart Cussit Hace un año

    te amo ALEJO!! SOS LO MASS :)

  • Bloc Baquer
    Bloc Baquer Hace un año

    Hola como estas

  • Fernanda Montoya
    Fernanda Montoya Hace un año

    Qué hago si me encantas

  • Ariangel Acevedo
    Ariangel Acevedo Hace un año

    yava.. yava.. Quien grabò el video de ti en la ducha.??? jajajaja

  • desiree spiker
    desiree spiker Hace un año

    Hi peps

  • joel perez
    joel perez Hace un año

    Saludos desde Venezuela mi pana

  • jhonathan pereira
    jhonathan pereira Hace un año

    Alejo cuando veras a la divaza xD ustedes hacen bonita parejaaaaaaaaaa

  • Andrés Macías
    Andrés Macías Hace 2 años

    ¿Dónde está el video por el millón de subs vato?

  • Mirta Espindola
    Mirta Espindola Hace 2 años

    like por mas video de el gracias '¿'¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

  • Mirta Espindola
    Mirta Espindola Hace 2 años

    alejo algo me paso yo soy una de los ´´youtebe mi canal se lumi bogado y quiero un consejo para mi por fa gracias alejo ´´

  • Camila Al Castro
    Camila Al Castro Hace 2 años

    alejo sube un vídeo con tu hermanita <3

  • Joffer Medina
    Joffer Medina Hace 2 años

    saludos de VENEZUELA ,soy tu fans me encantas tu vídeos son divertidos

    • Zurdo
      Zurdo Hace un año

      yo tambien saludos VENEZUELA

    • Joffer Medina
      Joffer Medina Hace 2 años

      hay pero que chevere vale saludos jorge martinez

    • marco ledezma
      marco ledezma Hace 2 años

      siiiiiiiiii yo tambien soy su fans

    • Jorge Martínez
      Jorge Martínez Hace 2 años

      Yo tambien soy de Venezuela, saludos Joffer.

  • franciscojjpr
    franciscojjpr Hace 2 años

    Nueva Cuenta La Otra Me La Hackearon ¡SUSCRIBETE! Desde YA. esclips.com/channel/UCnJ76dsCnLASCSt37VJc4RA

  • Victoria Jimena
    Victoria Jimena Hace 2 años

    Soy gay Como el y Como la divasa

  • Crazy Man
    Crazy Man Hace 2 años

    Un grande amigo.

  • Joaquin Avagnale
    Joaquin Avagnale Hace 2 años

    Alejo igoa quien carajo te crees que sos para criticar a goette y si sos tan macho como decis que lo vas a cagar a trompadas subí el video que lo criticas.Huevos no tenes sos realmente un asco pedazo de pelotudo.Y si tenes huevos subí el video que criticaste a goette y responde. Sos un asco de persona sabelo.

  • Ronald Bustamante
    Ronald Bustamante Hace 2 años

    Te Amoooooooooo Desde Venezuela Merida

  • pedro jose
    pedro jose Hace 2 años

    vas a subir un nuevo video algun dia?????????????????????????????????????????

  • El Señor Gato.
    El Señor Gato. Hace 2 años

    Hola Alejo! Yo te conocí gracias a una amiga y me sorprende el valor que tuvistes al revelar tu atracción sexual ante un millón de personas, desearía poder hacer lo mismo, pero como estoy, y donde vivo no se me a hecho posible, bueno en realidad era para decirte que te admiro por tú valentía y que te convertistes en un ídolo para mi.

  • Agustín Raele
    Agustín Raele Hace 2 años

    Y de la nada aparece Alejo Igoa en Loco Por Vos en Telefe.Osea Wtf?

  • Sarahy Rojas
    Sarahy Rojas Hace 2 años

    <3

  • martiina smith
    martiina smith Hace 2 años

    Holaa!!ale besossss

  • Hillary Deli
    Hillary Deli Hace 2 años

    ALEJO ..que estudiias ???

  • Yesit Zuluaga
    Yesit Zuluaga Hace 2 años

    alejo ... te apoyo no importa tu condicion sezual eres cool

  • Ale SZ
    Ale SZ Hace 2 años

    SUBE VIDEOOOO POR FI TE AMO SUBE VIDEO PLOX

  • videotendencia ba
    videotendencia ba Hace 2 años

    Ale te dejé un mensaje en tu video. Ojalá puedas verlo en tanto mar de letras. Te quiero muchísimo

  • ricardo emmanuel
    ricardo emmanuel Hace 2 años

    pd: estas muy guapo

  • ricardo emmanuel
    ricardo emmanuel Hace 2 años

    tengo poco de estarte siguiendo yo también soy gay y mucho tiempo vivi reprimido ahora hoy en día me asepto tal cual soy y me amo como soy no tengo problemas con que la gente sepa que soy gay me quiero tal cual soy y ahora pienso que que juzgar a una persona solo por tener gustos distintos es algo real mente estúpido como la gente que se burla de los homosexuales como la gente que rechaza a los negros todo tipo de discriminación siento que es una completa basura a si que alejo quizas no tengo mucho tiempo de seguirte quizas nunca e comentado ni un solo de tus vídeos pero en mas de una acciono e visto tus videos cuando me siento triste y me has sacado barias sonrisas, me alegra que ayas dado un paso asentador mas a ti mismo como persona el echo que puedas hacer cosas que antes no te atrevías es algo muy importante y creo que todos tus fans o seguidores seguiremos apoyándote estado a tu lado en cada paso en tu vida independiente mente de tu orientación sexual, y gracias por todas esas sonrisas que alguna bes me has sacado te deseo mucho éxito, gracias

    • ricardo emmanuel
      ricardo emmanuel Hace 2 años

      gracias pero mas que nada lo e echo para que alejo siga igual de animado y que siga con ese carisma y que nada va cambiar

  • neno R
    neno R Hace 2 años

    la verdad es que nunca me di cuenta, pero quiero que sepas que te vamos a apoyar por todo lo que decidas para eso estamos alejo para apoyarte siempre que lo necesites y me da orgullo seguirte ,ser fan . amate, quererte , sentir que sos mi ejemplo a seguir , o muchas cosas mas.estoy orgullosa de amarte tanto por que sos una persona unica en este mundo sos un genio alejo. quiero que sepas que no hay cambio en nosotros por que ayas decidido hacer este video y si cambia algo como tus suscriptores vos tenes que pensar que van a quedar personas mejores alas que las se vallan que van a quedar personas leales hacia vos. gracias por darme la oportunidad de haberte conocido por que sos unico y aunque este llorando desde que empeso tu video no me importa por que se que no estoy llorando en vano si no que lo estoy haciendo por el valor que nos diste al hacer este video ojala que llegues a ver este comentario por que lo hice con mucho orgullo hacia vos por favor alejo si viste este comentario hacemelo saber !!TE AMO ALEJO !!!! PD: soy de pinamar me llamo brisa roldan solla y quiero conocerte <3 <3 <3 <3

  • neno R
    neno R Hace 2 años

    la verdad es que nunca me di cuenta, pero quiero que sepas que te vamos a apoyar por todo lo que decidas para eso estamos alejo para apoyarte siempre que lo necesites y me da orgullo seguirte ,ser fan . amate, quererte , sentir que sos mi ejemplo a seguir , o muchas cosas mas.estoy orgullosa de amarte tanto por que sos una persona unica en este mundo sos un genio alejo. quiero que sepas que no hay cambio en nosotros por que ayas decidido hacer este video y si cambia algo como tus suscriptores vos tenes que pensar que van a quedar personas mejores alas que las se vallan que van a quedar personas leales hacia vos. gracias por darme la oportunidad de haberte conocido por que sos unico y aunque este llorando desde que empeso tu video no me importa por que se que no estoy llorando en vano si no que lo estoy haciendo por el valor que nos diste al hacer este video ojala que llegues a ver este comentario por que lo hice con mucho orgullo hacia vos por favor alejo si viste este comentario hacemelo saber !!TE AMO ALEJO !!!! PD: soy de pinamar me llamo brisa roldan solla y quiero conocerte <3 <3 <3 <3

  • Eylyn Villarreal
    Eylyn Villarreal Hace 2 años

    jajajajajaja me cago

  • AbelDiceOf
    AbelDiceOf Hace 2 años

    hola chicos e chicas soy de venezuela tambien soy youtuber solo soy un chico que quiere llegar lejos con su apoyo de verdad me gustaria mucho su apoyo(suscribete) si quieres mi apoyo tambien se los dare muchas gracias ....... suscribete

  • Paola Cachér
    Paola Cachér Hace 2 años

    Divalejo is real *-*

  • Daniangelys Rodriguez
    Daniangelys Rodriguez Hace 2 años

    Felicidades Alejo Ya Somos Un Millon De Suscriptores Espero Que esta Familia Siga y Siga Creciendo Besos Desde Venezuela Cumana Saludame en el Proximo Video Besos

  • olmis altuve
    olmis altuve Hace 2 años

    filicidades alejo espero que siga creciendo mucho mucho pero mucho massssssssss

  • avril spinelli
    avril spinelli Hace 2 años

    felicitaciones y eres lindo

  • F a u s t i S K
    F a u s t i S K Hace 2 años

    Felicidadees x los 1000000 de suscriptores seguí así capo

  • ARMANDEUS
    ARMANDEUS Hace 2 años

    felicidades un millon de subs espero que aun sigas creciendo grande alejo!

  • CARMEN DEL ROSARIO VASQUEZ CHUMPITAZ

    llegamos al millon felicidades alejo

  • Lucia Manganelli
    Lucia Manganelli Hace 2 años

    1.000.000 millon de suscriptores te amo ídoloooo <3 #IgoistaForever...

  • ღDafneღ IP
    ღDafneღ IP Hace 2 años

    1,000,123 de suscriptores felicidades¡¡ <3

  • angel cabrera
    angel cabrera Hace 2 años

    alejo falta la tercera parte de israel que sale en el video de "youtubers borrachos en israel!!" esa para cuando? XD

  • Alejandra Alvarez
    Alejandra Alvarez Hace 2 años

    holas sera que me pueden explicar como hacer videos que unas amigas y yo vamos a hacer videos para mostrarselos les vamos a mostrar bailes y locuras de nosotras ¿por casualidad nos pueden ayudar a empezar con nuestros videos?

  • Alejandra Alvarez
    Alejandra Alvarez Hace 2 años

    ME GUSTA SUS VIDEOS ME ENTRETIENEN MUCHO Y SE ME PEGO DECIR:no si

  • Ismery Rosales
    Ismery Rosales Hace 2 años

    :3 Ale eres bello ... que suerte tuvo la divaza de conocerte yo también quiero :c Saludos desde Vemezuela I love you