Hector Eg
Hector Eg
  • 93
  • 4 014 100

Vídeo

COMO EVITAR QUE SE RAJE TU BMW
Vistas 46 milHace 6 días
TODO va MAL EN EL CIRCUITO
Vistas 44 milHace 3 meses
😭Mi COCHE está PODRIDO😥
Vistas 27 milHace un año
Nissan silvia s14a
Vistas 6 milHace un año

Comentarios

  • alejandro besora
    alejandro besora Hace 4 minutos

    Si cambias el disco al del Rover tienes que modificar también pinza? Sigue así, de lo mejor de España

  • htcwildfiresdavid
    htcwildfiresdavid Hace 20 minutos

    Jajajajaja q grande me ha recordado a David Saiz de malviviendo en los cortes en blanco y negro del principio

  • Alberto
    Alberto Hace 34 minutos

    Pero la línea completa también te lo va a homologar??

  • Ramon W140
    Ramon W140 Hace 43 minutos

    Jajajjajajq grande hector jajaja que bueno!

  • me la suda si no te gusta te jodes

    Ese bmw serie 5, no sera de Arthur??

  • Óscar Pérez Ricondo
    Óscar Pérez Ricondo Hace un hora

    Mi prelude del 95 también lleva 282 y supongo que hubiese sido más fácil de poner, como dato para otros posibles proyectos!!

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace un hora

      pero esto es 316 no 282 😅

  • Sergio Herrero Martí
    Sergio Herrero Martí Hace 2 horas

    Coño qué me a salido aquí? Parezco enchemado que se mancha para parecer que trabaja 😂😂😂😂

  • BrakeSwap
    BrakeSwap Hace 2 horas

    Jejeje, muy guapa esa frenada, como tiene que ser llenando la llanta a tope ! Ya veras el cambio que pega al frenar , por cierto un placer colaborar con vosotros y muy bien explicado todo.👍

  • C BM
    C BM Hace 2 horas

    No te metas con los Alfas :(

  • adrian mor
    adrian mor Hace 3 horas

    Los discos de Scenic 2 1.9 tienen el mismo buje y diámetro de taladros

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 3 horas

      @adrian mor los queriamos mas grandotes!

    • adrian mor
      adrian mor Hace 3 horas

      Y son de 300mm

  • Adrian España
    Adrian España Hace 3 horas

    Este mecánico es muy listo, corta trozos de chapa.. ( hasta de las aletas)para que pese menos... que sinverguensaaa, aparte de que le echa en cara 100kg con gasolina

    • Adrian España
      Adrian España Hace un hora

      Pero no amor del malo del verdadero chacho

    • Adrian España
      Adrian España Hace un hora

      @Hector Eg la gente esta muy engañada ... jajajajjajajajja os amo

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 3 horas

      xinverguenxaaaa

    • Adrian España
      Adrian España Hace 3 horas

      Cien kilos sssss menoooos

  • Antonio V. Guerra
    Antonio V. Guerra Hace 4 horas

    lol, lo de Enchemao me ha rajado, buena conver de frenos, eso tiene que frenar como un demonio!

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 3 horas

      jajajaaj a hacer invertidos

  • Nestor L Lobo
    Nestor L Lobo Hace 4 horas

    No es conveniente poner un buje en condiciones?

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 3 horas

      Si, por eso decimos que habrá que cambiarlos igual!

  • Boosted.media
    Boosted.media Hace 4 horas

    La intro me ha matao muchisimo JAJAJAJA

  • cris_2oo6
    cris_2oo6 Hace 5 horas

    Hector buena gente

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 3 horas

      Buena gente mejor persona

  • Pankal H22A5
    Pankal H22A5 Hace 5 horas

    Porque usar discos de mini? Los de honda prelude (92 al 97) son de 4 tornillos en 282. Mirar en ebc frenos o otras webs y veréis los datos específicos Saludos

  • Juan Martínez Moreno
    Juan Martínez Moreno Hace 6 horas

    Comentario.

  • Judas Iscariote
    Judas Iscariote Hace 6 horas

    Echemao, y un vídeo de 30 minutos de chapa: Que pasa chavales, hoy he comprado otra chatarra, para acumularla en el tallaer, bueno taller por llamarle de alguna manera, Tengo sindrome de diogenes ya lo sabéis, y hoy no vamos a arreglar nada. La siguiente semana compraré BMW Isetta y lo usaré como cagadero, porque no se coger ni una llave, y le diré a mi novia que lo he tunado y asi podré regalarselo. Hector EG, 1 video de 15 minutos: que pasa chavalada, he arregalo un bmw e46, le puesto frenos a wolsvaguen, mientras rapero, arregle el civic, y estos dos coches que tengo aquí, os enseño como se reprograman, y os dejo con ganas de más.

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 3 horas

      jajajaaj que cabronaso el Judas!

  • Manwell X
    Manwell X Hace 6 horas

    Jajajajaja

  • donhostias como panes
    donhostias como panes Hace 6 horas

    Cobrale a Borja la mano de obra, que no se aproveche de tu talento

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 3 horas

      500€ la hora le cobro

  • Cristian Garcia
    Cristian Garcia Hace 7 horas

    Joder si también sale el puto enchemaoo

  • Cristian Garcia
    Cristian Garcia Hace 8 horas

    Coño el puto efe loco

  • Roberto Berenguer Gros

    1:45 Lo que sea por las croquetas de la mama.

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 3 horas

      Por las corquetas, MA TO!

  • Prisas Hernan
    Prisas Hernan Hace 9 horas

    Puto amo

  • Prisas Hernan
    Prisas Hernan Hace 9 horas

    Dios el free

  • pablo solis
    pablo solis Hace 10 horas

    Casi me explota la cabeza con "el mundo de Héctor" 🤣🤣

  • Javier Cazorla Barrero
    Javier Cazorla Barrero Hace 10 horas

    Distribuidor te refieres al delco?

  • Javier Cazorla Barrero
    Javier Cazorla Barrero Hace 10 horas

    Todavia ay kien se acuerda de doña rojelia

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 2 horas

      Siempre en nuestros corazones!

  • Felipe Gómez
    Felipe Gómez Hace 11 horas

    Che Hector y porque no ocuparon discos y calipers(pinzas) de integra R?

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 2 horas

      Porque el ITR son monopiston de 282

  • mariano cerolini
    mariano cerolini Hace 11 horas

    Quiero ver ese auto rodando. Saludos Héctor y Borja... saludos desde Argentina

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 2 horas

      Esperemos que prontito!

  • Angel Alvarado
    Angel Alvarado Hace 11 horas

    todos necesitamos un borja en nuestros autos, digo vidas jajaja

  • Fernando Armas
    Fernando Armas Hace 12 horas

    Cuando vuelve?

  • O_C_R_ BOXES
    O_C_R_ BOXES Hace 13 horas

    El puto Efe😂😂😂

  • MadFerNan
    MadFerNan Hace 13 horas

    Jajajajajajajaj no me lo creo tio

  • ruben Avezuela Ambrosio

    Jajqjajajajaja buenísima la bala blanca 😂🔥🔥

  • Alexander Montero
    Alexander Montero Hace 13 horas

    Saludos desde México también tengo un eg apenas empiezo con la adicción del carbono!!!

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 2 horas

      jajaja bienvenido a la pobresa

  • Nesthor villa
    Nesthor villa Hace 13 horas

    Que guapa queda la pinza llena toda la llanta

  • banana porongita
    banana porongita Hace 14 horas

    Tío que risas por favor... Te quiero Bro!! PD me das a Borja un par de días, no me arranca la segadora

    • banana porongita
      banana porongita Hace 2 horas

      @Hector Eg así qué no vale devolverlo... Aventura gay

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 2 horas

      Jajajaja todo tuyo, pero no vale devolverlo eh!

  • Sergio Martinez Ortega
    Sergio Martinez Ortega Hace 14 horas

    Qué ganas tengo de ver el Civic de Borja en circuito contra Civic de Héctor jajajajajaja "La batalla de los cortacesped" próximamente?

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 2 horas

      Habrá que hacerlo en el camp nou!

  • Cosme Delgado Delgado
    Cosme Delgado Delgado Hace 14 horas

    JAJAJAJJAJA que cabrooon!!🤣🤣

  • Víctor Henao Pinilla
    Víctor Henao Pinilla Hace 15 horas

    Pinzas by Félix

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 2 horas

      Las pinzacas del felix

  • Unlikely Brute
    Unlikely Brute Hace 15 horas

    bieeeeeen venido a mi mundo :vv

  • Unlikely Brute
    Unlikely Brute Hace 15 horas

    Intro especial jajaja

  • DiDaKiTo Sabate Serrano

    Jajajajajaja qué cabron Héctor 🤣🤣🤣

  • northside
    northside Hace 15 horas

    Ayúdales al efe y al sosiooo

  • David Carrasco
    David Carrasco Hace 15 horas

    Que pasa chavalada!! 😅😎

  • Rubén Piñeiro Figueroa

    Chicos y para sujetar los discos al buje, no podéis hacer unos agujeros, pasar unos machos para roscar y meter unos tornillos ???????, Es tan difícil ??????????????

    • Rubén Piñeiro Figueroa
      Rubén Piñeiro Figueroa Hace 2 horas

      Ya pero como digo yo no tendriais el inconveniente de que cada vez que sacarais la rueda quedara el disco de freno suelto, no es tan difícil de poner unos tornillos

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 2 horas

      No es un gran problema cómo para necesitar una solución Rubén

  • Juanfran Baena
    Juanfran Baena Hace 15 horas

    Jajajajaja buena imitación del EFE y de el Sosio.

  • AerialAsturias
    AerialAsturias Hace 15 horas

    En el 14:50 faltaba un "no voy a tocar hijos de p*ta!"

  • FaZe Nico
    FaZe Nico Hace 15 horas

    Que paso con aquel m3 con volante a la derecha?

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 2 horas

      Se pintó y Alex lo vendió

  • kenett sub
    kenett sub Hace 15 horas

    Los primeros prototipos no fueron de cartón? Así los hubiera hecho yo. Para coincidir los agujeros. Saludos.

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 2 horas

      Los traseros si, los delanteros tambien solo para tomar medida de los tornillos

  • David Chinea
    David Chinea Hace 15 horas

    Me acabas de resolver la mitad de un swap, solo me falta saber si los adaptadores esos son homologables para calle

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 2 horas

      Imagino que tocará hacer prueba de frenada!

  • kimimania
    kimimania Hace 15 horas

    menda mañana sales en las noticias asiendo derrapes con el bmw como un paisano tullo con el lambor jaja

  • Pablo Laencina
    Pablo Laencina Hace 16 horas

    Un like por El Sosio!!

  • Leon Dc
    Leon Dc Hace 16 horas

    La intro con un leve aire al desaparecido de ElMundoDeEfe

  • dha4life
    dha4life Hace 16 horas

    Buena intro, mejor zaska a enchemao.

  • Juan satorre aznar
    Juan satorre aznar Hace 16 horas

    hector tu que te hincharas a ver coches modificados hay algun mg ZR con swap k20 por barcelona o B-series o D-series? estaria bien que lo subieras al canal si ahi alguno para verlo

  • Marcos 57
    Marcos 57 Hace 16 horas

    Para cuando ka version completa de ka cancion???

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 2 horas

      Espero que nunca jajajaja

  • wepar2
    wepar2 Hace 16 horas

    Like por el chiste de tambores. Alexa cuéntame un chiste de tambores

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 2 horas

      Tambores, safri duo in my heart

  • garcia 86
    garcia 86 Hace 16 horas

    👍

  • AXEL ESPxNUR
    AXEL ESPxNUR Hace 16 horas

    Parezco enchemanoooo jajajajaaja me parto, gassssssssss

  • Daniel Sanz
    Daniel Sanz Hace 16 horas

    Mg zr 160 cv por lo demas chapo ojala currase con vosotros

  • NeneMeister
    NeneMeister Hace 16 horas

    El coche no se acaba nunca !!!!! Palabras de sabio xddd cuánta razón!!!!

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 16 horas

      Jajaja pero hay que pensar que si, que sino te torturas la mente

  • Hierro Viejo
    Hierro Viejo Hace 16 horas

    solo el primer min es el video ya jajjajaja madre mia que risa jajajaja voy a segir viendolo, ya tienes mi coment pa ir directo a la tendensiah the yu tub

  • David Hig
    David Hig Hace 16 horas

    Se puede mejorar la frenada en un civic 96 americano sin cambiar el tamaño de ruedas 14 pulgadas 4/100

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 16 horas

      Liquido de frenos y buenas pastillas!

  • zitri20
    zitri20 Hace 16 horas

    Maldito troll escupiendo a todo ESclips españa!! Me parto la polla!! Hahaha Grande Héctor!!!

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 16 horas

      No va a mala leche hombre! ajaj todo siempre con humor y cariño!

  • XurxosMC
    XurxosMC Hace 16 horas

    Jajaja!!!! Me parto!!!! Que hp!!!🤣🤣🤣

  • PABLO POFF
    PABLO POFF Hace 17 horas

    el civic 4x4 se podria homologar para poder circular ?¿

    • PABLO POFF
      PABLO POFF Hace 15 horas

      @Hector Eg pero lo importante el turbo y el 4x4 se puede mantener?¿ JAJAJAJJAJAJA

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 16 horas

      Si! pero cambiando varias cosas :D

  • Tispacco Indue
    Tispacco Indue Hace 17 horas

    like por el nuevo nombre del canal... @elmundodectoreg

  • Antonio fumike 90
    Antonio fumike 90 Hace 17 horas

    Buen videoooo a por los 60.000 mil sub 💪💪

  • Adrian
    Adrian Hace 17 horas

    El Borja ahora va a frenar que da gusto, va a hacer pinzada y todo

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 17 horas

      La pinzada e invertido jaja

  • Daniel Martín
    Daniel Martín Hace 17 horas

    Yo diría que esas placas para el disco/tambor son de acero chorreado por arena. Seguid asi cracks! 💪🏻

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 17 horas

      Desconozco eso shur! podría ser! un saludo Daniel!

  • Tota Pérez
    Tota Pérez Hace 17 horas

    Acoplar pinzas y discos más grandes lo hacemos nosotros en el taller de mecanizado, pero a nosotros nos traen mangueta, pinzas y discos y hacemos nosotros todo 😅 aún tenemos unas brembo de 4 pistones por allí ahora, un saludo

    • Tota Pérez
      Tota Pérez Hace 17 horas

      Pues mejor con gente como mi tocayo Borja, ahorraríamos horas de rompernos la cabeza para que cuadre todo bien 🤯

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 17 horas

      Esta empresa también shur! solo que borja les mando los diseños ya y solo fabricaron las piezas en cnc !

  • iker González uribarri

    Grande efeee, se le echa de menos.

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 17 horas

      A ver si se pone las pilass!

  • David Pérez Quintana
    David Pérez Quintana Hace 17 horas

    Grande tiooo

  • Sbchamo
    Sbchamo Hace 17 horas

    jajajaja que arte de intro! pole pa tu pista

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 17 horas

      Esa pole tardía buenaa! jaaja un saludo!

  • Fasier 01
    Fasier 01 Hace 17 horas

    Honda la mejorrr

  • byGiNeSiToX
    byGiNeSiToX Hace 17 horas

    Como vuelvas a hacer la broma de no decir el “que pasa chavalada” te atropello

  • El Patriarcka XD
    El Patriarcka XD Hace 17 horas

    Ahahah puto hestor 😂😂 q grande . Pd: ey ouh

  • horusvfr
    horusvfr Hace 17 horas

    😉😉 dicen que el roce hace el cariño. Como se os va la "pinza"....🤣🤣.

    • horusvfr
      horusvfr Hace 17 horas

      ven pacà cordero....que t'explico lo que vale un peine....🤭🤭🤣🤣

  • Andrés Hernández
    Andrés Hernández Hace 17 horas

    jajajajajaja brutal! sugar efe!

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 17 horas

      Sugar efe está en la casa papá

  • kaostube
    kaostube Hace 17 horas

    Héctor esta es tu fragancia, tu esencia, tus videos molan! Borja ese tornillo da un poquito de miedo pero genial lo que haces tio! Yo voto porque cada video nos deleite un tema Héctor MC, lo digo completamente enserio! Jajaja sois muy grandes! A ver que pasa aquí ya quiero ver crecer este canal ,hostia ya con pelo a los lao!!

    • kaostube
      kaostube Hace 17 horas

      @Borja EG jajajaja, yo lo veo una limada plana a la cabeza aunque sea un milimetro y medio no creo que debilite nada! No sabes las ganas que tengo de verlo a full!! Un saludo crack!!

    • Borja EG
      Borja EG Hace 17 horas

      No se a qué tornillo te refieres hay tantos que me dan miedo 😂😂😂😂😂😂

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 17 horas

      jajaj que grande shur! muchisimas gracias!!

  • PetrolHeadGarage
    PetrolHeadGarage Hace 17 horas

    Cojonuda la imitación de Efe :p Esos transplantes a lo Frankenstein me ponen cosita fina... Gran trabajo, como siempre!

    • Borja EG
      Borja EG Hace 17 horas

      Eso!! Honda manda 😎😎

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 17 horas

      Esos Petrolheads! a ver si nos vemos pronto con el kswap!!!

  • HellndZ Z4
    HellndZ Z4 Hace 17 horas

    Parezco enchemao que se mancha la cara para hacer ver que trabaja 🤣🤣🤣🤣

  • Jesus Rivas
    Jesus Rivas Hace 17 horas

    Que medida son esos rines verdes?

    • Borja EG
      Borja EG Hace 17 horas

      Jesus Rivas 16”X8” ET20

  • Mario Santamaría
    Mario Santamaría Hace 18 horas

    buen video yo tengo que hacer también una conversión

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 17 horas

      Espero que te ayude shur!

  • patxe14
    patxe14 Hace 18 horas

    Como me rentas

    • patxe14
      patxe14 Hace 17 horas

      @Hector Eg si esa decía

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 17 horas

      la renta de la hipoteca jaja

  • Ander Hita
    Ander Hita Hace 18 horas

    Pero eso hay que homologar para poder pasar la itv

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 17 horas

      si claro

    • Ander Hita
      Ander Hita Hace 18 horas

      Lode tambor, disco a disco más grande

    • Borja EG
      Borja EG Hace 18 horas

      Ander Hita homolo......... que.....????

  • Fran González
    Fran González Hace 18 horas

    Yo he montado las brembo de Acura. Las de dc5 vamos, las mismas, pero mas baraticas.

    • Fran González
      Fran González Hace 17 horas

      @Hector Eg quita y pon... en 5 tornillos. En 4 hay que hacer menesteres pero se puede jeje

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 17 horas

      Esas van muy bien también!!

  • Tay Murias
    Tay Murias Hace 18 horas

    JAJAJAJAJAJAJAJA no me pude partir más la polla con la intro

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 17 horas

      jajaj de eso se trata shur!!

  • dafunk 909
    dafunk 909 Hace 18 horas

    Yo hace poco le cambié los frenos traseros de ej9 a disco, le cambié los brazos completos por unos de un rover 200 coupé, solo tuve que cambiar el brazo inferior que es más corto, lo demás plug and play

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 17 horas

      El caso es que con las manguetas de 4x4 no hay ninguna con discos, entonces hay que hacer la conversion shur

  • EduS2K
    EduS2K Hace 18 horas

    tio,borja es un puto ingeniero jaja

  • Miguel Francisco
    Miguel Francisco Hace 18 horas

    Yo no me aclaro con lo de honda civid ek 3 , ek 4 ¿conforme va subiendo de numero que es mas nuevo o que son diferentes versiones ?¿Me lo puede explicar alguien ?Es que me quiero unir a la familia de honda😎 y tengo esa duda .Un saludo !!!!

    • Miguel Francisco
      Miguel Francisco Hace 17 horas

      @Hector Eg muchas gracias !!!!

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 17 horas

      No shur! ek3 es el de 115cv ek4 el vti, igual en eg, eg3, eg4, eg5 y eg5, son el mismo modelo diferentes motores y acabados!

  • Francis Vazquez
    Francis Vazquez Hace 18 horas

    F por EFE

  • Miguel Serra
    Miguel Serra Hace 18 horas

    Esta la cosa muy mala en la carretera, justo me he estampado ayer con mi Toyota Celica en una curva por la lluvia :(

    • Miguel Serra
      Miguel Serra Hace 17 horas

      @Hector Eg gracias bro, ha sido mi primera ostia, jajaja, son como 1000€ de reparación, pa un chaval de 19 años es una bestialidad, pero me.jodere y me aguantare

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 17 horas

      Hostiaa lo siento shur! :(

  • Katano _
    Katano _ Hace 18 horas

    Un molde dice jaj. Será un modelo aunque te hemos entendido 💪

    • Katano _
      Katano _ Hace 17 horas

      @Hector Eg Así siii! 👏 👏 👏 😂

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 17 horas

      Bueno, no se cómo se llama eso de mandar algo hecho por ordandor a otra empresa jaja

  • Juanjo Garcia
    Juanjo Garcia Hace 18 horas

    Videaken

  • Juan José Varela sanchez

    Héctor tengo una duda si la piscina es Honda el mar es Toyota

    • Hector Eg
      Hector Eg Hace 18 horas

      ante la duda ya sabes que dicen pues Juan!

  • Borch Borch
    Borch Borch Hace 18 horas

    pero tu que va de efe niño?

  • Fernando Durante
    Fernando Durante Hace 18 horas

    La EFE verdadeeera